Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No body No crime por A- Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente el castillo era una locura, los soldados se alistaban en grupos para realizar recorridos a diferentes áreas, otros entraban corriendo o a caballo por la puerta principal. Gunder era el encargado de dividir las áreas de búsqueda que con un mapa en mano dirigía a los jefes de los escuadrones.

Saralegui observaba todo esto desde el balcón de la habitación donde lo ubicaron, era imposible encontrarlo después de dos semanas de desaparición, la idea de su amigo muerto se le cruzo por la cabeza, se reprendió a si mismo, Wólfram era un soldado y ante todo un espadachín increíble…él no podía morir así, era imposible.

Al volver a mirar al patio vio al responsable de todo esto, un pelinegro bajaba junto a los hermanos de su amigo, parecían tener una charla intensa hasta que el mayor de los tres se paro y con una mano le indico el castillo antes de retirarse, vio como Conrad abrazaba al pelinegro y le decía unas palabras antes de retirarse, lo noto, en el momento que Conrad dio la espalda a Yuri este cambio su expresión de preocupada a desinterés antes de dar la vuelta y volver a entrar al castillo. Esto enfureció a Sara, era tan obvio, su amigo nunca bajaría la guardia ante nadie excepto ese individuo, al que juraba amar y ser amado por este mismo.

-          Se lo que hiciste – Sara declaro al cruzar en un pasillo con Yuri – sé que tú eres el responsable de esto

-          No se dé que me hablas Sara… deberías comprender que este momento es casi inmoral que me acuses de algo- al chocar miradas Yuri soltó un suspiro – te recuerdo que la persona que desapareció era mi prometido…. Como puedes pensar que yo le hice algo

-          ¡El me lo dijo todo cuento me visito Yuri- pudo ver los ojos negros temblar – las peleas, el distanciamiento… incluso la charla que tuviste con el asesino a sueldo del pueblo!

Yuri en contra de todas sus suposiciones rio, una risa nada inocente incluso algo malévola. Levanto la mirada y observo al rubio por unos minutos antes de acercarse lo más posible y susurrar:

-          Nadie creerá lo que digas…- Sara quiso intervenir cuando Yuri le puso un dedo en la mejilla – porque el te mando unas cartas, donde especificaba que las cosas estaban mejor y que incluso ya habíamos puesto la fecha para la boda.

Sara no sabia que responder, claro, esas cartas eran la contradicción a sus acusaciones, una vez que el quisiera acusar al moreno este sacaría el tema de esas cartas para cubrir su trasero.

-          Ahora lo entiendo…- Sara se separo golpeando la mano del moreno – lo tenías todo planeado, ¿verdad? Pensabas matarlo desde hace ya un mes

Yuri no respondió, solo se dio la vuelta y siguió su camino, pero antes de doblar la esquina lo miro.

-          Sugiero que te retires Saralegui…

….

 

Algo estaba mal

Conrad no podía creer que su hermanito prácticamente desapareciera de la tierra en una noche, como era posible que nadie lo viera o escuchara de él. Revisaba los informes una y otra vez queriendo encontrar un hueco en las historias o un indicio de que paso, pero todo parecía tan exacto y preciso que no había donde más buscar, habían pasado ya tres meses. Al levantarse y ver por la ventana del despacho vio un día tan soleado y brillante que le dio rabia, estaba por revisar por milésima vez las entrevistas a los guardias de esa noche cuando un moreno entro y al verlo se sorprendió.

-          Perdón… pensé que nadie estaba aquí- Yuri se encogió en su lugar – quería hacer un poco de papeleo para distraer mi mente

-          Yuri…-mirar al joven era lo mas doloroso, era un desastre, incluso las ojeras en sus ojos delataban que las noches desde ese día fueron horribles.

FLASHBACK

Se encontraba realizando sus actividades matutinas y estirando unos músculos antes de buscar a su ahijado para realizar una carrera como ejercicio, se sorprendió al ver al joven que seguía en pijamada y con una mirada preocupada, al acercarse pensó que tal vez se había lastimado, pero al ver lagrimas en sus ojos entendió que algo malo había pasado.

-          Yuri que paso? ¿Porque lloras? – le realizo una revisión rápida – donde esta Wólfram? – al ver la negativa del moreno un escalofrió recorrió su espalda

-          El no llego a dormir…- las lágrimas cayeron – lo vi en su estudio anoche y le dije que vayamos a dormir, pero él dijo que acabaría unos pendientes- tomo una bocanada de aire – me dormí esperando que llegara, pero esta mañana desperté y su pijama seguía guardada y no lo encuentro Conrad… y si le paso algo?

Conrad no entendía porque Wólfram desaparecería de un día a otro, cuando todo se encontraba en bien, solo ayer le pidió que sea el testigo de su boda e incluso lo abrazo como cuando era un niño, como era posible que ahora no este, no perdió tiempo, aviso a las tropas y a los soldados en turno, quien sea que se lo llevara no podía estar lejos.

FIN FLASHBACK

Desde ese día tanto Yuri, Gwendal y el mismo no podían conciliar el sueño, la preocupación del paralelo del rubio no los dejaba pegar un ojo.

-          Tranquilo…solo estaba revisando si había alguna pista en las entrevistas a los guardias esa noche

-          Bueno yo te conté todo lo que paso - acoto Yuri- eso supongo que ayuda en algo, ¿no?

-          Claro que si… solo que no puedo creer que nadie lo vio desde ese día- volvió a revolver los papeles- igual ya no importa, esta tarde Gwendal y yo partiremos los poblados cercanos a averiguar algo

-          -enserio se irán? - Yuri se acercó – que voy a hacer aquí solo Conrad, no me siento capaz de tomar ninguna decisión – se acerco y le sostuvo un brazo – no creo que pueda hacer esto solo

-          Gunter se quedará contigo- interno calmarlo – sé que sabrás que hacer – con una sonrisa se despidió de su ahijado

Esa misma tarde los hermanos del rubio se preparaban para partir cuando alguien los detuvo, Sara en su caballo los detenía a la salida del castillo.

-          ¿Rey Saralegui…- Gwendal hablo – sucede algo?

-          Tengo que informar algo antes de que partan…

Los hermanos de wólfram lo observaron atento antes de asentir para que prosiga

-          Yuri fue el responsable que la desaparición de wólfram – vio que los hermanos se sorprendían – se que no me creerán, pero…

-          Esto es una broma rey Saralegui – Gwendal le corto – le ruego que entienda nuestro pesar y nos deje pasar que tenemos que buscar a mi hermanito

Con esto Gwendal paso rodeando al caballo de Saralegui. Conrad observaba atento al rubio.

-          Capitán Weller debe creerme… tengo pruebas que demuestran que Yuri es el responsable

-          Conrad! – grito un peligris desde una distancia – debemos seguir…

Conrad esquivo el caballo de Saralegui, pero antes de dejarlo atrás suspiro – por favor si tiene pruebas… déjeme verlas cuando vuelva

-          Lo esperare capitán… y este por seguro que las tendré – con esto ultimo Conrad galopo hasta su hermano y se alejaron en el atardecer.

Todo esto era observado por un moreno que en las puertas del castillo con las manos en la espalda esperaba la salida de tus hombres de confianza, claramente Saralegui seria un problema en sus planes. Pero no debía preocuparse ya que todo estaba saliendo según lo planeado, pronto se juntaría con su amada y posteriormente podría casarse con ella.

Solo tenía que ser paciente.

Notas finales:

Aqui el capitulo 3 y en unos dias el 4!!

No olviden comentar :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).