Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos Paralelos por REMB02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente a los dos pares inseparables (kageyama, Hinata, y kagami, kuroko) de los equipos de basquetbol y voleibol se les hizo tarde para el entrenamiento, y por cosas del destino se encontraron en el tren yendo hacia la escuela. Los cuatro se sorprendieron, ya que nunca pensaron encontrase por ahí, y sumándole que estaban llegando tarde.


- Ustedes son del equipo de voleibol, ¿no? – pregunta el chico peli celeste, y los tres asombrados de que no habían notado la presencia del chico.


- ¿desde cuándo estas aquí? – pregunta kagami con el corazón acelerado por el susto que le causó su compañero de equipo


- Siempre he estado aquí, solo que no me había acercado a ustedes, entonces ¿cómo se llaman? – kuroko se dirige a al pelinegro y al peli naranja.


- si somos del equipo del equipo de voleibol, yo soy Hinata Shoyo – dice muy alegremente el peli naranja – y el serio alto con cara de odio al mundo es Kageyama Tobio, mejor conocido como "el rey"


- déjame de decir rey – lo dice kageyama mientras le da un golpe en la cabeza a Hinata – solo tendrás derecho de hacerlo hasta que logres darle a un pase mío


- pues lo haría si te dignas de colocármela, ya que tu orgullo provoca que no me quieras pasar el balón.


Siguen discutiendo, hasta que se acuerdan de que no están solos.


-Perdón – lo dicen los dos chicos del equipo voleibol.


- y ¿ustedes cómo se llaman? – kageyama pregunta serio, y viendo curioso a Kuroko.


-Soy Kagami Taiga y seré el número uno en el basquetbol – decía el pelirojo muy orgulloso de si mismo


- soy Kuroko Tetsuya, y soy la sombra de Kagami-kun – dijo el peli celeste inexpresivo que provoco que Kageyama tuviera escalofríos ya que nunca había visto a alguien como Tetsuya


  NOTA:_Kagami y Kuroko ya se habían conocido en la noche anterior, ya que kuroko quería probar la fuerza de su futura luz, y a su vez quería explicarle a kagami sobre la generación milagrosa.


- ¿Por qué la sombra? – Preguntó Hinata muy curioso al escuchar esa parte de la presentación del inexpresivo de kuroko.


- Mi estilo de juego en el baloncesto es hacer pases a los demás jugadores, y a su vez me ayuda mi poca presencia para hacer cualquier pase, – explica muy tranquilo el peli celeste – y para lograrlo, necesito a un jugador que brille con todas sus jugadas, ya que así se enfocarán la atención en él, y así se me facilitará "desaparecerme" cuando quiera hacer un pase


A Kagami no le sorprendió la respuesta ya que Kuroko se lo explico en la noche, y acepto ser la luz del peli celeste, pero para los chicos del equipo de voleibol se quedaron pensando, porque es algo parecido a lo que ellos están haciendo en su equipo, pero de forma inversa, los dos brillan, pero se necesitan para ganar, mientras que uno coloca el balón para que el otro pueda rematar con facilidad.


Ya habían llegado a la escuela, justamente cuando kuroko termino de explicarles al dúo de voleibol, ya que ellos se tardaron en procesar todo lo que habían escuchado de la sombra de kagami.


Fueron corriendo al gimnasio, ya que habían llegado 15 minutos tarde. 


Lxs entrenadorxs de los dos equipos los empezaron a regañar, ya que era su primer entrenamiento oficial como parte de los equipos, y la entrenadora Riko le puso como castigo a Kagami y a Kuroko que corrieran 2 vueltas a velocidad a toda la escuela, en cambio el entrenador Ukai puso como castigo a Hinata y Kageyama hacer 20 explosiones.


nota: la imagen es como se hace las explosiones 



1 hora después del entrenamiento para el equipo de basquetbol la entrenadora llama a sus jugadores, ya que tiene planeado ver como se adaptan los de primer año como equipo


-Acérquense los de primer año y segundo año – dice la entrenadora riko, y los jugadores de baloncesto hicieron un medio circulo rodeando a la entrenadora Aida – van a jugar un partido de practica, los de 1ro contra los de 2do.


Todos se alegraron, menos Kagami, ya que no consideraba a nadie digno de trabajar con él.  


Riko se acerco al entrenador Ukai, para pedirle si podía utilizar toda la chancha para el juego de práctica, y acepto, ya que así también podría observar al equipo de basquetbol, para observar si pudiera ocupar algo para sus jugadores.


- Bueno chicos – dijo la entrenadora Riko – prepárense.


Los de segundo se pusieron casacas azules, y los de primero casacas amarillas, todos se acomodaron alrededor del circulo del centro de la cancha y en el medio para saltar para obtener el balón estaban Kagami, y Mitobe (jugador silencioso y alto de segundo año), Kagami obtuvo el balón, ya que había saltado muy alto, mas que Mitobe a pesar de que este último es mas alto que taiga, todos incluso los del equipo de voleibol se sorprendieron por lo alto que salto. La entrenadora vio que el pelirrojo todavía podía dar más, ya que a simple vista parecía un diamante en bruto, y gracias al salto del inicio pudo pensar en que podía cambiar en el entrenamiento del pelirrojo.


