Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el Amor Propio por Fuckeffy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

va a ser que escribir es más eficáz que la terapia....

Notas del capitulo:

contexto.

La vida no había sido precisamente  lo que se dice amable con él,  llevaba una racha de aquellas y de algún modo estaba siempre entregando más de la cuenta por personas que solo buscaban aprovecharse de su buena voluntad, pero ese día había sido la última humillación que se iba a permitir, se lo tatuaría en la frente como recordatorio de ser necesario.

Levi era un muchacho joven de  mediana edad, egresado recientemente de la carrera de leyes con variadas distinciones, los profesores tenían excelentes referencia de el y solía ser usado como ejemplo en más de un electivo lo que el realmente no entendía y solía incomodarle mucho, cómo es posible que se le diera tan bien hacer algo que realmente odiaba, en su interior el no había nacido para esto, a él le gustaba la literatura, la dirección de cine, la creación, el drama, aspectos muy alejados de lo que es el mundo legislativo.

Ese día Levi había quedado para beber con su mejor amiga hanji quien irónicamente estudiaba dirección de cine aun cuando su obsesión estaba en lo político y solía ser muy activista, con la excusa de celebrar el egreso de sus respectivas carreras prometieron quedar borrachos perdidos esa noche.

Un receloso Levi entraba por la puerta de aquel bar contento de que hanji hubiese llegado antes, era una de las razones por las que le caía bien, siempre llegaba antes de la hora citada.

-Enano!,  por aquí!- le grito a viva voz mientras alzaba la mano para que levi la viese.

-Tsk… y encima grita como una loca, como si no se viera desde lejos con lo enorme y llamativa que es…- decía levi para si mismo mientras se integraba a la mesa.

-Tanto tiempo, cómo has estado?, en hora buena por ser el primero en tu promoción!- le decía con una sonrisa mientras levi se sentaba.

-tan ruidosa y escandalosa como siempre- le miraba fríamente por la resiente escena- en hora buena también por ser la más destacada de tu promoción, se rumorea que eres una especie de “erudita” y te llaman “maestra”, personalmente creo que están locos…- decía mientras desviaba la mirada hacía la carta para pedir-… así que ansío ver una de tus películas para enloquecer también….-hanji sonreía mientras le miraba.

-eres muy tierno a pesar de ser absolutamente insoportable, gracias, uno de mis cortometrajes fue nominado a un premio de la academia, te lo mostrare un día de estos…

-ohhh- se sorprendió realmente pero fue interrumpido.

-más importante que eso… dime, ¿Qué acaba de pasar?, te escuchabas angustiadísimo al teléfono..

Levi bajo la mirada hacia la carta con notoria tristeza por mucho que intentara disimular.

-¿Levi?- pregunto preocupada.

-Déjame pedir algo para beber antes al menos….- al cabo de un rato el mesero llego con unos vasos de cerveza y comida para un grupo de amigos a pesar de que se tratase de dos personas.

-Hasta donde yo tenía entendido el quería arreglar las cosas contigo, por eso me parece demasiado repentino todo

-Sucede que Erwin y yo estuvimos saliendo desde el primer año de universidad, de echo el fue una gran ayuda en la carrera pero a nivel emocional solamente, sinceramente a nivel  de estudio era una carga y siempre tenía que estar explicándole las cosas e incluso muchas veces redactaba sus propias respuestas y claro, el quedaba como el mejor, como una persona destacada cuando realmente esas ingeniosas respuestas habían salido de mi mente pero el jamás dijo nada, se atribuyó los créditos en más de una ocasión e incluso tenía la desfachatez de decir a viva voz en reuniones de compañeros chistes que yo acababa de comentarle en privado por mi timidez de expresarlo a viva voz pero no, todo se reían de mi chiste, solo que el que quedaba como una persona alegre y sociable era él, el ingenioso, el gracioso, todo, y yo me fui….convirtiendo en una especie de sombra de el…. – decía Levi tristemente mientras se empinaba la cerveza para bebérsela casi hasta la mitad como si eso fuera a calmar en algo la angustia y el dolor que sentía en ese momento.

-supongo que te sientes bastante utilizado…-le decía su amiga empatizando.

