Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAR por Walid

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había llegado pasado un mes desde que YoonGi le dejó, no había vuelto a hablar con él y ahora habían quedado.


- Recibí tu mensaje- dijo YoonGi. El chico llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta negros. Lucía sexy.


- Volví hace poco, yo...- una sonrisa sarcástica por parte de YoonGi cortó su monólogo.


- No has pensado en lo nuestro, ¿verdad?


- ¡No he tenido tiempo!- se excusó- la persona que violó a TaeHyung...


- Ha estado violando a otras personas, lo sé, me lo dijiste, sólo por eso quise que continuaras metido en esta mierda. Pero tú no has seguido la investigación por esas personas, tú has seguido la investigación porque estás enamorado de TaeHyung, ¿es así?


- Yo te quiero...


- No te he preguntado si me quieres o no. Te he preguntado si le amas a él.


- TaeHyung está muerto, es cierto que está muerto- dijo JiMin- él ha cambiado... ya no...


- No es el chico del que tú te enamoraste- dijo YoonGi.


- No, no lo es.


- JiMin, has estado tres años conmigo. Tres años en los que yo te preguntaba si aun seguías sintiendo algo por TaeHyung y me decías que no. ¿Cómo crees que me siento respecto a eso? ¿Cómo crees que me siento respecto al sexo? Me has engañado durante tres años.


- ¡No!


- Hay muchas formas de engañar. Y yo ahora no sé si alguna vez, cuando estábamos juntos, pensabas en mi o pensabas en él.


Se quedó en silencio y YoonGi resopló, adivinando la respuesta.


- Se acabó, definitivamente se acabó- dijo- es hora de que yo haga mi vida y tú empieces de una vez a hacer la tuya.


YoonGi se levantó y JiMin no pudo hacer nada más que mirar como la única persona que le había amado se iba. Se quedó allí, reflexionando. ¿TaeHyung valía la pena? Sí, claro que valía la pena. Pero esto no se trataba sobre si TaeHyung valía la pena o no. Él empezó una relación con YoonGi y perdió dicha relación porque no fue capaz de avanzar en su vida. Se había quedado estancado en un punto no muy exacto hace siete años cuando TaeHyung hizo las maletas y se fue. No estaba mal no haberse dado por vencido y haber continuado buscándole, lo que estaba mal era haber continuado albergando un sentimiento amoroso por el chico durante siete años. Durante siete años continuó su vida, sus estudios, conoció gente nueva pero siempre tuvo la esperanza de encontrar a TaeHyung y retomar las cosas donde lo dejaron, nunca se planteó que, cuando le encontrara, el chico sería otra persona diferente. No se lo planteó porque no quiso.


Suspiró. No estaba mal dejar ir, desprenderse y ahora que era muy tarde y había perdido a YoonGi se daba cuenta. Suspiró y salió de allí, de camino a su casa, recibió una llamada del señor Shin.


- ¿Diga?... Aja... Bien... Llamaré a Eileen para contárselo.


Vante y JungKook, por su parte, estaban sentados en el sofá cama, viendo las fotos, cuando el teléfono de JungKook sonó. Era Eileen. Ambos se miraron, ya sabían lo que aquello significaba.


- Eileen, dime.


- Hola, JungKook, ¿estás con Vante?


- Sí, claro.


- ¿Podríais ir a la oficina de Niall?


- Vamos para allá.


Se vistieron, se arreglaron y fueron a la oficina de Niall.


- ¿Todo bien?- preguntó Vante.


Tanto Eileen como Niall parecían muy contentos.


- JiMin me ha llamado- dijo Eileen- ha pasado algo y es... bastante bueno. Te va a beneficiar y va a limpiar tu nombre en Corea, Vante.


- ¿Qué ha pasado?- preguntó el chico.


