Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hanare Gatai Kemono. Tomo 1. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La tribu del lobo dorado es un grupo de criaturas con un cuerpo humano pero la cabeza de un lobo. Tienen la misma sabiduría que los humanos, caminan sobre dos piernas como los humanos, ganan cualquier tipo de competencia con un cuerpo mejor que el de los humanos, manipulan el lenguaje como los humanos y usan herramientas con tanta habilidad como los humanos. Pero han construido una cultura y una civilización diferente a la de los seres humanos, vinculando la historia para crear un país próspero y fuerte... Pero ahora, los lobos dorados estaban en guerra.
Además de ellos, hay varias criaturas en este mundo, como un clan con cabezas de tigre, un clan con cabezas de león, un clan con cabezas de dragón y, por supuesto, los seres humanos...

Dyria es un ser humano.

Dyria fue uno de los "artículos" presentados al Rey de los Lobos Dorados.

Es común ofrecer obsequios costosos y valiosos para construir una relación amistosa con el poderoso Lobo Dorado. Sin embargo, la diferencia es que Dyria no es solo un regalo. Dyria fue un regalo creado para matar al Rey Lobo Dorado, Surdo.

Era un asesino que estaba mezclado como un regalo.

Sin embargo, Dyria no es un asesino natural. Dyria nació y se crió en una zona montañosa, y es una persona común que solo aprendió a cazar como un medio para llenar su estómago. Cuando tenía doce años, Dyria ya estaba trabajando. En el pueblo donde nació, era normal salir a la ciudad y ganar su propio dinero alrededor de los doce, por lo que Dyria también dejó el pueblo sin excepción y se estableció afuera. El momento en que Dyria comenzó a trabajar fue durante la guerra con el Lobo Dorado, y la forma más rápida que encontró para ganar dinero fue uniéndose al ejército. Trabajó allí durante algún tiempo y ascendió a soldado a la edad de quince años.

Luego, pasaron 2 años más.

Dyria, de diecisiete años, es muy alto para su edad y eso se nota cuando se mezcla con los de su especie, pero desde la perspectiva del Lobo Dorado, todavía es un niño pequeño. Un niño delicado e incluso, un niño bonito que parece estar siempre alerta.

Por lo tanto, fue seleccionado para asesinar a Surdo.

"Ah... Ah, ah..."

Un lobo macho, atraviesa el espacio estrecho entre sus piernas. La parte virgen, la que nunca había aceptado ni siquiera la visita de los humanos, es descubierta y agrandada por el pene de la bestia... Un cuerpo que no sabe nada, está siendo cubierto por manos de lobo.

La primera sensación de placer, se está plantando en un cuerpo que no sabe nada sobre sexo.

El lobo estaba medio vestido y sus gruesos brazos levantaban constantemente el trasero del hombre para continuar perforandolo por detrás. Grabando su forma dentro de él como para intentar que nunca olvidara que su primera vez la había pasado a su lado.

"Ah..."

Se siente tan bien.

Es su primera vez y se siente tan bien.

Antes de ser dominado por un sentimiento doloroso, está siendo controlado por el sentimiento contrario...

"Ah..."

El aliento áspero de la bestia sopla en su nuca.

El calor dentro de Dyria arde con un suspiro que casi vuelve en llamas sus pulmones.

La saliva gotea de la boca abierta del lobo y cae sobre la columna vertebral de Dyria una y otra vez hasta que lo vuelve un verdadero desastre. Y debido a que su trasero está en lo alto, la baba de la bestia solamente puede seguir goteando desde la parte posterior de su barbilla hasta terminar completamente mezclado con su sudor... El producto final se convierte en gotas que caen ruidosamente al suelo.

Simplemente le hace sentir... Loco.

"No, no... No, ya no..."

¿Que es esto?

¿Qué demonios es esto?

Es diferente de lo que le dijeron de antemano que sucedería así que incluso tiene miedo.

"No puedes estar a salvo mientras estás siendo sostenido por un lobo." Un gran hombre del ejército le dijo esto. "La pelvis se te derrumbará, tus caderas permanecerán abiertas, tu interior se desgarrará con sangre y quizá, sea imposible que escapes con vida."

"Y si el lobo está contento con el apareamiento... Si le gusta la hembra que eres, estoy seguro de que te sostendrá en sus brazos e intentará ponerse a dormir. Mátalo entonces."

