Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No body No crime por A- Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era imposible que esto este pasando, claramente les dijo que no hicieran nada hasta que se decidiera el destino del rubio, no podían ser tan estúpidos para cometer ese crimen sin una orden previa.

Yuri caminaba apresurado por el pasillo hacia la enfermería, recibió la noticia cuando se alistaba para salir a pasear a caballo con su prometida, al cruzar el pasillo pudo ver a la madre de Wolfram llorando junto a Conrad y para su sorpresa Saralegui. Todos lo miraron al sentir su presencia y vio un deje de culpa en los ojos del rubio, claramente este lo culpaba.

-          Conrad…- el moreno se acerco a su padrino esperando una explicación – pero que paso?

-          Lo que escucho maou – el castaño se acerco a el y puso una mano en su hombro – debemos ser fuertes

Era imposible… como podían encontrar el cuerpo el rubio en el bosque, como podían encontrar un cuerpo que el mismo se aseguro de que nunca encontrarían. Estaba por preguntar los detalles del descubrimiento a su padrino cuando la puerta se abrió y Gisela salió con unos guantes, al mirar a los presentes soltó un suspiro.

-          Según la autopsia su muerte fue por un golpe en la cabeza, sin embargo, también presenta golpes y hematomas en su cuerpo – su mirada se dirigió al castaño – también se descubrió que sufrió de una fractura en su pierna derecha… asumo que murió en un intento de escapar

Yuri sintió un escalofrió recorrer su espalda, al final su amigo intento escapar de sus captores, a pesar de la clara desventaja de el contra ocho hombres fornidos y enormes.

-          Según la descomposición del cuerpo se calcula que murió hace una semana

Ninguna de las personas en el pasillo hablo, solo los sollozos de una rubio se escuchaban, Conrad golpeo la pared al lado suyo y respiraba bruscamente, claramente se encontraba descompuesto por la noticia, Saralegui se encontraba quieto y sin expresión abrazando a la madre de su amigo. En cambio, Yuri esperaba las acciones que tomarían con esta noticia, según Gisela la muerte de Wolfram fue hace una semana, se ajustaba a la fecha en la que dejo de recibir noticias de los captores del rubio. Supuso que escaparon al ver que Wolfram murió y dejaron el cuerpo para no resultar culpables de su acto. Miro a su padrino esperando una reacción, sin embargo, este seguía perdido en sus emociones.

-          ¿Qué haremos ahora? – Yuri pregunto a los presentes, todos lo miraron y solo un castaño respondió

-          Debemos mandar cartas a Gwendal y a Waltorama – soltó un suspiro – y organizar un funeral de inmediato

Cheri soltó otro sollozo y se apoyó en Saralegui

-          Pero sobre los culpables… - la respuesta de Conrad no era la que buscaba y la preocupación en cuando a que se enteraran que el era el responsable lo estaba dominando

-          Seguiré inspeccionando el cuerpo por alguna pista de los culpables… - Gisela hizo una pequeña reverencia antes de entrar a la enfermería

-          Intentaremos encontrar a los culpables majestad… y pagaran por eso – Conrad aseguro mirando fijamente al moreno – por el momento por favor le encargo repose y se prepare para el funeral de mi hermano

Tras eso Yuri asintió y camino por el pasillo que ingreso, debía contactarse con los captores del rubio y necesitaba explicación sobre que paso y porque el cuerpo del rubio había vuelto al castillo. Ensimismado en sus acciones Yuri no noto que las personas detrás de el lo observaban fijamente, Cheri y Sara inmediatamente caminaron hacia el otro pasillo y Conrad ingresaba a la enfermería.

-          ¿Ya se fue?

-          Si… al parecer no es capaz de creerlo

-          Debemos seguir – Gisela aporto – esta a un paso de quebrarse… se le nota en la mirada

-          Claro que seguiremos – Conrad aseguro – hasta que lo admita

Las personas dentro de la enfermería se miraron y asintieron en acuerdo, el acto debía seguir.

O.O

Yuri cabalgaba hacia la cabaña donde se suponía debían estar los captores del rubio, una pequeña choza ubicada a solo una hora del castillo. Esta se encontraba cerca de un rio y estaba cubierta con arboles enormes, era imposible encontrarla si no conocías previamente su ubicación. Al llegar lo primero que noto que algo no estaba bien, la cabaña estaba quemada y se desplomaba lentamente, los cimientos de estos se encontraban negros demostrando que sufrieron de un fuerte incendio incluso los muebles dentro de la cabaña se encontraban quemados y casi destruidos. Al recorrer con su caballo alrededor de la cabaña pudo notar que hubo una pelea en la parte trasera. La tierra estaba echa un lodazal y lleno de pisadas, al bajarse del caballo ya cercarse pudo reconocer la parte superior del uniforme del rubio, solo eran pedazos de este, pero aún se encontraban ahí.

