Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos Paralelos por REMB02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente en el primer entrenamiento de los equipos de voleibol y basquetbol se encontraron en el mismo gimnasio, donde se podía practicar los dos deportes, todos se quedaron en shock, porque nunca había pasado de que el director le haya dicho a propósito o no a los capitanes y a los entrenadores de los equipos que entrenarían en el mismo gimnasio. Obviamente fueron a hablar con el director, y lo único que les respondió es "a partir de este ciclo escolar entrenarán juntos, en el mismo espacio, si ustedes desean hasta pueden combinar los entrenamientos, para mejorar la calidad de los equipos".


La entrenadora, el entrenador, y los capitanes regresaron con los demás al gimnasio para explicarles la situación en la que los dejo el director, todos se quedaron sorprendidos.


-Entonces... - empieza a hablar izuki, jugador de segundo año de basquetbol – ¿entrenaremos juntos entrenadora?


- Sería una opción – dice Riko, - pero no se que opine el entrenador Ukai y el maestro Takeda.


Se quedaron pensando, y viendo a sus jugadores para ver si sería buena oportunidad o no.


-Creo que si entrenaremos juntos – dice el maestro Takeda – ya que así podríamos fortalecer las habilidades de los equipos y a su vez podremos aprender nuevas cosas.


Y así es como una nueva era para los equipos de basquetbol y voleibol va a iniciar, sin pensar que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado en esos momentos.


-Bueno, chicos de primero que entraron al equipo quítense la playera – dijo la entrenadora Riko después de que hiciera sonar el silbato.


Todos los del equipo de voleibol sacados de onda por la petición de la entrenadora y Daichi el capitán del equipo de voleibol le fuera a preguntar a Hyuga capitán del equipo de basquetbol el por qué les pidió eso


- Su padre es entrenador de atletas de alto rendimiento, y es un ex jugador del equipo nacional de basquetbol - empieza a explicar Hyuga – entonces Riko al criarse en un ambiente deportivo, puede ver el rendimiento, y la fuerza de los jugadores con solo ver el cuerpo de las personas.


Todos se quedaron sorprendidos por lo que acaban de escuchar, y el entrenador Ukai analizo si le podría funcionar a su, para idealizar un mejor entrenamiento.


- Entrenadora – empieza a hablar el entrenador ukai – cuando acabe de analizar a sus jugadores, ¿podría analizar a los de mi equipo? Por favor


- Claro, solo me falta un jugador – dice Riko, mientras ve la lista – solo falta Kuroko Tetsuya


- ¿es el jugador de la generación de milagros ¿no? – pregunta Izuki


- Si, pero no lo he visto, y pensé que al ser un jugador tan importante lo iba a ubicar con solo mirarlo – le contesta riko, y aunque le llama muchas veces, no aparece – creo que ya no vino


- Disculpe – dice kuroko que estaba parado en frente de la entrenadora – yo soy Kuroko tetsuya


Todos se sorprendieron, porque lo habían notado, hasta ese momento que hablo, Hinata no se sorprendió, ya que desde el día de ayer ya ubicaba su presencia, aunque en esos momentos no se había percatado de ella.


- ¿En que momento llegaste? – pregunta kagami


- Desde siempre, - contesto Tetsuya muy tranquilo – incluso fui el primero en llegar


- No importa, quítate la playera – dice la entrenadora a kuroko.


Se la quita, y Riko se sorprende, porque esta en los niveles mas bajos, incluso una persona que nunca ha jugado, le gana a kuroko en fuerza y cuerpo.


- ¿jugaste con la generación de milagros kuroko? Porque estas muy bajo en resistencia, y no creo que hayas podido a llegar a ser un titular


- Participe en algunos partidos – decía mientras que se ponía la playera – y era titular desde el primer año de secundaria, pero solo jugaba cuando era necesario.


Todos los integrantes del equipo de basquetbol se sorprendieron, y así al terminar riko con sus jugadores, pudo idealizar un entrenamiento efectivo a corto plazo, ya que todavía no conoce al máximo a los de primer año.


- Mientras que analizo al equipo de voleibol – empezaba a hablar la entrenadora - quiero que salgan a dar 5 vueltas a la escuela trotando, y la ultima vuelta, a máxima velocidad, y ya regresan. 


Salieron a correr sin ninguna protesta, mientras que karasuno se quedaba esperando indicaciones


- Entrenador Ukai, exactamente ¿qué quiere analizar de sus jugadores? – dijo la entrenadora riko – a simple vista puedo analizar fuerza tanto en piernas como en brazos, resistencia en piernas, peso, y velocidad. Usted dígame lo que quiera saber.


El entrenador estaba pensando que le beneficiaria, ya que tanto el basquetbol como el voleibol son deportes de resistencia, pero es "más ligero" el voleibol porque no juegan cuerpo a cuerpo con sus contrincantes, pero deben tener mucha resistencia.


Al mismo tiempo que terminaba Riko de analizar al equipo de voleibol, regresaba el equipo de basquetbol. 


- Ustedes – empezaba a hablar el entrenador ukai – quiero que salgan a correr unas tres vueltas a la escuela, una trotando y las dos últimas a toda velocidad y regresan.


se fueron el equipo de voleibol, - y ¿ustedes que esperan a salir a correr? – dijo riko al ver a su equipo parado – hagan lo mismo que el equipo de voleibol, cuando regresen les haré el entrenamiento personalizado


Mientras que corrían todos los jugadores, lxs entrenadores, y el profesor takeda idealizaron un entrenamiento parejo, para que ambos equipos empezaran a obtener resistencia, y que con el paso del tiempo, y que vayan obteniendo datos de que habilidades tienen sus jugadores ya idealizaran un entrenamiento personalizado o por equipo o individual. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).