Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un cambio en la historia" por KarinUchiha1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dando por finalizado este What if...? Siendo mi segundo Yuri, no crei que haria una fic con esta tematica de What if...? pero la tematica fue tan inovadora que simplemente no pude evitarlo y aunque no lo hice con el Nat con Peggy, este tambien tuvo su encanto.

Incluyendo incluso a nuestra querida Sylvie siendo la Loki que siempre debio ser, espero la hayan disfrutado.

Aquella mujer imponente de fuerte armadura dorada y una enorme hacha de doble filo miraba con superioridad a ambos.

- Bien, no quiero errores, de haberlos, tu pueblo pagara las consecuencias-

- Lo entiendo-

- Entonces ve-

- Una cosa más mi señora-

Hace arquear la ceja a Gamora: -Habla-

- No maten a mi hermano-

- ¿Aun sientes amor por tu querido hermano? –

- No…-de una seria mirada cambia a una elocuente sonrisa- quiero matarlo yo misma.

- De acuerdo, mientras que el acuerdo sea respetado, puedes moverte como quieras-

- Se lo agradezco-baja la mirada.

- Ahora ve…-

Por salvar a su reino, aquella Loki había entregado a toda la Tierra y de esa forma, tal vez obtener el perdón de su padre, claro que nunca espero, que alguien iba a impedírselo, mucho menos su amado hermano.

- ¡Loki! -grito Thor llegando con él- ¡Detén esto o lo destruiré!

- ¡Ya no puedes detenerlo! -gritando- ¡Ya nada lo desactivara! La Tierra está acabada -señala con el cetro.

- Tu lo pediste…-

Ambos hermanos se enfrascaron en una pelea para detenerse el uno al otro, por otra parte, toda la ciudad estaba inmersa en el caos intergaláctico y los ciudadanos, no sabían hacia donde huir, solo un milagro podía ayudarlos y ese milagro estaba muy cerca de la ciudad.

Un Quinjet estaba cerca de llegar a la ciudad, donde estaban Peggy, Bruce y Maria, donde llegaron a conectarse con el traje de Pepper.

- ¡Estamos a tu derecha, dirección noroeste! – dijo Maria por el intercomunicador.

- ¡Tardaron demasiado! -grito Pepper atacando a los chitauris por los cielos.

- Lo siento-respondió Carter- pasamos por unas hamburguesas camino para acá

- ¡Como sea! Tienen que ir a Central Park ahora, síganme-

En pleno vuelo Pepper los redirigía para poder llegar al centro de la ciudad, así como el Quinjet lo seguía, los mismo chitauris lo seguían, Peggy en el asiento del copiloto tomo un control.

- ¿Esta cosa tiene armas? -pregunta Carter.

- Las mejores-responde Maria.

- Averigüémoslo-

Mientras Thor y Loki sigan peleando sin parar, llegan a un punto donde ambos peleaban chocando el martillo y el cetro, quedando frente a frente.

- ¡Debes detener esto! – grita Thor.

- ¿Para qué? -dice molesta- ¡¿Para proteger a esa insignificante humana?!

- ¡No! –

- ¡No mientas! -grita lanzando un rayo del cetro haciendo retroceder a Thor.

Loki toma ventaja para ponerse encima de Thor amenazándolo del cuelo con la punta del cetro.

- No quieras intentar mentirme Thor, se muy bien como se hace, tu nada mas quieres salvar a este lugar por ella ¡Solo te interesa esa mujer! –

- ¡Solo quiero salvarte! – sorprende un poco a Loki, acongojado- Loki, yo no estoy haciendo esto por Jane, yo estoy haciendo esto por ti.

- ¡Yo también! -agitada cerca de las lágrimas- yo también hago esto por ti, por todos -cierra sus ojos de forma frustrada, suelta el cetro- por Asgard, por padre…

- No tienes que hacerlo tu sola-acaricia la mejilla de Loki- podemos hacerlo juntos, como antes…

Suspira y pone su mano sobre la de Thor: - Pero tengo que hacer sola…-

Apuñala a Thor en el abdomen con una daga y gira hacia la caída del edificio, siendo atrapada por aquellos chitauris. Thor adolorido quita la daga y empieza a levantarse adolorido.

