Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Sat By The Ocean por Ethanmend

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles se estremece un poco al recordar ese delicioso día y un poco de la lengua logrando abrirse camino más allá de su eje y hacerle cosquillas ligeramente en las bolas. La boca que lo tragaba profundamente mantuvo la succión también y Stiles pudo sentir su tercer orgasmo abriéndose camino para recompensar la boca talentosa que había tenido sobre él desde que entró en esta habitación.

Después de un tiempo, Stiles decidió sacar su estudio mágico de sus habitaciones privadas y decidió visitar la parte de la mansión de la comuna alfa. No era tan lujoso como su lado, pero cada alfa tenía su propia habitación para dormir y conservar sus pertenencias personales que habían recolectado a través de recompensas por sus servicios a la corona. Tenían una sala común que funcionaba como un comedor que originalmente era una gran biblioteca, pero Stiles la movió más cerca de su ala de la mansión y la reacondicionó para los lobos alfa.

Entonces, aquí estaba después de sus vacaciones mentales, con los pies sobre una mesa y las piernas cruzadas a la altura de los tobillos. Un tomo flotaba a su lado para que él lo leyera con una imagen como marcador flotando justo al lado. Una mano estaba agarrando al lobo alfa de cabello oscuro que actualmente intentaba sacar el dulce semen de sus pesadas bolas y su otra mano tenía sus tres dedos enterrados en el agujero de Garrett. Garrett se estaba follando a sí mismo con los dedos de Stiles mientras enterraba su polla profundamente en el gemelo del alfa cuyo rostro gemía en el regazo de Stiles. Al otro lado de la sala común, Violet estaba gritando a través de un orgasmo que una alfa femenina le ordeñó con la lengua y los dedos. Un alfa macho y una hembra estaban ocupados chupando la leche de cada teta y el placer de Violet era evidente a través de sus gritos, gemidos, los dedos de los pies curvados y los ojos ocasionalmente rodando hacia su cabeza.

"Ethan, detente", le ordenó Stiles al gemelo chupándolo. Con un gemido, el lobo alfa deslizó su boca fuera del pene de Stiles y le hizo un puchero.

“Por favor, príncipe. Podía oler que estabas cerca. ¡Solo otra carga para mí, por favor! ¡Incluso compartiré con Aiden! " Ethan suplicó. Incluso hizo un movimiento para llevarse a Stiles de vuelta a su boca, pero descubrió que su cuerpo estaba congelado.

"¿Qué dije antes Ethan?" Stiles le preguntó al lobo alfa.

"Dos para mí y solo obtengo más cuando Garrett bombea más a Aiden", declaró Ethan con un suspiro. Miró su pene de nueve pulgadas, duro como una roca, que goteaba. Estaba arrodillado con las piernas abiertas frente a la silla de Stiles y quería desesperadamente ser alimentado.

“Escuché que usted y su hermano han sido excepcionalmente buenos esta semana con los sirvientes. Ambos han renunciado a su horario normal de alimentación y aún han mantenido su deber, ”Stiles jugó con el cabello húmedo de Ethan mientras Aiden gimió cuando un empujón particular de Garrett golpeó su próstata correctamente.

“Tenemos a Prince. ¡Tenemos! Tal como ordenó el señor ". Ethan asintió rápidamente con la esperanza de que Stiles pudiera ver que él y su hermano eran buenos lobos esta semana.

Ethan y Aiden eran lobos gemelos y la mayoría piensa que debido a que todo en ellos era idéntico, aparte de las personalidades, sus puntuaciones también serían idénticas, pero no lo eran. Ethan era un doble alfa diez / uno, mientras que Aiden era un doble alfa diez / diez. Eran polos opuestos en el espectro de arriba y abajo, aunque su potencia y apetito eran igualmente voraces. Ethan necesitaba ser llenado y jodido para estar verdaderamente saciado y Aiden necesitaba enterrarse dentro de un agujero para estar verdaderamente saciado. Stiles aprendió desde el principio que negarles este derecho y hacer que intercambiaran lo que ayudaría al otro ayudó a solidificar su obediencia.

Después de años de condicionamiento, eventualmente llegaron a amar a Stiles y aquellos a quienes él consideraba familia, al igual que todos los lobos alfa inteligentes en Beacon se dan cuenta de que deberían hacerlo en algún momento. Ninguno quería volver a entrenar y, por lo tanto, si tenían que engañar a sus mentes, lo hacían, de buena gana permitieron el cambio de alfa líder en su manada recién adquirida. Ethan y Aiden, sin embargo, una vez le dijeron a Stiles que simplemente no se sentían como si él fuera un alfa digno de la lealtad de su lobo interior al conocer al hombre solo un año más joven que ellos. Stiles a menudo se reía de lo diferente que era ahora. Podía ordenarle a cualquiera de los gemelos que hiciera lo que quisiera y lo hicieron rápidamente y sin quejarse.

Sobre todo, sin quejas al menos; Ethan solía ser un bocazas.

Stiles sabía que Ethan no estaba tratando de ser desobediente, solo sabía que sus arrebatos ocasionales no eran algo por lo que Stiles se ofendería y lo castigaría. Aunque cada lobo alfa conocía su lugar en Beacon, Stiles hizo todo lo posible por permitirles algo de cortesía, sobre todo cuando se trataba de hablarle libremente.

“Cindy y los demás necesitan ir a ayudar con el personal de la cocina para el almuerzo. Así que quiero que vayas allí y dejes que Violet te use como quiera ".

"¡Sí, príncipe!" Ethan sonrió alegremente antes de ponerse de pie y correr hacia Violet. Estaba sentada en un sofá empapado con las piernas aún abiertas y los pies descansando sobre dos otomanas separadas. La leche corría por su frente desde sus tetas goteando y vio la dura roca de Ethan balancearse mientras se acercaba a ella. Violet se lamió los labios hinchados del beso y se palmeó los pliegues para saber dónde quería al lobo. Ethan no perdió tiempo en empujar sus piernas hacia atrás y sujetarlas allí con sus brazos casi doblándola por la mitad con la acción. Su boca se aferró a una de sus tetas y succionó la leche mientras su polla avanzaba dentro de ella. Empujó locamente dentro de ella queriendo mostrarle a Violet el mejor placer que podía ofrecer con la esperanza de impresionar a Stiles.

"¡Mierda! Ethan! ¡Fóllame así! " Violet gritó. Ella rodeó con sus brazos la espalda de Ethan y luego bajó una mano para golpearle el trasero mientras él se empujaba hacia ella una y otra vez. Miró por encima de su hombro cuando escuchó a Garrett gritar sabiendo que acababa de disparar su semen caliente dentro de Aiden. No le sorprendió ver que fue Stiles enterrándose hasta la empuñadura dentro de Garrett lo que lo hizo. Stiles, Aiden y Garrett estaban todos sentados en la gran mesa de caoba que soportaba fácilmente su peso y sus rápidos movimientos.

Stiles estaba perforando el agujero de Garrett mientras chupaba el cuello del hombre. Sus poderosas embestidas estaban obligando a Garrett a profundizar más en Aiden empujando su semen más adentro de su cálida caverna. El joven caballero nunca perdió su erección y finalmente comenzó a empujar por su cuenta una vez que su orgasmo disminuyó. Aiden estaba gimiendo y gruñendo de placer mientras sus manos buscaban en los lados de la mesa algo a lo que agarrarse, pero no pudo encontrar nada. Sus garras estaban extendidas y su cara estaba empezando a crecer a lo largo de los lados, aunque trató de mantener el control.

Hazle aullar de placer, Garrett. Le encanta tratar de contenerlo solo para que se lo follen ", susurró Stiles al oído de Garrett antes de apuntar su polla a la próstata del hombre mientras mordía el lóbulo de su oreja," Agarra su polla y tira de su piel hacia atrás para exponerlo. la cabeza. Luego, desliza tu dedo suavemente por la parte inferior de su cabeza cuando te lo diga y él apretará tu polla tan bien y apretado ordeñando otra carga directamente de ti ".

Stiles pasó sus manos por los muslos de Aiden que Garrett sostuvo y extendió su magia a través del cuerpo del lobo. Aiden gritó cuando sintió que el aumento de placer subía lentamente a través de él. Stiles agarró el cuello de Garrett después de un empujón particularmente asombroso en su estrecho agujero y procedió a succionar su cuello mientras también llenaba su cuerpo con un mayor placer que lentamente subía más y más alto. Miró cuando vio a Ethan colocando el cuerpo de Violet cerca de su hermano y continuó follándola lentamente. Sus colmillos estaban cayendo y también se estaba perdiendo en el placer, pero tenía suficiente sentido común para no dejar que sus garras salieran y lastimaran a Violet. Violet se acercó antes de torcer su cuerpo sobre la polla de Ethan para dejar que Aiden chupara sus pezones para sacar más leche.

Stiles tocó a Violet en la frente con un trapo de su cabello húmedo de su rostro, infundiendo su magia en ella también. Volvió a follar con Garrett hasta que gimió en el cuello del hombre durante su propia liberación. Garrett estaba cerca de seguir adelante, pero cuando Stiles se retiró por completo, el leve dolor lo obligó a trabajar en el agujero de Aiden con empujes duros pero superficiales hasta el clímax.

“¡Bien, todos! Deléitese con el placer. Lobos, también disfruten de la esencia, ”dijo Stiles. Se bajó de la mesa, se acercó a Ethan y le puso una mano en la mejilla. El lobo cerró los ojos con placer ante el suave toque y sintió que la magia de Stiles aumentaba su placer como lo estaba haciendo con los demás.

Los gemidos, llantos y gritos de placer solo aumentaron a medida que la magia crecía a lo largo de sus cuerpos hasta su clímax final y el de ellos.

Hazlo ahora, Garret. Stiles le ordenó al hombre que siguiera su orden anterior y cuando lo hizo, Aiden rugió con pelaje y colmillos de placer disparándose hacia la mano de Garret y todo su pecho. Sus paredes anales apretaron la polla de Garrett y trató de chuparla más profundamente en su cuerpo como lo haría un omega y Garrett perdió su propia carga en un grito, colapsando sobre Aiden y manchando el semen de los alfas sobre sus pechos.

Ethan gritó solo con sus colmillos mientras Violet gritaba y usaba su pierna para empujar a Ethan hacia abajo en un beso acalorado mientras sus paredes vaginales lo ordeñaban por lo que tenía. Stiles observó con satisfacción cómo los lobos y sus amigos disfrutaban del poder del placer y la excelente comida sexual. Sin embargo, no había terminado, tenía una sorpresa para Violet y Garrett y esperaba que sus cuerpos pudieran dar al menos una ronda más.

"¿Todavía puedes comerlos a los dos?" Stiles les preguntó a ambos.

"Estoy bien para algunos más", respondió Violet una vez que sacó la lengua de Ethan de su garganta. Ella le acercó la cabeza al pecho para que se alimentara de los restos de leche mientras jugaba con su cabello. Garrett asintió con la cabeza hacia Stiles mientras jugaba con la aún dura polla de Aiden y lamía el semen que corría por su pecho y caía sobre la mesa.

“Bien, porque tengo un regalo para ti. Niños, posición sentada ”, Stiles se movió para pararse en el medio de la mesa y esperó a que Ethan y Aiden se alejaran de Garrett y Violet para sentarse en el extremo de la mesa frente a Stiles,“ Buenos lobos. ¿Estás listo para recibir tu regalo por ser tan buenos lobos?

"¡Sí, príncipe!" Los gemelos respondieron emocionados al unísono.

"Es mejor si uso mi magia para sacarlos una vez más antes de hacer esto, de lo contrario es más difícil de controlar de lo normal". Stiles ignoró las miradas de curiosidad intercambiadas entre marido y mujer y se puso a trabajar masturbando a los dos lobos alfa cachondos. Dejó que su magia corriera salvajemente a través de su cuerpo y en segundos los hizo gemir y retorcerse en su lugar en la mesa. A veces deseaba poder sentir lo que sentían cuando hacía esto. Nunca había tenido a alguien tan potente como él que usara magia con él por placer. Liam dijo una vez cuando le hizo un trabajo manual en una limusina usando su magia que se sentía como si no fuera solo una mano sobre él, sino que se sentía tan bien como si estuviera enterrado en el agujero más estrecho y caliente que pudiera desear.

"¡Príncipe! ¿Podemos liberarnos? Preguntó Aiden cuando sintió que se acercaba.

"Violet y Garrett vienen a tomar un poco antes de que empecemos con la verdadera diversión", Stiles aceleró sus manos y sonrió a Aiden sabiendo que el hombre estaba haciendo todo lo posible para contener su orgasmo. Tenía permiso cuando Garret fue enterrado en él, pero Stiles no tiene ese permiso fuera de eso.

"¡Príncipe, por favor, te rogamos que nos dejes liberar!" Ethan suplicó. Una de sus manos tenía garras y se clavaba en el borde de la mesa mientras su otra mano sin garras sostenía el hombro de su hermano. Aiden estaba en el mismo estado con su mano sin garras tirando de su cabello. Una vez que Violet y Garrett cerraron sus labios alrededor de las puntas de las pollas de los gemelos Alpha, Stiles aumentó su magia una vez más para llevarlos al umbral.

—Déjelos, muchachos —ordenó Stiles y con un gemido y luego un rugido, los alfas gemelos se juntaron inundando las bocas y gargantas de marido y mujer. Stiles continuó ordeñando los gallos de los lobos mientras observaba las gargantas de Violet y Garret contraerse rápidamente para tragar todo lo que se les estaba dando. Una vez drenados de su orgasmo, Violet y Garrett se alejaron para arrastrarse detrás de los lobos para besarse, intercambiando el semen de ambos Alfas.

Ethan y Aiden bajaron para pararse frente a Stiles, su mano haciendo pequeños movimientos ligeros, "¿Podemos ahora Prince?"

"Adelante," Stiles dio un paso atrás tirando de sus manos hasta las sensibles puntas de sus pollas solo para ver su cuerpo temblar de placer antes de soltarse por completo.

Ethan y Aiden se agarraron el uno al otro agarrando sus antebrazos y se acercaron el uno al otro. Sus rostros se encontraron primero y cuando sus mejillas se tocaron comenzó la fusión de sus cuerpos. Violet y Garrett jadearon en estado de shock al ver a los dos alfas "comerse" las formas del otro, dejando atrás a un alfa enorme y carnoso en su lugar. Solo podían ver los músculos ondulantes de su espalda y antebrazos y bíceps mucho más grandes. Garrett miró el trasero más grande, redondo y firme y sonrió. Podía imaginarse los muslos del tronco del árbol envueltos alrededor de su cintura mientras estaba enterrado dentro de este nuevo lobo que parecía esculpido en piedra.

"Oh, sé que la espalda es impresionante, pero no es por eso que les pedí que hicieran esto", dijo Stiles con una risita. Acariciaba el rostro del nuevo lobo mientras ronroneaba ante el toque de su alfa. —Le llamo Aidthan, considerando que son los dos, pero su mente es un poco más salvaje de lo que son por separado. Todavía están allí, pero con el jugo combinado de los dobles alfas fluyendo por sus venas, la lucha por el dominio sobre la mente y el cuerpo nunca les sale bien. O el lobo interior gana o este tipo tiene una personalidad propia que aún no hemos descubierto por completo. Menos mal que sabe quién es su alfa, ¿verdad Aidthan?

El lobo transformado asintió lentamente en la palma de Stiles forzando una sonrisa en el príncipe y miradas de asombro tanto en Garrett como en Violet.

"Bien, ahora date la vuelta y muéstrales a Garrett y Violet lo que han ganado hoy". Stiles colocó su mano en la parte posterior del cuello de Aidthan para apoyarlo mientras se giraba lentamente hacia la mesa. Cuando ahora estaba enfrentando a Violet y Garrett propiamente dicho, Stiles se rió de nuevo cuando vio que sus mandíbulas se quedaban boquiabiertas en estado de shock, “Te dije que el frente era mejor. Él es mi no tan pequeña arma sexual secreta ".

Stiles se colocó detrás del lobo y deslizó sus brazos alrededor del lobo. Procedió a jugar con el pecho musculoso y los ocho abdominales de Aidthan provocando una combinación de un gruñido y un gemido de la gran bestia de un hombre, “No te preocupes por la cicatriz que recorre su rostro hasta su cuello. Es un efecto secundario de la fusión. ¡El resto de él, sin embargo, es glorioso! Este pecho de aquí es carne sólida y musculosa, estos abdominales duros como una roca hacen maravillas para potenciar sus embestidas y esta deliciosa pieza aquí ". Aidthan cerró sus ardientes ojos rojos e intentó inclinar la cabeza hacia atrás para frotar su peludo rostro en Stiles, pero era demasiado alto en esta forma para hacerlo. Un suave gruñido retumbó a través de la garganta del lobo fundido cuando sintió que Stiles movía sus dedos hacia arriba y hacia abajo por la base de su flácida polla.

"¿C-qué tan grande?" Violet logró salir después de tragar.

“Dieciocho pulgadas cuando está completamente duro. son catorce ahora mismo. Oh, con una circunferencia de veinte centímetros que medí. Te llena muy bien ”, Stiles usó su agarre en Aidthan para acercarlo al escritorio, donde se levantó y dejó que la enorme polla golpeara la mesa para que todos la vieran. El lobo se estremeció de placer y su polla comenzó a gotear semen, “Es muy sensible, probablemente otro efecto secundario de la fusión. Lo bueno también, hace que sacarlo sea bastante fácil ".

"¿Por qué algo bueno?" Garrett se humedeció los labios mientras veíamos que la enorme y flácida polla seguía saliendo copiosas cantidades de semen.

"Porque si ves aquí, deben haber ido a leer dentro y fuera de esta forma", Stiles arrastró su mano hacia los números tatuados en el pecho, "Combinados son un alfa veinte / diez".

"¿¡Veinte!?" Violet gritó.

"¡Imposible!" Garret lo siguió poco después.

"Claramente no, como puedes ver," Stiles observó cómo la polla de Aidthan crecía y se endurecía con solo tener los aromas de la habitación llenando sus pulmones sin ningún estímulo físico aparte de Stiles acariciando su pecho, "Yo también lo he probado. Aidthan here ha pasado ocho horas sin parar de follar y ordeñar y todavía estaba listo para más. Aunque déjame decirte que estas bolas tienen mucho semen delicioso. Un buen orgasmo de él y podría empapar todo ese sofá de allí ".

Stiles movió su mano hacia abajo y acarició las bolas del alfa mientras besaba debajo de su omóplato izquierdo, ”Te lo mostraré. Cum, Aidthan "

Con una mano Stiles apretó las bolas del alfa y con la otra agarró la polla y la levantó de la mesa. Un giro de su muñeca en el eje y el alfa rugió su liberación. Stiles vio el semen saliendo de la punta de su pene de lobo fundido como si el agua saliera disparada de una boca de incendios rota. Violet cayó de espaldas por la sorpresa por la fuerza inicial de la explosión dirigida a ella y cuando Stiles apuntó a Garrett, recibió un chorro de semen más constante que cubrió su cuerpo, excepto la cabeza y la cara. Stiles soltó las bolas de Aidthan y usó ambas manos para sacudir al lobo bestial a través de su rugiente orgasmo. El rugido continuo era fuerte, pero Stiles estaba acostumbrado y sabía que la mansión sabía que tenía a Aidthan con él por eso.

“Dales más Aidthan, les encanta. Mira lo mucho que les encanta ”, gritó Stiles a la bestia mientras el rugido se apagaba.

Garret y Violet estaban ahora sentados y lamiendo el semen de los cuerpos empapados del otro mientras la esposa sacudía la dura polla de su marido y el marido mecía tres dedos dentro y fuera del coño cubierto de semen de su esposa. Ver y oler al dúo encendió a Aidthan aún más. El lobo en él se pavoneó sabiendo que se deleitaban tanto con su semilla alfa. Su explosión de semen estaba comenzando a gotear en un pequeño arroyo, pero el alfa quería liberar más. Cuando Garret empujó a Violet sobre su espalda una vez más, logró que sus rodillas se doblaran para poder comerla a ella y el semen de su vagina. Su culo, lubricante y agujero empapado en semen de su príncipe fue presentado maravillosamente a Aiden y el alfa gruñó en agradecimiento. Dio un paso para moverse y montar a Garrett, pero el fuerte agarre de su polla lo detuvo.

"Aún no. Garrett no puede aceptarte como Violet y yo sí. Ser omegas tiene sus ventajas cuando se trata de grandes cosas que nos empujan hacia adentro y hacia afuera. Las mujeres omegas más, ya que también pueden hacer estallar a los niños. Acabo de tener mucha práctica con esta polla monstruosa tuya ".

Un gemido escapó de la garganta de Aidthan cuando escuchó a Violet gritar de placer y vio cómo su vagina disparaba un chorro de líquido similar a lo que su polla acababa de hacer con su semen. Podía oler la mancha en el aire y casi lo mareaba de lujuria. La constante caricia de su polla por parte de Stiles estaba ayudando, pero quería ser enterrado dentro del dulce omega que goteaba ante él.

“Garrett, puedo trabajar contigo para prepararte para tomar esta deliciosa polla algún día, pero ahora mismo si no te mueves para que él pueda montar a tu esposa, se enojará bastante y te obligará. Pero será amable , ¿verdad Aidthan?

El lobo gimió pero asintió con la cabeza en respuesta.

"No quieres herir a uno de mis amigos y hacer que me enoje, ¿verdad?" Stiles puntuó su declaración pero detuvo su lento golpe de la polla del lobo, pero la agarró con fuerza en su lugar. El lobo trató de empujar, pero no pudo manejarlo con el agarre de Stiles tan fuerte, así que gimió de nuevo, “Hemos estado trabajando en hablar. Pruebalo ahora. No quieres lastimar a uno de mis amigos y hacer que me enoje, ¿verdad? "

"No hay daño", dijo Aidthan para sorpresa de Violet y Garrett. Su voz era grave y hablaba de manera forzada como alguien que acaba de aprender el idioma por primera vez.

“Bien, si actúas a mi gusto. Te recompensaré cuando inevitablemente se desmayen de placer ", dijo Stiles con un guiño a sus amigos," Muévete a la cama de allí. Podrás dormir cómodamente. Voy a dejar que se acueste de espaldas, ya que es mucho más fácil cuando está tan agitado. Todavía no puede retraer las garras y los colmillos ".

Garrett y Violet literalmente se deslizaron a través del semen que cubría toda la mesa hasta sus pies y dejaron huellas de semen en su camino hacia la cama cerca de la chimenea apagada dentro de la sala común. Aidthan siguió sus movimientos con sus ojos llameantes y Stiles sintió que su polla se contraía antes de lanzar una gota de semen sobre la mesa ya cubierta.

"¿Te gusta eso eh?" Stiles volvió a masturbar al lobo, tirando de él de la mesa para que pudiera dar un paso hacia él y mirarlo. —Esos son Garrett y Violet, si puedes recordar de antes. Usted es no montar Garret hasta que yo lo diga. ¿Entender?"

“Ponte de pie”, repitió Aidthan a través de un gemido.

"Bien", Stiles jugó con la punta de la cabeza de la polla desenvainada por un momento, pero se detuvo porque no quería que se disparara otro géiser de semen todavía, "Garrett te montará".

Eso hizo que los ardientes ojos rojos de Aidthan se encontraran con los brillantes ojos azules y negros arremolinados de Stiles. El lobo gruñó su disgusto por ser montado y Stiles sabía que era el estado mejorado de alfa lo que estaba haciendo esto, pero no tenía miedo. Este alfa fue su y él iba a presentar.

"Detente", dijo Stiles firmemente mientras tiraba de la polla de Aidthan lejos y hacia arriba de su cuerpo para puntuar su orden.

El lobo cortó su gruñido con un gemido de dolor y le mostró el cuello a Stiles en sumisión. Sus ojos miraban a cualquier parte menos a su alfa por temor a un mayor castigo por su gruñido.

"Bien, lobo," Stiles extendió su mano empapada en semen del pinchazo que goteaba para girar el cuello de la bestia lobo hacia él, "Haz que esto sea bueno para ellos y te recompensaré por ser un lobo obediente con tu alfa. "

—Sí, buen lobo —respondió Aidthan con otro gemido.

"Limpia mi mano y ponte junto a los otros dos y espera ," Stiles abrió su palma y vio al lobo alfa lamiendo con avidez su mano de su propia semilla. Una vez que se completó la tarea, golpeó al lobo alfa en el trasero y se movió hacia Garrett y Violet. Ambos estaban sentados en el borde de la cama masturbándose anticipando lo que vendría.

Stiles se acercó a su silla y buscó el teléfono en la tela que lo cubría. Rápidamente lo abrió y envió un mensaje de texto a uno de sus sirvientes principales. Necesitaba limpiar las mesas y el suelo mientras estaba ocupado con Aidthan. Es mejor comenzar ahora en lugar de esperar hasta que todo el recorrido esté cubierto de semen de lobo alfa. Vio algunos mensajes de su padre y Jordan, pero los ignoró y cerró el teléfono una vez más. Tirándola en la silla, se dirigió al trío junto a la cama y sonrió cuando vio que el cuerpo de Aidthan temblaba cuando el lobo se obligó a obedecer la orden de espera.

"Bien hecho", dijo Stiles cuando pasó junto a Aidthan con un rápido deslizamiento de su mano sobre la dura longitud que goteaba sobre las sábanas, "Sube y acuéstate de espaldas".

Aidthan siguió la instrucción con entusiasmo y Stiles lo vio abrir las piernas y los brazos hacia afuera. Su rostro tenía lo que Stiles supone que era la versión de Aidthan de una sonrisa brillante, pero a través del pelaje, los ojos ardientes y los colmillos era difícil de decir.

“Bien, lobo. Sabes que necesitas estar restringido hasta que tengas esas garras y colmillos bajo control, ”Stiles se movió hacia un lado y agarró las muñequeras colgantes construidas en una barra deslizante dentro de las paredes y techos de la mayoría de las casas en todos los reinos. La mayoría los usaba para jugar, pero otros los necesitaban para momentos en los que era necesaria la moderación. Stiles revisó las esposas y se aseguró de que no fueran las de castigo con Wolvesbane antes de sujetar una de las muñecas de Aidthan y luego moverse para sujetar la otra. Se aseguró de que ambas esposas estuvieran enganchadas correctamente al cable conectado a los paneles deslizantes antes de asentir.

Antes de caminar hasta el pie de la cama se inclinó hacia adelante y depositó un beso en la frente del lobo como recompensa por su cooperación, el gruñido feliz que recibió valió la pena y se rió. Se arrodilló y levantó las mantas a los pies de la cama para revelar un panel táctil. Al ingresar su contraseña y navegar al escenario, Stiles escuchó las esposas de los tobillos bajar de los paneles del techo.

Lo estás haciendo muy bien, Aidthan. Es posible que obtengas esa recompensa ". Stiles sonrió cuando escuchó al lobo gruñir felizmente ante la perspectiva de una recompensa. Stiles tomó las esposas y rápidamente se las unió a Aidthan. Entonces extendió sus manos y usó su magia para reforzarlos y los paneles, “Lobos alfa normales que estos pueden sostener. ¿Él? No tanto."

Stiles se arrodilló hacia el panel y lo usó para levantar las piernas de Aidthan de la cama para que realmente no pudiera obtener suficiente palanca para empujar hacia arriba y también, para que Stiles y Garrett pudieran meterse fácilmente entre sus piernas hasta su agujero ahora expuesto.

Stiles se subió a la cama para acostarse al lado de Aidthan y llevó sus labios sobre la boca abierta y jadeante del alfa para un beso rápido, “Ahora, Violet se subirá encima de ti y te montará. Ya que eres un lobo alfa tan fuerte y potente, o ella se va a desmayar por el placer o sucederá cuando te vuelvas loco dentro de ella. Si cae sobre ti, no la muerdas. Ella no es tuya; ella no te pertenece a ti ni a tu manada. Ella tomará lo que necesita de ti y tú le mostrarás lo viril de alfa que eres y serás un buen lobo. ¿Entender?"

Stiles obligó a la cara del Alfa a mirarlo, no Violet trepando por su pecho durante el final de este discurso. Dejó que sus ojos destellaran hacia el Alfa y lo vio tratando de desnudar su cuello. Cuando Stiles se negó a soltar su rostro, el alfa entendió que necesitaría usar palabras.

Con un movimiento de cabeza, Aiden dijo: "Ponte de pie".

“Bien,” Stiles se alejó del rostro de Aidthan para hacer su camino hacia sus piernas levantadas y abiertas, “Voy a prepararte para Garrett. Violet, adelante cuando estés listo. Él tiene veinte y tú tres. No me sorprendería si tan pronto ... "

Stiles interrumpió sus palabras cuando vio a Violet golpearse hasta la empuñadura de toda la polla de cuarenta y cinco centímetros con un fuerte gemido. Su cuerpo convulsionó en el orgasmo y Stiles vio su jugo resbaladizo y coño saliendo de donde estaba conectada a Aidthan. El alfa rugió poco después y su semen se precipitó hacia la caverna de espera cuyas paredes lo estaban agarrando y chupando tan agradablemente. Los ojos de Violet rodaron hacia la parte posterior de su cabeza y cayó hacia adelante tal como Stiles pensó que haría. Desde su posición entre las piernas de Aidthan, podía ver la mezcla de semen, resbaladizo y el jugo del orgasmo de Violet saliendo alrededor de la palpitante polla de Aidthan. Observó las bolas del alfa subir y bajar mientras continuaba llenando a Violet con su cálida semilla.

"Ella estará saciada durante una semana y media, imagino, con su carga en ella", comentó Stiles, "Ven a tomar un poco de la escorrentía de Garrett mientras lo estiro".

Aidthan continuó bombeando semen en Violet y Stiles sabía que más se escapaba que quedarse adentro, pero Garrett hizo un trabajo rápido de sorber tanto como pudo cuando vino a sentarse junto a Stiles. Había tanto goteo que parecía una gruesa pared de resbaladizo y semen insertado en Violet dentro de la polla de un alfa. Los dos trabajaron juntos y, finalmente, Garrett se centró en chupar y lamer las enormes y pesadas bolas de Aidthan, ahora cubiertas para que parecieran grandes bolas de nieve blancas. El lobo disfrutó estar profundamente dentro de Violet y tener sus bolas lamidas tanto que disparó suficiente carga hacia el inconsciente omega con un rugido.

"Vamos a sacarla de encima de él antes de que esté tan llena y saciada que estará somnolienta durante las próximas dos semanas", Stiles sacó sus tres dedos del agujero de Aidthan y se puso de pie entre las piernas del Alfa. Usó su magia para mejorar su fuerza y, junto con Garrett, levantó suavemente a Violet de la polla de Aidthan. El rugido orgásmico del lobo se convirtió en uno de disgusto y violencia cuando Violet fue removida. Incluso trató de liberar sus manos y piernas de sus ataduras, pero descubrió que no podía. Su polla seguía arrojando semen por todas partes y ahora se estaba pegando a las paredes y los otros muebles cerca de la cama, así como a Stiles, Garrett y él mismo. Con otro rugido, le chasqueó los dientes a Garrett cuando vio al hombre que llevaba a Violet en sus brazos al otro lado de la gran cama lejos del alfa. Cuando la cara enojada de Stiles apareció a la vista, sin embargo, el lobo abrió las mandíbulas para chasquear de nuevo solo para retirarse rápidamente con un gemido. Stiles tomó un dedo índice y tocó el pecho agitado del Alfa.

"¿Qué dije?" Stiles dijo con severidad. Deslizó su dedo por el pecho del Alfa lentamente y dejó un rastro de venas ennegrecidas. El alfa gritó de dolor y se golpeó contra sus ataduras por una razón completamente diferente ahora, “No puedes usar el cuello y las esposas, pero mi magia ya está en ti. Puedo recrear el hechizo. Parece que has olvidado eso y tu lugar, Aidthan.

"Aa-lpha", gritó Aidthan y Stiles detuvo el rastro de sus dedos y sacó el hechizo de envenenamiento del cuerpo de Aidthan. Le sonrió al lobo.

“Es la primera vez que me llamas así. Adecuado, decidiste usarlo para que dejara de castigarte, pero lo aceptaré ".

Aidthan gimió y trató de acariciar el brazo de Stiles que estaba cerca de su cara donde el chico estaba inclinado sobre él.

“Veo lo que estás tratando de hacer. Endulzándome, ¿eh? ”Stiles sonrió y vio al lobo intentar abrirse camino de regreso a una buena posición con su alfa,“ Te disculpas con Garrett haciendo que ese agujero sea bueno para él. ¿Entender?"

"'Pararse."

Garrett sigue adelante y móntalo. Me quedaré aquí arriba con él ", Stiles se agachó y agarró la parte superior del eje de Aidthan y comenzó a acariciar hasta la punta y hacia abajo," Durarás más que Violet allí, pero no mucho, me imagino. "

"Ok, ponme al lado de Violet, por favor, mi príncipe". Garrett dijo desde su posición arrodillado entre las piernas de Aidthan. Metió tres dedos lubricados por el semen alfa dentro para probarlo y descubrió que todavía estaba extremadamente apretado, pero lo suficiente como para poder entrar sin problemas. Inclinó su polla y se deslizó lentamente, gimiendo de placer. Aidthan gruñó por un momento, pero finalmente gimió cuando Stiles torció su muñeca en su polla y luego deslizó su lengua sobre la gota de semen cerca del pezón de Aidthan.

"Vas a ordeñar bien su polla, ¿no, Aidthan?" Stiles susurró al oído del lobo. Continuó acariciando lentamente mientras susurraba una vez más: “Y desde este ángulo nos vas a disparar a los dos. Voy a oler como tú ".

Stiles escuchó la puerta abrirse y vio a numerosos sirvientes entrar con varios artículos de limpieza mirando a Aidthan y su enorme pieza siendo acariciada por su príncipe con avidez. Ciertamente hubo más pasos en la habitación de los que pidió y sabía por qué. Stiles sonrió a estos leales pero hambrientos sirvientes. Obviamente, escucharon los rugidos de liberación de Aidthan y parece que también querían un pedazo del enorme lobo.

“Mientras limpias, te llamaré para darte un festín con la semilla de este alfa. Primero, Kendra, Carl y Samantha S. —gritó Stiles a los sirvientes. Kendra colocó sus artículos cerca de la entrada y se acercó a su príncipe sin dudarlo. Garrett estaba entrando y saliendo lentamente de Aidthan con su propio cuerpo temblando por el placer que intentaba no abrumarlo. Kendra se preguntó por qué, pero cuando vio los veinte tatuados en el cuerpo de Aidthan, sus ojos se abrieron como platos. Todos han escuchado el rugido alfa y escuchado las historias, pero no muchos vieron a la bestia lobo de cerca, y mucho menos en medio de la alimentación. Las secuelas que se limpiaron era todo lo que tenían que saber de que, de alguna manera, las historias debían ser ciertas.

“Está tan apretado y se siente tan bien. Mejor que cualquier otro agujero en el que haya estado mi polla, jamás —gritó Garrett—. ¡A mi cuerpo le encanta esto y se llena tan rápido, mi príncipe! Estaba haciendo todo lo posible por contener su orgasmo, pero era como si su polla fuera agarrada por la mejor combinación de tensión, humedad, calor y succión. Su cuerpo estaba gritando de placer y solo ha logrado dos embestidas adicionales pero paralizando sus movimientos. No estaba seguro de poder hacer uno más antes de correrse los sesos.

"Kendra, aquí", Stiles señaló la polla de Aidthan hacia arriba y vio a su sirviente tragársela lo mejor que pudo. Aidthan rugió de placer por la cálida boca sobre su polla y comenzó a desatarse dentro de la boca de la mujer. Kendra se atragantó por la ráfaga de semen y se vio obligada a retirarse, lo que resultó en que su cara y cuerpo fueran rociados con semen antes de que Samantha la moviera, abrió la boca por encima de la polla y trató de atrapar todo lo que pudo. fuente para beber interior. Parte del semen que no vio se esparció por el aire, algunos incluso tocaron el techo antes de caer como una lluvia ligera sobre todos alrededor de la cama, mientras que la mayor parte simplemente fluyó hacia las sábanas, los cuerpos de Aidthan y Stiles debajo.

"Mi príncipe, ¿uso su agujero?" Carl preguntó mientras Kendra se unía a Samantha para chupar y sorber con la boca abierta sobre el enorme órgano.

—No, Carl, esto no se trata de ti. Esto es solo una recompensa que estás obteniendo porque quiero que Aidthan se divierta ".

Carl asintió con la cabeza y cuando Kendra retrocedió diciendo que estaba llena, él la colocó y abrió la boca ante la agonizante ráfaga de semen. Procedió a envolver sus labios alrededor de la explosión menos poderosa y trabajó con su garganta para beber tanto como pudo. Samantha miró el semen que cubría los abdominales de Aidthan y luego a su príncipe. Con un asentimiento de Stiles, corrió hacia abajo y procedió a lamer hasta hartarse. Agarrando su cola de caballo, Stiles guió su rostro desde Aidthan hasta el semen en su torso y piernas antes de cambiar su espalda al cuerpo del lobo.

Garrett gritando y golpeando con fuerza a Aidthan impidió que Stiles llamara al siguiente grupo. El hombre se desmayó a la mitad del orgasmo y puso entre las piernas de Aidthan su rostro sobre la mano de Stiles y la polla de Aidthan que palpitaba lentamente.

"Sé bueno", le dijo Stiles a Aidthan antes de retirarse de su costado para sacar a Garrett del interior de su agujero. El semen se filtró y Stiles no pudo evitar meter la lengua en el agujero para lamerlo antes de usar su magia para cargar a Garrett y acostarlo junto a su esposa. Ciertamente, estas fueron unas vacaciones que esos dos nunca olvidarían.

Stiles señaló a cuatro sirvientes más que lo observaban y les indicó que se acercaran a la cama. Más sirvientes estaban entrando en la habitación con suministros que ni siquiera eran necesarios para limpiar la habitación y Stiles se rió. Les dijo que se pusieran a limpiar cuando los demás no estuvieran festejando y luego rotarían. Después de un tiempo, Stiles tenía una rutina de limpieza y comer semen. Permaneció al lado de Aidthan en la cama y ordeñó al hombre con la mano mientras los sirvientes bebían su semen. Muchos pidieron montarlo o ser montado por él, pero Stiles se lo negó a todos. Esto es lo que estaban recibiendo de Aidthan y estarían felices con la comida de clase alta que estaba ofreciendo.

Cuando todos dijeron que sus cuerpos estaban llenos, aunque no realmente saciados, Stiles decidió que era su momento de recompensar a Aidthan.

“Lo hiciste tan bien. Es hora de tu recompensa ", Stiles hizo una pausa y se inclinó más cerca de la oreja de Aidthan," Voy a montarte, mi lobo ". Podía ver la felicidad de esa declaración moverse a través del rostro de Aidthan hasta su enorme polla que disparó un pequeño chorro de esperma de emoción. Aidthan rara vez consiguió el viaje que le gustaba si Stiles no lo estaba haciendo. Después de meses y meses de práctica, el cuerpo omega de Stiles se adaptó a su enorme polla y Stiles pudo hacer cosas que nadie más podía hacer dada su magia y su alto número de potencia. Stiles era la comida favorita de Aidthan y la mejor recompensa que podía obtener o quería.

Stiles se deslizó fuera de la cama y volvió al panel de abajo. Bajó las piernas de Aidthan hasta las sábanas empapadas y pudo ver la excitación prácticamente vibrando en el lobo.

"Ten paciencia, comenzaremos en un momento". Stiles se rió del lobo. Su polla ahora estaba proporcionando un flujo constante de semen en sus abdominales y pecho mientras el lobo se lamía los labios. Los ardientes ojos rojos alfa siguieron a Stiles cuando el príncipe volvió a subir a la cama y se colocó de rodillas encima del alfa, atrapando la dura polla debajo de él.

Stiles movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás haciendo rodar su propia polla, bolas y agujeros sobre la enorme longitud dejando un rastro de omega slick mezclándose con el semen que goteaba. Aidthan se tambaleó hacia arriba casi arrojando a Stiles fuera de él, pero el príncipe se apoyó en el pecho del lobo y lo miró molesto. Stiles no sabía que Aidthan podía hacer una mirada avergonzada, pero ciertamente lo estaba haciendo ahora.

"Estas perdonado. Espera a que me ubique y te diré cuándo ir ”, instruyó Stiles. Se incorporó sobre una rodilla para agarrar la herramienta que tenía debajo. Apuntándolo hacia su resbaladizo agujero y bajando lentamente su cuerpo, Stiles cerró los ojos y gimió de éxtasis. Podía sentir su interior contrayéndose y relajándose produciendo más resbaladizo para ayudar a guiar el enorme poste a través con poco esfuerzo. Finalmente, Stiles estaba completamente sentado en el Alfa y podía ver al hombre bestia ansioso por comenzar, pero se estaba conteniendo como se le ordenó. El trasero de Stiles se pegaba al semen en los muslos del alfa pero no le importaba, se sentía perfectamente lleno en este momento.

"¡Mierda! Te juro que estás hasta el fondo de mis entrañas con esta polla. Me siento bien y lleno ”, suspiró Stiles con una sonrisa,“ Voy a moldear esta polla y usarla para entrenar y para mí. Con el tiempo suficiente, tal vez otros omegas puedan llevarte. Quizás incluso algunos Betas y Alphas ".

Una vez que Stiles se sintió lo suficientemente ajustado, lentamente se levantó apretando su agujero alrededor del grueso eje y disparó magia a través de Aidthan cuando se golpeó hacia abajo con un guiño a la bestia. El alfa rugió de placer y desató otra fuente de semen. Stiles rebotaba arriba y abajo en la polla mientras el orgasmo atormentaba el cuerpo de su dueño obligando al alfa a aullar y agitarse de placer. Los sirvientes estaban tan encantados que dejaron de limpiar para ver a su príncipe conquistar a una criatura que estaban seguros de que nadie podría hacerlo. Slick y semen salían a chorros de su agujero cuando ya no podía aguantar más, pero Stiles no detuvo sus rebotes. Podía sentir el placer vertiginoso recorriendo su cuerpo, no era suficiente para abrumarlo por el momento, pero usó su magia para amortiguarlo y aumentar su resistencia de todos modos.

Stiles puso ambas manos sobre el pecho de Aidthan y se inclinó hacia adelante. Llevó su boca a la oreja del lobo y mordió ligeramente su lóbulo antes de susurrar una palabra, "Rut".

Aidthan rugió y plantó sus pies en la cama antes de que Jack martillara el agujero de Stiles a través del final de sus orgasmos actuales y directamente en otros cuatro.

"¡Joder, sí!" Stiles gritó cuando el asalto a su próstata lo llevó al orgasmo seis veces durante el transcurso de la follada de Aidthan. Disparó lo suficientemente lejos como para que Aidthan pudiera lamer un poco de sus labios y eso solo incitó al lobo a seguir, "¡Dame más, Aidthan!"

Aidthan jodió a Stiles a tres orgasmos más, pero el lobo logró producir otros ocho antes de que Stiles saliera de la enorme polla con cantidades excesivas de líquido y semen corriendo desde su agujero hasta la cama. Aidthan gruñó felizmente y Stiles notó por primera vez que no había colmillos, pelo o garras a la vista.

"Mírate, tomando el control", dijo Stiles con orgullo. Se inclinó y besó los labios del alfa y sonrió con el gruñido feliz que recibió al hacerlo.

Se agachó y acarició suavemente la polla de Aidthan sabiendo que el lobo tenía mucho más por hacer. Stiles necesitaba un poco de tiempo de recuperación y luego estaría listo para irse también. Tal vez podría trabajar una o dos horas más con Aidthan, pero sabía que sin duda dormiría uno o dos días después, tal vez más dependiendo de lo bien que se pusiera. Miró a su alrededor para ver cómo estaban los sirvientes y la mayor parte de la habitación ya estaba limpia y simplemente lo miraban con hambre en los ojos. Solo el área alrededor de Stiles y la cama aún necesitaban trabajo, pero podían esperar hasta que él terminara.

Miró a Jordan y Cora Hale de pie junto a la puerta mirándolo, no estaba seguro de en qué orgasmo aparecía y, sinceramente, no le importaba. Stiles puso los ojos en blanco cuando la escuchó hablar con su prometido.

“Vaya, ¿pudo soportar todo eso? No puede ser solo un diez ". Cora dijo con asombro.

"¿Por qué está ella aquí arriba?" Stiles preguntó antes de que Jordan pudiera responder. No dejó de acariciar a Aidthan, pero su mal humor al ver a Hale salir de los boxes obligó a Aidthan a gruñir amenazadoramente en su dirección, olvidándose de su necesidad de montar y correrse: "Está bien, Aidthan".

 He estado intentando que bajes y hagas algo con Derek. No me escucharías, así que pensé que escuchar a su hermana pequeña ayudaría. Nunca dijiste nada malo sobre ella en el pasado ".

“Eso es porque ella tenía aproximadamente la misma edad que yo. Y ella no se molestó en atormentarme como todos los demás ".

"¡Eso es genial! Quizás--"

"Como princesa, ella tampoco se molestó en tratar de ayudarme", Stiles miró a Cora por un momento y luego volvió a complacer a Aidthan, ignorándola a ella ya Jordan por completo.

“No puedo compensar el pasado. Tenía ocho años, extrañaba a mi madre y seguía a mis hermanos mayores. No todo el mundo a esa edad es tan inteligente, asertivo, independiente y extrovertido como lo fue el príncipe Stiles. He crecido desde entonces y creo que Derek también. Tu regente nos contó lo que sucedería si los alfas no deseados cruzaran tus tierras. Me gusta pensar que Derek lo sabía, pero nos dijo que viniéramos aquí de todos modos. Todos nos conocíamos, especialmente Derek y Laura no serían bienvenidos, pero él lo exigió. Laura luchó con él por la elección de venir aquí en lugar de regresar a Triskele, pero después de que Derek se convirtió en lobo y corrió hacia aquí, se decidió. No había garantía de ayuda y las consecuencias por venir fueron grandiosas, pero él estaba decidido a llegar hasta ti.. Laura es la que buscaba al druida de Beacon. Derek vino a Beacon por ti . Solo tu."

El silencio cubrió la habitación y Stiles se dio cuenta de que Jordan despidió a los sirvientes cuando su prometido lo ignoraba. Las palabras de Cora eran agradables y el significado estaba bien pensado, pero Stiles no podía creerlo ni escucharlo más. Stiles soltó a Aidthan con un gruñido apropiado a un lobo, el estado de ánimo estaba arruinado ahora. Deja que Hale arruine algo más para él. Aidthan gruñó en solidaridad con su alfa.

“Todos me dicen lo que debo o no debo hacer con respecto a Derek. Sé que el virus es un problema urgente y he estado trabajando en ello ”, Stiles señaló el libro flotante y se cerró con el marcador adentro antes de volar hacia su mano abierta,“ Esos eventos del pasado me sucedieron No todos los demás. Entonces, solo yo puedo elegir cómo y cuándo decidí tratar con Derek Hale. No  Jordan y ciertamente no  Cora. Así que, por favor, vete a la mierda hasta que esté listo para hacerlo ".

"Jordan se ocupará de ti ahora, mi lobo", le dijo Stiles a Aidthan antes de ponerse de pie de la cama. El alfa asintió entendiendo, pero se quejó por la pérdida de Stiles cerca de él y el olor del dolor emocional flotando en él.

"Stiles no tiene mucho—"

Jordan se encarga de Aidthan. Necesita otras dos horas antes de separarse. Tanto Ethan como Aiden estarán completamente alimentados y saciados, los volverán a poner en sus habitaciones. Stiles pasó a toda velocidad junto a los dos y salió de la habitación ordenando a los sirvientes que esperaban en el pasillo que regresaran y terminaran de limpiar. Stiles regresó a su habitación y vio a Samuel estacionado en la entrada.

"¿Ha vuelto Liam, Samuel?" Stiles le preguntó al hombre mayor.

"No, no lo ha hecho, ¿debería ponerme en contacto con su equipo y ver qué está pasando?"

"Sí, avísame cuando vuelva de la ducha".

"Lo haré, mi príncipe."

Stiles entró en su habitación, luego la cerró y la selló con magia. Con un suspiro, arrojó el libro sobre su cama y se detuvo cuando el marcador de imágenes se deslizó un poco. Se acercó y tomó la foto sonriendo con tristeza. En él había un Stiles de doce años sentado en un banco del parque con Marco inclinado detrás de él usando sus dedos para crear una sonrisa en el rostro amargado de Stiles. Marco fue atrapado durante una risa feliz que se escapó cuando se tomó la foto. Era una imagen tonta, pero después de que se reveló, Stiles sonrió al ver lo casual que estaba siendo Marco. Le tomó mucho tiempo llegar a ese punto, por lo que Stiles decidió quedarse con la foto como testimonio de lo lejos que había llegado.

Con un suspiro, Stiles colocó la foto encima del libro y se fue a ducharse. Había estado pensando mucho en esas semanas oscuras en Triskele y Marco estaba muy preocupado. Si había algo bueno que podía tomar de ese momento era el día en que conoció al lobo alfa. Se arrepentiría de muchas cosas en su vida y en lo que respecta a Triskele y los Hale, pero conocer a Marco nunca sería una de ellas.

Bueno, supuso que eso no era del todo cierto.

Después de la ducha, Stiles fabricó un nuevo paño para cubrir y encontró su teléfono junto a su libro. El sello mágico de su puerta estaba roto, lo que significa que Jordan lo mencionó, agresivo perro del infierno. Recogiendo sus artículos y metiendo los que podrían ir en la bolsa dentro y llevando los demás, como el tomo mágico, Stiles retrocedió hacia el pasillo.

"¡Mi príncipe! El equipo de guardia del Maestro Liam me informó que ha estado dentro del apartamento de su amigo Mason y no ha bajado en días. Están desesperados por comer, aunque no sospechan ningún juego sucio ".

“No es inusual para ellos. Probablemente en alguna película o juego con atracones de pizza. Haz que traigan el coche. Pasaré y veré qué está pasando después ".

"¿Necesitarás que te acompañe o te gustaría que alguien más?" Samuel preguntó antes de llamar por radio para que el auto de Stiles fuera llevado al frente de la mansión.

"Puedes venir. Primero tenemos que hacer una parada en Oak Creek ". Stiles vio a Samuel asentir en silencio al comprender por qué quería que viniera a este viaje en particular.

El cementerio de Oak Creek es una construcción relativamente nueva ubicada en el corazón de Claudine. Al igual que la ciudad que se rebautiza como Claudine; Oak Creek se construyó hace unos diez años. Fue a causa del cementerio que la ciudad cambió de nombre y recibió un lavado de cara. Antes, el área era principalmente una 'ciudad de acero' llena de varios almacenes, fábricas y casas apenas mantenidas. El acero no fue lo único fabricado en esta área de Beacon, pero la gente vio cómo se veía y el apodo se quedó.

Fue por Marco que Stiles exigió que su guardia de lobo personal fuera enterrada en algún lugar con honor. Hasta ese momento, los lobos alfa eran enterrados donde alguien pensaba ponerlos, ya fuera fuera de Beacon o detrás de la casa que los poseía. Muchos, sin embargo, incineraron los cuerpos y terminaron con eso. No se celebraron funerales ni se reconoció el servicio, ni siquiera a los que servían directamente a la corona.

Stiles no tendría eso con Marco. John no podía permitir que el lobo fuera enterrado con los otros miembros de la realeza en su cementerio personal, por lo que se ofreció a construir un lugar para él. Stiles siempre había querido un lugar para conmemorar a su madre más allá de las pinturas que colgaban en el palacio, por lo que John decidió golpear dos pájaros de un tiro. Ordenó la renovación de la ciudad más al sur de la capital y la rebautizó como Claudine en honor a su esposa y su reina. La remodelación hizo que mucha gente se mudara a esta parte del reino y ahora se ha convertido en una especie de lugar de 'clase media-alta' más allá del capitolio.

En el centro de Claudine había una gran estatua de mármol de Claudia y Talia, humanos y lobos, uno al lado del otro y el camino más allá conducía al primer y único cementerio de lobos alfa en Beacon. Los lugares eran exclusivos, por lo que todavía no había muchos enterrados aquí, pero había suficientes dignos de ser reconocidos. A los que han mostrado una lealtad y un deber excepcionales a la corona se les concedió aquí el derecho al entierro, con un funeral y todo. La gente de Beacon se detuvo ese día en luto y celebración del lobo caído y se observó como una forma de fiesta cuando llegó. Las tiendas nunca abrían o cerraban temprano y a los niños se les permitía salir de la escuela. El 'Día del Lobo' no llegó a menudo, pero cuando lo hizo, todos sabían que un alfa estaba siendo puesto a descansar en Claudine y actuaron en consecuencia.

El primer integrante fue el amigo y guardia personal de Stiles, Marco. Ocupó el lugar más grandioso en una colina alta y su lápida era un obelisco rojo hecho de alguna forma de granate que Stiles nunca se preocupó por aprender. Se elevaba sobre las otras lápidas enterradas en el interior tal como lo pretendía Stiles. Stiles lo eligió porque Marco no tenía familia para hacerlo y quería que su lobo estuviera por encima del resto para siempre en la muerte como lo estaba en vida. De pie frente a él ahora Stiles leyó el epitafio:

"No puedes 'arrojarme a los lobos'; vienen cuando llamo".

Stiles se secó una lágrima perdida de la cara y se dio cuenta de que todavía extrañaba realmente a su amigo y protector después de todo este tiempo.

Tomando asiento en el banco que él también había puesto, Stiles se tomó un momento para llorar por un hombre por el que probablemente no había llorado así en mucho tiempo. Le gustaba encerrar la muerte de Marco cerca de la bóveda, guardaba todo lo de Derek y Triskele, pero últimamente esos dos espacios estaban siendo abiertos sin su consentimiento. Teniendo en cuenta que estaban tan estrechamente relacionados, los mantuvo juntos.

Si Derek no hubiera hecho lo que hizo, Stiles no habría girado en espiral y no habría seguido el camino que lo llevó a ser poseído por el Nogitsune y Marco no lo habría mirado en estado de shock y traición cuando el chico que él conocía sacó su corazón a través de su pecho. De todas las muertes que Stiles podía recordar de sus propias manos, Marco era el primero y el más espantoso que nunca desaparecería de la memoria. Llegó al punto en que Scott se ofreció a quitarle el recuerdo, pero Stiles nunca quiso olvidar lo que hizo. Necesitaba que fuera un recordatorio constante de lo que era y podía volver a ser.

“Hola amigo,” Stiles se atragantó antes de aclararse la garganta, “Sé que ha pasado un tiempo desde que lo visité y lo siento. Samuel piensa que este tipo de cosas son tontas, pero pensarías que viviendo en un mundo con hombres lobo, magia y magia sexual, él creería que tal vez todavía estás cuidando de mí, Marco. "

Stiles se tomó un momento para mirar los ojos de lobo grabados en el obelisco antes de continuar, “Supongo que si creo en esas cosas, entonces ya sabes sobre los Hale. He estado pensando mucho en esos días y me doy cuenta de que debes haber sabido sobre nosotros dos, cómo no lo sé. Intentaste decírmelo esa noche y te despedí ".

“Intentaste decirme mucho sin decirme realmente, ¿no es así? Tu repentina obsesión por tener un amigo por correspondencia en Triskele para estudiar tus 'raíces de lobo' o tu necesidad de que te lea la historia de los reinos, más importante aún Triskele por una vez más tus 'raíces de lobo'. Rituales de apareamiento de antaño y cosas así. Luego te atreviste a mencionar a Derek hasta que te cerré con una orden ".

Stiles no pudo evitar sonreír, sabía que Marco estaba tramando algo y pensó que el hombre estaba tratando de encontrar una familia potencial en Triskele. Ahora, cree que el lobo estaba tratando de volver a conectarlo con Derek.

“Fuiste tan persistente. Decir que Derek podría arrepentirse de sus palabras y querer volver a ser amigos. Tal vez dejará de estar tan enojado si solo le grito a Derek una última vez. Tal vez significamos más el uno para el otro de lo que cualquiera de nosotros se da cuenta, sí, sabías totalmente que eres un lobo guardián en secreto ".

Stiles suspiró y secó las últimas lágrimas que iba a derramar durante el día y se puso de pie.

“Nunca pediste mucho cuando estabas vivo, pero esto significaba mucho para ti en ese entonces. En la muerte, te lo debo a ti por cumplir con esta última petición tuya, Marco. Tengo la sensación de que me arrepentiré, pero haré esto por ti ".

Había una ligera brisa otoñal que le hizo cosquillas en la cara húmeda de Stiles y lo tomó como una señal de que Marco estaba de acuerdo y lo empujaba en su camino.

"Está bien. Voy. Volveré a visitarlo pronto, amigo mío, lo prometo ".

Stiles se movió tranquilamente por el césped. Le encantaba visitar pero odiaba irse sabiendo que Marco nunca estaría a su lado. Samuel abrió la puerta al acercarse, pero Stiles no entró todavía.

Marco lo sabía, ¿no? Lo que significa que lo sabías ”, le dijo Stiles a su guardia personal desde hace mucho tiempo.

Samuel pudo inferir de qué estaba hablando Stiles basándose en la visita aquí y los invitados encadenados en las entrañas de la mansión.

"Lo hicimos. El rey nos ordenó que nunca tocaramos el tema bajo pena de muerte. Marco decidió solucionar eso. Si pudieras tomar las pistas y averiguarlo tú mismo, te lo estaría diciendo sin decírselo. Le enseñaste bien ".

Parece que no está lo suficientemente bien. No lo entendí hasta ahora ".

"Uno nunca puede ver lo que nunca quiere ver".

Stiles resopló y luego se deslizó en su auto, "Tus palabras de sabiduría faltan en tu vejez, Sam".

Samuel se encogió de hombros, "Ya te he enseñado todas las cosas importantes".

Samuel cerró la puerta y tomó su propio asiento en la parte delantera de la camioneta con el conductor real designado. Le ordenó al conductor que los llevara al apartamento de Mason y Stiles abrió su tomo mágico para estudiar un hechizo que pensó que podría ayudar en esta crisis del virus del calor que se ha apoderado de su mansión. Necesitará que le envíen algunas cosas desde el capitolio, pero creía que su plan era factible.

Algunos vehículos que seguían la camioneta de Stiles le dijeron que la prensa se enteró de que él se iba de la mansión y quería tomarle fotos o hacerle varias preguntas. No sabe por qué siguen intentándolo, incluso sin Samuel podría esquivarlos, pero como estaba absorto en su libro, dejaba que su guardia lo manejara.

"Nos están siguiendo de nuevo, Samuel". Stiles habló claramente.

"Entendido", Samuel cerró los ojos y enfocó su magia dirigiéndola a los vehículos que se acercaban. Abrió los ojos con una sonrisa cuando sintió que su magia se apoderaba de ellos y los vehículos bajaban en un semáforo, justo cuando se puso rojo. Tocó la puerta del vehículo y murmuró un encantamiento de bruja para que el vehículo se viera de manera diferente a cualquiera que lo viera. No hay dos personas que vean el mismo vehículo, color de matrícula mientras conducen.

"Gracias."

"No hay problema, mi príncipe".

Cuando el auto entró en el complejo de estacionamiento y subió por la rampa hasta el piso del apartamento de Mason, Stiles colocó la foto de Marco en el libro y la arrojó a un lado justo cuando algo pasaba rápidamente junto al vehículo. Sintió el estruendo y escuchó el fuerte estallido de un neumático pinchado y se preparó cuando la camioneta cayó en picada. Se preparó con las manos en la habitación y la puerta del coche.

