Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Yin13

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no actualizar, pero ya está, me perdí por el sendero de la vida jajaja.

—¡Quatre despierta! —. «Escuchaba que me nombraban» ¡Quatre! Llegarás tarde —. «Era mi madre al otro lado de la puerta».

Quatre se levantó rápidamente. El día anterior había regresado perplejo por los resultados que le habían dado. Sus padres aún no sabían de los resultados, pero supuso que tarde o temprano se lo pedirían. Se los diría durante la cena porque ya iba retrasado a su primera clase de economía.

Corría en dirección a su salón cuando divisó al maestro, tratando de acelerar más chocó con un chico. «Genial Quatre, ahora el profesor te cerrará la puerta» —. Se dijo mentalmente. +

Estaba apunto de disculparse cuando la voz del otro chico se le adelantó

—Eres tú de nuevo —habló el chico. «Esperen un momento ¿cómo que soy yo de nuevo?» —. Pensó alzando la mirada.

Su rostro era serio, no tenía expresión alguna, pero era atractivo. Sus cabellos eran de un castaño oscuro y sus ojos, no pudo verlo ya que el chico parecía estar buscando algo en su mochila. Él metió la mano a uno de los bolsillos y pareció ser ¿un celular? un momento, era su celular, este chico lo tenía.

—Ten —le extendió viéndolo fijamente.

—Azul cobalto —. Susurró para sí mismo

—Supongo que debe de ser tuyo, ayer que chocamos se te cayó —el chico seguía extendiendo el objeto en dirección a Quatre — Si no lo quieres lo puedo regalar —. Habló comenzando a pasar de lado.

—Espera, lo lamento yo —se notaba lo avergonzado que estaba.

—Ten, debo irme, tu maestro parece enojado, te recomiendo ir inmediatamente —Lo vio alejarse sin siquiera agradecerle.

.[...]

—¿Por qué no me llevaste Quatre? —dijo Duo haciendo un berrinche —. ¿Dónde queda nuestra amistad? Estaba muy preocupado por ti.

—Si Quatre, debiste llevártelo —Wufei hablaba mientras trataba de leer un documento —. Por su culpa debo hacer un trabajo extra.

—Maldito desgraciado fui yo el que te pasé todas las respuestas del examen, deberías estar agradecido —. Duo había empezado a ahorcarlo —. No es mi culpa que seas tan estúpido de marcar mal las respuestas, te dije que el número uno debías dejarlo en blanco.

Quatre trataba de no echarse a reír como un desquiciado, pues vio cómo las manos de Duo que estaban alrededor del cuello de Wufei cambiaron a una trenza utilizada como herramienta para ahorcarlo aún más.

Al parecer Wufei había olvidado que tendrían un examen. Y el intento de ayuda que hizo Duo no había tenido resultado, pues este no tenía idea de qué trataba la primera pregunta. Por lo que al momento de mandarle las respuestas a Wufei le advirtió que tenía que marcar las respuestas a partir de la segunda pregunta. El resultado final, un Wufei desaprobado.

Duo inesperadamente había dejado a Wufei. Ambos se sorprendieron a ver que Duo tenía la vista fija en algún lugar de la cafetería.

—Si no me equivoco —. Susurró antes de gritar— ¡Maldito Heero hielo de …

—¡Duo! —. Interrumpió Quatre al ver que su amigo iba decir una grosería.

Al darse la vuelta vio cómo el mismo chico que le había devuelto el celular llegaba donde ellos estaban.

—Duo —. Saludó al trenzado tratando de obtener respuesta de los demás.

—Oh vamos déjate de formalidades, chicos les presento a Heero Yui, un ex…

—Solo soy un viejo amigo

—Un gusto Heero —se apresuró a hablar Quatre—. Creo que debo darte las gracias por lo de la mañana.

—¿Ustedes de donde se conocen? —preguntó Duo.

—Pues digamos que ciertos eventos desafortuna…

—Chang Wufei, pareja de Maxwell —. Marcó territorio.

El ambiente parecía tenso.

—Un gusto conocerte también Quatre —. Aquel chico de apariencia fría ignoró radicalmente al chino solo para saludar al otro.

Notas finales:

Se viene lo bueno, ¿Creen que deba darse celos a Trowa? Digo también merece sufrir un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).