- Loki…-susurra Thor.

Desafortunadamente, como llega a suceder, Loki siempre traicionara a Thor, ya sea que eso le cueste el propio amor de su amado hermano.

Todo seguía su curso en el tiempo y los vengadores estaban poco a poco de reunirse para salvar a New York, cada uno cumpliendo su papel como héroe. La capitán Carter dando las órdenes a los civiles a las zonas seguras, Hill y Bruce encargándose de algunos chitauris guiados por Coulson desde el helicarrier, Pepper tratando de evitar mas daños colaterales desde los cielos al igual que Thor con sus relámpagos, todos empezándose a reunir hasta el punto, donde la historia cambiara para siempre.

- ¡Mierda! -grita Bruce con un arma que ya no tenía municiones y mira a su alrededor suspirando- la situación esta horrible.

- Si…-dice Hill un poco agotada- ya no podemos con esto así.

- No queda opción-dice Pepper un poco agobiada- ¡Carter! ¡Bruce esta contigo!

- Lo está-responde seria.

- Pues que se prepare-mira por detrás con un enorme monstruo volador persiguiéndola- porque ya va comenzar el show

Desde los cielos, todos observan como la armadura de Pepper aparecía al mismo tiempo que una criatura voladora enorme la perseguía.

 - Es un espantoso show-dice Hill.

- Doctor…-dice Carter mirando a Bruce- no quisiera…

Suspira: -Que mas da…- empieza caminar en dirección a Pepper.

- ¿Qué se supone que va hacer? -pregunta Thor confundido.

- Va enojarse-dice Carter sonriendo.

Y de la nada, el doctor Banner comienza a transformarse en una enorme criatura verde que de un solo golpe logra detener a la criatura tras Pepper, la armadura de la criatura se rompe haciendo que Pepper logre lanzar un disparo haciéndolo explotar.

Todos se cubrían del impacto y la criatura caía a lado de ellos, los Chitauris gritaban furiosos por la caída de uno de ellos y un enorme Hulk les respondía el grito, mientras que IronWoman, la Capitana Britania, Thor, Maria Hill y Hulk.

Así es como nacieron estos nuevos Vengadores, que prometieron que, si no protegían a la Tierra, definitivamente la protegerían.

La invasión seguía aumentando, Hill fue la primera en percatarse:

- Señoritas…-dice Hill.

- Oye-alega Thor, pero se percata de la invasión.

- Esto empieza a emporar-

Pepper un poco nerviosa mira a Carter: - Ordene Capitán-

- Atención-dice seria Peggy- hay que cerrar ese portal, sino no servirá de nada si los destruimos ¡Coulson!

- ¿Si Capitán? –

- Puedes ver esas cosas-

- Muy claro-

- Tienes algo en helicarrier ¿Qué nos pueda ayudar? –

- Claro- empieza a soltar diferentes drones robóticos del helicarrier- son el escuadrón Ultron, cortesía de un viejo colega llamado Hank

- Perfecto- mira a Pepper- Potts, defiende el perímetro, si algo se aleja de tres cuadras o lo haces volver o lo haces volar

- Entendido- se va por el aire.

- Thor, busca la forma de obstruir ese portal, no permitas que avancen, hazlos carbón chispita- ve irse a Thor- Hill, nos quedamos para proteger -mira a Hulk y este lo mira- y Hulk…-sonríe- aplasta.

Y la historia sigue su curso, los vengadores de una forma usual cumplieron con sus roles de héroes para proteger la ciudad, e igual que como IronMan y el Capitán América, fue en ese momento que sintieron el clic entre ellos, al equivocarse uno del otro que eran mas que una armadura o un suero, Peggy y Pepper sintieron su propio clic, cuando el consejo lanzo un misil contra Manhattan.