Unos pasos detrás de el lo hicieron voltear rápidamente para encontrarse con uno de los vándalos sosteniendo unos roncos. Este lo miro fijamente y pudo notar que llevaba un brazo vendado.

-          Tu… - Yuri saco su espada y se acercó a el – ¿qué paso y porque Wolfram está muerto? – la espada se encontraba en el cuello del joven peliverde que solo soltó los roncos y levanto las manos

-          El intento escapar – señalo la cabaña – invoco al fuego y casi nos mata dentro de la cabaña… nunca creímos que podría invocar su poder en el estado en el que estaba, pero lo hizo…

-          ¿estado?  Yo no les dije que lo torturaran ni nada, a que estado te refieres

-          El jefe dijo que usted le permitió tenerlo – el joven le recordó – el dijo que usted le permitió poseerlo… y él lo hizo – trago saliva – dejo que el que quisiera lo haga

-          ¡Yo no le dije que lo hiciera eso! – Yuri hablo firme – el me dijo si podía aprovechar una vez… solo una vez – sus manos lentamente comenzaron a temblar – él nunca dijo…

-          Él lo ofreció a toda la pandilla – el joven le corto – durante meses…

Yuri soltó la espada al sentir que su mano no podía con el peso, volteo a la cabaña y al mirarla detalladamente lo noto, la camiseta de su amigo y su uniforme se encontraban destrozados, pero no por el incendio, estos se encontraban a un lado de la cama incinerada… al acercarse vio que en la cama las sabanas a pesar de estar quemadas se encontraban sucias con sangre y en los cabezales de la cama noto unas esposas rotas.

No…. No podía ser cierto

El peso de sus acciones le cayo cual ladrillo sobre sus hombros, se arrodillo frente a la cama destrozada y sus manos cubrieron su cabeza. Entre murmuro negaba que algo así hubiera pasado, él nunca le haría eso a su amigo. El hombre que contrato le dijo que si podía estar con el rubio de manera descarada cuando le informo de su misión, Yuri sabia que esto era obvio, por algo su prometido era la persona mas hermosa del reino, todos lo envidiaban por esto y al ver la oportunidad claro que este hombre aprovecharía.

Fue por esto por lo que decidió que al menos le debía su amigo una primera vez romántica, sabia que Wolfram era virgen, ya que al conocerlo y comprometerse el rubio era apenas un adolescente, por eso le debía su amigo eso. Lo hacia por eso claro… no porque en secreto había deseado poseer al rubio.

Tontamente pensó que ese hombre respetaría su promesa de solo tocar al rubio una vez y que respetaría el trato que hicieron, incluso le pago un gran monto para que protegiera al rubio de algún hombre que quisiera aprovecharse de él, que tonto había sido, si hubiera actuado rápido tal vez su amigo no hubiera pasado por todo eso… pero no podía tomar una decisión rápido. Su plan había funcionado claramente, se libro del rubio sin que nadie notara que el era el responsable, podía casarse con la mujer que lo enamoro. Pero aun no sabía que haría con el rubio, claramente no lo mataría… el plan era que Yuri lo rescatara de los captores después de un año y al ver que este ya estaba casado con una mujer, Wolfram solo desistiría del compromiso y seguirían siendo amigos… en qué momento paso esto.

-          Lo que desato su rabia fue la decisión del jefe sobre su estado – el joven detrás de el hablo llamando la atención del moreno – supongo que eso desato su poder

-          ¿sobre que estado? – el hombre se sorprendió al ver que Yuri no lo sabia

-          Acaso no le hicieron la autopsia todavía… al final escapo para salvarlo

Yuri no sabía que tan rápido iba pero cada cierto tiempo apuraba con pequeñas patadas a su caballo, si entendía lo que ese hombre le decía… simplemente no podía ser cierto.

Al verse en la puerta de las caballerizas rápidamente dejo a su caballo y corrió hacia el castillo, a pasos veloces caminaba por los pasillos mientras pequeños flashbacks de su pasado lo invadían.

La mirada firme pero dulce de unos ojos verdes que siempre estaban detrás de el…

Una sonrisa verdadera al escuchar su declaración de amor…

Una risilla se escucho en su cabeza, la misma que el rubio soltaba al acercarse a abrazarlo…

La voz de Wolfram gritando su nombre por los pasillos, incluso el apodo que le daba se escuchaba claramente…

Y por último… unos ojos con lagrimas en los ojos y una mirada de satisfacción susurrando un “Te amo” después de haberse entregado completamente

Al llegar a la puerta de la enfermería justo antes de girar la perilla sus manos temblaron, en verdad quería saber si era cierto…. En que ayudaría saberlo, solo se torturaría, al final no podía volver el tiempo atrás… y si Gisela no había encontrado nada significaba que el joven del bosque había mentido. Tenía que ser eso.