"¡Juntos, mi príncipe!" Samuel gritó desde la misma posición al frente. Su pobre conductor, Eli, estaba haciendo todo lo posible para controlar el vehículo, pero si no lo hacía pronto, se estrellarían contra la pared y caerían varios pisos hasta la muerte.

Stiles y Samuel enfocaron su magia y lograron estabilizar el auto justo antes de que chocara contra la pared de piedra protectora.

"Alfa lobo y otro usuario de la magia". Samuel llamó a Stiles. El joven príncipe aumentó sus propios sentidos mejorados y buscó como lo hizo Samuel, pero el ser una chispa amplificada le dio una ventaja.

"Hay un tercero encapuchado, pero no para mí," Stiles metió la mano en el área del maletero del SUV y sacó su espada corta. Fue un regalo de la princesa Kira Yukimura hace años y Stiles tiene el sentido común de imbuirlo con su magia junto con las diferentes capas de veneno de cambiaformas en las que la espada ya estaba elaborada, “Claramente una emboscada. Será mejor que Liam esté vivo o los haré sufrir.

Stiles abrió la puerta y salió con su espada junto con Samuel. Extendió la mano y agarró a la persona encapuchada que intentaba esconderse detrás de una columna de piedra y la arrojó a la calzada abierta del estacionamiento. Se sorprendió al ver que era Kate Argent.

"Tienes algo que nos pertenece, principito y lo queremos de vuelta", dijo Kate con una sonrisa antes de ponerse de pie.

“Todos me decían que no se podía hacer magia como su madre. Supongo que es el mejor secreto que alguien ha guardado. Esto debería ser divertido, el príncipe Mieczyslaw ".

Los ojos de Stiles se abrieron y luego se enfocaron con ira cuando vio a Julia Bacardi salir para ayudar a Kate a ponerse de pie. Flanqueado por una loba alfa con largo cabello castaño y ojos rojos ardientes, el trío se mantuvo unido y después de un destello de luz, Stiles vio el collar de zorro de su madre alrededor del cuello de Julia.

 

Levantando su espada para apuntar al Darach, Stiles gruñó mientras sus ojos brillaban con más negro que azul por la ira, "Voy a disfrutar destriparte, perra."

14

“Niño, no tienes el poder para enfrentarte a mí”, Julia se rió de la declaración de Stiles, “Soy mucho más fuerte que cuando tu madre me enfrentó. Sacrificios fáciles cuando tu virus mágico está matando cambiaformas en todos los reinos sin fin ".

Stiles ... ¿necesitas ayuda Stiles ?

Stiles negó con la cabeza para aclarar la voz sibilante que se deslizaba en su mente y se controló. El azul de sus ojos brillantes volvió a cobrar protagonismo y calculó cómo podría ir esta pelea. Tendría que concentrarse en que Julia dejara a Samuel para que se ocupara del Alfa y un cazador. No hay buenas probabilidades. Está seguro de que no podría llegar a su teléfono lo suficientemente rápido como para llamar a Jordan para pedir ayuda. Él y Samuel tendrían que hacerlo.

“¿Dónde está Derek? Sabemos que llegó a Beacon y Kali rastreó su olor hasta esta ciudad. ¿Ser un buen chico y llamarlo aquí por mí? Kate optó por lo que Stiles asumió que era una sonrisa coqueta y mujer o no, no podía esperar para darle un puñetazo en la cara. Puso los ojos en blanco ante sus payasadas, pero decidió usarlo a su favor.

"Claro, Kate," Stiles metió la mano en su bolsa y sacó su teléfono. Antes de que pudiera marcar el número de Jordan, el teléfono se rompió en su mano y los pedazos cayeron al asfalto.

"Chica tonta, no iba a llamar a la bestia", dijo Julia y pasó junto a Kate hacia Stiles.

“Tú manejas el alfa y Kate. El Darach son minas ”, dijo Stiles.

“No mi príncipe. El rey no querría que te pasara la misma suerte. Te retiras con Eli y yo los detendré ”, Samuel se paró frente a Stiles y cargó hacia las tres mujeres. Kali rugió y pasó corriendo junto a una Julia que caminaba lentamente para encontrarse con él de frente.

¡Maldita sea, Samuel! ¡Ya no eres un hombre joven! " Stiles gritó pero obedeció al anciano. Se dio la vuelta y salió rodando fuera del camino de un rayo que un rayo arrojó en su camino. Al otro lado de su SUV averiado vio a Eli arrodillado y murmurando hechizos en silencio. Stiles se dejó caer a su lado y miró por encima del capó del coche. Vio a Julia hundirse en el suelo una vez que se transformó en arenas movedizas a su alrededor y la piel de Kali se cubrió de venas negras mientras tosía sangre negra. Samuel arrojó a Kate a un automóvil con una ráfaga de viento que inició una ronda de alarmas de automóviles por todo el piso.

"No puedo hacer mucho más para ayudar a mi príncipe, lo siento". Eli dijo una vez que se agotó al lanzar sus hechizos.

"No te preocupes. Te sacaré de aquí y luego regresaré para ayudar a terminar con esto ", Stiles agarró el brazo de Eli y tiró al hombre que lo acompañaba en una carrera hacia la pared de piedra," Arriba y otra vez ".

No tendrás que correr conmigo ... Stiles

Juntos, los dos saltaron la pared y cayeron hacia la acera fuera del garaje. Muchos de los espectadores gritaban de terror al ver a dos hombres caer a sus supuestas muertes, pero Stiles no estaba listo para morir hoy. Apuntando su espada hacia el suelo, la usó para enfocar su magia y manipuló la gravedad alrededor de su lugar de aterrizaje para que flotaran sobre ella en lugar de chocar contra ella.

"Realmente eres un mago maravilloso, mi Príncipe." Eli felicitó cuando se detuvieron lentamente antes de la acera. Stiles eliminó el hechizo y dejó que él y su conductor cayeran al suelo.

"Ve y pide refuerzos", le ordenó Stiles a Eli. El sirviente asintió y corrió hacia la tienda más cercana con un teléfono. Stiles regresó su atención hacia el nivel del que acababa de saltar y vio su SUV atravesar la pared de piedra y descender hacia él.

Stiles ...

Stiles ignoró la voz y salió corriendo del camino del vehículo que caía. Se dio la vuelta justo a tiempo para usar su espada para evitar que otro rayo lo golpeara. Julia continuó disparando perno tras perno a Stiles mientras flotaba lentamente hacia la planta baja. Los ciudadanos de Beacon gritaron de pánico y huyeron aterrorizados al ver a Darach, una vez que se creía muerto, luchando contra su príncipe heredero, que también estaba usando magia.

Parece que hoy salieron a la luz dos secretos.

Stiles ... déjame entrar Stiles ...

Stiles desvió un rayo con su espada y se dio la vuelta con la otra mano extendida hacia Julia, ella tenía una fuerte barrera mágica a su alrededor, pero con suficiente esfuerzo pudo alcanzarla, agarrarla y golpearla el resto del camino. hacia la acera cerca de la camioneta destrozada. Stiles pasó su espada por el asfalto y cortó hacia arriba en el aire. El suelo retumbó cuando abrió un camino hacia Julia.

¿Qué se hace más grande cuanto más te lo quitas… Stiles …?

Al ver el ataque, Julia golpeó el suelo con ambas manos y redujo las piedras atacantes a arena cuando la alcanzaron. A través de la arena que caía, la espada de Stiles la cortó en el brazo cuando se puso de pie. El asalto de Stiles continuó y Julia recibió otro corte en la cara cuando retrocedió para evitar uno en su cuello.

Agarró la muñeca de Stiles para detener otro asalto, pero encontró su puño en el costado de su cabeza y luego una rodilla en su estómago. Sacando su muñeca de su agarre, Stiles colocó su mano sobre su estómago y la calentó hasta que una bola de fuego brotó de ella. Julia apenas tuvo tiempo de sujetar un escudo para protegerla antes de ser arrojada al suelo.

¡Mata a la perra Stiles! ¡Su dolor es delicioso para nosotros!

Stiles levantó la mano para disparar a Julia, pero tuvo que girar rápidamente para bloquear un golpe de garras cuando Kali apareció casi de la nada para atacarlo.

"¡Amante! ¡Estoy aquí!" Kali rugió tratando de deslizar la sección media de Stiles. Movió su mitad inferior hacia atrás antes de llevarla hacia adelante con su rodilla en el estómago de Kali. Sin embargo, fue más rápida de lo que pensaba porque se las arregló para darle un golpe en el brazo. Girando, Stiles giró directamente en un hechizo de gas de Julia y cayó de rodillas tosiendo y jadeando en busca de aire limpio.

No pueden detenerme Stiles.

“¿El principito chispa no sabe cómo salir de un hechizo de gas nocivo? ¿Mami nunca te enseñó? Tus chispas piensan que eres tan fuerte. ¡Con suficientes sacrificios, cualquiera de mis darach puede hacer lo que tú puedes hacer! "

Ella no se da cuenta de que estoy aquí. Déjame tener a su Stiles. Apuesto a que su angustia disminuirá agradablemente mientras la follamos.

Stiles ignoró la voz y se concentró en su conocimiento. Murmurando rápidamente, respiró hondo y tragó todo el humo para sorpresa y enfado de Julia.

"¡Mierda!" Julia se zambulló cuando vio a Stiles sonreírle.

Stiles soltó el gas rugiendo, solo que ahora era un muro de fuego. Kali quedó atrapado en algunas de las llamas y corrió gritando. Stiles se tomó un momento para recuperar la compostura, pero Julia se movió rápidamente con un hechizo que dobló su brazo hacia atrás casi rompiéndolo. Stiles gritó de dolor justo cuando la versión Beacon de una fuerza policial detuvo sus vehículos cerca de la batalla.

¿Cuándo una puerta no es una puerta Stiles ? Tu puerta se abre lentamente para mí….

Julia hizo un gesto con la mano a los hombres y mujeres y ellos se apartaron del camino cuando sus vehículos se incendiaron y explotaron sucesivamente. Stiles usó la distracción para lanzar su espada a Julia y aterrizarla en su muslo izquierdo.

Ella gritó de dolor al caer al suelo. Kali rugió por el dolor que sentía Julia y se acercó a su lado, sus quemaduras se estaban curando lentamente y su piel estaba mayormente expuesta en las capas inferiores en este momento. Trató de tirar de la espada de Stiles de la pierna de Julia pero descubrió que su mano no podía envolverla. Cuando miró al humano preparado para atacarlo con rabia, Stiles ya estaba de pie con el brazo fijo. En su mano tenía una mano llena de ceniza de montaña y cuando Kali cargó, la arrojó y usó su magia para enfocar un círculo vinculante sobre ella.

¡Hazlos sufrir a los dos!

Un relámpago en su pecho tiró a Stiles lejos y de vuelta al suelo y su dura Julia se rió. Stiles convulsionó en el suelo de dolor. Se las arregló para combinar el hechizo del rayo con un hechizo de aflicción y él lo sintió recorrer su cuerpo.

¡Déjame entrar Stiles!

“¡Se necesitará mucho más que eso para matarme ahora, muchacho! ¡Te dije que era mucho más fuerte! ¡Me curo más rápido! ¡Puedo hacer hechizos sin palabras! " Julia gritó mientras se sacaba la espada de la pierna: "Mis nuevos hechizos tienen un impacto mayor como te sientes ahora".

¡Ambos morimos sin mí, Stiles !

Julia se acercó cojeando a Stiles y se agachó para envolver su mano alrededor de su garganta. Ella lo levantó del suelo y lo sostuvo para que el equipo de noticias ahora reunido a una gran distancia pudiera ver que su príncipe correría el mismo destino que su madre.

¡Déjame entrar ahora Stiles !

Stiles podía sentir el dolor recorriendo cada músculo de su cuerpo pero no podía morir hoy. No a esta mujer, no como su madre y no así. Necesitaba algo. Ella apretaba su cuello y con el Nogitsune agrediéndolo al mismo tiempo, le resultaba difícil concentrarse en un hechizo de contraataque de algún tipo para sacarlo de esto.

¡No necesitas un hechizo, me necesitas a  !

Stiles realmente no pudo escuchar las amenazas de Julia a Beacon mientras lo estrangulaba. Kali ya había sido liberada por su amante y estaba corriendo a través de Beacon destrozando a cualquier persona a la que pudiera llegar y que fuera lo suficientemente tonta como para quedarse y mirar. Todo lo que podía oír era el latido de su corazón en sus oídos mezclado con el creciente miedo en su cabeza de que así sería. No podía hacerle esto a su papá. No por ella.

¡Déjame entrar Stiles ! ¡Déjame entrar! ¡Déjame entrar! ¡Déjame entrar!

Stiles sonrió cuando recordó algo que Jordan dijo cuando comenzó a enseñarle a pelear: los usuarios de magia confían únicamente en su magia y nunca se molestan en aprender otras formas de combate. Necesitas ser diferente y necesitas ser mejor. Stiles forzó su cuerpo hacia arriba y envolvió una pierna alrededor de Julia. La otra la llevó a la cara con fuerza y ​​la sintió caer de espaldas al suelo. Cabalgó en el camino hacia abajo envolviendo su pierna también y una vez que su espalda golpeó el suelo, ella giró y la torció, escuchando el satisfactorio chasquido.

Kali gritó de ira y regresó, pero se detuvo cuando la espada de Stiles se estrelló contra su pecho por detrás. Un Samuel sangrando apareció sosteniendo la espada. Escupió un poco de sangre, pero giró la hoja pero murmuró un hechizo. La espada comenzó a brillar intensamente y pronto explotó en una ola de magia, llevándose consigo al Alfa Kali. Samuel cayó al suelo con la espada después y Stiles rodó sobre sus pies, dando una patada a la cara de Julia antes de golpear una jaula mágica a su alrededor con un hechizo rápidamente murmurado.

“Puedo ser una chispa, pero he estudiado con los mejores usuarios de magia como mi madre antes que yo. Me ocuparé de ti más tarde —escupió Stiles a la mujer furiosa que golpeaba la prisión de la que sabía que no podría salir para cuando llegara a Samuel.

Se dirigió hacia el cuerpo de su guardia personal cuando sonó un disparo y una bala le atravesó el hombro. Stiles gritó de dolor y se derrumbó en el suelo sosteniendo su hombro sangrante. Stiles sintió el dolor viajar a través de su sistema, ¿era una bala envenenada para los usuarios de magia? No lo sabía, pero su visión se estaba nublando y no pudo mantenerse de rodillas por mucho más tiempo.

¡Me necesitas ahora Stiles !

“¡Los usuarios de Magic son débiles! ¡Las balas funcionan bien! " Kate disparó desde su lugar escondiéndose detrás del SUV real volcado. Ella tiró su rifle y sacó una glock de detrás de ella y cojeó hacia Stiles.

Stiles sabía que no podía ganar este. Sin saber qué bala mágicamente infundida Kate le disparó, moriría. Samuel estaba sangrando a unos metros de él y no estaba seguro de dónde estaban Jordan y sus guardias. Con suerte, todavía estaban a salvo o al menos llegarían a tiempo para atrapar a Jennifer una vez que Kate terminara con él.

¡Tráeme un poco de su sangre! Julia le gritó a Kate. La mujer rubia asintió y se acercó a Stiles y lo pateó de espaldas en el suelo. Clavó su bota en su mujer riendo por el dolor que se escapaba de la boca de Stiles. Cuando le extrajeron más sangre, sacó un trapo, probablemente usado para limpiar sus armas, y se lo clavó en la herida infligiendo más gritos de dolor. Cuando estuvo satisfecha, Kate le llevó la tela a Julia.

¿Ves lo que pasa cuando me mantienes encerrado Stiles?

Stiles giró la cabeza hacia un lado y miró con furia impotente mientras Jennifer usaba su sangre para liberarse de su jaula. Ella tiró el trapo y le sonrió cuando vio el dolor y la furia escritos en su rostro. Realmente no quería morir y que ella se fuera; tal vez podría usar toda su magia para llevarla con él. Stiles buscó profundamente en sí mismo para tratar de aferrarse a la fuente de su magia con la esperanza de que fuera suficiente para expulsar y matar tanto a Kate como a Jennifer. Moriría, pero con suerte vivirá sabiendo que vengó a su madre.

¡Ahora o nunca Stiles !

 "No te preocupes. Kate hará esto rápido ".

"No, creo que lo dejaré sufrir un poco hasta que me diga dónde está Derek".

Stiles sintió la agitación de algo dentro de él y decidió abrirlo para permitir que más fluyera dentro de él. Debería ser suficiente para tirar una vez que haya reunido lo suficiente para sacarlos. Stiles sonrió sabiendo que sería el último en reír en esta situación.

Stiles! ¡Detener! ¡Nos destruirás a los dos!

“Realmente ya no lo necesitamos ahora. Probé el aumento de potencia contra una chispa. Los sacrificios que trae funcionaron y hay muchos más que me traerá aquí en Claudine. Tu obsesión con el chico Hale es irritante ".

Stiles! ¡Déjame entrar!

“Te divertiste y ahora tengo la mía con Derek en múltiples posiciones, debo agregar. Los otros mantienen ocupado a su novio, ¿verdad? Kate se acercó al cuerpo de Stiles y se agachó encima de él con una sonrisa de satisfacción. Jugó con el brazalete enjoyado en su muñeca y Stiles notó que estaba escrito. Vio en la pantalla grande que apuntaba una cámara de noticias y los saludó seductoramente antes de lanzar un beso.

Stiles!  ¡Para esto!

En ese momento Stiles sintió un dolor atravesar su pecho y gritó: Fue a agarrar cualquier cosa que Kate lograra clavar en él, pero descubrió que lo estaba mirando encantada sin ningún arma apuñalándolo. El rugido de un lobo estalló en su mente ahogando el sonido del Nogitsune y Stiles convulsionó con el sonido y el dolor moviéndose a través de su pecho.

"¿Qué le hiciste?" Julia preguntó con curiosidad.

"Nada. Empezó a gritar de dolor y a entrar en estado de shock. Es maravilloso, ¿no? Kate se rió.

“Es curioso lo que es. ¿Qué bala usaste?

“Solo un poco de esa mezcla de cicuta. Debería tener una insuficiencia respiratoria después de que el fuego en sus venas se apague ".

“No debería tener efectos como este. Algo no está bien. ¡Está haciendo algo que todavía no sé qué! Retrocede, Kate. Terminaré con él ahora —Julia levantó la mano y formó una espiga de energía oscura materializada, la apretó y la sostuvo lista para arrojarla a Stiles.

“Espera ahora; Quiero estar aquí cuando empiece a echar espuma por la boca y a pedir piedad. Esa es la mejor parte ”, Kate despidió a Julia. Julia sabía que su compañero era imprudente, pero sus celos de que Derek no regresara a Triskele para ser capturado nuevamente, sino que corriera hacia el príncipe Mieczyslaw, donde no podía atraparlo fácilmente, la estaba volviendo estúpida.

"¡Mira, estás actuando como un argh enamorado!" Julia gritó cuando una mano con garras la agarró por la muñeca y en su lugar la atravesó con el pico de energía. Los ojos rojos alfa se materializaron ante el resto del cuerpo de Derek Hale y ella cayó al suelo en dolor y conmoción. Demasiado ocupada preocupándose por Kate, se perdió el olor de la magia que se acercaba. Bueno, ese tonto puede morir por su cuenta. El cuerpo de Julia se rompió en mil bocas y voló hacia los cielos de Beacon.

"¡Derek!" Kate retrocedió sorprendida cuando Derek se materializó cerca. Trató de levantar la glock, pero el lobo se le echó encima rápidamente y se la tiró de la mano. Envolvió su mano con garras sobre la garganta y la levantó lo suficiente para dejarla caer sobre sus colmillos para poder tirar hacia atrás y arrancarlos. Su cuerpo se detuvo justo antes de sus colmillos y se echó hacia atrás con sorpresa antes de ir a matar de nuevo.

"¡Detener!" Samuel gritó antes de tener un ataque de tos y la sangre salió de sus labios: "Si la matas en Beacon como un alfa no bienvenido y sin la bendición de la corona, serás condenado a muerte".

"¡Pero ella atacó a su príncipe heredero e iba a matarlo!" Derek gritó en respuesta.

“No importa si el rey Juan no te perdona. Ninguno de los dos puede garantizar que lo hará ”, resopló Samuel. El cuerpo de Kate se tambaleaba en el aire y Derek sabía que el hombre estaba perdiendo el control. Kate sonrió por un segundo antes de que Derek la dejara inconsciente con un puñetazo, dejando que su cuerpo cayera al suelo sin ceremonias. Buscó en sus bolsillos pero encontró algunos tipos de balas en estuches atados a su espalda.

Agachándose ante Stiles, olió y trató de distinguir el tipo que necesitaría quemar.

"Mezcla de cicuta," Samuel tosió desde su lugar no lejos de Stiles.

Derek localizó rápidamente la bala, desenroscó la tapa y vertió el contenido en su palma.

“No funcionará… tiene que ser quemado con magia a través de su cuerpo. Es demasiado débil y apenas me mantengo con vida ahora mismo después de salvar tu trasero. Soy demasiado débil para sentir a alguien lo suficientemente fuerte como para hacerlo en el área. Lo siento."

Derek se dejó caer sobre el asfalto y se sentó abatido. Stiles se acercó a él a través de un vínculo que pensó que estaba muerto y ahora pudo verlo morir gracias a la mujer que lo torturó durante cinco años. Es el peor compañero y no puede proteger a nadie. Tal vez Kate tenga una bala de Matalobos para que se una a Stiles en la otra vida. Preferiría tenerlo enojado y gritándole como un espíritu que vivir aquí sin él.

¡Príncipe Derek! ¡Príncipe Derek! " Los reporteros de noticias los rodearon una vez que vieron que era seguro. Las cámaras destellaron y los micrófonos empezaron a aparecer en su vista. Samuel gimió cuando los médicos comenzaron a atender su herida. Alguien trató de acercarse a Stiles y Derek rugió amenazadoramente. Los médicos de Beacon no eran usuarios de magia, así que lo mejor que podían hacer es ayudar con la herida de bala, pero no con el veneno mágico. ¿Más reporteros intentaron abrirse paso entre la multitud para obtener una cita de Derek o para responder dónde ha estado durante cinco años? ¿Se ha estado escondiendo con el príncipe heredero de Beacon todo el tiempo? ¿Era Jordan Parrish consciente de su amistad renovada? ¿Qué significa esto para Beacon y Triskele? ¿Por qué Kate Argent intentaba matar al príncipe? ¿Cómo sigue viva Julia Bacardí?

"¡Respaldo!" Derek rugió destellando sus ojos a la multitud. Tomó una bocanada de aire para calmarse y pensar una vez que le dieron espacio y olió el aroma de Stiles y la magia en otra persona dentro de la multitud invasora de personas. Poniéndose de pie, se abrió paso a empujones entre la multitud y reconoció el uniforme de un conductor real de Beacon, "Sálvalo, ahora ".

Eli saltó a la acción ante el gruñido proveniente de Derek y rápidamente se movió para insertar las hierbas en el cuerpo de Stiles. Cubrió la herida con su mano y realizó el encantamiento necesario para encenderla mágicamente para que fluyera a través del cuerpo de sus príncipes para curarlo. Una vez que estuvo hecho, Derek lo empujó fuera del camino para tomar la mano de Stiles en la suya para aliviar su dolor. Al principio gritó de dolor, pero una vez que el dolor se calmó, se sintió bien. Sin embargo, para su asombro, la herida en el hombro de Stiles comenzó a cerrarse como lo haría un hombre lobo y el ojo del niño se abrió de golpe.

"Stiles", dijo Derek con sorpresa.

"Samuel," Stiles tosió. Continuó tosiendo como un hombre finalmente recibiendo aire en sus pulmones, pero se dio la vuelta para gatear hacia su guardia personal. Le dolía todo el cuerpo, pero cuando Derek le puso una mano en la espalda sintió que el dolor se desviaba de él hacia Derek, "Gracias".

Derek asintió y mantuvo su mano sobre Stiles para aliviar el dolor una vez que el chico se acomodó cerca de su guardia. El guardia real vino a esposar y llevar a Kate a su nueva celda dentro de su prisión mágica.

Mantén tu mano sobre mí. Lo voy a curar ".

“Acabas de regresar del abismo. No te excedas por mí.

"No tendrá que hacerlo", dijo la voz de Jordan desde el círculo interior de la multitud. Algunos guardias se apresuran y tomaron el lugar de Stiles para realizar los hechizos de curación necesarios para ayudar a Samuel. El perro del infierno miró a Derek y Stiles por un momento antes de moverse hacia el dúo. Varios otros guardias empujaban a los reporteros hacia atrás al menos treinta metros, "Siento mucho no haber estado aquí".

Stiles asintió con la cabeza cuando Jordan ahuecó su rostro, “Julia tenía a Darach estacionado en la mansión. Aidthan fue quien los olfateó y nos mantuvieron ocupados. Derek salió volando de la mansión como un murciélago en el infierno durante la pelea y asumí que vendría a ti. Lo cubrimos para que pudiera llegar a ti sin problemas. Parece que funcionó ".

Stiles soltó una carcajada. Tras años de estar juntos, Jordan aprendió a responder las preguntas de Stiles antes de que el hombre siquiera las hiciera. Stiles sintió que el dolor atravesaba su cuerpo de nuevo y miró a Derek alejándose de ambos con los ojos bajos.

“Necesito ver si Liam está vivo. Esto fue una trampa y apuesto a que él fue el cebo ”, le dijo Stiles a Jordan.

Necesitas volver a la mansión para recuperarte", dijo Jordan antes de suspirar, "Pero sé que te volverás loco hasta que lo sepas. Así que vamos."

"¿Eres un buen viejo?" Stiles le dijo a Samuel.

"Todavía puedo patear tu escuálido trasero, mi príncipe". Samuel respondió con una tos de risa.

Jordan eligió a Stiles al estilo nupcial que resultó en que el príncipe le diera una palmada en el pecho.

"¡Te dije que no hay recogidas estilo damisela!" Stiles gruñó, pero realmente no pudo hacer nada al respecto, tenía demasiado dolor, "Vas a sufrir por esto, Jordan".

"No tienes idea de lo feliz que estoy de que estés lo suficientemente vivo como para hacer amenazas como esa", respondió Jordan con una sonrisa, "Derek, vámonos".

Derek miró a Jordan con ojos salvajes antes de negar con la cabeza en declive. —Necesito volver a la mansión. No estoy a salvo aquí si tengo un ataque de virus y la gente queda atrapada en él ".

Stiles entrecerró los ojos y con el vínculo renovado se dio cuenta de que Derek no estaba siendo completamente honesto.

"Estás mintiendo de nuevo", gruñó Stiles. Luchó en los brazos de Jordan para ponerlo de pie y luego usó el perro del infierno para cojear hacia Derek. Agarró la cara del lobo y dirigió sus ojos para que se encontraran, "El problema contigo y yo es con tus malditas mentiras, así que, por una vez, me dices la puta verdad Derek".

“No es realmente una mentira. Es solo que ... cuando dije que el virus no me afecta como a los demás, es cierto. Los antojos no me convierten en la persona frenética que son ".

"Pero eso no significa que no tengas un aumento de los antojos", Jordan completó lo que no se dijo y miró directamente con atención y vio sus músculos burlones y su postura cautelosa; “Estás sufriendo mucho dolor en este momento, ¿no? Esa es la diferencia. Todos los demás crecen hasta el punto en que entran en la parte del dolor del virus, pero lo tienes de inmediato ".

Derek desvió la mirada pero asintió con la cabeza.

“Maldita sea Derek,” gimió Stiles, “¿Puedes arreglártelas hasta que atrapemos a Liam? Tengo la sensación de que ya se va a disparar gracias a Julia. No puedes infectarlo por segunda vez ".

Jordan llevó a Stiles hacia el complejo de apartamentos con Derek siguiéndolo a distancia. Las cámaras parpadeaban y los periodistas seguían gritando varias preguntas, pero los detalles que trajo Jordan los mantuvo alejados. Jordan siguió respirando profundamente la esencia de Stiles. Estuvo a punto de perderlo hoy y estaba haciendo todo lo posible para mantenerse unido.

"¡Stiles, no voy a alimentar a tu pequeño niño!" Derek dijo en un susurro alarmado una vez que los tres entraron al vestíbulo principal del complejo.

"¿Qué? Liam no es mi hijo ”, respondió Stiles,“ Tampoco es pequeño. Tiene dieciséis años ".

"¿Dieciséis? ¿Entonces tú y Jordan no lo adoptaron recientemente? La pregunta de Derek salió más confusa al final mientras su mente trataba de fijar a un chico de dieciséis años en la vida de Jordan y Stiles en lugar de un pequeño bebé.

"¿De dónde sacas todo esto?" Stiles presionó el botón del ascensor y golpeó a Jordan en el pecho, sintió que su cuerpo comenzaba a descender para llevarlo de nuevo.

"Antes hablabas de tu cachorro".

“Oh, bueno, lo llamamos así porque es joven e ingenuo la mayor parte del tiempo y siempre será un cachorro para mí. Pero es un estudiante de secundaria y se parece más a mi hermano pequeño que a mi hijo ".

Stiles sintió las emociones moverse a través del vínculo restablecido y sonrió a Derek, "Estabas celoso".

Derek se atragantó y miró a Stiles con horror cuando ocurrió el sonido del ascensor abriendo sus puertas.

“Stiles, ¿cómo lo supiste? No huelo nada más que vergüenza en este momento en Derek ”, preguntó Jordan una vez que estuvieron dentro y el ascensor los estaba subiendo.

“De alguna manera, el vínculo volvió a abrirse cuando Kate estaba tratando de matarme. Pensé que estaba buscando la fuente de mi chispa, pero encontré que, en cambio, estaba enterrada allí. Casi me mata de todos modos recuperándolo ".

“Sí, es muy doloroso. Incluso para un lobo ".

Stiles lo miró con incredulidad, "¿Qué?"

“Es un vínculo de pareja. ¿Pensaste que eras el único que lo sintió? "

"Entonces, cuando tenía ocho años ..."

"Sí. Pensé que habías muerto cuando se detuvo y ya no podía sentirte. Pensé que yo ... "

"Quizás ustedes dos deberían discutir esto más tarde en privado," Jordan intercedió cuando vio que Derek se estaba poniendo nervioso y arrepentido.

"Correcto. Nuestro cachorro nos necesita y si esa perra le ha hecho daño ... "

"¿Es un lobo?" Derek preguntó cuando salieron del ascensor en el piso de Mason.

"Beta."

“Él es el único en este piso y está angustiado. Puedo oírlo y olerlo. Dos cadáveres al final del pasillo ".

Stiles y Jordan miraron a Derek con sorpresa, luego miraron hacia el pasillo y vieron a los dos guardias muertos en el suelo.

“Soy un lobo nato. Podemos elegir a los de nuestro tipo tan fácilmente como Stiles puede elegir a alguien con magia, imagino ".

Stiles estuvo en conflicto por un momento y pudo ver la misma lucha en el rostro de Jordan. Sabía que el hombre iría con cualquier llamada que hiciera Stiles y con un suspiro se separó de Jordan y se acercó cojeando a Derek en el pasillo, “Ve a buscar a nuestro cachorro. Estaré justo detrás ".

Derek estudió a Stiles como lo hizo Jordan, pero también agregó el beneficio de quitarle el dolor mientras lo acompañaba por el pasillo para seguir a Jordan corriendo.

"¿No necesitará tu ayuda?" Preguntó Derek.

"No. Dijiste que estaba angustiado, no que lo estuvieran atacando. Podría ser solo el virus que Jordan tiene esto ", Stiles miró a Derek con curiosidad mientras caminaban," Hablando de cómo estás? No necesito que infectes todo este complejo ".

"Estoy manejando el dolor y la excitación, aunque es realmente difícil con tu piel en las minas en este momento", respondió Derek.

Stiles miró a Derek sorprendido por la honestidad de sentirse atraído por Stiles. Miró hacia abajo y vio la flácida polla de dos centímetros y medio de Derek balanceándose mientras caminaban.

Así que no es tan difícil.

"Stiles, por favor, no lo mires o no podré detenerlo", suplicó Derek.

“Bien, lo siento. No me di cuenta de que hice algo por ti para obtener ese tipo de reacción ”, respondió Stiles con sarcasmo.

"Hay muchas cosas que tengo que decirte, cuando llegue el día estarás listo para escuchar".

“En realidad, estaba planeando hablar contigo hoy una vez que recogí a Liam y luego todo esto pasó. Me debes respuestas ".

"Hago."

Stiles podía sentir el alivio y la aprensión que venían del vínculo de apareamiento de Derek, pero decidió ignorarlo. Si llamaba a Derek por cada sentimiento que sentía a través del vínculo, estaba seguro de que Derek comenzaría a hacer lo mismo y no estaba a favor de eso en absoluto. El rugido enojado de Jordan obligó a Derek a acelerar con Stiles hasta que llegaron a la puerta abierta del apartamento de Mason.

Arrastrando los pies dentro, Derek y Stiles vieron a Jordan inmovilizar a un Mason desnudo en el suelo con otro rugido en su rostro. El joven adolescente parecía estar fuera de sí y siguió tratando de tirar de Jordan hacia abajo para besarlo y usó sus manos para acariciarse a sí mismo e intentar acariciar a Jordan.

“Por favor, por favor, por favor”, repetía Mason desesperado y fue entonces cuando todos supieron lo que estaba pasando.

"Está infectado", declaró Stiles con exasperación, "¿Dónde está ese idiota? ¡LIAM! "

"Stiles, por favor ayuda," la voz rota de Liam llegó desde la trastienda. Stiles quitó su peso de Derek y se arrastró rápidamente por el pasillo estrecho hasta la habitación de Mason, donde la puerta tenía un agujero con bordes chamuscados a su alrededor. En la cama de Mason, Liam estaba sujeto por las muñecas y los tobillos. Su piel estaba roja y en carne viva y Stiles sabía que eran esposas de matanza de lobo. Estaba extendido y había lubricante y semen goteando sobre las sábanas. Partes de una mordaza de bola junto a su cabeza le dijeron a Stiles Liam que alguien usó sus colmillos para destruirla.

"Oh cachorro", Stiles se acercó a un lado y comenzó a trabajar para liberar a Liam, quien rompió a llorar cuando vio a Stiles. Siguió diciendo que lo sentía pero Stiles no le prestó atención hasta que lo liberó. El vio eso

"Este es Liam de Scott", dijo Derek después de ver la escena con tristeza.

"¿Como sabes eso?" Stiles miró a Derek con sospecha, "Estoy seguro de que el vínculo no te da poderes para leer la mente".

"No, Scott me habló de él", dijo Derek, así debería haber sido obvio.

Derek, ¿cuándo hablaste con Scott? Liam sólo ha sido un lobo durante unos dos años ", Stiles llevó a Liam para que lo abrazara y meció al joven beta mientras lloraba y seguía repitiendo que lo lamentaba," Mejor aún. Aguanta eso hasta que lo llevemos de regreso a la mansión ".

"Stiles, ¿dónde crees que estuvo Scott durante el año pasado?" Derek no pudo evitar presionar esto porque la confusión de Stiles estaba comenzando a confundirlo.

“Sé que no estás tratando de ser cruel porque has estado fuera de esto durante cinco años, así que no saltaré y te golpearé ahora mismo, pero Scott ha sido declarado muerto durante un año, Derek. Tengo la tumba vacía en Oak Creek para probarlo. Desapareció durante un ataque de cazadores en una ciudad en las afueras de Beacon hace unos dos años y nunca encontramos su cuerpo ".

“Scott no está muerto. Es parte de mi manada. Se unió el año pasado cuando Kate lo trajo. El ataque fue ella ”, Derek tuvo cuidado con sus palabras y se aseguró de que el vínculo fuera claro de que estaba diciendo toda la verdad para que Stiles supiera que su mejor amigo estaba vivo.

"¿Sc-Scott está vivo?" Fue la voz tranquila de Liam la que rompió el silencio que se llenó después de la revelación de Derek.

"Está vivo y ..." Derek duda por un momento, "No dijiste más mentiras, pero siento que debería esperar hasta que regresemos a la mansión y tengamos esa charla".

“Bien, porque tenemos que irnos. Mason se está quemando y creo que podría sobrecalentarse y morir ”, dijo Jordan desde la entrada. Tenía a Mason cerca del pecho del perro del infierno y sostenía las dos muñecas del humano con una mano sujetándolas en su lugar.

"No pude ayudarlo", dijo Liam con tristeza.

“Llamé a un equipo para que viniera aquí y cerrara este lugar por ahora. Llevaremos a los chicos a la mansión para ayudarlos y luego regresaré e investigaré. Ver si puedo encontrar alguna pista.

"Él estaba así cuando me desperté", agregó Liam mientras Stiles lo ayudaba a ponerse de pie. Ser un lobo lo ayudó a curar sus músculos y articulaciones rápidamente, pero la muerte de lobos tardaría un tiempo. Stiles lo está arrojando a la ducha tan pronto como regresan.

"¿Despertó?" Stiles preguntó mientras trataba de ayudar a Liam, pero apenas podía moverse y cuando Derek se ofreció, dejó que el lobo lo ayudara de nuevo mientras Liam caminaba solo.

“Vine para colgarme y cuando entré alguien me noqueó. Cuando me desperté estaba encadenado y amordazado en la cama y Mason estaba entrando y por sus ojos podía decir que estaba muerto de hambre o infectado. Días después quedó claro cuál era ”.

"Sí, supongo que Julia hizo esto", dijo Jordan mientras sostenía a Mason luchando contra su cuerpo. Levantó al niño y caminó, lo llevó de regreso a la sala de estar justo cuando sus guardias entraban. Asintiendo con la cabeza, les indicó qué hacer en términos de sellado de la habitación y a quién se le permitió el acceso. Liam miró a Stiles y Derek con curiosidad pero al negar con la cabeza lo dejó caer para más tarde.

Para meter a Mason en el ascensor, Derek tuvo que agarrar sus piernas para dejar de abrirlas a prueba y empalarse en la polla del Hellhound que sintió frotando su trasero cuando se retorció. Esto, por supuesto, llevó a Mason a intentar abrirse y empalar su agujero en Derek, pero el lobo usó su fuerza para mantenerlo a raya. Stiles y Jordan estaban preocupados de que Derek se activara y liberara el virus en el complejo, pero simplemente negó con la cabeza.

"Estoy bien."

"No lo estás," Stiles se frotó el pecho sintiendo un hormigueo arremolinándose en su interior.

“Yo voy a estar bien.” Derek corrigió: "No me excitará y el dolor es manejable".

"¿Sientes lo que él siente, Stiles?" Jordan preguntó desde su lugar en el ascensor.

"En realidad no, es más como esa sensación que tienes cuando", Stiles se detuvo y miró a su audiencia, "La única persona que lo entendería es Mason y Liam si es que puede recordar lo que es ser humano con acidez estomacal".

"Más molesto que doloroso, aunque puede ser doloroso", dijo Liam.

"Exactamente."

“Me alimentaré tan pronto como regresemos a la mansión. No quiero llamarte ningún dolor o incomodidad ahora que se ha formado un nuevo vínculo ". Derek dijo con firmeza.

“No es nuevo. Aparentemente, el mismo vínculo de cuando éramos niños. Lo tenía bloqueado y hoy lo desbloqueé por error ".

Stiles vio el estremecimiento y sintió el dolor y la pena atravesar el vínculo de Derek. Apretó los dientes y miró hacia otro lado deseando que el ascensor fuera más rápido.

“Vamos a tener que aprender a controlar estas ondas emocionales. No voy a sentir lástima por ti porque estás herido. No quería recuperar este vínculo ".

"No puedes evitar tus sentimientos y yo no puedo evitar los míos", respondió Derek con rigidez.

 

"Bien, antes de que ustedes dos comiencen otra discusión épica, traigamos al chico amante de regreso a la mansión". Jordan intervino. Cuando Derek y Stiles asintieron con la cabeza, Liam dejó escapar un suspiro exasperado con un "gracias", lo que provocó que Stiles se golpeara la nuca.

 

Lejos en las tierras periféricas de Shining Hill, la capital de Beacon se encontraba una fábrica de ropa abandonada. Con la industria de la confección sumergiéndose en ventas siglos antes, nadie ha necesitado sus talleres anteriores. Muchos reinos demolieron los edificios y los reemplazaron con algo más útil para su gente, pero la gente de Beacon mantuvo solo uno para la posteridad y lo usa como un monumento a la historia humana que enseñan a sus hijos en la escuela. El interior se limpiaba una vez al mes y el edificio tenía mantenimiento para asegurarse de que duraría siglos más.

Este lapso en las visitas al interior del edificio permitió que una persona llevara a cabo sus asuntos en secreto durante más de tres meses sin que nadie sospechara nada. Después de que un sollozo particularmente fuerte resonó en la fábrica, el príncipe heredero Mieczyslaw 'Stiles' Stilinski regresó al piso de la fábrica con una sonrisa malvada en su rostro pálido y hundido donde había siete ciudadanos. El negro de sus ojos reveló a los siete cautivos que algo andaba realmente mal con su príncipe, pero que no estaban en condiciones de hacer nada al respecto.

Cuatro hombres y tres mujeres estaban suspendidos ligeramente por encima del suelo con cadenas que les cortaban los brazos para sujetarlos. Más cadenas se envolvieron alrededor de sus muslos forzando a cada uno a una posición extendida. Ninguna cantidad de tirones ayudó y los gritos solo parecían divertir a la cosa que tenía la cara de su príncipe. Originalmente eran catorce en total y han estado cautivos por poco más de una semana, que el príncipe torturaba a los primeros siete cada día hasta que ya no eran de este mundo. Todos estaban hambrientos de comida real y de tipo sexual, pero después de ver lo que pasaron los siete anteriores; temían que ellos también se unieran a ellos pronto en la otra vida.

“Sabes, en mi época tuve que arreglármelas con muchos elementos caóticos para saciarme. Pero ahora, con este nuevo mundo en el que he entrado. Es mucho, mucho más fácil conseguir una comida decente. Quiero decir que la tortura sexual siempre me ha llenado. Placer y dolor, confusión y lujuria, todo envuelto en una buena fuente que acabo de dejar para participar ”, dijo Not-Stiles Stilinski. Caminó arriba y abajo de sus víctimas pasando una mano por los muslos, el pecho, las pollas, las mejillas, los agujeros y cualquier otra cosa que le apeteciera tocar. Los gemidos que recibía cada vez de las personas desesperadas que ansiaban esa dosis de soporte vital eran música para sus oídos.

"Por supuesto que ahora con la naturaleza sexual del mundo ligada a la fuerza vital del mundo, es mucho más ... delicioso", Not-Stiles se detuvo frente a un macho alfa con la designación diez / diez en su cuerpo, "Como  por ejemplo. Aprendí que este segundo número significa que no puede saciarse con ser penetrado usted mismo. Seguro que puedes disfrutar del placer, si es tu preferencia, pero incluso si alguien te lo está entendiendo perfectamente y tu cuerpo está gritando del placer que te está dando, al final no habrás recibido alimento para tu alma sexual. Orgasmos tras orgasmo tras orgasmo y nada ayudará a menos que seas tú quien esté enterrando tu polla en alguien. ¡Es fascinante!"

Not-Stiles sacudió lentamente al endurecido miembro de diez pulgadas del joven alfa durante su monólogo sobre los cambios que ha descubierto en el mundo del que ahora forma parte. Disfrutaba de los gemidos de placer y dolor, el hedor de la excitación y el miedo, así como las lágrimas que corrían por el costado de la cara del alfa. La combinación de su nueva forma de dolor que estaba infligiendo se estaba llenando y tenía siete fuentes más para devorar hasta que necesitaba reponer su suministro. Su vida nunca ha sido tan perfecta en todos sus mil años de vida.

“Las personas antes que tú me ayudaron a comprender muchas de estas nuevas reglas del mundo y también a probar algunas que sentí curiosidad por mí mismo. Al parecer, cuanto más alto es el primer número en su piel, más necesita comer. ¡Es casi como si tuvieras mi tipo de apetito! "

"Por favor deje de. Déjanos ir. Por favor ”, suplicó el alfa, al igual que todos los demás lo han hecho durante los tres meses. Not-Stiles lo ignoró como lo hizo con los demás y continuó.

“Además, cuanto mayor sea el número, menos días puede pasar sin comer antes de volverse loco y básicamente tratar de tomar alimentos de cualquier fuente. Ver a un hombre y una mujer ir a la ciudad en una cabra fue tan divertido como yo creía ”, se rió Not-Stiles. Llevó su otra mano al agujero del hombre y quitó el consolador seco que tenía a todos los hombres enchufados antes de meter tres dedos profundamente en el hombre para jugar con su próstata, “Eso ni siquiera funcionó para ellos. Parece lo único que las palabras son otros seres como ellos. Así que el pobre hombre y la mujer finalmente croaron por lo que creo que fue un ataque al corazón. No sé si estaba demasiado ocupado follándome a su amiga rubia en coma. Miré y se agarraban el pecho y ya estaban muertos ".

Not-Stiles ordeñó y tuvo un orgasmo fuera del hombre y luego continuó frotando la sensible cabeza de su polla cortada rápidamente con su pulgar. El dolor combinado con un inmenso placer hizo que el hombre se agitara en sus cadenas, cortándolas más en su piel para agregar una nueva forma de dolor. Sus gritos resonaron por toda la fábrica provocando que los seis restantes volvieran a llorar y sollozar de miedo.

“Ahora, después de eso, sentí curiosidad. Probé a varios de ustedes alfa, beta y omega con diferentes números para ver cuánto tiempo se tardaría en volverse loco y los resultados fueron asombrosos y apetitosos. Pero la verdadera diversión fue cuando comencé esta fase actual de pruebas. Sabía los límites de tu inanición, pero ¿cuáles son los límites de tu alimentación? "

Con la combinación del asalto a la próstata y la cabeza de su polla siendo frotada, el joven alfa disparó otro cohete de semen sobre sí mismo con un grito, sin embargo, Not-Stiles no detuvo sus atenciones ni su discurso.

“Cualquier cosa puede sobrecargarse o sobrealimentarse. La mayoría de las cosas explotan cuando eso sucede y me preguntaba si la gente era así ahora. ¿Podría sobrecargar a una persona hasta el punto de que se queme espontáneamente? Hasta ahora la respuesta es no. Lástima, pero las pruebas no han terminado. Ustedes siete son mi segundo lote. Los últimos expiraron demasiado rápido, sospecho que sus números eran demasiado bajos. Pero todos sus números son más altos que su rango promedio, por lo que veremos cuánto dura.

"Usted, Sr. Alpha, tiene la tarea de batir el récord de trece orgasmos antes del cuerpo de su predecesor en una especie de conmoción y acaba de morir en medio de la última embestida", Not-Stiles consiguió otro orgasmo del hombre cuando dejó de frotarse la cabeza. de su polla y en su lugar alternaba entre golpes de su polla y pinchazos en su próstata. Not-Stiles luego quitó ambas manos del hombre y observó con satisfacción cómo sus ojos rojos permanecían y se agitaba en las cadenas tratando de obtener la verdadera comida que necesitaba: ser bolas en el interior de algo más grande que una mano.

"¿Tiene hambre Sr. Alpha?" Not-Stiles preguntó divertido cuando vio al joven tratando de acercarse a él, empujando su polla en el aire lo mejor que pudo. “¿Hueles este cuerpo omega maduro? El chico en mi cabeza me está gritando en este momento, pero no está en el asiento del conductor, solo tendrá que conducir como lo ha estado haciendo ".

Con eso, Not-Stiles pateó una mesa con un pie y se deslizó hasta detenerse debajo del alfa que sollozaba.

"Por favor", continuó suplicando en vano. No sabía lo que realmente quería. Para ser libre o finalmente ser alimentado después de cuatro días sin nada, "Por favor".

La mesa estaba colocada de tal manera que el hombre ya no estaba suspendido sobre el suelo, sino que descansaba sobre la mesa. Las restricciones en sus muslos y brazos lo mantuvieron en la misma posición, pero ahora, Not-Stiles podía trepar y montar a horcajadas sobre el hombre. Sin previo aviso, dejó caer su resbaladizo agujero sobre el pene que lloraba y comenzó una combinación vigorosa hacia arriba y hacia abajo y haciendo girar sus caderas. La combinación de dolor y placer con la lujuria y la confusión acerca de esa lujuria que proporcionaba y una gran comida además de la comida sexual que su cuerpo anfitrión estaba recibiendo.

"¡Sí!" El hombre gritó antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, "¡N-no, espera, por favor detente!"

Así que no será así hasta cerca de dos horas en las que Not-Stiles nunca deje de montar al macho alfa, tirando orgasmo tras orgasmo. Fue durante la séptima vez que sintió que el torrente de esperma se disparaba hacia él cuando descubrió más de la magia de Stiles cuando deseó poder infligir un poco más sobre el Alfa y descubrió que amplificaba su placer.

“¿No es esto una sorpresa? Mira lo que puede hacer la magia del príncipe heredero. Fue un gran orgasmo, ¿no? ¿Te golpeó como uno de esos camiones? Pero dolió tanto, ¿no? Cuando el Alfa no respondió la pregunta, Not-Stiles apretó el agujero y abofeteó la cara del alfa, "¿¡No es así !?"

"¡Sí! ¡Sí!" El alfa gritó antes de convertirse en lágrimas.

“Bien, hagamos más de eso. Fue delicioso, ”Not-Stiles sonrió con saña antes de comenzar a montar al macho alfa hacia muchos más orgasmos. Pasó otra hora y quedó impresionado con el alfa diez / diez. Tres horas de sólida follada y ordeño con veintidós orgasmos logrados y el hombre seguía vivo. Sin embargo, alrededor del orgasmo diecisiete, el hombre siempre proyectaba vómitos durante todos y cada uno de los gritos de dolor y suplicando a Not-Stiles que se detuviera.

“Eres verdaderamente un dios entre tus compañeros. Veintidós orgasmos con la mayoría de ellos mejorados por mí ", Stiles gruñó mientras continuaba trabajando en el alfa, tratando de alcanzar el número veintitrés," El dolor que has estado sintiendo mezclado con el placer que tu cuerpo está obteniendo. esta es una comida poderosa. ¡Debería haber hecho esto desde el principio! "

"Por favor. ¡Por favor! ¡No más! ¡Ya no puedo! "

"¡Seguro que puede! ¡Simplemente no lo sobrevivirás! No-Stiles respondió y se deleitó con el miedo y la angustia que venían del hombre y los demás en la habitación. Miró y vio que a pesar de sus destinos, sus cuerpos no podían escapar de sus reacciones al olor y los sonidos que fluían por la habitación. Charcos de semen y resbaladizo se arrastraban por el suelo y Not-Stiles saboreó la vergüenza, el resentimiento, la confusión y la ira de los seis restantes por estar tan afectados. Después de una fuerte sacudida de sus caderas, sintió el estremecimiento del alfa debajo de él antes de que otra lluvia de semen se disparara dentro de él. Se aseguró de girar la cabeza del hombre cuando comenzaron los vómitos, ya que no quería revivir la primera vez que sucedió y se subió a él.

La diferencia esta vez, el hombre no dejó de correrse ni de vomitar y su cuerpo comenzó a temblar violentamente. El chorro de semen fue el primero en detenerse y luego el vómito antes de que los ojos rodaran hacia la cabeza del hombre y su corazón se detuviera. Not-Stiles abrió los ojos después de haberlos cerrado para beber del dolor y el miedo a morir saltando del hombre durante sus últimos momentos y sonrió al alfa.

"Veintitrés. Tendré que traer otro alfa diez / diez y ver si puede hacerlo mejor. O tal vez una hembra alfa podría durar mucho. Múltiples cadenas de orgasmos y todo debería resultar habitual. ¡Oh espera! ¡Tengo uno aquí! "

Not-Stiles sonrió a la temblorosa mujer alfa diez / diez mientras se apartaba del muerto debajo de él. Se bajó de la mesa y usó su pie para empujarlo de regreso a su lugar anterior. Regresó a la oficina del antiguo gerente y recogió la bolsa de Stile colocándola de nuevo en su cuerpo, así como los otros artículos que normalmente llevaba. Al ver la hora en su teléfono y mirar, gimió.

“Bueno, parece que tendré que ponerte a prueba mañana. Necesito recuperar este cuerpo, ”dijo Not-Stiles una vez que estuvo de regreso en la habitación. Con un movimiento de su mano, las cadenas se quitaron del Alfa muerto y Not-Stiles envolvió una mano alrededor del tobillo del hombre para arrastrarlo a través del almacén hasta donde se deshizo de los otros cuerpos.

Continuó así, día tras día, Not-Stiles ordeñando a sus sujetos de prueba hasta que sus cuerpos se sobrecargaron y murieron. Mantuvo notas mentales sobre los números que cada rango y número producía para él, ya que sabía que necesitaría obtener los mismos tipos pero quizás diferentes géneros para probar nuevamente la próxima semana. Fue durante su última víctima, una rara mujer omega siete / uno a la que logró hacer correrse trece veces antes de fallecer cuando sintió una nueva presencia entrar en el almacén. Tres meses montando este cuerpo le proporcionaron las clases de magia y los libros que necesitaba para expandirse aún más y proteger un lugar para alertarlo de los intrusos fue una de las primeras cosas que dominó. Solo para esta ocasión.

Sacando su polla de la mujer se volvió a vestir, como lo haría Stiles y se dirigió hacia el intruso. Cuando vio que era Scott McCall, el mejor amigo hombre lobo alfa de Stiles, pegó la típica sonrisa de Stiles.

¡Scotty! ¿Qué estás haciendo aquí? Espera, ¿cómo me encontraste? Not-Stiles preguntó en su mejor impresión de su anfitrión.

“¡Te seguí amigo! ¡Llevas meses trabajando en este proyecto súper secreto para el cumpleaños de tu papá! ¡Quería ver qué era y decirte que podría ayudarte! " Scotty le sonrió a Stiles, pero Not-Stiles notó que no era la sonrisa despreocupada que solía dar el hombre lobo.

"¿Qué pasa, Scott?" Preguntó Not-Stiles. Fue sutil, pero vio que el hombre lobo se estremecía ante la pregunta.

“Él sabe que no eres su amigo, Nogitsune. Estás vacío, ”una voz de mujer habló en la habitación y fuera de las sombras, Not-Stiles vio a la Reina Noshiko Yukimura salir a la luz, seguida por sus soldados de élite; el Oni.

En un segundo, Scott trató de agarrar el Nogitsune y se sorprendió cuando la cosa que se enmascaraba como su mejor amigo tenía reflejos más rápidos que él. Agarró el brazo del lobo, se retorció hasta que escuchó un chasquido y aullidos de dolor y luego arrojó al adolescente hacia el Oni que atacaba. Noshiko se inclinó para ayudar a Scott a colocar su brazo roto para que se curara correctamente mientras su Oni ​​luchaba contra el espíritu maligno. Estuvieron cerca, pero con la combinación de magia y el entrenamiento de Stiles no fue una tarea simple inmovilizarlo sin medios demasiado agresivos.

“Solo tenías que entrenarlo para pelear”, le dijo Scott a Jordan Parrish cuando se paró al lado del lobo que se levantaba lentamente con el rey John Stilinski a cuestas.

“Es el único heredero de un reino. La magia solo lo llevará hasta cierto punto, ”respondió Jordan mientras observaba la pelea. Sus colmillos y garras estaban afuera y necesitaba una buena apertura para entrar y salvar a su amor.

"¡Jordan, ahora!" John gritó cuando vio lo mismo que hizo el perro, un momento, quizás el único momento para terminar con esta pesadilla.

El Nogitsune estaba ocupado usando su magia para bloquear tres espadas y evitar que cayeran sobre él mientras daba un paso al costado de otra. Lo colocó en un lugar con una abertura y Jordan lo usó para colarse y clavar sus garras en la parte posterior de su cuello para entrar en la mente del chico que amaba mucho.

 

Los ojos de Stiles se abrieron de golpe y rápidamente se sentó en la cama, extendiendo su mano detrás de su cuello y saliendo sin nada. Otro recuerdo de pesadilla, pensó que había dejado de tener hace algún tiempo. Probablemente fue su conversación con Brett y Violet el otro día sobre por qué estaba tan distante lo que le trajo todos estos sentimientos y recuerdos. Les debía una explicación y, aunque no entró en detalles reales, parecían entender que el incidente traumático que el reino sabía que había sufrido el príncipe heredero hace años todavía lo perseguía hasta el día de hoy.

Después de follar durante media hora, los dejó en la habitación de invitados que se ha convertido en su lugar de vacaciones durante las últimas dos noches. Stiles le ordenó a Garrett que se tomara unas vacaciones junto con Violet y que permaneciera en la mansión mientras durara. Samuel se ha quedado en su casa para cuidar a su nieto mientras se toman un momento para ellos. Mirando el lado vacío de su cama, casi se olvidó de que Jordan todavía estaba en la habitación de la casa del perro. Gracias a la insonorización de su habitación, sabía que su prometido no estaría corriendo preguntándose qué le pasaba a su corazón palpitante.

Stiles se dejó caer en la cama con un suspiro y decidió que ya había terminado con este día. Enfocando su magia, selló su puerta para asegurarse de que nadie lo molestara. Se estaba tomando un día de salud mental y todo lo demás tendría que esperar. Rodando sobre la cama, Stiles cerró los ojos aunque sabía que el sueño no llegaría por mucho tiempo.

 

Mientras tanto, en los Pozos de los Lobos, ya que fueron creados para albergar y contener a los lobos alfa del régimen de Deucalion, Derek giró la cabeza lo mejor que pudo para controlar a sus hermanas. Tenía un collar alrededor del cuello encadenado a la pared detrás de él, junto con muñequeras, tobillos y esposas para los dedos a juego. Su primera noche aquí, se dio cuenta de que las esposas estaban deletreadas mágicamente y cubiertas con maza de lobo. Aunque no le quemaron la piel, parecieron disminuir su fuerza como alfa y como lobo. No importa cuánto lo intentara, no podía sacarlos de la pared de ladrillos detrás de él. La corta longitud hizo que no pudiera alcanzar el collar, ni siquiera que tuviera la fuerza para quitárselo, o moverse más de unos pocos pies de su lugar en cualquier dirección.

Se despertó así y pensó que esta era la forma de Stiles de hacerle saber que no era mejor que un prisionero común. La celda en sí era extrañamente espaciosa por tener sus movimientos tan restringidos, pero fue cuando notó más ganchos en los techos y varios colocados en el piso y la pared a su derecha, supo que podría albergar más alfas en caso de que surgiera la necesidad.

Sus hermanas se despertaron en estados similares, pero una vez que comenzó el virus del calor, tuvieron que cambiar de posición. Ahora estaban encadenados de espaldas a la pared. Manos arriba cerca de sus cabezas y piernas extendidas casi hacia la pared misma. Jordan Parrish se ocupó personalmente de sus ataduras cuando un guardia casi fue mutilado y montado por Laura cuando intentó hacerlo. Derek estaba preocupado, Stiles dejaría que sus hermanas sufrieran y murieran sin obtener satisfacción, pero Jordan le aseguró que eso no sucedería.

Con sus dedos llevó a Cora al orgasmo primero y recogió sus jugos en un cuenco antes de ir a hacer lo mismo con Laura. Afortunadamente, sus hermanas tenían siete / tres y siete / siete respetuosamente, por lo que Jordan pudo mantenerlas bajo control por un tiempo hasta que se pudiera encontrar una solución más permanente. Esa solución llegó en forma de juguetes. Dos guardias trajeron dos máquinas y las colocaron dentro de su celda, pero Jordan se encargó del resto. Enganchó dos consoladores anudadores a la máquina y luego los colocó dentro de sus hermanas antes de encender ambas máquinas y ponerlas a un ritmo de castigo, después de que lo insultaran por ser suave con ellas.