-espera…puedo ser más patético aún…. Siempre puedo un poco más- dijo riendo sarcásticamente como si esa realidad no le doliera, era parte del humor negro que le acompañaba para ayudarle a sobrellevar su vida- hace unos meses  mis padres se divorciaron y tuve una depresión puntual, me dijo que no podía con eso y por supuesto lo entendí, no puedo obligar a nadie  a hacerse cargo de mí, sería muy egoísta y no quiero llegar a ser ese tipo de persona jamás pero sabes….yo si me hubiera quedado y eso es lo que me duele- decía para beberse de golpe el resto de cerveza que le quedaba en el vaso.

-la solución a tus problemas no está al final de la botella levi.

-no es una botellas, es un vaso!, y me da igual si no me soluciona la vida…por lo menos ahora es lo que quiero hacer porque esto es lo que se hace cuando te ponen los cuernos y se ríen de ti en tu cara ¿no?... – decía sumamente enojado mientras se llenaba el vaso de cerveza.

-espera…¡¿Qué?!- hanji lo miraba acongojada, hace tiempo que no se veían y la última vez que le vio ella pensó que se vendría la boda y ahora todo había dado un giro tan repentino como apresurado.

- estuvimos separados durante 3 meses, casi repruebo el semestre porque solo sabía estar triste y darle vueltas al asunto en mi cabeza de forma obsesiva, yo lo amaba de un modo que no se imagina, yo realmente sentía…..- la boca de levi temblaba y sus cejas se encorvaban con tristeza mientras sus ojos se mojaban inevitablemente…- yo realmente pensé que esto iba a ser para siempre… - rompía en llanto mientras su amiga intentaba entender y armar la historia, un vez se calmó siguió relatando- durante 3 meses estuve esperando que es cabron volviera y nada sucedió, incluso puede que haya sido más tiempo, no lo se porque después de tanto llorar me recordé a mi mismo que no soy un idiota y que había una carrera que debía terminar, además estaba en plena defensa de tesis y esas cosas por lo que tuve que superarlo a la fuerza…. Prácticamente…

-entonces todo esto es muy resiente…y dime, en algún momento intento volver.

- ese es el chiste, el idiota apareció cuando vió que todo estaba ya bien y resuelto, volvió cuando yo ya no “tenía depresión” y como soy imbécil voy y lo recibo en mi vida…-se recriminaba levi mientras bebía

-no te trates de esa manera a ti mismo, no eres imbécil…le amabas, eso es todo…

-claro que lo amaba!, y le perdone su abandono, solo quería estar con el y por supuesto, me pidió que le ayudará con su defensa de tesis y qué crees que hice…

-bueno…quizás un poco imbécil si que eres- le decía tratando de animar la situación aunque solo recibió una afilada mirada- perdón…

-volvimos a salir hasta hoy…-decía mientras miraba a un punto fijo apretando su vaso de alcohol.

-y ¿qué paso?...

 

*Flash back*

Erwin y Levi se habían juntado para cenar y dar un paseo por el parque, por alguna tienda de artesanía o algo así, se habían reconciliado hace poco pero sin embargo las cosas no iban muy bien.

-el otro día que se te quedó  el celular por accidente en casa te veías muy nervioso…-decía un serio Erwin.

-si quieres decirme algo preferiría que fueras más directo, soy pésimo captando indirectas y lo sabes.- le recalcó el moreno.

-déjalo…no es importante, mira…¿te parece este lugar?- dijo apuntando a fino restaurante.

-creo que al fin nos estamos entendiendo- le dijo con una sonrisa mientras ambos hombres buscaban una mesa, cenar en restaurantes se había hecho rutina para ambos aunque Levi parecía no cansarse de salir con el rubio a todos lados sin embargo Erwin estaba interesado en otras cosas.

-por cierto, déjame pagar la cena esta vez, gracias a ti he egresado con honores, me ha salvado el pellejo en más de una ocasión y es lo menos que puedo hacer para retribuir-le decía con una sonrisa.

-no tienes que darme las gracias Erwin…tu también me ayudarías si así lo necesitara…-le decía levi creyéndolo en verdad.

-eh…si, claro que si- fueron interrumpidos por el camarero quien tomo las ordenes de ambos, como aquel escenario se había vuelto rutinario no había mucho de que conversar y existían momentos de vacio que eran notorios para ambos aunque más incomodos y sentenciadores para Erwin- perdón por ser un idiota Levi.