- Bueno, al parecer HyukHae sí tenía una fijación contigo- dijo Eileen- bueno, con TaeHyung- se corrigió- con tu declaración en mano, el señor Shin prefirió hablar primero con sus colegas de la Policía Central de Seúl y pudieron obtener una orden de registro del piso de HyukHae. A simple vista en su casa no había nada raro, era una casa común y corriente, pero tenía un pequeño cuarto de almacenamiento cuyo suelo parecía endeble, los policías descubrieron que era un falso suelo que daba a un cuarto trastero bastante grande... y turbio. Las paredes estaban llenas de fotos tuyas. Fotos que te había hecho cuando eras modelo, fotos que te hizo sin que te dieras cuenta...- guardó silencio, parecía que estaba escogiendo muy bien las palabras- esa sala tenía cintas de vídeo. Han encontrado tu violación... y la de quince chicos más. El señor Shin le ha dicho que, lo más probable es que, de aquí a unos días te llamen y tengas que ir a declarar, tu participación en ese juicio es fundamental, fuiste el primero y...


- Niall, ¿me dejas tu ordenador?- preguntó.


- Claro.


El chico se puso frente al ordenador y resopló.


- ¿Por qué no tienes un teclado coreano?


- Porque no sé hablar coreano.


- Touché.


JungKook le cedió su teléfono con el teclado en coreano y empezó a buscar noticias sobre HyukHae.


- Según esto, la prensa local lo está encubriendo- dijo Vante- su agencia ha reconocido que la policía ha ido ¡pero porque él los llamó! ¡Santo Dios! ¡Corea no ha cambiado en todos estos años!- miró a Eileen- saca esa exclusiva. Y pon que voy a declarar si me llaman. Puede que esté muerto de miedo, puede que pase mi vida entera deprimido y con crisis de ansiedad y ataques de pánico, pero eso no quiere decir que me haya rendido.


Eileen le miró, sacó su mini ordenador portátil, cambió el final de la entrevista de Vante y lo mandó a la revista con urgencia. Al día siguiente, todo el mundo hablaría de aquello.


- Mándame la entrevista, la traduciré al coreano y podremos colgarla en nuestra web- dijo JungKook.


La mujer se la envió y aquella noche, mientras Vante le miraba, porque no podía dormir, JungKook traducía la entrevista.


- ¿Estás nervioso?


- No esperaba esto... es que... lo más probable es que HyukHae esté detenido y todo el mundo siga pensando...


- Cariño... debemos dejar de pensar en lo que los demás piensen, ¿de acuerdo?


- Sé que tienes razón... pero a veces me cuesta, ¿sabes?


- Y es lógico. Tú eres el inocente aquí, tú eres la víctima de la que abusaron y destrozaron su carrera. Y tiene que ser muy duro para ti ver como triunfan...


- Lo fue durante unos años... incluso cuando dejaba que la rabia me consumiera, pensaba en esa injusticia... ahora lo hago menos. Desde que te conocí, me repito a modo mantra que, si no me hubiera pasado, no te hubiera conocido. Tengo que ver un lado positivo en medio de toda esta marea de mierda porque si no juro que me volveré loco...


- ¡Eh!


JungKook dejó el ordenador a un lado y le abrazó, Vante se había puesto a llorar.


- ¿De verdad han hecho falta nueve años? ¡Nueve años! Y ahora cualquiera podrá decir que estaré en paz pero no... hay cosas que ya nunca volverán a estar como antes. Me destrozaron a mí, a mi familia, mi vida...


- Sé que nunca lo vas a superar del todo y yo lo acepto, cuando empecé a salir contigo, me juré que haría todo lo que estuviera en mi mano para hacerte aunque fuera un poquito más feliz. Mi amor, te juro que si puedo hacer algo... cualquier cosa, para que tu vida o tu familia puedan volver a ser las de antes...- dijo y Vante se quedó en silencio y contempló aquellas palabras.


- Perdí nueve años de mi vida sumido en una nube de depresión y no creo que puedas cambiar eso... pero sí puedes hacer justo lo que estás haciendo. Evitar que me venga abajo- tomó aire- desde que empecé a salir contigo, un torrente de emociones que no recordaba que tenía han vuelto a mí. He pasado muchas sesiones indignado con lo que sucedió... de pronto, ya no estaba sólo triste, estaba enfadado.