Derek no pudo evitar mirar con culpa y vergüenza, sabiendo que su aflicción era culpa suya y ahora tenía que confiar en un hombre que lo odiaba para tratar de salvar a la familia que lo derribó hace años.

Estaban jodidos.

Derek regresó al presente cuando escuchó que la puerta de su celda se abría. Jordan Parrish entró y miró a través de los barrotes a su izquierda para ver que Cora y Laura todavía estaban colgadas y siendo completamente folladas y anudadas por la máquina.

"¿Será suficiente?" Derek le preguntó al regente.

"Por ahora. No han progresado mucho más debido a que se han infectado recientemente. Los juguetes funcionarán durante un tiempo. Tú, por otro lado, no funcionarás, ¿verdad? "

"No. No es que te dejaría usarlo en mi de todos modos. Ella me hizo eso y no quiero ver otra máquina de ordeño. A menos que Sti-, Derek cortó rápidamente su discurso antes de decir más de lo que necesitaba al hombre que se casaba con el príncipe heredero.

"¿A menos que Stiles te obligue a hacerlo?" Jordan se preguntó sobre el final de la declaración: “Trataré de asegurarme de que eso no suceda. No estarás realmente satisfecho si ... bueno ... te excitas durante eso ".

Derek asintió con la cabeza, aunque no era del todo lo que quería decir antes. Si Stiles aparecía ahora mismo y le decía que lo estaba amarrando y poniéndolo en una máquina de ordeño. Derek haría todo lo posible para luchar contra el miedo y los recuerdos y hacerlo. Para Stiles.

"Entonces, necesitas un cuerpo para rematar y como tú y yo tenemos miedo de lo que Stiles haría si fuera yo, voy a enviar a uno de nuestros miembros de la comuna Alpha para que comience a trabajar contigo", esperó Jordan. una respuesta de Derek y cuando no recibió una, asintió y se dio la vuelta para irse.

"No," Derek finalmente habló.

"¿Disculpa que?" Jordan se volvió rápidamente para mirar al lobo alfa, cuyo rostro estaba decidido y sereno.

"No. No envíe a nadie aquí ".

"¿Porque diablos no? Necesita alimentarse si ese pinchazo que gotea, el estado constante de sus ojos y las feromonas alfa giratorias son una indicación. Hemos esperado mientras me ocupaba de tus hermanas como me pediste y ahora es tu turno ".

“No.”

"Derek, dime por qué estás haciendo esto?" Jordan se pellizcó el puente de la nariz con frustración. Sabía que el otro zapato se caería en algún momento. Derek estaba siendo demasiado complaciente y con las historias que Stiles contaba, esperaba que hiciera algo mucho antes. Haga algún tipo de demanda o intente utilizar el hecho de que él tiene la clave para la supervivencia del mundo dentro de él para llegar a un acuerdo.

“Simplemente no lo haré. No puedo." Derek finalmente respondió después de un momento de mirar a Jordan. Apartó los ojos del regente y dio la única respuesta que estaba dispuesto sin entrar en detalles que no quería que supiera.

"¿¡No puedes !?" Jordan repitió con incredulidad y señaló la polla de trece pulgadas de Derek, "Eso dice que muy bien puedes".

"¡No! Quiero decir, yo ... —Gruñó Derek de frustración—. ¿¡No puedo estar bien !?

“¿¡Así que tienes la intención de volverte loco y luego morir !? ¿¡Cómo nos ayudará eso a salvar a tus hermanas y a todos los demás !? " Jordan normalmente no se enojaba hasta el punto de levantar la voz, pero la idiotez de Derek lo llevó a eso. Puede ver un poco de por qué Stiles se irrita por los Hale. Cuando Derek se negó a responder o mirar a Jordan, el regente se volvió para irse, "Voy a enviar a alguien y tú lo alimentarás".

"¡No!" Derek gritó “¡Solo ... déjame hablar con Stiles! ¡Por favor, trae a Stiles! "

"¿Para qué? No lo montarás, ambos lo sabemos, ”Jordan se dio la vuelta con las cejas arqueadas ante la ridícula petición del lobo.

"No, no para ... ¿puedes traerlo aquí para hablar o hacer que me levante para verlo?"

“Él no quiere tener nada que ver contigo, así que no, no lo haré. Me estoy yendo a enviar a alguien. Así que prepárate para follar y alimentarte, ”Jordan no pudo evitar el alfa en su voz al final de su declaración antes de salir furioso de la celda y cerrar la puerta detrás de él.

 

El día de salud mental de Stiles no duró mucho cuando su teléfono no dejaba de sonar. Era su padre quien llamaba, una vez más y Stiles se negó a responder. Lo puso en silencio después de la cuarta vez que su padre lo intentó y luego lo apagó cuando vio un mensaje de texto que decía 'Tengo todo el día para hacer esto, hijo'. Por supuesto, su padre conocía todas las líneas privadas de la mansión y luego comenzó lo mismo con ellas en la habitación de Stiles. Incluso llamó a Samuel fuera de la puerta de Stile, pero Stiles se negó a responder a las llamadas de su caballero favorito.

Cuando las llamadas migraron a la pantalla de video en el lado opuesto de la cama, Stiles finalmente cedió con un gemido y respondió la llamada. Fue recibido con la cara y el torso desnudo tatuado "ocho / diez" de su padre y el cabello castaño ondulado hacia arriba y hacia abajo en su regazo. Stiles sabía que era obviamente Melissa McCall, la probable futura esposa y reina de su padre, si alguna vez lograba hacerlo.

"Finalmente, me has estado ignorando", declaró John después de un suave gemido.

"Me pregunto qué te dio esa impresión", respondió Stiles, "Hola mamá McCall".

Mellissa sacó la polla alfa de once pulgadas de John con un pop y reemplazó su boca con su mano para sacudirla lentamente. Ella sonrió a la cámara, “Hola cariño. ¿Cómo están Jordan y la gente de Claudine? ¿Estás comiendo bien en ambos sentidos?

Stiles no pudo evitar sonreír ante la maternidad de Melissa. Desde el fallecimiento de su madre, ella ha sido la mejor opción y él siempre lo apreciará.

Melissa deja de cuidarlo. Él y yo necesitamos h- ”La declaración de John se cortó con un grito de dolor y Stiles estaba seguro de que Melissa había golpeado algo muy sensible abajo.

“Veré a mi chico de todos modos y el tiempo que quiera. Si no hubieras hecho lo que hiciste, no necesitarías tener esta conversación ", Melissa miró al rey," Para que conste Stiles, le dije que era una mala idea enviar a los Hale y una idea aún peor que hacer. de la forma en que lo hizo ".

"Nunca pensé que estuvieras en este plan para empezar con Mama McCall", sonrió Stiles, "Jordan está actualmente haciendo su tiempo en la casa del perro. ¿Crees que puedes darnos al anciano y a mí un momento para que pueda servir el suyo?

John parecía un poco sorprendido de que Stiles hubiera castigado a Jordan enviándolo a esa horrible habitación de invitados que su hijo creó originalmente para los nobles que odiaba que los visitaban en la mansión. Jordan no podía equivocarse en lo que respecta a Stiles y el hecho de que durante los últimos días Jordan haya sido expulsado significa que John está buscando pagar a lo grande.

"Ten cuidado con él, cariño, tiene buenas intenciones", dijo Melissa al despedirse antes de salir de la pantalla.

"¿Cómo lo hiciste?" Stiles no esperó a que Melissa estuviera completamente ausente para iniciar esta conversación.

“Bueno, no soborné a nadie si es a eso a lo que te refieres. Acabo de hablar con Jordan ".

“No es eso,” Stiles negó con la cabeza ante la mirada indignada en el rostro de su padre como si sobornar a la gente para que se escabulla y espíe a Stiles fuera un concepto inaudito, “Derek Hale ha estado desaparecido durante cinco años. Ha aparecido en todos los medios de comunicación de todos los reinos. ¡Continúa la búsqueda del Príncipe Hale! ¡Sintonizar!' No te lo puedes perder. Derek nos dice que ha estado cautivo de la mujer que mató a mamá y, sin embargo, escapa milagrosamente y termina viéndote. No va a Triskele donde está su tío y no va a Satomi en las tierras del río. No, tiene reuniones secretas contigo. Entonces, pregunto de nuevo; ¿Cómo lo hiciste?"

“Bueno, tuve un poco de ayuda con eso. Contacté--."

"Mejor aún, ¿por qué te molestaste?" Stiles no pudo evitar interrumpir a su padre cuando la emoción burbujeante de que su propio padre buscara y rescatara activamente a Derek Hale se apoderó de él, "No tenemos lazos, conexiones o amor por los Hale".

“No, no sientes ningún amor por los Hale. Nosotros , como en mí, tú y este reino no tenemos lazos, conexiones o amor por Peter Hale. Una persona singular. Tú lo sabes." John miró a su hijo con atención. Había esperado que el tiempo fuera ayudaría, pero parece que ese no fue el caso. Su hijo tenía cicatrices profundas y no estaba exento de culpa en eso, pero ciertamente pensó que la distancia y Jordan calmarían el fuego y el dolor dentro de él. Resulta que pudo haber empeorado. Especialmente con la forma en que los Hale volvieron a entrar en su vida.

"¿No podemos repetir este argumento de nuevo?"

“Bien”, dijo John con un suspiro, “cuando el mundo se enteró de la desaparición de Derek, no pensé nada en eso al principio. Se decía que se estaba volviendo cada vez más un recluso en el sentido de los años en que cortamos los lazos con Triskele. Fuera de sus interacciones con la princesa Argenta, su propia familia rara vez lo veía. Entonces, con Deucalion matando a su padre durante la guerra, el Darach matando a su madre después y ese incendio masivo matando a casi todos los demás hace cinco años, pensé que el niño solo quería alejarse de todo ".

Stiles asintió, pudo haber odiado a Derek pero no le desearía toda esa tragedia a nadie. Podía ver por qué su padre pensaría que Derek solo necesitaba escapar. Stiles lo haría, demonios, Stiles lo intentó una vez. Sin embargo, no necesita volver a esos recuerdos en este momento.

"Entonces, ¿cuándo empezaste a pensar de otra manera?" Preguntó Stiles.

"Cora Hale apareció un día", respondió John.

"¿Cómo nunca supe esto?"

“Scott y Jordan se aseguraron de mantenerte ocupado para que ella y yo pudiéramos encontrarnos y hablar. No quería estresarte. No después ... bueno, todo ".

Stiles sabía que su padre estaba hablando del Nogitsune. Nunca pudo conseguir que su viejo lo llamara rotundamente como era. El período de tiempo en que un espíritu maligno tomó el control de su cuerpo mágico y se embarcó en una ola de torturas y asesinatos de tres meses que el público aún no sabe que fue el príncipe heredero. Todos los testigos y víctimas fueron asesinados por el Nogitsune cuando todo terminó.

Así que se contó la historia de que Jordan Parrish atrapó y mató a un alfa 'salvaje' de uno del grupo de Deucalion que estaba siendo reentrenado y reutilizado en Shining Hills y salvó al príncipe heredero antes de que fuera una víctima.

A la gente le encantó la historia y la amó aún más cuando Jordan y Stiles comenzaron oficialmente su noviazgo. Jordan obtuvo un estatus más alto y era más conocido que el suministro de alimentos personal de los príncipes herederos. Era un héroe del reino y la gente quería saber más sobre él y los perros del infierno en general. Stiles todavía no puede superar la forma en que algunas personas caen sobre Jordan o se inclinan cuando él sale y Jordan rara vez se da cuenta de la atención. Era un buen prometido. Quizás Stiles debería dejarlo volver.

"Entonces, me llevaron a ese restaurante buffet donde puedes comer alimentos orgánicos de todo el personal antes de saborearlos después".

“Sí, escuché que te divertiste muchísimo y ellos también te disfrutaron a todos. ¿Algo sobre probar todo y todos en el menú? ”John sonrió ante el sonrojo de su hijo.

"Continuando, padre." Stiles miró hacia otro lado al recuerdo de esa gloriosa visita. Jordan logró alquilar todo el lugar, por lo que solo a los tres les sirvió una cocina completa y un personal completo. Todavía puede saborear una de esas betas si cierra los ojos y piensa.

"Bien," John se rió entre dientes, "Cora vino y, sabiendo lo devastada que estaba por perder a la mayoría de su familia restante, me sorprendió lo fuerte que pretendía ser cuando literalmente se arrodilló ante mi trono y suplicó mi ayuda en encontrar a su hermano. Luego procedió a disculparse por hechos pasados ​​y dijo que, si era necesario, iría a usted y haría lo mismo y luego lo haría públicamente y lo haría, si tan solo la ayudáramos a localizar a Derek entre las personas que se lo llevaron ".

Stiles no pudo evitar la expresión de sorpresa en su rostro. Nunca hubiera pensado que un Hale vendría a un Stilinski y rogaría por algo. Por supuesto que era Cora y solía hacer cosas al ritmo de su propio tambor. Es por eso que ella solía gustarle hace tantos años.

“Entonces, Cora viajó, supongo que en secreto, para verte y vino sola. ¿Sin Laura y sin Peter? ¿Por qué pensó que se llevaron a Derek y no a alguna parte porque él eligió estar?

“Sí, vino sola, pero dijo que Laura lo sabía pero creía que no moveríamos un dedo para ayudar a los Hale. Tampoco lo aceptaría ni confiaría en él, si lo hiciéramos ".

"Típica perra Laura." Stiles se burló.

“Lenguaje”, John rápidamente reprendió a su hijo, “Laura tampoco le creyó a Cora cuando dijo que escuchó a Derek pelear durante toda la conmoción del fuego. Una pistola cuando se disparó y cuando finalmente llegó a donde lo escuchó, no había nada más que huellas de un cuerpo siendo arrastrado hacia el bosque. Laura estaba al otro lado del palacio, así que no vio ni escuchó nada. Ella complació a su hermana pequeña pero nunca hizo nada activamente para encontrar a Derek, creyendo que estaba enfurruñado en el bosque como suele hacer. Cuando llegó una nota con la escritura de Derek diciendo que ya no podía soportar estar cerca de ellos, Laura pensó que tenía pruebas y le dijo a Cora que dejara ir a su hermano ".

"Un gran vínculo de hermana que tiene allí para dejar a su propio hermano así", Stiles no se sorprendió, pero sintió que necesitaba hacer otra excavación con Laura. Realmente, realmente no le agradaba.

“Bueno, Cora no sintió lo mismo. Incluso con la nota, ella sabe lo que escuchó y vio. Entonces, fue a ver a su tío. Básicamente se rió en su cara y le dijo que la nota era una prueba de que Derek pensaba que él era mejor que ellos ahora que la mayoría de la familia estaba muerta y que probablemente él fue quien prendió el fuego para empezar ".

"Típica perra Peter", dijo Stiles. Levantó la mano en señal de rendición cuando vio a su padre a punto de hablar sobre su idioma.

“Así que decidí echarle un vistazo. Cora podría haber estado esperanzada y delirante, pero cuando me mostró la nota, reconocí la firma de la magia. Es posible que ya no pueda realizarlo, pero sé cuándo está cerca. Le envié la nota a Morrell y ella la confirmó. Alguien falsificó la nota para enviársela a Triskele. Ella no pudo rastrear la magia ya que iba más allá de Beacon, así que comencé una investigación y conseguí algunos aliados para que me ayudaran en secreto ".

"Apuesto a que la reina Noshiko, como su guardia Oni de élite, sería la mejor para viajar sin ser notada para obtener información".

Y tu babica. John respondió.

"¿¡Qué!? ¿La tienes para ayudar en la búsqueda de Derek Hale ? ¿Babica? Los ojos de Stiles se agrandaron por la sorpresa con esta noticia. Si había alguien que odiaba a Derek Hale más que a Stiles era su abuela. La devastación que vio en el rostro de su nieto hizo que quisiera tomar lo mejor de su tribu nómada de usuarios de magia y derribar el reino de Triskele. John fue quien convenció a su suegra de que siguiera adelante con sus planes.

"Ella lo hizo por la misma razón por la que yo lo hice, chico", ofreció John, "Para hacer las cosas bien".

"¿Qué tiene que ver salvar a Derek con el Nogitsune, fuera del camino obvio de él aplastándome a mí y a mí en busca de algo que me posea?" Stiles odiaba hablar de esos días, pero necesitaba entender por qué Jordan decía que su padre quería hacer las cosas bien y ahora también su babica. No es como si hubieran obligado a Nogitsune con Stiles ni nada por el estilo.  

“No estoy hablando de… todo con eso. Aunque sé que todavía tengo que compensar eso y esperaba que salvar a Derek fuera un comienzo para eso, ”respondió John, pero Stiles se dio cuenta de que sus palabras eran vagas y cautelosas.

"Fuera con eso viejo, ¿cómo diablos Derek, un hombre al que no podría odiar más, factor en tu, 'Siento haberte abandonado en mi propio dolor, hijo y eso te llevó a ser poseído y asesinar a mis ciudadanos por ¿tres meses?'

"No siempre odiaste a Derek", dijo simplemente John.

“Así que me enamoré de él cuando era niño. Todavía no estoy seguro de qué ...

“No, Stiles, no solo estabas enamorado de él. Lo amabas . Derek lo era todo para ti. Y cuando te rechazó de la forma en que lo hizo, fuiste aplastado y ...

"Sé cómo era, lo viví papá", interrumpió Stiles a su padre.

“No, realmente no lo haces. En este momento, cualquier cosa que Derek Hale provoque en tu corazón, pero en ese entonces la mención de su nombre te hizo llorar incontrolablemente. No comías, apenas dormías y tu magia se estaba volviendo loca por todo el palacio ".

"No recuerdo nada de eso", Stiles se sorprendió por esta revelación. ¿Era un lloriqueo por culpa de Derek? Recuerda haber sido lastimado por él y todo lo que sucedió, pero no recuerda haber estado tan deprimido por Derek de todas las personas.

“No, no lo harías,” John se veía un poco inquieto cuando dijo esto, “Así que fuimos de viaje para ver a tu abuela. Tenía la esperanza de que pudiera encontrar una manera de curarte. O al menos darte lecciones que te ayuden con la cuestión de la magia. Resulta que solo había una solución ".

"¿¡Así que te llevaste mis recuerdos !?" Stiles estaba indignado de que su propia familia le hiciera algo así y se lo ocultó durante casi quince años.

“Por favor, cálmate Stiles y déjame explicarte,” John esperó a que su hijo le diera un asentimiento brusco cuando se consideró lo suficientemente tranquilo, “No tomamos tus recuerdos al principio. Aneta vio cómo estabas y quiso probar algo así que hizo un hechizo. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que solo había una forma de ayudarlo. Tuvimos que romper el vínculo que tenías con Derek. Te estaba matando. Te estaba matando ".

El silencio que se prolongó después de que John arrojó esa bomba sobre Stiles fue tenso. John miró a su hijo con nerviosismo mientras su cerebro trabajaba para llegar a la suposición correcta.

"Mi vínculo con Derek", repitió Stiles.

"Sí."

“Un vínculo que ni Derek ni yo obtuvimos de forma consensuada a partir del ritual para formar el uno con el otro. ¿Mamá y tú lo hicieron cuando yo estaba en el útero? Sé que ella y Talia eran cercanas y Deaton sería mi principal sospechoso por hacer jodidas cosas mágicas a los niños, incluso a los no nacidos ”, Stiles descartó lo que esperaba que fuera el caso porque la alternativa no era algo que pudiera manejar en este momento.

John dejó pasar las maldiciones esta vez para responder a su hijo con sinceridad: “Nadie tuvo nada que ver con el vínculo entre tú y Derek. Estaba ahí en el momento en que se conocieron ".

"¡Mierda!" Stiles gritó y luego colgó la videollamada de su padre. Solo una razón por la que algo como esto podría estar sucediendo.

El príncipe Derek Hale era el verdadero compañero del príncipe Mieczyslaw 'Stiles' Stilinski.

El universo es divertidísimo

6

 

Esto no podría estar pasando. Esto no podría estar sucediendo. Derek follando con Hale es su verdadero compañero, su única persona perfecta en todo el mundo. La persona que lo completará y mantendrá por el resto de sus días es el mismo hombre al que actualmente encerró en sus fosas y quiere atropellar con el viejo jeep de su mamá. Esto no puede ser real. Stiles estaba seguro de que estaba en shock porque su mente seguía repitiendo que no había forma de que esto pudiera ser real, incluso cuando también sabía que su padre no le mentiría sobre esto.

 

No esta.

 

"Él es mi verdadero compañero", dijo Stiles las palabras en voz alta sólo para ver si el universo se reía cuando finalmente se declarara la verdad. Su mente rápidamente cambió de marcha tras otra, aunque lo golpeó. Si Derek era su verdadero compañero, entonces era parte de una verdadera pareja, lo que lo convertía en el verdadero compañero de Derek. Ese hijo de puta hizo lo que le hizo a su verdadera pareja cuando solo tenía ocho años.

 

Oh hola rabia, ahí estás.

 

Stiles salió de su cama. Era hora de ver a ese bastardo en boxes y obtener algunas respuestas de él. Stiles detuvo sus movimientos y regresó a su tableta para desplazarse por sus contactos hasta el teléfono de video. Primero necesitaba obtener más información de su padre. Entonces podría lidiar con su… verdadera compañera.

 

"Ergh, el solo pensar en eso me revuelve el estómago", se dijo Stiles. Encontró la línea privada de su padre que estaban usando y marcó. No tuvo que esperar mucho antes de que la cara llorosa de su padre volviera a aparecer en su pantalla.

 

"Solo estoy aquí para obtener el resto de la información", Stiles interrumpió a su padre cuando vio que estaba a punto de hablar. "Así que obviamente rompiste mi vínculo con Derek y como la gente dice que el dolor es inimaginable mis recuerdos de todo el asunto lejos de mí ".

 

“No exactamente”, respondió John, “Tu babica trató de cortar el vínculo. Pasamos por todo el dolor pero no funcionó. El vínculo disminuiría como si se fuera a romper, pero volvería más fuerte que antes. Nadie sabe mucho sobre los verdaderos vínculos de pareja, ya que son muy raros y nadie intenta romper uno. Estábamos volando a ciegas, pero sabíamos que no podíamos separar a Derek de ti ".

 

Stiles le indicó a su padre que continuara.

 

“Entonces, tu babica dijo que, dado que no podía romper el vínculo, simplemente lo bloquearía. Este resultó ser un proceso menos doloroso. Scott casi se desmaya por lo que estaba drenando de ti ”, agregó John.

 

"¿Scott estaba allí?" Stiles reflexionó y luego se dio cuenta: “Por supuesto que Scott estaba allí. Él era el único lobo que conocías y en el que confiabas para borrar mis recuerdos en ese momento ".

 

Stiles no podía creer que su antiguo amigo supiera de todo esto y nunca dijera una palabra. Ni siquiera insinuó saber más de lo que dejaba ver. Stiles siempre se aplaudía a sí mismo por ser capaz de leer a su mejor amigo y se burlaba de él por ser un mentiroso horrible. Resulta que Scott, junto con el resto de su familia, son los mayores mentirosos de todos.

 

“Sí, cuando babica terminó lo que estaba haciendo. Ella lo ayudó a hacerlo ", asintió John," Quería que desapareciera todo rastro de Hales y Derek, pero Aneta dijo que eso podría ser peligroso. Además, muchos de tus recuerdos de ellos están vinculados a Claudia y nunca podría quitarte eso ".

 

"Oh, pero no tuviste ningún problema", Stiles se detuvo para no seguir la perorata que quería y asintió con la cabeza para que su padre continuara.

 

“Aneta también dijo que con la desesperación que el vínculo estaba causando bloqueado, tus emociones deberían nivelarse. No anticipamos que la rabia llenara ese lugar, pero ella dijo que era algo bueno. Te hizo querer concentrarte más en tu magia y te ha ayudado a convertirte en la chispa que eres ahora ".

 

"¡Oh, eso lo hace todo bien entonces!" Stiles declaró sarcásticamente.

 

"Escucha, Stiles, yo-nosotros ..." John detuvo su declaración cuando Stiles levantó la mano y negó con la cabeza.

 

"¿Cómo bloqueó un verdadero vínculo de pareja y se puede deshacer?" Stiles le preguntó a su padre. A pesar de su enojo y de que su familia le hiciera lo que le hicieron sin su consentimiento, no tenía intención de deshacer nada de eso por sí mismo.

 

“Quieres deshacer… lo siento, dijo que se necesitó la mayor parte de su tribu para hacerlo y que era como construir una presa a tu alrededor que simplemente evitaba que el vínculo se conectara. Desafortunadamente, cuando construyes una presa en un río ... el otro lado se seca y bueno ... Hacer lo que ella hizo dejó un gran vacío en ti donde debería ser el vínculo que lograste llenar con ira cruda. John hizo una pausa por un momento. "Ese era el vacío al que el Nogitsune se aferraba y solía poseerlo".

 

Stiles ni siquiera podía apreciar que su padre finalmente lo llamara como era, incluso si todavía le costaba decir su nombre. Debido a la represión de su vínculo con Derek, se dejó un espacio y es por eso que se embarcó en una ola de asesinatos de tres meses. Por eso su padre y su abuela siguen diciendo que quieren hacer las cosas bien. Stiles siempre dijo que su padre lo hizo así porque lo abandonó cuando lo necesitaba y lo llevó por el camino hacia Nogitsune. Pero ahora sabe que su padre literalmente le hizo esto con la ayuda de su babica y su ex mejor amiga.

 

Aunque incluso con esa revelación, él sabe que hay una más grande. No importa cómo lo corte. Todo viene a hacer el que lo inició en este camino.

 

Derek Hale.

 

"¿Se puede deshacer?" Stiles repitió la pregunta que su padre no había respondido antes mientras se movía por la habitación reuniendo varios artículos y metiéndolos en el bolsillo de sus bolsas.

 

John se tomó un momento para observar a su hijo con curiosidad antes de responder: “No, no creemos que se pueda deshacer, al menos no por ella. Originalmente teníamos la intención de hacerte saber lo que sucedió cuando te hicieras mayor y dejarte decidir si querías que ella quitara el bloqueo, pero después de ... todo lo que ella dijo, el lugar donde debería ir el vínculo fue diezmado por el espíritu. Si ella tratara de deshacerlo ahora, no hay forma de saber qué haría usted o Derek. Como dije, nadie sabe cómo funcionan los verdaderos vínculos. Su magia podría empeorar las cosas tratando de forzarlo a regresar a un lugar ahora roto ".

 

“Bien… lugar roto”, Stiles no pudo evitar sentir que esas palabras lo describían perfectamente en este momento, “Escucha, no me llames. Te llamaré cuando esté listo ".

 

"Stiles, soy tan ..."

 

Stiles nunca escuchó la disculpa completa cuando desconectó la videollamada. Se quedó de pie en su habitación por un momento y dejó que todos los detalles de la conversación giraran alrededor. Estaba tan enojado con todos en este momento y solo necesitaba dejarlo salir. Eso podría esperar hasta que obtuviera sus respuestas de ese lobo Alfa en los pozos. Stiles fue a moverse pero se detuvo cuando otro pensamiento lo golpeó.

 

Jordán.

 

¿Había sabido todo este tiempo sobre Stiles y Derek? Stiles no cree que pudiera haberlo sabido. No se conocieron hasta años después de que su familia lo traicionara. ¿Quizás John le había contado todo a Jordan y el perro decidió amarlo de todos modos? O tal vez Jordan se apiadó del tipo que fue rechazado por su verdadera pareja. Tal vez Jordan realmente no lo ama en absoluto y era solo la forma en que su padre intentaba llenar el vacío de Derek que creó. Después de todo, fue su padre quien llevó al perro del infierno a Shining Hills y los presentó a los dos. Stiles quiere llamar a su padre y obtener la historia completa de eso, pero realmente no quiere escucharlo o mirarlo en este momento. Jordan tendrá que responder mientras tanto.

 

Con un gran suspiro, Stiles se dirigió a la puerta de su habitación y la abrió con su magia. Al abrirla fue recibido por dos guardias más jóvenes. El reemplazo temporal de Samuel y Garrett debe interrumpir la alimentación al alimentarse. Hicieron una reverencia y se hicieron a un lado para permitir que Stiles pasara. El joven príncipe no se molestó en reconocerlos correctamente antes de dirigirse a los pozos. Si lo hubiera hecho, habría sabido que Jordan quería estar informado cada vez que Stiles abriera su habitación y se fuera.

 

Al salir del ascensor 'real' que solo él y Jordan pueden usar sin permiso, Stiles dobló una esquina y usó su magia para abrir la puerta de madera que conducía a los boxes. Descendió las escaleras redondeadas hasta las profundidades del subsuelo de la mansión. En la parte inferior vio a cuatro guardias más apostados en varios puntos del pasillo que conducía a la última puerta de madera. Cuando se acercó, se inclinaron antes de volver a sus posiciones de alerta.

 

Stiles se detuvo en la puerta y comprobó si sus protecciones aún se mantenían fuertes. Cuando vio que estaban, dio instrucciones a los cuatro guardias para que le dieran intimidad con los cautivos. Todos parecían reacios a dejar a Stiles solo con los Hale, pero obedecieron de todos modos. Al abrir la puerta, Stiles sabía que sus protecciones iban a asegurarse de que las feromonas envenenadas de Derek nunca salieran de los pozos. Genial para la mansión. Triste por cualquiera que envíe aquí. Como el pequeño bastardo, se detiene a mirar en la primera celda a su derecha; el musculoso lobo rubio omega dos / dos beta, goteando su semen y resbaladizo en el piso de boxes desde donde está encadenado firmemente contra la pared. Su amarillo brillante con ojos enrojecidos de color púrpura se engancha en la apariencia del príncipe y un fuerte gemido escapa de su garganta.

 

“Por favor, mi príncipe. Por favor, lo siento. Serviré, haré lo que sea. ¡Por favor, solo necesito liberarme! " el lobo suplica desesperadamente.

 

"Silencio Theo", ordenó Stiles y continuó su camino hacia la parte de atrás donde sabe que fueron colocados Derek y sus hermanas. Escuchó el gemido inmediatamente cortado de la celda anterior y no pudo evitar sonreír y el éxito del acondicionamiento de Theo. Ese bastardo iba a servir exactamente como Stiles quiere que lo haga cuando todo esté dicho y hecho.

 

Stiles vio los números en el ascensor de servicio más cercano a Derek y supo que venía alguien. Necesitaba ser rápido con esto. Se volvió y tiró de la puerta de la celda para abrirla con su magia y metió la mano en su bolsa de tela en busca de la matanza y el muérdago que recogió de su habitación. Ignoró el gruñido proveniente de Laura a través de sus gemidos de placer y se concentró en su verdadero objetivo.

 

“¡Stiles! Lo siento. Siento mucho lo del sirviente, pero no haré lo que tu prometido me obligaba a hacer. Tenía que hablar contigo y me dijo que no te lo diría, pero supongo que lo hizo porque estás aquí y estás enojado, ¡pero lo siento mucho! No ... "

 

"¿Qué?" Stiles detuvo su avance hacia Derek en confusión, pero mantuvo sus manos alrededor de los artículos de su bolsa.

 

“¿El sirviente que lastimé? ¿No estás aquí por eso? Ahora Derek era el que estaba confundido. Estaba seguro de que herir al sirviente haría que Stiles bajara aquí o que Jordan se diera cuenta de que no estaba bromeando acerca de hablar con Stiles. El olor a muerte de lobo, muérdago y la furia de Stiles era una combinación que él pensó que era el resultado de eso. Parece que estaba equivocado basado en la mirada confusa en el rostro de Stiles en este momento.

 

"Derek, ¿de qué diablos estás hablando?" Stiles sacó la mano de su bolsa y vio un destello de alivio cruzar el rostro confundido de Derek.

 

"Él está hablando del sirviente de la comuna que envié aquí para alimentarlo para que pueda permanecer con vida el tiempo suficiente para que encuentres una manera de salvar a todos", la voz de Jordan respondió a la pregunta y Stiles se giró para ver al hombre parado en la entrada abierta. "Él vino aquí a mi orden y cuando se acercó lo suficiente para tocar a Derek, ¡la cabeza bastarda le dio un cabezazo y le rompió la nariz!"

 

"¡Le dije que no me tocara y lo hizo!", Se defendió Derek con vehemencia.

 

"¡Él no recibe órdenes tuyas!" Jordan informó a Derek. Sus ojos brillaban no por el hambre, sino por la ira y Stiles vio que sus garras comenzaban a alargarse.

 

"¡Cállate!" Stiles gritó: “¡No me importa nada de eso ahora mismo! ¿El miembro de la comuna está con el médico?

 

"Sí, él es pero-"

 

"Bien. Jordan nos deja. Derek y yo tenemos cosas que discutir, ”Stiles regresó su atención al lobo alfa y lo vio estremecerse cuando la mirada se dirigió a él con toda su fuerza. Sus ojos cambiaron del azul al negro arremolinado. Jordan quedó desconcertado por la clara desestimación de todo lo que había sucedido.

 

"¿Con matanza de lobo y muérdago?" Jordan preguntó asintiendo con la cabeza hacia la bolsa.

 

"Si eso es lo que se necesita", respondió Stiles y dio otro paso hacia Derek cuando Jordan lo detuvo con una mano en su brazo, "A menos que quieras discutir por qué nunca me hablaste de mi verdadero compañero, Derek aquí".

 

"¿Verdadero compañero?" Cora gritó desde la celda junto a Derek, "¡Derek!"

 

"¿Está mintiendo, Derek?" Laura gimió su respuesta y con un movimiento de la mano de Stiles insonorizó el celular de Derek para darles privacidad de sus hermanas.

 

La expresión de sorpresa en el rostro de Jordan después de arrojar esa bomba era todo lo que Stiles necesitaba saber sobre el conocimiento de Jordan sobre la situación. Sacando su brazo del agarre de su prometido, volvió a mirar solo a Derek y vio, para su sorpresa, la mirada esperanzada en el rostro del hombre. ¡El descaro de este idiota! Stiles iba a cerrar esa mierda aquí y ahora.

 

Jordan asintió en silencio, pero solo salió al exterior de la celda. No confiaba en el estado emocional de Stiles en este momento y no estaba dispuesto a dejarlo solo con un Derek encadenado. Stiles tendría que luchar con él para sacarlo de esta celda ahora mismo.

 

—Sabes —dijo Derek maravillado—, tu padre dijo que no lo sabías. Stiles espero ... "

 

Stiles gritó de rabia al escuchar a Derek prácticamente confirmar que sabía sobre su pareja. Se cubrió la mano con el muérdago y la maleza de su bolsa y procedió a lanzar puñetazo tras puñetazo a través de la mandíbula de Derek.

 

“¿Tiene alguna idea de lo que he pasado, debido a que !?” Stiles gritó: "¿¡Qué me hizo mi familia !?"

 

Derek siguió tratando de hablar, pero los golpes nunca terminaban. Las restricciones le impidieron defenderse y la capa de veneno que cubría el puño de Stiles le abrió la piel. El asalto finalmente se detuvo cuando Jordan envolvió sus brazos alrededor de un Stiles furioso y comenzó a sacarlo de la celda. Derek dejó que las cadenas sostuvieran su cuerpo mientras el dolor del veneno y el asalto de Stiles lo dejaban herido y derrotado. Su ojo estaba empezando a hincharse y sabía que su curación no sería de mucha utilidad en este momento. No se ha estado alimentando y su cuerpo estaba débil. Sus oídos podían captar a Stiles gritando su odio a Derek mientras Jordan lo arrastraba hacia el ascensor de servicio y presionaba el botón para abrirlo.

 

Las palabras fueron hirientes, pero no era algo que no mereciera en este momento, pero no eran las amenazas de muerte de Stiles lo que lo asustaba. Era la forma en que los ojos de Stiles brillaban en azul en un momento y luego se volvían negros al siguiente. Pensó que era un truco de magia la primera vez que creyó ver sus ojos en la sala de conferencias. Pero ahora puede ver. Los hermosos ojos omega de Stiles ahora eran de un azul cristalino, al igual que los suyos una vez y cuando se enfureció, incluso ellos fueron engullidos por algo mucho más oscuro dentro de él.

 

El hizo eso. Convirtió a Stiles en eso. Hirió tanto a su compañera que destruyó todo lo que alguna vez fue y creó a quienquiera que sea el hombre hoy. El príncipe enojado siendo arrojado a un ascensor en este momento era obra suya y sabía que no había nada que pudiera hacer para solucionarlo. Bien podría dejar de intentarlo.

 

Los Stiles que conocía están muertos, asesinados por Derek Hale.

 

¡Stiles para! Ya está débil por no alimentarse. ¡Podrías matarlo con esas cosas! "

 

"¡No me importa! ¡Espero que se pudra aquí abajo! " Stiles soltó un grito justo cuando las puertas del ascensor se cerraron dejando a Jordan conmocionado y asustado en boxes. No hubo ningún salto en los latidos del corazón de Stiles en este momento. Jordan vio los números del ascensor que llevaban a Stiles de regreso a esta habitación y temió que una vez que estuviera lo suficientemente sereno para lidiar con Jordan, finalmente le diría al perro del infierno que hiciera las maletas y regresara a Shining Hills con su padre.

 

Jordan ha hecho todo lo posible para combatir la oscuridad dentro de su prometido, pero parece que el regreso de Derek Hale no solo ha destruido el control de Stiles sobre él, sino también su relación. Llamando a los guardias que sabía que estaban apostados en las escaleras hacia la entrada principal, les pidió que enviaran al médico a la puerta antes de regresar a la celda de Derek.

 

Derek colgaba de los lazos de sus cadenas, con la cabeza gacha y las lágrimas caían al suelo debajo de él. No sollozó, no gimió y no se movió. Solo lágrimas silenciosas del dolor que sentía fue la única indicación de que Stiles finalmente, realmente había lastimado al hombre que lo lastimó tantos años atrás. Jordan siempre pensó que se sentiría orgulloso o satisfecho de que Stiles finalmente pudiera tener una sensación de acercamiento con Derek, pero eso no es lo que era. Esto fue golpear a un hombre ya quebrantado por los pecados de su pasado.

 

Cuando los guardias anunciaron que el médico estaba fuera de la puerta, Jordan procedió a deshacer las ataduras de Derek. El lobo ni siquiera pareció notar o importarle que lo movieran y lo liberaran. Eventualmente, el hechizo de Stiles cayó y los gritos frenéticos de Cora y Laura por su hermano y los gemidos del placer de la máquina follándolos se filtraron. Jordan los ignoró y continuó su trabajo para liberar a Derek. Jordan echó uno de sus brazos por encima del hombro y ayudó a caminar a Derek tembloroso hacia el médico que lo esperaba.

 

"Derek", llamó Jordan, pero el hombre no respondió ni hizo ninguna señal de que hubiera escuchado su nombre. Simplemente se movió en piloto automático junto a Jordan con sus silenciosas lágrimas cayendo de vez en cuando, “Derek, necesito que me escuches. No puedes pagar. Necesita ayudar a salvar a las personas afectadas por el virus. Intentaré hacer que Stiles cambie de opinión, pero no puedes comprobarlo ".

 

Para cuando llegaron a la puerta, Jordan estaba seguro de que Derek estaba tan metido en sus pensamientos que nunca escuchó nada de lo que le dijo el perro del infierno.

 

"Regente, ¿cuál parece ser el problema?" La doctora habló desde el otro lado de la puerta cerrada. Heather era una usuaria de magia como Stiles, aunque sus habilidades se centraban principalmente en el profesional médico. Cuando se mudaron a Claudine, Marin Morrell decidió permanecer junto a su rey en lugar de seguir a su alumno, por lo que Stiles buscó en las ciudades locales al mejor profesional médico que pudo encontrar y la llevó a la mansión para vivir y trabajar. El hecho de que Heather fuera un joven prodigio que pudiera frotar en las caras de los trabajadores mayores y presumidos que lo despreciaban por no usar sus servicios era solo una ventaja.

 

Jordan abrió la entrada, sabiendo que Stiles lo deletreó para que solo él y Jordan pudieran y dejar que Heather lo viera por sí misma. Afortunadamente, dado que ella era humana, el virus del calor no tuvo ningún efecto en ella. Llevando una gran cartera, Heather entró e inmediatamente fue a examinar a Derek. Hacer brillar una luz a través de sus ardientes ojos rojos, controlar su temperatura y pulso fue una de las primeras cosas que hizo. Luego examinó los moretones y rascó la piel de su rostro. Mirando hacia abajo vio su polla dura y goteando constantemente sin ninguna indicación de que iba a detenerse.

 

“Es como si estuviera catatónico. No parece que sus heridas se hayan infectado, lo cual es bueno. Necesita alimentarse y su curación se recuperará ", Heather se inclinó un poco para ver su designación," Enviaré a un miembro de la comuna ... ".

 

“Ya lo intenté. Les dio un cabezazo cuando lo tocaron ". Jordan respondió: "También creo que su estado actual de falta de respuesta es autoinfligido".

 

“Puedo intentar un alivio mágico. Realmente no lo saciará, pero lo sostendrá un poco hasta que lo saquemos de ella ”, agregó Heather.

 

"Parece tener un miedo mortal de que se use magia en él, ¿qué más?" Jordan respondió con un movimiento de cabeza.

 

“Hm, probablemente tenga algo que ver con cuando fue capturado. Déjame pensar."

 

Jordan sabía que no podría ocultar el hecho de que los Hale están dentro de la mansión y que se ha encontrado al príncipe Derek Hale. Así que se aseguró de que cualquiera que filtrara esa información detrás de estos muros sufriría en sus manos, la mano del príncipe y luego la de su rey por su traición. Solo ese miedo lo ha dejado, por lo que el mundo en general no se da cuenta de lo que está sucediendo en la mansión real de Claudine en este momento.

 

“Es un alfa, así que podríamos conectarlo y bombearle algunos fluidos. Leche omega sobre todo. Ha funcionado en pacientes que no pueden alimentarse por sí mismos. Está tan abajo que en este momento no haría mucho más que evitar que cayera aún más rápidamente. No queremos que llegue al punto en el que será aún más difícil recuperar su buena salud si eso sucede ", dijo finalmente Heather," Voy a advertirle, Regente, esto será como poner un tirita en una herida de bala. Necesitamos tratar el problema real ".

 

“Gracias doctor, lo entiendo. Encontraré algo para arreglar esto ”, respondió Jordan.

 

“Date prisa con esa solución. No sabemos qué le hará el virus del calor a su fisiología una vez que esté en la etapa "loca" del hambre. Volveré con el equipo. Con un movimiento de cabeza, Heather recogió sus artículos y salió de los boxes, cerrando la puerta detrás de ella. Jordan llevó a Derek de regreso a su celda y lo sentó en el suelo. Ignoró las numerosas preguntas provenientes de Laura y Cora y miró a Derek por un momento. El hombre permaneció insensible, sus ojos se posaron en el suelo como si estuviera viendo un mundo propio desde ese lugar. Jordan quería probar algo y ver si Derek se despertaba por su verdadera pareja si no lo hacía por su cuenta.

 

Derek, Stiles necesita que vuelvas. No puede solucionar este problema sin ti. Jordan se arrodilló frente a Derek para ver si esto provocaba una reacción en él. Cuando nada cambió, se puso de pie con un suspiro. Se preguntó si sería más fácil hacer que Derek se alimentara mientras estaba en este estado. No sería capaz de dar un cabezazo u objetar mientras no respondiera. Tendría que superar la intrusión una vez que su cuerpo estuviera equilibrado.

 

Jordan extendió lentamente su mano para agarrar la polla que goteaba de Derek, pero rápidamente la trajo de regreso ante el gruñido de advertencia y los ojos asesinos que se encontraron con los suyos. Finalmente, el gruñido se detuvo, Derek bajó la cabeza y volvió a su falta de respuesta.

 

"Defensa del lobo", suspiró Jordan. Sabía que no podría enviar a nadie a cuidar de Derek cuando estuviera con él así. Incluso en este estado, una amenaza percibida para el hombre se encontró con la agresión de un lobo. Jordan no sabía qué pasaría cuando llegara el momento de clavarle agujas para seguir el plan de Heather. Derek dijo que necesitaba hablar con Stiles para alimentarse; tal vez tuvo algo que ver con su verdadera pareja. Lamentablemente, Stiles llegó a esa conclusión antes de que Derek tuviera la oportunidad. Jordan no pudo evitar sentirse un poco culpable por su parte. Tal vez todo esto hubiera sido diferente si hubiera intentado que Stiles bajara para ver a Derek antes.

 

Jordan negó con la cabeza y decidió no ahondar en las posibilidades de lo que al hacer las cosas de manera diferente puede haber cambiado o no. En este momento, necesitaba arreglar a Derek y necesitaba arreglar su relación con Stiles. Solo uno de esos no requirió el equipo de Heather. Jordan dio un paso para contener a Derek, pero pudo ver que este hombre no estaría tratando de escapar de su celda en el corto plazo. Además, no es como si su cuerpo tuviera la fuerza de todos modos.

 

Derek salió, cerró y cerró la puerta de la celda antes de dirigirse al ascensor de servicio. Durante su viaje de regreso a la mansión, repasó exactamente lo que necesitaba decirle a Stiles para ser el más sincero y efectivo. Con suerte, Stiles lo dejaría hablar y no entraría directamente en modo de ataque, pero afortunadamente tendría que hacerlo en el combate cuerpo a cuerpo ya que su magia no serviría de nada contra Jordan.

 

Al salir del ascensor hacia el ala del sirviente de la mansión, con la cara puesta en determinación, Jordan se abrió paso entre varias personas que realizaban diversas tareas de mantenimiento. Incluso pasó algunos participando en follar, y amablemente les dijo que se mudaran a sus dormitorios para que otros no fueran incitados a seguir su ejemplo antes de que completaran sus deberes. Finalmente, se dirigió al otro lado de la mansión donde se encontraba su habitación y la de Stiles y cuando llegó al pasillo que conducía a ella, vio a dos guardias apostados frente a la puerta cerrada, temblando ligeramente.

 

—Señor regente, no creo que deba entrar allí. Antes de que su alteza cerrara la puerta, dijo: "

 

Jordan levantó una ceja cuando el caballero no terminó su declaración.

 

"No fue muy amable señor y estaba dirigido hacia usted y el prisionero de abajo", intervino el segundo caballero.

 

"Gracias por avisar," Jordan se movió para entrar a la habitación, pero encontró que Stiles la selló mágicamente. Con un suspiro supo que Stiles lo estaba haciendo para mantenerlo fuera ya que nadie más se atrevería a entrar en la habitación del príncipe heredero sin su permiso. Era más una declaración que cualquier otra cosa, ya que Stiles sabía con concentración que Jordan podría romper este sello si quisiera. Solo quería que el perro del infierno supiera que no era bienvenido.

 

Normalmente, Jordan dejaba que Stiles se recuperara todo el tiempo que necesitaba, pero en este momento no tenían ese lujo. Derek estaba en una situación desesperada y no quería dejar pasar otra hora con él en esa situación y con él y Stiles en una pelea. Jordan acercó el suyo a la barrera mágica que le impedía tocar la puerta adornada con rubíes y cerró los ojos. Las llamas parpadearon para iluminarse sobre sus manos y Jordan pudo sentir cómo devoraban la barrera hasta que ya no estaba allí para detenerlo. Sacudiendo el fuego de sus manos, Jordan giró la perilla y entró en la habitación, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él.

 

En el interior, Jordan miró a su alrededor a una habitación que Stiles debió haber destruido en su ira. Las mamparas estaban rotas, los cuadros estaban rotos y sus cortinas estaban en el suelo dejando entrar la luz del sol. La carnicería dentro de la habitación fue genial, pero tendido en la cama perfectamente intacta estaba Stiles. Estaba de espaldas a Jordan, pero el perro del infierno podía oír su respiración y sabía que no estaba dormido. ¿Cómo podría estar después de todo hoy? Stiles no reconoció al intruso en su habitación y cuando no lo hizo, Jordan se dirigió a la cama y se arrastró hacia Stiles. Su prometido no le gritó ni le dijo que se fuera y Jordan se dio cuenta de que era porque estaba llorando.

 

"Oh Stiles," Jordan tomó a su prometido y lo sostuvo cerca de su pecho mientras el hombre sollozaba.

 

"Él es mi verdadero compañero y él — ni siquiera le importaba y solo — entonces mi familia ellos—", Stiles realmente no pudo articular sus palabras fuera de sus sollozos, pero Jordan entendió la esencia.

 

“Voy a decirte ahora mismo que solo sabía que tenías un verdadero compañero que te rechazaba. No sabía que era Derek hasta que llegó. Cuando su padre me trajo a Shining Hills, solo me dijo que su hijo estaba desconsolado porque su verdadero compañero lo rechazó y que necesitaba a alguien. Alguien que pudiera manejar tu ira y tus ataques mágicos. Quería que yo fuera esa persona para ti de la forma que necesitabas que fuera. Amigo, hermano, protector, amante, lo que sea que necesitaras, estaba dispuesto a ser eso para ti. Solo creció hasta lo que es ahora porque eras tan increíble, eres increíble. Viste a un sabueso ingenuo sin ningún sentido de nada fuera de las leyes y la mentalidad de su tribu y me mostraste mucho. Tanto Stiles y yo nos enamoramos de ti ".

 

Los sollozos de Stiles se calmaron mientras escuchaba a Jordan hablar, pero no hizo ningún esfuerzo por responderle.

 

“Entonces, sí, sabía que eras parte de una verdadera pareja, pero no me importaba y todavía no me importa. Si todavía me quieres, soy tuyo. Yo siempre he sido tuyo. Si, en el futuro, decides que puedes perdonarlo y quieres a Derek, entonces me haré a un lado ". La voz de Jordan se quebró un poco al final de su declaración y Stiles inmediatamente salió disparado de sus brazos para mirarlo.

 

"¡No te atrevas a decir algo así!" Stiles susurró con dureza: "¡Eres mía!"

 

“Stiles, tienes un vínculo de pareja muy poderoso con Derek. Aunque ahora lo odias, es posible que no siempre te sientas tan fuerte con esa emoción en particular ".

 

“El vínculo no está ahí. Ya no, ”respondió Stiles.

 

"¿Qué quieres decir?" Jordan preguntó con curiosidad. Después de un suspiro y recostarse sobre Jordan, Stiles le informó de esa conversación que tuvo con su padre y de lo que hicieron para 'arreglarlo'. Jordan se sorprendió. Sabía que el rey Juan haría muchas cosas por su hijo, pero nunca pensó que llegaría tan lejos como para hacer esto y luego mantenerlo en silencio durante tanto tiempo.

 

“Siento mucho que te haya pasado Stiles. Nadie debería hacerles eso. Otras personas logran seguir viviendo por separado, aunque todavía están unidas a aquellos a quienes ya no se preocupan. Tal vez las cosas sean diferentes para ti y Derek, pero creo que con el tiempo tal vez hubieras estado bien ".

 

"No importa ahora, ya que nunca lo sabremos", respondió Stiles con un bufido.

 

"No, cariño, no lo haremos".

 

Stiles y Jordan permanecieron en silencio por un rato. Simplemente abrazándose y disfrutando del tacto y los aromas el uno del otro. Finalmente, el joven príncipe dejó que el sueño lo alcanzara y Jordan los cubrió con las mantas. Necesitaba lidiar con Derek pero eso podía esperar hasta mañana. En este momento, Stiles lo necesitaba e iba a concentrarse en su prometido. Heather ya debería tenerlo conectado a sus máquinas, con suerte para que el obstinado alfa se quede hasta entonces. El esperó.

 

 

 

Con una sonrisa, Derek colocó los dedos de la mano de Stiles. Estaban desnudos en su cama con el sol entrando por la ventana de su dormitorio. Los aromas de ellos juntos llenaron la habitación e hicieron que su cuerpo cantara de felicidad. Los ojos ámbar estaban fijos en su rostro pero se negó a mirarlos.

 

"Regresaste. Dijiste que una vez que te fuiste no necesitarías volver aquí ", dijo Stiles," ¿Por qué regresaste? "

 

"Eres sólo una creación de mi mente, sabes por qué volví", respondió Derek.

 

"Sí, pero quiero que me lo digas de todos modos", dijo Mind-Stiles, "Tal vez te ayude".

 

“Él no quiere tener nada que ver conmigo. Se enteró de que éramos verdaderos compañeros y no se lo tomó bien —respondió Derek.

 

"¿Honestamente esperabas que lo hiciera?" Preguntó Mind-Stiles.

 

“No, pero no esperaba que su reacción fuera tan ... cruel. Tú, me refiero a que Stiles nunca ha sido una persona así ".

 

“Realmente ya no lo conoces Derek. Todavía estás pensando en el pequeño omega de ojos morados que te seguía hablando de las estrellas. Por eso todavía tengo los ojos morados en este lugar. Incluso después de haber visto a los Stiles reales con azul, no cambiaste esa parte de mí. Me envejeciste y reconstruiste mi cuerpo ahora que sabes cómo se ve y suena una versión más vieja de mí, excepto los ojos de Derek. No has cambiado mis ojos. ¿Por qué?"

 

“¡Sus ojos no están bien! No deberían ser azules y no deberían convertirse en esa cosa negra. No sé qué es eso, pero no es Stiles. Ese no es mi Stiles, ”Derek dijo con brusquedad.

 

“Destruiste tus Stiles, Derek. Lo sabes, ”dijo Stiles con tristeza.

 

“¡No digas eso! Somos verdaderos compañeros, él debería poder sentir ... yo debería poder sentir. Todas las historias… "Derek suspiró el resto de su declaración y decidió volver su atención a jugar con los dedos de Stiles," Me quedaré aquí contigo hasta que termine. No me odias ".

 

—No, Derek, no lo hago. Pero tampoco soy real ".

 

"Lo suficientemente real para mí", respondió Derek con tristeza. Agarró la mano de Stiles y tiró de él a través de la cama para poder abrazarlo con fuerza. Stiles de espaldas a su pecho, sostuvo el cuerpo en sus brazos y aspiró el aroma que había memorizado en su cabeza desde que era un niño. El mundo exterior no tenía una versión de él y Stiles juntos, por lo que ya no quería ser parte de él. Esperará aquí en el espacio de ensueño que ha creado hasta sus últimos días y luego tal vez, incluso en la muerte, permanecerá aquí con Stiles, para siempre.

7

La reina Claudia Stilinski siempre le decía a su pequeño que si buscaba hacer nuevos amigos, siempre debía prestar atención a sus acciones y no a sus palabras. Cualquiera podía decir cualquier cosa para ganarse el favor de un principito, pero muy pocos podían enmascarar sus verdaderas intenciones con sus acciones durante mucho tiempo hacia él y los que lo rodeaban. Ella le dijo que así es como se hizo amiga de la reina Talia Hale, una princesa entonces, hace muchos años.

Antes de que Claudia se casara con el Príncipe Noah John, por favor, Claudia llámame John, Stilinski, quien eventualmente se convirtió en el Rey Noah John, ¿dejarás de llamarme por el nombre de mi bisabuelo? Es solo John Claudia, Stilinski el primero, ella era solo una chica beta humana que vivía con su tribu nómada sin afiliación real con ningún reino. Había muchas tribus, tanto humanas como cambiantes, que permanecían fuera del control del reino dentro de sus propias tierras y tenían sus propias reglas y líderes. Los reinos finalmente reconocieron a estas tribus durante los primeros años del mundo cambiado y se ha mantenido así. Muchos incluso han hecho alianzas con algunas de las tribus, más específicamente con aquellas que no eran nómadas.

Claudia Gajos pasó la mayor parte de su joven vida viajando por los reinos con algunos de sus amigos aprendiendo y experimentando con la magia de varios grupos. Compartieron conocimientos y habilidades con muchos y obtuvieron los mismos a cambio. No era un arreglo muy practicado para la mayoría de las tribus del mundo, pero Claudia sintió que podría ser de alguna utilidad. Sea parte del mundo sin realmente ser parte del mundo. Su madre Aneta normalmente no permitiría tal cosa, pero sabía que no había nada que realmente pudiera hacer para detener a su hija. Los ancianos de la tribu también lo sabían y dieron luz verde al pequeño proyecto para Claudia y las pocas personas en las que confiaba para viajar con ella. Sin embargo, fue bajo la condición de excluir ciertos secretos, rituales y magia tribal de ser compartidos con forasteros. Un ejemplo,

Sparks recibió el nombre hace mucho tiempo debido a su afinidad para encender no solo la magia a su alrededor, sino también la magia dentro de ella, aparentemente en un instante. Se necesitó muy poco para que una chispa realizara grandes hazañas, por lo que un druida o una bruja necesitarían años de estudio, práctica y, a veces, preparación para tener una oportunidad.de realizar. Probablemente por eso las chispas eran tan raras en el mundo. La forma en que la naturaleza se asegura de que estos humanos extremadamente poderosos, porque sí, siempre fueron humanos, no pudieran inundar los reinos. Las leyendas sobre el cambio del mundo sugieren que el cazador-mago que estaba allí al final de la batalla final con el Darach fue una chispa, aunque no hay pruebas de ello. Las chispas tienden a no dejar que las personas sepan que son chispas como una forma de protección. Muchos quieren chispas en sus costados o para su propio beneficio personal, por lo que la precaución de hacerse pasar por druidas o brujas se convirtió en una práctica común.

Claudia era una de esas personas. Su tribu sabía que ella era una chispa rara, pero para aquellos que conocía en sus viajes, ella era simplemente la bruja brillante, amable y divertida de una de las tribus nómadas del sur cerca de Beacon. Fue con esta persona que conoció a la princesa Talia Hale. En ese momento no sabía que había conocido a la realeza ya que no estaba tan bien informada con todas las casas reales y nobles y sus rostros. Sus viajes aún eran de solo un año y todavía estaba aprendiendo este tipo de cosas.

La princesa Talia Hale, era muy parecida a Claudia, excepto cuando Claudia obtuvo permiso expreso para viajar más allá de su familia, Talia tomó el asunto en sus propias manos. Fue en una pequeña taberna en las afueras de Silver, el reino perteneciente a los Argents, donde se conocieron las dos mujeres. Había un hombre particularmente repugnante que insultaba a Claudia por lo que era y el hecho de que creía que su tribu pensaba que eran mejores que los reinos como razón para que permanecieran separados. Ahora, normalmente Claudia lo dejaría pasar, pero no pudo evitar reírse en voz alta del hombre cuando Talia Hale procedió a hacer comentarios desesperados sobre su hombría poco impresionante, su destreza sexual para alimentarse y sus celos de que, aunque era un alfa, nadie. en la taberna quería participar de él, incluida Claudia.

Nadie más dentro de la taberna se molestó en acudir en ayuda de Claudia, aunque ninguno la atacó activamente como este hombre, excepto Talia. Vio que todo el evento comenzaba cuando el hombre se burló de Claudia cuando ella usó su magia para rellenar su propio vaso de cerveza en lugar de llamar a la camarera que estaba ocupada siendo alimentada rigurosamente por la cocinera que la empujaba junto al mostrador. No entendía por qué Claudia no se defendió a sí misma o al menos destruyó al hombre con su magia. Más tarde descubriría que Claudia lanzó un hechizo, solo en silencio, y el hombre descubrió unos días más tarde que su suave virilidad de siete pulgadas ahora era más de dos y no siempre permanecería erguido incluso si estaba sexualmente hambriento.