-qué- le tomo de improviso.

-se que dices que yo haría las mismas cosas que tu haces por mi pero…yo no soy tan bueno, yo…te deje solo cuando más lo necesitabas y siempre pensé que si hubiera sido al revés tu te hubieras quedado… eso…me atormenta …te lo juro…- le decía Erwin mientras tomaba sus manos, sabia que levi era una persona inteligente, organizada, leal y por sobretodo buena, lo que se dice un buen partido.

-no te lamentes más, ya esta olvidado….lo importante es que estamos juntos- le sonrió, justo en ese momento llegó la comida y ambos comenzaron a comer- por cierto… muchas de tus cosas están en mi casa, si quieres volver a vivir conmigo puedo darte una llave…

-Levi!...-le interrumpió agobiadísimo- poco a poco!, no creo que sea bueno volver a vivir juntos…acabamos de volver y…

-entiendo!, no pasa nada, disculpa, tampoco quiero hacer un problema de esto, no te enojes..-le decía tras ver su notoria alteración, ¿Erwin siempre había sido así? Porque si así era que mal le había observado todos estos años.

-ya verás mi amor que será lo mejor para ambos- le decía para animarle tras su evidente bajón- yo solo quiero que esto salga bien.

-y yo….y yo

Los animos estaban algo tensos, clarísimo estaba que ambos buscaban distintos caminos y eso se sentía en la manera de interactuar, qué habías pasado con Erwin durante el tiempo en que habían estado separados para que estuviera tan diferente al Erwin que el recordaba en su memoria, a ese que amaba y que últimamente no podía encontrar, no importaba cuanto se esforzara o cuantas oportunidades le diera, sinceramente el olor a muerte de la relación se sentía en todas partes, leví le dio rienda suelta a sus pensamientos y notando esto Erwin quiso distraerle de ese foco para que se concentrara nuevamente en el, vaya si era hábil en eso.

-Por cierto, Levi….-le interrumpió de su estado para aterrizarle a la realidad- cuando vayas a mi departamento haz el favor de sacar tu ropa interior del baño y no dejármela ahí a la vista de todo el mundo…

-¿Perdón?

-nada de perdón, el otro día mi madre fue a casa y vieras que disgusto para explicarle porque claramente esa ropa no es de mi talla, por donde mires es evidente que no me cabe algo así….

- ¿qué talla?- le preguntó mirándole fijamente, su corazón estaba en estado de alerta porque si algo estaba claro era que Levi era más que meticuloso con donde dejaba sus cosas y por supuesto que él, precisamente él jamás tendría el descuido de dejar algo tan intimo en un lugar tan visible porque vaya si era pudoroso, pero al parecer el idiota de Erwin había olvidado ese rasgo tan característico de su personalidad.

-tu talla, M….

Le respondió tan automáticamente soltó la pregunta, en esa fracción de sgundos pasaron muchas cosas, por un lado el corazón de levi se congeló repentinamente y sintió como si aquél hubiera caído cuesta abajo por un enorme presipicio, esa adrenalida parecida a lanzarse desde una montaña rusa pero justo en el pecho, justo en el corazón, m…el maldito había dicho m con bastante seguridad

-Los m azules..-cuestionó

-En realidad eran unos celestes con borde…- en ese preciso instante Erwin abrió sus ojos de par en par entendiendo que había cometido un error de principiante, una descomposición en la base de datos, algo que suele pasar cuando almacenas el nombre de más de una persona a la vez para tus juegos, claramente lo que estaba sucediendo…

-Erwin…- el  pánico lo sentía en la sangre, la tensión, todo se volvería una pesadilla en próximos segundos- soy talla s, ahora xs por la maldita depresión y jamás….jamás uso ropa interior de color….lo sabes…- un silencio sepulcral se apodero del ambiente, tenía razón, el lo sabía, levi jamás… pero ya estaba todo perdido.

-JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA- comenzó a reir muy fuerte mientras le miraba a la cara con cierto nerviosismo mientras levi solo le miraba fijamente- bueno…supongo que me atrapaste….

