Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Y Sol por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, la primera actualización para celebrar los 350 terrones de azúcar, aunque sera la ultima de este día, pues mañana seguiremos con tres actualizaciones mas.

Espero que les guste mucho este Song Fic... Aquí recuerden que en este apartado es solo para el ShaMu y por el ShaMu, jajajajaa 

Sin kas, disfruten mucho este capitulo y les dejare la canción, el link para que lo escuchen. 

https://www.youtube.com/watch?v=U9BZpwtSmRM

Me inspire en la serie de "The Owl House"

Listo, genial, sencilla siempre fue así mi vida, todo a tiempo lo hare…

El líder de mi clase

Caminar por esta escuela es cansado todo el tiempo.

Mantener esta postura, para todos…

Una donde siempre debo mantenerse como un chipo perfecto.

Seguir las reglas que se me pide.

Ir a la biblioteca, seguir aprendiendo la magia que se me ha inculcado.

Soportar a mis dos hermanos mayores.

Cumplir las expectativas que me asignaron desde nacer.

Quisiera un simple cambio, uno al que no creo poder resistirme.

No soy de beber mucho, a Paul McCartney escuchó…

Si pregunta como estoy diré, bien…

Pero encontré a alguien, un ser extraño que llego a este mundo sin previo aviso.

Su forma de ser, algo diferente a la rectitud ya conocida.

Incluso me molestaba como intentaba encajar en una escuela, en un mundo en donde no pertenece, pero…

Eso jamás le impidió tratar.

Al contrario se esforzaba por aprender todo lo que pudiera.

Me metió en problemas, y pensé en jamás perdonárselo.

Fui adoptado con tan solo dos, mis padres me mimaron tanto, que me pegunto ¿Por qué yo tan lejos he llegado?

Pero algo cambio por completó en mi…

Al ver que por más que me alejaba de él, seguía y seguía apareciendo cerca de mí.

Siguiendo su camino, sonriendo, brindándome su apoyo incondicionalmente, algo que jamás en este mundo alguien me la diera.

Siempre esperaban algo a cambio, nadie era sincero en este mundo, hasta que llego.

De pronto un chico lindo a mí se aproxima, mas mi ser no se anima a hablar, pues no sería normal para el chico perfecto.

No debería estar pensando en algo así…

Pero… Es inevitable, me odio por hacerlo…

Todo lo han planeado para mí, desde que tengo memoria las cosas son las mismas.

Su sonrisa me cautiva, su cabello es preciso… Esa manera de ser…

Sus ojos brillantes por todo lo que está descubriendo.

Me da más miedo pasar tiempo con Mu, pues… Creo que me perderé en estos sentimientos que desearía escapar de ellos.

No, no perderé mi trono hoy...

Amor, no sabes nada de eso, no.

Genial, casual,

Chico heterosexual…

Chico perfecto ese soy yo.

Debo mantenerme alejado de esa ingenuidad que me atrapa, a cada segundo.

Las burlas de Saga y Kanon son molestas, pero tienen razón.

Me sonrojo al solo hablar o pensar en Mu, y eso me está causando estragos en mis estudios.

Solo quisiera que se alejara… Pero no soportaría que volviera a su mundo.

Sé que te puedo encontrar en los cinco picos, aquel lugar donde tienes un refugio, junto a ese viejo brujo, que no pertenece a ningún aquelarre…

¿Por qué tenías que aparecer?

Lo que te hace diferente a nosotros, tus orejas, y esas cejas que me hacen imposible dejar de notar cada que estas delante de mí.

De solo pensar como será tu reacción si te confieso esto.

Me alejaras, lo más seguro, no lo soportaría…

Para ti sería raro, noto que no te llaman la atención los hombres, pero...

Se quedó a dormir un día, todo perfecto iba.

Algo de él me atrapo.

¿Qué? Platónico es esto

Respóndeme una sola cosa…

¿Por qué ahora te sonrojas al verme?

No me hagas ilusionarme Mu, porque tu sonrisa creo que es para mí.

Varias veces nos hemos apoyado mutuamente.

Siempre quise demostrar mi valor ante los demás.

Mis padres así me lo inculcaron, pero contagio, puedo demostrar otros aspectos que creí jamás conocer.

Gracias a ti, pude reconciliar una vieja amistad, que ahora te pertenece a ti también.

Pasamos tiempo juntos, con una risa me desarmas y a veces lo odio, pero en realidad tengo temor, de perder mi oportunidad de pasar contigo los días.

Dime ¿Qué debo hacer, para continuar a tu lado?

Soy egoísta por desea que no te vayas…

Sin embargo nada puedo hacer…

Extrañas a tu papá y a tu mundo, algo con lo cual no puedo competir.

Yo aún tengo el recuerdo, labios en los que me pierdo.

Horas que pasaron y después… Icónico es el resto…

Aun así, quisiera que vieras lo que yo veo…

Tu amor… Es lo que deseo, pero tú te alejas con cada pista para volver.

Fui herido por una tontería, no pude acompañarte a esa excursión, donde tu vida estuvo en peligro…

Tanto dolor viviste, que no puede estar a tu lado.

Pero en cuanto pude volver a caminar, corrí hasta a ti, estabas llorando… Desconsolado…

Pues, aunque tu mentor de magia está bien, con algunos daños, y no puedo comprender como es que mi maestro también acabo involucrado, me revelaste tantas cosas que yo jamás creí que sucedieran…

¿Cómo era posible que ella nos ocultará tanto?

La emperatriz… Ella, solo quería deshacerse de la rebeldía de aquellos que no aceptaron un aquelarre…

Fue capaz de dañarte y obligarte a sacrificar la única manera de regresar a tu lugar de origen…

-Mu, si hubiera algo que pudiera…-

-No hay nada que puedas hacer…- Tus lagrimas me destruyen por completó –No es tu culpa-

Sigues repitiendo que no es mi culpa, sé que no, pero me siento responsable por desear tanto pertenecer al aquelarre de la emperatriz, ahora… Desearía james haber pensado en ello.