"Tú, que mataste al rey, también morirás. Pero le daré a tu aldea una recompensa por el éxito."

Dicho eso, el soldado le dio un depósito inicial. Sin embargo, el depósito por si solo valió los años de trabajo migratorio.

Dyria envió todo el dinero a su ciudad natal, suspiró y pensó que, incluso si le dijeron que lo matarían, valía toda la pena del mundo simplemente por la paga.

"Bueno, algunas de las personas que fueron a trabajar no regresaron como estaban, o regresaron sólo como un montón de huesos y recuerdos".

En el lugar de nacimiento de Dyria, los superiores han estado alimentando a los inferiores durante cientos de generaciones así que, ahora, finalmente se sentía como una persona importante. Alguien en quien los demás podían confiar...

"Oh, sí... Uff, allí..."

Entonces, después de esto, matamuere, y eso es todo...

Pero no termina.

Parece estar por siempre, horas, horas, por siempre, para siempre... Se siente tan bien que desea que siga por toda la eternidad. Su mente y su cuerpo están tan tranquilos que todas las experiencias que ha vivido hasta ahora se eliminan, se reconstruyen dentro de su pecho y se siente... Como si estuviera remodelando su vida con solo estas pequeñas y estúpidas acciones.

Se siente bien y se siente como si lo estuviesen derrumbando.

"Humm..."

Con los ojos llorosos, una bestia ruge en voz alta.

Frotando la entrepierna de Dyria con una gran palma, lo acaricia y lo masajea una y otra vez hasta que comienza a estar tan húmedo como el pene mismo del lobo. Puck, Puck, su ano hace espuma con el semen que entra y sale cuando lo penetra lentamente... Sus rodillas están mojadas con el semen de Dyria y con su propio semen también, que ya ha hecho un charco de tamaño considerable. Hay muchas alfombras de pelo largo apiladas en la tienda del Rey Lobo Dorado así que casi olvidó que este era un lugar construido en el duro suelo al aire libre. Le duele ponerse de espaldas pero no hace frío aunque esté tendido en la tierra...

Los dos estuvieron conectados durante mucho tiempo y permanecieron hundidos en el fondo de sus placeres tan íntimamente, que las secreciones brotaron hacía las alfombras que estaban apiladas como si se tratara de algo natural. Un juego entre los dos...

"... Hmm, tú..."

Se siente bien, pero también es doloroso. Arruga las cejas, lo voltea y luego frota su frente con una nueva alfombra.

No más...

Está enfermo... Pero también tiene tanta hambre.

"...No es bueno"

Sin embargo, el gemido que sale de su boca es tan dulce que incluso siente que es la primera vez que habla así.

"¿No?"

El lobo se ríe en voz baja.

No es tonto, no parece enojado, es un tono que pregunta gentilmente. Como alguien que habla con su amante.

"No es bueno..."

"Shh... Todo está bien"

"No, si no lo sacas, yo..."

Mientras el lobo retrocede e intenta salir de Dyria, Dyria agarra las patas delanteras del lobo con sus débiles yemas de los dedos y lo atrae hacia él nuevamente. Aunque no se dio cuenta de esto...

"¿Esto no es bueno?"

El lobo se ríe otra vez.

"Si no paras, yo..."

Quiero que pares.

Quiero que termines...

No me quiero ir.

No me sueltes

"Estaré en problemas"

El lobo frota la nariz contra su cuello y luego pone los labios en los labios de Dyria.

" Aah ..."

Se siente tan bien.

Se siente como si se derritiera.

Hace calor.

Huele bien.

El lobo, el pene del lobo, está presionando en la parte de su estomago. Desde el principio, encajan perfectamente bien e incluso parecen como si fueran una sola criatura.

"... Más..."

Y empujó su trasero contra el bulto que se hinchaba en la base del lobo.

"Destruyeme más"

"..."

"La pelvis se te derrumbará, tus caderas permanecerán abiertas, tu interior se desgarrará con sangre y quizá, sea imposible que escapes con vida."

Al recordar esas palabras, Dyria se estremeció.

"No te lastimaré"

Quizá, la tensión de Dyria se transmitió al lobo porque de pronto, le lamió suavemente las mejillas y le besó en la boca. Es lo suficientemente suave como para adormecerlo. Además, se siente bien porque tiene una lengua delgada.

"¿...?"