Los ojos de levi se abrieron de par en par y su corazón se detuvo unos micro segundo,¿ se estaba riendo?, en serio era capaz de burlarse de una situación así cuando era evidente de que estaba haciendo algo malo.

-que rica está esta comida, sinceramente debemos volver a este lugar más veces, por cierto, no te dije que el otro día el profesor Zacarias me llamó porque dice que un exáme….- ¿En serio?, ¿En serio era tan maldito como para encima cambiar de tema y hacer como que absolutamente nada malo estaba pasando?, ¡qué le había confesado una infidelidad de la nada y ahora estaba muy tranquilo!.

-Erwin…..-trataba de interrumpir su conversación sobre su día a día- Erwin!...-volvió a llamarle pero Erwin seguía contándole su vida haciendo como que no le escuchaba.

-Ese maestro realmente es un cachondo mental, que risa me da escucharle cada vez que…-

-¡ERWIN!- le grito levantándose de la mesa del restaurante montando lo que es conocido como “una escenita” – ESCUCHAME MALDITO BASTARDO COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA Y DORMIR TAN TRANQUILO POR LAS NOCHES!!- Le grito desde las entrañas de su corazón y todo el restaurante se quedó boquiabierto, cómo una persona tan frágil y pequeña iba a ser dueña de una voz tan tétrica y de un ímpetu tan demoniaco.

-Levi…-susurro- no te pongas así …por favor no empiezes aquí…-Le dijo como si el no tuviera la culpa de su descompensación emocional en lo absoluto.

-¡AH Y ENCIMA!, MIRA….NO TE TIRO NADA ENCIMA PORQUE ESTA TODO HIRBIENDO PERO IGUAL Y TE LO MERECÍAS, ESTO SE….

-….TERMINAMOS!...-Le interrumpió Erwin antes de que Levi pudiera vomitar la sentenciadora frase.

-¡¿QUÉ?!- le miro impactado- pero si es justo lo que te….

-¡NO LEVI NO INSISTAS SE ACABO!- Decía mientras  se ponía su abrigo- siempre estoy tratando de traerte a lugares bonitos y mira los escándalos que me haces, esto ya no es sano, lo siento…. Hazte ver..- le dijo para luego levantarse y dejarle solo- adiós Levi…

No era solo el hecho de que le había engañado, encima se le había hecho quedar ante todo el mundo como un loco que no controla sus emociones y como el gran culpable de la ruptura, en serio se le puede dar la vuelta así a la situación o es que Erwin era muy hábil, como sea, su cabeza tenía demasiado que procesar y estaba demasiado a la vista de todo el mundo como para pensar en ninguna emoción sin romper a llorar, solo quería salir de ahí y que se acabara esa gran vergüenza, no alcanzo ni a sentarse cuando un camarero se le acerco.

-disculpe, voy a tener que pedirle por favor que se retire del local- le dijo como si estuviera interactuando con una persona conflictiva- si me permite, puede cancelar la cuenta en esas cajas.

-por supuesto que se iría encima sin pagar verdad- le sonrió irónico al camarero aunque por dentro estaba más que destruido

-señor si no se retira tendré que llamar a seguridad- la sonrisa irónica se borró y los ojos de un asesino en serie se encontraron con los de un imprudente camarero, levi puso su mano en su bolsillo como dispuesto a sacar algo, el camarero tragaba saliva nervioso rezando que no fuera un loco con un arma como suele salir en el noticiero, pero no era un arma lo que el pelinegro sacó sino que un billete de alto valor, lo saco para ponerlo en el bolsillo del mesero.

-no sé por quién me tomas, mocos…pero ten ahí por las molestias- le decía mientras le ponía el billete en el delantal- no es necesario hacer más escandalo ni llamar a nadie, pagare y me iré…estoy cansado- dijo dándose la vuelta para marcharse de ese lugar tan pronto le fuera posible, se acercó a las cajas dispuesto a pagar.

-¿Credencial de descuento?- pregunto el cajero de ojos color esmeralda.

-Sí, aquí- le acerco su tarjeta con su identificación, ya sabes, para pagar ya te piden hasta la huella

-Ackerman Levi o Erwin Smith, ¿cuál es usted?- vaya que iba bien el día para levi, se froto la palma de la mano contra la frente  con algo de rabia como intentando atrapar un pensamiento en ella.