- ¡Capitana! -se escucho la voz de Coulson por el intercomunicador- ¡Hay una forma de cerrar el portal!

- ¡Dila! -alzo la voz mientras se quitaba a un chitauri encima.

- El cetro de Loki, tiene la misma energía que el tercer acto, al parecer el aparato que realizo Loki se construyo para que no se pudiera cortar la fuente de energía por ninguna otra energía, solo…-

- La misma energía…-dice Pepper atacando a chitauris por el cielo- puede detenerlo

- Necesitamos ese cetro-dice Peggy peleando- pero lo tiene Loki.

- No es así- dice Coulson frente a una computadora donde observaba la imagen satelital de la torre Stark y en ella estaba el cetro de Loki- el cetro esta en la Torre Stark.

- Bien-derriba Peggy a otro chitauri- vamos por el.

- ¡Tenemos un problema mayor! -se oye a Fury gritar por el intercomunicador- escuchen, hay un misil que se dirige directamente a la ciudad.

- ¡¿En cuánto?! -pregunto Pepper mientras era golpeada por Chitauris-

 -4 minutos máximo, volara la mitad de Manhattan-

- ¡Que mierda! -grito Carter.

- Que lenguaje Capitán-dice Pepper extrañada.

- ¡Se nos acaba el tiempo! -grita Fury- ¿Hay alguien en la torre Stark?

- Yo-dice Peggy, pero mirando la Torre desde abajo- pero no estoy arriba, tardare demasiado en llegar ahí.

- Yo estoy cerca-dice Pepper alzando el vuelo hacia Peggy- puedo llevarte

- ¡¿Y el misil?! -dice Fury.

- También me hare cargo-acelera- ¡Carter! Salta en 20 segundos lo más alto posible.

Peggy mira el ejército de chitauris debajo de ella, buscando una forma de saltar y encuentra una oportunidad, estando en lo alto de un autobús bajo un montón de chitauris.

- ¡Te veo en 15 segundos Potts! –

Grita Carter, empieza a correr sobre los chitaruis rápidamente, salta sobre unas ruedas de un autobus remolcado lo más alto posible una mano metálica ya la sostenía.

- ¡Sostente! -grita Pepper acelerando.

Por unos breves segundos, Peggy vio el rostro de la armadura de Pepper, sonriendo sintiendo un aire de melancolía, como si nuevamente estuviera sobre el Hydra stomper y su querido Steve, como si el espirito fuerte de Steve, estuviera con Pepper.

En menos de un minuto Pepper y Peggy llegaron a lo alto de la torre, Pepper dejo a Peggy yendo de inmediato a detener el misil. Peggy miro el cetro tomándolo al instante corriendo hacia donde estaba el tercer acto.

- Jarvis…-susurra Pepper- ¿Cuánta energía tenemos?

- Estamos en la reserva-

- ¿Tenemos para regresar? –

- No, señorita…-

Suspira: - Ponlo todo en los propulsores-

- Si señorita-

El camino es el mismo, el héroe tiene que salvar su mando y Ironman, o más bien, IronWoman, no dudo ni un segundo en salvar su mundo redirigiendo ese misil al portal.

- ¡Estoy con el tercer acto! -grita Peggy por el intercomunicador- ¡Voy a cerrar el portal!

- ¡No! –

- Pero…-

- Estoy redirigiendo el misil al portal, déjalo abierto hasta que lo ponga ahí y cuando lo ponga…-seria- ciérralo.

Sorprende un poco a Peggy: - Potts…-susurra- es una misión sin retorno.

Seria: -Cierra el portal en cuanto me veas-

Acongojada, Peggy toma el cetro con ambas manos esperando la señal de Pepper, menos de 3 minutos el misil ya estaba en la ciudad, todos los héroes observaban el misil, bajo del misil estaba Pepper y Peggy la ultima en percatarse, vio el misil dirigirse al portal, en pocos segundos el misil desapareció.

