Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WhatsApp Goten y Trunks truten por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bra hermana de mi amorcito ☺
- Hola cuñada.
- Hola Goten.
- Me tienes que ayudar en algo
- Claro que te ayudo, ¿qué necesitas? ¿Una foto de mi hermano desnudo? Te la consigo.
- Jajaja eso no, si quiero le pido una yo mismo.
- ¿entonces?
- Quiero ir a visitar a Trunks al hospital.
- EE Goten, a Trunks no le gustaría eso.
- ¿no?
- No, no le gusta recibir a gente en el hospital, no le gusta que lo vean ahí tirado en una cama.
- Pero yo soy su novio, se pondrá feliz de verme y conocerme en persona.
- Creo que tienes razón, esta en el hospital privado ***** .
- Wow ese es un hospital muy caro.
- Si es bastante caro, pero mi papá y mi mamá tienen como pagarlo.
- Ok, entonces el sábado le daré la sorpresa.
- Espero que se ponga feliz.
- Seguro que sí.
- Gracias Bra.
- De nada.


Goten estaba sentado esperando un autobús que lo llevara al hospital para darle la sorpresa a su novio. Vio un autobús, lo paró, se subió, pagó el boleto y se sentó en un asiento, el transporte tardaría 30 minutos llegar al hospital, cuando estaba a una parada de bajar, Goten se encontraba nervioso, esperaba que su novio no se enojara, se bajó del autobús y entró al hospital, fue a recepción.
- Hola vengo a visitar a Trunks Brief.
- ¿es la primera vez que viene?
- Si.
- Digo porque nunca te vi.
- Si, estoy nervioso.
- Trunks es un buen chico, tu debes ser Goten, su novio.
- Si soy yo.
- Esta- sonriendo- en la habitación 505 tercer piso.
- Gracias señorita.
- De nada, Trunks estará contento de verte.
Goten sonrió en respuesta y se fue hacia el ascensor, apretó el botón con el número 3, el elevador comenzó a subir, al llegar al piso, el ascensor abrió sus puertas, el joven salió de allí, camino por el pasillo mirando los números de las puertas hasta que lo encontró la habitación 505, la puerta se encontraba cerrada, entró sin golpear observó una gran habitación con dos camas una bien tendida, dando a entender que nadie la utilizaba, y la otra desatendida, Trunks no se encontraba en la cama, entonces se acostó en la cama desocupada, cerró un momento los ojos, no vio cuando un chico salió del baño.
- ¿Goten?
- Vaya hasta tu voz es hermosa.


Trunks estaba impresionado al ver a su novio justo ahí, acostado en la cama contigua a la suya, era más bello en persona pensaba, su cuerpo actuó solo, camino hacia el muchacho y lo abrazó, Goten se sorprendió, ya que según Bra a su novio no le gustaban las visitas.
- Tenía muchas ganas de conocerte Goten.
- Yo también hermoso.
- No soy hermoso, mírame, todo pálido y ojeroso .
- Para mí eres hermoso igual.
- Gracias.
Trunks se soltó del abrazo sonrió y volvió a abrazar a su novio, ambos sintieron las mariposas en el estómago, estaban felices de conocerse en persona al fin.
- Goten
- Mhm
- ¿puedo?
- Claro estuve esperando este momento hace mucho.
Trunks largo una carcajada se acercó a Goten y se besaron un dulce y cariñoso beso, ambos se acostaron en la cama, el menor hizo apoyar a Trunks la cabeza en su pecho, mientras hablaban Goten acariciaba la cabeza de Trunks, de un momento a otro, el mayor dejó de hablar.
- Trunks te quedaste dormido, mi amor.
Aunque Trunks estaba dormido, Goten no dejaba de acariciar con amor a su novio, la puerta se abrió dejando pasar a una niña parecida a Trunks, la chica miró enternecida a su hermano.
- Hola. Dijo susurrando Bra.
- Hola dijo de la misma manera.
- ¿tu debes ser Goten?
- Si soy yo, y tú ¿debes ser Bra?
- Si, un gusto conocerte.
- Igualmente.
Después de ese intercambio, no supieron de que hablar, bra se acercó a los chicos y dejó un suave beso en la frente de su hermano, se alejó un poco, saludó a Goten con la mano y se fue de la habitación. Goten se estaba por quedar dormido, pero un enfermero entró informándole que el horario de visitas había terminado, resignado se levantó de la cama con cuidado de no despertar a su novio, le dio un pequeño beso en la boca y luego en la frente, con una sonrisa se fue a su casa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).