-Encontraremos la forma de que vuelvas… Lo prometo- Sujeto tus manos con todas mis fuerzas, ruego por calmar tu corazón herido.

-Shaka, no debes de preocuparte por esto… Dohko, me dijo que si existía alguna forma, la encontraríamos, solo que… Debo ser paciente…- No apartas tus manos, es buena señal ¿No?

Al verlo así, me derretí y me miro, me cativo.

Mi cabello trenza y pierdo todo el control al final.

No puedo soportarlo más…

Aun con las pequeñas lágrimas en tus ojos verde esmeralda, tu cabello tan sedoso, me impide dejar de verte al rostro.

¿Qué estoy haciendo?

Me estoy acercando más a tu preciosa cara, que mi mano deja las tuyas, para tomar tu mentón…

Estamos solos, afuera de esa famosa casa dragón, nadie nos molestará… Tenemos privacidad, como si supieran que lo necesitáramos.

Levanto tu mentón, veo tus mejillas sonrojadas…

Debería detenerme, pero no quiero hacerlo.

Apártate si no quieres que pase…

Y de la nada algo paso, lo beso al fin,

Pero oh no…

Veo un rostro en mi ventana, mi mente enloqueció, no.

Es demasiado bueno para ser verdad…

Me aceptas con tus labios, nos separamos, nuestras mejillas están rojas, pero tus ojos se llenan de lágrimas, al igual que te asustas.

Te alejas de mí rápidamente, bajando tu mirada.

Yo no entiendo… ¿Acaso hice mal en besarte?

Pero… Tú también lo quisiste ¿No?

Sin embargo escuchó lo que más temía de tus labios.

-Esto no puede ser-

Una daga en mi corazón se hace presente.

-¿Por qué?-

-Ambos somos… Chicos… No podemos…-

No te creo, no es cierto lo que dices…

-Mu…- Quiero pedirte que no te alejes, pero…

Entiendo esto…

Debí prevenirlo, es lo que yo debí haber hecho.

-Es lo mejor Shaka, aparte… Yo volveré a mi mundo algún día… No me puedo quedar aquí por siempre…-

Tus lágrimas siguen cayendo, quiero abrazarte, pero te alejas más…

¿Me odias?

-Está bien, lo siento-

No pienso derramar lágrimas por esto… No delante de ti.

Ahora me voy…

Pero, no te voy a dejar solo, te seguiré ayudando… Aunque… Todo sea tan incómodo ahora.

No, no perderé mi trono hoy.

Amor, no sabes nada de eso, no.

No perderé mi trono hoy…

Amor…

No sabes de eso, no…

Mejor todo esto olvida,

Tu di que es mentira,

Solo estas confundido,

Él no vio nada allí.

No vale la pena.

Es el momento… Estas a punto de volver…

Después de esa tarde en donde nos besamos, y acepte que lo nuestro no podía ser…

Creí que podría olvidarte, pero… Hacer como si nada, no funciona del todo.

Mu, no quiero dejarte ir, esto dispuesto a sabotear tu regreso, pero… Sé que aquí no serias feliz.

Sonrió, para decirte de esta forma adiós, pero…

Ahora… Tu…

Ambos entre lágrimas, te acercas y me besas… Tú me robas un beso a mí…

Pero… ¿Por qué ahora?

Cuando pudimos estar juntos todo este tiempo.

-Te amo Shaka…-

-¿Por qué ahora?- Me siento enojado por esto.

-No quería que sufrieras en nuestra despedida… Así que… Calle para no atormentarte por esto…-

-Sabes que te amo, ¿Qué puedo hacer con lo que siento por ti?- Me siento hasta ofendido por que no me lo digieras…

Me rechazarte antes… Pero soy feliz por ese beso.

-Perdóname… No podía soportarlo… No quería ilusionarme tampoco, fui demasiado egoísta para aceptarlo y sufrir… Ahora yo te condeno a lo mismo…. Shaka perdóname por favor…-

-Mu, no hay nada que perdonar ahora…- De vuelta tomo tus mejillas y acerco de nuevo tu rostro, para besarte.

Uno que quisiera que durara por siempre.

-¡¡¡NIÑO ES TIEMPO DE QUE VUELVAS A TU MUNDO!!!-

-¡¡¡MU!!! ¡¡¡EL PORTAL SE CERRARA!!!-

-¡¡¡DEBES ENTRAR AHORA!!!

-¡¡¡SHAKA, SI SIGUES TAN CERCA SERÁS SUCCIONADO TAMBIÉN!!!-

-¡¡¡CUIDADO!!!-

Solo un poco más de tiempo… Solo un poco… No me abandones por favor…

Desearía que todo lo que alguna vez conocí se esfumará de mi mente.

Aquella voz que me dice que debo…

Seguir siendo un chico perfecto.

Todo lo cambiaría con la sola posibilidad de que te quedaras a mi lado.

-Mu…-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar, aquí con la actualización de este capitulo tan lindo.

Espero que les guste y lo disfruten muchisisisisimo.

La verdad esta canción me había gustado mucho, y la estaba pensando con nuestros hermosos niños todo el tiempo.

Así que, asta por fin se me hizo la posibilitad.

Ahora espero que les guste mucho...

Y obvio solo sera un One Shot.

Por favor lean, disfruten y comente...

Les agradezco mucho que sigan disfrutando el fic, cada cosita y locurita que hago y que les guste...

Me hace super feliz, son los mejores del mundo mundial.

Los quiero mucho.

Hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan, y cuídense mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).