Todos en el helicarrier festejaba y en el agujero Pepper había lanzado el misil a la nave madre de los chitauris provocando una gran explosión, haciendo detener a todos los chitauris. Peggy se percató haciéndola sonreír, mira al cielo esperando que Pepper saliera del portal.

- ¿Potts? -susurra Peggy.

 - ¡Capitana! -dice Coulson- ciérrelo…

Frustrada, toma firmemente el cetro comenzando a cerrar el portal, poco a poco corta la señal del portal al tercer acto, se empieza a cerrar y Peggy solo mira al cielo esperando un milagro.

- Vamos Potts-

El portal se empezaba a cerrar y en una pequeña parte del portal, sale Pepper del portal alegrando a todos.

- Lo logro…-

Pero la sonrisa de todos desapareció cuando vieron que Pepper no estaba descendiendo.

- ¡Potts! –

Peggy salto sin mas para atrapar a Pepper, aunque no paraba la caída libre, Peggy se puso bajo el cuerpo de Pepper y protegiéndose con el escudo. Peggy esperaba el impacto, pero algo las intercepto, una bestia enorme verde que las atrapo y las llevo al suelo a salvo.

Thor, Maria y Peggy van directo a Pepper, Thor le quita la tapa del casco a Pepper, esta estaba inconsciente y Peggy se le acerco para ver si seguía con vida.

- Potts…-susurra Carter poniendo su mano el reactor de Pepper.

Los tres se veían resignados, mientras que el único que no lo hacia dio un grito tan fuerte que sorprendió a todos e instintivamente haciendo entrar en si a Pepper gritando del susto y alegrando a Carter al mismo tiempo, nuevamente Hulk grito para asegurar.

- ¡¿Dónde estoy?! -grita Pepper mirando a los tres- ¡¿Qué paso?!

- Tuve que besarte para despertarte-dijo Carter sonriendo.

- Graciosa…-dijo exhausta- ¿Ganamos?

Suspira aliviada: -Ganamos-

Suspira fastidiada: -Esto es peor que mi antiguo trabajo, necesito comer-

- Solo si tu la invitas, hay shawarma un par de metros de aquí-

- ¿Qué es eso? –

- No lo sé, pero suena bien-

- Aun no terminamos esto-interrumpe Thor.

Carter mira con ironía a Pepper: - Entonces ¿el shawarma después?

La historia a sido contada nuevamente, claro que, con algunas diferencias, como las de la Capitana Carter, IronWoman, una Loki femenina y una muerte distinta a la original, pero venciendo a Loki con un fuerte Hulk y héroes después a detenerla. Loki se miraba rodeada por los héroes mas poderoso de la Tierra.

- Te odio Potts…-dijo fastidiada.

El inicio a comenzado y el final a llegado, es hora, de que los héroes toman sus propios caminos. El tercer acto regresa a su hogar en Asgard junto a los hermanos Asgardianos, Loki siendo custodiado por su hermano mayor.

- Me sorprende que no me pusieras un bozal en la boca-dijo Loki molesta atada con unas esposas especiales.

- No eres muy habladora cuando te molestas-dice Thor sonriendo- además tengo otras formas de callarte

- ¿Así? ¿Cuáles? – dice molesta sonriendo.

Antes que pudiera reaccionar, Thor la había tomado de la mejilla dándole un beso sorprendiéndola, al igual que los demás presentes.

- ¿Te gusta? -dice sonriendo.

Molesta y avergonzada- Vete al diablo-

- Loki…-le muestra el artefacto con el tercer acto- vamos a casa.

Loki fastidiada y resignada toman el extremo del artefacto, activándolo hace que una gran energía los rodee haciendo que los dos se convirtieran en energía desapareciéndolos en el cielo.

- Wow- dijo sorprendida Peggy- pelee contra una bestia con muchos tentáculos y aun me sorprendo por cosas como estas -mira ahora a Pepper- ¿Es legal que los hermanos hagan eso? -susurra.