Después de que la multitud se rió del Alfa fuera del bar, Claudia agradeció a Talia por su ayuda con una sonrisa genuina que Talia no había visto en una persona que se dirigía a ella en mucho tiempo. La postura de su padre y su joven general Deucalion sobre cualquier otra cosa que no sea un Lobo Alfa era principalmente 'están por debajo de nosotros y no son más que forraje para nuestras filas, alimento para nuestros cuerpos cuando queremos que estén y cuerpos calientes en nuestras camas cuando estamos ya saciado. Eso fue solo en lo que respecta a los cambiaformas Beta y Omega ,sus opiniones sobre los humanos y los usuarios de magia eran aún peores. Para señalar dónde Talia sabía que su padre tenía un harén de ellos en una parte secreta del castillo donde los sobrealimentó solo para ver el dolor y la incomodidad que traía porque, como dijo, `` carecen de la verdadera resistencia de un cambiaformas para valer realmente un comida a cualquiera. ¡Mira qué patéticos son después de unos orgasmos miserables! "

Es debido a la postura pública de los reyes que Triskele se hizo conocido como el 'reino alfa'. Incluso si no fueras un lobo, podrías arreglártelas bastante bien siendo un alfa sexualmente solo. Los humanos necesitaban un poco más de conexiones nobles o reales, pero incluso si los más astutos pudieran lograr para ellos lo que sería una vida de lujo, todavía estaban por debajo de sus contrapartes cambiantes e incluso por debajo de los Lobos Alfa Doble.

Muchos elogiaron a la casa real por los cambios realizados en el reino donde los Alfas, más aún los lobos, podrían salirse con la suya y no se haría nada. Algunos lo han hecho, Talia estaba segura, pero nunca pudo probar nada. Otros despreciaron el cambio en sus vidas y culparon no solo al rey sino a todas las familias reales de Triskele por permitir que sucediera. Numerosas amenazas y atentados contra sus vidas dejaron a la familia real del rey aún más aislada que antes. Eventualmente, la gente fue dominada por la fuerza por el General Deucalion y las cosas comenzaron a cambiar rápidamente.  

Los otros reinos no estaban muy contentos con el cambio en el estado de Triskele, pero realmente no pudieron hacer nada al respecto más allá de retirar su apoyo y alianzas, dejando que el reino se las arreglara solo. Poco después, muchos intentaron tomar el reino, pero descubrieron que incluso sin aliados no podían derrotar a los lobos. Los ciudadanos comenzaron a huir a otros reinos con la esperanza de una vida mejor hasta que el rey Nero Hale cerró el reino y sus fronteras; así comenzó el aislamiento de uno de los reinos más poderosos desde que el mundo cambió.

Claudia lamentaría no tener acceso directo a Triskele durante sus primeros viajes. La rechazaron bruscamente cuando se acercó a las fronteras y aún no había intentado regresar, es decir, hasta que conoció a Talia cerca de Silver. Hablaron y se rieron en la taberna después de que el macho alfa se fue y descubrieron que les gustaba mucho la compañía del otro. Talia por el hecho de que Claudia supo de inmediato que era un lobo, gracias a su magia y no le importaba de una forma u otra. La mayoría del mundo ahora tenía un sabor amargo en la boca cuando se trataba de lobos gracias a Triskele. La madre de Claudia fue una de las denunciantes más ruidosas de una de las especies más antiguas que existen.

Claudia le dijo que había otros lobos, kelpies, una arpía e incluso alguien de quien estaba segura era un dragón o algo de fuego en la taberna y, sin embargo, Talia fue la única que acudió en su ayuda. Fue algo valiente de hacer, especialmente cuando Talia podría haberse quedado al margen como todos los demás y dejar que el macho alfa continuara su perorata abusiva como los otros clientes cobardes. Era obvio, por lo oculta que estaba su ropa, que no quería llamar la atención, pero se arriesgó para ayudar a alguien que ni siquiera conocía y no quería nada a cambio más que un agradecimiento. Claudia sintió que ese acto mostraba el verdadero carácter del lobo alfa doble y le ofreció a la mujer un lugar en su mesa.

Fue cuando; Claudia diría que empezó su amistad. Talia escoltó a Claudia de regreso a donde los otros miembros de su tribu se estaban quedando en el área con el pretexto de que el macho alfa podría regresar. A decir verdad, no quería separarse de una persona que la trataba de manera tan genuina, incluso si ella misma estaba mintiendo sobre su nombre y quién era. Claudia decidió invitar a Talia a que se uniera a ella y a sus amigos y el grupo pasó la noche bebiendo, riendo y charlando hasta que se desmayaron poco antes del amanecer. Claudia se preguntó si el esposo o el padre de Talia estarían enojados porque ella se quedó fuera tan tarde, pero Talia lo descartó con un gesto de la mano y dijo que su padre apenas presta atención a lo que ella hace mientras prepara a su hermano pequeño para que se haga cargo de su familia. negocios en su rancho ganadero.

Claudia no estaba segura de por qué Talia mentiría sobre algo así. Ella era realmente buena en eso, pero la tristeza en sus ojos y la actitud cambiante le dijeron a Talia que algo más le estaba pasando. Entonces, por la mañana, se propuso llevar a Talia durante su viaje de exploración mágica de Silver. Rápidamente se sintió agradecida por la ayuda de Talia, ya que pudo discernir cuando alguien que había conocido estaba mintiendo rotundamente cuando Claudia solo tenía sus sospechas. Talia pasó la semana con Claudia y su familia tribal antes de saber que necesitaba regresar a Triskele. Es posible que su ausencia se haya notado, pero considerando que siempre pasaba muchas veces en los bosques de Triskele, dudaba que alguien supiera qué tan lejos había viajado en realidad. Mejor no arriesgar más posibilidades de ser descubierto especialmente cuando Claudia le dijo que sin duda deberían volver a verse. Intercambiaron números de teléfono, una vez que Talia compró un teléfono celular para Claudia, indicando que necesitaban una forma de mantenerse en contacto que no fuera escribiendo cartas como en la antigüedad.

¡Claudia amaba su teléfono celular!

Nunca necesitaron este tipo de dispositivos para comunicarse dentro de la tribu, aunque algunos todavía los poseían para sus aplicaciones y otras funciones. ¡Ahora, ella era la orgullosa dueña e incluso tenía un contacto adentro! Se sorprendió, días después de que Talia se fuera cuando se desplazó por el teléfono para llamar a su nueva amiga y encontró el nombre Talia en lugar del nombre que le dieron, Susanna. Pensó que tal vez era algún tipo de nombre en clave, ya que Talia siempre se escondía cuando demasiados se fijaban en ella. Se demostró que tenía la mitad de razón cuando, después de algunos intentos de llamar, Talia finalmente respondió y pareció dudar en hablar.

Las dos mujeres tuvieron una larga discusión, donde Talia reveló exactamente quién era ella y Claudia la sorprendió una vez más al no importarle un poco. Dijo que ahora era aún más genial porque quizás Talia podría ayudarla a entrar en Triskele para que pudiera continuar su exploración. Talia informó a Claudia sobre el estado de sus tierras y le suplicó que no le pidiera que la llevara allí, ya que la gente e incluso su propia familia no la tratarían con el respeto que se merecía. Claudia finalmente se rindió, pero las dos tenían una cita permanente cada mes en la que Talia y Claudia viajarían de regreso a la taberna que conocieron y pasarían una semana pasando el rato y conociendo las versiones reales de la otra. Finalmente, esto incluyó las habilidades de Claudia como chispa, no solo como bruja.

La situación surgió no porque Claudia quisiera, sino porque tenía que hacerlo. Talia sabía que su buena fortuna no duraría para siempre, pero extrañaba a su amiga Claudia durante las semanas que no estaban juntas y siempre esperaba con ansias la semana en que lo estaban cada mes. Sus mentiras y engaños acerca de quedarse en el bosque como un hombre lobo completamente cambiado mantuvieron a su familia alejada de ella, pero su rostro seguía siendo su rostro y, finalmente, un anciano ciudadano de Triskele la reconoció un día y se desató el infierno.

Talia y Claudia viajaron hacia una gran ciudad en las tierras de Oinari, el reino de Yukimura; porque había un festival dedicado a sus espíritus zorros. Los dos decidieron comprarse recuerdos el uno para el otro antes de irse esa noche. Se separaron para que fuera un secreto del otro un principiante en la búsqueda de mercados. Fue aquí donde Talia fue vista por un ex ciudadano de Triskele y se aseguró de señalarlo a otros que conocía. Pronto, muchos ojos siguieron a Talia a través del mercado, pero gracias a la conmoción del festival, ella no se dio cuenta de los susurros y los olores de intenciones dañinas que se dirigían hacia ella. Estaba tan absorta en admirar el collar de un zorro que compró que cuando los tres lobos omega-beta y dos lobos beta doble saltaron sobre ella, no estaba preparada.

Finalmente, la ataron en una casa pequeña lejos de la conmoción del mercado y dijeron que estaban haciendo planes para enviarla de regreso a su padre en pedazos como un mensaje. Por supuesto, esto sería después de que él haya pagado un hermoso rescate por su regreso sano y salvo. Había una mujer humana entre los lobos y Talia creía que probablemente era su casa. Se aseguró de rodear la silla a la que Talia estaba destinada a ser ceniza de montaña, así como bombearla con matanza para debilitar a la princesa alfa-alfa. Sin embargo, los secuestradores no contaban con que una chispa molesta interfiriera con sus planes.

Claudia esperó un rato en la fuente en la que ella y Talia acordaron encontrarse y se preocupó cuando era obvio que no vendría. Tenían la esperanza de que con todo lo que estaba pasando en el festival y estar tan lejos de Triskele nadie la reconocería, pero al parecer alguien podría haberlo hecho. Talia podría estar en problemas o la obligaron a correr de regreso a donde se estaban quedando. Ella envió un mensaje de texto a su amiga una vez más y cuando no recibió respuesta, envió uno a los miembros de su tribu. Tampoco habían tenido noticias de Talia y Claudia empezó a preocuparse.

Decidida, Claudia se sentó junto a la fuente y enfocó su magia para extender la mano y encontrar la firma del lobo que sabía que era Talia. Habiendo pasado casi dos años siendo amigas y viajando, Claudia y Talia se han acostumbrado a los aromas y latidos del corazón (Talia) y la firma mágica de 'lobo' (Claudia) el uno del otro. Claudia no tardó en localizar a Talia más allá de los mercados. Quienquiera que la tomara decidió no intentar cubrirla mágicamente y ese sería el último error que cometieron.

Más cerca de su destino, Claudia se aseguró de enmascarar su olor y sus latidos. Aunque le encantaría asegurarle a Talia que vendría, esta no era la primera vez que tenían que luchar contra cambiaformas y le gustaría el elemento sorpresa. La casa tenía un aspecto modesto; se parecía a la mayoría de las casas de la era del dominio humano del mundo. La falta de cámaras de vigilancia y otras formas de seguridad le hicieron saber que los cambiaformas probablemente vivían adentro. Acercándose más, Claudia se alegró de que la calle estuviera vacía de transeúntes gracias al festival. Una vez que estuvo en la propiedad, se dirigió hacia el costado de la casa y usó los arbustos para ocultarla mientras se asomaba al interior.

Vio a un hombre y una mujer besándose en un sofá dentro de la sala de estar. Uno tenía los ojos brillantes de color amarillo puro, mientras que el otro tenía un amarillo con un anillo de color púrpura. Tenían garras que se extendían y luego se retiraban mientras luchaban por el control durante su apasionada batalla de lenguas.

"Dos lobos beta", dijo Claudia en voz baja para sí misma. La orientación sexual de la mujer no importaría una vez que comenzara la pelea. Moviéndose más al costado de la casa, Claudia tuvo que caminar un poco entre los arbustos para asomarse a la siguiente ventana. Era la cocina y albergaba a tres personas más, todos machos y todos lobos beta. Dos estaban sentados en el mostrador bebiendo y riendo entre ellos, mientras que el tercero estaba apoyado en el mostrador del teléfono con alguien.

Claudia usó su magia para mejorar su audición y poder escuchar la conversación con mayor claridad.

“Sí, se parecía a la foto que nos diste. Ella no fue difícil de derribar. Estaba ocupada comprando ”, se rió el lobo beta en la línea,“ ¿Otra mujer? No, ella estaba sola. No había nadie más con ella ".

Claudia se puso rígida ante la implicación de que se trataba de un ataque planeado contra Talia, no solo de un grupo aleatorio de personas que la reconocían como su ex princesa. Sabían de Talia y sabían de Claudia. Bueno, no hay tiempo para jugar a esto de forma segura. Comenzarán a tratar de tomar precauciones mágicas si la persona en la línea les dice que es una bruja. Atenuando su oído agudo por un momento, Claudia usó su magia para volar la ventana de la cocina con gran fuerza. La explosión arrojó a los tres al suelo, uno incluso después de que la mesa aterrizara encima de él.

Claudia se zambulló a través de la abertura, se puso de pie dentro y bloqueó las garras del lobo en el teléfono mientras se recuperaba mucho más rápido que los otros dos. Ella mantuvo a raya su mano con garras con la fuerza invisible de su magia antes de darle un rodillazo en el estómago y golpear su rostro con su puño mágicamente mejorado cuando él se inclinó de dolor, dejándolo inconsciente. Claudia se dio la vuelta cuando un rugido se acercó a ella y usó una ráfaga de viento para levantar al beta lanzándole un ataque y arrojándolo hacia los dos que se levantaban de la mesa ahora destrozada. La mujer omega-beta se acobardó al ver a su amante fácilmente arrojado a un lado por una mujer humana blandiendo magia y se movió para correr.

Desde la bolsa que cubría sus áreas más íntimas, Claudia arrojó cenizas de montaña hacia la niña y construyó el círculo mágicamente, atrapándola justo antes de que pudiera llegar a la puerta. Una garra le atravesó el brazo en un intento por agarrarla y llevó a Claudia de nuevo a la tarea que tenía entre manos. Ella se apartó de otro ataque con la intención de darle un codazo al lobo, pero él la agarró del codo con una sonrisa.

“Brujas, piensen en su magia.” Nunca terminó esa frase cuando Claudia pateó rápidamente su polla y sus bolas antes de que la chispa se moviera para manejar a los demás. Agarrando una sartén sucia de la estufa, Claudia la usó para bloquear las garras antes de golpear a los dos lobos restantes en la cara con su magia. Observó con satisfacción cómo los dos salían volando de la cocina y se dirigían a la barandilla de las escaleras que conducían al segundo piso.

Las mismas escaleras que ahora tenían una mujer humana temerosa mirando a Claudia. Claudia sabía que tenía tiempo para lidiar con la mujer, por lo que se aseguró de usar más ceniza de montaña para contener al primer lobo con el teléfono, que yacía inconsciente cerca de la ventana rota. La beta todavía rodaba por el suelo debido al disparo de polla que tomó antes y los dos se pusieron de pie lentamente cerca de la barandilla rota de la escalera. Fue después de todo esto que la mujer humana corrió hacia abajo y trató de liberar a la otra mujer por la puerta de la ceniza de montaña.

No llegó muy lejos antes de que Claudia la tuviera atrapada en un tornado, haciéndola girar una y otra vez desde el suelo. La magia elemental fue quizás la forma de magia más fácil de aprender y la más difícil de perfeccionar, pero Claudia lo convirtió en una forma de arte gracias a su madre, su tribu y sus viajes por el mundo. Cuando todo estuvo dicho y hecho, Claudia volvió a subir su audición mejorada para comprobar si había alguien más en la casa. El único latido que podía escuchar provenía del sótano de abajo y no sintió ningún usuario de magia, aunque podían estar encubiertos. Llegará a Talia y le permitirá decir si alguien más estuvo involucrado.

Haciendo caso omiso de los insultos que le lanzaron, Claudia pasó junto a los dos lobos atrapados en las escaleras y descendió por la puerta abierta al sótano. Cuando llegó allí, encontró a su amiga luchando contra la barrera de fresno de montaña en la que sus captores la tenían atrapada.

“Aquí estaba tratando de rescatarte y ya te liberaste de tus ataduras”, dijo Claudia con una sonrisa.

“Papá nos ha estado envenenando con matanza desde que nuestra madre murió cuando éramos niños. No es realmente inmunidad, pero se necesitaría mucho más de lo que me dieron para incapacitarme y debilitarme de verdad ". Respondió Talia.

“Entonces estaban mal informados. ¿Son todos ellos? Claudia dijo una vez que se detuvo frente al círculo de cenizas de montaña. Esperó a que Talia dejara de empujar antes de mover la mano en el aire y ver cómo el círculo se rompía con una ráfaga de viento. Talia asintió con la cabeza y luego concentró su cuerpo en curar los moretones de su asalto anterior.

"Entonces, ¿también escuchaste la conversación por teléfono?" Preguntó Talia después de pasar por encima del anillo roto hacia la libertad.

"Sí. Esto no fue al azar ”, asintió Claudia. Se acercó a una mesa que contenía parte del mago lobos usado en Talia, junto a un vaso de alcohol, después de que lo olió.

"No, me buscaron y me atraparon mientras estaba distraído", Talia no pudo evitar mirar avergonzada ante esa sincera admisión.

"¿Distraído? ¿Tú? ¡No!" Claudia bromeó con una risita. Era una broma corriente que Talia siempre estaba en alerta máxima y siempre vigilante, mientras que Claudia siempre estaba demasiado relajada y desatendida cuando viajaban.

"Ciérralo. ¡Estaba feliz por el recuerdo que encontré! " Talia procedió a buscar sus pertenencias antes de que Claudia le tocara el hombro para detenerla. Claudia cerró el puño alrededor de la matanza de lobos y una pequeña chispa brilló antes de que el olor de la matanza de lobos se alejara de ella. Vertió las cenizas en el vaso y se lo entregó a Talia.

Talia tomó y bebió el antídoto sin dudarlo y luego procedió a buscar sus pertenencias.

"¿Quizás arriba?" Sugirió Claudia.

"No, puedo oler mi bolso", Talia se acercó a una pared y levantó lo que parecía un banco para revelar un compartimento oculto. Dentro estaban sus pertenencias junto con ropa que combinaba con la de los caballeros de Triskele, "Parece que mi padre sabe de mis viajes".

Claudia se acercó y miró dentro del compartimiento y miró los uniformes, "Supongo que trató de asustarlo para que regresara a casa y se quedara allí lejos de mí haciendo que pareciera que fue secuestrado y lo necesitaba".

Talia sacó su bolso y buscó la pequeña caja dentro, “No funcionará. Somos amigos de por vida ahora. No puede hacer nada al respecto ".

"¿Y cuando te obliga a casarte con Deucalion ahora que es el hijo predilecto en lugar de su hijo real Peter?"

Talia resopló. No tenía ninguna intención de casarse o acostarse con el pomposo Deucalion. Ella le arrancaría la garganta con los dientes antes de que él la tocara de esa manera. Talia se dio la vuelta y le entregó la caja, "¡Sé que te encantará!"

Claudia metió la mano en la bolsa de su paño de cobertura y sacó la pequeña caja que adquirió antes. Se lo entregó a Talia con una sonrisa, “Sé que esto también te encantará. ¿A las tres?

"¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!" Gritaron al unísono con una risa. Al abrir sus respectivas cajas, las mujeres fueron recibidas con collares de cadenas de plata similares pero con diferentes colgantes. El regalo de Talia a Claudia fue un zorro de nueve colas acostado sobre sus patas, mientras que el de Talia era una especie de símbolo que no reconoció.

"Se llama kanji", dijo Claudia cuando se dio cuenta de la confusión de Talia; “El comerciante dice que se refiere a sí mismo. Como ser uno mismo. Eres feroz, amable, leal, justo e inteligente y muchas otras cosas que me tomaría una eternidad nombrar ahora. Siempre eres tú Tali y espero que eso nunca cambie. Quería que miraras eso y lo recordaras cada vez que estés en casa con tu loca familia y se ponga difícil ".

"¡Me encanta, Dia!" Talia corrió y abrazó a Claudia en un fuerte abrazo. Alejándose no perdió el tiempo en ponerse el collar y posar para su amiga ganándose una risa. Claudia la siguió pronto detrás de ella sacando una risa de su amiga también.

“Tu obsesión con Kitsunes fue la razón por la que compré ese. No sé por qué los amas tanto. Los lobos son mejores ”, dijo Talia a Claudia con el mismo argumento que habían tenido antes, poniendo los ojos en blanco.

“Hay algo en ellos. Son espíritus ... pero no realmente porque podrías nacer Kitsune y, sin embargo ... también puedes ser poseído por uno. Tienen todos esos rasgos cambiantes, pero también tienen acceso a varias formas de magia como los humanos. Es como si la naturaleza decidiera arrojar todo lo que somos y no somos a un grupo de personas. ¡Es asombroso!"

Talia no pudo evitar sacudir la cabeza con cariño ante el paseo que hace su amiga cuando habla de un tema que la emociona. No puede creer la suerte que tuvo al conocer a esta maravillosa mujer. A menudo se pregunta a dónde los habría llevado su vida o incluso la de Claudia si ese idiota macho alfa no hubiera empezado en la taberna. Quizás algún día ella pueda enviarle una tarjeta de agradecimiento anónima.

No, era un idiota

8

"¡Mamá! ¡Dijiste que no es agradable decirlo! " Stiles chilló desde su asiento junto a su madre en su avión real. Su madre acaba de llamar idiota al alfa de su historia. Stiles sabe que ella no quiere decir la cosa entre sus piernas. Buscó los otros significados una vez.

Tienes razón, cariño. Ignora a tu tonta mami ”, dijo Claudia con una sonrisa. Claudia estaba feliz de que se concentrara en eso y no en las otras partes de la historia que solía hacer. Ella ha logrado cada vez durante esta historia no decirle que ella y Talia se vieron obligadas a matar a sus captores para protegerla en el futuro y luego quemaron la casa para ocultar la evidencia cuando causó que el festival terminara temprano por primera vez en unos trescientos años. Ni qué se enteraron de quién los contrató.

“¡Ese tampoco es el final de la historia! ¡No hablaste de cómo tú y Talia conocieron a papá y luego él les presentó al papá de Derek y ustedes tenían como bodas y esas cosas al mismo tiempo! O cómo tuviste que explicar cuál era realmente tu magia después de que la rescataste. ¡Oh! ¡Y no hablaste de cómo trajiste a la reina Talia para que conociera a babica y ella fue una perra con ella!

“¡Mieczyslaw! ¡No repitas eso! O mejor aún, no dejes que tu padre o babica escuchen que has repetido eso ”, reprendió en broma Claudia a su hijo de seis años.

"Lo siento mamá", dijo Stiles avergonzado, pero luego su mente se puso al día con lo que estaba diciendo originalmente y continuó: "Pero no dijiste sobre ..."

"Puedo contarte las otras historias cuando lleguemos a Triskele", dijo Claudia interrumpiendo a su hijo, "El avión debería aterrizar pronto y nos dirigiremos al palacio".

“¿Dónde nos quedaremos por un tiempo? ¿Debido a la guerra?" Stiles reiteró. Se lo explicaron sus padres antes de que hiciera las maletas de camino al avión real en secreto.

“Sí, el ejército está marchando hacia nuestra casa para intentar tomar el control del Nematon allí y la magia que da. Tu padre pensó que era mejor que nos quedáramos con la reina Talia hasta que se resuelva. ¡Lo que significa que ahora puedes ver a Derek todos los días! " Claudia agregó su tono burlón al final y vio cómo su sol se sonrojaba de vergüenza.

"¡Mamá!" Stiles gimió. A pesar de que solo eran ella y algunos de sus caballeros personales en el avión privado, hizo todo lo posible por esconderse en su asiento.

“¿Mi pequeño hacedor de travesuras está enamorado del príncipe heredero de Triskele? ¿El? ¡No sabía que te gustaban los hombres mayores ! ¡El escándalo ! Claudia bromeaba con su hijo mientras le hacía cosquillas en los costados y el vientre, lo que obligaba a reír a carcajadas.

"¡Mamá! ¡Mamá, para! " Stiles gritó a través de su risa. Cuando Claudia dejó de hacerle cosquillas y él se recuperó y la miró con seriedad, “Derek no es mucho mayor que yo. Solo tiene once años. No es que esté enamorado de él ni nada. Es mi amigo, mi mejor amigo ".

"¿Pensé que Scott era tu mejor amigo?" Claudia cuestionó.

"Derek dice que puedo tener dos mejores amigos siempre y cuando él sea el mejor que Scott", Stiles hizo una pausa para mirar alrededor del avión antes de inclinarse para susurrarle a su madre: "No le digas a Scott, pero él es el mejor".

"Oh por supuesto. Mantendré el secreto conmigo siempre ”, asintió Claudia con seriedad e hizo una 'x' sobre su corazón con su dedo.

"Gracias mamá. No quiero herir los sentimientos de Scott, pero Derek me hace más feliz. Además, puede correr más rápido cuando me carga. Y cuando trepa a los árboles, se asegura de que me agarre con fuerza para que no me caiga. ¡Oh! Y el año pasado me llevó a este lago en el bosque. Le dije que sabía nadar, pero él sabía que estaba mintiendo y se aseguró de que nunca estuviera junto al agua. Eso me enfureció, ¡pero luego me mostró que puede convertirse en un lobo de verdad! ¿Puedes creerlo mamá? ¡Como la reina Talia! "

"¿Él te mostró eso?" Claudia estaba un poco sorprendida, no sabía que Derek podía moverse como Talia y estaba bastante segura de que se suponía que no debía mostrárselo a nadie si podía. Al igual que Claudia se aseguró de encerrar la magia de Stiles con el brazalete que le hace usar en todo momento cuando lo visitan. Podía contar a la gente con una mano que el nuevo Stiles tenía magia y no era solo un humano "normal". Los enemigos estaban en todas partes y también los traidores, nunca se podía tener demasiado cuidado en Triskele. Incluso con Talia ahora como su reina.

Talia usurpó el poder de su padre años antes cuando amenazó a su recién nacido Derek. Estaba molesto porque no había nacido como un lobo alfa natural, como su nieta Laura y su hija Talia antes que él. Laura era la niña de oro en lo que respecta a Nero, incluso si su padre era un humilde lobo doble beta que no era digno de nada de lo que había ganado al casarse en secreto con su hija. Laura Susanna Hale salió del útero como una doble alfa. Sus brillantes ojos de un rojo puro miraron a su alrededor mientras sus gritos resonaban en la cámara de parto del palacio. Desde entonces, su abuelo le ha dado todo lo que quería. Nero esperaba que el próximo niño saliera de la misma manera, pero el pobre Derek Samuel Hale tenía brillantes ojos amarillos con un anillo rojo alrededor de ellos. Un lobo beta en la manada pero un alfa sexualmente. Nero estaba disgustado y dio a conocer en segundos lo que sentía por su nieto alfa-beta. Su familia era una familia real de alfas y era obvio que la sangre de su nieto ahora estaba teñida de sangre mestiza, lo que lo hacía a él también mestizo.

Greyson Hale, el orgulloso padre del bebé Derek, sacó a la fuerza a Nero y mágicamente le prohibió con la ayuda de Claudia Stilinski acercarse a Talia y Derek hasta que se recuperara lo suficiente. Una vez que estuvo, hicieron planes y una noche los tres sometieron al anciano Nerón, su general Deucalion y Peter cuando trató de intervenir. Entonces Talia le arrancó la garganta a su propio padre para convertirse en manada y reino Alpha, su nueva reina. Ella exilió a Deucalion y a los leales a él cuando él no se sometió a su autoridad. Peter rápidamente se alineó y le mostró el cuello a su hermana mayor y una vez que todo estuvo hecho, Greyson y Talia comenzaron a rehacer a Triskele en el reino que recuerda cómo era antes de que su madre falleciera. El reino que es se estaba configurando lentamente para ser ahora.

El viaje de Claudia por el carril de los recuerdos se rompió cuando se dio cuenta de que su hijo la había estado deleitando con lo que hace que Derek sea el mejor de todos, incluso antes de que le mostrara el turno completo. Luego pasó al turno completo y lo asombroso que fue y luego comenzó a describir al propio Derek.

“No le gustan, pero le dije, ¡sus cejas eran geniales! Él dice que Laura también se burla de sus dientes, pero le dije que todos piensan que los conejitos son lindos, ¡así que eso lo haría a él también lindo si Laura sigue diciendo que es un conejito! "

—Suena lógica —asintió Claudia con seriedad—. Podía decir que Stiles se estaba poniendo nervioso. Laura siempre se burlaba de Derek y Stiles por su amistad. A la hija menor, Cora, no le importaba. A veces quería jugar con ellos, lo que permitían y otras veces no quería. Stiles siempre tuvo un problema con Laura. Claudia se lo mencionó a Talia un verano cuando estaban de visita y dijo que Laura se parecía demasiado a Nero y que no estaba segura de poder sacar eso de ella, especialmente cuando pasa tanto tiempo con Peter.

Peter Hale, otra persona de la que Stiles se irrita al hablar, aunque nunca se han conocido. Agradecidamente.

El hombre mayor amaba a su padre y todo lo que le había preparado para ser. Cuando Talia comenzó a hacer cambios, juró que se iría y llevaría gente con él para separarse del reino y comenzar su propio territorio como Alfa y Rey. Talia le dijo que podía intentarlo e incluso someterlo a votación con su consejo y otras casas nobles. Cuando nadie se puso del lado de Peter, Talia lo envió a una parte remota de la tierra Hale para 'ir a jugar alfa' si él quería. Laura visita todos los veranos al principio, pero siempre regresa antes de que Claudia y Stiles se vayan a su propio reino.

Laura siempre está citando a Peter sobre esto o aquello y habla de cómo Peter 'criaría a Derek como un lobo y un hombre' ya que su padre murió poco después del nacimiento de Cora gracias al inicio de la guerra con Deucalion. Stiles defendió a Derek cada vez de su hermana a pesar de que Derek siempre le decía que la ignorara, porque eso es lo que hizo.

“Ella no vendrá a mi fiesta mamá. Prometiste que podía invitar a quien quisiera. Ella no puede venir. Jackson tampoco puede venir. ¡Lydia puede venir pero no puede traer a Jackson! Stiles declaró con un puchero.

"¿Qué pasa si Derek quiere a su hermana en la fiesta de su mejor amigo?" Claudia cuestionó juguetonamente

“No, le pregunté por teléfono cuando me dijiste que finalmente podría tener mi fiesta allí. Dice que no quiere a nadie que arruine mi fiesta allí. Me dijo que tampoco invitara a Kate Argent, dijo que antes ella estaba diciendo algunas cosas no agradables sobre mí. Además, ella es demasiado mayor para venir ".

Claudia no quería señalar que la princesa Kate Argent era solo un año mayor que Derek. Así que, en cambio, asintió con la cabeza a su hijo, asimilando sus demandas, por extrañas que fueran. Quería un pastel que resultó ser el sabor favorito de Derek pero su glaseado favorito, globos que eran el color favorito de Derek pero hilos que eran su color favorito. También quería la silla de Derek junto a la suya en la mesa del niño de cumpleaños único y el lobo podía pedir un deseo porque si tenía dos al año tal vez uno se haría realidad para él; como desearle a Laura que se vaya.

Ni un flechazo por mi trasero, pensó Claudia para sí misma, divertida. Su hijo se había ido tan lejos con el chico Hale que pensó que ella y Talia podrían comenzar a planear su futura boda ahora. Una vez que pasó ese pensamiento, supo que tendría que pedirle a Melissa que le preguntara a Scott quién debería y quién no debería estar en la fiesta de cumpleaños porque Stiles ya se ha referido a cómo Derek le iba a enseñar a jugar baloncesto este verano y ahora que no tenían que irse al final, tal vez él podría enseñarle otras cosas. Para poder jugar con los otros niños si quisieran.

Desde que Talia se convirtió en reina y abrió las fronteras, muchos regresaron a su reino natal con la esperanza de que Talia mejorara las cosas. Otros reinos dudaron al principio, pero cuando fue obvio que Talia Hale no se parecía en nada a su padre, comenzaron a abrir conversaciones sobre comercio, tratados y otras cosas. Llegó al punto en que, cada verano, varios miembros de la familia real y nobles estaban de vacaciones en Triskele. El terreno no tenía el estilo de las playas que tenía Beacon ni la humedad llegaba al mismo nivel, pero el clima más cálido y el hecho de que todavía estuvieran en la costa propiciaron que se construyeran y construyeran mucho turismo y casas de vacaciones. alquilado. Triskele entró en una nueva era de riqueza gracias al cambio y desde entonces ha disfrutado de cada momento.

Por supuesto, hubo quienes solo entraron en sus fronteras para intentar explotar algún tipo de debilidad dentro del reino en reconstrucción, pero Talia y sus generales rápidamente cortaron eso por la cabeza. Claudia estaba realmente orgullosa de todo lo que su amiga ha logrado por su reino. Claudia finalmente se reunió con su hijo en una conversación sobre las cosas que podrán hacer y que nunca antes pudieron, ya que sus viajes solo duraron los meses de verano. Todavía había que asistir a la escuela en casa para Stiles y lo mismo para los otros niños visitantes. Stiles estaba ansioso por pasar el invierno en Triskele. Siendo de Beacon, nunca había experimentado la nieve y estaba deseando que llegara. Derek promete construir un muñeco de nieve y tener una pelea de bolas de nieve con él una vez que haya suficiente alrededor de los bosques del norte.

Los pensamientos de lo que sería capaz de hacer consumieron a Stiles y se encontró rebotando ansiosamente una vez que el avión finalmente aterrizó en la pista de aterrizaje privada detrás del palacio Hale. No podía esperar a encontrar a Derek y contarle las ideas para la fiesta que tenía.

"¿Estás emocionado de ver a alguien en particular, pequeño?" Claudia bromeó mientras caminaba con Stiles rebotando fuera del avión con su grupo de guardias rodeándolos.

"¡Mamá, no donde los lobos puedan oír!" Stiles le susurró a su madre, "Se burlarán de Derek y entonces él ya no querrá ser mi amigo".

“Nunca dije de quién estaba hablando, mi hacedor de travesuras. Usted simplemente les dijo:”Claudia sonrió a Talia al ver el juego en sus amigos se enfrentan una vez que se detuvieron frente a la otra. Sus guardias se quedaron atrás para dar privacidad a la familia real, y los lobos llegaron tan lejos como para entrenar sus oídos para las amenazas en lugar de la conversación.

"¡Oh no! ¡Tengo que advertir a Derek! ¡Hola y adiós reina Talia! Espera, ¿por qué está en el… ”, pensó Stiles por un momento,“ ¿Gimnasio? ”.

La mirada de sorpresa que cruzó a la Reina Talia y la Reina Claudia hizo que Stiles se detuviera en su pánico para llegar a Derek y calentarlo sobre la posible burla.

"¿Qué? Él está ahí, ¿verdad? Creo que ahora me está esperando ". Stiles miró a la reina Talia y a su madre con curiosidad. Estaba bastante seguro de que esa era la imagen que se le metía en la cabeza. La sensación en su pecho le decía que tenía razón y que debía dirigirse hacia allí.

"S-sí, es un pequeño zorro", respondió Talia usando el término cariñoso que le aplicó a Stiles debido a su naturaleza astuta y traviesa, "¿Pero cómo lo supiste? No pude decírtelo. Tampoco le he dicho que llegarías antes de lo habitual ".

“No lo sé,” Stiles se encogió de hombros desconcertado, “Simplemente lo sé. ¡Oooh, tal vez tenga poderes psíquicos y leí tu mente! ¿¡Mamá es algo que tú también puedes hacer !? "

Claudia estudió a su hijo por un momento, a pesar de que él esperaba con entusiasmo su respuesta. ¿Cómo había localizado Stiles a Derek tan rápido y cómo podía Derek esperar? Los ojos de Claudia se abrieron y rápidamente miró a Talia para ver que había llegado a la misma conclusión.

True Mates.

 Sus hijos eran verdaderos compañeros. El vínculo se estaba formando o al menos probablemente lo había estado durante años y ahora estaban sintiendo los efectos.

Esa broma de la boda ahora parecía menos.

“No, no tengo ese poder y no creo que tú lo tengas. ¿No dijo Derek que iba a ayudar a Scott con algo de entrenamiento este año porque quiere impresionar… uh… ”Claudia sonrió a su hijo y fingió no saber el nombre de la chica que le robaba el corazón a su otro mejor amigo? .

¡Allison! Sí, es mucho mejor que su tía Kate. Aunque todavía un poco aterrador. Hablando de eso, ¿cómo es que tienen tan poca edad? El tío Bart es muuuucho mayor que yo ".

“¿Por qué no le preguntas a tu padre cuando nos llame más tarde esta noche? Por ahora, ¿no dijiste que Derek te estaba esperando? No quiero que espere demasiado, podría entristecerlo ".

"¡Correcto! Se pone muy gruñón todo el tiempo y luego tengo que compartir mi taza de pudín con él para animarlo. Sin embargo, creo que solo finge conseguir mi pudín ". Stiles supuso.

"Bien, bueno, haz que Samuel te lleve y entonces no perderás tu pudín del almuerzo con Derek hoy".

"¡OK! ¡Adiós mamá, adiós reina Talia! " Stiles se acercó y agarró a Samuel de la mano y arrastró al caballero por el camino hacia el palacio diciéndole por qué su taza de pudín de chocolate era mejor que la vainilla de Scott.

"Hola Tali", dijo Claudia después de reírse de las payasadas de su hijo alejándose de Samuel Miller. Dos caballeros más siguieron su ejemplo, mientras que los seis restantes se quedaron con ella y Talia.

"Hola Dia", respondió Talia antes de abrazar a su amiga, "Entonces estás pensando lo mismo que yo estoy pensando en ellos, ¿verdad?"

“Sí, y no puedo creerlo. Solo estaba bromeando sobre cómo voy a tener que hablar contigo sobre la planificación de su boda si Stiles puede convencer a Derek de hacer la pregunta. Aunque, conociendo a mi chico, probablemente ya lo haya hecho ".

Talia y Claudia se rieron antes de comenzar su viaje más lento que el de Stiles de regreso al palacio.

“Oh, Derek puede ser terco pero hará cualquier cosa por ese pequeño zorro. Estoy segura de que si me hubieran hecho la pregunta, ya lo habría tenido preguntándome sobre los lugares que 'le gustaría a Stiles' ”, se rió Talia.

"Su majestad", gritó un soldado que se acercaba, "el consejo se ha reunido y está esperando por usted y la reina Claudia".

"Gracias Camden, estaremos allí en breve", instruyó Talia con un asentimiento. El soldado corrió de regreso por donde había venido y el grupo de Talia, Claudia y su respectivo destacamento protector se movieron detrás de él a un ritmo constante. La conversación fluyó fácilmente entre las dos mujeres, como siempre sucedía cuando se encontraban, incluso después de semanas de ausencia. Decidieron salvar el tema de las verdaderas parejas cuando estaban realmente solos por ahora. Además, tienen muchas otras cosas de las que hablar, como que Claudia y John esperan una nueva niña o un niño para que juegue el pequeño Stiles.

***

"¡Dere-umph!" El saludo habitual de Stiles de gritar el nombre de Derek y luego correr hacia él fue interrumpido por la pared de la persona que lo envolvía en un abrazo. El ritual comenzó originalmente cuando podía gatear, buscaba a Derek y venía arrastrándose hacia él, solía decir su madre. Derek fue la primera persona que tomó medidas para un pozo.

Ni John ni Claudia, sus padres, oh no.

Gateó todo el año hasta el día que lo visitaron durante el verano. Stiles se subió usando una silla como palanca y dio pasos tambaleantes hacia el pequeño niño lobo que rodaba autos de juguete en el piso cercano. John hizo un puchero durante semanas después de eso, pero Derek estaba tan feliz de que Stiles caminara que tomó su mano y lo condujo por la habitación señalando cosas y diciéndole de qué se trataba. Quería que Stiles hablara con él e iba a ayudar con eso.

En el momento en que pudo correr y también pronunciar el nombre de Derek, aunque en ese momento salió más 'Dehwick' que cualquier otra cosa, fue cuando empezó a hacerlo cada vez que veía al joven. La gente se burló de ellos por hacerlo, pero Stiles solo lo hizo en el saludo inicial y la gente comenzó a hacer que su misión fuera estar cerca para poder reírse y señalar. Derek dijo que no le importaba, pero sus orejas siempre se ponían rojas, así que Stiles se aseguró de que no hubiera tanta gente alrededor. El lobo en el exterior de la puerta del gimnasio le dijo que solo Derek y Scott estaban dentro, así que Stiles procedió a abrir la puerta y comenzó su ritual cuando Derek se le adelantó envolviendo sus brazos alrededor de Stiles y tirando de él hacia su pecho.

"¡Derek, lo arruinaste!" Stiles se queja principalmente al pecho de Derek, ya que el lobo aún no lo ha dejado ir. Estaba acariciando el pelo revuelto de Stiles, algo que Stiles le permitió hacer ya que el chico lo ha estado haciendo durante años. Fue un ritual que Derek hizo al ver a Stiles por primera vez después de mucho tiempo. Scott una vez le dijo que se llamaba perfumar y que los lobos lo hacían todo el tiempo con aquellos que consideraban familia y manada. Derek nunca saludó verbalmente a Stiles hasta después de que terminó con la esencia. Siempre se alejaba un poco; sus brazos todavía alrededor de Stiles y una sonrisa tímida en su rostro porque se dejó llevar por olfatear al chico de nuevo y saludarlo.

"Hey Stiles", dijo Derek en voz baja.

Sí, así como así. Stiles volvió a abrazar a Derek con fuerza; siempre extraña a Derek durante todo el año. Los viajes de verano a Triskele nunca fueron suficientes para él. Seguro que hablaban por teléfono o en la computadora, siempre que la mamá de Stiles lo configuraba para que pudieran, pero nunca era suficiente. ¡Ahora puede pasar mucho tiempo con Derek en su casa! ¡Este iba a ser el mejor viaje de mi vida! ¡Solo él y Derek haciendo cosas!

“¡Stiles! ¡Yo también estoy aquí!" Scott se quejó detrás de ellos: "¿No me dan un abrazo?"

"Bien, lo siento Scott," Stiles se apartó de Derek de mala gana y se acercó a su otro mejor amigo, "¡Hola Scotty!"

Stiles le tendió la mano a Scott para que comenzara su propio ritual, pero el chico solo hizo un puchero sin mirarlo. Stiles comenzó a sentirse realmente mal ahora y estaba a punto de retirar su mano. Tal vez debería empezar a saludar a Scott primero para que no se sintiera mal y luego pudiera abrazar a Derek por más tiempo. ¡Derek dio los mejores abrazos!

"¡Scott!" Derek le gruñó al joven y el lobo más joven se puso firme.

“Lo siento, te perdono Stiles. Sé que primero te gusta hacer lo tuyo con Derek. Solo ... ¿a veces puedo ser el primero también? " Scott preguntó tímidamente.

"¡Seguro amigo!" Stiles ignoró el gruñido de desaprobación de Derek y le estrechó la mano a Scott con más confianza. Scott sonrió con esa sonrisa que Stiles siempre decía que debía contener sol y magia porque iluminaba su rostro y hacía que cualquiera se sintiera feliz con solo verla. Bueno, excepto Derek, pero por lo general era un gruñón para cualquiera que no fuera Stiles. De hecho, a veces era un gruñón para Stiles. Stiles todavía piensa que está fingiendo por el pudín. Ahora que tenía tiempo, podía demostrarlo.

Scott y Stiles realizaron su versión de movimientos excesivamente largos y ridículamente exagerados de un apretón de manos que terminó con un fuerte abrazo con palmaditas en la espalda. Se rieron y se separaron después de un momento.

"Entonces, ¿por qué estamos en el gimnasio?" Stiles se preguntó en voz alta.

“Derek me está ayudando a ser más fuerte y estar en mejor forma. Se supone que aquí se está abriendo una liga de lacrosse para jugar contra otros reinos y escuelas dentro de nuestro propio reino. ¡Quiero probar! "

"Déjame adivinar, Allison dice que juegan lacrosse en Silver y ahora quieres hacerlo cuando llegue aquí", dijo Stiles y miró a Derek, quien negó con la cabeza a los dos antes de regresar a un banco de pesas.

“¡Dice que es una gran fan! Entonces, ¡tal vez si puedo unirme y convertirme en una estrella, ella puede ser mi fan! " Scott exclamó soñadoramente.

“¡Buena suerte Scotty! ¡Te estoy apoyando!"

"¡Gracias Stiles!" Scott dijo y tomó a Stiles en otro abrazo.

“¿Habéis terminado? Scott tiene repeticiones para terminar, ”Derek interrumpió con un gruñido.

¡Derek, no seas tan ... tan ... un lobo amargo! ¡Sí, lobo amargo! Scott está tratando de cortejar a su dama. ¡Papá dice que cortejar es importante! No todo se trata de alimentarse ".

Las orejas de Derek se pusieron rosadas una vez más y Stiles supo que era porque estaba hablando del acto de alimentarse. Sus cursos escolares no se han metido realmente en eso. Normalmente guardan esas cosas hasta que los niños tienen la edad de Derek. Stiles, siendo Stiles, hizo la excavación por su cuenta cuando se quedó solo en la biblioteca. Su madre dijo que lamenta el día en que comenzaron a enseñarle a rojo cuando solo tenía unos meses de edad. Stiles conocía la esencia antes. Todos los niños tienen este hambre que eventualmente fluctúa hasta que llega al punto de parada alrededor de los trece años. Para aquellos que no están cerca de la adolescencia, generalmente se alimentan, leche y semen en sus comidas diarias que los ayudan.

Los niños mayores ya se han dado cuenta de la masturbación y la utilizan, además de las sabrosas comidas diarias, para ayudarlos. Sin embargo, una vez que llegue la pubertad de trece años, nada de eso será suficiente; a menos, por supuesto, que sus números al consultar a su médico lector sean tan bajos que pueda arreglárselas. Sin embargo, la mayoría, incluso si pudieran sobrevivir masturbándose y con alimentos llenos de esperma y leche omega, eligen la opción más "divertida" de asociarse con una o varias personas. Muchos usan la adolescencia para descubrir qué les gusta y qué no les gusta exactamente y qué calibre o personas pueden realmente saciarlos. Para cuando tienes veinte años, la mayoría ha tenido tanto sexo que sus antepasados ​​se revolcarían en sus tumbas avergonzados.

Cuando Stiles mencionó los términos de la asociación, el semen, la leche omega y todas las demás cosas que leyó, John y Claudia decidieron darle lo que ahora se considera que los pájaros y las abejas hablan del mundo cambiado. Entendió mucho más su estado omega y el estado alfa de Derek mucho mejor y durante todo un verano, bombardeó al joven lobo con preguntas sobre su polla, el sabor de su semen y cosas por el estilo. Por supuesto, probablemente no debería haber comenzado estas preguntas cuando sus familias estaban sentadas a cenar juntas, pero había esperado todo el día y no podía esperar más.

Laura se burló de Derek durante un mes después y Stiles se sintió tan mal que evitó a Derek por el resto del verano y casi no regresó al año siguiente hasta que Derek lo llamó y le preguntó si debería enseñarle a nadar para que pudieran nadar. el lago ese año. A Stiles le gusta creer que esto fue hace mucho tiempo y que ha madurado a partir de sus errores, pero teniendo seis en siete, realmente solo sucedió el año pasado. Su verano con Derek es ahora una estadía prolongada. Teniendo en cuenta el abrazo que recibió y que Derek no huyó de él después de mencionar la alimentación sexual, pensó que todo estaba bien de nuevo.

"¿Por qué estás tan dispuesto a hacer ejercicio de repente, Derek?" Stiles le preguntó al chico mayor que ahora estaba haciendo press de banca con pesas.

“Derek hizo un nuevo amigo llamado Boyd y su padre es dueño de un gimnasio de lobos y pasan el rato allí durante el año escolar. Ahora Derek está obsesionado con hacerse más grande, más fuerte, más rápido y lo que sea. Dice que necesita poder prot- "

"¡Scott!" Derek le gruñe de nuevo al chico y la mirada que le dirigió fue tan poderosa que Stiles se sorprendió de que Scott no se hubiera convertido en una sustancia pegajosa todavía.

"¿Necesitas qué Derek?" Stiles volvió su atención a Derek sabiendo que después de un momento le respondería, incluso si no dejaba que Scott lo hiciera. Efectivamente, después de mirar a Derek inocentemente, el niño suspiró y volvió a levantar sus pesas.

"Necesito proteger lo que más me importa", respondió finalmente Derek.

"¡Eso es tan asombroso! ¡Eres increíble Derek! Quizás debería hacer ejercicio. ¿Puedes enseñarme?" Stiles cuestionó.

—Claro, ven a verla —Derek volvió a poner las pesas en la barra y se sentó—. Hizo un gesto con la mano a Stiles y procedió a que comenzara con pesas pequeñas y haciendo más ejercicio. Hubo muchos toques involucrados, pero Stiles estaba seguro de que Derek estaba arrojando todo su aroma sobre Stiles porque era así de raro. ¡Extraño pero también, la persona más increíble en Triskele tal vez incluso en todos los reinos! Bueno, aparte de la mamá y el papá de Stiles, por supuesto, pero Derek se estaba acercando.

Derek era tan genial. Incluso con todas las burlas, todavía sale con Stiles. Los otros niños nobles tratan a Stiles como a un leproso, si es que reconocen su presencia cuando las personas valiosas los miran, pero ni Derek ni Scott. Les gusta por lo que es y lo defienden ante los demás cuando no puede hacerlo él mismo. Nunca han fingido ser su amigo porque fuera un príncipe o porque fuera cercano a los Hale.

Eran los mejores y genuinos.

 A pesar de que Derek tenía que estar poniéndolo peor ya que él es el príncipe heredero en un reino que a veces todavía fruncía el ceño ante la idea de que estaba saliendo con "basura omega humana" a pesar de que él mismo era un príncipe, como dicen algunos. Como Omega-Beta Kanima, sí, un lagarto cambiante viscoso, Jackson Whittemore, hijo adoptivo de Lord Alpha Whittmore de Triskele.

Ergh, no más pensamientos sobre Douchemore.

Stiles estaba feliz de haber aprendido la palabra "imbécil" en ese programa que se suponía que no debía estar mirando. Lo compartió con Derek una vez y ambos decidieron buscar otras palabras que pudieran usar en secreto para describir a Jackson, quien pensaba que era el mejor amigo de Derek porque Talia hablaba mucho con Lord Whittmore. Derek Hale era demasiado genial para ser amigo de Jackson Shitmore, oh Derek se le ocurrió eso. Derek podía cantar, aunque no quería que la gente lo supiera y podía hacer volteretas hacia atrás y, lo que es más importante, era amigo de Stiles.

 ¡Su mejor amigo!

¡Iban a ser amigos para siempre! ¡Lo sacudieron con saliva y todo!

Stiles realmente amaba a Derek Hale.

***

"Mierda", Stiles se disparó desde su lugar en la cama en los brazos de Jordan. El perro del infierno se movió por el repentino movimiento de Stiles.

"Estás bien, ¿qué pasó?" Jordan preguntó limpiando el sueño de sus ojos, "¿Mal sueño?"

"Se podría decir eso", murmuró Stiles, se arrastró fuera de la cama porque ya no quería estar acostado en ella.

"Stiles, háblame", dijo Jordan desde su lugar en la cama. Movió los pilares detrás de él para apoyarse y sentarse y observar a su prometido.

"Nada de que hablar. Solo recuerdos que pretenden ser sueños sobre cosas enterradas hace mucho tiempo. Tener muchos de esos desde que apareció. Eventualmente se detendrán ”, respondió Stiles.

Jordan quería decirle a Stiles que eso podría no ser cierto. Aunque el vínculo no lo está afectando activamente, está en presencia de su verdadera pareja por primera vez en más de diez años. Nadie podía predecir cómo le afectaría eso, ya que nadie lo sabe realmente. Stiles no lidiar con esto solo podría causarle más angustia en el futuro. A Jordan no le gustó, pero sabía a qué se inscribió cuando conoció a Stiles. No era su verdadero compañero de vínculo, pero fue el que eligió Stiles. Así que ayudará a Stiles a estar completo de nuevo, incluso si eso significa que necesita la ayuda de Derek Hale para hacerlo.

“Vuelve a la cama,” Jordan le tendió la mano a su prometido, “No pensemos en las cosas ahora. ¿Tienes hambre?"

Stiles volvió a meterse en la cama para ser sostenido por su prometido, pero negó con la cabeza, "Ahora no".

Jordan podía sentir la dureza de la polla de Stile en su muslo cuando lo atrajo hacia él y sabía que Stiles debía sentir sus ojos azules ardiendo en este momento. Pero, si no quería alimentarse en este momento, Jordan no iba a presionar el tema. Sin embargo, la próxima vez que se despertaron, se estaba follando a su prometido por completo, independientemente de si estaba listo para eso o no.

9

"¿Qué hay de este?" Derek preguntó suavemente.

Él y Stiles estaban acostados a la orilla del lago después de disfrutar de un día nadando. Le tomó casi la mayor parte del comienzo del verano para que finalmente el joven naciera solo. Stiles parecía muy ansioso por que Derek siempre lo llevara, pero Derek le dijo que si nunca aprendía a nadar, ¿qué haría en las playas de Beacon cuando Derek entrara y quedara atrapado en una ola? Después de eso, Stiles se lanzó al agua como un pato e incluso comenzó a practicar sus técnicas de rescate en Derek. Los chicos venían casi todos los días para refrescarse después de hacer ejercicio con Scott en el gimnasio. Scott se unió a ellos algunas veces, pero por lo general eran solo ellos. Ha pasado aproximadamente un año y aquí estaban de nuevo en los últimos días del verano, solo que esta vez Stiles estaba compartiendo su materia favorita con Derek en lugar de escuchar las instrucciones de natación.

"Eso es Aquila, creo", Stiles se tomó un momento para agarrar sus binoculares y miró hacia el cielo, "Sí, eso es Aquila".

"¿Cómo sabes todas estas cosas al azar?" Derek preguntó asombrado. Stiles era como un pequeño libro de conocimiento aleatorio que nunca parecía olvidar y Derek admiraba esa cualidad de él.

“Solo lo leo y lo guardo, supongo. Mi papá solía llevarme a mirar las estrellas antes de que comenzaran todas estas cosas de la guerra. Su abuelo solía hacerlo con él, por lo que decidió transmitir la tradición. Ahora, lo comparto contigo ".

Derek estaba feliz de que Stiles y su padre compartieran algo así, pero le entristecía que ya no pudiera compartir algo con su propio padre. Stiles debió haber sentido de alguna manera su tristeza porque no había forma de que pudiera verlo tan claramente en la oscuridad.

“Lo siento Derek. No quise mencionar las cosas de papá, ”Stiles colocó sus binoculares en su toalla y se dio la vuelta para abrazar a Derek lo mejor que pudo desde su lugar en el piso.

“Está bien, Stiles. Tu papá y mi mamá van a atrapar a Deucalion y mi grasa… ”Derek no pudo continuar con su declaración. No podía esperar el regreso de su madre al palacio con la cabeza de Deucalion. El asesino de su padre finalmente terminaría y tal vez Derek podría comenzar a pensar en él sin que las lágrimas se formaran en sus ojos, como estaban ahora.

“Entonces, creo que podría encontrar a Capricornus. Puede que tengamos que movernos un poco para salir de algunos de estos árboles —ofreció Stiles en voz baja. Quería alejarse de los pensamientos tristes que giraban en la cabeza de Derek y volver a algo neutral.

"Mientras permanezcas en mi órbita, podemos movernos a cualquier parte", ofreció Derek con una sonrisa. Sabía que a Stiles le gustaba cuando usaba 'charla estrellada', incluso si siempre no entendía lo que significaba.

"¡Buena esa! ¡Usaste la órbita correctamente! " Stiles dijo con una carcajada: "Creo que podemos quedarnos en las órbitas del otro aquí mismo por ahora".

Derek se pavoneó con el cumplido, a pesar de que siempre supo de lo que estaba hablando Stiles cuando se trataba de las estrellas y la galaxia. Pasó semanas el año pasado quedándose despierto hasta tarde para leer sobre los temas y luego fingió dejar que Stiles 'le enseñara'. Podría haberle dicho a Stiles que originalmente no estaban mirando a Aquila sino a la constelación de Cygnus, pero el niño estaba tan orgulloso de su enseñanza que le permitió tener ese momento como siempre lo hacía.

"Muéstrame Lupus en su lugar, Stiles", instruyó Derek sabiendo que obtendría una reacción particular del chico más joven puntuada con una de sus cosas nuevas: apodar a Derek.

"Uf, preguntas eso todo el tiempo y siempre te olvidas de preguntar en junio cuándo es el momento adecuado para verlo", gimió Stiles, "Eres un lobo olvidadizo, ¿lo sabías?"

Derek se rió entre dientes ante el reciente apodo que Stiles le había dado. Durante su año viviendo a solo una puerta el uno del otro, Stiles ha logrado llamar a Derek muchos nuevos nombres de lobo. Estaba Sneakywolf cuando asustó a Stiles a propósito, Sleepywolf cuando Derek se negó a levantarse antes de que el sol estuviera alto en el cielo algunos días, Studywolf durante los días escolares, Sloppywolf cuando Stiles le dijo a Derek que necesitaba limpiar su habitación o 'lo hará' Nunca encuentre los calcetines especiales de la constelación que recibió como regalo.

También hubo algunos nombres más vergonzosos que Stiles ha usado durante el año. Con Derek acercándose a su año de pubertad, sus repentinos antojos sexuales se estaban volviendo poco frecuentes en el momento y en la fuerza y ​​ya no estaba siempre solo cuando sucedía. La mayoría de las veces, Stiles fue la causa indirecta de tales reacciones, aunque Derek prefería masturbarse frente a todo el consejo real, tías y tíos incluidos, que decirle a Stiles que lo puso duro mucho solo por su olor, voz y tacto. Sin embargo, se sintió mortificado cuando ocurrió un incidente similar en el que cometió un desliz durante un antojo particular.

El día en que Stiles entró sobre él derramando cubos de semen por toda su cara, pecho y abdominales recién formados desde su lugar acostado en su cama después de haberse acariciado hasta el final fue el peor y mejor día de su vida. El lobo enterrado dentro de él estaba feliz de dejar que Stiles mirara su erección viril y también de ver que producía suficiente líquido para satisfacerlo, alimentarlo y criarlo. El chicoafuera, sin embargo, se escondió en su habitación todo el fin de semana y se negó a ver a Stiles ni a nadie más. Stiles decidió que tenía que hacer algo para que Derek dejara de evitarlo, así que un día, cuando Derek estaba a punto de tomar una ducha, Stiles los encerró a ambos en el baño y rápidamente se quitó la tela que lo cubría. Le dijo a Derek que lo había visto desnudo, así que era justo. Derek iba a señalar que Stiles no solo lo vio desnudo sino duro y cubriendo su cuerpo con su propia semilla, pero el cuerpo de Stiles no podía realmente replicar eso todavía.

La vista de Stiles ante él, el cuerpo núbil con su suave piel sin pelo debería haber sido un desvío para Derek, pero debido a que era Stiles y también estaba acompañado por su olor y el hecho de que estaba dispuesto a hacer tanto para hacer Derek cómodo, Derek Jr. empezó a unirse a la fiesta. Stiles jadeó ante la elevación de la polla de Derek y luego rápidamente salió del baño riéndose de él para 'Continuar con las caricias, Hornywolf'. Derek soltó una carcajada y se sorprendió de que Stiles hubiera mejorado incluso este incidente para él. Sin embargo, continuó llamándolo Hornywolf cada vez que Derek se excitaba y tenía que irse para hacer sus necesidades . Comenzó a usar FountainWolf el día que se quitó un poco del semen del Alpha de su cabello y antes de que Derek pudiera detenerlo, se lo metió en la boca con un gemido.