-Ackerman!, y ya que estas ahí desvincula esta cuenta de Smith por favor.

-Claro señor- el cajero tenía una cara agradable o al menos lo que la cabina dejaba entre ver de la persona que estaba adentro- listo señor…muchas gracias por su visita, esperamos verle pronto.

-sí, no creo que eso vuelva a pasar..- dijo para marcharse molesto, una vez afuera del local se le vio sacar una cajetilla de cigarros de su abrigo, prendió uno y comenzó a caminar hasta que se perdió en la oscuridad de la noche mientras un curioso cajero observa la caja notando que aquella persona tan curiosa había dejado su identificación.

-Mierda… ey!, señor!- dijo sin alcanzar a gritar puesto que se trataba de un sofisticado lugar, no importa cuántas veces miró hacia todos lados no lo encontró- vaya…sí que es rápido- se decía así mismo en la entrada del local mientras se acariciaba la nunca pensando en que hacer, bueno, tampoco era su problema, esa persona volvería al día siguiente, preguntaría por su documentación y fin, ay se acababa la historia- vaya sujeto más curioso- se dijo a sí mismo para ver la foto de su identificación y su cejas se alzaron de pronto a la vez que se abrió su mirada.

-Levi ackerman…-susurraba mientras leía su número de serie y año de nacimiento-  para ser tan viejo se ve como yo, o seré yo el que esta fuera de forma..- pensaba el cajero observando la foto mientras uno de los meseros le gritaba desde dentro.

-¡Eren qué sucede, hay gente intentando pagar sus cuentas acá dentro!- decía un enfurecido Jean mientras le regañaba.

- tranquilo, solo salí a tomar un poco de aire- mintió para guardar aquella identificación en su bolsillo.

-está el día como para que salgas a tomar aire, vuelve a tu puesto por favor! Estamos desbordados!

-voy voy- dijo el muchacho para integrarse a sus labores.
***fin flash back***

 

UN alcoholizado Levi lloraba a mares mientras una poco empática hanji se burlaba de su fortuna.

-Es un descarado sin duda pero ya veras como mas adelante te reiras de estas cosas

-si, en eso estaba pensando yo- le decía sarcásticamente- lo peor es que he gastado tantas energías y dinero en una relación que no iba hacia ninguna parte, maldito narcisista!, volvió solo para que le hiciera el proyecto de tesis y marcharse con nota máxima y yo que soy idiota no lo vi..-se lamentaba.

-buajajajajajaj y encima el tío te hace quedar como loco, la gente en el restaurant ajajjajajaa por qué no lo grabaste- se burlaba

-no…si soy yo…que de tonto me paso para bueno, es solo ver la clase de amigos que tengo, vaya apoyo moral me das- le reclamaba para seguir bebiendo.

-no me burlo de ti, me rio porque he estado en tu posición y se que es doloroso pero visto de afuera tienen hasta su gracia, mira…déjame pagar esta ronda y el taxi a tu casa, ya va a cerrar el local y no hay alcohol suficiente para hacerte sentir bien hoy así que vamos, Erwin es un idiota y nada va a cambiar eso pero a ti, a ti te falta tanto por conocer aun- decía hanji secándole los ojos y ayudando a pararse a un borracho levi- Dejaras de sufrir el día que dejes de ser tan inocente, deja de sentir pena por los demás y observa antes tu posición, antes de ofrecer ayuda, antes de ofrecer amor, lo recordaras levi…es la clave para no sufrir…levi?....levi?- un dormido levi colgaba del hombro de hanji quien no paraba de reír con cierta lastima por su amigo- ay levi.

La enorme mujer tomo al pequeño hombre  en brazos como si de un pequeño se tratase, busco un taxi y no le quedo más que acompañarlo  a casa porque solo en ese estado no lo podía mandar a ningún lado, lo acostó, le saco los zapatos y le dejo una lavatorio a un lado de la cama por si la resaca hacia lo suyo y el cuerpo necesitaba expulsar.

-buenas noches levi, duerme bien- dijo su amiga para dormirse en la habitación continua acabando así al fin un largo  día.

Notas finales:

encontrarás más respuestas que preguntas un día a la vez ;) .....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).