- Técnicamente no son hermanos de sangre-responde Pepper con ironía- así que supongo que está bien.

- Aun así, fue raro- ríe.

Sonríe: -Carter- un poco avergonzada- quiero disculparme, por todo el trato que te di cuando nos conocimos, siendo sincera aun me cuesta mucho trabajo confiar en la gente, me han traicionado tanto que… -baja la mirada- que me es difícil confiar en alguien más, no importa si es hombre o mujer, usualmente nadie confía en mi -alza la mirada a ella- siempre creen que soy muy débil.

- ¡Estas bromeando! -alza la voz sorprendiendo a Pepper- ¡Lanzaste un misil en un traje de hojalata al espacio! ¡Técnicamente nos salvaste a todos! Créeme que eres todo menos débil, algo amargada sí, pero débil nunca.

Bufa sonriendo: -Gracias-

- Y yo también me tengo que disculpar-sorprende a Pepper- creí que eras una persona frívola y sin sentimientos que no pensaba en los demás, pero eres realmente la que piensa en todos -ríe avergonzada- a pesar de que dices no confiar en nadie, salvas a todos.

- Confió en ti- sorprende a Peggy- sinceramente, no hubiera podido hacer nada de esto sin ti y también…-avergonzada- creo que confie que, en verdad, ibas a seguir mi plan.

- Yo también -desvía la mirada- confie que seguirías el mío. -ambas ríen- a sido un gusto conocerte Potts.

- Pepper- sorprende a Peggy y sonríe- puedes llamarme Pepper

- Amm – nerviosa sonríe- y tu Peggy

- También me da gusto conocerte Peggy-empieza a irse aun auto donde lo esperaba Bruce en el asiento del copiloto- nos veremos -abre la puerta del auto- espero que te guste la moto.

- Me gustas-reaccionando se pone nerviosa- la moto -señala la moto- claro que tu también ¡Como amiga! ¡Claro que como amiga! -ríe.

Bufa riendo: -También me gustas Peggy-

- Oye tienes…- recibe algo que Pepper le lanzo, un celular, confundiéndola.

- Te daría mi número-se sube al auto- pero no creo que tengas celular -arranca el auto- nos vemos Peggy

Pepper se va con Bruce hacia la izquierda, Peggy se despide de ella alzando la mano y Bruce se siente avergonzado.

- Oye -dice Bruce confundido- ¿Qué fue eso?

- No lo se -nerviosa- cuando menos me di cuenta le di mi celular

- Entonces ¿Van a salir? –

- ¿Debería? –

- No lo sé, yo no soy el que le aventó su celular sin pensar-

- Que horror-

Mira por el retrovisor a Peggy: - No creo que tanto-

Peggy toma el celular y se lo guarda, ahora montando la motocicleta empezándola a arrancar, sin poder de parar de repetirse lo que dijo Pepper “También me gustas Peggy” como colegiala, dirigía su camino a la derecha.

Así fue como ambas emprendieron caminos distintos, claro que, por ahora, porque al igual que nuestra historia original, esto era solo el comienzo, de un fuerte amor que las unió a ambas, así que el amor que alguna vez unió a Capitán América y Ironman, ahora unía a la Capitán Britania y a IronWoman.

Nuestra historia ya a acabado, pero la historia de ambas, apenas comienza.

FIN.

Notas finales:

Sinceramente yo crei que esta fic, seria una oneshot de no mas de dos capitulos, pero me inspire tanto que me termino rebasando, espero que les alla gustado.

Esperen mas material, porque acabo de ir a ver Venom: Carnage liberado y puedo decir que tengo una segunda parte de un SpideyVenom que deje como una oneshot "Lujuria compartida" tendra su segunda parte que tendra muuuucho que ver con la escena poscredito que salio en la peli.

Esperenlo y nos vemos en el siguiente fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).