"¡Es como un caramelo!" Stiles dijo con una sonrisa. O ignoró o no se dio cuenta de que había cortocircuitado completamente el cerebro de Derek en ese momento y el lobo aturdido no pudo moverse ni decir nada durante unos minutos, hasta que Stiles lo agarró de la mano y lo arrastró hacia el lago para nadar.

Los nombres de Hornywolf y Fountainwolf que Stiles usaba con frecuencia tenían sentido. Siempre lo susurraba para los oídos de Derek solo si estaban cerca de otros, pero nunca, ni una sola vez, dejaba que Derek no lo oyera cuando llegaba el momento. Cuando Derek pudo sentir el hambre golpearlo y su cuerpo subió de temperatura con su polla comenzando a hincharse debajo de la bolsa que lo cubría, la que su madre comenzó a obligarlo a usar cuando Stiles tenía la edad suficiente para entender la desnudez, Stiles siempre lo despedía con el nombre HornyWolf salió de sus labios en algún momento. Ya sea que Derek regresara o no con semen en su cuerpo o de cabello, lo que sucedía con más frecuencia de lo que le gustaría, Stiles siempre lo saludaba con el título Fountainwolf.y una risita. El apellido era uno que Derek solo había escuchado una vez y fue mientras Stiles tomaba una siesta en su habitación después de jugar horas de videojuegos con Scott. Stiles estaba acostado boca abajo, en forma de estrella en la cama de Derek con la boca abierta y babeando sobre su almohada de constelación "especial".

Derek lo miró con cariño y no pudo evitar reírse cuando escuchó a Stiles comenzar a murmurar en sueños sobre 'lobos amargos' y 'lobos testarudos'. Derek sabía que Stiles estaba soñando con él, una nueva revelación que su lobo interior estaba complacido de descubrir. Fue el primer apodo, 'lobo amargo' dado por Stiles y, en última instancia, el favorito de Derek, aunque fingió lo contrario, lo que hizo que se dibujara una gran sonrisa en su rostro. El regocijo de Derek se cortó abruptamente por un estado de vergüenza horrorizada cuando escuchó a Stiles murmurar adormilado ' Mi gran lobo. Big biggiewolf. Sí, mi gran gran lobo Dehwek '.

Derek rápidamente huyó de la habitación sabiendo que Stiles estaba hablando de su polla y tal vez estaba teniendo su primer sueño húmedo. A Stiles podría gustarle burlarse y avergonzar a Derek, pero nunca tuvo la voluntad de hacer lo mismo, al menos no en lo que respecta al sexo y la alimentación. Al huir de su habitación, Derek se encontró con su madre y la reina Claudia más allá. Aparentemente iban a venir a buscarlo de todos modos y se alegraron de que estuviera solo. Su madre y la reina Claudia lo llevaron a un lado y le informaron que Stiles había estado dando un comentario continuo sobre el sabor de su semen el día anterior antes de darse cuenta de lo que acababa de revelar. Derek se tensó de inmediato y pensó que las dos reinas se enfurecerían y lo regañarían antes de castigarlo por dejar que Stiles lo probara así. Para su completa sorpresa, no lo fueron.

“Ya sabes que los niños se alimentan a través de sus alimentos y bebidas. No hace daño alejarse del aspecto de la comida, especialmente si proviene de usted. Él te ama ", bromeó Claudia y sonrió ante el rubor que subió por las mejillas, el cuello y las orejas de Derek antes de continuar:" Sin embargo, quiero que aún coma sus sólidos, después de todo, es un niño en crecimiento ".

"Entonces, decidimos que en lugar de usar a uno de los sirvientes que Claudia trajo con ella, podrías encargarte de darle sabor a la comida y las bebidas de Stiles mientras él se queda aquí". Talia ofreció lo que Derek estaba empezando a creer que era el mejor regalo que le habían dado y ni siquiera era su cumpleaños. Siempre se molestaba un poco cuando él y Stiles comían porque su hiper-nariz siempre detectaba el olor de otra persona en la comida de Stiles. ¡Sintió que debería ser él! Stiles siempre se sintió mal por su mal humor y le ofreció sus tazas de pudín para animarlo y desde entonces se ha convertido en una cosa. Ahora aquí se le ofrecía la oportunidad de saborear todas las comidas de Stiles todos los días en el futuro previsible.

¡Fue perfecto !

"¿Puedo?" Derek trató de ocultar su emoción, pero si las sonrisas que vio en los rostros de las dos mujeres tenían algo que ver, falló.

“Sí, estoy seguro de que Stiles lo disfrutará. Dice que eres lo mejor que ha probado en su vida. Jamás —declaró Claudia con sentimiento y luego procedió a dejar que sus ojos vagaran por el cuerpo expuesto de Derek antes de detenerse para asentarse en la bolsa que estaba comenzando a subir.

¡Dia! ¡No asustes a mi hijo! " Talia dijo con una palmada en el brazo de su amiga mientras se reía, “Además, estoy segura de que él tendrá algunos para que pruebes cuando vaya a ayudar con la comida de Stiles. ¿Verdad Derek? Dijo Talia. Al principio no se dio cuenta de que Derek estaba perdido en su propio mundo de felicidad hasta que no respondió después de un tiempo.

"Creo que ahora está soñando despierto con mi hijo", se rió Claudia y señaló la bolsa que aún se elevaba.

Derek ni siquiera se dio cuenta cuando las mujeres se fueron y cuando finalmente parpadeó para volver a la realidad, rápidamente se dirigió a las cocinas y se alegró de saber que la persona habitual que cubría la comida de Stiles ya había sido informada y no estaba por ningún lado. Derek no perdió el tiempo yendo a la habitación lateral para esas cosas y arrancando su bolsa. Su polla de veinte centímetros estaba tan dura como se iba a poner y ya goteaba semen sobre el piso enmarañado dentro de la sala de 'ordeño'. Había varios dispositivos que podía usar montados en estantes y dentro de los gabinetes, pero Derek sabía que no los necesitaría en este momento. El aroma de Stiles en su piel aún estaba fresco de antes cuando jugaban a la lucha libre en el gimnasio y su polla goteaba tanto que pudo cubrirse con ella como lubricante.

En el gimnasio, se suponía que iba a ser un intento serio de autodefensa, pero una vez que Stiles consiguió que Derek jugara, los dos se olvidaron y continuaron jugando en las colchonetas. El sudor de Stiles se adhirió a él cuando se movieron y se deslizaron uno contra el otro. Afortunadamente Derek ya se había drenado las pelotas veinte minutos antes o probablemente se hubiera puesto en una erección. Durante todo el juego de peleas, Derek se aseguró de que Stiles estuviera sobre él, dejando su olor en el lobo para que ya no oliera como él, sino como ellos . Una vez que estuvo satisfecho, hizo lo mismo con Stiles hasta que llamaron al niño para que hablara con su padre a través de una videollamada.

Ahora, con ese fuerte aroma llenando la habitación junto con el aroma de su excitación, Derek tiró de su polla rápidamente. Cerrando los ojos, seguía pensando en lo que había pasado antes en el gimnasio y en cómo sus cuerpos se movían uno contra el otro y el sudor que caía de Stiles zumbaba el cabello hasta el pecho de Derek cuando trató de envolver sus brazos alrededor de la cintura de Derek y levantarlo. La suave mejilla que se frotaba contra su pezón hizo que Derek reprimiera un gruñido de placer y rápidamente cambiara de posición al arrojar a Stiles sobre la colchoneta.

"Joder", gimió Derek, comenzando un movimiento giratorio de su mano mientras tiraba de su pene incircunciso. Con el otro, tomó un frasco de vidrio con la etiqueta "Príncipe Stilinski" y se aseguró de que estuviera cerca cuando lo necesitaba. Ahuecó sus bolas y jugó con ellas una vez que llevó su mano hacia atrás y continuó pensando en Stiles; Sus ojos bondadosos ya veces traviesos, su voz tranquilizadora y a veces burlona, ​​sus lunares, la forma de su propio cuerpo de darle estrellas y su hermoso corazón. Lo que lo hizo reír y agarrar las orejas de Derek cuando tenía dos años después de asustar a Derek lo suficiente como para transformarlo. La mayoría de los niños lloraron o volvieron corriendo con sus padres a esa edad cuando vieron por primera vez el "verdadero rostro" de un hombre lobo, pero no a Stiles. Se rió y acercó la cara de Derek a la suya para besos de bebé descuidados.

Derek comenzó a pensar en cómo sería cuando él y Stiles crecieran y en todas las cosas que podrían hacer juntos y que no pueden en este momento. Eso sacó otro gemido de la garganta de Derek cuando comenzó a imaginar cómo se vería un Stiles mayor. Estaba seguro de que nada más de las cosas que Derek amaba cambiaría, pero podía tomarse un momento para imaginar el cambio físico que sabía que sucedería. Como Stiles comenzando a producir ese olor dulce y los omega lácteos producidos. Derek no pensó que podría amar más a Stiles hasta que pensó en lo que potencialmente se le podría ofrecer cuando fueran mayores. Si se salía con la suya, se lo ofrecía solo a él. No es que esa fuera realmente una posibilidad real en este mundo. La gente necesitaba alimentarse y no siempre era inteligente intentar usar a una persona singular para eso. Derek solo quería a todos Stiles,

Realmente amaba al niño por todo lo que era mente, cuerpo y alma. Era una sensación que podía sentir profundamente en su pecho cada vez que estaba cerca de él e incluso cuando no lo estaba, sabía exactamente dónde-

Derek instantáneamente dejó de fantasear sobre su futuro con Stiles cuando ese pensamiento lo golpeó. Podía sentir a Stiles en su pecho incluso cuando no estaban cerca. También podía sentirlo desde grandes distancias dentro del palacio. Una vez, cuando Stiles estaba jugando a las escondidas en el bosque, Derek pudo encontrar a Stiles solo por el latido de su corazón en segundos, mientras que Scott lo encontró mucho más tarde con su esencia. Se creía que Derek había hecho trampa de alguna manera, pero Derek solo dijo que podía escuchar a Stiles. Stiles incluso dijo que siempre supo dónde estaba Derek, que bromeaba y decía que estaban orbitando el uno al otro, así que incluso si estuvieran separados, nunca estarían demasiado lejos. Su padre había hablado de esto cuando era niño. Derek sabía qué era esto.

"Somos verdaderos compañeros", dijo Derek en voz baja con asombro. Aparentemente estaba tan feliz con la perspectiva de tener a Stiles como su verdadero compañero, que su cuerpo reaccionó con una ola de calor y su polla explotó con chorros de semen que pintaron algunos de los mostradores y la mayor parte del piso. Derek gimió cuando sus rodillas se debilitaron por el poder de sus orgasmos e hizo todo lo posible por agarrar el vaso marcado para que Stiles atrapara gran parte de su semilla. Casi lo llenó hasta el borde con la cantidad que expulsaba su cuerpo y se tomó un momento para apoyarse contra la pared fría para recuperarse una vez que su polla finalmente dejó de sacudirse y solo goteó los últimos restos en el frasco.

La felicidad inicial de descubrir que tenía una verdadera pareja se le escapó cuando pensó en cómo Stiles podría no quererlo. Los lobos mantuvieron el apareamiento de manera diferente a los humanos, incluso con los cambios del mundo. Quizás Stiles no buscaba estar atado a alguien por el resto de su vida. Demonios, Stiles era demasiado joven para siquiera tomar una decisión real sobre algo así. Derek se quejó al pensar que tendría que esperar hasta que Stiles fuera mayor y luego sacarlo a colación y ver cómo se sentía su amigo por todo.

Stiles básicamente adoraba el suelo por el que Derek caminaba en este momento y si pensaba que esto era lo que Derek quería, se lanzaría a él sin pensarlo dos veces. Por muy feliz que se sintiera Derek al saber que estaba decidido a vivir con su mejor amigo, no lo atraparía así. No, esperaría y luego, con suerte, Stiles lo querrá de regreso.

Dejando el frasco en un mostrador, Derek se limpió y luego usó los productos dentro de la habitación para limpiar el exceso de esperma que lanzó por todas partes. La habitación todavía olía mucho a su semen pero no le importaba, era algo muy natural a lo que todo el mundo estaba acostumbrado. El lobo en el interior se acicalaba ante la idea de que todos pudieran saber que apestaba tanto el aire debido a su pareja.

Mate.

Le iba a costar un poco acostumbrarse a decirlo en su cabeza. Siempre había llamado a Stiles, su pequeño omega o su principito en su cabeza. Pero, su pequeño compañero era nuevo y realmente le gustó. Derek agarró el frasco y se dirigió a las partes principales de la cocina. Se detuvo frente a su chef real e ignoró a los otros sirvientes que corrían siguiendo sus órdenes ladradas.

“Finstock, esto es para la comida del Príncipe Stiles y solo su comida. Lo estaré proporcionando a partir de ahora ".

"Whoa, ¿estás pensando que se va a comer toda la cena real solo con la cantidad que produjiste, mi príncipe?" El chef Finstock comentó con una risa estruendosa. Agitó el contenido del frasco, con cuidado de no derramar una gota para ver su consistencia.

El aparentemente famoso ceño de Derek fue todo lo que Finstock necesitó ver para ponerse sobrio de inmediato y hacer una ligera reverencia antes de salir corriendo para hacer lo que le había indicado la semilla de Derek. Así comenzó casi un año en el que Derek bombeaba regularmente su semen en frascos para la comida y bebida de Stiles en secreto. En esa primera cena, estaba seguro de que Stiles sabía que lo había hecho cuando exclamó lo increíble que sabía su comida en comparación con la noche anterior y cómo amaba a la nueva persona que se agregaba a la receta y si podían traerlo de regreso a Beacon para continuar con su trabajo. ? Sus ojos nunca se habían apartado de Derek cuando dijo esto, lo que hizo que el chico se sonrojara y agachara la cabeza para volver a comer.

Laura hizo hincapié en decir que su comida no sabía diferente y se preguntó por qué Stiles consiguió que una nueva persona le diera sabor y ella no. Esta era su casa y primero debería conseguir a la nueva persona. Talia terminó rápidamente con eso y dijo que cuando alguien se ofrece como voluntario para hacer eso por Laura, es más que bienvenida para usarlos. Hasta entonces, tendría que cumplir con su deber. La nueva persona de Stiles quería hacerlo por él, así que Claudia lo permitió. Claudia y Talia no pudieron evitar las sonrisas que obtuvieron cuando vieron que las orejas de Derek se enrojecían aún más mientras se metía más comida en la boca.

Cora le preguntó a Stiles si podía probar algo de su comida ya que era tan buena, pero hizo un puchero cuando Derek le gruñó y dijo que Stiles no tenía que compartir si no quería. Cora lo dejó así y Stiles estaba agradecido porque realmente no quería compartir esta comida con nadie.

Por supuesto, Derek debería haber sabido que al tratar con Stiles, nada fue un secreto para él por mucho tiempo. Con Derek desapareciendo de vez en cuando antes del desayuno, el almuerzo y la cena, Stiles comenzaba a sospechar. Hacía preguntas de la forma en que lo hace Stiles, logrando llegar a todos los lugares correctos para erradicar las mentiras e incluso una vez trató de seguir sigilosamente a Derek para ver si realmente estaba diciendo la verdad. Afortunadamente, Derek siempre podía escuchar a Stiles acercándose y Stiles no podía escuchar los latidos de Derek para filtrar sus mentiras. Incluso trató de conseguir la ayuda de Scott una vez para ver si podía atrapar a Derek, pero la reina Talia ya le había informado al joven que no interfiriera, no había forma de que Scott desobedeciera a su reina y al alfa de la manada, por lo que tropezó con varias mentiras. Derek. Él suplicaba cuando estaban solo ellos dos para decirle a Stiles lo que estaba pasando porque odiaba mentirle a su amigo, pero a Derek le gustaba ver la sorpresa en la cara de Stiles en cada comida cuando probaba el sabor agregado como si esperara que fuera ido al día siguiente. Los gemidos y elogios que siguieron tampoco fueron tan malos y ciertamente no tuvieron nada que ver con la emoción de mantenerlo en secreto.

No para nada.

Eventualmente Derek le dijo a Stiles que las repetidas y a menudo abruptas salidas del tiempo se debían a que sus apetitos llegaban con más frecuencia y para evitar nombres más vergonzosos del príncipe humano, creó un horario para tratar de evitarlos. Stiles pareció creerle y lo dejó así. Durante algunas semanas, Stiles nunca mencionó el tema ni trató de seguirlo. Derek debería haberlo sabido mejor. Su maravillosa compañera nunca dejaba pasar nada.

Derek estaba situado en la sala de ordeño de la cocina, la mano se movía rápidamente a través de su polla mientras disfrutaba del embriagador aroma de Stiles. Habían pasado el día en la biblioteca abrazados juntos mientras leían libros separados. Fue un lindo día de descanso en silencio para ambos y Derek lo disfrutó inmensamente. Finalmente, Stiles encontró un libro sobre planetas y estrellas que quería leer juntos y rápidamente se sentó en el regazo de Derek. El medio gordito que Derek tuvo el resto de la sesión pareció no molestar a Stiles ya que no se disuadió de leer el libro en voz alta y ocasionalmente se movió en el regazo de Derek.

Cuando Derek dejó al niño en la biblioteca más tarde, supo que el olor de Stiles estaba pegado a su piel nuevamente. Su polla estaba completamente dura en el segundo que salió de la biblioteca y cerró la puerta detrás de él. Tomó un camino más indirecto hacia la cocina para tratar de evitar a la mayoría de las personas que lo molestarían y lo avergonzarían porque su polla intentaba perforar un agujero a través de la tela que lo cubría.

En su mayor parte era sólo su madre, que se burlaba de él para divertirse y Laura, que intentaba hacer que llorara por su propia diversión cruel.

Casi se arrancó la tela que lo cubría en el momento en que entró en la cocina, pero esperó hasta que estuvo debidamente sellado dentro de la sala de ordeño y se fue a la ciudad sobre su miembro dolorido sin dudarlo. Había suficiente líquido preseminal goteando de su polla para mojar su eje y lo usó como lubricante ya que no se molestó en agarrar ninguno de los elementos dentro de la habitación para ayudar. Derek estaba seguro de que había un sirviente en este momento limpiando el rastro de su semen que conducía a esta misma habitación que creó su polla goteando, pero no le importaba, el sirviente probablemente había limpiado más que su rastro de semen en los pasillos de el Palacio.

Derek estaba tan preocupado por su placer y el olor de Stiles que gritó de sorpresa cuando sintió otra mano alrededor de su polla. Abriendo los ojos que cerró con placer, miró hacia abajo para ver a Stiles, con la mano envuelta en su pene, sentado dentro de uno de los gabinetes inferiores.

"¡Stiles!" Derek rápidamente se apartó de Stiles y buscó la tela que lo cubría. Escuchó una risita y miró a Stiles, quien estaba girando alrededor de su dedo índice.

“No sé por qué te molestas. Ya te he visto desnuda, dura y cubriéndote de tu propio semen. Esta 'inocencia' mía que sigues queriendo preservar se ha ido, Hornywolf ".

"Stiles, sabes que esto todavía no es apropiado para tu edad", Derek decidió ignorar la declaración de Stiles. Rápidamente envolvió una mano alrededor de la base de su polla, porque tener a Stiles debajo de él, mirándolo con esos ojos y una sonrisa casi lo hizo correrse allí mismo. Agudo como siempre, Stiles se dio cuenta y salió del gabinete para pararse frente a Derek.

“¡Eso no es una ley! Muchos niños de mi edad ya están viendo videos y películas instructivos sobre este tipo de cosas para que puedan estar preparados cuando surja el tema en la escuela. Mis padres solo quieren tratarme como a un bebé, así que los miro yo mismo cuando puedo escabullirme y encontrarlos ".

"Stiles ..." Derek gimió. Tener a Stiles justo frente a él con su aroma fresco y llenar la habitación sobre el más viejo que salía de la piel de Derek le hacía difícil no querer terminar aquí. Dale a Stiles un espectáculo real y demuéstrale a su pareja que podría brindarle un buen momento en el futuro.

“Y además, ¿de verdad pensaste que no sabía que vendrías aquí para poder darle sabor a mi comida? Ahora conozco tus gustos, Derek y siempre puedo encontrarte cuando me concentro, ¿recuerdas?

Derek se había olvidado por completo de eso. Él y Stiles rara vez se separaban y cuando lo estaban, se decían verbalmente dónde estarían. Él mismo no ha necesitado buscar a Stiles porque ya estaba informado de su paradero. Stiles, oh inteligente Stiles, nunca lo olvidó y lo usó para encontrar a Derek cuando sintió curiosidad.

"Dejaste de seguirme". Derek señaló.

“Nunca lo necesité. Solo quería ver si confiabas en mí lo suficiente como para decirme por qué estabas siendo tan reservado, ”Stiles hizo un puchero y su olor tomó un sabor amargo en el aire y Derek no pudo evitar quejarse. Le había hecho eso a Stiles. Olvidar es la erección Derek intervino para abrazar a Stiles como lo hace normalmente cuando su pareja está triste. Solo lo detuvieron cuando la mano de Stiles se envolvió alrededor de su pene y su olor volvió a la normalidad.

Su pequeño compañero inteligente lo jugó. ¡Estúpido Derek!

Tener a su compañero agarrando y jugando con su polla fascinado estaba obligando a Derek a intentar evitar su orgasmo una vez más. Por mucho que a su lobo interior le encantaría cubrir la piel de Stiles con la aplicación más potente de su aroma, Derek sabía que su madre y la reina Talia tendrían sus huevos si lo hacía. Stiles estaba moviendo cuidadosamente su prepucio hacia adelante y hacia atrás mientras veía el semen gotear de la cabeza hacia el piso enmarañado de abajo. Tenía la boca entreabierta por la fascinación y Derek tuvo que apartar los ojos antes de que su imaginación se hiciera cargo.

Stiles, por favor, deténgase. Deberíamos- ”El discurso de Derek se cortó con un gemido, cuando la exploración de Stiles produjo un tirón de mano completo de su polla.

“Esto es para mí, ¿no? ¿Has estado viniendo aquí todo el año y haciendo esto por mí? Nadie más te ha probado. He preguntado. Esto es todo para mí, ”Stiles torció su mano y aceleró sacudiendo la polla de Derek. El lobo mayor estaba paralizado de placer, su respiración aumentaba y su cuerpo comenzaba a temblar. Su compañera lo estaba tocando, complaciéndolo, reclamándolo incluso si no era de la forma en que Stiles lo pretendía. Otro tirón rápido le recordó a Derek que Stiles estaba esperando una respuesta de él.

"Sí", respondió la voz temblorosa de Derek. No estaba seguro de poder contener sus orgasmos por mucho más tiempo. Necesitaba hacer que Stiles se detuviera y se fuera, pero no podía encontrar las palabras para hacerlo. Se sentía tan bien, mejor que su propia mano. ¿Fue porque era otra persona o porque era Stiles, su pareja? Derek no quería saberlo de ninguna manera. Quería que Stiles hiciera esto todo el tiempo, pero esa no era realmente una opción. ¿O era?

“Entonces, ¿qué hay en estas bolas pesadas son minas, verdad? ¿No debería poder venir a buscarlo yo mismo si quiero? ¿Ya que es solo para mí de todos modos? Stiles bajó su mano hasta el eje de Derek y de regreso a la punta, luego pasó su pulgar sobre la cabeza antes de regresar para mover su mano lentamente hacia arriba y hacia abajo por la polla de Derek. Era como si apenas estuviera sacudiendo a Derek ahora. Simplemente estaba pasando su mano de un lado a otro a lo largo de su longitud sin un agarre real para continuar con el placer de antes. Sonrió juguetonamente cuando Derek gimió y se inclinó hacia adelante para agarrar el mostrador detrás de Stiles. Esto puso su rostro cerca del cuello de Stiles y sus pechos a solo unos centímetros de distancia.

Un movimiento incorrecto por parte de Derek ya que su nariz fue asaltada con el aroma concentrado de Stiles y lo que estaba comenzando a darse cuenta eran las primeras notas de excitación que salían de él. Aunque a su edad eran muy débiles y casi inexistentes, pero al estar tan cerca, Derek podía captar lo que sabía que sería el olor futuro que Stiles emitiría cuando se excitara y a Derek le encantaba. Me encantó haber sido el primero en olerlo y casi saborearlo en su lengua. Fue el primero en esto al igual que Stiles fue el primero en tocarlo y saborearlo.

"Stiles, por favor." Derek suplicó a través de un gemido. Ya no estaba seguro de si le estaba pidiendo a Stiles que se detuviera o que volviera a trabajar su pene para poder cubrirlos con su semilla.

"Necesito que admitas que es para mí y solo para mí Derek", dijo Stiles y continuó con sus ligeros toques en la polla de Derek.

"¡Sí! Sí, hice todo esto por ti. Ahora, por favor Stiles ". Derek se atragantó desesperadamente. Su mente estaba nadando con los aromas de Stiles y él mismo llenando la habitación y el calor que podía sentir saliendo del torso desnudo de su pareja a solo unos centímetros de él. Cuando con los ligeros toques, Derek estaba recibiendo pequeños obsequios de placer a su cuerpo. Pero necesitaba más, su cuerpo y su lobo interior anhelaban más ahora y solo su pareja podía proporcionárselo.

“¿Por favor qué, Derek? ¿Por favor deje de?" Stiles sonrió, pero no hizo ningún movimiento para reiniciar sus servicios anteriores. De hecho, lentamente comenzó a quitar la mano de la polla de Derek, un dedo a la vez.

"Por favor, ayúdame," Derek gimió rápidamente en el cuello de Stiles, inhalando más de su embriagador aroma. No quería que Stiles lo dejara ir, necesitaba esto ahora, pero lo más importante, lo quería.

"Está bien", Stiles agarró a Derek con fuerza y ​​procedió a sacudir rápidamente su polla con giros de muñeca y movimientos del pulgar cuando se acercó a la punta y le susurró acaloradamente al oído: "Puedes darme lo que es mío ahora, Fountainwolf".

Derek aulló su orgasmo en el cuello de Stiles, toda su cara y manos cambiando a sus partes de hombre lobo, mientras su polla lanzaba chorros de semen. No sintió ningún golpe en sus pies y en los de Stiles, así que miró hacia abajo desde el cuello del niño para ver a Stiles metiéndolo en el frasco con su nombre. Sus ojos se abrieron como platos cuando también vio que había reventado su nudo alfa.

Los chicos alfa no hacen nudos hasta la pubertad de trece años, al menos eso es lo que todos decían. Pero aquí estaba sentado en una sala de ordeño un año antes, siendo acariciado por sus siete, iba a cumplir ocho en el verano, verdadero compañero de un año. Su nudo alfa sentado allí entre ellos como una señal de que realmente, esta polla y todo lo relacionado con ella pertenecía al príncipe Mieczyslaw 'Stiles' Stilinski. Incluso el nudo se formó antes de tiempo para complacer a su verdadera pareja. Stiles también estaba mirando el gallo que estaba ordeñando y notó la formación del nudo con fascinación.

"Entonces, grande", susurró Stiles con asombro, "Tu pene y tu nudo, quiero decir. Realmente eres mi gran lobo ". Stiles colocó un beso en la mandíbula de Derek y continuó ordeñando a Derek con su mano en el vaso hasta que solo salieron gotas de la cabeza de su dura polla, "Tu nudo llegó temprano para mí, ¿no?"

Derek solo pudo exhalar por el final de su orgasmo y asentir en el cuello de Stiles.

“¿Crees que tendré una gran polla cuando llegue a mi año de pubertad? Sé que ya no es una cosa. Leí en algún lugar que la polla más pequeña del mundo hoy en día tiene unos quince o diecisiete centímetros de dureza, ¡y eso es solo de los omegas humanos! Los omegas cambiaformas podrían ser más grandes y ni siquiera voy a empezar con Alphas. Solo tienes doce años y tu polla ya mide, ¿siete u ocho pulgadas? ¡Aún te quedan más años de crecimiento! Solo espero que no suceda algo que me convierta en un uno por ciento raro y que las minas hayan dejado de crecer o algo así ".

Derek no pudo evitar sonreír en el cuello de Stiles al escuchar a Stiles usar el nuevo título de 'grande' en voz alta, despierto y sabiendo muy bien que Derek podía escucharlo. Su chico estaba lleno de sorpresas. Hablando de-

"¿Dónde…" Derek se tomó un momento para recuperar el aliento cuando Stiles deslizó lentamente su mano hacia arriba y fuera de su pene, "¿Dónde aprendiste a hacer todo eso? ¿Hablas así?

“Mientras estabas ocupado abandonándome durante los últimos meses, yo estaba usando ese tiempo para usar tu computadora y buscar videos y otras cosas. Asustó un poco a Scott, pero valió la pena. Me lo debía por mentir ", sonrió Stiles después de su respuesta," Sabía lo que estabas haciendo aquí y quería poder hacerlo igual de bien cuando te enfrenté ".

"Realmente seguro de que te dejaría", dijo Derek y luego gimió de placer cuando Stiles comenzó a frotar su pulgar sobre la sensible cabeza de su pene en represalia.

"Como si realmente pudieras haberme dicho que no", Stiles descartó casualmente, "Ahora, he leído mucho sobre nudos, incluso he visto algunos en videos, pero nunca tan de cerca".

“¡Stiles no lo hace! Son realmente sensibles, ”advirtió Derek cuando sintió que Stiles usaba su dedo índice y medio para caminar por el eje de Derek hacia el nudo.

"¡Sé! Cogí dos frascos del armario antes. No estaba segura de cuánto solía producir mi Fountainwolf por mi comida. Es bueno, lo vamos a necesitar, ”respondió Stiles y luego rápidamente envolvió su mano con fuerza alrededor del nudo de Derek y apretó.

"¡Stiles!" Derek gritó cuando otro orgasmo fue arrancado de su cuerpo y comenzó a inundar el segundo frasco en la otra mano de Stiles con más semen de sus pesadas bolas. Se ha corrido varias veces en una sesión de masturbación espalda con espalda antes, pero su orgasmo nunca ha sido tan poderoso como lo son Stiles en este momento. No creía que pudiera hacer tanto semen después de lo que acababa de dar unos segundos antes. Pero al igual que todo lo demás con Stiles, logró sorprender tanto a Derek como a su cuerpo y consiguió que hicieran exactamente lo que él quería.

"Se siente bien, ¿eh?" Stiles preguntó cuando vio el cuerpo de Derek temblar mientras su polla soltaba cuerdas y cuerdas de semen en el frasco, “Me gusta hacerte sentir bien, Derek. Pienso en formas de hacerte sentir bien y feliz y no sé por qué lo hago. Me gusta hacer esto, me gusta verte con un placer así y saber que te ayudé. ¿Quizás porque soy un omega y tú eres un alfa, a pesar de que somos humanos y un lobo?

Derek estaba demasiado ocupado sintiendo que su cerebro estaba siendo disparado con su semen a través de su polla para responder adecuadamente a Stiles. Cuando el chico se dio cuenta de esto, decidió preguntárselo más tarde, porque ahora quería que Derek se sintiera aún mejor. Al igual que las personas que veía en los videos, disfrutaban tanto de lo que estaban haciendo sus parejas que lloraban de placer. Stiles se preguntó si también podría hacer que Derek llorara de placer.

Ordeñate Derek. Aguantaré el nudo y tú me darás más por mi desierto esta noche —susurró Stiles al oído de Derek. Derek obedeció y comenzó a sacudirse ya sacar más provecho de su orgasmo. Esto continuó por unos segundos más hasta que Stiles tuvo que intentar hacer algún tipo de maniobra para soltar el nudo de Derek y agarrar otro frasco porque el segundo estaba a punto de derramarse y Derek todavía estaba sacando más semen de su cuerpo.

Tomaron un poco del piso, pero finalmente otro frasco estaba en su lugar y Stiles regresó su agarre al nudo de Derek mientras Derek intentaba que no lo tocara de nuevo. Demasiado tarde, y con otro rugido del nombre de Stiles, Derek extendió su orgasmo de cuerpo completo y procedió a temblar y luego se desmayó en la alfombra, llevando a Stiles con él, derramando el frasco uno sobre el otro, su polla aún disparando ondas. de semen en Stiles, él mismo, el piso enmarañado y los gabinetes.

No hace falta decir que cuando sus madres se enteraron de que ambos estaban castigados durante una semana y se les prohibió verse y Stiles también tuvo que pasar dos semanas sin que Derek condimentara su comida. Después decidieron que era mejor no volver a intentarlo nunca, aunque de vez en cuando, Derek dejaba que Stiles jugara con su polla sin cortar "por ciencia", como diría Stiles. Si estaban solos y fuera del camino como el bosque, Stiles casi siempre convencía a Derek para que se dejara ordeñar una vez que su polla se endurecía por la exploración de Stiles. Se aseguraron de que Stiles no estuviera cubierto de su semen de nuevo para mantener el secreto de sus padres, aunque Derek estaba seguro de que su madre lo sabía basándose en el olor de ellos juntos. Fue después de todo esto que Derek comenzó a recibir trabajos manuales regulares de Stiles y se ha mantenido durante todo el año.

Ahora Derek se acercaba a su año de pubertad y su decimotercer cumpleaños en unos pocos meses y Stiles cumpliría ocho años en unas pocas semanas. No estaba seguro de lo que iban a hacer. Stiles era demasiado joven para comenzar a tener hambre y Derek progresará más allá de los trabajos manuales que lo llenan. No quería presionar a Stiles para que hiciera algo que su cuerpo podría no estar listo para hacer, incluso si el cuerpo de Derek no podía soportar nada menos. Derek no podía esperar hasta que su madre regresara de Beacon para poder hablar con ella sobre esto.

Stiles lanzó una de sus piernas sobre Derek mientras se acurrucaba más cerca del chico mayor con una sonrisa. Siempre le gustó mirar las estrellas con Derek. Solo compartió esto con su padre y después de hablar con él, le dio permiso a Stiles para compartir el pasatiempo con Derek. Ahora era lo suyo y la gente sabía que no debían molestarlos cuando salían de noche a acostarse y mirar.

Es por eso que Derek estaba un poco enojado cuando escuchó pasos que se movían a través del bosque hacia ellos.

El olor que viajaba por el bosque le decía que era un guardia de palacio, piensa Camden, y olía más presa del pánico con un toque de determinación y agotamiento que cualquier olor ofensivo como ira o malicia, por lo que no era una amenaza para Derek y su pareja. . El mismo compañero que estaba deslizando su mano en la tela que cubría a Derek para agarrar su ahora de veinticinco centímetros, cuando estaba dura, polla.

"Alguien viene. Corriendo en realidad, no tenemos tiempo ", dijo Derek con un beso en la frente de Stiles. El chico gimió y retiró la mano antes de soltarse del lobo para que pudieran levantarse y comenzar a empacar.

Su alteza, la reina Claudia ha enviado a buscarlo a usted ya Stiles con urgencia. ¡Noticias de Beacon! " Camden resopló. Era un lobo y el hecho de que estaba sin aliento le dijo a Derek que dejó el lado de la reina Claudia y no comenzó a correr hasta que entregó su mensaje.

"¡Oh no! ¡Mi papá y tu mamá! ¿Y si ... y si les ha pasado algo? ¿Y si ganara Deucalion? Derek ... no puedo ... no puedo ... Stiles no parecía poder concentrar su respiración, pero cuando Derek lo abrazó en un fuerte abrazo, sintió que sus pulmones se expandían para respirar fácilmente una vez más. Algo cálido en su pecho lo estaba calmando y se acurrucó más cerca del pecho de Derek con un suspiro.

"¡Cálmate Stiles, mi mamá es el alfa más feroz y tú mismo dijiste que tu papá podía hacer hechizos que incluso tu mamá no podía hacer bien!" Derek tranquilizó a su pareja.

"Sí, pero creo que ella le deja creer eso".

“Estoy seguro de que están bien. Tu mamá solo quiere darnos la buena noticia de que la guerra ha terminado y Deucalion está muerto, ¿verdad Camden? Derek miró al joven guardia y vio que sus ojos se movían nerviosamente y nunca respondió.

Entonces, no son buenas noticias.

Derek hizo todo lo posible por permanecer calmado y fuerte por Stiles. El niño ya estaba pensando en que su padre se había ido y, como alguien que sabía cómo se sentía eso, Derek deseaba que no fuera así. Sabía que su madre protegería al rey Juan, pero a veces sucedían cosas en la batalla. Pase lo que pase, Derek estará allí para Stiles. Después de todo, es su verdadero compañero.

En un cruel giro del destino, fue Derek quien necesitaría a Stiles. Cuando Claudia le dijo con los ojos llorosos que Talia había resultado gravemente herida al llevar a Deucalion y a uno de sus generales al interior del palacio, Derek cayó de rodillas y lloró. Ella dijo que el lobo alfa malvado había logrado entrar al palacio con la ayuda de un usuario de magia desconocido y casi llegó a la cámara de Nematon antes de que el Rey John y Talia lo detuvieran en una última batalla.

El rey John sacrificó su propia magia para ganar la batalla y salvar a Nemeton de la corrupción, pero lo dejó impotente para salvar a Talia cuando vio a Deucalion levantarse sorprendido para clavar sus garras en su pecho. Le pinchó el pulmón antes de morir él mismo. Las heridas de los lobos alfa tardan más en sanar incluso en otros Alfas y estaban seguros de que Talia no se curaría a tiempo para salvarse a sí misma. Alan Deaton, un druida amigo de Talia, estaba allí haciendo todo lo posible, pero dijo que la familia tenía que venir a despedirse.

Derek estuvo mudo durante todo el viaje en avión de regreso a Beacon, mientras Cora lloraba en los brazos de Claudia. Laura decidió gritar y gritar que era culpa de Claudia porque debería haber ido a ayudar a su propio esposo y reino en lugar de a su madre. La mamá de Stiles simplemente la dejó desahogarse y negó con la cabeza cuando Stiles se enojó lo suficiente como para dispararle a Laura. Finalmente, la princesa malcriada se detuvo y lloró hasta quedarse dormida en el avión para alivio de todos. Derek nunca dijo ni hizo nada durante todo el viaje. Simplemente se sentó al lado de Stiles con su mano enredada con la del niño humano en un silencio deprimido.

Derek vaciló cuando finalmente se detuvieron en la habitación en la que estaba Talia. Laura entró como si fuera su habitación y Cora caminó en silencio con Claudia dejando a Derek y Stiles afuera.

“No puedo entrar allí Stiles. Ya perdí a mi papá y no puedo soportar perder a mi mamá también, ”Derek finalmente habló, su voz áspera y temblorosa.

“Sé que esto va a ser difícil para ti, pero yo estaré allí y mi mamá estará allí y también tus hermanas. Tu mamá quiere verte y sé que te odiarás a ti misma si no la ves ahora. Dijiste que deseabas haber visto a tu padre antes de que se fuera. No dejes que esto sea otra cosa que desees algún día ".

Derek se envolvió alrededor de Stiles y respiró su enviado y los sentimientos de amor que sintió fluir a través de su cuerpo, emitiendo desde su pecho. Dejó que le diera la fuerza que necesitaba para alejarse de Stiles y caminar con él a la habitación de su madre. Estaba apoyada en la cama, magullada con restos de sangre que alguien debió haberle limpiado. Un gran vendaje ensangrentado estaba envuelto alrededor de su pecho y Derek sabía que debajo estaban las garras perforadas de un Alfa. Un gemido salió de su garganta y Talia detuvo sus suaves susurros a Cora, luego de que Laura se negara a acercarse a ella y se quedara en un rincón.

"Oh, muchacho, ven aquí", dijo Talia con dificultad.

"Mami," Derek se atragantó antes de correr hacia su madre con lágrimas cayendo de sus ojos. Quería tirarse en su cama y abrazarla, pero sabía que eso solo empeoraría las cosas, "Yo-yo puedo tomar tu dolor y luego puedes concentrarte en curarte y estarás bien, ¿verdad?"

Derek agarró la mano de Talia y comenzó a liberar dolor. Gritó cuando sintió el estallido del dolor de Talia desgarrar su joven cuerpo.

"¡Derek, detente!" Claudia llamó y se movió para alejarlo de Talia. El niño se volvió y miró con ojos y dientes a Claudia antes de soltar un rugido desafiante, deteniendo a la mujer en su avance.

"Derek, bebé, no puedes sobrevivir a esto", tosió Talia cuando el rugido de Derek finalmente se calmó. El niño seguía tirando del dolor a pesar de que estaba matando, su piel estaba pálida y sus ojos tenían un flujo interminable de lágrimas rodando por sus mejillas y mandíbula. Su cuerpo estaba temblando pero no se detuvo. Entonces, Talia decidió probar un enfoque diferente sabiendo que funcionaría con su joven cachorro, "Mira lo que le estás haciendo a Stiles, Derek".

Derek se giró rápidamente para ver a su pareja sentada en el suelo con las rodillas pegadas al pecho y la respiración entrecortada. Las lágrimas también brotaban de sus ojos y el rey Juan le susurraba mientras se frotaba la espalda. Fue una escena suficiente para que Derek liberara a su madre con la intención de acercarse a su pareja, pero el dolor que recorría su cuerpo solo le permitió colapsar en el suelo con un murmullo de "Stiles".

Cuando Derek volvió en sí, todavía estaba en la habitación con su madre, apoyado en una silla. Stiles estaba a su lado en una silla más pequeña dormido. Todos los demás se habían ido de la habitación, dejando a madre e hijo solos para hablar. Talia le sonrió débilmente a su hijo cuando vio que estaba despierto.

"Mami, lo siento mucho", Derek se movió a su cama y tomó su mano, esta vez se aseguró de no sentir dolor.

“Lo sé, cachorro. Está bien, cariño, solo estabas tratando de ayudar ", dijo Talia con dificultad," Tu corazón estaba trabajando en lugar de tu cabeza en ese momento ".

 "No quiero que mueras, mami," Derek sintió que más lágrimas rodaban por sus mejillas hasta las sábanas de la cama de abajo.

“Lo sé y odio dejarte a ti ya tus hermanas, pero Deucalion se aseguró de cavar profundo y dejó su uña cubierta de lobo dentro. Alan dice que haría más daño que bien tratando de entrar y sacarlo ", los ojos de Talia también se estaban llenando de lágrimas," Ya he hablado con tus hermanas y ahora necesito hablar contigo ".

Si no fuera por el oído de lobo de Derek, no habría podido entender lo que su madre estaba diciendo a través de su tos, jadeo y tono de voz suave. Fue una tarea muy difícil, pero se aseguró de perfeccionarse lo mejor que pudo. Esta sería la última vez que escucharía la voz de su madre y quería saborearla.

“Es probable que Laura herede el estado alfa de la manada y se convierta en reina. Todavía es demasiado joven, por lo que el consejo actuará como el órgano rector por ahora. Claudia ha aceptado ayudar a sus tíos y tías a tomar decisiones mientras John recupera el orden en su reino. Eso significa que Stiles se quedará contigo por un tiempo más ". Talia sonrió suavemente cuando vio un pequeño destello de felicidad en los ojos de su hijo. Sin embargo, no duró mucho, no es que ella pensara que lo haría.

Derek asintió entendiendo pero no dijo nada.

“Es más que probable que tu tío intente abrirse camino de regreso al consejo, pero tus otras tías y tíos no permitirán que eso suceda. Solo, ten cuidado con él y vigila a Stiles. Lo digo en serio, Derek, proteges a tu verdadera pareja como un buen lobo —insistió Talia con una media sonrisa.

"¿Supieras?" Derek preguntó en estado de shock.

“Claudia y yo lo descubrimos cuando vinieron a quedarse. No sabía que lo habías descubierto. ¿Le has dicho a Stiles o él también se dio cuenta? Preguntó Talia después de una tos seca particular.

“No le he dicho y no sé si se ha dado cuenta. No quiero obligarlo a hacer algo. A pesar de que somos verdaderos compañeros, quiero que él me elija de todos modos y no porque sienta que no tiene otra opción ”, respondió Derek.

"Tan romántico como Greyson, ¿verdad cariño?" Talia miró hacia el otro lado de la cama y no sonrió ante la nada. Derek sabía que ahora se estaba deslizando más. Derek no pudo evitar mirar con tristeza cómo su madre parecía escuchar una conversación con su padre muerto antes de volver su atención a Derek.

“Recuerda, cuídate y cuida de Stiles y no escuches a Peter cuando trata de decirte quién eres y qué deberías estar haciendo. Usted sabe lo que eres y sabes lo que es correcto e incorrecto. Nunca lo olvides y si sientes que podrías, Claudia tiene algo que darte para ayudarte a recordar ".

"Te lo prometo mamá," la temblorosa respuesta de Derek hizo eco en la silenciosa habitación.

"Ahora ven a darme un beso", ordenó Talia. Derek se movió hacia arriba y colocó un beso en cada una de las mejillas de Talia y luego un beso lleno de lágrimas en su frente. Era como solía hacer con él cuando era pequeño. Antes de que pudiera alejarse por completo, sintió su mano en su mejilla y miró sus ojos rojos que se desvanecían, "Recuerda que te amo y que tu padre te amaba y queremos que crezcas y seas el lobo fuerte que ambos sabemos que puedes ser." . "

Derek solo pudo asentir mientras más lágrimas rodaban por su mejilla.

"No quiero que me veas morir, así que lleva a Stiles y envía a Claudia, por favor", ordenó Talia antes de comenzar otra lucha por respirar. Derek se mostró reacio a dejarla y su llanto se lo dijo a su madre. Ella tuvo que persuadirlo con otro suave 'ir' antes de que finalmente se alejara y tomara a Stiles dormido en sus brazos.

Sosteniendo a Stiles con un brazo y usando el otro para abrir la puerta, vio a Claudia esperando justo detrás de ella. Ella se secó los ojos húmedos y sonrió tristemente a Derek y Stiles. Derek trató de decirle que su madre la deseaba, pero cuando no pudo, ella simplemente asintió y pasó junto a él con una suave palmada en el hombro.

Cuando la puerta se cerró, Derek se deslizó hacia abajo y se sentó con Stiles acurrucado en sus brazos. El niño se despertó cuando sintió lágrimas en su rostro e inmediatamente se sentó para abrazar a Derek con fuerza, susurrando sus disculpas en su cuello. Cuando Laura gritó de agonía por tener el poder alfa forzado sobre ella, Derek sintió la pérdida de otro miembro de la manada en su pecho y luego realmente lo perdió con sus propios gritos y aullidos de dolor. Stiles hizo todo lo posible por consolar a su amigo, pero nada de lo que hizo o dijo pudo hacer que Derek detuviera sus lágrimas de dolor. Perder a uno de los padres era una cosa, perder al otro era devastador y aún más para una manada de lobos.

Stiles sabía que las cosas nunca volverían a ser las mismas en el futuro. Triskele acaba de perder a su reina, la que se unió y los trajo de regreso del infierno en el que los puso su padre. Claudia acaba de perder a su mejor amiga de más de veinte años, su padre durante todo esto ha perdido su magia para siempre y Derek con sus hermanas han perdido a su alfa y a su madre. Stiles esperaba que él también no perdiera algo debido a esta guerra.

Si tan solo supiera ..

10

reía que su corazón de ocho años pudiera albergar tanto odio por una sola persona, pero aquí estaba parado en su habitación, que ahora estaba situada en una parte aislada del castillo, echando humo. Ha pasado aproximadamente un mes después de su cumpleaños, que no se celebró sin que su padre lo llamara y su madre enviara un regalo a través de Samuel, su guardia personal. No mucho después de regresar a Triskele, la noticia de un grupo de peligrosos usuarios de magia comenzó a circular y se le pidió a Claudia que investigara.

Silver estaba en medio de la recuperación del asedio de Deucalion y muchos sintieron que todos los lobos debían ser sacrificados , esto eventualmente escaló a todos los cambiaformas y pronto una secta de Darachs estaba atacando a todos y cada uno de los cambiaformas desde Silver hasta Triskele. También estaban sacrificando ritualmente a los que podían y ganaron poder de manera rápida y silenciosa hasta que salieron con una explosión al destruir un gran asentamiento que albergaba a varios cambiaformas.

El rey Gerard Argent pidió ayuda a numerosos reinos, pero dada su denuncia pública de cualquier cosa que no fuera humana y no rehuir la historia de cazadores de su familia, nadie decidió hacer nada hasta que su propia gente se viera afectada. Sin embargo, Triskele vio la oportunidad de poner a Silver en deuda con ellos y le pidió a Claudia que dirigiera una investigación sobre el aquelarre de Darach. Desafortunadamente, esto la alejó de la capital y la alejó de Stiles, dejándolo con los numerosos guardias de Beacon para vigilarlo.

Peter Hale aprovechó esta oportunidad para colarse en la vida de sus sobrinos y sobrinos. Laura estaba más que feliz de tenerlo de regreso en el palacio, Cora se mostró cautelosa y se negó a acobardarse ante las órdenes de Laura para pasar tiempo con el mayor Hale. Sin embargo, Derek, Derek era francamente hostil con el hombre que simplemente lo encontraba todo divertido cuando estaba entre el público, pero regañaba duramente a Derek en privado. Stiles fue testigo de uno de esos momentos y rápidamente dio a conocer su disgusto por el hombre. Por lo tanto, Laura ordenó que la habitación de Stiles se trasladara a una parte del castillo que rara vez se usaba. Ella citó 'por su seguridad', pero todos sabían que era porque él hablaba con su persona favorita en el mundo, Peter Hale.

Scott, y a veces su madre Melissa, fueron las únicas personas que no eran de Beacon que visitaron a Stiles en su nueva habitación. Incluso antes del movimiento, Stiles rara vez veía a Derek de todos modos. Una vez que terminó el funeral de Talia, el chico mayor se aisló de todos para llorar. Cuando estuvo listo para regresar al mundo, tuvo que lidiar con el ataque de su hermana malcriada y su tío insensible. Stiles hizo todo lo posible por hablar y ayudar, pero o fue ignorado o Derek le dijo que no estaba de humor y se fue rápidamente.

Scott le informó a Stiles que Derek había estado de mal humor a medida que se acercaban al cumpleaños de la pubertad. Era común que las personas tuvieran cambios de humor durante este tiempo con el repentino aumento de hormonas inundando su cuerpo, pero Stiles sintió que era un poco más personal. Incluso cuando Derek lo miró, pareció mirar a través de él. Dejó de venir al lago y dejó de hacer apariciones fuera de las que se le exigían como príncipe heredero.

Stiles estaba solo y estaba triste y enojado de que todo esto estuviera sucediendo. Cuando le informó a su madre, ella dijo que arreglaría las cosas cuando regresara, ya que el consejo básicamente estaba siendo intimidado por Peter a través de Laura. Ella le ofreció un consejo sobre Derek y le dijo a Stiles que le hiciera algo al niño para animarlo y celebrar su próximo cumpleaños.

Stiles le informó que Derek se empeñó en perderse su cumpleaños y que no debería obtener una disculpa antes de darle algo al lobo. Claudia no pudo evitar reír y esperó que cuando Stiles y Derek crecieran, Derek no hiciera nada para enojar a su chico. En este momento solo tenía sus palabras, pero en el futuro también tendría su magia y no dudaría en poner de rodillas a un lobo con ella. Claudia finalmente convenció a Stiles para que hiciera el regalo de todos modos y tal vez eso despertaría a Derek y todo volvería a la normalidad. Además, ¿no estuvo Derek hasta condimentar su comida? Realmente no podía no querer tener nada que ver con Stiles si todavía lo estaba haciendo como un reloj, señaló.

Stiles no pudo evitar ver su lógica y estuvo de acuerdo.

Entonces, Stiles decidió ponerse a trabajar en la investigación de un gran regalo para Derek. Como cumplía trece años y también estaba llegando a su año de pubertad, donde su cuerpo experimentaría cambios rápidos, Stiles decidió que trabajaría en algo para la ocasión. Derek siempre decía que amaba el aroma de Stiles y deseaba poder reprimirlo. Entonces, Stiles investigó la siembra e hizo algunos artículos de práctica antes de que finalmente se pusiera a trabajar en un juego de almohada y manta con un toque. Tanto la almohada como la manta tendrían cremalleras que se abren para revelar áreas donde Stiles podría guardar mucha de su ropa, las que compraría y usaría, y otras cosas que huelen fuertemente a él para Derek. Teniendo en cuenta que no está sellado, siempre podría agregar y quitar elementos para que Derek mantenga su olor fresco y alrededor de Derek para siempre.

El comienzo de la escuela puso un freno a parte de su tiempo, pero teniendo en cuenta que estaba solo en su ala y, a menudo, restringido de ir a otros lugares en el palacio, por decreto real de Laura, Stiles podía pasar las tardes y noches trabajando en la almohada y la manta. . Incluso comenzó a usar camisas y otros artículos para que su aroma se impregnara en la tela en preparación para el producto final.

Hablando de la escuela, Derek no regresó el primer día con sus hermanas y todos los demás. No regresó al día siguiente ni al mes siguiente. Cuando Stiles trató de preguntar por qué, Laura simplemente cargó a Cora antes de que pudiera responder e informó a su guardia que Stiles debería mantenerse alejado ya que Cora "le tenía miedo". Cora no parecía asustada y cuando fue a protestar, Laura rápidamente la trasladó a la escuela. Stiles se enteró por Scott que Derek estaba recibiendo lecciones en el palacio y que tal vez nunca regresara a la escuela. Entristecido, Stiles fue a la escuela sin Derek, no es que no lo usara, ya que lo hizo sin Derek en Beacon. Pero aquí en Triskele era obvio lo diferentes que eran las cosas sin Derek. Los niños que normalmente lo ignoraban y aquellos que pensaba que eran amigos suyos y de Derek ahora eran francamente crueles.

Fue empujado, reprendido, escupido y una vez tropezó mientras pasaba por una fila de escritorios. Todo esto sucedió donde sus guardias no pudieron ir, dentro del aula. Stiles y los Hale eran los únicos con un destacamento de guardia y aunque el director de la escuela, Adrian Harris, sabía que era necesario dado su estado, no les permitía entrar en las aulas para interrumpir el aprendizaje. Se puso aún peor cuando Laura comenzó a difundir mentiras sobre Stiles y su familia, especialmente la de cómo el rey John mató a Talia durante la última batalla para poder tratar de hacerse cargo de Triskele, pero su tío Peter no iba a dejar que sucediera. .

Otra de esas historias, también difundida por Laura, fue sobre cómo Stiles era un niño impotente nacido de dos fuertes usuarios de la magia y por eso todavía estaba en Triskele y no de regreso en Beacon, sus padres se avergonzaban de él por haber nacido verdaderamente humano. Eso lastimó a Stiles, ya que Stiles sabía que tenía magia pero no podía hacer nada al respecto. Su madre le hizo prometer que nunca lo revelaría y deletreó el brazalete de su muñeca izquierda para que él no pudiera quitárselo él mismo, ni nadie más que ella no hubiera considerado digno de hacerlo. Llamó a su padre una noche llorando y le contó lo que la gente decía y por qué no podía volver a casa si su madre no estaba con él en Triskele de todos modos.

El rey John le informó a su hijo que Beacon seguía siendo muy peligroso con él para controlar a los hombres de Deucalion. Algo que Stiles no sabía que estaba pasando hasta ese momento. Escuchó que Beacon cedió la tierra y las ciudades que Deucalion conquistó a Triskele en honor a Talia, aunque por derecho deberían pertenecer a Beacon después de la victoria. Lo único que el rey Juan conservó para su reino fue el ejército de lobos alfa leal al difunto general loco. Dijo que tenía la intención de convertirlos en "buenos hombres de servicio", ya que matarlos a todos sería una pérdida de vidas.

Se construyeron nuevas instalaciones y miles de lobos alfa detenidos leales a Deucalion fueron 'procesados ​​y comenzaron a entrenarse para servir balizas' lo que sea que eso signifique. Stiles, de ocho años, nunca lo sabría, pero podía decir que su padre no lo quería en Beacon mientras estaba sucediendo. Stiles estaba ansioso por llegar a casa más ahora con las nuevas actividades, pero su padre lo negó. Le informó que Claudia los traería a ambos de regreso cuando atrapara al líder del aquelarre de Darach, hasta entonces él debería disfrutar de su tiempo con Derek y sus amigos en la escuela.

Stiles quería decirle a su padre que Derek no había querido pasar tiempo con él últimamente, pero la sonrisa de esperanza en el rostro de su padre solo lo hizo asentir y decir que lo aprovecharía al máximo. En cuanto a los amigos, si Stiles no estaba con Scott, estaba con Samuel, su guardia personal. Los niños de su grupo de edad dejaron en claro que no era bienvenido, ya que su nueva reina lo consideró indigno de su tiempo. Jackson Whittmore fue uno de los muchos matones con los que Stiles tuvo que lidiar. Normalmente, el nombre de Derek sería suficiente para hacer que Jackson retrocediera, pero con el niño evitando la escuela, solo consiguió una risa llena de lástima por parte del niño arrogante.

¿Crees que el príncipe heredero Derek Hale se preocupa por ti? Por lo que ha dicho la reina, te evita como la peste. Parece que solo fue amable contigo porque su madre y la tuya eran amigas. Ahora él no tiene que fingir y el resto de nosotros tampoco ”, declaró Jackson con frialdad. Luego le dio un puñetazo a Stiles en el estómago, pero no fue lo suficientemente rápido como para no ser visto por un profesor. Los dos fueron llevados a la oficina de Adrian Harris, donde el hombre parece acobardarse ante Jackson, arrojando el peso de su padre por la habitación y haciendo que Stiles le estuviera hablando mal porque no era completamente un lobo sino en parte kanima. Algo de lo que Stiles ni siquiera se había dado cuenta hasta ese momento. Stiles inmediatamente se defendió y le dijo al director exactamente lo que sucedió. Incluso pidió que entrara un lobo y confirmara que su corazón estaba firme y el de Jackson no lo estaría.

Por supuesto, ninguna de esas personas se presentó y Adrian Harris le informó a Stiles que tomaría clases privadas durante el día con él mismo, ya que ha estado recibiendo cada vez más quejas de que Stiles interrumpe el proceso de aprendizaje de otros estudiantes. Stiles estaba completamente conmocionado por este resultado. Seguro que se inquietaba un poco en clase y se aseguraba de levantar la mano para hacer preguntas o aclaraciones, pero no lo llamaría ser perturbador. Se levantó de su asiento e informó a Adrian Harris que se retiraría por el resto del día y procedió a que Samuel lo llevara de regreso a su habitación en el palacio para que pudiera llorar sin espectadores. Pensó que sintió a Derek afuera de la puerta de su habitación esa noche cuando finalmente se despertó de su siesta inducida por el llanto.

Si fuera Derek, habría golpeado o algo así, pero nunca pasó nada y Stiles se dio la vuelta para volverse a dormir, citando que su mente solo estaba esperando a Derek en lugar de que el chico realmente viniera a verlo. No fue a la escuela durante los siguientes días y en su lugar trabajó en el regalo de Derek. Scott vino con su trabajo e informó que les había dicho a todos que Stiles estaba enfermo, que al ser un ser humano, esas cosas eran comunes y los maestros lo compraron.

La única persona, que no lo hizo cuando regresó, fue la única persona que Stiles ni siquiera pensó que sabía que existía.

Lydia Martin.