"Quiero hacer esto solamente contigo, quiero tomarte en este momento porque se trata de ti ¿Está bien?"

"Sí..."

¿Qué es esto? Se preguntaba por qué estaba respondiendo tan honestamente. ¿A dónde fue... La espada que tenía en la cintura? ¿Dónde se ha ido la daga de repuesto?

El lobo tiene el pene en el trasero de Dyria. Toma a Dyria firmemente con las patas delanteras, con sus garras redondeadas y sus pequeños pelitos haciéndole cosquillas en la piel. Pone tensión en las patas traseras y su cola comienza a golpear la alfombra como si se tratara de un perrito. Jadea, desde el fondo de su garganta. Parece nunca cansarse de eso mientras sigue colocando presión sobre Dyria y haciéndose cada vez más gordo y grueso...
Este lobo tiene una rica capa de pelo alrededor del cuello, con un buen brillo y una suavidad excepcional así que, cuando se juntan y se vuelven un solo grupo, parece un futón fino que en combinación con su alta temperatura corporal, abraza todo el cuerpo de Dyria hasta hacerlo derretirse justo a sus pies.

Cuando termina, se siente terriblemente tranquilo y con un encantador calor en el fondo del estómago.

"¿Sabes por qué hacemos esto?"

"...Yo... No lo sé"

Responde con voz derretida.

"Calentamos el cuerpo de nuestra hembra, protegemos su cuerpo con el nuestro y la tranquilizamos para que pueda tener a nuestro bebé".

"... Ah. Eso tiene mucho sentido"

¿Pero eso significaba que ahora había sido preñado por este lobo? ¿Este lobo quería que le diera un hijo? ¿Y por qué lo estaba aceptando así como si nada?

"¿Qué pasa?"

El lobo pregunta esto a Dyria, quien frunce el ceño y se ríe con cara de preocupación.

"Es simplemente extraño ..."

Una noche con este lobo es una noche misteriosa. Se siente como si estuviera en el cielo, como si fueran amantes normales. Nunca ha tenido un amante, por supuesto, pero está seguro de que este es el sentimiento... En el lugar de nacimiento de Dyria, había amantes ocasionales que se mostraban reacios a decir adiós y una vez, cada pocos años, un joven que trabajaba como migrante regresaba al pueblo, tomaba a la mujer entre sus manos y la besaba como si la vida se le fuera en ello... Y después de pasar unos días, volvía a trabajar.

"Él es todo para mí, no quiero que se vaya..."

Entonces ella lloraba...

Y probablemente esto sea así.

Es difícil irse de la persona que amas. Quiere vivir con él todo el tiempo, a una distancia donde pueda sentir su temperatura corporal y respirar su aroma... Realmente Dyria no entendía los sentimientos desesperados de esos jóvenes en ese momento, pero ahora, ahora siente que puede comprenderlo un poco.

No se quiere ir.

Ha estado pensando durante mucho tiempo acerca de lo que quiere hacer, sobre una felicidad que nunca llegaría y una alegría que parecía ser casi imposible... Pero si se le permitiera, ahora quiere vivir a una distancia donde pueda sentirle fusionarse a él...

No sabe qué tipo de sentimiento es este, pero lo siente en todo su cuerpo. Tan intensamente que piensa que esto lo corromperá. Convertirá a Dyria en una criatura tímida, estúpida, indefensa, melosa y dulce como el azúcar.... Y una vez que se entregue a esto, se volverá adicto a él.

Nunca podrá... Volver a ser el que era antes.

"¿Por qué no vienes a mi país?"

"..."

Dyria cierra los ojos y finge no escuchar. Sin embargo, usa una voz baja y tranquila para decirle al lobo que está a punto de dormirque tiene mucho sueño...

Este lobo es el rey del país enemigo.

Incluso si Dyria va a la tierra de los hombres bestia, el futuro a su lado es incierto para los dos. No serán bienvenidos con los brazos abiertos y las personas no querrán familiarizarse con sus vidas...
En primer lugar, este lobo solo siente que Dyria es inusual debido a este entorno especial y cuando regrese a su propio país, cuando él se vaya, despertarán de sus sueños.

Dyria sabe que todo lo que dice, son palabras dulces para complacer a una mujer.

Este lobo puede decir algo tan irresponsable porque son tácticas de una sola noche, y Dyria no es tan estúpido como para tomarse las palabras de un acostón en serio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).