Ya estaban en el medio tiempo, el marcador esta a favor a los de segundo año, (35 – 28) y algunos de primer año se estaban desanimando, pero solo uno se atrevió a comentar que no tenían oportunidad de ganar.


- ¿cómo te atreves a decir eso? – exploto kagami, ya que odia a las personas que se rinden fácilmente – todavía nos queda otros dos cuartos, si no quieres jugar, pásame el balón.


En ese momento kuroko le da un golpe a kagami en las costillas


- Relájate por favor, kagami kun – y al decir esto, todos los de primer se sorprendieron porque no habían notado la presencia del peli celeste. 


Kagami aun enojado, empezó a gritarle a Kuroko, y este ni se inmutaba, solo seguía con su rostro inexpresivo de siempre, el capitán se acerco a la entrenadora para ver si los detenía o no, y ella le dijo que no, pero hasta apenas noto que kuroko estaba ahí, y sintió algo extraño, porque a pesar de que era la arbitro no lo noto, como si nunca hubiera estado kuroko en la cancha, en ese momento se le vino a la mente el rumor del sexto jugador fantasma de la generación de milagros, y al ver a tetsuya, pudo concluir que el rumor era verdad.  


El tercer cuarto comenzó, kagami estaba mas tranquilo, pero todavía con aires de superioridad, pero en esos momentos kuroko tiene planeado hacerle entender a kagami el significado de tener un equipo, hacer lucir las habilidades del equipo como las de él y ganar el partido.


-Furihata kun – le hablo kuroko a su compañero de equipo – me podrías pasar el balón cada vez que lo tengas por favor.


Furihata acepto. Y cuando obtuvo la oportunidad, le paso el balón a Tetsuya, y a segundos de obtener el balón el peli celeste paso el balón al jugador mas cercano a la canasta, y este chico encesto, pero sorprendido, al igual que todos los jugadores de basquetbol ya que nunca habían visto un pase similar.


El equipo de 1er gano por 89 – 79 a los de segundo, gracias a los pases de kuroko, la entrenadora entendió el por qué las habilidades de kuroko estaban bajas, ya que el no se especializaba en encestar ni en hacer defensa en cuerpo a cuerpo, sino ayudar con los pases tanto de en juego ofensivo como en el juego defensivo. Al ver este detalle pudo tomar tonas para poder modificar suentrenamiento, ahora la entrenadora tendrá que hacer casi casi entrenamientosindividuales para mejorar las habilidades de todos sus jugadores si es quequiere vencer a las demás escuelas. 


Los chicos de voleibol se sorprendieron de la calidad de juego del equipo de basquetbol ya que a diferencia del deporte que ellos practicaban, el baloncesto es un juego de cuerpo a cuerpo con otros jugadores, y ellos no lo hacían. Pero el mas sorprendido era kageyama, ya que al ver la precisión de los pases de kuroko se percato de uno que otro error que el tenia, como la velocidad y la dirección que le daba al balón, y aunque no jugaban el mismo deporte, kageyama quiere entrenar con tetsuya. 


Y Hinata se sorprendió muchísimo de kagami, por su poder de salto, ya que pelinaranja es pequeño de estatura, su única posibilidad de ganar era saltando, y quería aprender de todos, para que así mejorar, y demostrarle al rey que es digno de recibir sus colocaciones.


El entrenador Ukai y el maestro Takada estuvieron hablando, sobre las posibilidades de mejoramiento para el equipo, si es que le pedía a la entrenadora Riko de que tuvieran el mismo entrenamiento, ya que después de ver el partido de practica de basquetbol, no querían demostrar que son débiles. Pero antes el capitán de voleibol (Daiki) fue a decirle al entrenador Ukai, que deberían de hacer lo mismo, un partido de practica con los de primero, para que se vayan acostumbrando a trabajar en equipo, y ya luego decidieran si entrenan junto al equipo de basquetbol.


- Chicos acérquense – el maestro Takeda les decía a sus jugadores – los de primer año van a tener un partido de practica


- Los equipos serán – dijo el entrenador ukai – kageyama, Hinata y Tanaka (tanaka es jugador de primer año) contra Yamaguchi. Tsukishima (jugadores de primer año) y Daichi.


Aceptaron todos y los que estaban por jugar, se pusieron las casacas correspondientes y se fueron al lugar donde les tocaba, los demás mientras ponían la red. El entrenador le dio el balón al equipo de Daichi para que sacara primero, y pudieron anotar el primer punto ya que Hinata no pudo recibir el balón, todos se empezaron a reír excepto kageyama, ya que el estaba ardiendo por lo enojado que esta con el peli naranja.


