Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

7 años después

 

- Oh Naruto - Sasuke se encontraba frente a la tumba del que antaño fue su esposo - ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vine a verte? - preguntó, aunque sabía que nadie le respondería.

Su nombre estaba en el grabado de la lápida que estaba frente a sus ojos.

Uzumaki Naruto

Excelente esposo y padre ejemplar.

2017

Automáticamente lágrimas empezaron a escurrir por sus mejillas.

- Sabes - volvió a hablar - me dejaste con un nuevo paquete, con una vida más - se llevó una mano a la cara para así limpiar sus lágrimas - me dejaste un hermoso regalo extra - terminó por decirle.

- Papi - habló Kiyoshi su pequeño niño de apenas nueve años - no llores - se acercó más a él - hermanita de pondrá mal - termino de decir él pequeño.

- Papi - se escuchó la dulce voz de una niña.

- Dime cariño - Sasuke trato de formar una sonrisa más no pudo, era una pequeña muy hermosa de nombre Sayuri, su pequeña flor, su nuevo pilar para salir adelante. Por ellos es que no se aferró al recuerdo de Naruto y siguió adelante.

Naruto tenía razón, no podía quedarse viviendo para siempre en el pasado, tenía que avanzar, ya habían pasado siete años y aun no lo olvidaba, necesitaba cerrar ese ciclo, perdonarse a sí mismo por no estar junto a Naruto cuando este pasaba por su enfermedad, perdonarse por no darse cuenta que su amado esposo poco a poco moría sin que él se diera cuenta.

- ¿Aquí vive papá? - pregunto la pequeña de lo más inocente.

- Si cariño - contestó Sasuke un poco más tranquilo que antes.

- ¿Por qué no viene con nosotros? - hizo una pregunta nuevamente.

- Él ya está con nosotros - le respondió Sasuke acariciando su mejilla acanelada como la de Naruto .

- Enserio - la pequeña sonrió de una manera tan linda, esa manera de sonreír le recordaba demasiado a Naruto y como no recordarlo si la niña era el vivo retrato de él.

- Si Sayuri - contesto - el vive con nosotros sólo que tu no le puedes ver - contesto de lo más tranquilo.

- Papá era muy guapo verdad - dijo la pequeña.

- Era el hombre más guapo que podías haber conocido - respondió Sasuke con un ligero sonrojo en las mejillas.

- Papi se pudo rojo - comentó la niña y el pequeño Kiyoshi se empezó a reír a más no poder.

- Papi se puso muy rojo - le dio la razón a la pequeña.

- Vámonos niños, tengo que llevarles con los abuelos, ¿Quieren ver a sus abuelos? - ambos niños sonrieron en señal de que si quería ir.

Los tres caminaron hasta llegar al auto despidiéndose así del difunto Naruto.

Tienes razón Naruto es hora de olvidarte, no te preocupes les diré a nuestros hijos lo mucho que te ame, Dobe, algún día nos volveremos a ver, mientras tanto seguiré con mi Vida,  desde hoy he cerrado el ciclo que tenía contigo, desde hoy comenzare de nuevo - y con eso el moreno se despidió del que fue su amor por mucho tiempo.

Con su corazón más callado y el vacío por fin llenado, se despidió del lugar con una sonrisa mirando al cielo.

En la vida no siempre tenemos lo que queremos o necesitamos, nos da lo que requerimos, nos quita cuando se le antoja y aun así, uno pues llegar a ser feliz con el poco tiempo de vida que te puede brindar.

 

~ Mis palabras se las lleva el viento, mis caricias las borra el tiempo, pero mi amor se queda como un recuerdo -Naruto- ~

 

Fin

Notas finales:

Con esto ahora si terminamos esta historia <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).