Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.


No se por cuántas peleas hemos pasado en realidad, pero creo que son muchas, sin importar cada una de ellas seguimos unidos como siempre. Cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año, cada día de mi vida es una completa alegría, me encanta pasarla contigo.


Tal vez no seamos el mejor matrimonio que hay en esta vida, pero se que con nuestro amor y fuerzas saldremos adelante en cada uno de nuestros problemas.


Ya se.


Una tras otra es lo mismo, nos peleamos pero nos reconciliamos, no podemos estar separados, somos el uno del otro.


Se que hubieron peleas que nos dejaron una enorme cicatriz en el corazón pero se que poco a poco las fuimos curando y borrando mutuamente, las cosas no fueron tan fáciles como pensamos pero al menos supimos superar esta prueba que el destino nos puso.


Con cada pelea venía una bonita reconciliación, pero no por ello significaba que me gustaba pelearme contigo, al contrario, mientras tú fueras feliz, yo lo sería.


Amor, esa simple palabra puede mover montañas y más las tuyas, esas que son difíciles de escalar pero que de igual manera son fáciles de trazar. Si, Sasuke cada vez que nos peleamos ambos sufrimos mucho, no me gusta discutir contigo, nunca me ha gustado.


Perdona si algún día te hice sufrir de más con mi idiotes, con mis tonterías, por todo te pido perdón.


Hubieron momentos en los cuales nos enojamos y fastidiamos tanto que nos pedimos el divorcio indefinidamente, no es que no te amara al contrario eres lo mas importante de mi vida, sin ti no sería nada ni nadie.


Sasuke, a estas alturas del partido se me hace muy difícil hablar de este tipo de temas contigo, me gustas demasiado, te amo demasiado, eres lo más preciado que tengo en esta vida.


Y pido perdón por anticipado, no quiero que te preocupes por mi, estaré siempre a tu lado, cuidare de ti y de nuestro pequeño revoltoso, de aquel pedazo de nosotros juntos, una verdadera combinación de ambos, ojos negros como los tuyos en esos en los cuales me perdía completamente y ese cabello rubio como el mío, aquel que te encantaba o mejor dicho te encanta acariciar y jugar cuanto te hago el amor o cuando me quedo dormido antes que tú.


Simplemente eres único en tu clase. Nunca me alcanzara la vida para decirte por qué te amo y por qué te amaré por siempre, Sasuke pase lo que pase estaré a tu lado en todo y cada uno de tus momentos llenos de enojo, berrinches, porque aunque seas una persona madura aún los haces, tus momentos de felicidad y los de amargura, en fin, estaré para todo momento junto a ti, junto al amor de mi vida, aquella que roba mis sueños y mis suspiros.


¿Recuerdas esa pelea que tuvimos? En la cuál me reclamaste por quedarme hasta noche trabajando, si esa noche me dejaste durmiendo a fuera en la calle. No me quisiste abrir la puerta y para colmo mis llaves se habían quedado en la oficina.


Lo lamento mucho, lamento haberte hecho enojar a tal grado que hasta al hospital fuiste a parar, fue ahí en donde me diste la gran noticia de mi vida, la unica que me alegro por más cansado y frustrado que estuviese.


"Perdona Sasuke"


"Basta Naruto"


"Perdoname"


"¿Me engañas?"


"Por supuesto que no, ¿De dónde sacas eso?"


"Pensé que lo hacías "


"Diablos Sasuke, no te cambiaría por nada ni por nadie"


No sabes lo mal que me sentí cuando me preguntaste si yo engañaba con alguien, por Dios Sasuke como puedes pensar eso, yo jamás te podría engañar eres lo mas importante para mi, lamento si te he ocultado cosas pero son cosas que tú no debes saber y no quiero que pienses que te engañó con alguien.


Se que no he sido el mejor esposo del mundo, tengo defectos como todo el mundo, algunos peores que otros, algunos muy hermosos como tú sueles llamarles, en fin no quiero apartarme o irme de tu lado quiero que sepas cuan agradecido estoy contigo por permitirme estar a tu lado, por permitirme poder formar una família contigo, con un hombre con el orgullo más grande del mundo, con un hombre el cual puede hacer las cosas por si solo, con alguien que me hace sumamente feliz a pesar de las diferentes peleas que solemos tener.


Con un hombre que es el más bello y perfecto del mundo, el hombre que me dio al mejor hijo del mundo.


Por haberme casado con un arrogante Uchiha.


Por ello y más estoy agradecido.


~ Naruto

Notas finales:

Gracias por leer c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).