La historia cuenta que Lydia es parte de una tribu de banshees en los bosques de Triskele y debido a que su aptitud mental y sed de conocimiento eran tan grandes, su abuela, la mayor de la tribu, firmó un contrato con Talia para tenerla. nieta asiste a la mejor escuela del capitolio. Lydia realmente era brillante y Stiles deseaba poder ser amigo de ella, podrían hablar sobre varios temas como solía hacer con Derek y tal vez ella lo entendería y no se burlaría de sus cambios de tema y temas al azar. En cualquier caso, parecía tener muchos temas diversos en su propia cabeza. Pero nadie le agradaba ni le prestaba atención fuera de Scott. Así que se quedó en silencio cuando Lydia se acercó a él en su primera mañana de regreso.

"Has vuelto demasiado pronto para alguien que sufre de varicela humana", dijo Lydia en el momento en que entró al edificio de la escuela con Samuel. Literalmente lo conoció momentos después de que él pasara por las puertas dobles, "Scott dijo que estabas enfermo, así que tenías que estar fuera por unos días, con la viruela, claramente estaba mintiendo por ti".

Stiles no pudo evitar gemir, dejar que el hombre lobo presentara una enfermedad que tardaría más de dos o tres días en curarse por completo y sin sarpullido. Con solo usar su bolsa, era bastante obvio para cualquiera con conocimiento de las condiciones humanas, lo que parecía ser Lydia.

“No tuve varicela, solo un resfriado y un pequeño sarpullido. Scott no contrae enfermedades humanas, así que sacó conclusiones precipitadas ”, mintió Stiles con fluidez. Cuando Scott le dijo lo que les dijo a todos con los que estaba enfermo, Stiles decidió estar preparado para las preguntas. Incluso llegó a no dormir con sus mantas una noche y se frotó la piel para asegurarse de que su 'verdad' saliera a la luz a los lobos y otros cambiaformas. Afortunadamente, Lydia no tenía esa habilidad, pero la forma en que sus ojos lo estudiaron hizo que Stiles pensara que no creía en sus palabras por un segundo.

“Solo asegúrate de no perder más días. Quiero asegurarme de que cuando te derroté por la puntuación más alta este año no lo hice porque simplemente estuviste ausente, sino porque ambos sabemos que soy más inteligente ".

Stiles casi dejó que el insulto se arraigara en su corazón y mente, pero vio la pequeña sonrisa en el rostro de Lydia y se dio cuenta de que estaba bromeando con él.

"Vamos, Lydia", dijo Stiles con una sonrisa.

"Juego en Prince Stiles", Lydia hizo una reverencia informal y pareció flotar por los pasillos hacia su próximo destino. La mayoría de la gente lo llamaba por su nombre de pila, y Stiles estaba feliz de que Lydia eligiera llamarlo por el nombre que él había dicho que prefería en numerosas ocasiones.

“Eso estuvo bien, ¿no? ¿Alguien que no se complazca con las mentiras y los rumores de alguien ? Samuel dijo además de Stiles.

"Sí, supongo que no lo hace". Stiles asintió con una sonrisa. Su felicidad de que alguien que no sea Scott lo tratara como una persona normal terminó cuando llegó a su salón de clases y se le informó que fuera a la oficina de Adrian Harris. Una vez que llegó, había un escritorio en la esquina y le dijeron que tomara asiento. Después de sentarse con un suspiro, Harris dejó caer un libro y algunas hojas de trabajo y le dijo que este era su trabajo de matemáticas durante la siguiente hora y media y luego pasarían a la lectura y las ciencias. Trató de expulsar a Samuel de la habitación, pero el caballero declaró que no suponía una interrupción para la educación cuando Stiles era el único estudiante presente. Luego rápidamente tomó un lugar junto a la puerta y desafió al director a desafiarlo con una mirada.

Durante la semana siguiente, Harris nunca reconoció que Stiles tenía una pregunta cuando levantó la mano hasta que terminó el tiempo asignado para cada tema. Luego tomaba todas las preguntas de Stiles y Stiles pronto se dio cuenta de que cuanto más tiempo se tomaba con las preguntas, más se quedaba en la tarde porque Harris retrasó el tiempo. Harris le informó que iba a tener todo el tiempo asignado, incluso si Stiles decidía intentar interrumpirlo con preguntas ridículas. Todavía dejó de hacer preguntas después de la primera semana y decidió investigar las respuestas en su habitación más tarde con Samuel.

Una semana le informó a su madre sobre Harris y ella le dejó en claro su disgusto por el hombre. Ella dijo que él siempre estaba celoso de que su poder como druida era tan mínimo que se vio reducido a ser un maestro en una escuela para usuarios no mágicos que a ser de alguna utilidad para las escuelas para aquellos tocados por la magia en Eichen. Ella le dijo a Stiles que no se preocupara y que Harris solo estaba siendo un idiota porque no tenía otra forma de afirmar su autoridad ante alguien por encima de su posición. También dijo que cuando terminara el año escolar, Stiles podría recuperarlo y ella lo respaldaría en su plan.

La escuela siguió ese patrón durante el resto de la temporada de otoño con Stiles teniendo lecciones privadas lejos de sus compañeros y solo reuniéndose con ellos para el almuerzo, donde procedieron a burlarse de él por tener que ser "mimado" por el director porque era completamente inepto. Lydia decidió un día poner a prueba estos rumores cuando se sentó en la mesa del fondo con Scott y Stiles. No parecía molesta por los ojos sorprendidos de los estudiantes que la miraban ni por la mirada enojada que venía de Jackson. Estaba acostumbrada a que los niños la miraran, era la única banshee que la mayoría de ellos había conocido o conocería.

"Stiles, Lydia está sentada en nuestra mesa", le susurró Scott a su mejor amigo.

"Sí, ella es. Tiene derecho a sentarse donde quiera. No somos dueños de la mesa, Scott, ”dijo Stiles. Vio a Lydia sonreír con satisfacción ante su respuesta, pero mantuvo su atención en su comida principalmente.

“Lo sé, pero ¿por qué está ella aquí? ¿Cómo nos conoce? Scott continuó susurrando como si Lydia no pudiera escuchar cada palabra.

"Quizás podrías preguntarme tú mismo en lugar de susurrar tan fuerte que de todos modos puedo escucharte", dijo Lydia simplemente antes de abrir un recipiente y sacar un pequeño tallo de apio.

“¿Por qué estás aquí, Lydia? Sabes que estás cometiendo lo que los niños mayores llaman suicidio social al sentarte con el miembro de la realeza más bajo que jamás de la realeza ". Stiles le preguntó cuando Scott parecía no poder hacerlo después de que Lydia le habló.

“Quería preguntarte sobre la masacre de la migración kelpie de 1692”, dijo Lydia antes de tomar un pequeño bocado de su apio.

¿Estás escribiendo un artículo sobre él para la historia o algo así? Podría enviarte información que tengo cuando regrese a mi habitación. Aunque no creo que pueda mostrarte nada, aún no lo sabes ". Stiles miró a Lydia de manera extraña después de su declaración.

Lydia miró a Stiles hacia abajo hasta que el niño suspiró y procedió a hablar sobre cómo los Cazadores manipularon los patrones migratorios de ciertas tribus de kelpies para atraerlos a áreas peligrosas donde pudieron eliminarlos fácilmente una vez en tierra. También se enfureció sobre los cazadores que necesitaban ser eliminados en esta época, ya que casi todos eran una especie de 'ser especial' ahora y los reinos vigilaban a su propia gente. Lydia parecía que estaba a punto de interrumpir, cuando Stiles luego pasó a la batalla de 1901 entre Silver y Triskele que resultó en que Triskele casi aniquilara al otro reino por completo, pero decidió mostrar misericordia y promulgar el tratado y las leyes del Cazador que todavía utilizar hoy.

Cuando Stiles terminó, vio que Lydia le estaba sonriendo y que la mayor parte de la cafetería se había quedado en silencio cuando comenzó a despotricar con mayor volumen. No se dio cuenta de que básicamente dio un discurso a toda la cafetería y quería encogerse en el banco en el que estaba sentado por la vergüenza.

“Me parece que eres tan inteligente como yo, Stiles. Solo por supuesto. ¡Supongo que esas lecciones privadas con el director se deben a que estás por encima de todos los demás en nuestra clase! Quizás debería buscar lecciones privadas. No quiero que obtengas una ventaja injusta, ¿verdad? "

Stiles estaba atónito y no solo por el cumplido de Lydia, sino al darse cuenta de lo que estaba haciendo su voz alzada. Quería agradecerle verbalmente, pero esperaba que el leve asentimiento y las lágrimas de felicidad que estaba conteniendo fueran suficientes para ella. Cuando Lydia se levantó con un asentimiento y una sonrisa desde su asiento, supo que ella lo entendía.

"Gracias por la información Stiles", dijo Lydia antes de recoger sus cosas y moverse para sentarse afuera con algunas otras chicas de su clase.

"¡Amigo, Lydia te ayudó totalmente con uno de esos rumores!" Scott sonrió a Stiles y el joven príncipe no pudo evitar sonreírle con la misma alegría.

Puede que ella no lo demuestre de la forma en que lo hizo Scott, pero parecía que Lydia Martin tenía su espalda en la escuela, a su manera. Fue con este conocimiento que Stiles pudo sobrevivir el resto del semestre de otoño y sus compañeros trataron de burlarse de él por sus lecciones privadas. Estaba feliz de tener dos semanas fuera de la escuela para las vacaciones de Navidad y aún más sabiendo que finalmente podría ver a Derek cara a cara en lugar de cuando el lobo se metía en los pasillos y otras habitaciones para evitarlo. Su madre iba a venir y no había forma de que ella representara a Derek evitando a Stiles para poder darle su regalo de Navidad y cumpleaños.

Por supuesto, sus planes se frustraron cuando ella le informó a través de una videollamada que no regresaría a tiempo. La noticia ha estado siguiendo al aquelarre darach y aparentemente su madre ha logrado derrotar a muchos de ellos con su propio equipo de druidas y brujas. Julia Bacardi, la líder del aquelarre, estaba huyendo ahora y se estaba desesperando.

“Si me voy ahora, ella podría deslizarse entre nuestros dedos y esconderse durante meses antes de que la atrapemos de nuevo. No puedo dejar que se escape para dañar a más personas inocentes. Lo siento, mi pequeño hacedor de travesuras. Sé cuánto querías que estuviera allí y yo también quería estar allí ".

“Está bien mamá. Ella es peligrosa como Deucalion. Tienes que detenerla para que todos puedan estar a salvo. Lo entiendo ”, respondió Stiles y lo entendió. No quería decir que su corazón no le doliera. Esta sería la primera Navidad que no pasaría con ninguno de sus padres y no estaba seguro de qué haría ahora. Después de colgar con su madre, recibió una llamada casi unos minutos después de Scott diciendo que su madre quería que él fuera a su casa para las vacaciones de Navidad. Stiles dijo que primero quería hablar con Derek y que volvería con Scott.

Por una vez fue capaz de atrapar a Derek desprevenido y sin guardias apostados en su puerta. Forzando su camino, vio por qué, atrapó a Derek besándose con una joven en su cama. Los dos se separaron rápidamente cuando la puerta se abrió y Derek miró a Stiles en estado de shock y un poco de miedo, si el 'medidor de cara de Derek' de Stiles todavía estaba funcionando.

"¡Stiles!" Derek declaró antes de ponerse de pie. Su bolsa estaba cubierta, pero al lobo no parecía importarle, "¿Q-qué estás haciendo aquí?"

"¿Qué? ¿Me has estado ignorando y evitando durante meses y eso es lo primero que me dices? No, '¿Hola Stiles?' o 'Lo siento Stiles, ¿¡no quise abandonarte y ni siquiera recordar tu cumpleaños !?' "

Derek estaba a punto de decir algo, pero Stiles lo interrumpió con un movimiento de su brazo. Ya se estaba agitando de ira, pero estaba claro que no quería que Derek hablara en ese momento.

“Pero ahora puedo ver por qué. Tienes un nudo en el cerebro. Se acerca el año de la pubertad y es tan largo Stiles, ha sido divertido mientras me masturbaste durante casi un año, ¡pero ahora entiendo lo real! "

La chica y Derek se ahogaron con la admisión de Stiles.

¡Eres un idiota, Derek! Y sí, sé lo que eso significa, lo busqué. ¡Espero que te rompa la maldita polla! " Stiles se giró y salió furioso de la habitación con el sonido de Derek llamándolo antes de apresurarse a atraparlo.

¡Stiles para! ¡Lo siento! ¿Podrías detenerte por favor y dejarme explicarte?

"No te importó explicar todos estos meses, ¿por qué molestarte ahora?" Stiles giró por un pasillo negándose a detenerse por Derek. Sin embargo, no tuvo elección cuando el niño usó sus dones sobrenaturales para lanzarse sobre Stiles y detenerlo. Es decir, excepto patear a Derek en su pene que se ablanda. Habría funcionado, si Derek no se lo hubiera esperado y hubiera atrapado su pie.

"¿Ya terminaste? ¿Escucharás ahora? Preguntó Derek.

"¡No! ¡Déjame ir, Derek! ¡No querías hablar conmigo antes de que te pillara a punto de enterrarte en esa chica omega, así que no empieces ahora! Stiles gritó mientras intentaba liberar su pie. Se sorprendió de haber logrado hacerlo solo por un segundo hasta que se dio cuenta de que no era por él que estaba libre, sino porque Derek fue arrojado repentinamente unos metros hacia atrás.

“El príncipe te pidió que lo soltaras”, dijo Samuel mientras doblaba la esquina. Se iba a alimentar antes y sabía que debería haber tenido a alguien que vigilara a Stiles mientras él no estaba. El chico había sido sometido en sus travesuras últimamente, pero como muestra la situación en este momento, uno nunca puede ser demasiado cuidadoso.

Los ojos de Derek brillaron amarillos y sus colmillos se alargaron para prepararse para un contraataque, pero de repente sintió que no podía avanzar.

"¿De verdad crees que puedes enfrentarte a mí, principito?" Samuel se burló cuando el fuego y el hielo cubrieron sus brazos y se arremolinaron como un hermoso baile, “Quizás quieras arreglar esa cara peluda tuya. Fuiste tú quien se escabulló cada vez que el príncipe Stiles venía a verte para poder seguir con tu nueva novia. Fuiste tú el que no respondió a las llamadas ni a las convocatorias, ni siquiera cenó con él. Dejaste que lo trasladaran a los recovecos de este castillo. Tu ! Viva con lo que eligió hacer; él se va conmigo ahora ".

Samuel tomó a Stiles del brazo y pasó junto a Derek, mientras su magia mantenía al niño lobo en su lugar. Derek continuó llamando a Stiles y pidiéndole que regresara y lo dejara explicar, pero Stiles no pudo escucharlo por encima del sonido de sus propios sollozos. Finalmente, Samuel los llevó de vuelta a la habitación de Stiles, donde cerró y selló mágicamente la puerta detrás de ellos.

“Siento haberte dejado solo, mi Príncipe. Haré que alguien me reemplace cuando vaya a alimentar la próxima vez, ”Samuel se arrodilló ante Stiles después de que acomodó al niño en una silla.

"Está bien, Samuel".

"No es. Me habría asegurado de que evitaras saber sobre él y su nuevo juguete ”, dijo Samuel.

"¿Qué quieres decir?" Stiles estaba confundido y no solo por el disgusto proveniente del tono de Samuel, sino por el hecho de que pensó que podía evitar que Stiles se acercara sigilosamente a Derek. Derek estaba tan preocupado que ni siquiera había estado cuidando a Stiles para evitarlo esta vez.

"Cuando el príncipe Derek no los está evitando, uso mi magia para asegurarme de que ustedes dos no se crucen", admitió Samuel.

"¿¡Qué!? ¿Por qué harías eso?" Stiles gritó y después de un momento de silencio gritó: "¡Contéstame!"

“Cuando Lord Peter regresó al palacio, trajo a algunas personas con él. Uno de ellos era esa jovencita. Luego le regaló como un premio al príncipe Derek y el chico ha hecho un gran ... uso de su sentido común. Cuando lo buscas, él está… ocupado con ella o ella simplemente está a su alrededor. No quería causarle ningún dolor al que lo presenciara ".

Stiles miró a Samuel con incredulidad. No había forma de que Derek tratara a alguien así.

“Él no le haría eso a nadie. ¡Derek no es así! " ¿Stiles defendió a su amigo, ex amigo? No estaba seguro en este momento, pero estaba seguro de que Derek no trataría a otra persona así. No como su abuelo trataba a la gente hace años. Derek no era esa persona, Stiles lo sabía hasta la médula.

“Ella es una omega humana, como tú. Yo y otros hemos escuchado sus… órdenes hacia ella cuando usamos nuestra magia para escuchar el peligro. No es amable con ella y la toma cada vez que le apetece. No muy diferente de cómo su tío y su abuelo trataban a los omegas en el pasado. El príncipe Derek ha cambiado y no quería que te hiciera daño. Perdóname, mi príncipe ".

“¡Samuel, acabas de decir lo que estaba pasando! Derek estaba bien, bueno no bien, pero no era así hasta que Peter trajo a la chica. ¿Quizás ella es una usuaria de magia y tiene algún tipo de hechizo sobre Derek? Sí, deberíamos ir a rescatarlo. ¡Ella podría estar haciéndole cualquier cosa! " La perorata de Stiles y los pasos que conducían hacia la puerta fueron detenidos por Samuel agarrándolo del brazo.

“Mi príncipe, verificamos todo eso y ella no es una usuaria de magia, ni el príncipe está bajo ninguna influencia mágica. Todavía no ha pasado por su año de pubertad, por lo que está usando a la chica, no porque tenga que hacerlo para saciar su hambre, sino porque quiere y tiene el poder de hacerlo y ella no puede decirle que no como está. su propiedad por orden de Lord Hale y la Reina Laura ".

Stiles no podía creer las palabras que Samuel estaba diciendo, ¿cómo se había perdido tanto de lo que estaba pasando? Bueno, Derek lo estaba evitando y no hablar con él era una cosa, pero alguien más podría haberlo mantenido al día con todas estas políticas reales.

"¡Llama a Scott!" Stiles dijo a la habitación en general. Se escuchó un pitido en la pantalla de la videollamada antes de que apareciera el rostro sonriente de Scott. Inmediatamente frunció el ceño cuando vio el estado de su amigo y las lágrimas aún rodaban por sus mejillas.

“Stiles, ¿qué pasa? ¿Qué pasó?"

"¿Por qué no me hablaste de Derek y su ... juguete? " Stiles no pudo evitar escupir la palabra que Samuel usó. Vio que los ojos de Scott se abrían alarmados y supo a ciencia cierta que lo sabía.

“¡Stiles! ¡Lo siento! ¡Derek me dio una orden como príncipe de que no te hablara de Paige! Sin embargo, es muy agradable y le dije que te gustaría, ya que ambos son bastante sarcásticos, pero Derek dijo: "

"¿Has salido con ellos?" Stiles preguntó con incredulidad: "¡Me dijiste que Derek también te estaba ignorando!"

“¡Bueno, lo estaba! Luego empezó a venir y a hacerme preguntas sobre ti y un día lo pillé con Paige y nos presentó. Dijo que su tío la llevó al palacio para ayudarlo con su próximo año de pubertad ".

"Scott, creo que me quedaré aquí por Navidad".

“¡No, vamos Stiles! Lo siento bien! I-."

Stiles terminó la llamada antes de que Scott pudiera terminar su excusa e ignoró las llamadas entrantes de su amigo.

“Lo siento mucho, mi príncipe. Estaba tratando de ayudar ". Samuel dijo antes de ponerse de rodillas e inclinarse ante Stiles.

“Está bien, Samuel. Vamos, levantate. Parece que este año solo estamos tú y yo en Navidad. Stiles se secó los ojos y trató de sonreír a su guardia personal, pero no pudo mantener la calma.

“Te voy a abrazar ahora mi príncipe. Por favor no le digas al rey, ”Samuel se acercó a Stiles y lo envolvió en un abrazo mientras el joven lloraba en su pecho. Con su audición mejorada mágicamente, captó el sonido de pasos que se acercaban y se aseguró de insonorizar mágicamente y a prueba de olores la habitación con un movimiento de su mano. Ahora, Stiles tendría su privacidad de quienquiera que estuviera afuera y tampoco escucharía a nadie si intentaran llamar, en este caso el Príncipe Derek.

Así era principalmente como Stiles pasaba sus vacaciones de Navidad. Samuel se hizo un catre y durmió en un rincón en lugar de volver a las habitaciones que usaban los guardias de Beacon unas puertas más abajo. También se aseguró de que Stiles nunca se encontrara con Derek cuando el lobo joven llegaba a su habitación. Con el sonido y la magia a prueba de olores, a Derek le parecería que estaba vacío. Ni un latido ni un olor saldrían de la habitación, aunque Samuel no sabía que Derek siempre sabría que Stiles estaba en la habitación a pesar de la magia. Stiles se quedó en su mayor parte solo, ya que nunca supo que nadie estaba en la puerta a menos que Samuel se lo dijera. Samuel u otro guardia le llevaron a Stiles sus comidas para que el niño nunca tuviera que salir de la habitación si no quería y nunca quiso, así que no lo hizo.

Cuando se le preguntó, Samuel le dijo a Stiles que le enseñaría los hechizos de prueba, pero que no le quitaría el brazalete para que los practicara hasta que estuvieran de regreso en Beacon, que era un territorio más seguro. La magia desprendía un olor particular y, a través de eso, alguien con suficiente práctica podría oler que era la magia de Stiles y no uno de sus guardias.

También fue durante este tiempo Stiles conoció al hijo de Samuel, Garrett, durante una videollamada en casa. Los niños tenían aproximadamente la misma edad y Garrett estaba asombrado y emocionado de encontrarse y hablar con el príncipe heredero. Se convirtió en algo recurrente después de esa primera llamada. Siempre que Samuel llamaba a casa para hablar con su esposa e hijo, Stiles y Garrett también tenían tiempo para hablar. Stiles disfrutaba hablando con Garrett, el chico era divertido y, a veces, entendía los temas que Stiles mencionaba mejor que Scott. Lamentablemente, solo lo hizo extrañar aún más su hogar. Solía ​​estar tan emocionado por quedarse en Triskele por un período más largo, pero con todo lo que estaba sucediendo, solo quería irse a casa y no regresar.

“Debería poder buscarte en algún momento de la semana que viene, cariño. Tenemos el escondite de Jennifer y vamos a hacer un éxito y derribarla. Después de todo, con el despojo de su magia y el encarcelamiento es a través de ti y yo nos vamos de vacaciones antes de ir a casa, ¿de acuerdo? Claudia dijo la mañana de Navidad cuando vio a su hijo llorando y suplicando que ella viniera y lo llevara a casa.

“¡ No , no quiero estar más aquí mamá! Derek me ha estado ignorando durante meses y descubrí que es porque tiene una nueva chica omega humana que Peter le dio. ¡Como en realidad le dio, como si fuera un cachorro o algo así! ¿Estaba fingiendo ser mi amigo todo este tiempo? ¿Conseguir que lo ayude porque el olor de un alfa omega es increíble? ¡Quizás nunca le caí bien y solo fingió porque tú y la reina Talia eran amigos! ¿Samuel y los demás dicen que la trata como nada más que un cuerpo para que él lo use? ¿Me estaba haciendo eso el año pasado?

Claudia trató de interrumpir la perorata de Stiles, pero el niño continuó mientras las lágrimas seguían cayendo por su rostro.

“Los niños de la escuela son todos malos y Laura ha estado inventando mentiras sobre ti, papá y yo, ¡y todos la creen porque ella es la reina aparente o lo que sea! Harris apenas me está enseñando, así que tengo que hacer un trabajo extra en mi salón para asegurarme de que todavía estoy con los otros estudiantes. Samuel me ha estado ayudando cuando pudo, ¡pero no debería tener que hacerlo! Solo quiero irme a casa mami ".

"Lo se bebe lo se. Prometo compensarle todo esto cuando llegue. Siento mucho que hayas estado sufriendo todo este tiempo, Mieczyslaw. Pensé que Derek te estaría vigilando. Parece que Peter lo atrapó si ha cambiado tanto como dices ", Claudia miró a su hijo con tristeza por un momento antes de cambiar sus ojos a Samuel," Envíale mi regalo. Eso debería poner algo de sentido en ese lobo ".

“Sí, su majestad,” Samuel dejó el lado de Stiles y regresó a las salas de guardia para recibir el paquete del que estaba hablando su reina.

"¿Samuel ya te dio mi regalo, cariño?" Preguntó Claudia en un intento de alejar a Stiles del dolor que estaba sintiendo en ese momento.

“¡Un libro sobre telequinesis! ¡Lo voy a estudiar más tarde! " Los ojos de Stiles se iluminaron de felicidad cuando pensó en el regalo de Navidad que recibió de su madre.

“No es telequinesis Stiles, necesitarías poderes mentales para eso. Lo que nadie tiene, que al menos hemos encontrado ”, Claudia no pudo evitar reírse de la emoción de su hijo,“ Ese libro trata sobre la manipulación y el desplazamiento de la gravedad alrededor de los objetos para producir el efecto que se parece a la telequinesia. Cosas avanzadas, ¿estás seguro de que podrás entenderlas? "

"¡Por supuesto! Además, tengo a Samuel aquí y a ti cuando llegues ". Stiles sonrió. Los dos continuaron hablando un rato hasta que Claudia tuvo que irse y luego Stiles respondió de inmediato a una llamada de su padre. El Rey explicó que tiene el resto de los regalos de Stiles en el palacio y que no iba a dejar que Claudia se divirtiera entregando regalos sin ver la cara de su hijo.

"Entonces, cuando tú y tu madre lleguen aquí, podré mirarte cara a cara cuando veas que mi mitad de los regalos superan los regalos de tu madre", dijo el rey Juan con orgullo.

“¡Papá, no es una competencia! ¡Tú y mamá dan excelentes regalos! "

"Eso es lo que piensas", murmuró el Rey John para sí mismo, aunque Stiles lo escuchó y los hizo reír a ambos, "Oye, chico, ¿qué es eso en tu cama?"

Stiles se volvió y miró el regalo que le hizo a Derek. El juego de almohada y manta estaba terminado y después de su pelea con Derek decidió usarlo para él.

"¡Oh, lo logré!" Stiles dijo con entusiasmo: "Se suponía que era para Derek, pero él ha sido un idiota para mí, así que ..."

“¡Mieczyslaw! ¡Cuida tu lenguaje!"

"Lo siento, papá", Stiles se disculpó tímidamente, "De todos modos, estaba siendo un idiota, así que me los guardé para mí".

“Eso es realmente bueno, hijo. ¿Ahora dime quién te ayudó? No hay forma de que hicieras todo eso tú solo y salió tan perfectamente ".

"¿Qué? ¡Hice todo esto por mi cuenta! ¡Soy un prodigio de la costura! "

"Bien, Samuel y algunos de los otros ayudaron con su magia", dijo Stiles después de que su padre esperaba a su hijo con una mirada silenciosa.

"¡Lo sabía!" El rey Juan se rió.

“¡Sin embargo, hice mucho del trabajo! Ellos simplemente ayudaron a corregir mis muchos errores ". Stiles se rió un rato con su padre y los dos continuaron con una conversación ligera sobre todas las cosas que harían una vez que él estuviera de regreso en Beacon antes de que el rey John fuera llamado por negocios. Stiles terminó la llamada con su padre sorprendido de que se sintiera mucho mejor después de haber hablado con sus dos padres y de haberse desahogado mucho con su madre.

Ahora, tenía hambre, así que con un salto en su paso, Stiles se dirigió a la puerta de la habitación para pedirle a quien estaba haciendo guardia que enviara a alguien para que le trajera algo de desayuno. Sin embargo, su sentimiento de felicidad fue destruido cuando la abrió y vio a Derek parado afuera de su puerta discutiendo con el guardia.

"¡Stiles!" Derek dijo cuando vio a Stiles parado en la puerta con sorpresa y luego dejó escapar un gruñido cuando el guardia bloqueó su avance hacia la puerta.

"¡Mi príncipe! El príncipe Derek me ha estado molestando durante unos diez minutos, negándose a irse. ¿Debería llamar a los demás y hacer que lo escolten de regreso a su lado del palacio? El guardia de pie apretó los dientes.

"¡Me gustaría que intentaras escoltarme, el príncipe de este palacio, lejos de cualquier lugar al que quiera ir!" Derek gruñó amenazadoramente.

“¿Qué quieres Derek? ¿Te perdiste o algo así? Ningún Hales ha venido a este lado del palacio que ya conoces, ”Stiles intervino y pudo ver que sus palabras causaron un poco de dolor a Derek cuando el hombre se estremeció levemente. Bien.

“Yo-yo quería ver si querías ir al lago, conmigo por supuesto. M-Tal vez podríamos hablar un poco y um oh, celebrar mi cumpleaños hoy, si quieres ”, dijo Derek con una sonrisa esperanzada.

"¡Tienes que estar bromeando! Entonces, me evitas como si mi olor te ofendiera en mi cumpleaños, pero le pides a mi guardia que te deje verme para que pueda celebrar tu cumpleaños ", Stiles no podía creerle a su amigo," Tus pelotas cayeron y de repente ahora quieres que te vean. ¿conmigo?"

"¡No! No quise decir eso Stiles. Es solo que… estaba esperando… ”Derek tartamudeó a través de su explicación, pero Stiles lo interrumpió.

“¿Esperando qué? Tenía la esperanza de que mi mejor amigo volviera a mí, pero en su lugar fue y encontró otro y qué, ¿está demasiado cansada de ser tu juguete para que me necesites ahora? ¿Es que quieres dos omegas humanos colgando de tu nudo o algo así ahora? ¿Es ese el nuevo estándar de Triskele por aquí?

“¡Stiles! ¿Cómo supiste ...? ¡No! ¡No es así! Quería explicarte antes, ¿p-puedo entrar y hablar contigo en privado, por favor?

"¿Para qué? ¿Qué tienes que decir que no puedas decir aquí mismo? " Stiles demandó. Realmente se estaba cansando de este nuevo Derek. Solo quería recuperar a su Derek, pero estaba empezando a parecer que no lo haría.

Los ojos de Derek brillaron y un gruñido bajo salió de su garganta hasta que fue empujado hacia atrás por la magia de los guardias de Stiles. Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vio a Stiles estremecerse y regresar a la habitación cerrando la puerta.

“¡Stiles! ¡No, lamento que no haya sido por ti! " Las palabras de Derek fueron silenciadas cuando Stiles cerró la puerta por completo, reactivando las pruebas de la habitación. Estaba a punto de llorar y no quería estar de pie por eso, así que regresó a su cama. Cuando vio la almohada y la sábana de la constelación, no quiso recordar al Derek que había perdido, así que los echó de la cama y trajo la almohada y las mantas viejas.

Cuando Samuel regresó de dejarle el regalo de Claudia a Derek y vio a su príncipe acurrucado en la cama, supo que el príncipe lobo estaba involucrado incluso antes de que su soldado lo explicara cuando ambos entraron. Dejó al niño tan feliz y con sus padres, ahora había llorado hasta quedarse dormido si las huellas de lágrimas secas en su rostro eran una indicación. Vio los elementos de la constelación en el suelo con una nota pegada en la parte superior en la mano de los príncipes.

No me importa lo que hagas con estos. Sácalos de mí, Samuel.

Samuel suspiró antes de volverse hacia el otro guardia, "Llévale esto al príncipe Derek".

"¿Está seguro, señor?" Preguntó el guardia con sorpresa. No sabía que estaban haciendo favores y dándole regalos al príncipe heredero.

“Sí, Stiles los hizo para él de todos modos. Debería tenerlos ”, instruyó Samuel. No se molestó en explicar que se había encontrado con el príncipe angustiado en su camino de regreso, eso fue entre los dos.

Una vez que se quitaron los artículos, Samuel se trasladó a su catre y decidió tomar una siesta mientras Stiles dormía. Esta iba a ser una semana larga hasta que Claudia regresara si así era como iban las cosas. Horas más tarde, Samuel se despertó bruscamente por los sonidos de peleas afuera de la puerta. Podía escuchar gruñidos y sentir la magia que se filtraba más allá de la puerta. Afinando sus oídos, pudo escuchar la declaración de la reina Laura.

“¡Están desafiando a una Reina en su propio palacio, los haré encerrar a todos con ese asesino! ¡Stiles ha envenenado a mi hermano y ha hecho que asesine a su novia! ¡Por real decreto, responderá por sus crímenes! "

Samuel se levantó de su asiento y vio que la puerta aún estaba sellada y protegida. Sacó su cartera de debajo del catre y sacó una pequeña planta y tiza blanca.

Se puso a trabajar en el suelo junto a la cama de Stiles dibujando varias runas y símbolos alrededor de un círculo que creó con la tiza. Una vez completado, colocó la planta en el centro y rodeó su creación para despertar a Stiles.

"Mi príncipe. Debes despertar. Tenemos que irnos ", Samuel sacudió a Stiles suavemente y sonrió al chico cuando parpadeó," Tenemos que irnos, mi príncipe ".

"¿Qué está pasando, Samuel?" Stiles se sentó y se frotó los ojos para quitarse el sueño, miró a su alrededor en la habitación vacía, el sol del mediodía entraba a raudales y no vio nada fuera de lo común.

“Parece que la reina Laura ahora te acusa de envenenar al príncipe Derek. Su chica está muerta y dice que tú lo has hecho ", Samuel vio que los ojos de Stiles se abrían en pánico," No te preocupes. Arreglaremos esto y parecerá una tonta a toda su gente. Por ahora necesito sacarte de aquí y llevarte a un lugar seguro ".

"¿Donde?" Stiles no dudó en salir de la cama, "¿Y mis cosas?"

“No te preocupes, el hechizo que estoy trabajando hará que esta habitación parezca que nadie ha estado aquí en unas pocas semanas. Todos tus artículos se ocultarán mágicamente. Necesitarán a alguien con un poder excepcional para incluso olfatear y romper el hechizo. Es una de las creaciones de tu madre para esta misma ocasión, ”Samuel envolvió un brazo alrededor de la cintura de Stiles y lo llevó al círculo. Una vez que pasó sobre él, un resplandor violeta recorrió las runas y los símbolos a su alrededor. Con una frase murmurada de Samuel, la planta estalló en una llama violeta y rápidamente se lo tragó a él ya Stiles.

Stiles cerró los ojos cuando vio que el fuego subía, pero confió en Samuel lo suficiente como para que todo saliera bien. Sintió un ligero tirón en su camisa y luego nada más que el sonido de una televisión. Pronto, otra voz entró y abrió los ojos alarmado.

“Oh, gracias a Dios, Samuel. Pensé que no vendrías después de que vi las noticias ”, suspiró Melissa McCall con alivio.

“Estábamos durmiendo la siesta cuando escuché a los guardias en la puerta. Realmente no sé todo lo que está pasando, pero sabía que tenía que hacer lo que la reina Claudia instruyó en caso de que sucediera algo como esto ”, Samuel dejó a Stiles en el suelo del sótano de McCall. Otro círculo muy parecido al que creó en la otra habitación estaba en el suelo, pero poco a poco se estaba desvaneciendo en la nada.

"¡Fue un hechizo genial!" Stiles declaró antes de girarse para ver a Melissa mirándolo con tristeza.

"Siento mucho lo que pasó Stiles," Melissa se acercó y abrazó a Stiles en un fuerte abrazo. Ella nunca fue de las personas de la realeza cuando se trataba de miembros de la realeza y a Stiles nunca le importó.

“No sé ni siquiera sé lo que pasó. Estaba dormido ”, dijo Stiles una vez que se apartó de él. Samuel ya estaba al otro lado de la habitación encendiendo el televisor montado en la pared. La presentadora de noticias repitiendo su declaración anterior.

“Repito, el príncipe heredero Mieczyslaw Stilinski es buscado por la corona de Triskele por supuestamente envenenar al príncipe heredero con matanza de lobo y luego obligarlo a matar a su compañera de cama del año de la pubertad, Paige Krasikeva, una chica omega humana de las afueras de Brandmount en las afueras de la Reino. Se nos dice que el Príncipe Heredero de Beacon, con solo ocho años, estaba tan enamorado del Príncipe Derek que cuando se enteró de Paige juró eliminarla. La corona ofrece una recompensa de un millón por la captura y devolución del príncipe Mieczyslaw para su juicio ".

"¡Yo no hice nada de eso!" Stiles gritó.

“Cálmate Stiles y cállate. Nuestra mansión está fuera del camino, pero cualquiera podría pasar y escucharlo. El hechizo que Samuel realizó para cubrirte cuando te trajo aquí es bueno, pero no tanto si sigues gritando ”, instruyó Melissa.

"¿C-cómo?" Stiles estaba conmocionado, enojado y confundido y las emociones jugaban en su rostro en rotación mientras miraba a Melissa.

“Antes de que tu madre se fuera, dio instrucciones de que si pasaba algo en el palacio, te sacaríamos rápidamente y te traeríamos aquí, no sé cómo funcionan todas las cosas mágicas, pero dijo que estarías a salvo hasta el próxima luna llena de cada vez que se lanza el hechizo. Entonces, parece que tenemos dos semanas para aclarar esto ". Melissa respondió.

"Sí. Pero permanecerás aquí bajo la protección de los hechizos. Fuera de él, los lobos te olfatearán en un santiamén.

“Mamá, creo que ahora estoy escuchando a Stiles mientras duermo. ¿Puedo llamarlo más tarde y…? Scott bajó suavemente los escalones del sótano y se detuvo cuando vio a Stiles, de pie con Samuel y su madre, pero antes de que pudiera gritar el nombre de Stiles con felicidad, Samuel lo silenció con un rápido hechizo.

"Scott, Stiles está escondido, no podemos permitir que grites a todo pulmón que él está aquí", ordenó Melissa, cuando Scott la devolvió con una expresión confusa, ella sabía que estaba arriba jugando videojuegos antes de desmayarse y tenía ni idea de lo que estaba pasando en su propia ciudad. Señaló la televisión y Scott escuchó al presentador de noticias con una foto de Stiles en la esquina. Cuando se reveló la historia completa, sus ojos se abrieron en estado de shock y corrió a abrazar a su amigo. Su boca se movía pero no salían palabras, así que Samuel levantó su hechizo.

“Lo siento mucho Stiles. Sé que nunca harías eso. No sé por qué Derek diría que lo hiciste ".

"No era el príncipe Derek fuera de nuestra puerta, sino la reina Laura", informó Samuel a todos.

"¡Ella está esparciendo mentiras como en la escuela!" Scott gritó solo para que Samuel volviera a silenciar su voz.

Antes de que Melissa pudiera reprender a su hijo, todos escucharon el golpe de la puerta principal.

"¡Guardia Real! ¡Abre, paquete McCall! Una voz tronó hacia ellos.

Stiles miró a Samuel con miedo, la guardia real sabía que irían con las únicas otras personas que Stiles conocía y confiaba en Triskele y ahora ha puesto a esa familia en peligro de ser acusada de crímenes contra la corona y traición.

¡Qué feliz Navidad para ellos!

¡Una verdadera jodida Navidad para todos ellos!

11

“Que nadie entre en pánico, el hechizo se mantendrá aquí. Lady McCall sube y reanuda tu día como lo harías normalmente y déjalos entrar. Incluso pueden venir aquí, Stiles y yo estaremos bien ", instruyó Samuel antes de volverse hacia el chico lobo," Scott, vuelve a jugar videojuegos. como tu eras. Voy a limpiarte el aroma de Stiles ".

Samuel puso una mano sobre la cabeza de Scott y Scott sintió que una ráfaga de viento intentaba succionarlo en el aire antes de que se desvaneciera y ya no pudiera oler a Stiles en su piel.

“Solo mantén la calma y actúa con naturalidad y todos superaremos esto,” Samuel asintió con sus últimas palabras y llevó a Stiles a una esquina de la habitación, “Tú y yo nos quedaremos aquí en silencio. Los sonidos de la habitación se atenúan un poco, pero sugiero que no hablemos de todos modos mientras estén allí. Solo párese y respire y espere a que salgan ".

Stiles asintió entendiendo y se paró detrás de Samuel en la esquina de la habitación. No tenía una audición mejorada mágicamente, por lo que no sabía lo que estaba pasando arriba. Solo esperaba que Melissa y Scott estuvieran bien.

"¡Viniendo!" Melissa gritó cuando otra ronda de golpes en la puerta resonó en la casa.

—Lady McCall —sonrió Peter Hale a modo de saludo una vez que se abrió la puerta—, supongo que lord McCall no está por aquí.

"Él está de viaje por negocios, ¿en qué puedo ayudarlos, caballeros?" Melissa preguntó cortésmente.

“Te mantendrás a un lado mientras nosotros…” Uno de los guardias comenzó a gritar y se detuvo cuando la mano de Peter se envolvió alrededor de su garganta.

"Disculpas Lady McCall, los caballeros de estos días no saben cómo mostrar el respeto que una familia como la tuya se merece", comentó Peter con calma mientras el hombre jadeaba por respirar a su lado. Después de un momento, Peter arrojó al hombre y le informó que regresara al palacio.

"¿Hay alguna razón por la que está oscureciendo mi puerta en Navidad con el guardia real Lord Peter?" Melissa le preguntó sabiendo que el cambio de título de Prince siempre era un punto delicado para el hombre, "Estoy tratando de pasarlo con mi hijo".

“Es por eso que estamos aquí. Verá, su hijo es amigo del príncipe Mieczyslaw de Beacon y el niño ha sido acusado de un delito grave. Simplemente estamos tratando de aprehenderlo. Por lo que tengo entendido, su hijo es bastante cercano al príncipe, si el Beacon Prince acudiera a alguien en busca de ayuda si usted es él. Deseamos hablar con él y echar un vistazo. No puedo ser demasiado cuidadoso ".

“Bien, lo llamaré. "Entra Lord Peter, puedes dejar a los caballeros sin modales afuera", instruyó Melissa. Con un asentimiento, Peter entró y agitó una mano para despedir a los guardias para que registraran el perímetro y los bosques alrededor de la mansión McCall, "Scott, ven aquí, por favor".

“¿Cómo es su relación con el joven príncipe, Lady McCall? Por lo que escuché, a veces lo visitas en el palacio ”, dijo Peter una vez que estuvieron sentados en el salón. Melissa no ofreció ningún refrigerio ya que no tenía la intención de tener a este hombre en su casa por mucho tiempo.

“Es un niño en un reino sin su madre que también es un buen amigo de mi hijo. Lo vigilo para asegurarme de que esté comiendo, durmiendo y no se meta en problemas. Como haría su propia madre si estuviera aquí o la reina Talia si estuviera viva. Esperaba que su familia lo cuidara como antes, pero parece que ha perdido la hospitalidad de los Hale desde la muerte de la reina Talia ".

"Es una vergüenza. Nuestras familias eran unidas, pero a Laura se le ha metido en la cabeza que la muerte de mi hermana fue provocada por el rey Juan. Se está desquitando con el pobre Mieczyslaw —dijo Peter con un suspiro—. He intentado hablarle con sentido común, pero es una niña de quince años obstinada. ¿Qué puedes hacer?"

“Parecería bastante extraño que tú mismo o su mejor amigo Derek no pudieran extender una mano al príncipe, ya que por lo que dices es Laura quien se está portando mal”, respondió Melissa.

"Bueno, nada de eso importa ahora que es un hombre buscado en Triskele", comentó Peter, "Ah, joven McCall".

Scott bajó las escaleras lentamente repasando mentalmente sus posibles respuestas. No podía traicionar a Stiles, ayudaría a su mejor amigo.

Lord Peter. ¡Hola! Mamá, ¿me llamaste? Scott dijo deteniéndose antes que ellos dos.

"Hice que tu madre te llamara porque me gustaría hacerte algunas preguntas sobre el príncipe Mieczyslaw".

“¿Stiles? ¿Qué hay de él? ¿Sigue enojado conmigo? ¿Dijo algo? ¡Le dije que lo sentía! " Scott lanzó varias preguntas, como sabe que Stiles hace a veces.

“¿Tú y el príncipe tienen una pelea? ¡Esto es nuevo para mí!" Peter arqueó una ceja con sorpresa, aunque sus ojos parecían incrédulos.

“Sí, se enteró de lo de Derek y Paige y estaba enojado porque no le dije que estaban saliendo antes. Le dije que Derek me dijo que lo mantuviera en secreto, que quería presentarlos cuando el momento fuera mejor o algo así. Stiles, eh, me colgó el teléfono y no he sabido nada de él desde entonces ".

"¿Y cuándo fue esto?" Preguntó Peter.

“Al comienzo del descanso. Mamá y yo sabíamos que estaría en el palacio y cuando Stiles me dijo que su mamá no vendría, pensamos que le gustaría pasarlo aquí con nosotros, pero después de nuestra pelea dijo que se quedaría en el palacio y colgar. Algo no ha pasado, ¿verdad? ¿Por eso estás aquí? Scott tenía los ojos llenos de lágrimas mientras inundaba su mente con escenarios en los que Stiles sería capturado y encerrado en las mazmorras del palacio.

“Hm, bueno, cuando finalmente llegamos a su habitación estaba vacía, como si no hubiera estado allí en mucho tiempo. Parece que se fue justo después de tu conversación ".

"¡Oh no! ¡Que es mi culpa! ¡Stiles se escapó por mi culpa , mamá! ¿Y si está herido? ¿Y si… ha sucedido algo peor? ¡El rey Juan me culpará! "

"Cariño, estoy seguro de que todo estará bien y el Rey John vendrá tras la familia que se suponía que estaba cuidando y protegiendo a Stiles, no a ti". Melissa se puso de pie y abrazó a su hijo de ocho años. No pudo evitar sonreír de espaldas a Peter, lo estaban haciendo muy bien.

Peter se sentó un momento y miró a la madre y al niño. O eran lobos excepcionales o decían la verdad. El corazón de Melissa y el de Scott se mantuvieron firmes todo el tiempo. Melissa podría salirse con la suya ya que es mayor, pero un niño de ocho años no tendría la habilidad de engañar a alguien como Peter. Tomando una respiración profunda para fingir un suspiro que era simplemente su forma de oler el área en busca de cualquier rastro del olor de Stiles, Peter escaneó la habitación con sus ojos también. Cuando no encontró nada, se puso de pie con la gracia que solo un antiguo príncipe poseería.

Scott, ¿adónde iría Mieczyslaw? Necesitamos encontrarlo antes de que le pase algo. Por mi parte, no me gustaría informar a su padre de la muerte de su hijo durante nuestra guardia. Peter hizo que pareciera que no disfrutaría nada más que dar esa noticia de la manera en que apenas parecía contener una sonrisa.

Melissa se preguntó si Peter acababa de darse cuenta de que los Hale tendrían que lidiar con el rey John si algo le sucedía a su único heredero vivo. Sin duda, trató de mantener en silencio la información sobre Derek y Paige, pero alguien en el palacio debió haberla filtrado a la prensa y ahora todo el reino lo sabía. Era solo cuestión de tiempo antes de que dejara Triskele y llegara a Beacon. Mejor que tenga a Stiles bajo custodia antes de que llame el Rey John. Triskele no podía permitirse una guerra con Beacon, especialmente ahora que habían adquirido a los hombres y mujeres soldados de Deucalion.

"No sé. Él no tiene amigos además de mí y no me habla ”, Scott se frotó los ojos y sollozó en voz baja.

Lord Peter, Scott está claramente molesto ahora. Quizás debería trasladar su investigación a otra parte. No conoce lugares como ese. Stiles debería haber venido aquí, pero como estoy seguro de que tú y tus hombres pueden oler y oír, somos los únicos dos en esta mansión ".

Peter quería protestar y afirmar su estatus en la casa, pero sabía que eso no lo llevaría a ninguna parte. Tendrá que jugar esto de manera diferente si quiere atraparlos.

“Muy bien, escuché que ha estado hablando con una banshee llamada Lydia Martin. Veré si sabe algo. Peter se giró y regresó a la puerta con Melissa siguiéndolo. Dejó que Scott se sentara y se 'recompusiera' mientras le mostraba al Señor: "La corona le agradece su cooperación y, si recibe alguna información sobre el príncipe desaparecido, sabemos que nos informará".

"Por supuesto, aunque si puedo preguntar ¿qué ha hecho?" Melissa puso la mejor cara de curiosa.

"Supongo que la mayoría de la gente no se molesta con las noticias de Navidad, pero el príncipe ha sido acusado de envenenar al príncipe Derek y obligarlo a matar a su compañero de cama del año de la pubertad".

“¿¡Stiles !? Yo conozco a ese chico; No puedo creer que él haría algo así y con Derek de todas las personas. Todo el mundo sabe cómo están juntos ”, dijo Melissa.

“Bueno, parece que él y Derek también tuvieron una pelea. Quizás el del joven Scott fue suficiente para que volviera a entrar en el palacio y cometiera este crimen. Me aseguraré de preguntarle una vez que lo tenga bajo custodia. Y Lady McCall lo tendré bajo custodia y aquellos que lo hayan ayudado y obstaculizado mi investigación serán castigados severamente ".

"¡Como deberían ser Lord Peter!" Melissa asintió con aprobación, "¡Te deseo un buen día y feliz Navidad!"

Melissa cerró la puerta antes de esperar la respuesta de Peter. Scott estaba de pie en el vestíbulo a punto de hablar, pero ella se llevó un dedo a los labios para detenerlo.

"Vamos, Scott, tenemos algunos platos más para terminar antes de que la cena esté lista", Melissa llevó a Scott a la cocina y los dos pasaron las horas preparando el resto de la cena de Navidad que Melissa comenzó antes de que el tema de Stiles apareciera en su televisor. Una vez que todo estuvo terminado, Melissa miró el pequeño banquete que preparó solo para ella y Scott, pero sabía que era suficiente para Stiles y Samuel también.

Afinando sus oídos, distinguió a algunos guardias reales todavía en las afueras de su propiedad. Claramente, Peter todavía sospechaba de ellos, pero no era el único hombre lobo adepto alrededor. Con una sonrisa, Melissa se volvió hacia un confundido Scott. Sus sentidos aún no estaban a su nivel, por lo que probablemente pensó que la costa estaba despejada.

"Dado que tu padre no está aquí con nosotros este año, tal vez podamos comer en otro lugar en lugar de esa gran mesa de comedor", sugirió Melissa mientras señalaba su oreja y luego hacia la ventana. Scott asintió con la cabeza en comprensión.

"¡Oh! ¡Bien, podemos ir a la sala de cine! ¡Podemos comer y ver algo juntos como en mi cumpleaños! " Scott ofreció emocionado.

"Muy bien, hagamos algunos platos de cosas para que si necesitamos unos segundos no tengamos que seguir corriendo de regreso aquí", dijo Melissa con una sonrisa a su hijo. Juntos tomaron grandes porciones de comida y las colocaron en varios recipientes y cristalería. Scott los llevó al sótano con Stiles y Samuel con una sonrisa y cuando todo terminó, Melissa vino con las bebidas.

"Usted es una santa, Lady McCall", dijo Samuel con una sonrisa, "una santa en eso".

"He estado jugando al juego político de Peter Hale desde que éramos jóvenes, no era nada", Melissa hizo un gesto con la mano para rechazar el complemento, "Además, todavía están patrullando el bosque y podrían escuchar algo fácilmente si Scott y yo nos quedáramos arriba en lugar de aquí". donde el hechizo está activo ".

"Además, querías asegurarte de que comiera", sonrió Stiles.

"Por supuesto", Melissa pasó un plato ya preparado con muchas cosas que sabía que le gustaban a Stiles, "No sabía lo que te gustaría, Samuel, pero los platos están todos aquí".

Stiles pasó el resto de su Navidad con Melissa, Scott y Samuel llenándose de buena comida y riéndose en silencio de varias comedias navideñas en la televisión del estudio. Sabía que todavía había muchos problemas para dirigirse hacia él, pero por ahora estaba contento en su lugar en el sofá y decidió terminar su Navidad de una buena manera. El problema de hoy seguirá ahí mañana, como solía decirle su madre cuando quería que se relajara y disfrutara del día.

***

El problema de ayer empeoró cuando Melissa se despertó de una videollamada de su majestad el rey John Stilinski de Beacon exigiendo saber qué está pasando con su hijo. Melissa le informó al rey que él sabía tanto como ella a través de las noticias y que no sabía dónde estaba Stiles ya que él y Scott se pelearon y Stiles se negó a hablar con él. Deseaba poder hacer gestos o escribir lo que estaba sucediendo, pero no dejaría pasar la corona para piratear sus feeds y escuchar sus conversaciones. Sin embargo, podría darle la palabra clave a John como le indicó Claudia.

"Rey John, sé que estás extremadamente preocupado y yo también, Stiles solo tiene ocho años y él está en alguna parte, pero tú y yo sabemos que ambos sabemos que puede ser astuto como un pequeño zorro cuando lo necesita", dijo Melissa. seguro que sus palabras fueron cuidadosas y que John la escuchó. Cuando vio la ligera liberación de tensión de sus hombros, supo que había captado el mensaje.

“Tienes razón, pero todavía tiene solo ocho años. Voy a llamar a los Hale para ver qué han estado haciendo mientras mi esposa ha estado manejando sus problemas, una vez más. Gracias por calmarme Melissa ”, dijo King John antes de colgar la llamada. Melissa suspiró y se dirigió a la cocina para comenzar con el desayuno. Scott finalmente vino a ayudar y juntos se prepararon lo suficiente para Stiles y Samuel. Una vez que lo llevaron todo al sótano, los cuatro disfrutaron de la buena comida mientras veían dibujos animados.

“Hablé con tu padre Stiles. Él sabe que estás conmigo y estás a salvo ", dijo Melissa una vez que terminó la comida," Usé el código que Claudia me dio ".

"Bien, no hay necesidad de que envíe soldados para invadir Triskele todavía", respondió Samuel, "Él puede hacer eso una vez que los Hale se salgan de la línea".

"¿Qué va a pasar con Stiles?" Scott le preguntó a su madre con tristeza.

"¿Ahora mismo? Tú y él subirán las escaleras y se bañarán. Stiles debe usar algo de su ropa de entrenamiento olfativa. El olor lo ayudará a enmascararlo en la casa ", dijo Melissa y cuando ninguno de los niños se movió, agitó la mano," Continúa ".

Scott y Stiles subieron corriendo las escaleras hacia el resto de la mansión para seguir la orden de Melissa. Mientras tanto, Samuel ayudó a Melissa a limpiar los platos de regreso a la cocina y la ayudó a lavarlos y guardarlos en silencio. Cuando terminaron, Melissa le puso una mano en el hombro para evitar que volviera al sótano. Ella asintió con la cabeza hacia un pasillo y lo condujo hasta un par de puertas.

Una vez dentro, Samuel pudo ver que era una sala de ordeño / alimentación y cuando se dio la vuelta para salir, Melissa ya había cerrado la puerta y le había bloqueado el paso.

"Necesitas comer. Usaste mucha magia y tus ojos han estado parpadeando toda la mañana. El pequeño personal que tenemos aquí no volverá hasta la semana que viene, ya que me gusta darles unas vacaciones para que las pasen con su familia. Melissa se quitó los dos paños que lo cubrían, dejándola desnuda ante el mago guardia.

"L-Lady McCall, me halaga pensar que podría ser suficiente para una mujer de su posición", tartamudeó Samuel, "Puedo conseguir a alguien una vez que Stiles se haya instalado después de su baño".

"¿Cómo? La gente buscará al guardia personal de Stiles para que los lleve directamente hacia él. No puedes irte más de lo que él puede. Iba a buscar a alguien durante este tiempo, pero sería inútil si estás aquí con hambre. Melissa se acercó al hombre y dejó que su mano recorriera suavemente su pecho expuesto. Hizo hincapié en pasar los dedos por los números escritos con tinta debajo de su clavícula, “Eres un humano beta cuatro / ocho. Soy un beta-alfa siete / seis. Estoy seguro de que después de una investigación exhaustiva encontraremos la manera de satisfacer nuestras necesidades ".

Melissa dejó que sus ojos amarillos y rojos destellaran por un momento cuando sintió el impacto de la creciente excitación de Samuel llenando la habitación. Continuó moviendo los dedos alrededor de su pecho antes de bajarlos por sus abdominales hasta la tela que lo cubría. Ella escuchó su respiración entrecortarse y se detuvo justo antes del choque. Él ya estaba cubriendo la tela y goteando líquido preseminal entre ambos pies, pero Melissa no iba a ir más lejos si él realmente no quería que lo hiciera.

—Lady McCall, sería un honor para mí compartir una comida con usted. Solo espero poder sostenerte, ”dijo Samuel después de tragar y prepararse para seguir adelante con esto.

Estoy seguro de que estarás bien. Nuestro criado habitual es un tres y se las arregla para saciarme después de algunas rondas. Tienes tu magia. Escuché que puede ayudar a que tu número parezca más fuerte de lo que es ”, Melissa quitó la tela que lo cubría y la escuchó caer al suelo. No apartó los ojos de Samuel cuando bajó la mano para ahuecar sus pesadas bolas. Cerró sus brillantes ojos beta y gimió de placer al tener a alguien como Melissa tocándolo y jugando con su pesado saco.

"Rara vez lo uso para eso", tartamudeó Samuel cuando la otra mano de Melissa se extendió hacia atrás para masajear su nalga izquierda. Sabía que, basándose en sus números, probablemente necesitaría penetrarlo al menos una vez.

“Nunca lo he experimentado. ¿Harás eso por mí?" Melissa deslizó la mano acariciando las bolas de Samuel y la envolvió alrededor de la base de su polla. Lo movió lentamente a lo largo del eje de nueve pulgadas hasta la punta y regresó girando su mano mientras se movía.

"Sí, Lady McCall lo que desee", Samuel asintió con la cabeza a través del gemido que dejó escapar su voz después de responder. Estaba acostumbrado a mantener las betas de hombres y mujeres en torno a sus números, era un placer sentirlo con mucha experiencia. Tener una mujer alfa cuyo número estaba por encima del suyo en potencia y placer era una nueva sensación y no estaba seguro de no avergonzarse a sí mismo antes de que Melissa incluso comenzara a obtener su propio placer de él.

Melissa podía decir que a pesar de la personalidad de liderazgo alfa de Samuel, él seguía siendo un ser beta subordinado a los que estaban por encima de él en la estación. Probablemente podría pedirle que hiciera cualquier cosa ahora mismo y lo haría. A Raphael siempre le gustó estar a cargo, incluso cuando era en esos momentos en los que se suponía que Melissa estaba encabezando. Aquí tenía el control y le gustaba.

"Te lo voy a decir, Samuel".

Melissa le dio un beso a la mejilla enrojecida de Samuel antes de deslizarse por su cuerpo hasta ponerse en cuclillas antes de envolver su polla en su boca sin previo aviso. Una poderosa succión hasta la punta y Samuel estaba gritando de placer mientras ella succionaba un orgasmo directamente de él. Tuvo que agarrarse de la parte superior de su cabeza para no caer de rodillas ante el poder de su orgasmo. Melissa, vio que le temblaban las rodillas pero no le mostró ninguna piedad. Su boca chupó y tragó su carga en tándem. Ella agregó su mano a la mezcla y comenzó a acariciar y retorcer su polla mientras lo ordeñaba por todo lo que valía de este primer orgasmo. Ella estaba gratamente sorprendida de que su sabor y la sensación de euforia que inundaba su cuerpo con su semen fueran leguas más allá de su esposo y criado.

"Mmm, eres delicioso Samuel, ¿es porque eres humano o un mago?" Melissa preguntó después de que ella le quitó la polla goteando con un pop, "Mi esposo no se compara".

