Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Yin13

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Enserio lamento no haber actualizado, pero las clases de la U comenzaron y pues los profes son tan buenos que nos dejaron un montón de trabajos.

Estaré subiendo de 3 a 4 capítulos cuando tenga tiempo, la idea es regularizar lo que dejé pendiente.

Grcias por no odiarme.

Las tres personas se encontraban en total silencio alrededor de la mesa. Su padre debía salir en un viaje laboral, así que no tenía otra opción, era de vital importancia informarles de los resultados.

—Hijo se me hace tarde— agachó la cabeza mordiéndose el labio al ver que su padre se ponía de pie.

—Cariño —la voz de su madre sonaba preocupada—. Tu padre debe irse o perderá su vuelo, cuéntanos lo que te dijo el médico

Acomodándose, a la vez que asiente, levanta la vista para ver a su madre, su rostro era de completa preocupación. Pasó la vista a su padre viendo su reloj, pero era evidente que no se iría sin recibir la noticia, ya que debió salir hace más de 15 minutos, y aún estaba ahí, esperando.

Las lágrimas comenzaron a caer inconscientemente ocasionando que su madre, ahora más asustada que preocupada se le acerque a abrazarlo.

—Tumor cerebral

Esas dos palabras habían roto a sus padres completamente en tan sólo segundos. La sangre les bajó a los pies. Ambos se preguntaron «¿Esto era cierto?»

Los recuerdos los golpearon inevitablemente. La noticia de cuando se enteraron que esperaban a su primer y único hijo. La emoción, el susto y la drenalina al darse cuenta de que Quatre nacería. El momento en que lo sostuvieron en sus brazos. Su primer cumpleaños. Su primera palabra. Su primer día en la escuela. Era como si estuvieran viendo todo lo que Quatre había hecho durante todo el tiempo.

—Estarás bien cariño—. Susurro su madre, su voz sonaba cortada. Su padre también estaba abrazándolo. Ambos trataban de aferrarse a él.

Pasaron varios minutos en silencio, tratando de creer que era solo una pesadilla. Finalmente, Quatre rompió el silencio.

—Debo terminar mi tarea—. Mentira

Se soltaron. Lo vieron subir lentamente las escaleras y escucharon cómo la puerta de su habitación se cerraba. Un pequeño murmullo se oyó. Estaba llorando.

Padre y madre soltaron sus lágrimas al oírlo de esa manera. Estaba claro que no se dejarían vencer.

 

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** **

******ALERTA SI QUIERES LEES LO QUE SIGUE, PERO EL CAPÍTULO TERMINA AQUÍ*****

Bueno que les puedo decir, me pide 500 palabras y el capítulo queda aquí. Jajaja solo estoy tratando de hacer crecer los números.  Solo les diré que ya tengo un avance con la historia, nunca pensé hacer la historia de Quatre de esta manera, menos poner a Duo y Wufei como pareja, pero quién sabe y después de todo salga algo bueno.

Como trato de llegar a las 500 palabras esta es mi nota final del capítulo: Prometo corregir algunos errores cuando acabe todo. No será facil para Quatre pero creo que el apoyo de sus padres y amigos, en especial de Trowa será importante.

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **** ** ** 

 

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** ** **** ** ** ** ** ** **

******ALERTA SI QUIERES LEES LO QUE SIGUE, PERO EL CAPÍTULO TERMINA AQUÍ*****

Bueno que les puedo decir, me pide 500 palabras y el capítulo queda aquí. Jajaja solo estoy tratando de hacer crecer los números.  Solo les diré que ya tengo un avance con la historia, nunca pensé hacer la historia de Quatre de esta manera, menos poner a Duo y Wufei como pareja, pero quién sabe y después de todo salga algo bueno.

Como trato de llegar a las 500 palabras esta es mi nota final del capítulo: Prometo corregir algunos errores cuando acabe todo. No será facil para Quatre pero creo que el apoyo de sus padres y amigos, en especial de Trowa será importante.

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **** ** ** 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).