-          Majestad – delante de el se encontraba un castaño saliendo de la enfermería – ¿pero que hace aquí?

Yuri miro fijamente a su Conrad y suspiro, al menos todas las voces en su cabeza se callaron. Conrad salió de la enfermería y se paro delante de la puerta esperando alguna acción del moreno

-          Conrad… - Yuri soltó un suspiro – nada… solo que aun sigo sorprendido con la noticia

-          Eso es entendible Majestad… - lo agarro de los hombros y los dirigió hacia otro lado lejos de la enfermería – Gisela nos pidió ir al salón principal… al parecer nos tiene que decir algo que encontró en la autopsia

Sintió escalofríos al escuchar eso, si era eso entonces era cierto… el joven del bosque no mintió. La razón por la que Wolfram había escapado…

-          Gracias por reunirse aquí…- Yuri se sorprendió de encontrarse en el salón junto a todos los presentes, incluso Gwendal había llegado y se encontraba serio en una esquina – se que esta noticia es terrible y la verdad lamento mucho ser portadora de más malas noticias

-          Gisela por favor dinos que encontraste – Gwendal hablo desde la esquina al lado de la ventana

-          Esto es difícil, pero según los estudios realizados Wolfram sufrió de varias violaciones y…

-          ¿Y qué? – Saralegui interrogo impaciente

-          Wolfram estaba en cinta… - todos se sorprendieron con esta noticia – el bebe estaba ya muy desarrollado…estaba en la semana 21 de gestación – volvió a mirar sus hojas – al parecer murió en el momento en que su madre cayo

-          Ese bebe fue producto de las violaciones…- Conrad apretaba los puños

-          Según el cálculo… no – Gisela soltó un suspiro – el bebe su concebido antes del secuestro

Las miradas se fijaron en un moreno que hasta el momento se encontraba en silencio y tenia la mirada perdida, el joven del bosque tenia razón. Él había matado a su hijo…

-          Majestad…

-          Ese bebe era mío – lagrimas salieron de sus ojos negros, su prometida se acercó intentado abrazarlo, pero este la esquivo – yo lo hice… yo maté a Wolfram

O.O

Después de esta confesión todo paso demasiado rápido, los hermanos del rubio actuaron como fieras e intentaron golpear al moreno hasta la muerte, sin embargo, Gunter los detuvo alegando que seria juzgado por ese crimen como la ley lo manda. Se procedió a arrestar al maou y desterrar a la prometida de este por cómplice del asesino.

El juicio fue claro, Yuri admitió que todo estaba planeado y pidió perdón, a pesar de que Gwendal pidió la pena de muerte, solo se le concedió el destierro a su mundo con la nula posibilidad de volver. Se le despacho sin ningún lujo, ni siquiera asistieron a su despedida, lo vieron desde un balcón… Yuri no hablaba desde ese día y su mirada era fija en el piso. El mismo nunca se perdonaría lo que hizo. Al final todo fue un capricho por no querer admitir que lentamente ese rubio le había robado el corazón y que por eso debía deshacerse de el… no podía permitir volverse un anormal por amar a otro hombre. Pero sus prejuicios llegaron demasiado lejos… sabia que nadie lo perdonaría y no lo merecía. Había perdido al rubio y a su hijo, solo por sus malditos prejuicios y miedos.

Se odiaba a si mismo y lo haría por siempre…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hermanos miraron fijamente como un moreno desaparecía en la fuente del patio principal, después de esto se miraron uno a otro y asintieron, caminaron juntos hasta llegar al cuarto del castaño. Los dos ingresaron y se sentaron frente a la cama.

-          Se fue… - Conrad anuncio apretando la mano de la persona en la cama – ya nunca mas lo volverás a verlo

Gwendal apoyo la mano sobre la del castaño y apretó la mano más pequeña.

-          Supongo que esto es el final – Gwendal hablo tranquilamente – podemos estar seguros ahora

Una risa los desconcertó a ambos y miraron a la persona en la cama.

-          Aniki… esto aun no se acabó – a pesar de la firmeza en la voz, la ronquera en esta delataba la debilidad de la persona – ese mestizo pagara todo

-          Ya se fue… por favor no te angusties más – Conrad rogo – ahora te protegeremos… lo prometo

-          Lo lamento, pero no puedo dejar pasar esto – el rubio en la cama toco su vientre ahora plano y lagrimas cayeron por sus mejillas – lo hare por él, porque el no pudo defenderse…

-          Wolfram…

El rubio elevo la mirada y miro fijamente a sus hermanos.

-          Tengo un plan…

 

 

 

 

 

Notas finales:

La cancion le inspiro a crear esta historia, espero le haya gustado y subire unos extras sobre el punto de vista de Wolfram estos dias. No se si continuar la historia en si... pero si quieren dejen su comentario :3

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).