Gracias, lady McCall. No sé por qué disfrutas tanto de mi sabor. Nunca he estado con un lobo para saber si hay alguna diferencia ”, suspiró Samuel después de haber recuperado el aliento.

"Entonces veamos," Melissa se puso de pie y agarró su polla con la mano. Ella lo condujo hasta la cama y lo empujó hacia abajo sobre su espalda. Trepando sobre su cuerpo, colocó su coño goteando sobre su cara y luego lentamente se bajó. Él se arrodilla a ambos lados de su cabeza y ella se inclinó hacia adelante con placer cuando sintió que su lengua lamía y luego separaba sus pliegues. Samuel tenía una lengua talentosa y era obvio que tenía mucha práctica en lo que estaba haciendo. En segundos, tenía a Melissa retorciéndose sobre su rostro y gimiendo de placer. Se sentó una vez más y levantó una rodilla para que el hombre pudiera respirar sin dejar de comerla.

"¡Increíble, Samuel!" Melissa gritó. Ella comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás sobre su lengua y labios mientras pellizcaba sus endurecidos pezones. Miró por encima del hombro después de escuchar un sonido resbaladizo y vio a Samuel acariciándose rápidamente usando su semen goteando como lubricante, “Quita las manos de Samuel. Por hoy eso me pertenece y te bajarás cuando yo esté listo para que te bajes ".

Samuel obedeció de inmediato y en su lugar usó su mano resbaladiza para abrir los pliegues de Melissa y empujar dos dedos resbaladizos a lo largo de su lengua. Metió los dedos y la lengua profundamente y comenzó un movimiento de vibración que hizo que Melissa gritara.

"¡Mierda! ¡Samuel!" Melissa gritó cuando el hombre le quitó los dedos solo para agarrar sus muslos y rodarlos. Melissa yacía de espaldas con Samuel entre sus piernas yendo a la ciudad sobre la mujer de increíble sabor que tenía ante él. Su esposa era buena, pero tal vez porque Melissa tenía un siete y un alfa sabía mucho mejor, "¡Sí, lámeme, chúpame!"

Raphael siempre se ocupó de su propia alimentación y placer y solo hizo lo mínimo necesario para que Melissa se enojara lo suficiente como para darle una buena cogida para saciarse, pero Samuel parecía más preocupado por conseguirla que por él mismo. Podía verlo de vez en cuando empujar su polla hacia el colchón, pero sabía que no terminaría sin ella. Envolviendo sus piernas alrededor de su cabeza y cuello, Melissa lo usó como palanca para frotarse sobre su rostro mientras gritaba su nombre una y otra vez. Finalmente, Samuel logró meter cuatro dedos en Melissa y con un fuerte empuje giratorio la llevó a un orgasmo explosivo que inmediatamente trató de atrapar en su boca.

El cuerpo de Melissa tembló mientras los fluidos salían disparados de sus piernas abiertas para cubrir la cama y Samuel con su fluido amoroso. El hombre levantó y separó sus temblorosos muslos mientras su boca y lengua chupaban y sorbían todo lo que podían. Una vez que el flujo se calmó al goteo normal, Samuel apartó la lengua y la cara de Melissa.

"Eso fue increíble. Tienes un sabor increíble, Lady McCall. Tu marido es un lobo afortunado ”, dijo Samuel con una sonrisa. Se limpió parte del cabello pegado a su frente de los jugos de Melissa y usó los dedos cubiertos para empujarlos hacia Melissa. La mujer había plantado los pies sobre el colchón empapado pero dejó las piernas abiertas y Samuel inmediatamente volvió a su asalto.

"Sube aquí y fóllame con esa linda polla, Samuel", dijo Melissa mientras sacaba los dedos de Samuel de ella. Ella tiró de él hacia adelante y se llevó los dedos a la boca mientras él se colocaba entre sus piernas. Podía sentir la enorme polla sentada en sus pliegues y Samuel comenzó a mecerse lentamente dejando que la cabeza de su goteante polla circuncidada rozara su clítoris de vez en cuando, "Fóllame Samuel".

"Sí, Lady McCall", dijo Samuel asintiendo. Le quitó los dedos de la boca y le agarró los muslos. Abriéndola un poco más, Samuel empujó su polla hasta la empuñadura contra Melissa sin dudarlo y sintió que su cuerpo temblaba de placer mientras la mujer misma gritaba.

“¡Sí, joder, sí! ¡Fóllame, Samuel! Melissa dejó que sus manos recorrieran sensualmente su cuerpo mientras Samuel iniciaba empujones lentos pero superficiales dentro de ella. Finalmente, los dos se adaptaron el uno al otro y Samuel aumentó la fuerza de sus embestidas, pero continuó profundizando tanto como pudo dentro de Melissa, “¡Mierda! ¡Eres bueno en esto! "

Samuel no pudo evitar sonreír ante el elogio. Desde que entró en Melissa, ha usado el toque de su piel para impulsar su magia en su cuerpo y aumentar el placer que le brindaba. Estaba inclinando su polla justo para cada empuje profundo y con la combinación de sus empujes sabía que su cuerpo no sería capaz de contener otro orgasmo. Cuando sintió que ella se apretaba a su alrededor después de un fuerte gemido, supo que era el momento. Se retiró por completo y volvió a colocar los dedos dentro de la mujer y frotó rápidamente hasta que sus dedos fueron expulsados ​​por la ola de líquido que salía a chorros de otro orgasmo. Melissa disparó tan alto que logró cubrir la parte delantera de su cuerpo hasta el pecho. Sus jugos de amor gotearon y lo cubrieron y Samuel los usó para lubricar su polla antes de empujarse de nuevo hacia Melissa.

"Lady McCall, me estás ordeñando tan bien", comentó Samuel cuando pudo sentir sus paredes internas tratando de succionarlo más. Pensó que solo los omega tenían este talento, pero allí estaba Melissa demostrando que no era el caso.

"He tenido mucha práctica manteniendo una polla dentro de mí cuando el hombre quiere salir", dijo Melissa a través de un gemido. Podía sentir su cálida semilla inundar sus entrañas y no pudo evitar apretar su pelvis para sentir también la polla todavía dura frotarse contra sus paredes. Finalmente, Samuel tuvo la idea y comenzó a embestir rápidamente a Melissa mientras le chupaba el pezón. No tenía leche como la de omega, pero la lengua que recorría su pezón le producía un gran placer.

Quería que su mano jugara con su otro pecho, pero ese pensamiento voló directamente de su mente cuando dejó caer una de sus piernas y luego puso una de sus manos entre las dos para frotar su clítoris mientras él comenzaba a empujar más rápido y con más fuerza. Melissa enganchó la pierna libre alrededor de la cintura y la usó para tirar de él cada vez que se retiraba. Melissa podía sentir que se acercaba más y él sabía que debía ser debido a la cálida y placentera sensación que viajaba a través de su cuerpo y hacía que cada punto que Samuel tocaba se sintiera como si hubiera varias manos sobre ella. Estaba usando su magia como ella le pidió y le encantó.

Melissa agarró el cabello húmedo de Samuel y lo sacó de su teta. Ella acercó su rostro al de ella y lo sorprendió con un beso profundo. Samuel incrementó sus embestidas y en una profunda en particular, Melissa gritó y rápidamente les dio la vuelta para quedar encima. Agarró la mano de Samuel de su clítoris y los sostuvo a ambos por encima de su mano mientras lo montaba rápidamente, sus caderas moliendo y rodeando al hombre. Levantó las rodillas para poder ponerse en cuclillas sobre Samuel y procedió a levantarse antes de volver a caer sobre la polla beta.

"¡Tan bueno!" Melissa gimió cuando Samuel plantó los pies en el colchón y comenzó a encontrarse con ella rebotando en su polla con sus propias embestidas.

"¡Voy a soltar de nuevo, Lady McCall!"

Hazlo, Samuel. Dame más.

Con un grito, Samuel inundó las entrañas de Melissa una vez más, pero la mujer lobo no detuvo su rebote mientras sus paredes lo ordeñaban, ni Samuel detuvo sus embestidas. El semen se estaba filtrando desde donde se estaban acoplando, pero a ninguno de los dos le importaba. Una combinación particular de empuje y rebote con el semen cálido que cubría sus entrañas hizo que Melissa temblara de su posición en cuclillas. Samuel se sentó y envolvió sus brazos alrededor de Melissa y continuó el empuje mientras su orgasmo se agotaba. Bajó las manos para agarrar sus nalgas y las extendió para que un dedo pudiera tocar el agujero allí.

"¡Joder, Samuel!" Melissa gritó cuando otro orgasmo hizo que todo su cuerpo temblara. Jadeando, los dos permanecieron encerrados y abrazados, con Melissa apoyando su mano en el hombro de Samuel y el hombre dejándole besos y mordiscos en el cuello mientras jugaba con su ano, “Mhm, tal vez más tarde Samuel. Ahora mismo necesitas darte la vuelta para que pueda prepararte ".

Melissa sintió el asentimiento cerca de su cuello y gritó cuando el hombre la levantó de su polla con facilidad. Si Melissa no supiera que los usuarios de magia pueden mejorar su fuerza y ​​resistencia durante ciertos períodos de tiempo, pensaría que Samuel es un cambiaformas. Su polla todavía estaba dura y goteando y ella estaba agradecida de que pudiera manejar esta última cosa por ella. Samuel rodó sobre su estómago y puso sus rodillas debajo de él para levantar su trasero en el aire. Abrió sus mejillas y expuso su agujero a Melissa.

"¡Hermosa!" Melissa comenta antes de sumergirse para rodear al usuario de la magia.

"¡Mierda!" Samuel maldijo una vez que la lengua de Melissa salió disparada dentro de él. Melissa nunca había escuchado al hombre maldecir antes y se rió tontamente en su agujero por ser quien lo sacó de él. Melissa recogió parte del semen que se filtraba de su interior y lo usó para facilitar el paso de sus dedos. Sabía que los humanos todavía eran un poco más frágiles con este tipo de sexo en comparación con los cambiaformas, pero afortunadamente con el cambio del mundo, incluso sus cuerpos se adaptaron mucho más rápido que los humanos del viejo mundo. Ni siquiera un minuto después y Melissa pudo meter dos dedos dentro del hombre que gemía sin problemas. Metió dos dedos dentro de sí misma para deslizar más semen y luego dio paso a un tercer dedo dentro de Samuel.

"Lady McCall, eso se siente increíble", suspiró Samuel. Había comenzado a balancearse hacia sus dedos después de que el segundo entrara y ahora prácticamente se estaba follando a sí mismo con tres de los dedos de Melissa, los únicos sonidos en la habitación provenían de sus gemidos y el chapoteo del semen moviéndose a través de su agujero estirado.

"En tu espalda, quiero jugar con tu polla mientras te follo", instruyó Melissa con una pequeña bofetada en la mejilla izquierda de su trasero. Sacó los dedos y se acercó a la mesita de noche a la derecha de la cama. Se quitó la correa de doble cara y frotó un extremo a través del líquido y el semen sentado en el lugar donde una vez se sentó. Después de cubrirlo, se metió el consolador con un gemido lleno de placer. Enganchó las correas alrededor de su cintura y las abrochó. Samuel se puso de espaldas y enganchó los brazos debajo de las rodillas para levantar el trasero y extenderlo hacia Melissa.

La loba se arrastró hasta su posición y puso un brazo en lugar de uno de Samuel mientras movía el consolador a través del semen y el líquido de la cama antes de empujarlo al hombre hasta la empuñadura, como hizo antes con ella. Supo que era la decisión correcta cuando vio a Samuel gritar y temblar por un momento. Ella debe haberle clavado la próstata. Con una sonrisa, levantó una pierna y la estiró a lo largo de su pecho. Sosteniendo el muslo y el tobillo, Melissa se agachó para activar el interruptor para encender las vibraciones de ambos consoladores y procedió a empujar profundamente dentro y fuera de Samuel rápidamente.

¡Oh, lady McCall! ¡Las vibraciones! ¡Tan bueno!" Samuel jadeó. Sus dedos de los pies se curvaban y sus manos agarraban las sábanas mientras el consolador dentro de él seguía asaltando su próstata y con cada pasado sentía las vibraciones que estaban sintiendo sus paredes. Melissa extendió la mano y comenzó a sacudir su polla llorando y solo le tomó cinco pasadas desde el eje hasta la punta para que Samuel gritara y se corriera. Melissa se negó a detenerse. Continuó con sus vibrantes embestidas y continuó ordeñando la polla del beta humano a través de su orgasmo. Ella vio como él cubría su cuerpo con semen, sus ojos se cerraban de placer mientras su boca se abría en un grito silencioso.

"Tómalo Samuel y dame otra carga", dijo Melissa antes de agacharse para lamer la polla que goteaba y parte del semen de los abdominales por encima de ella. Se volvió a sentar con un gemido y se concentró en sus embestidas y en empujar a Samuel a otro orgasmo no más de diez minutos después.

Lady McCall, no creo que pueda ir más. Eres demasiado bueno ”, dijo Samuel después de que él yacía cojeando en la cama mientras Melissa McCall usaba su agujero para lograr otro orgasmo.

"¡Fóllame!" Melissa gritó después de que los escalofríos dejaron de correr por su cuerpo. Abrió los ojos que cerró de placer y vio la dura polla de Samuel sobre sus abdominales y sonrió, "Oh, creo que puedes".

"No, Lady McCall, está bien", trató de decir Samuel cuando sintió que la mujer apagaba el vibrador consolador y salía de su estirado y complacido agujero. Melissa ignoró al hombre y rápidamente cubrió su cabeza con el calor húmedo de su boca. Con su mano ella lo retorció y tiró mientras chupaba y rebotaba su cabeza arriba y abajo en su polla, “¡Lady McCall! ¡Mierda!"

Melissa gruñó en agradecimiento por haberlo obligado a maldecir dos veces y la vibración de su garganta, lamiendo la lengua, la succión y la torsión de su mano, recompensó su garganta con el semen caliente del orgasmo de Samuel. Melissa agarró sus bolas y las frotó y apretó para asegurarse de obtener todo lo que pudo de ellas. Samuel se agitó y se levantó de la cama con placer antes de volver a caer como una marioneta a la que le acaban de cortar los hilos. Melissa continuó ordeñándolo hasta que su pene solo goteó y comenzó a ablandarse. Se pasó la lengua por la cabeza por última vez, lo que hizo que Samuel se estremeciera antes de soltarse y moverse hacia arriba para acostarse a su lado.

Samuel cerró los ojos y se deleitó con la sensación de un buen polvo y comida y un cuerpo saciado. Estaba seguro de que Melissa también estaba saciada o habría vuelto a follar su agujero. En cambio, cuando abrió un ojo para mirarla, ella estaba acostada a su lado, con la cabeza apoyada en la mano. Su otra mano estaba acariciando su pecho y abdominales, frotando su propia semilla en su piel. Y había una sonrisa de satisfacción en su rostro.

"Samuel, si no estuvieras casado y yo no estuviera casado, haría todo lo posible para mantenerte encerrado en esta habitación para que podamos hacer esto todo el día todos los días", dijo Melissa con una sonrisa, "Eres increíble y te sientes y sabes igual de asombrosos ".

—Es usted verdaderamente una maravilla, lady McCall. Nunca había tenido una comida tan satisfactoria ”, sonrió Samuel y cerró los ojos para regresar a su resplandor saciado.

"Creo que después de hoy puedes llamarme Melissa, Samuel", se rió Melissa.

"Incluso con esto, todavía no sería apropiado".

“¿Qué tal si solo nos llamamos y amigos cercanos me llamas Melissa y fuera de eso puedes seguir llamándome Lady McCall?”, Ofreció Melissa.

"Está bien, Melissa," Samuel probó el nombre en su lengua y abrió los ojos de nuevo para ver la sonrisa en el rostro de Melissa y supo que podía acostumbrarse a hacerlo.

“Ahora, descansa. Sé que te traje mucho y de ti soy un siete y tú un cuatro. Voy a limpiarme y ver cómo están los chicos. Melissa se inclinó y bajó los labios, forzó su lengua en su boca y pudo saborear los restos de sus jugos. Gimiendo, sintió que su cuerpo intentaba reavivar el deseo de otra ronda con Samuel. Ella disfrutaba mucho de él y no le importaría montar su polla en este momento, pero sabía que él no sería capaz de hacer lo mismo con su cuerpo tan saciado. Alejándose de su boca, vio que la miraba con una sonrisa.

“Incluso con el cambio del mundo, los humanos todavía no podemos ir tanto y tan a menudo como sus cambiaformas. Necesitaré alrededor de una hora antes de que repitamos este calibre de actuación. La magia solo puede llevarme tan lejos, ya sabes ".

—Entonces aceptaré esa oferta en una hora —Melissa le besó los labios una vez más antes de levantarse de la cama—. Los jugos y el semen todavía goteaban de ella, pero sabía que eventualmente eso se detendría una vez que todo lo que había adentro fuera absorbido. Dado que ella y Samuel necesitarán alimentarse mutuamente, ella mantendrá intacto el olor embriagador de ellos en la habitación hasta que los sirvientes regresen.

"Nos vemos en una hora entonces", dijo Samuel antes de cerrar los ojos una vez más y quedarse dormido saciado y feliz.

12

"¿Me hablarás ahora ?" Scott le preguntó a Stiles una vez que estuvieron de regreso en su habitación jugando videojuegos. Trató de hablar con Stiles mientras estaban bañándose juntos, pero Stiles lo ignoró y una vez que el chico estuvo limpio, dejó a Scott solo para terminar. Scott pronto se unió a él en la habitación y le proporcionó la ropa fuertemente perfumada de Scott: una camiseta, cajas y pantalones cortos de gimnasia para que Stiles los usara. Olería más a Scott que a sí mismo mientras se movía por la casa.

Stiles continuó disparando al enemigo que pululaba por su equipo en la televisión y no reconoció a Scott. Cuando Scott detuvo el juego, Stiles no pudo evitar suspirar molesto. Scott insistió en que le daría eso.

Mira, me lo prometió. Le hice prometer que te hablaría de ella. Le dije que no te importaría. Todo el mundo conoce a personas que pueden permitírselo conseguir un compañero de cama en el año de la pubertad. Yo tomaré uno y tú tendrás uno y él tiene uno. Lo sabes, así que no sé por qué estaba tan preocupado ".

“Lo que le preocupaba es que él y yo hablamos sobre un compañero de cama para él y él dijo que yo elegiría a la persona. No quería hacerlo. Quería pasar su año de pubertad buscando a quien pudiera cuando el hambre lo golpeó. Lo cual, le dije que era una locura porque ¿qué iba a hacer cuando no hubiera nadie disponible? Necesitaba una persona estable para frenar los cambios iniciales en su cuerpo y sus antojos. Entonces, me dijo que cuando llegara el momento podría elegir, ya que me aseguraría de que la persona fuera la adecuada para él y también encajaría bien en nuestra amistad ".

Scott estaba a punto de ofrecer una disculpa pero Stiles se abalanzó sobre él.

“Así que imagina mi sorpresa cuando Derek no solo me mintió al respecto, sino que estuvo a mis espaldas durante meses en lugar de simplemente venir a decirme lo que hizo su tío. Si realmente lo lamentara, lo habría hecho saber al principio. No, se escondió de mí durante meses y solo quiso hablar de eso cuando lo pillé. Lo supiste todo el tiempo y me lo ocultaste. ¿Recuerdas la última vez que hiciste eso cuando Derek estaba actuando raro?

Scott asintió avergonzado.

“Prometiste no volver a hacerlo nunca más, sin importar lo que dijera Derek. Lo hiciste de nuevo de todos modos ", dijo Stiles y se volvió hacia la televisión," Ahora cancela la pausa del juego y cállate. Ya terminé de hablarte, traidor ".

Scott abrió la boca para protestar, pero ante la mirada enojada de Stiles hizo lo que le dijeron y los dos jugaron durante unas horas en silencio. Finalmente, Melissa llamó a la puerta abierta y les dijo que era hora de almorzar. Ella notó la tensión que irradiaba entre los dos y después de saber lo que pasó no vio cómo podría arreglarlo ahora. Solo Derek podía y eso no estaba sucediendo en este momento.

"¿Dónde está Samuel?" Stiles preguntó una vez que regresaron a la canasta con platos de sándwiches y papas fritas.

"Está durmiendo en la sala de apareamiento, creo que lo agoté después de la tercera ronda", Melissa le sonrió a Stiles.

"¡Así se hace Mamma McCall!" Stiles dijo con la boca llena de papas fritas ante la mirada de Melissa que terminó de masticar y tragar antes de continuar, “Samuel es un usuario de magia bastante fuerte. Puede reponer su cuerpo durante mucho tiempo. ¡El hecho de que lo hayas agotado, algo que nunca escuché que le hubiera pasado en Beacon, es impresionante! "

“¡Sí mamá, eres una bestia en la alimentación! ¡Esa vez que tuviste que ayudar a Camden porque estuvo patrullando tanto tiempo que no pudo llegar a una de las casas de servicio, dijo que estuvo lleno durante tres días seguidos! "

"Bueno, él es joven. Quería asegurarme de que pudiera concentrarse en su trabajo por un tiempo, ya que estaba haciendo tanto después del funeral", Melissa se encogió de hombros, pero estaba secretamente orgullosa de sí misma por los elogios que Camden dio. Ella nunca escuchó nada más que un 'Great fuck Mel' sin entusiasmo antes de que Rafael se escapara y fuera a hacer otra cosa.

"Espero poder ser tan bueno como tú cuando sea mi año de pubertad", dijo Scott.

“El año de la pubertad es solo para determinar dónde puedes empezar. Tendrás suficiente práctica y experiencia para cuando tu cuerpo finalmente se estabilice a los dieciséis años. Incluso entonces, siempre hay espacio para crecer en habilidad y resistencia. Estoy seguro de que te irá bien, Scott. Tú también, Stiles ".

“No estoy preocupado para ser honesto. Al ser un omega tenemos la ventaja de ser de baja potencia y potencia, pero también de ser fácilmente adictivo debido a la leche y al resbalón. Estoy seguro de que podría quedarme allí tumbado sin hacer nada más que bombear esas cosas y con quien sea que esté nunca querrá dejarme ". Stiles se encogió de hombros antes de darle un mordisco a su sándwich.

Melissa no pudo evitar mirar con tristeza a Stiles cuando dijo eso. Debería estar entusiasmado con la perspectiva de personas con las que podría acostarse y disfrutar, pero aquí ya estaba resuelto a un destino de personas que solo lo necesitaban cuando se volvían adictas a su leche y resbaladizas y solo entonces no lo `` dejarían '' como él señaló. afuera. Melissa sabía que todo esto volvía a Derek y quería darle una palmada al príncipe en la nuca por meterse con Stiles.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando los sonidos y olores de su esposo entrando en la casa la hicieron ponerse de pie. Scott también estaba en alerta, pero Stiles, que solo era un ser humano, continuó comiendo y picoteando su comida sin darse cuenta. Melissa asintió con la cabeza para que Scott se quedara con Stiles y rápidamente subió las escaleras y sorprendió a su esposo moviéndose hacia el estudio a través de la cocina.

“Raph, regresaste varios días antes de lo que dijiste que estarías,” Melissa puso su plato limpio en el fregadero y miró a su esposo mientras se lavaba las manos.

"Bueno, cuando recibí una llamada de Lord Peter sobre mi esposa y mi hijo que albergan a un enemigo del reino, necesitaba poner mi negocio en espera y llegar aquí y ver qué daño han hecho ustedes dos a esta familia ahora", espetó Rafael.

“¿Albergando a un enemigo del reino? No tengo ni idea de qué estás hablando. Scott y yo hemos sido los únicos aquí ”, respondió Melissa.

"El aroma saciado y severo que emana de ti dice algo diferente, esposa", apretó Rafael mientras sus ojos, oídos y nariz buscaban en el resto de la casa.

“Usando una casa de servicio, por supuesto. No hay sirvientes aquí, ya que les doy la semana libre. Sabes esto, ha estado sucediendo incluso antes de que naciera Scott. ¿Tienes un nudo cerebral con quienquiera que estuvieras enterrado antes de atravesar esa puerta?

"¿Crees que puedes burlarte de mí, Melissa?" Rafael finalmente miró a los ojos a Melissa y le mostró el doble rojo alfa. Melissa, poco impresionada, le devolvió los ojos beta-alfa, sin mostrar el cuello a su inútil marido.

“Solo hay una persona haciendo el ridículo y se lo está haciendo a sí mismo. En el tiempo que hemos estado aquí. ¿Algo suena o huele mal ".

"Bueno, no, pero Lord Peter ..."

"Ah, ¿entonces Lord Peter conoce esta mansión mejor que tú, ahora?"

"No él-"

—Bueno, si le cree más que a su esposa y a sus propios sentidos, busque por todos los medios. Me aseguraré de terminar tu sombrero con las palabras tonto escritas en el frente para cuando termines ”. Con eso, Melissa salió de la cocina para regresar con Scott y Stiles en el estudio de abajo. Stiles le lanzó una mirada nerviosa cuando regresó y supo que Scott debió haberle dicho quién estaba arriba. Ella sonrió y le susurró que no se preocupara, que se quedara donde estaba y mirara la televisión. Segundos después de sentarse en su propio asiento, Samuel bajó los escalones e incluso ella se sorprendió de que no lo oyera ni lo oliera antes de que él llegara. Si ella no lo viera con sus propios ojos, habría sido como si él ni siquiera estuviera en la casa.

Stiles se relajó cuando vio a Samuel y le lanzó una sonrisa al hombre antes de regresar al programa en la televisión. Scott se sentó a su lado y Samuel se sentó junto a Melissa. Se sentaron en silencio viendo la televisión por un rato, solo interrumpidos por los sonidos de Rafael bajando los escalones hacia el Den. Cuando entró, vio que su esposa y su hijo lo miraban molestos.

"Es difícil escuchar el programa contigo bajando los escalones", dijo Melissa antes de volver a mirar la televisión. Podía ver a Samuel sonreír de lado a lado para escuchar y sabía que era porque estaban probando el resto del hechizo y Rafael no era parte de él, por lo que no podría ver, escuchar u oler a los dos recién llegados sentados cómodamente a un lado. a pocos metros de él.

“Crees que eres realmente hábil, ¿no? Hay un segundo olor en las duchas cerca de la habitación de Scott, joven y masculino ”, dijo Rafael con un gruñido. Estaba tan concentrado en Melissa que no se dio cuenta del sutil estremecimiento de Scott y, potencialmente, de que lo atraparan.

“No iba a enviar al joven de regreso a la casa de servicio oliendo a alfa cachondo e incitar a un motín. Usó la ducha cerca de Scotts, ya que es la ducha de invitados para esas cosas, ¿no es así? Melissa ni siquiera se molestó en apartar los ojos de la televisión. Ella jura que después de años de anudar a varias personas, su esposo se ha vuelto más tonto. Es un mito que el anudamiento constante a través de los años podría causar un nudo permanente en el cerebro y no solo la situación temporal en la que los machos alfa eran 'tontos sexuales'. Mirando a su marido ahora, estaba empezando a pensar que no era solo un mito.

Cuando Rafael no comentó que ella tenía razón, ella continuó, “Y has ido por toda esta casa, ¿me estás diciendo que como el gran alfa malo de esta mansión no pudiste encontrar a Stiles? Eso significa que no está aquí, querida ".

“Nunca dije a quién estaba buscando”, sonrió Rafael como si hubiera ganado algo.

Melissa finalmente puso los ojos en blanco y miró a su esposo. “Ha estado en las noticias durante dos días cuando una cacería de hombres ha comenzado a traerlo por supuestamente envenenar al príncipe Derek. Peter estuvo aquí ayer haciendo preguntas sobre su paradero y diciendo que lo pondría bajo custodia. Te presentas hoy hablando de un enemigo del reino por el que Pedro te llamó. ¿Exactamente a quién pensaste que diría que estabas buscando? ¿Hay otra persona a la que estamos cazando ahora mismo que no conocemos, Raph?

Rafael gruñó y salió furioso del estudio murmurando sobre su 'puta esposa'.

"¿Fue inteligente provocarlo?" Samuel preguntó una vez que estuvo seguro de que Rafael estaba lo suficientemente lejos.

“Por favor, es como un cachorro alfa. Todos ladran sin morder. Fue castrado por Peter hace años y ahora anda rogando por las sobras que le dé la familia real. Ya no es el hombre con el que me casé ". Melissa habló en voz baja.

"Lo siento", Samuel inclinó la cabeza en señal de disculpa.

—No es necesario, Samuel. Tanto él como yo sabemos que este matrimonio está muerto. La única razón por la que todavía está aquí es que lo haría parecer un Alfa débil si Scott y yo lo dejamos, además, Scott merece tener a su padre y Alpha en su vida. No importa mis sentimientos en este momento ".

Los oídos de Scott se animaron y luego inhaló profundamente antes de mirar a su madre, “Lydia está en la puerta, mamá. Conozco su olor, es ... distinto ".

"¿Por qué vendría Lydia aquí?" Stiles dirigió su pregunta a Scott y lo miró por primera vez. Scott estaba tan feliz de que Stiles le hablara que no se molestó en sentirse herido por el tono acusador de su amigo.

"No sé. Ella nunca ha estado aquí antes, ”Scott se encogió de hombros.

"Ella es la banshee, ¿verdad?" Samuel se levantó de su asiento y miró a su alrededor cuando Stiles y Scott asintieron afirmativamente. Él continuó, “No la dejes aquí. Ella podría desactivar el hechizo sin siquiera saber que lo ha hecho ".

"Demasiado tarde", dijo Melissa cuando escuchó a Rafael guiar a Lydia por los escalones ".

“¿Esta chica llorando, amiga tuya, Scott? Ella no habla. Ella sigue mirando a su alrededor y luciendo así de patético… esto, ”Rafael agitó la cabeza y la joven rubia fresa. Tenía la mandíbula apretada y los ojos llorosos y Samuel estaba alarmado.

"Mierda", susurró, pero no tuvo tiempo de hacerle saber a Melissa lo que estaba a punto de suceder, porque los ojos de Lydia vieron a través del hechizo y se fijaron en Stiles y su boca se abrió para dejar escapar el grito más horrible. La magia y el poder de su grito rompieron el hechizo de camuflaje en la habitación, exponiéndose a él ya Stiles a la mirada de Rafael con los ojos muy abiertos.

Con un rugido, Rafael cargó rápidamente pasando a Lydia que se derrumbaba y empujó a su esposa sobre el sofá antes de lanzar un puñetazo en la cara de Samuel y derribarlo antes de que pudiera lanzar un hechizo.

“¡Papá, detente! ¡Él no lo hizo! " Scott gritó, interponiéndose en el camino de Rafael. El Alfa enojado le dio un revés a su hijo y agarró a un asustado Stiles. Acercó al humano a su pecho y lo mantuvo allí con un brazo sobre la garganta de los chicos. Melissa estaba de nuevo en pie, pero la rabia del rugido alfa que le disparó la obligó a bajar y desnudar su cuello. Samuel se dio la vuelta con un gemido y trató de trabajar en lanzar un hechizo, pero el puñetazo de un Alpha enojado lo hizo perder la concentración. Lo último que vio fue la visión borrosa de Rafael corriendo escaleras arriba con un Stiles llorando y gritando.

“Su grito destruyó el hechizo, pero también significa que alguien que conocemos va a morir. Ella vino hasta aquí para dejarlo salir. Samuel se sentó y se acercó a Lydia. Sabía que no podía alcanzar a un Alfa en este momento, así que necesitaba concentrarse en la pequeña niña banshee. Ella podría ayudar de más de una manera.

Melissa se recuperó del rugido de su esposo y se movió para ver cómo estaba Lydia, "Menos mal que el piso de aquí está alfombrado".

"Mamá, ¿qué hay de Stiles?" Scott gritó cuando vio a los dos adultos preocupados por Lydia y no perseguir a su padre.

Tu padre ya estará en el palacio con él ahora. Si nos hubiéramos perseguido, solo nos arrojarían a las mazmorras. Entonces, ¿cómo ayudaríamos a Stiles? " Samuel respondió por Melissa.

“Samuel tiene razón, tenemos que salir de aquí antes de que Rafael regrese con los Guardias Reales. Sin duda usará esto para deshacerse de mí y llevar a Scott a algún lugar con él ”, intervino Melissa cuando Scott abrió la boca para protestar. Lydia gimió de dolor por un momento antes de abrir lentamente los ojos a las tres personas sentadas a su alrededor.

“Vuelve conmigo”, dijo Lydia en voz baja, “sabemos que Stiles no mató a nadie. Las voces susurran ".

"Lydia, ¿para quién fue ese grito?" Samuel le preguntó suavemente.

"Reina Claudia, está muerta".

***

"Bueno, finalmente nos conocemos oficialmente al Principito", la voz de Peter resonó en las paredes de la celda en la que Stiles se encontraba, "Me disculparía por no conocerte hace dos días cuando llegaste, pero simplemente no me importa".

Dos días. Ahora Stiles sabía cuánto tiempo había estado en la celda. Le han traído algunas comidas mal hechas y de sabor suave hasta ahora, pero no pudo cronometrarlas. Al principio no se los iba a comer, pero cuando Camden trajo el tercero en lugar del guardia habitual, le mostró que estaba bien mordiéndolos. Le sonrió con tristeza a Stiles y le dijo que lamentaba que todo esto le estuviera pasando. Parecía querer decir más, pero la llegada de Peter Hale lo obligó a salir corriendo.

Stiles permaneció en silencio. Se sentó en la fría celda y estaba agradecido por la ropa de entrenamiento de Scott o se sentiría mucho peor.

“Tengo curiosidad por saber cómo tienes a mi sobrino tan envuelto en tu dedo. Eres un niño, no eres nada, él no puede obtener ninguna satisfacción de ti e incluso si tuvieras la edad suficiente, todavía no serías suficiente. Eres un humano, puro como los de antaño. La ropa inútil que llevas en la espalda vale más que tú en este mundo ".

Stiles permaneció en silencio. Lo único que lo ha mantenido en marcha fue saber que su padre se enteraría de su captura y vendría a buscarlo. Solo tenía que esperar. Nadie más ha sido traído al calabozo desde su llegada, así que sabe que Samuel, Melissa y Scott estaban bien.

“¿Cómo lo hiciste Mieczyslaw? ¿Hiciste que tu puta madre le lanzara un hechizo antes de que la destriparan?

Los ojos de Stile se dispararon y vieron la sonrisa de satisfacción en el rostro de Peter.

“Sabía que llamaría su atención. Sí, la reina Claudia fue declarada muerta el día en que te trajeron. Al parecer, Julia Bacardí la sacó bien. Ahora ella y Talia pueden pasar el rato con los otros miembros de la realeza muertos. Ojalá mi padre les dé la bienvenida que se merecen —escupió Peter con disgusto.

"Alejate de el."

Stiles miró a través de los barrotes de su celda y vio a Derek parado entre sus guardias en los escalones descendentes. Estaba mirando a su tío con ojos azules ardientes con un anillo rojo alrededor de ellos. Stiles jadeó en estado de shock cuando lo vio. Entonces era cierto, Derek mató a Paige.

"Querido sobrino, simplemente estuve aquí para ..."

"Escolta a Peter de regreso a su habitación", ordenó Derek a sus guardias antes de que Peter pudiera terminar su oración. Rápidamente se movieron para obedecer la orden y rodearon a Peter antes de bajar por el camino opuesto a otro tramo de escaleras. Vio a su tío enfurecerse al ser ordenado irse, pero Derek era el príncipe heredero del trono. Tenía más poder que su tío desde que Talia tomó el trono y lo despojó de su título y poder cuando trató de destruir el nuevo reino que ella quería construir.

Una vez que Peter se fue, Derek y los guardias restantes se acercaron a la celda de Stiles y después de un asentimiento del príncipe abrieron la puerta.

“¿Es cierto, Derek? ¿Mi mamá está muerta? Stiles estaba al borde de un ataque de pánico cuando Derek se dirigió desde la puerta hasta el chico sentado en el suelo.

"Lo siento mucho Stiles", dijo Derek. Se acercó para abrazar a Stiles, pero el chico lo empujó.

“No, quiero escucharlo de otra persona. Tú, Hales, mientes todo el tiempo ahora ", dijo Stiles," ¡No te envenené y no hice que mataras a nadie! "

Derek lucía como si quisiera decir algo, pero se derrumbó derrotado en su lugar e hizo que sus guardias escoltaran a Stiles fuera de la celda y de regreso a su habitación.

“No, no quiero estar aquí. ¿Dónde están Scott y Mama McCall? Quiero ir con ellos hasta que mi papá llegue ”, Stiles detuvo su marcha hacia las escaleras y se volvió hacia su antiguo amigo.

—Llévenlo con los McCalls y hagan que sus otros guardias también sean liberados —ordenó Derek. Stiles vio como sus guardias eran liberados de las celdas más abajo de lo que podía ver. Estaba feliz de verlos y ellos estaban felices de ver que su príncipe estaba a salvo, aunque un poco peor para ellos. Inmediatamente rodearon a Stiles y formaron un círculo protector. El olor de la magia creciente hizo que Derek y sus guardias retrocedieran.

“¿Dónde están los McCall? Ya no confiamos en ti y en los tuyos para proteger a nuestro príncipe, ”dijo un guardia de Beacon. Otros guardias miran a Derek con pura ira mientras se frotan las muñecas. Sin duda, tuvieron grilletes amortiguadores mágicos durante todo el tiempo que estuvieron encarcelados.

Están en una cabaña más allá de Willow Road. La residencia Martin, ”les informó Derek después de un momento de ver a Stiles sollozando en silencio en medio del bloqueo de la guardia. Los guardias de Beacon escoltaron a Stiles fuera de la mazmorra y una vez fuera del palacio lo protegieron de la embestida de los reporteros que intentaban llamar su atención, su foto y su declaración.

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Qué tienes que decirles a los Hale por encarcelarlos injustamente y casi obligarnos a la guerra con Beacon?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Crees que la relación entre tu reino y el nuestro será la misma después de este incidente?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Seguís siendo amigos tú y el príncipe Derek?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Buscarás venganza por lo que te hicieron a manos de la reina Laura?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Qué tienes que decir a las declaraciones de la gente de que la reina Laura es una niña-reina incompetente que casi pone a su reino en guerra? ¿O que el príncipe Derek es un cobarde y deja que ella lastime a su mejor amigo de un reino aliado?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Ha estado en contacto con su padre en relación con la muerte de la reina Claudia, su madre, a manos de la líder de Darach, Julia Bacardi?

Continuó durante una cuadra durante su caminata hasta que los guardias usaron Magia para detener a los reporteros y los mantuvieron allí hasta que lograron escabullirse y ocultarse mágicamente de la vista. Stiles no pudo evitar pensar en algunas de las preguntas, pero sabía que no sería capaz de dar una respuesta real en este momento. Su mente estaba dando vueltas con pensamientos de que su madre estaba muerta. Los reporteros no hubieran preguntado si no fuera cierto.

Podía decir que la noticia también sacudió a los guardias mientras caminaban, pero nadie sabía realmente qué decirle al joven príncipe, por lo que todos se quedaron en silencio.

Una vez que llegaron a la cabaña, se quitaron la capa y un guardia llamó a la puerta. Cuando Melissa McCall abrió la puerta con los ojos llorosos, Stiles lo supo y cayó de rodillas y lloró allí mismo en la parada.

"Lo siento mucho Stiles", dijo Melissa y los guardias la dejaron pasar para recoger a Stiles del suelo y llevarlo dentro de la cabaña. Lydia, Scott, la abuela de Lydia y Samuel estaban todos sentados alrededor de la sala de estar, pero nadie se atrevió a acercarse a Melissa y Stiles mientras ella lo llevaba a través del lugar hasta la habitación que compartió con Scott mientras estaban aquí. Se acostó con Stiles en su pecho y dejó que el niño llorara por su madre en la mayor intimidad que pudo darle.

Stiles permaneció en la habitación el resto del día, mucho después de que Melissa se fuera a buscarle comida. Nunca lo tocó y nunca le dijo una palabra a Scott o Lydia que vinieron a tratar de hablar con él. Scott, quien trató de hacer que Stiles saliera de la habitación y se sentara con todos los demás y Lydia que trató de disculparse con él, cree que fueron sus poderes como banshee los que debieron haber matado a la Reina de Beacon. Stiles escuchó a su abuela explicar que sus poderes no causaban la muerte, pero desconectó el resto para darse la vuelta en la cama.

Cuando llegó la noche, Melissa le informó a Stiles que su padre estaría aquí en una semana. Venía en automóvil en lugar de avión y aparentemente traía algo de músculo con él a Triskele. La gente estaba nerviosa y aparentemente la prensa estaba teniendo un día de campo en Hales debido a la posibilidad de una guerra con Beacon.

Derek no ha estado en escena con los miembros de su familia desde el incidente de hace tres días y las únicas tomas que la prensa logró de él fueron su regreso a la escuela, que abrazó a una nueva chica: la princesa Kate Argent de Silver. Aparentemente, Laura culpó al consejo por parecer tonta con Stiles y desde entonces solo ha escuchado los consejos de Peter. El Señor la persuadió para que entablara negociaciones con Silver, ahora que el líder del aquelarre de Darach estaba muerto y reunir al resto de los miembros no debería ser demasiado difícil. Iban a utilizar la muerte de Claudia para ayudar a Silver como palanca en las negociaciones.

El príncipe Christopher Argent, su esposa Victoria y su hija Allison fueron enviados a Triskele con el hijo del rey Gerard a cargo de las conversaciones. La prensa se preguntó por qué la princesa Katherine Argent estaba incluso en el reino hasta que aparecieron las fotos de ella y Derek en la escuela e incluso en los terrenos del palacio. Comenzaron a especular que ella vino a tratar de cortejar al nuevo alfa disponible durante su año de pubertad después de haber completado el suyo. Las imágenes no refutan nada de eso.

Muchas personas aparentemente clamaban por Derek ahora, parece que después de que él hizo público a la prensa lo que realmente le sucedió a Paige, las mentes locas de lobo de Triskele sintieron que mostraba una verdadera destreza alfa que literalmente se folló a una chica hasta la muerte. Aparentemente, Derek entró en un frenesí, no en una rabia inducida por el veneno del asesino de lobos, y no era consciente de que la pobre chica humana no podía soportar la constante follada que él le echaba, finalmente su corazón se detuvo y murió. Con numerosos lobos en el estudio para demostrar que su corazón no se saltó un latido cuando la confesión y que la abuela de Lydia, una conocida y poderosa banshee, hablara en nombre del difunto de la verdad de la historia, Derek no era una celebridad no por el asesinato sino porque de su destreza sexual.

No importa, que una joven estaba muerta, por supuesto. Algunos dirían: “Después de todo, solo era humana. ¿Qué esperaba ella de un lobo?

Se puso aún peor cuando se imaginó a Derek regresando a la escuela el primer día con un diez / diez en lugar de donde solían estar sus números anteriores. Muchos estaban sedientos de la oportunidad de arriesgarse con una polla alfa diez. Al parecer, Kate se las arregló para vencer a todos a la primera probada, aunque difícilmente impidió que otros lo intentaran, si era de creer en las historias de Scott.

Stiles no escuchó nada de eso y ciertamente no escuchó a Scott cuando hablaba una y otra vez sobre la nueva chica Allison y cómo ella tenía un año que ellos, pero todavía era tranquila y pasaba el rato con él y Lydia en el almuerzo. Siguió tratando de convencer a Stiles de que volviera a la escuela al menos hasta que su padre regresó, pero Stiles simplemente negó con la cabeza y se dio la vuelta en la cama, poniendo fin a la conversación.

Samuel se acercó a hablar con Stiles todos los días, pero se sintió más como hablar con él cuando el joven príncipe se negó a responder. Trató de tentarlo con lecciones de magia, pero Stiles no se movió. Finalmente, Samuel empezó a entrar en la habitación para sentarse con Stiles en silencio, haciéndole saber al chico que todavía estaba ahí para él.

Pasó una semana en la que Stiles apenas comía, apenas dormía y nunca hablaba. Se quedó acurrucado en la esquina del armario de la cama contra la pared la mayor parte del día sin tener que usar el baño y fue en esta posición en la que su padre lo encontró.

"Oh, chico", dijo John cuando vio el estado de su hijo. No tenía mejor carenado, pero se pondría el frente que necesitaba para completar este viaje a su satisfacción. Cuando llevara a su hijo de regreso a Beacon, lamentaría la muerte de su esposa. En este momento, su hijo necesitaba que fuera fuerte.

"¿Papá?" La vocecita de Stiles gritó desde el interior de las mantas que lo asfixiaban. Fue un caballo y se rompió y el corazón de John dio un vuelco. Su chico sonaba tan roto. Triskele, la muerte de Hales y Claudia había roto su pequeño rayo de sol.

“Estoy aquí Stiles,” John cruzó la habitación y se subió a la cama y acercó a su hijo a su pecho. Stiles soltó lamentos y su llanto hizo eco en la habitación silenciosa, pero John simplemente lo abrazó y lo meció, “Estoy aquí. Estoy aquí."

John se quedó así con su hijo por el resto de la noche e incluso se quedó dormido con él diciéndole a Stiles que superarían esto pero que tenían que ser fuertes por ahora, por Claudia. La llegada de John a Triskele tuvo mucha fanfarria y quería la atención de los medios, pero por ahora solo quería estar con su hijo y con nadie más.

 Aparentemente, la familia real y el consejo estaban presentes y esperando su llegada al palacio y la prensa no pudo evitar informar del desaire cuando la caravana de John se alejó de ellos y se dirigió a la parte banshee de la ciudad con su hijo en ella. La prensa, por supuesto, comenzó a hablar sobre las posibilidades de que Beacon absolviera su alianza con Triskele y declarara la guerra. No reunirse con la familia real a su llegada era claramente un mensaje y la gente de Triskele necesitaba estar preparada.

Por la mañana, John llevó a Stiles al hotel en el que se alojaban, donde Samuel le informó al príncipe que todos sus artículos del palacio ya estaban empacados en las camionetas para cuando se fueran. Stiles se sorprendió al ver al día siguiente que sus vecinos eran Scott y Melissa por un lado y Lydia y su abuela por el otro. Aparentemente, una vez que todo esto terminó, se mudarían a Beacon, la tribu Banshee ya se dirigía hacia allí. Rafael fue humillado públicamente después de que los Hales lo denunciaran cuando se supo la verdad sobre Stiles. Melissa lo usó como una plataforma para divorciarse de él y aún conservar su tierra, título y dinero. Por supuesto que no serviría de mucho ahora que se iba, pero Rafael estaba arruinado y era suficiente para ella.

Scott, sin embargo, no estaba feliz de irse. Dijo que tenía amigos aquí y una vida aquí y que siempre podía venir más tarde cuando terminara el año escolar. Melissa sabía que todas sus protestas se debían a una persona: Alison Argent. Tuvo que jugar la carta de 'no quieres cuidar de tu mejor amigo' y 'qué egoísta eres que estás pensando en ti y en una chica cuando la madre de tu amigo acaba de morir' para que Scott dejara de lloriquear.

Stiles se quedó en el hotel unos días mientras su padre y algunas personas se iban para hacer lo que fuera que su padre venía a hacer. Ni una sola vez se reunió con los Hale y la prensa siguió detallando cada uno de sus movimientos, aunque con el uso de la magia lo perdieron más veces de las que lo encontraron. Stiles también fue presentado a dos nuevos miembros de su guardia personal, ambos lobos machos alfa doble. Samuel fue puesto a cargo y Stiles se preguntó qué hechizo había lanzado su padre porque los dos siguieron cada orden rápidamente, en silencio y sin quejarse. Nunca había visto lobos, lobos alfa, tan subordinados a nadie.

Marco, el doble alfa nueve / ocho, era más joven que su compañero Haig, el doble alfa ocho / nueve, y parecía estar siempre cerca de Stiles cuando el chico salía de la habitación del hotel para explorar de vez en cuando. Stiles no estaba seguro de si era una orden directa de su padre o de Samuel, pero Samuel nunca se preocupó por la cercanía, así que Stiles aprendió a no preocuparse tampoco. Una vez, Marco incluso trató de seguir a Stiles al baño y el joven príncipe simplemente lo empujó hacia atrás por el estómago, ya que ese era el lugar más alto y seguro al que podía llegar con el hombre mayor.

Otra cosa que Stiles descubrió sobre los lobos alfa de Deucalion, su padre les quitó la ropa que los cubría, al menos aquellos que preferían usarlos. Le dijo a Stiles que era para que entendieran la diferencia entre sus estados en el reino entre los que tenían una opción y los que no. También llevaban dos puños en los tobillos y dos en las muñecas y un collar alrededor del cuello. Todo negro, pero Stiles prácticamente podía sentir la magia que irradiaba de ellos. Todos los lobos tenían cuello, pero no todos llevaban muñequeras y tobillos. Marco, por ejemplo, no lo hizo. Haig lo hizo. Cuando se le preguntó, el rey Juan le informó a su hijo que algunos de los lobos todavía necesitaban una mano firme, ya que tendían a salirse de la línea con más frecuencia que otros.

Un recordatorio de a quién pertenecían fue suficiente para volver a ponerlos en fila. A Stiles le preocupaba que lo que estaba sucediendo se pareciera demasiado a la esclavitud a lo que su padre respondió que sus vidas se perderían después de la guerra. Por ley y derecho, todos deberían ser ejecutados, pero él quería encontrar un mejor uso para ellos. Ahora los ha entrenado para diversas tareas en el reino. Muchos de los lobos alfa se duplicaban como compañeros de cama alquilados para muchas personas con algunos alfas que terminaron siendo sus únicostrabajo. Incluso había una comuna real de alfas en Beacon que el rey John dijo que se usaría para los sirvientes y soldados del palacio, así como para Stiles, si así lo deseaba cuando fuera mayor de edad. Con más de doscientos mil lobos alfa, John pudo brindar nuevas experiencias y servicios para la gente del capitolio e incluso pudo extender parte de ellos a algunos de los territorios periféricos.

Un día después de que John se fuera con su propio escuadrón de usuarios de magia y lobos alfa, Stiles decidió probar a los nuevos sirvientes lobo alfa de su padre. Hizo que Samuel fuera a buscar dos frascos de vidrio de la cocina del hotel y los colocó en el suelo de sus dos lobos guardianes. Quizás se sentía un poco vengativo por los Hale y porque su madre estaba muerta, pero honestamente quería ver hasta dónde llegarían estos alfas para seguir una orden, especialmente viniendo de un niño de ocho años.

Samuel tenía curiosidad por saber qué estaba haciendo Stiles, pero cuando vio al niño dejar los frascos ante los lobos, lo supo. Sabía que los lobos no corrían peligro de ser heridos, así que dejó que Stiles continuara con su experimento. Cualquier cosa para ayudar al niño durante su tiempo de duelo era mejor que verlo acurrucado en la cama llorando, además, Samuel entendía lo que eran los alfas. Aunque puede comandarlos cuando se trata de la seguridad y protección de Stiles, en última instancia, pertenecían a su príncipe de todas las formas posibles.

"Haig, quiero que extraigas lentamente dos cargas de Marco", Stiles se sentó desde su lugar en la cama. Inclinó la cabeza pensando mientras continuaba: “Desde que estamos aquí, no creo que los haya visto alimentarse. Estás conmigo todo el día y solo te vas por la noche cuando duermo ".

"¿Puedo hablar, príncipe?" Preguntó Marco, como siempre hace cuando quiere decir algo.

"Siempre Marco, a menos que diga lo contrario", asintió Stiles.

“Se nos da lo mínimo de lo que necesitamos. Si realizamos nuestras tareas de acuerdo con la aprobación del Rey o con su aprobación, él puede permitirnos una comida completa si se siente inclinado ".

"Si obtienes lo mínimo, ¿por qué ...?" Stiles se apagó mientras su mano se agitaba para indicar los centímetros flácidos de Haig y Marco. Sus ojos estaban en un constante estado de rojo por lo que sabía que debían tener hambre o simplemente estaban tratando de intimidar. Hizo su apuesta en los hambrientos, ya que eran las únicas personas en la sala, aparte de Samuel, "Todos los demás estarían duros y empapados".

“Hemos sido capacitados para comprender que nuestro placer no es una prioridad cuando se trata de su salud y seguridad. Nuestro placer no es una prioridad cuando se trata de su propio placer, si así lo desea. Nuestro placer no es una prioridad cuando se trata del placer de otra persona, si tú también lo deseas. Finalmente, nuestro placer no es una prioridad cuando se trata de un comando directo, de usted al que no está vinculado ". Marco recitó y Stiles se dio cuenta de que lo estaba recitando. Lo dijo como si fuera algo que se le ha inculcado en la cabeza desde su nacimiento. Cualquiera que sea el entrenamiento por el que Marco pasó en las instalaciones de su padre, está comenzando a sonar más como un acondicionamiento dirigido.

 "Así que lo que estás diciendo es que es una prioridad en este momento, ya que acabo de darle la orden a Haig y él no se ha movido todavía para seguirla", Stiles miró a Haig y vio el disgusto escrito en todo su rostro.

“Yo no tomo orden de algunos poco--,” Haig cayó al suelo llorando en un dolor y agarrar los puños en sus tobillos, muñecas e incluso tirando del collar alrededor de su cuello. Para cuando cesaron sus gritos de dolor, estaba vomitando una sustancia viscosa negra sobre la alfombra, su cuerpo temblaba por las réplicas de lo que fuera que lo atacara. Stiles se dio cuenta de que estaba sufriendo un envenenamiento por matanza de lobo de alguna manera por la acumulación de agua en la alfombra. Haig le recordó a Laura por la forma en que lo miraba y las odiosas palabras que comenzó a decir.

Quiero que se vaya Samuel. Dile a mi padre que busque a alguien más para mí ”, le ordenó Stiles a su guardaespaldas personal. Samuel miró a Stiles con una sonrisa orgullosa por identificar el eslabón débil en el detalle.

"Honestamente pensé que nunca dirías esas palabras, mi príncipe", Samuel se puso de pie, agarró a Haig por el cuello y lo arrastró por el piso alfombrado.

"¡No! ¡Lo siento príncipe! ¡Lo haré mejor! ¡No sé de dónde salió eso! ¡Por favor, dame otra oportunidad! ¡Por favor!" Haig gritó con miedo cuando Samuel lo arrastró fuera de la habitación y por el pasillo del hotel. Sus gritos de piedad continuaron hasta que Stiles ya no pudo escucharlo con la puerta cerrada. Stiles volvió su atención a Marco y vio al lobo alfa con una polla erecta de treinta centímetros, goteando semen en uno de los frascos.

“Oh, lo siento Marco, no tienes que continuar. Solo quería ver si mi padre tenía razón sobre lo obedientes que eran los lobos. Mi historia reciente con los lobos no ha sido un gran día, Haig hizo nada para cambiar eso “, Stiles se movió un poco en la cama y observó a Marco cerró los ojos y trató de querer su erección de distancia. Su rostro se arrugó con determinación y Stiles comenzó a ver una lágrima caer de su ojo derecho cerrado y se dio cuenta de que el hombre no iba a poder hacerlo y pensó que había fallado en su comando.

“Marco, mírame, por favor,” ordenó Stiles.

Cuando Marco abrió sus ojos llorosos, inmediatamente cayó de rodillas ante Stiles e inclinó la cabeza hacia la alfombra, “Perdóname Prince, traté de hacer que desapareciera. Realmente lo intenté, pero el hambre es demasiado fuerte y estoy demasiado débil para luchar contra ella. Espero el castigo aceptable de tu parte ".

Los ojos de Stiles se abrieron con sorpresa cuando Marco cayó de rodillas y más aún cuando el hombre comenzó a soltar disculpas y dijo que esperaría el castigo. Sí, estos lobos alfa no se parecían en nada a los que Stiles encontró en Triskele. Su padre los había reprogramado bien y verdaderamente o algo así. Durante los días que ha conocido a Marco, el hombre no ha desobedecido, no ha causado problemas ni ha hablado como Haig. Demonios, siempre pedía permiso antes de hablar la mayor parte del tiempo. Stiles pensó que el hombre estaba haciendo lo mejor que podía y Stiles decidió que no debería ser castigado por algo que realmente está fuera del control de su cuerpo.

"Ponte de pie, Marco", le ordenó Stiles al hombre y cuando se llevó a cabo, asintió con la cabeza hacia uno de los frascos.

"¿Príncipe?" Marco se inclinó para recoger el frasco pero la confusión del comando estaba escrita en todo su rostro. Sin embargo, no se detuvo, comenzó a acariciar su polla lentamente como se le ordenó y Stiles pudo ver que iba a seguir a pesar de que no entendía por qué.

“No te voy a castigar Marco y tampoco mi padre si tengo que hablar con él. Ha sido agradable tenerla cerca desde que te conocí. Aparte de esa vez, trataste de seguirme al baño. Por supuesto, ”Stiles no pudo evitar reír ante el recuerdo.

"Me disculpo de nuevo, Príncipe", jadeó Marco mientras su respiración comenzaba a hacerse irregular por el placer que se estaba dando a sí mismo.

"No te preocupes. Te lo dije cuando mi padre te ordenó que mantuvieras tus ojos en mí en todo momento, él realmente no quiso decir mientras orino ". Stiles se rió un poco al recordar los grandes ojos de miedo que Marco tenía cuando cerró la puerta en su rostro. King John se rió un rato después y dijo que Marco era un buen chico que se dejó llevar por las tonterías de Deucalion, fue uno de los primeros alfas en adaptarse a su nuevo estado y John solo lo ha visto mejorar a medida que pasaban los meses. Por eso se sentía cómodo poniéndolo en el detalle de Stiles.

Stiles miró a Marco por un momento antes de continuar, “Dijiste antes que solo obtienes lo mínimo para mantener el cuerpo funcionando y evitar que entres en un estado frenético. Tus pesadas pelotas bajas ahí me dicen que desesperadamente quieres soltar ".

Marco gimió y asintió con la cabeza en respuesta.

“Sé que no es todo lo que necesitas, pero probablemente sea mejor que lo mínimo. Así que quiero que, como recompensa por ser genial, te ordeñes en esos frascos hasta que ya no puedas ".

"Prince, voy a necesitar más frascos si quieres que haga eso", gimió Marco después de un giro de muñeca en su polla segundos después, estaba gritando su liberación en el primer frasco, bombeando su semen en él. mientras continuaba acariciándose a sí mismo. Stiles pudo ver sus piernas temblar y supo que era algo que necesitaba desesperadamente. También vio cómo se formaba el nudo en el alfa y, con su historial de Derek, sabía que el hombre sin duda necesitaría otro frasco.

En ese momento, Samuel regresó a la habitación y vio la escena y no pudo evitar sacudir la cabeza y sonreír a su principito. Samuel sabía lo restringidos que eran los lobos alfa y que Stiles le diera a uno algo que deseaba desesperadamente le decía que el principito todavía tenía un buen corazón incluso después de los Hale.

"¡Samuel! Creo que Marco va a necesitar más frascos. Le dije que debería seguir adelante hasta que sienta que es suficiente. Realmente no conozco su límite sin montar, así que digo que consiga todos los frascos que pueda ". Stiles le dijo a Samuel con una sonrisa.

"Príncipe, ¿si puedo?" Marco habló una vez que recuperó el aliento y su polla volvió a gotear en el frasco casi lleno.

"¿Algo que agregar?"

"Sí, necesitaré al menos siete frascos por hoy", dijo Marco antes de que sus mejillas se enrojecieran de vergüenza. Fue en ese momento que Stiles vio a Marco como probablemente hubiera sido antes de que Deucalion lo adoctrinara a los quince y lo llevara a una guerra a los dieciocho.

