Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No body No crime por A- Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al volver a Pacto de Sangre, Wólfram solo recordó las palabras de Sara. Debía actuar normal y ante todo calmado, si Yuri creía que el no se enteraba de nada… pues que siga pensando así.

Su hermano Conrad lo recibió con una sonrisa e informándole que su rey estaba en su mundo por una semana ya. Eso era mentira, lo sabia porque una vez lo fue a buscar al pueblo y lo encontró en la casa de esa muchacha, no actuó esa vez porque quería saber quien era la amante de su prometido, una humilde empleada que trabajaba en una cantina cerca del castillo. Probablemente no sabia que se acostaba con el rey, por el disfraz de Yuri… pero Wólfram lo sabía.

Pasaron dos meses y el comportamiento de Yuri se calmó, incluso le pidió perdón por los días en los que no quiso compartir la cama con él, alegando que no se sentía bien y no quería contagiarlo de alguna enfermedad.

Quizá si no hubiese estado tan enamorado de él… hubiera notado lo extraño de su comportamiento.

Como acordaron mandaba cartas diarias a su amigo, sin embargo, cuando las cosas se calmaron y Yuri actuó mas cariñoso con él, dejo las cartas. La última carta que recibió Saralegui fue en la que Wólfram relataba que Yuri le devolvió el anillo que le regalo y le dijo que eso simbolizaba su amor y que la fecha de la boda ya estaba dispuesta.

Tal vez si Sara hubiera insistido más habría podido frenar esa locura, pero al leer esa carta sonrió y pensó que al final podían estar juntos esos tontos.

Tal vez si sus hermanos hubieran vigilado mejor a su hermanito, nada de eso hubiera pasado.

Tal vez si Yuri hubiera visto otra manera mas sana de terminar la relación…. Pero la posesión sobre le rubio fue mas fuerte que su sentido común.

Recordaba bien esa noche, como olvidarla. Yuri le había dicho que esa noche vaya a la habitación justo a las 8 de la noche, al entrar pudo ver las velas alrededor de la cama, incluso rosas en el piso y al final del camino de pétalos, un pelinegro le extendía la mano y lo acercaba lentamente a la cama.

Lo miro fijamente cuando le tomo por la cintura y le beso posesivamente, Wólfram devolvió el beso sin titubear y con pasos torpes caminaron a la cama, al caer en esta el rubio abrazo con los brazos al moreno, se separaron del beso y se miraron fijamente.

Wólfram sonrió y acaricio el rostro del moreno, al fin era suyo, miro su mano y se ruborizo al ver el anillo en su dedo, eso significaba que era real, la confesión de Yuri y ese momento… lo que tanto soñó se volvió realidad. Si Wólfram hubiera visto la cara de Yuri hubiera notado el ceño fruncido del moreno y al seguir los ojos del rubio se fijo en el anillo en la mano del otro. Lentamente se lo quito y beso la mano que minutos antes tenia el anillo, al ver la confusión del rubio susurro.

-Debemos ver que no se pierda mientras los divertimos- vio que la cara del rubio se volvía más roja – soy el primero, ¿verdad?

-si…- susurro el rubio moviendo sus brazos más fuertes alrededor del moreno – serás el primero y el ultimo

Se acerco a besarlo y el moreno lo tomo de la camisa para minutos después romperla y admirar su pecho porcelana.

Esa noche fue la mejor para el rubio, se entrego al hombre que siempre amo. Yuri estaba encima suyo… amándolo como solo en sus sueños vio. Al terminar el acto Yuri cayo encima del rubio y le mordió el cuello de una manera salvaje, sacando pequeñas gotas de sangre. Wólfram se quejo con un gemido fuerte pero no recibió un perdón, solo un beso duro donde parecía que el moreno depositaba su último aliento, ese momento Yuri lo miro y susurro algo que el rubio no escucho. Luego lo abrazo y se durmió a su lado.

Ese fue el ultimo recuerdo del rubio antes de despertar en ese ático frio y oscuro.

……

Saralegui esperaba a su amigo al principio de ese mes, espero todo el día, pero nunca llego. Mando una carta a su amigo preguntando por su ausencia…no hubo respuesta.

Sintió una extraña sensación, tomo el primer caballo que encontró y junto a su guardaespaldas partieron hacia Pacto de Sangre, si alguien le hubiera dicho algo, si alguien le hubiera informado mas antes.

¡Como que su amigo llevaba perdido un mes!

En ese momento miro a un moreno que tenia los ojos hinchados y lo miraba asustado. Solo un pensamiento paso por su cabeza.

Él lo hizo.

Notas finales:

Si les va gustando lo olvien comentar y ya subire el capitulo tres estos dias. Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).