Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disocie como a la mitad pero creo que no se nota (?) así que a leer~

Minsoo frunció el entrecejo, afinó su garganta y tras suspirar, llamó a la puerta. 

Movió sus pies inquieto y apretó la bolsa que llevaba en la mano justo cuando escuchó la perilla girarse. 

Presionó sus ojos porque pensándolo mejor, se había dejado llevar por el sentimiento.

-Oh -pero escuchó su voz.

-¿Interrumpo algo? -dijo sonriéndole, adquiriendo su papel- Me uniré a tu amigo para que comas todos los días.

Leeteuk bajó la mirada hasta la bolsa que cargaba.

-No pensé que fueras a venir tan pronto -le permitió entrar-, o siquiera que lo harías.

-No lo pensé tanto -dijo-, luego podría arrepentirme.

-Ya tenía la sospecha que no pensabas.

Ambos se rieron ligeramente y ese sonido les trajo recuerdos provocando que por un momento se quedaran callados.

-Y… -Jungsoo afinó la garganta- ¿Quieres que ponga la mesa o hay que cocinar?

-No, tranquilo -dijo pasando la mirada rápido por el interior del departamento-, traje esto para que mañana cocines y comas. Camino aquí pedí una pizza. No ha de tardar.

Encontró la cocina andando hasta dejar la bolsa en la barra, donde comenzó a vaciarla. 

-Ya veo… -susurró Leeteuk- No sé, esto es incómodo, perdón. 

Minsoo dejó de desempacar los víveres para mirarlo a los ojos.

-No te disculpes.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-No -contestó-. Ven, comencemos a guardar todo o llegará la pizza y no tendremos dónde ponerla.

Leeteuk asintió para caminar a su alacena y abrirla.

-No debiste de traer tanto -había paquetes de fideos, verduras y alcanzó a notar una caja de carne -, la razón por la que no compro mucha despensa es porque se echa a perder si no la consumo.

-Eso pasaba porque no cocinabas -CAP empezó a pasarle algunas cosas para que las acomodara-, nosotros compramos más o menos la misma cantidad que esto.

-¿Nosotros?

-Los chicos y yo -dijo revisando el trayecto de la pizza en la app-, lo único que no anticipé fue la bebida.

-Puedo ir a comprar una soda -Leeteuk tocó el bolsillo de su pantalón esperando sentir su billetera-, no toques nada -incluso le amenazó con el índice en alto.

-No te preocupes, voy a seguir guardando tus cosas en el refrigerador -le ignoró para tomar las verduras -. Date prisa porque según la app está a unos minutos.

Le volvió a amenazar con una seña apuntando a sus ojos y luego al propio Minsoo, después de que se riera salió lo más rápido que pudo, mientras CAP abría su refrigerador encontrando una botella de leche a medio beber, dos porciones de frutas picadas y un bol con fideos, posiblemente tendría días ahí.

Acomodó los pimientos, cebollines y champiñones en la parte inferior y como no estaba seguro de cuándo podría cocinar la carne, la dejó ahí mismo en lugar de haberla metido al congelador.

La curiosidad le ganó para abrirlo, encontrando moldes para hielos vacíos y nada más.

Los tomó para rellenarlos.

Escuchó que llamaron a la puerta e igual la app le avisaba que había llegado su pedido.

Con la tarjeta en la mano abrió, la recibió y pagó.  

Caminó con ella hacia el comedor donde la colocó con cuidado.

Aprovechó que no estaba Jungsoo para mirar de cerca el departamento; era pequeño sino angosto. Una ventana y su balcón permitían la entrada de luz solar, ahí tenía plantas pequeñas así como juguetes de viento.

Tenía un televisor pequeño, antiguo pero bonito que dudaba funcionara al recordarlo en esa tienda de segunda.

Caminó hacia el balcón porque notó fotografías polaroids. Reconoció a sus amigos Siwon, Donghae, Hyukjae, Yesung… ese era Kangin, también identificó a Eric en la pastelería y el chico que lo acompañaba ese día en Frosty Ice. Frunció el entrecejo al notar que había más de dos fotografías con él, algunas tenían fechas y otras no.

-¡Estoy de regreso!

Se sobresaltó tanto que casi pega un grito pero se recompuso de inmediato, secó el sudor de sus manos en su ropa y antes de poder salir de la escena del crimen Leeteuk lo encontró frente a su pared de recuerdos.

-¿Qué haces ahí? -preguntó dejando la soda a un costado de la pizza-, te dije que no tocaras nada.

Caminó hacía él disfrutando como Minsoo buscaba una excusa, lo cara lo delataba.

-Yo sólo…

-No vas a encontrar fotos tuyas -dijo sonriendo por la mueca de CAP-, tú y yo nunca nos fotografiamos.

-Ah.

-Sólo tengo una y es la de Mundo Guante.

-Ay no -Minsoo se recordó tenso a un lado de esa botarga y la cara que había puesto.

-Es divertida -contestó Jungsoo-, a mí me gusta pero es tan vieja que no la expongo. Es la única que tengo y estoy seguro que jamás volverás a poner esa cara.

-Mi vida era mejor antes de recordar dicha foto.

Leeteuk se rió por lo bajo para estirar su mano hasta tomar el dorso de la de CAP y tirar suavemente de él hasta llevarlo al comedor.

-Comamos -abrió una silla para que tomara asiento-, compré soda de lima.

Minsoo sonrió un poco avergonzado ante el hecho de que Leeteuk recuerde que esa era su sabor favorito.

-Yo traje pizza de pepperoni porque es tu favorita.

Las cejas de Leeteuk se alzaron, sus comisuras elevaron una sonrisa que finalmente fue cubierta por su mano; estaba avergonzado.

-Okey -dijo Jungsoo recomponiéndose- ¿¡por qué te acuerdas del sabor de la pizza?! ¡Eso es raro!

-¿¡Tú por qué recuerdas la soda de lima?!

-No sé, cállate.

Notas finales:

No se me ocurrió otro final más que eso yehet, pero espero volver a tomar el ritmo o que este lapsus termine pronto 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).