Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken por Sh1m1

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Remus volvió a Grimmauld Place y lo primero que notó fueron los pelos de su nuca erizándose.

Después le vio. Cuando habían estado en la escuela Malfoy siempre llamó su atención, tenía ojos en la cara, era lógico.

Al principio le pareció el niño más bonito que había visto nunca, ya con 11 años tenía el cabello largo atado en una coleta baja.

A los 12 le pareció el niño más bonito que había visto nunca y también el más repelente, engreído y tiránico. Pero seguía siendo muy bonito.

Con 13 a lo bonito y lo creído se le sumó lo inteligente, secretamente competía con él, aunque para el rubio ni siquiera existiera. La lucha encarnizada era con Lily.

Con 14, además de bonito le provocó más de una reacción en la parte baja de su anatomía masculina. A él y a unos pocos más y unas muchas más.

Con 15 su lobo le empezó a dar la lata muy a menudo con darle un bocadito al rubio; a los 16 soñar con él y con lo que hacían en esos sueños le hacía caer de bruces con la realidad al despertar.

Pero con 17, con 17 Malfoy comenzó a mirarle de un modo extraño. Pero claro en ese año todo Hogwarts se volvió medio loco. Para muestra Lily había aceptado salir con James.

Sin embargo hubo un momento, Remus podía jurar que hubo un momento en el que sintió que había algo, algo más que su clara obsesión por Malfoy. Algo recíproco.

Sus miradas, grises y penetrantes le hacían demasiado efecto, si no hubiera sido un hombre lobo con un autocontrol férreo a fuerza de años y de culpa, se hubiera dejado vencer por aquellos impulsos de abalanzarse sobre el rubio. Hasta había llegado a creer que resplandecía como uno de esos ángeles de los muggles.

Ahora, cuando sus miradas volvieron a encontrarse en uno de los pasillos de la vieja casa de Sirius fue como si todos esos años no hubieran pasado, como si siguieran siendo aquellos dos chiquillos. Como si Lucius volviera a ser un ángel y cuando brilló, hombre y lobo se conectaron en un mismo pensamiento.

Seguía siendo tan bonito como lo había sido y a Remus seguía gustándole tanto como entonces.

La diferencia era que ahora ambos conocían la verdad: que Lucius era un veela y que Remus era un hombre lobo.

Y que había un mundo de distancia entre ellos.

 

 

o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o o o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o oo o o o o o o

 

 

Notas finales:

Lucius brillando tiene que ser toda una visión.

Hasta mañana.

Besitos.

Shimi.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).