"Haré que los suban", Samuel no estaba dispuesto a dejar a Stiles solo de nuevo, así que se acercó a la cama y usó la habitación para llamar a la cocina y traer los frascos necesarios. Marco todavía estaba acariciando su polla, pero Stiles notó que parecía no obtener tanto placer como la primera vez.

"¿Qué pasa Marco?" Stiles le preguntó al hombre.

"Príncipe, ¿puedo acelerar mi mano?" Preguntó Marco. Stiles se sorprendió al ver que Marco mantuvo la parte 'lenta' de la orden que le dio a Haig a pesar de que no se le aplicó directamente. Se suponía que el ordeño iba a ser lento y Marco iba a ir lento como se ordenó originalmente. Solo que ahora la lentitud no le estaba funcionando después de su primer orgasmo.

"Usa la velocidad que necesites para llenar esos frascos, Marco".

"Gracias, príncipe". Marco respondió antes de que su mano comenzara a volar a través de su polla. Stiles nunca antes había visto ese tipo de velocidad al masturbarse. Temía que Marco le arrancara la polla de su cuerpo, pero el hombre estaba gimiendo y gruñendo ahora de tanto placer, Stiles pensó que era seguro. Mientras Stiles veía a Marco correrse tres veces más en dos frascos más, sintió curiosidad. La única persona fuera del chef que condimentaba su comida era Derek, se preguntaba si el gran sabor era cosa de lobo o de Derek.

Entonces, después de que Marco dejó caer su quinta carga con un grito, Stiles se puso de pie y se movió hacia el tembloroso lobo alfa. Samuel miró con curiosidad, pero cuando vio a Stiles meter un dedo en el semen que salía de la polla enrojecida, supo lo que estaba pasando y volvió a leer su libro. Marco observó fascinado cómo el Príncipe se llevaba su semilla a los labios para probarla y su lobo interior se acicalaba de felicidad cuando escuchó el gemido complacido del joven, alguien que el lobo interior consideraba como uno de sus alfas después de todo el entrenamiento. y condicionarlo como pasado.

"Es como una salsa de miel para barbacoa", comentó Stiles, "Es muy agradable, Marco".

Marco sabía que todos sabían de manera diferente a todos los demás para que sus cuerpos pudieran aceptar los regalos dados de otros, pero también sabía que a veces las personas podían tener un sabor terrible para un grupo grande de personas y solo excelente para unos pocos seleccionados. Estaba feliz de que el príncipe disfrutara de su sabor; sabía que si lo necesitaba de esa manera en el futuro no lo decepcionaría.

"Gracias, príncipe".

El rey Juan regresó mientras Marco estaba trabajando en su sexta carga y se detuvo justo dentro de la puerta, "¿Qué está pasando?"

“Oh, Marco ha estado genial desde que lo conocí y dijo que solo obtienen lo mínimo para sus cuerpos, así que decidí recompensarlo. Llega a ordeñarse solo en estos frascos hasta que ya no puede ordeñar solo ".

“Hijo, es un doble alfa nueve que podría tardar mucho. Aprecio que recompenses a un buen lobo cuando te ha complacido, tenemos que reunirnos con los Hale más tarde esta noche y no creo que Marco tenga tiempo para terminar su tarea y recuperarse antes ".

"Ya ha hecho cinco, seis cargas en tres frascos", Stiles modificó su número cuando escuchó a Marco gruñir otro orgasmo en un frasco mientras hablaba con su padre. Se preguntó cómo era posible eso tan rápido cuando los otros tardaron un poco más en suceder tras otro. Miró y vio a Samuel apoyando una mano sobre la piel que podía alcanzar alrededor del cuello del cuello de Marco. Samuel estaba usando magia para aumentar el placer arrancando rápidamente otros orgasmos del lobo.

“Sí, y veo que te quedan cuatro frascos más. ¿Cuántas cargas más crees que tendrá que bombear antes de haberlas hecho todas y, si Samuel no ayuda, cuánto tiempo crees que tomará? Todavía necesitamos almorzar, alimentos sólidos adecuados e ir a la escuela para obtener sus expedientes ".

"¿Alrededor de las siete u ocho?" Stiles preguntó y luego suspiró porque vio el punto de su padre. Podrían estar esperando un rato a que Marco tenga otros siete u ocho orgasmos en frascos.

“He hecho suficiente Prince. Puedo contenerme ”, insistió Marco. Sus ojos cambiaron del ardiente rojo doble alfa al marrón de un humano normal y Stiles observó fascinado cómo su pene comenzaba a ablandarse también. Eso requiere una gran habilidad y fortaleza mental para lograrlo y la mayoría de los hombres no se molestan en aprender eso. Simplemente se sacian y dejan que la naturaleza los ablande naturalmente.

"Te dije que estaban bien entrenados, chico", John sonrió ante la sorpresa en el rostro de su hijo, "Ahora Marco, límpiate. Samuel empacó estos frascos, podríamos encontrar algo para usarlos en el viaje de regreso a casa esta noche. Stiles consigue lo que necesites. Saldremos al coche en diez para almorzar ".

John no pudo evitar sonreír mientras veía a su hijo correr hacia su habitación contigua. Ni siquiera conocía a Marco por mucho tiempo y su hijo ya estaba tratando de cuidarlo a pesar de que era el ciudadano más bajo del reino. El corazón de su hijo lo convertiría en un gran rey algún día, John simplemente lo sabía.

13

El almuerzo en algún restaurante elegante lejos de los terrenos del castillo transcurrió sin incidentes. Stiles y su padre se unieron a Melissa y Scott, así como a Lydia y su abuela y la conversación fue forzada. En realidad, nadie quería hablar de por qué el rey Juan aún no se había reunido con los Hale o de la muerte de su esposa. Scott y Lydia no querían sacar el tema de la escuela ya que era un tema delicado para Stiles, especialmente ahora. Entonces, se eligieron temas estúpidos durante los bocados de comida para tratar de familiarizar mejor a estos tres grupos de personas.

El restaurante se vació ya que King John alquiló todo el lugar durante el almuerzo. Por eso, los diversos guardias con los que viajaban se sentaron alrededor de su rey y príncipe y disfrutaron de sus propias comidas cómodamente. La conversación con los guardias a su alrededor fue liviana y Stiles hizo todo lo posible por no pensar en su madre y en cómo no comería más con ella como solían hacerlo. Luchó contra las lágrimas y trató de ser fuerte, pero debió dejar escapar un sollozo porque su padre le puso una mano en el hombro.

“Está bien, hijo. Yo también estaba pensando en ella ”, dijo John con una sonrisa triste. Volvió a comer cuando estuvo seguro de que Stiles no se rompería en el restaurante. Hizo contacto visual con un lobo alfa y con un asentimiento del lobo volvió a comer.

Los lobos alfa estaban situados en varias salidas y algunos, como Marco, se arrodillaron junto a varias mesas. Solo se pusieron de pie cuando se les indicó que gotearan o sofocaran algo de su semen en los alimentos presentes en la mesa. Durante uno de esos momentos, cuando Marco estaba condimentando ligeramente la comida de Stiles, escuchó el ruido del estómago de Marco y decidió llevarle al lobo un poco de su pasta de pollo. La sonrisa de John le hizo saber que no era muy bueno para hacerlo a escondidas y después de un tiempo simplemente le dio a Marco descaradamente un poco de su comida. Stiles no quería equiparar a Marco con un cachorro, pero no podía evitarlo con la forma en que lo seguía y Stiles parecía querer cuidarlo como a una mascota. Seguro que sabía que Marco estaba cerca de los veinte, pero el hombre ciertamente no emitía eso en la forma en que se comportaba. Stiles sabía que era el entrenamiento, pero tampoco quería olvidar que seguía siendo un hombre y no su mascota personal. Él haríano volverse como los Hales. No como Derek.

"Creo que voy a encontrar a Derek cuando lleguemos a la escuela", dijo Stiles de la nada. La mesa se calmó y todos lo miraron con sorpresa, “Fuimos amigos una vez. Quiero despedirme de él. No creo que vuelva nunca a Triskele y no lo veo venir nunca a Beacon ".

"Si eso es lo que quieres, hijo", John se tomó un momento para pensar antes de permitirle a Stiles lo que quería, "Pero Samuel y Marco se quedan contigo en todo momento".

"Está bien", asintió Stiles antes de terminar lo último de su comida.

Por supuesto, Stiles no tenía la intención de cumplir con el comando y cuando su limusina se detuvo fuera de la escuela. Stiles esperó a que su padre y los guardias salieran antes de salir con Marco y Samuel.

"Está bien, ustedes dos se quedan aquí mientras voy a buscar a Derek", Stiles se movió para alejarse, pero Samuel lo detuvo con su magia y lo miró con los ojos entrecerrados.

"¿De verdad pensaste que funcionaría?" Samuel preguntó con una ceja levantada: “El rey nos ordenó que te vigilemos con más cuidado después del encarcelamiento. A donde tú vayas, nosotros iremos por ahora ".

"¡Oye, estoy tan a cargo como mi padre!" Stiles hizo un puchero cuando Marco simplemente asintió con la cabeza de acuerdo con Samuel.

“Inténtalo de nuevo, príncipe” intervino Marco.

¡Te di de comer! ¿Me traicionas? Stiles dijo en una ofensa fingida. Sin embargo, no parecía que Marco entendiera el sarcasmo ya que inmediatamente cayó de rodillas antes de que Stiles gritara por el dolor de golpear repentinamente el asfalto.

“¡Perdóname, Príncipe! ¡No quise ofender ni traicionarme, príncipe!

"¿Ves lo que hiciste?" Samuel asintió con la cabeza hacia Marco.

“¡Lo siento, Marco! Vamos, levantate. Sólo estaba bromeando. No pensé que necesitaba enseñarte lo que era, ”Stiles miró a su alrededor en busca de alguien mirando la pantalla mientras agitaba sus manos para que Marco se pusiera de pie.

“Necesito ser castigado, Príncipe. ¡Me alimentaste cuando nadie más lo habría hecho y he cometido un crimen contra la corona! " La voz de Marco vaciló levemente.

"¡No! ¿Qué tal si vienes conmigo adentro como quisieras? ¿Eso ayudará?

"¡Eso sería perfecto!" Marco dijo con su voz perfectamente normal de repente. Se levantó del suelo y se limpió un poco de suciedad de las rodillas y las manos. Su comportamiento ya no era el de alguien que suplicaba un castigo, sino el triunfo.

"¡Jugaste conmigo!" Stiles se rió tanto con sorpresa como con orgullo.

“El señor dijo que podría intentar hacer algo como esto y que no le creería si lo intentara, pero me creería porque es un príncipe cariñoso”, Marco parecía un poco nervioso cuando dio su explicación.

“Bien jugado, Samuel. Me conoces ", felicitó Stiles a su guardia personal," y es por eso que te quedarás con la limusina y Marco vendrá conmigo, como tu castigo, por supuesto ".

"Oh, por supuesto, no porque sea el único oficial superior que queda aquí desde que tu padre se llevó a los otros dos con él", sonrió Samuel mientras Stiles agarraba a Marco por la muñeca y lo empujaba hacia el edificio.

"¡Castigo, Samuel!" Stiles respondió.

Samuel estaba feliz de ver a Stiles de mejor humor, pero sabía que no duraría una vez que estuvieran de regreso en Beacon y dondequiera que mirara le recordaba que su madre nunca estaría allí. Haría todo lo posible para mantener la felicidad todo el tiempo que pudiera. Tal vez incluso traer a Garrett para que juegue el Príncipe. Sí, podía hacer eso.

“Diré que estuvo muy bien hecho, Marco. Realmente me tenías, ”Stiles felicitó al lobo una vez que entraron por la entrada vacía de toda la escuela.

“El señor me dijo que no me preocupara por el castigo. Tenía miedo de engañarte así sería castigado ”, dijo Marco con la cabeza agachada.

"¡No! ¡Eso fue genial, Marco! Vas a encajar perfectamente ”, Stiles le dio una palmada en el brazo a Marco, ya que no podía alcanzar el hombro del hombre mayor. Stiles y Marco caminaron por los pasillos hacia las escaleras más abajo en silencio. Stiles, al darse cuenta de que hoy sería la última vez que pondría un pie en estos horribles pasillos, suspiró aliviado.

Afortunadamente, este piso no era más que oficinas y todos los empleados tenían el suyo cerrado mientras trabajaban en lo que fuera en lo que estaban trabajando.

“Los suelos están diseñados por edades. Entonces, para llegar a Derek necesitamos subir algunos vuelos. Podríamos haber tomado el ascensor, pero creo que mi placa ya no funciona ahora que no estoy registrado aquí ".

"El príncipe Derek tiene ... trece años, ¿no?" Marco preguntó una vez que entraron en la escalera y miró hacia arriba para ver los numerosos pisos subiendo y algunos pisos bajando.

“Sí, entonces vamos a subir al decimotercer piso. Quiero decir que no es realmente el decimotercer piso porque los edificios todavía se aferran a esa vieja superstición. Lo cual, considerando que la magia es real, podría no ser una superstición real como pensamos, ¿eh? Stiles se detuvo al pie de las escaleras para contemplar esta nueva información mientras Marco contaba mentalmente los pisos y se preparaba para lo que estaba a punto de preguntar.

"Príncipe, ¿si puedo?" Marco cuestionó cuando notó que Stiles aún no había comenzado a subir las escaleras.

“¿Hm? ¿Qué es? ¿Alguien baja? Stiles miró hacia arriba para ver si alguien estaba en camino hacia abajo.

“No, iba a preguntar si estaría bien si te cargara por las escaleras. Sé que los humanos son capaces de tener una gran fuerza, pero me temo que tantas escaleras pueden dejarte demasiado sin aliento para hablar con el Príncipe. Además, acabas de comer y Samuel me decía que los humanos no deberían hacer cosas demasiado extenuantes después de una comida. No quiero que te lastimes bajo mi vigilancia. Este es mi primer reloj en solitario y quiero dejar una buena impresión en el Rey ".

Stiles miró a Marco con asombro antes de sonreír alegremente ante la implicación, “¿¡Un paseo en caballito !? ¡Demonios si!"

Marco se arrodilló para permitir que Stiles se subiera a su espalda y una vez que el niño estuvo seguro y tuvo un agarre en sus piernas, procedió a subir las escaleras de manera constante.

“Papá dice que ahora soy demasiado grande para estos, pero él es un anciano y tú un lobo joven. No sabes qué puerta acabas de abrir, mi buen lobo. Veo muchos viajes a cuestas en tu futuro ".

"Si eso evita que te hagan daño, entonces lo veré como mi deber jurado", respondió Marco.

"Sé que probablemente estás siendo así de increíble y amable conmigo porque mi papá o Samuel te dijeron que lo fueras porque mi ... mi mamá está muerta, pero gracias de todos modos", la voz de Stiles se quebró un poco y se sorbió las lágrimas tratando de superarlo. él. No lloraría aquí, sería fuerte como su padre le dijo que fuera.

“Lo hicieron, pero no es por eso”, respondió Marco, “Durante nuestro entrenamiento e incluso durante mi tiempo con Deucalion nadie me ha mostrado el mismo tipo de amabilidad que tú.

"Pero-."

“King John es amable pero autoritario, es diferente. Mi bienestar no es una gran preocupación siempre que pueda realizar lo que se me pide. Intentaste saciar mis apetitos en el poco tiempo que nos conocemos. Es solo por eso que hago esto y continuaré sirviéndote y protegiéndote lealmente, Príncipe ".

Stiles no pudo evitar sonrojarse por el complemento. Solo estaba haciendo lo que su madre lo crió para hacer. Muestre compasión por los demás, sin importar su estado en la vida. No se dio cuenta de que Marco se había sentido tan conmovido solo por tirar su semilla unas cuantas veces en un frasco y ser alimentado con pasta de pollo. Realmente le hizo preguntarse acerca de los otros lobos alfa ahora en Beacon.

"Gracias Marco", dijo finalmente Stiles.

“No, gracias a que el príncipe.”

Los dos permanecieron en amigable silencio mientras subían las escaleras. Afortunadamente nadie vino a usar las escaleras mientras viajaban y Stiles decidió repasar lo que quería decirle a Derek una vez que lo encontrara. Podía sentirlo y no parecía que Derek se estuviera escondiendo de él.

"Estamos aquí", dijo Marco una vez que llegaron a las grandes puertas dobles que conducían al piso de Derek. Puso a Stiles de pie y abrió la mitad de la puerta e inmediatamente se congeló en el acto.

"¿Qué ocurre?" Stiles preguntó cuando vio que el hombre no entraba delante de él como lo hacía la mayoría.

"El olor, es muy fuerte en este piso", dijo Marco a través de su respiración controlada.

"¡Oh! Lo siento, debería haberte advertido. Los estudiantes del año de la pubertad no hacen mucho en materia de educación. Papá dijo que gastaste el tuyo con Deucalion y sus hombres en los bosques para que no lo supieras ". Stiles cerró la puerta para evitar que el olor se escape por las puertas a prueba de olores, "Aquí, aquellos que atraviesan el año de la pubertad tienen dificultades para concentrarse en cualquier cosa que no se desahogue, por lo que se consideró el año del sexo, ya que eso es todo. que básicamente pueden hacer ".

“Escuché de él mientras crecía. Simplemente nunca lo experimenté. No estaba preparado para todos los olores y sonidos ". Marco cerró los ojos y pareció endurecerse antes de asentir con la cabeza a Stiles. Fue a abrir la puerta pero el joven príncipe lo detuvo.

"¿Estarás bien? Podemos volver a bajar y conseguir que Samuel venga conmigo ".

“Estaré bien, Príncipe. Continuemos ”.

Stiles asintió y soltó a Marco para que pudiera abrir la puerta y entrar delante de Stiles para asegurarse de que todo estaba bien. Stiles lo siguió y al instante se asombró de lo que vio. No es de extrañar que Marco haya tenido dificultades al principio; esto fue como una escena salvaje de uno de esos videos que encontró en línea.

Los pasillos estaban llenos de cuerpos desnudos en varios estados de deseo sexual. Se montaban mujeres y hombres en el suelo, a lo largo de las paredes y sobre varios bancos de cría. Bancos, que estaban en lugar de casilleros, como otros pisos, a lo largo de las paredes. Varios machos y hembras alfa, beta y omega estaban siendo atendidos rigurosamente por otros machos y hembras alfa, beta y omega. Una omega femenina en particular que yacía de espaldas junto a la puerta de la escalera tenía una fila de alfas esperando mientras una alfa en particular clavaba su lengua profundamente en su entrada resbaladiza mientras sostenía las piernas de la omega bien separadas.

Mientras el dúo caminaba por el pasillo y escuchaba los gritos de placer y los rugidos de terminaciones, Stiles pudo ver por qué estos estudiantes nunca faltaban un día de "clase". No había ninguna clase en absoluto, solo un piso lleno de comida y todos estaban dispuestos a probarse unos a otros durante ocho horas seguidas. Ninguno de ellos parecía prestar atención a Stiles, pero Marco estaba siendo observado con avidez por todos los géneros y rangos. El lobo guardián no prestó atención a los niños de trece años y Stiles estaba asombrado de que con sus sentidos agudizados pudiera caminar junto a Stiles completamente flácido.

Un niño trató de agarrar la longitud flácida de Marco, pero un gruñido de advertencia del hombre obligó al niño a escabullirse hasta que su propia longitud endurecida fue agarrada y luego garganta profunda por una ansiosa chica beta. Era una casa de locos sexual en todos los pasillos y cada vez que Stiles y Marco pasaban por una intersección, encontraban lo mismo en varias otras. Al pasar por un salón de clases, Stiles vio que estaban provistos de varios juguetes, restricciones y otros artículos necesarios para saciar a los estudiantes más aventureros. Incluso vio a un profesor metido profundamente en un joven alfa, meciendo su escritorio sobre el suelo de baldosas con el poder de sus embestidas. Marco se alarmó aunque trató de ocultarlo con una tos cuando sus pasos fallaron al pasar por la puerta abierta.

“Si se da el permiso de los padres, los estudiantes pueden hacer participar a los maestros; con el consentimiento de los profesores y las escuelas, por supuesto. Es un proceso bastante largo para asegurarse de que no se aprovechen de los niños y de que se satisfagan sus necesidades y no solo de los adultos. Aquí no violan a ningún niño. Está bien."

Marco se relajó una vez que Stiles le explicó lo que estaba pasando. El mundo puede necesitar el sexo para sobrevivir, pero un adulto que usa a un niño en lugar de otro adulto todavía se ve como un tabú. No era ilegal por decirlo así, pero ciertamente no era algo que la gente perdonara si hubiera una opción alternativa disponible, que en este mundo casi siempre era el caso.

Stiles siguió la sensación en su pecho que lo llevó por un pasillo diferente y más allá de lo que asumió que era un vestuario, aunque los estudiantes que estaban en las duchas estaban haciendo todo menos bañarse. Dobló una esquina hacia su destino y pasó a una chica omega siendo doblemente penetrada por un joven alfa y una chica alfa usando un strap-on. La leche de omega estaba siendo succionada a través de su teta por dos alfas machos, uno a cada lado de ella, mientras que la mancha que goteaba del rápido empuje de los dos profundamente dentro de ella quedó atrapada en la boca de un niño beta que yacía en el suelo.

Marco y Stiles finalmente se detuvieron en un conjunto de puertas batientes etiquetadas como 'cafetería' y el joven príncipe resopló.

“Dudo mucho que se sirvan alimentos sólidos en esta sala de este piso”, le comentó Stiles a Marco, “¡Probablemente solo jugo de vagina, semen, leche y mancha por todo el lugar durante todo el día! Polla y vagina golpeando. Polla y culo fuertes. Vagina y golpes de vagina. Vagina y culos fuertes. No hay comida sólida real ".

Stiles estaba divertido por la mirada de alarma con la que Marco lo miró. Quería sorprender al hombre con su boca "asquerosa", como decía su padre. Si Marco iba a estar cerca por un tiempo, debería acostumbrarse. Marco empujó la puerta batiente para abrirla y se detuvo abruptamente cuando un joven adolescente de piel de ébano se interpuso en su camino, sin aliento.

"¡V-Man!" Stiles dijo emocionado cuando miró a su alrededor para ver a Vernon Boyd parado en su camino. Estaba a punto de saludar al hombre en su forma habitual cuando vio en la distancia, Derek. El príncipe lobo estaba de pie frente a una mesa, su polla enterrada hasta la empuñadura en la garganta de una mujer beta rubia acostada de espaldas sobre la mesa. Sus piernas estaban sostenidas y separadas por dos betas, aunque ninguna de ellas estaba haciendo un movimiento para comer de sus agujeros expuestos. A juzgar por la dura, húmeda y goteante polla de Boyd de diez pulgadas, Stiles asumió que estaba participando de los otros extremos de la chica mientras Derek tenía su boca y tenía la intención de volver a ella en un momento. Esos dos siempre hicieron muchas cosas juntos, ¿por qué debería ser diferente?

Sentadas a ambos lados de la cabeza de la beta rubia estaban dos hembras alfa con los dedos de Derek entrando y saliendo de sus piernas abiertas. Los lamentos de placer que resonaban en ellos eran todo lo que Stiles necesitaba escuchar para saber qué estaba pasando. Había piernas masculinas asomando por debajo de Derek y la mesa y Stiles suponía que alguien estaba ahí abajo lamiendo las bolas del lobo mientras él se estrellaba contra la garganta del beta. Un joven omega estaba ocupado tratando de besar el cuello de Derek, pero ante el gruñido y el destello de sus ojos ahora azules con un anillo rojo, el chico retrocedió. Hasta ese momento, los ojos de Derek estaban fijos en Stiles, aunque sus dedos nunca dejaron de empujar ni su polla.

“¡Príncipe Stiles! Le dije a Derek que estaba loco cuando dijo que ibas a entrar aquí. No sé cómo pudo oírte u olerte a través de todo esto ”, dijo Boyd mientras extendía su mano. Stiles negó con la cabeza por la sorpresa de ver a Derek en tal estado y procedió a realizar el apretón de manos que él y Boyd idearon originalmente solo para molestar a Derek. Eso solía burlarse de él de que tenían un apretón de manos especial entre ellos y él no. Ahora, era solo una cosa que hacían como amigos.

"Sí, vine a hablar con él", dijo Stiles una vez que terminó el apretón de manos y se abrazaron con una palmada en la espalda. Boyd tuvo que arrodillarse y también asegurarse de que su dura polla de veinticinco centímetros no se hundiera en el estómago de Stiles.

"No es un buen momento Stiles ... él es," el oído de Boyd se animó y Stiles supo que Derek estaba diciendo algo que solo los lobos podían oír. El bajo gruñido de Marco le dijo a Stiles que no le importaba lo que fuera que Derek acababa de decir.

 “No soy el juguete de nadie . Soy la guardia de lobo personal del príncipe Mieczyslaw. Entrenado por el propio rey, ”Marco apretó lo suficientemente fuerte para que incluso Stiles lo escuchara.

"Él te llamó ..." Stiles miró a Marco y luego a Derek e hizo pasar a Boyd, pero el joven lo detuvo.

“No ha sido él mismo desde…”, Boyd detuvo su declaración con un suspiro antes de continuar, “Ahora mismo no es un buen momento. Quizás puedas hablar con él en el banquete de esta noche. Dice que tu padre se va a reunir con su familia. Habla con él allí ".

"Entonces, ¿Derek no puede molestarse en sacarle la polla a alguien durante dos minutos para decirle adiós?" Stiles gritó haciendo que su voz fuera escuchada por muchas personas y no solo por Derek. Algunos dejaron de follar para mirar sorprendidos al ver al príncipe heredero de Beacon parado en la cafetería antes de regresar a sus actividades anteriores. Incluso Derek falló en su embestida ante las palabras de Stiles.

"¿Adiós?" Preguntó Boyd.

“Sí, me voy con mi papá esta noche y después de todo lo que pasó y con la forma en que ese idiota de allí está actuando, sí, lo busqué, ¡no veo ninguna razón para volver a este reino infernal! ¡Así que dile que se vaya y espero que se le caiga la polla! ¡Estúpido!"

Stiles se dio la vuelta y regresó por el pasillo y no se había dado cuenta de que su voz era lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de todos, mucha gente lo estaba mirando y Marco pisaba fuerte por el pasillo, pero Stiles no se perdió el "¡Mierda, Stiles!" vienen de la boca de Derek. Derek no pudo molestarse en ir tras él porque él y Marco regresaron a Samuel y la limusina sin ninguna interrupción del príncipe lobo.

Samuel pudo ver la ira y el dolor por las características de Stiles y decidió no comentar y simplemente abrir la puerta para el príncipe. Una vez dentro, Stiles negó con la cabeza a su padre cuando vio que estaba a punto de preguntar qué pasó. Marco tomó su lugar en el piso de la limusina mientras Samuel se deslizaba para sentarse junto a Stiles.

“¿Qué pasó Marco? ¿Alguien volvió a hacerle algo a mi hijo? John preguntó y miró al lobo. Su tono indicaba que Marco sería castigado si algo le sucedía a Stiles mientras estaba en su primer reloj en solitario.

"Papá," Stiles gimió ante las payasadas de su padre. Era obvio que había estado hablando con Scott sobre los compañeros de Stiles y su tiempo en la escuela, “Marco estaba bien, se quedó conmigo todo el tiempo hasta que Derek fue un idiota. No podía hacer mucho más que acercarse a Derek y darle un puñetazo por herir mis sentimientos. Cosa que no hizo ".

John miró entre Stiles y Marco, pero finalmente centró su mirada en el lobo, sabiendo que se sometería a su rey y le daría la verdad si Stiles estaba ocultando algo.

"Es como dijo el Príncipe, no fue lastimado físicamente ni regañado como antes", Marco miró a Stiles en disculpa por traer a colación su pasado en la escuela, "El Príncipe Derek simplemente se negó a dejar de alimentarse para hablar con él".

"Y ahora que todos son conscientes de mi dolor, ¿podemos irnos ?" Stiles declaró y se negó a mirar a todos eligiendo en su lugar mirar por la ventana.

"Hijo", comenzó John, pero cuando Stiles no lo reconoció, suspiró y golpeó la partición detrás de él para que el conductor se fuera. Los guardias sentados dentro de la limusina miraron a su alrededor incómodos, sin saber dónde apoyar la vista. Marco tenía la cabeza inclinada por la vergüenza, Samuel miraba por la otra ventana furioso en silencio por el comportamiento de Derek, realmente era un lobo tonto, y John seguía tratando de que su hijo lo mirara para poder ofrecer una sonrisa triste pero tranquilizadora. Stiles nunca reconoció a nadie, incluso después de las numerosas paradas que su padre hizo en varios lugares por asuntos reales.

Stiles nunca respondió cuando se le preguntó si quería acompañarlo y John lo tomó como un no y se fue con sus guardias mientras los pocos restantes se quedaron en la limusina con su hijo. El silencio de Stiles duró todo el camino de regreso al hotel cuando le dijo a su padre que no se molestaría en usar nada incómodo como ropa para los Hale. A pesar de que era tradición para estas ocasiones reales vestirse con prendas lujosas reales para mostrar su estatus al mundo, Stiles no se iba a molestar.

—No obtienen nada más de mí, papá. Me quedo con mi comodidad, ”Stiles irrumpió en el baño de la habitación del hotel y lo cerró de golpe. Marco gimió cuando el olor del dolor y la ira se filtró sobre el olor del agua de la ducha que comenzaba.

"Eres un buen lobo Marco, pero el único que puede arreglar eso es Derek y no parece que lo vaya a hacer", dijo John con una palmada en la cabeza del joven, "Adelante, consigue algo de comida en ti". y estaré de vuelta en veinte minutos ".

Una vez que Marco salió de la habitación, John se derrumbó en su silla y Samuel se acercó rápidamente a él, pensando que el hombre estaba herido.

"Estoy bien", dijo John entre lágrimas. Su grito fue silencioso pero Samuel pudo verlo, “Hice esto, ¿no? Él pidió volver a casa y yo lo dejé aquí y mi hijo, mi hijo pequeño, ellos ... "

“Por lo que me has contado sobre los cambios en Beacon, los disturbios iniciales y luego el entrenamiento y la utilización de los lobos alfa, hasta el punto en que algunas personas los lastimaron a propósito para matarlos no era un lugar que ninguno de nuestros hijos necesitara. ser. Gracias por mantenerlo en Oinari ".

“No fue nada Sam. Noshiko estaba feliz de albergar a muchos de los niños que había enviado durante la guerra, mantenerlos allí por un tiempo más fue fácil. Debería haber hecho eso con mi propio hijo, pero ... "

“Creías que estaba más seguro con personas que pensabas como familia”, finalizó Samuel, “y por un tiempo lo estuvo. Algo cambió cuando ... "

"Cuando C-Claudia fue asesinada y cuando Peter se mudó", John tropezó con el nombre de su esposa cuando Samuel no pudo mencionarlo.

Los dos hombres se sentaron en silencio, escuchando la ducha correr en el baño. John se limpió para que Stiles no supiera que había llorado y Samuel volvió a leer la novela que había comenzado unos días antes.

"Los labios están sellados mi rey", dijo Samuel cuando notó que el rey estaba a punto de pedirle que no le informara a Stiles de su grito; "Aunque creo que ambos deben tomarse un tiempo para llorar adecuadamente a su esposa".

Después de que tengamos su funeral en Beacon. Hasta entonces, no puedo permitirme parecer débil mientras termino nuestro negocio aquí ".

"¿Seguro que es la mejor opción?" Samuel puso su libro en su regazo para mirar a su rey. Le encantaba que a pesar de que John era su rey y un poco mayor, su relación era más de hermanos que de rey y sirviente cuando estaban solos. No muy diferente de cómo estaba con Stiles. Siempre fue capaz de decir lo que pensaba con ellos.

"No, pero es el único movimiento que se siente como el correcto en este momento", respondió John con un suspiro. Todas las demás conversaciones se detuvieron cuando la puerta del baño se abrió y Stiles salió secándose el pelo revuelto y una toalla envuelta alrededor de su cintura. Normalmente no se molestaría, pero después de su encuentro con Derek se sentía un poco cohibido.

John le sonrió a su hijo antes de irse a tomar su propia ducha, dejando que Samuel cuidara de su hijo hasta que Marco regresara. Esta noche estaba haciendo esto por su hijo y por Claudia; esperaba que fuera la decisión correcta, como preguntó Samuel. Realmente no lo sabría durante años después, pero estaba dispuesto a correr el riesgo.

***

Varios empleados de los medios de comunicación estaban reunidos alrededor de las puertas del palacio, con flashes provenientes de sus cámaras mientras intentaban obtener fotografías de la caravana de Beacon al entrar en los terrenos del palacio. Solo unos pocos seleccionados fueron considerados dignos de asistir al banquete en el interior, por lo que aquellos que no intentaron obtener todo lo que pudieron para sus diversas publicaciones. Stiles estaba vestido solo con su ropa de abrigo y una camiseta de la constelación. Era la única concesión que le permitiría a su padre en su guardarropa. Su padre vestía un esmoquin, confeccionado con las diversas mantas que podía desatar si llegaba la necesidad de alimentarse sexualmente, no es que tuviera la intención de participar en su banquete.

Cuando la limusina se detuvo en los escalones del palacio, Stiles pudo ver a los Hale esperándolos en la parte superior. Laura le estaba diciendo algo a Derek a su lado, pero el chico solo tenía los ojos pegados a la limusina de Stiles. Cora estaba al otro lado de Laura, su mano sujeta por su guardia y su asistente. Peter estaba de pie justo detrás de Laura con la mano en su hombro con una sonrisa brillante para las cámaras de la prensa invitada cercana.

“Stiles, Samuel tiene órdenes especiales esta noche, así que Marco será tu sombra. Él va a donde tú vas, no intentes escaparte de él esta noche, ¿de acuerdo? John instruyó a su travieso hijo.

“No tengo ningún lugar a donde ir, papá. Solo voy a comer y beber y esperar a que todo esto termine y salgamos por la puerta para siempre ”, dijo Stiles con rigidez. Sus ojos no habían abandonado la ventana donde Derek parecía ser capaz de distinguirlo a pesar de las ventanas oscurecidas.

"Stiles," John suspiró cuando sintió que su hijo no estaba prestando atención en lugar de mirar a Derek.

“Lo entiendo papá. Mejor comportamiento y no te vayas sin Marco. Estará tan cerca de mí que la gente pensará que está superando ".

"¡Stiles!"

"¡Príncipe!" Marco dijo con sorpresa, luego rápidamente se tapó la boca con la mano y miró al rey con miedo. Tenía libertad para hablar con Stiles pero no tenía esa libertad con el rey. John decidió ignorar el arrebato del lobo para concentrarse en su hijo.

"Prométeme hijo, te quedarás con Marco y sabes a qué me refiero". John miró a su hijo hasta que Stiles apartó los ojos de la ventana para mirar a su padre.

"Lo prometo", dijo Stiles una vez que vio la expresión seria en el rostro de su padre. Stiles no vio cuál era el problema; fue un banquete de despedida en lo que a él respectaba. Sin despeinarse y sin problemas. Ciertamente no era como si alguno de los Hale se dignara a hablar con él, algunos miembros del consejo tal vez ofrecieran disculpas a medias que no podrían molestarse en hacer hasta que ahora pudiera suceder. Como sea, Marco era una buena compañía y podía usarlo durante esto, ya que Scott estaba sentado en otra mesa con Melissa. John logró que fueran invitados como parte de su séquito, pero no pudo conseguir un lugar para ellos en la mesa real.

"Gracias", asintió John y su equipo de seguridad salió de la limusina primero, Samuel y Marco fueron los últimos en salir antes que John y luego Stiles. Stiles pudo escuchar los jadeos de sorpresa por su estado de desnudez en comparación con los demás presentes. Sonrió para sí mismo antes de seguir a su padre y su equipo, subiendo las grandes escaleras hacia los Hales esperando en la cima. Stiles vio la mirada enojada que Laura le dirigía y su promesa a su padre de comportarse de la mejor manera salió volando por la ventana de inmediato.

La iba a traer esta noche.

"Rey John bienvenido y gracias por acompañarnos esta noche en este banquete en tu honor", Laura se acercó para abrazar a John como su madre solía hacer con Claudia, pero cuando John se apartó de ella, ella se echó hacia atrás y se impulsó a través de los jadeos de sorpresa que venían. de los espectadores, "Y Prince Stiles, veo que eligió no honrar el evento vistiendo atuendos formales ".

Stiles podía escuchar la ira y el desdén por él en su voz y estaba seguro de que todos los demás a su alrededor también podrían. Por el rabillo del ojo pudo ver una cámara que lo grababa todo y sonrió y se dirigió a Laura antes de que su padre pudiera intervenir.

"Teniendo en cuenta que fue tu elección trasladarme de la habitación que la reina Talia me dio cuando era un niño, a la parte descuidada y descuidada del castillo y luego tu elección de esparcir mentiras sobre mí en la escuela, lo que resultó en que me asaltaran y reprendieran". por los estudiantes y el director, sin mencionar que eligió acusarme de envenenar a su hermano y obligarlo a matar a su compañero de cama y me tuvo encerrado en un calabozo durante días sin un juicio ni ninguna prueba. Por cierto, fui probado inocente por tu propio hermano. Todo esto sin ofrecer ni una sola vez una disculpa de una reina a un príncipe aliado, algo que tú también elegiste hacer. Por lo tanto, yo no optó por un bledo honor a ustedo esta farsa de banquete. ¿OK?"

Stiles sonrió con su mejor sonrisa a los furiosos Laura y Peter Hale. Derek, quien se sorprendió al escuchar que Stiles ni siquiera se refería a él por su nombre, estaba ocupado cambiando sus ojos de su familia a King John y Stiles. John estaba murmurando el nombre de su hijo en voz baja y Marco estaba ocupado dando gruñidos de advertencia a los Hale, cuya ira podía oler saliendo de ellos en oleadas. Cora, por supuesto, le estaba sonriendo al chico que le dijo a su estúpida hermana que se fuera y la prensa circundante se quedó en silencio por un momento después de que Stiles despotricara antes de estallar en varias preguntas y declaraciones sobre la bomba que el Príncipe de Beacon acaba de lanzar.

“Aunque podría haberlo manejado mejor, mi hijo tiene razón. Ni una sola vez nos ofreciste a él oa mí una disculpa por las cosas que sucedieron bajo tu supervisión. Yo confié en ti; Claudia y Talia confiaron en ti y les fallaste a las dos ". John finalmente habló. Podía ver el conflicto en el rostro de Laura y cuando ella se apartó de Peter para acercarse a Stiles, escuchó a Peter murmurar su nombre mientras Marco y Derek daban un paso adelante con un gruñido de advertencia a la reina.

“Príncipe Mieczyslaw de Beacon, lamento mucho lo que fue…” Laura detuvo sus palabras cuando escuchó los jadeos de quienes los rodeaban filmando y su tío murmuró que era una idiota. Miró a su alrededor y vio rostros decepcionados de su familia y de la prensa que estaba a su alrededor. Stiles, sin embargo, mantuvo la sonrisa que tenía antes y se inclinó un poco más hacia ella.

“Creo que todos acaban de escuchar el pequeño salto de tu corazón, Reina Laura. Ahora la gente sabe con quién está tratando. Un mentiroso , ”Stiles habló en lo que se suponía que era un susurro solo para que Laura lo oyera, pero lo dijo tan fuerte que incluso los humanos y los que tenían cámaras podían captar.

"Quizás deberíamos continuar adentro para el banquete", intervino rápidamente Peter cuando más preguntas comenzaron a volar hacia la familia Hale ahora que todos escucharon la 'disculpa' de Laura, como se informó que la llamó en cámara.

"Vamos, tenemos cosas que discutir después de todos modos", dijo John. Estaba orgulloso de su hijo por enfrentarse a alguien que le había hecho daño, pero deseaba haberlo manejado mejor. Por otra parte, era su hijo y su boca siempre lo metía en problemas. Laura refunfuñó en voz baja cuando Peter la apartó para que pudieran llevar a los Stilinski al interior del palacio.

Derek se movió para acercarse a Stiles pero en John's "Creo que será mejor que te unas a tu familia, Prince", se detuvo y se alejó.

Derek siguió a Cora, quien siguió hablando con su asistente sobre todos los que escuchaban a Laura mentir y cómo ella miente todo el tiempo, pero nadie le creyó hasta ahora. Stiles estaba muy orgulloso de sí mismo y después de que su madre lo regañara por eso, ella habría dicho que también estaba orgullosa. Ese pensamiento bajó su estado de ánimo considerablemente. Su madre no estaría para felicitarlo por su travesura. Nunca más la oiría llamarlo su "hacedor de travesuras".

Stiles se mantuvo unido mientras su padre y su séquito fueron presentados después de los Hale a la habitación en general. Nobles de Triskele y algunos de Silver como Chris Argent y su familia sentados cerca de la mesa real intentaron hablar y ofrecer palabras de condolencias por la muerte de su madre y él se mantuvo unido aunque no creyó una palabra de ellos. Lo mantuvo unido durante los discursos obviamente falsos de Laura y Peter Hale sobre su amigo de la familia y aliados de Beacon. Incluso la prensa en el interior que cubría el evento puso los ojos en blanco después de haber presenciado la exhibición en el exterior. Lo mantuvo unido cuando sacaron su plato favorito de Triskele, pero no pudo soportarlo más cuando probó el plato e inmediatamente fue asaltado por el sabor de Derek llenando cada bocado.

"Disculpe", dijo Stiles empujando su plato y su silla, "Marco".

"¿Algo anda mal con tu comida?" Peter preguntó con fingida curiosidad. Después de su discurso fallido y de no tener a nadie en la mesa que pudiera informar esto en las noticias, abandonó su acto rápidamente.

"Ya no estoy de acuerdo con eso", dijo Stiles antes de moverse a través de las mesas de los nobles comedores hacia la habitación lateral que tenía un gran baño unisex para que lo usaran los invitados estimados. Después del cambio del mundo, la mayoría de los baños se volvieron unisex. Siendo la carne desnuda algo común entre todos, no había necesidad de ese tipo de privacidad en los baños. Los puestos todavía estaban alrededor de los baños, pero los hombres y las mujeres los usaban en igual medida.

Stiles entró en uno de esos cubículos y se sentó en la parte superior del inodoro mientras Marco estaba fuera de la puerta cerrada. No podía creer que Derek tuviera el descaro de darle sabor a su comida después de todo. ¿Qué, fue una especie de mensaje de despedida? ¿Aquí está lo mejor que haya probado por última vez? ¿Hasta luego, humano? ¿Por qué lo haría? Stiles no se dio cuenta de que estaba hablando en voz alta hasta que un gruñido vino de Marco seguido de la voz que no estaba de humor para escuchar.

"Fue un regalo de despedida y una disculpa", dijo Derek al puesto ya que no podía ver a Stiles. Mantuvo su distancia con Marco sin soltar su gruñido amenazante, pero no parecía intimidado por el hombre.

Stiles se secó las lágrimas de los ojos y salió del cubículo.

"No sabía que Hales sabía lo que eran las disculpas", dijo Stiles mientras se movía hacia el fregadero para lavarse las manos. Miró cuando escuchó la puerta abrirse y entró la princesa Kate Argent. Genial esta noche iba tan bien.

¡Derek, ahí estás! La banda está comenzando. ¡Quería ver si querías bailar conmigo! " Kate se acercó a Derek y le rodeó la cintura con la mano y le dio un beso en la mejilla.

“Estoy hablando con Stiles. Me uniré a ustedes en un momento ". Derek dijo aunque sus ojos nunca dejaron a Stiles. Era como si estuviera tratando de alcanzar el alma de Stiles con su mirada y Stiles no podía entender por qué se puso tan intenso con él de repente.

"Oh, ¿este es él?" Kate finalmente reconoce a Stiles como si no supiera quién era de antemano. Marco se acercó a él cuando ella lo hizo, “¿Tienes razón, no es mucho para mirar y ni siquiera tiene magia como sus padres? Vaya, habla de una falla en el departamento de genes ".

Marco dio un paso hacia ella con un gruñido, pero Kate simplemente se rió con un 'chico deprimido'. Stiles se acercó a las toallas de mano apiladas al final del fregadero y procedió a secarse las manos. Solo necesitaba alejarse de estos dos y volver a su mesa para poder decirle a su padre que pasaría el resto de la noche en la limusina.

"Yo era diferente a una edad más joven", le dijo Derek a Kate como si hace unos meses pudiera hacer alguna diferencia en cómo se sentía sobre la apariencia de Stiles ahora. Marco estaba prácticamente vibrando con la necesidad de atacar, morder y arañar, pero un ataque a un príncipe sería su muerte, así que se mantuvo unido por Stiles, el joven príncipe que ahora estaba al borde de las lágrimas gracias a Derek ". Quería disculparme contigo Stiles por hacerte creer que tú y yo podríamos tener cualquier cosa juntos. No podemos. No lo haremos. Nosotros no ".

"¡Oh mi! ¿Él pensó en ti y en él ? ¡Guau!" Kate soltó una risita en el cuello de Derek mientras el gruñido de Marco se detuvo de repente. Miró confundido entre Derek y Stiles, pero rápidamente se acercó a Stiles y por primera vez tocó al príncipe sin permiso, envolviendo su brazo debajo del niño y levantándolo hasta la espalda para llevarlo a cuestas.

"Derek, solo detente," Stiles se atragantó a través de un sollozo detrás de Marco, "Lo entiendo bien. Solo fingías ser mi amigo para nuestras madres. Ya no tendrás que preocuparte por eso. Me voy esta noche. "

Marco se movió para irse, pero Derek gruñó y sus ojos destellaron deteniendo al hombre. Podría empujar a su lado, pero por lo que Marco ha presenciado, podrían mentir y decir que Marco hizo mucho peor.

“No, Stiles, no creo que lo entiendas. Siento mucho que seas un omega humano patético que solo será bueno para una rápida toma de tus tetas antes de tirarte a la basura para una comida de verdad —continuó Derek en el tono más disgustado que Stiles había escuchado del chico lobo—. Sus palabras causaron un aumento de dolor en el pecho del más joven mientras continuaba, “Como Kate aquí, puede ser una beta humana y no la mejor como lo sería un alfa, ¡pero seguirá siendo mejor follada que tú! "

Stiles pudo ver el cuerpo de Derek temblando mientras continuaba escupiendo sus verdaderos sentimientos al joven. Marco siguió tratando de pasar a su lado, pero ahora Kate estaba ayudando a bloquear la salida con una sonrisa en su rostro.

“Estás debajo de mí ahora Stiles y no de la manera que sé que sueñas ser. Soy un alfa diez; un omega humano como tú ya ni siquiera puede ponerme la polla dura y mucho menos saciarme. Seguro de si tal vez había magia que se podría utilizar cada vez en un tiempo antes de volver a alguien como Kate por un ciclo completo de ir, pero que no lo hacen. Apuesto a que su madre se avergonzó mucho cuando descubrió que no había dado a luz al próximo gran usuario de la magia como ella ".

Stiles ahora sollozaba abiertamente sobre los hombros de Marco suplicándole a Derek que se callara, pero el hombre nunca lo hizo, Marco estaba empezando a gruñir una vez más y sus ojos destellaron en rojo alfa doble justo cuando Derek parecía terminar.

“Por lo tanto, Stiles I am sorry que nuestras madres metido en la cabeza y en el suyo que usted y yo podría haber algún tipo de 'escrito en las estrellas' amor. No te quiero a ti y nunca lo he hecho. Así que no, no vuelvas a Triskele cuando te vayas. No hay nada aquí para ti ahora, ”Derek finalmente dio un paso hacia un lado de su cuerpo tembloroso y permitió que Marco llevara a un Stiles llorando fuera del baño mientras Kate le preguntaba al príncipe lobo si estaba bien.

La música murió de inmediato y la habitación se quedó en silencio cuando Marco salió de la puerta llevando a un Stiles llorando más allá de toda la gente y fuera de la habitación hacia el resto de su destacamento para que pudieran ser escoltados de regreso a la limusina. Esperaba que el rey Juan no se enojara con él por tocar al príncipe sin su permiso o hacer la llamada para sacarlo del palacio.

" Miente, príncipe", le susurró Marco a Stiles mientras lo llevaba hacia los grandes escalones.

Me ha estado mintiendo durante años, obviamente Marco; Sácame de aquí, no quiero hablar ni ver a nadie ”, dijo Stiles entre sollozos enojados.

"Bueno," dijo John mientras se ponía de pie al ver a Derek afligido salir de la misma habitación en la que estaba su hijo con Kate Argent. Se preguntó si Stiles lo había golpeado, pero con la curación del hombre lobo nunca lo sabría ahora, “Parece que esto está llegando a su fin antes ahora que mi hijo ha sido atacado una vez más por su familia. La falta de respeto que su familia ha mostrado a la mía en los últimos meses es inaceptable ".

"John-", dijo Peter, pero fue cortado cuando de repente una espada estaba alrededor de su garganta sostenida por Samuel. Los guardias de la baliza aparecieron de la nada con espadas y pistolas apuntando a la familia real y otros nobles de Triskele. Los ojos furiosos de Peter se encontraron con los de John cuando vio que su propia gente estaba superada y ya sometida por más usuarios de magia que aparecían.

"Ese es el Rey John, ya que tú y tu reino ya no están aliados con Beacon o sus aliados o incluso considerados amigos de la corona", dijo John mientras se movía alrededor de la mesa para acercarse a Peter. Metió la mano en su chaqueta de esmoquin y tiró varios papeles, "Copias si crees que lo que estoy diciendo a continuación es una de las muchas mentiras que tú y tu familia lanzan como pelotas de béisbol".

“Te sugiero que tomes…” Las palabras de Peter fueron interrumpidas cuando Samuel acercó aún más su espada a su cuello.

"Escuché que ni siquiera un lobo puede curarse de la decapitación", dijo Samuel desde su lugar detrás de Peter.

“Ahora, cuando Talia trajo a Triskele de regreso al mundo, nadie quería tener nada que ver contigo, obviamente por una buena razón. Ella era lo mejor que venía de este reino. Esos aliados que crees que te ayudarán ahora no son realmente tuyos. Son míos , ”John sonrió ante la mirada de asombro en los rostros de Peter y del noble,“ Sí; Aliarse con la llamada nueva Triskele dependía de que Beacon respondiera por su gobernante actual, algo que ya no hago, ya que ella es una mocosa malcriada y no apta que está siendo utilizada por su tío hambriento de poder para manipular un consejo débil ".

Peter y Laura se enfurecieron al escuchar a John hablar de ellos de esa manera, pero con las armas en ellos y sus guardias ya sometidos, no tenían poder para hacer nada al respecto. Cora observó con fascinación y algo de miedo cómo su familia era rehén. No había ningún arma sobre ella, pero había una maga parada cerca. A los pocos reporteros apostados en las esquinas de la sala se les permitió continuar filmando y grabando el audio de lo que estaba sucediendo.

“Entonces, yo, el rey Noah John Stilinski, por la presente retiro mi apoyo, tropas y esta tierra mágica, que por cierto te fue dada por mi esposa, de Triskele. Todos los aliados de Beacon ya no están aliados con Triskele. Si intentan ir en contra de esto como lo acordaron aquí en estas formas, declararán la guerra a Beacon y sus aliados restantes. Ahora, puede seguir adelante y continuar sus negociaciones con la familia que ha estado asesinando a los de su especie incluso antes de que el mundo cambiara. Estoy seguro de que te irá bien, Hales ".

"¡Espera un minuto, John!" Chris intervino desde su lugar donde le apuntaban con dos pistolas.

“¡Oh, vamos Chris! Tú y yo sabemos cómo son realmente tu padre y esa cosa a la que llamas hermana unida al príncipe Derek. Se corre la voz de Silver junto con historias de terror de algunos de los supervivientes que tengo en Beacon. Puedes sentarte allí y hacer la vista gorda ante lo que sabes que está sucediendo, no me afecta en nada. Me negué a aliarme con Silver y no veo que eso cambie pronto. Solo quiero decirte ahora que no estaré cerca para verlo cuando suceda, pero Peter, te lo dije ".

Con una sonrisa, John se movió de la mesa y se dirigió hacia la salida, “Además, necesitarás contratar a un nuevo director para tu academia real. Encontrarás el tuyo perdido ".

"¡No te saldrás con la tuya!" Peter gritó.

“¿No lo haré? No tienes una fuerza militar real considerando que Deucalion se llevó a la mayoría de ellos con él. Mis aliados y yo peleamos cuando es necesario, algo que ya no tienes y Silver no sería lo suficientemente tonto como para molestarme. Ah, y hablando de esa fuerza —señaló a sus usuarios de magia y luego chasqueó los dedos indicando a veinte lobos alfa que acecharan su camino dentro de la habitación. Los ojos enrojecidos y los gruñidos resonando en sus gargantas eran una vista intimidante. Detrás de ellos se podían ver los cuerpos inconscientes de los guardias Hale esparcidos a lo largo del camino.

Con un asentimiento de John, Melissa y Scott se levantaron de sus asientos y se movieron para pararse con John mientras los Alfas formaban una línea frente a su rey. Se agacharon en preparación para un ataque con garras, colmillos y pelaje a la vista. Los diversos usuarios de la magia de baliza desaparecieron tan rápido como llegaron dejando la habitación y sus objetivos anteriores a los lobos.

En ese momento se abrió una puerta detrás de la mesa real y un lobo joven entró corriendo, pero se detuvo cuando vio a todos los alfas y cómo los Hales gruñían amenazando al rey Juan y sus lobos.

“Lo que Camden está a punto de decirte es que tu castillo está rodeado y también tu tierra. Es genial tener aliados, ¿no? " El rey Juan sonrió con satisfacción, “Ahora, por lo que le has hecho a mi hijo, debería haberles degollado aquí y ahora y haberle entregado la corona a Cora cuando terminé porque, a diferencia de ti, no haría daño a un niño. Bueno, excepto que ella te observe desangrarse hasta morir. Ella necesita aprender la lección después de todo ".

“La única razón por la que se te permite vivir este día es porque Talia amaba profundamente a su familia y Claudia la amaba a ella y a esta familia también, así que para honrarlos puedes vivir para cambiar tus costumbres, como Talia deseaba que este reino pudiera hacer después de ella. se convirtió en reina. Así que, Derek, será mejor que estés contento de que tu madre sea amiga de mi esposa o tendría una nueva piel de lobo para regalar a mi hijo, a quien has hecho llorar dos veces en un día, en su próximo cumpleaños ".

"Mis tropas y aliados estarán fuera de su reino cuando dé la orden", el Rey John no se molestó en inclinarse antes de girarse y dirigirse hacia la limusina que esperaba con Melissa y Scott detrás. El destello de las cámaras y varias preguntas sobre por qué hizo que sus lobos atacaran a los guardias, qué le sucedió al príncipe Mieczyslaw en el interior y si Beacon le declaró la guerra a Triskele volaba hacia él, pero ignoró a todos y cada uno de ellos. Abriendo la puerta de la limusina, dejó que Melissa y Scott entraran primero antes de que él pusiera el pie adentro. Con un silbido entre dientes antes de caer en su asiento, John vio a sus lobos alfa salir corriendo del palacio a toda velocidad para llegar a sus propios vehículos y regresar a la caravana para partir.

"No se ha detenido, su majestad", le dijo Samuel a John mientras le indicaba a Marco que mecía a un Stiles que lloraba entre sus piernas.

"Rey, me disculpo por tocar a alguien por encima de mi ..."

“Marco, está bien, hiciste lo correcto. Necesitaba a alguien allí y tú lo eras ". John pasó junto a algunos de sus guardias, Melissa y Scott para llegar a su hijo," Ven aquí, chico. Todo ha terminado ahora,"

Stiles se aferró a su padre y le permitió acercarlo a su pecho, pero el dolor en su pecho no se detuvo y sus lágrimas continuaron fluyendo, “¿Por qué lo hizo? ¿Por qué él? Pensé que éramos amigos, papá. ¡Siempre dijo que seríamos amigos para siempre! Duele papá. ¡Duele!"

“Lo siento mucho chico. No sabes cuánto, pero lo siento mucho ”, John meció a su hijo suavemente mientras la limusina pasaba a toda velocidad por las puertas del palacio y se dirigía a la carretera para llevarlos de regreso a Beacon.

"Rey," Marco habló en voz baja, inseguro de su bienvenida para hacerlo. Cuando John lo miró y asintió con la cabeza, se sintió aliviado de poder continuar: “Prince está realmente dolorido. Traté de tirar de él pero no pude. Puedo sentirlo allí, pero no puedo tocarlo ".

"¿Derek lo golpeó?" John gruñó como si fuera a darle la vuelta a esta limusina y conseguir esa piel para Stiles de todos modos. John se meció más fuerte cuando Stiles lloró más fuerte ante la mención del nombre de Derek. Incluso susurró su nombre entre sollozos y John realmente quería volver por el bastardo.

“No, nunca estuvo lo suficientemente cerca como para tocarlo,” Marco negó con la cabeza, “seguía diciendo que le dolía el pecho pero que no podía hacer nada para soportarlo. Le fallé y te fallé a ti Rey ".

Marco trató de inclinarse en el suelo de la limusina llena de gente, pero cuando John gritó su nombre se detuvo.

“No fallaste, pequeño lobo. Cuidaste a mi hijo de la mejor manera que pudiste. Por eso te agradezco y serás recompensado cuando regresemos a Beacon, ”dijo John asintiendo con la cabeza hacia el lobo. Marco se pavoneó pero trató de evitar que su reacción se mostrara en su rostro considerando el estado actual de Stiles.

“Amigo de Stiles”, dijo Scott desde su lugar en el regazo de Melissa, “estoy aquí. ¡Derek es esa palabra que se supone que no debemos decir delante de nuestros padres! "

Stiles seguía llorando y de vez en cuando agarraba su camisa por donde estaba su corazón y simplemente repetía por qué y duele, papá .

"Lo intentaste cariño, fue un buen intento estar ahí para tu amigo", dijo Melissa con un beso en la mejilla de su chico. Odiaba ver a Stiles así, pero sabía que no había nada médico que pudiera hacer para que el dolor de lo que hiciera o dijera desapareciera.

“Déjame que lo ponga a dormir, mi rey. Puede que ayude un poco, ”Samuel extendió la mano y la pasó por encima de la cabeza de Stiles hasta que John le indicó que continuara. Frotó suavemente la cabeza zumbada de Stiles con sus paños para los ojos y susurró suavemente palabras en otro idioma a través de la limusina. Finalmente, Stiles se calmó el llanto y el niño dormía pacíficamente en los brazos de su padre momentos después.

La limusina permaneció solemne durante casi una hora hasta que notó que Marco se movía inquieto en su lugar sentado en el suelo. El lobo tenía un excelente control, por lo que verlo tratando de reinar en algo fue suficiente para llamar la atención del rey.

"Marco, ¿qué pasa?" John le preguntó al lobo. La pregunta hizo que el hombre se congelara de miedo por haber llamado la atención del rey, “Antes de que empieces a gritar disculpas. No me molestaste ni hiciste nada malo. Acabo de notar que parece que intentas contener algo cuando normalmente eres una imagen de control ".

“Disculpas, Rey. Es solo que, ”Marco miró al rey y luego a los durmientes Stiles,” Príncipe Derek, Rey. Él mintió."

"¿Qué quieres decir?" Samuel intervino cuando John simplemente se sentó con los ojos muy abiertos en Marco.

“Cada cosa mala que le dijo a Prince, no lo creyó. Su corazón saltaba cada vez que hablaba. Él mintió, Rey. Mintió sobre todo "


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).