Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Razones Para Amarte por WhiteLies

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

 

Creo que esto es una de las cosas que más me gustan de ti, me alegra que en algunos momentos me des preferencia de todo lo que haces, que ignores a los demás por estar sólo conmigo y prestarme atención sólo a mi.

En algo tenían razón mis padres. Jamás encontraría a alguien igual a ti, frío con todos aquellos que no te interesan en lo más mínimo, pero super amoroso con aquellos que en verdad quieres.

Sasuke no sabes cuánto amó esta cualidad de ti, es impresionante como puedes cambiar de parecer sobre las personas y tratarlas diferente en un abrir y cerrar de ojos. Ojala y yo pudiera hacer ese tipo de cosas pero soy todo lo contrario, aunque eso hizo que te enamoraras de mi.

Me encanta que solo tengas ojos para mí, así como yo los tengo para ti, me gustan muchas cosas de ti pero esta es la que más amo. Sin importar cuán cansado estés, siempre tienes tiempo para mi, se que nuestro pequeño nos da dolores de cabeza y con lo que próximamente pasará será peor para ustedes dos, no podré estar con ustedes por mucho tiempo. Aún así quiero pasar el resto de mi vida junto a los dos amores de mi vida, mi gran felicidad.

Estoy muy emocionado Sasuke ya que en unas cuántas semanas es nuestro aniversario, otro año más de casados y otro año más juntos, ¿Recuerdas que el mismo día en que te pedí que fueras mi novio fue el mismo día en que nos casamos?.

Fue sumamente especial esa fecha. Tan especial que la tengo grabada en mi mente y corazón, pienso recordar ese momento hasta el final de mis días.

Oh cariño cuánto extrañaré hacerte el amor por las noches, salir a pasear por las tardes, despertarte con un beso en los labios por las mañanas. No sabes cuánto extrañaré eso. Ahora mismo soy un mar de emociones tanto negativas como positivas, no quiero irme de tu lado pero tampoco es algo que se pueda evitar.

Pero de una cosa estoy seguro, tú me seguirás amando como yo lo haré, no olvides que pase lo que pase tú eres y serás el dueño de mi corazón.

Eres frío con todos aquellos que te desagradan, alguna vez recuerdo que me quisiste apartar de ti más no lo lograste, me rechazabas todo el tiempo pero yo nunca me di por vencido, siempre luche para estar junto a ti, junto a este amargado que sostiene este simple papel entre sus hermosas manos.

Distante con todos, si cariño, siempre te he observado, siempre estas en mi cabeza, corazón y cuerpo, me doy cuenta cuando los demás tipos se te quedan viendo y me envidian por sólo tenerte a mi lado y que solo me mires a mi.

Me gusta que siempre separes a todos aquellos que quieren pasarse de listos contigo, seguí haciéndolo amor mío, recuérdame como tu más preciado amor porque así te tengo yo. Mi más preciado amor.

Me gusta que solo conmigo te desenvuelvas a tal grado de dejarme ver tu alma, esa alma tan pura como sólo tu podrías tenerla, tal vez me llamen loco por pensar esas cosas de ti cuando antes tú eras peor que un demonio, pero el tiempo hace que cambien las personas y sabes, tú no fuiste la excepción Sasuke.

Muy pronto me despediré de ti, no llores, un ángel como tú no debe llorar.

 

~Naruto

Notas finales:

Solo para recordarles que quedan dos capítulos, el epilogo y un extra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).