Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No quería dar un salto en el tiempo hasta el cumpleaños de uno de ellos a´si que se me ocurrió esta genialidad que están por leer~

Un par de días después, habiendo superado esa noche Minsoo fue quién empezó a enviar mensajes. Al inicio lo hizo sin la esperanza de obtener respuesta pero éstas llegaban casi en automático, así fue como supo que Leeteuk trabajaba en una empresa automotriz y que su auditoría había salido bien. 

También supo la hora en que salía y a dónde iba a comer, alguna vez intentó llegar a ese restaurante para comer juntos pero se detenía por sus propios horarios. 

Pronto sería Mayo, el tiempo se le empezaba a agotar. 

Ansioso mordió el borde de la uña de su pulgar. Miró el calendario con la fecha encerrada en un círculo y tras pensarlo un poco asintió, levantándose de su silla.

Tomó su teléfono marcando ese número que ya sabía de memoria.

-Hola -saludó sonriendo-, necesito que saques todas tus habilidades pasteleras y me regales un pastel.

Salió de Frosty Ice tras finalizar dicha llamada, ahora tenía que ir a conseguir todos los ingredientes y llevárselos, si su plan salía bien en la tarde obtendría el pastel para compartirlo con Leeteuk. 

Dos horas antes de su salida pasó a Coffefriend con la esperanza de recogerlo. 

Entró quitándose las gafas, yendo directo a la barra.

-¿Tienes el pastel? -tomó asiento en las sillas altas.

-Antes saludabas -contestó Youngmin terminando de limpiar una de las máquinas de café-. Sí, lo tengo. 

-Muchas gracias -contestó tomando una galleta de muestra-. Te debo una. 

-No es nada.

-No, sí es y mucho -partió la mitad para tenderle una parte-. Necesito hablar contigo. 

-¿Qué ocurre? -preguntó tomándola.

-¿Qué crees que debería hacer? -sonrió antes de suspirar- Te conté que me reencontré con él y todo lo que pasó esa noche así que quiero que seas frío y directo conmigo, ¿estoy haciendo lo correcto? ¿Tú qué hubieras hecho?

-Lo mismo que tú -contestó antes de abandonar el mostrador e ir a los refrigeradores-. Egoístamente, lo mismo que tú porque para mí siempre será más importante satisfacer mis propias necesidades antes que las del otro. No habrá problema si en algún punto esas necesidades se compaginan y por lo que dejas ver, también te emociona que Leeteuk esté receptivo. Así que mi consejo de amigo es: vívelo. 

-Pensé que estaba siendo egoísta, por eso quise preguntarte -sonrió orgulloso y satisfecho al ver su pastel.

-Dije “egoístamente” al inicio -Youngmin colocándolo en la barra-, pero odiaría que estuvieras en la armada pensando “debí de haberlo hecho”. 

-Oye, ¿entonces en dónde está tu lealtad?

-Contigo -contestó-, por eso aun si dicha persona no es de mi agrado pienso que está bien si eso te pone feliz. Es lo que hacen los amigos. 

-Sólo prométeme que estarás ahí cuando todo lo eche a perder -tomó la caja con su pastel- por favor, los chicos aún no saben que nos estamos viendo. 

-¿Por qué debería de salir mal? -preguntó recargándose, tomando otra galleta- Eres divertido, inteligente, pícaro y empresario ¿quién te diría que no?

-Sólo dime que ahí estarás.

-Ahí estaré -le sonrió.

Al anochecer, Leeteuk entró acompañado de Jongsuk, la jornada laboral había terminado y ambos estaban coordinando salir a cenar, aprovechando que sus billeteras llenas. 

-Voy a ducharme y te aviso cuando esté listo -dijo Leeteuk cuando el elevador se detuvo en el piso del otro-, vamos a Frunelú, dicen que es nuevo, rico y barato. 

-Vamos a dónde quieras -contestó Jongsuk-, yo invito y la siguiente te toca -salió del elevador tras presionar el piso de Leeteuk -péinate bonito. 

Le sonrió hasta que las puertas se cerraron, llevando sus manos hasta su cabello recordando lo que dijo Minsoo de su peinado estancado en el tiempo e inevitablemente frunció el entrecejo.

-A mí me gusta -refunfuñó. 

Una vez las puertas abiertas, apretó su portafolio dispuesto a salir.

-CAP… -susurró notándolo sentado en su puerta con una caja sobre el suelo- ¿Qué haces aquí?

-Hola -le saludó viéndolo caminar hacía él-. Compré un pastel.

-Ah -susurró dándole la mano-, pero preguntaba por qué estás sentado aquí.

-Bueno -apretó fuerte para levantarse tirando de Leeteuk-, pensé en que podíamos celebrar tu cumpleaños y el mío justo ahora.

-En abril -dijo con obviedad viendo como Minsoo levantaba la caja con cuidado- el mío es en julio y tú hasta noviembre.

-Sí pero tengo el presentimiento que voy a estar ocupado así que quieres partirlo ahora?

Leeteuk dejó de girar su llave para mirar a Minsoo, que sonreía nervioso.

-Seguro -contestó abriendo- pero me estás asustando.

-Tranquilo, no es nada.

Ambos entraron, CAP caminó hasta el comedor dónde lo dejó.

-No voy a preguntar -contestó- ¿café?

-El pastel es de café así que la leche es una mejor opción.

-Es tu día de suerte porque justo compré hoy por la mañana -contestó sacando la botella del refrigerador- son lujos que uno puede darse cuando…

Recordó que había hecho una cita con Jongsuk, pero vio a Minsoo tan emocionado sacando el pastel que dudó.

-¿Qué voy a hacer contigo? -susurró rindiéndose- Algún día me arrepentiré de esto.

-Un amigo me dijo que sí tú lo deseas tanto como yo, entonces estamos haciéndolo bien.

-Dame un momento, ¿quieres? Termina de poner la mesa por favor.

Esa noche canceló la cita con Jongsuk excusándose de estar cansado y con deseos de dormir temprano sólo para celebrar sus cumpleaños en abril.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).