JungKook recordó lo que la enfermera le dijo en su momento: si Vante volvía en sí, el torrente de emociones guardadas volvería. Ahora bien, ¿cómo es que Vante lo sabía y él no se había dado cuenta?


- Vante, yo... yo no lo sabía...


- Lo sé, estoy aprendiendo a decirte las cosas- dijo el chico- me cuesta tanto mostrarte algo más a parte de mi lado cariñoso...


- Bueno... esa es la propia personalidad de la persona, ¿sabes? No todos los seres humanos vamos por ahí mostrándonos tan cual.


- Ya, pero somos novios...


- Sí, de algún modo queremos vernos perfectos para el otro.


- Bueno, tú lo eres.


- No, no lo soy- dijo, sonriendo- soy sobreprotector y tengo mal carácter en lo que refiere a ti. Sé que a mucha gente eso le puede parecer romántico, pero es un mal concepto, no debo ser tan posesivo. Pegar a JiMin y provocarle para iniciar una pelea estuvo mal.


- Supongo que todos tenemos cosas que arreglar de nosotros mismos.


- Eso es.


A la mañana siguiente, tanto Vante como JungKook se quedaron un rato más en la cama de la habitación del centro. A aquellas horas, ya habría salido la exclusiva, tanto en inglés como en coreano y no les apetecía nada enfrentar el mundo.


- Tenemos que levantarnos... y salir...


- Lo sé...- dijo Vante.


No parecía nervioso, pero tampoco tranquilo. Sólo parecía que se estaba preparando para la tempestad. Ahora bien, JungKook tenía experiencia con el chico y no sabía hasta qué punto podría llegar a soportar tantos juicios de las sociedad y prensa. No obstante, se dijo a sí mismo, era necesario.


Miró la hora, apenas eran las siete de la mañana, hasta bien entrada la mañana no se sabría la noticia por completo.


- Propongo desayunar, ir a la notaria a dejar los papeles de mi casa y encerrarnos en el estudio- dijo JungKook.


- Vamos a la notaria ahora mismo- dijo Vante, desnudándose y metiéndose en el baño- desayunaremos en el estudio.


- Estupendo. Recogeré aquí. El fin de semana no tendremos que estar aquí y, por lo que pone el calendario, no tenemos que volver hasta el martes. Dejaré algunos pijamas y algo de ropa.


Mientras JungKook recogía, Vante se dio una ducha. Un pitido sobresaltó a JungKook, era su teléfono móvil, un mensaje. Cuando lo vio, se sorprendió, una persona que hacía demasiados años que no le hablaba: YoonGi. "Tenemos que hablar"


Como siempre, YoonGi tan explicativo en sus palabras. Suspiró. Él no quería hablar con YoonGi, era una persona de su pasado, le había hecho mucho daño, pero si quería que Vante superara sus problemas y se sintiera en paz con su pasado, él tendría que predicar con el ejemplo. No se trataba de volver a tratar a YoonGi, ni loco volvería a él. Pero una conversación de adultos no haría daño. Se trataba de eso: una reconciliación con su pasado. No volverían a ser amigos, tampoco amantes, pero dejaría de estar enfadado con él.


Miró la hora y escribió "Tengo que hacer unos trámites legales ahora, iré con mi chico y luego desayunaremos juntos. Después del desayuno estaré libre. ¿Te parece en dos horas?"


Cuando Vante salió de la ducha, secándose el pelo y en ropa interior, se levantó de la cama y le besó.


- ¿Qué es eso?- preguntó Vante, cuando escuchó el móvil. Se le notaba nervioso.


- El novio de JiMin.


- ¿El novio de JiMin? ¿Por qué te escribe tu exnovio?


- No lo sé... quiere hablar conmigo. Es la primera vez que me habla desde que empezó con JiMin...- leyó el mensaje "De tu novio quiero hablar". Resopló.


- ¿Qué te ha dicho?


- Quiere hablar de ti...


- Tu exnovio quiere hablar de mi...


- Sí...- suspiró- en cierto modo me imagino que es normal. JiMin ha pasado su relación con YoonGi buscándote. Estará... Tendrá dudas.