- Si no te lo vas a tomar en serio - le decía kageyama casi gritando a Hinata – jamás te voy a colocar el balón para que remates


El equipo contrario se saco de onda ante la reacción del peli negro, ya que la mayoría sabe que siempre hay errores cuando apenas se conocen, y cuando nunca han jugado juntos. Pero para Tsukishima no le sorprendía, ya que conocía bien la historia del por que apodaban a kageyama como el rey de la cancha


- Ahora surgió tu verdadera personalidad Rey – tsukishima lo dijo burlamente a kageyama – no me sorprende para nada. 


Tanaka ya se iba a pelear con el chico de lentes, pero lo detiene daichi, ya que es una pelea de ellos, y si para trabajar en equipo deben de afrontar las indiferencias. Kageyama sacado de onda, ya que solamente sus excompañeros de secundaria sabían realmente el por qué surgió el apodo, y el peli negro evito a toda costa que las demás escuelas supieran el por que lo apodaban el rey


- Podrá ser un arrogante de primera – Hinata empezó a gritarle a tsikishina, ya que también el peli naranja sabia el significado del apodo de kageyama, porque lo vivió en su único partido de secundaria – pero yo podre rematar cualquier colocación del rey, y si me cuesta una vida lo hare.


Kageyama se saco de onda, pero acepto lo que dijo el pequeño Hinata.


- Y si no te es suficiente cuatro ojos, te ganaremos – completo kageyama, con una sonrisa malévola


Tanaka solo se rio por lo que dijeron sus compañeros de equipo, ya que habían ganado ya la guerra verbal.


- Mocoso – kageyama le hablo a Hinata gritándole que se acercara, y le hizo señas a tanaka para que se acercara – tengo un plan, pero necesito de ambos.


- Dinos sabio rey – diciéndole de una manera graciosa tanaka


- Van a saltar ambos como si fueran a pegarle al balón, tu Hinata saltaras en el lado derecho, y tanaka saltaras en el centro, - empezó a explicar kageyama, pero hablando muy bajo solo para que los escuchara su equipo – lo mas probable, es que bloquen a tanaka, ya que ellos piensan que no confio en ti, y Hinata quiero que cuando bloquen a tanaka vayas a toda velocidad al otro lado de la red y saltes con todas tus fuerzas.


Hinata emocionado acepto, al igual que tanaka, ya que sabía que tenía razón kageyama. Hicieron todo lo que les había dicho peli negro, logrando un punto con un remate a toda velocidad, la cual fue hecha entre Hinata y kageyama.


Pero daichi, noto que Hinata al rematar cerró los ojos, y solo dijo en voz alta - ¿por qué cerraste los ojos?


- ¿cómo que cerraste los ojos Hinata? - enojado otra vez kageyama, ya que el no lo noto cuando le paso el balon para que anotara hinata.


- es que... - hinata trataba de explicar el por qué lo hizo - es que me dijiste que no viera el balón.


- pero eso no significa que los cerraras - kageyama gritandole a hinata


- pero logre pegarle, y eso es lo importante


incluso para los jugadores de balocesto se les hacia raro de que el peli naranja cerrara los ojos. Después del incidente de Hinata de cerrar los ojos, gano el equipo del peli naranja quedando 25 - 22 , y demostraron que el duo pelinegro y pelinaranja es invensible. -


La entrenadora Riko pensó lo mismo que el entrenador Ukai cuando acabo el partido de baloncesto, en unificar el entrenamiento, para fortalecer a los equipos.


Lxs entrenadorxs de los equipos de baloncesto y voleibol se quedaron en el gimnasio terminando los entrenamientos, ya que necesitaban planear a la perfección el entrenamiento unificado para los dos equipos, ya que al ser deportes diferentes se les complicara en que no pierdan las bases de sus deportes correspondientes a los jugadores.


- Yo creo que debemos de empezar con entrenamiento de resistencia – la entrenadora Riko, fue la primera en hablar después de un rato analizando los datos obtenidos en el primer día, cuando les pidió a los jugadores quitarse la playera – ya que la mayoría de primero jugaron en equipos que no requerían un gran esfuerzo, obviamente quitando a las excepciones, les falta resistencia a la mayoría.


El entrenador Ukai y el maestro Takeda asintieropn con la idea


- Entrenadora – el entrenador ukai llamo a la entrenadora cuando esta estaba escribiendo algo en una libreta – ¿le puedo pedir un favor?


- Claro, dígame lo que necesita


- Cuando todos obtengan la resistencia necesaria, le puedo pedir de que si tus chicos de cabello rojo y de cabello azul claro entrenen con dos de mis jugadores.


La entrenadora sacada de onda, ya que nunca se le cruzo por la mente cruzar entrenamientos individuales con ellos, ya que se requieren especificaciones diferentes en cada deporte, pero no podía negarse, ya que posiblemente el entrenador Ukai vio algo en Kagami y Kuroko que ella no, y puede que les ayude tanto para ellos como para el equipo de baloncesto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).