Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Que el juego comience! por Demidevi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una pequeña historia que quise escribir, aunque será la segunda ocasión en que sea subida debido a ciertos problemas que tuve con la redacción de la misma, en fin espero que puedan disfrutar de esta pequeña historia a la que le pondré mi toque personal en cuanto a la nueva chica que será... 

 

También los primeros capítulos estarán centrados en los personajes involucrados en esta guerra de ingenio. Me refiero a las princesas, Christina, Ryan y por supuesto la misteriosa chica que llega para digamos poner todo el mundo de estas chicas de cabeza. 

Notas del capitulo:

Pequeña historia basada en "Perdona si te digo que te amo" aunque este basada en ella y se vean algunos personajes esta nueva historia no tendrá relación con la original, o tal vez si, quién sabe. De todas formas le daré mi toque a esta historia. 

 

Espero que les guste y si puedo subiré el segundo capítulo este mismo día, de modo que nos vemos en unos minutos

“Que comience el juego… Veremos quién se quedará en pie.. “

 

-Emily Klett

Escuela preparatoria - Nerethia seal -  Interior 


Narración de Emily

 

Hace unos días me he sentido como si fuera observada por alguien o por algo, no estoy segura pero.. creo algo grande va a pasar y, no deseo estar en medio de una tormenta -dije para mis adentros mirando a la profesora misma que dijo una nueva alumna se integra hoy. 

 

Todos dirigimos nuestras miradas donde se encuentra la nueva chica que viste el uniforme de la escuela solo que como dirían por allí es un poco indecente. 



-Bien chicas ella es su nueva compañera, la señorita Teresa Smith -dijo la mujer de cabellera castaña con una sonrisa algo forzada en su rostro. -Por favor preséntate con tus compañeros. 



-Cómo ya lo dijo la profesora mi nombre es Teresa y espero que nos podamos llevar bien -decía esas palabras cómo si ya las hubiera  ensayado o incluso dicho con anterioridad. 



-Muy bien señorita tu asiento estará al lado de la señorita Klett -comentó la profesora que seguía sonriendo. 




El tiempo pasó rápidamente sin ningún percance hasta que tocó ir al recreo, allí es cuando la mirada de esta chica se había posado en mí.. Trate de ignorarla pero me fue imposible ni pude levantarme de mi asiento por qué rápidamente la chica que tiene pintado el pelo de rosa llevando un par de prendedores en forma de pez se acercó a mi asiento apoyando sus manos en el mismo dejando que por accidente y digo por accidente viera su pronunciado escote. 



-Con que tu eres la famosa, Emily ¿he? -Dijo la chica de ojos verdes oliva mirándome con una sonrisa. 



-Esquive su mirada pero ella me tomó de mi mentón para que le mirara- 

 

-Es de mala educación ignorar a las personas cuando te hablan, gatita -le escuchó decir a esta persona. 



-Y también es de mala educación ponerles apodos en contra de su voluntad -mencioné sonriendo con algo de burla debido a cómo había reaccionado esta persona. 



-Vaya pensé que te habían comido la lengua los gatos, y yo pensé que serías una de las típicas chicas que caen ante mis encantos primero que nada una disculpa por haberte hecho sentir incómoda  -decía ella con una sonrisa en su rostro luego de haberme soltado.  - De nuevo perdón por decirte así pero me pareces tan linda que no me pude contener y acabó  diciéndote de esa forma.. -aclara su garganta para luego decirme ahora quizás un poco más seria por el cambio en su actitud y mirada. 

 

-Ten mucho cuidado con Ryan ese tipejo se cree muy listo para alguien que pretende algún día heredar la compañía de su padre; además por cómo puedo observar, hay alguien a quien quieres proteger de ese sujeto. 

 

Por eso mismo quiero que tomes en cuenta mis palabras, si tu o quien sea va con él, espero que tengan algo en su contra de lo contrario terminaran muy mal paradas   -le escuchó decir a la de pelo rosa. 



-¿Y tú cómo sabes que… - Solo lo sé, ¿ok? Ese maldito se cree intocable solo por las conexiones de su padre pero.. Lo que no sabe es que dos pueden jugar su mismo juego -fue lo que me dijo tras haberme interrumpido. 



-Por eso mismo te pido confíes en mí, aunque lo más probable es que pienses en este momento que solo soy una loca por decirte esto 



-Me has quitado las palabras de la boca -le digo con una pequeña sonrisa en mi rostro a lo que esta chica solamente me corresponde al gesto con una pequeña sonrisa. 



-Bueno.. ¿sabes qué? Para el día viernes te daré algo que a ti y a tu amiguita les gustará  -me dice antes de acercarse peligrosamente a mi rostro. Ambas nos quedamos mirando por unos segundos hasta que mi captora se aparta de mi rostro el cual estaba algo rojo por la cercanía. 



-¿Y que puede ser eso? -Preguntó un poco intrigada. 

 

-Ya lo verás mi querida, Emily, soy una mujer de palabra, aparte.. -la de pelo rosa como algodón de azúcar hizo una pausa para luego decirme con una voz que al parecer denotaba odio hacia la persona de la que habla. -También odio a ese infeliz como a su padre. Tienen mucha cola que les puedan pisar y, yo seré quien ría ante su desgracia, por el momento dejemos este raro encuentro en el pasado y.. quizás ¿podríamos ser amigas? -Me preguntaba la chica de pelo rosa con una pequeña sonrisa. 



Dude por unos minutos hasta que por alguna extraña razón, algo dentro de mí me decía que podía confiar en ella por lo que extendí mi brazo y tomé su mano para estrecharla con la mía. 

 

-Un gusto conocerte.. Teresa 

 

-Lo mismo digo my fair lady, es un gusto conocerte desde ahora seré como tu ángel de la guarda o ¿demonio guardian?  -Le escuchó decir a la chica de grandes pechos luego de que me suelta la mano para voltear la misma y depositar un beso en el dorso de mi mano derecha provocando que me ponga algo nerviosa. 



-Más que un demonio serías como un súcubo -pensé dejando que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro.  



No dije nada ante esta afirmación. Ella y yo nos quedamos en silencio hasta que los pasos de cierta rubia se hicieron presentes sacándonos de nuestro ensimismamiento.

Mi amiga por así decirlo cuando estuvo a centímetros de la desconocida solamente frunce el ceño. Algo atípico en la rubia ya que desde que la conozco ella siempre ha sonreído pero con esta persona parece ser todo lo contrario. Justo ahora tengo muchas cosas en mi cabeza y no tengo tiempo para pensar en que pudo haber pasado entre ellas dos. 



Cuando sus miradas se cruzaron parece que en ellas había algo de odio, rencor, no sabría como describir esta sensación de vacío que se encuentra en mi estómago. La rubia de ojos azules que está ayudándome con el tema de Tatiana toma de forma algo brusca el brazo de la peli rosa chica para llevarla a las afueras del salón. 

 

Ellas dos ahora se encuentran afuera, lejos de mis ojos y oídos, deseo poder ir para escuchar lo que están hablando pero.. algo muy dentro de mí me dice que no debo hacerlo. Ya en algún momento Christina me dirá lo que pasa con esa chica por ahora es mejor seguir planeando nuestra próxima jugada en contra de este malnacido de Ryan… 



Para que deje de una vez por todas a mi linda novia… 




Notas finales:

Nos vemos pronto con el siguiente capítulo, además cualquier cosa duda que tengan o pregunta no sean tímidas y pregunten que no muerdo a menos que así lo quieran ustedes, sin más que decir nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).