Vante se dirigió a su neceser donde tenía sus cremas y empezó a echárselas.


- Bien, habla con él- dijo con voz cortante.


- Sí, le he dicho que en un par de horas. Le confirmaré que haremos video llamada a ver qué quiere. Me voy a arreglar.


El chico se metió en la ducha y, mientras se duchaba, Vante pensaba que JungKook tardaba más se la cuenta, miró alrededor, ¿se había llevado el teléfono a la ducha? ¿Había algo más que no le había dicho? Pero... era imposible. JungKook... su JungKook jamás le haría algo así. ¿Por qué pensaba en eso ahora? Se suponía que estaba bien... se maquilló, se vistió y salió. Tenía que alejar esos pensamientos, sabía que no eran reales, no estaba siendo razonable.


Le mandaría un mensaje a JungKook, diciéndole que se había ido a trabajar, sí, eso es, trabajar le hacía bien. Trabajaría en el book que se estaba haciendo a sí mismo. JungKook había posado para él, había posado en posturas que jamás haría con otras personas. Recordó todas aquellas cosas bonitas que siempre le decía y se sintió más tranquilo.


No, JungKook jamás le engañaría, JungKook había hecho mucho por él. Incluso había renunciado a mucho por él.


Sintiéndose más tranquilo, le mandó un mensaje a JungKook "Me encontré agobiado con todo lo que está pasando... si a eso añadimos a JiMin y YoonGi... ve tú a escriturar la casa, yo estaré en el estudio retocando tus fotos, quiero trabajar"


Estaba paseando por la calle, café en mano, hacía fresco, veía a lo lejos el mar y los castillos y decidió desviarse y sentarse en un banco frente al mar, allí se sentó con JungKook y se besaron hace meses. Recordó con una sonrisa como al chico le dio igual que le vieran con él. Todos aquellos detalles le daban fuerza y le ayudaban a sobrellevar sus miedos, paranoias e inseguridades. Cerró los ojos y sintió como sus fantasmas se alejaban de él. Lo estaba consiguiendo, luchar era duro, pero no estaba dispuesto a rendirse. No perdería a JungKook.


Recibió una llamada del chico y atendió.


- ¿Diga?


- ¡Cariño! Salí del baño, no estabas y vi tu mensaje... ¿qué te pasó, bonito?


Sonrió ante aquel apelativo cariñoso.


- Bueno... sabes que a veces no estoy bien- confesó- empecé a pensar cosas que no eran con YoonGi, ¡pero ya estoy bien!


- Cariño no te tenías que haber ido, debías haberte quedado, debías haberme dicho lo que pasaba ¡Lo hubiéramos solucionado!


Vante oyó en su teléfono una llamada entrante, pero no le dio importancia, serían Niall o Eileen. Siguió hablando con JungKook.


- No, JungKook, hay cosas que yo entiendo que son... cosas que no son reales... fruto de mi mente... y tengo que luchar contra ellas- volvió a escuchar el tono de una llamada entrante- me lleva pasando desde el accidente, sé que me va a seguir pasando, lo importante aquí es que he sabido superarlo. Y, de verdad, sé que no me engañas y que soy el único para ti.


Vante se exasperó al escuchar de nuevo el pitido de la llamada entrante. ¿Quién tenía tanto interés en comunicarse con él?


- ¡Lo sé! ¡Mi amor! ¿Quieres que vaya a buscarte y escrituramos la casa juntos? Es algo importante...


- Bueno, estoy llegando al... ay...- se apartó del teléfono y arrugó el ceño cuando un coche de policía pasó deprisa a su lado, con la sirena puesta- ay, perdona, una sirena de policía, no te escuchaba y... - vio como el coche giraba en la esquina de su estudio. Sujetó bien el bolso y caminó deprisa.


- ¿Cariño?


- Espera...


Corrió y, cuando giró la esquina, se quedó de piedra.


- ¿Cariño?


- JungKook... ven ya... a mi estudio... pero ya... llama a Niall y a Eileen... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).