Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy viva y mientras octubre no acabe sigo en el reto mensual AJUAAA

-¿Haces esto en tus días libres? -preguntó Minsoo lanzando el yo-yo una y otra vez- Pensé que sería más emocionante. 

-Te dije que estaba desocupado, no que vinieras -contestó Jungsoo concentrado en armar el cableado de la laptop que reparaba-, pero no sabía que sabías jugar al yo-yo.

-Lo descubrí hace unos años -contestó sonriendo -estaba viendo un video en PicpOp y luego apareció uno donde un chico lo bailaba pero era tan asombroso, hacía trucos y todo tan rápido que quise hacerlo también. Me compré uno y busqué tutoriales hasta dominarlo… no quise dejarlo porque me divierte mucho. 

-Me alegra mucho -contestó-, algún día tienes que enseñarme un poco. 

-Nah -contestó riéndose-, el yo-yo es demasiado simple. Tú estás ahí armando una laptop, claramente no es lo tuyo.

-¿Crees que no tengo destreza? -volteó a verlo, permitiendo que Minsoo lo apreciara con sus gafas puestas- Dámelo, quiero mostrarte que también tengo talento. 

-Sólo digo que -afinó su garganta a tiempo que se escondía el juguete en la chaqueta-, tienes cosas más importantes qué hacer. 

-No, no, no puedes decirme “destalentado” sin esperar que haga algo al respecto -se levantó de su escritorio para ir con él-, dámelo. 

Tenía su mano extendida esperando pero Minsoo vio la oportunidad para hacer un pequeño hi5 y reírse, sólo que antes de levantarse Leeteuk alcanzó a tomarlo del brazo.

-Anda, no lo romperé. 

-Uhmm qué tal que seas más bueno que yo? -preguntó dudando en entregarlo- Tendré que buscarme un nuevo hobbie. 

-¿No podrás soportar la presión de que sea mejor que tú? -finalmente el yo-yo cayó en su palma- Hice esto una vez en la militar -Minsoo se pasmó por un momento-, un compañero era buenísimo, todavía lo recuerdo. 

-El truco es simple, sólo déjalo caer y antes de que baje por completo tira de tu mano hacia arriba, eso hará que suba.

Leeteuk lo hizo consiguiendo que el yo-yo regresara a su palma. 

-¡¿Viste?! -preguntó emocionado- Soy tan bueno como tú. 

Minsoo asintió al tiempo que aplaudía. 

-Sí eres bueno -contestó-. Ahora enséñame a armar computadoras.

TULIPS

-¿Crees que si le doy un ramo de flores se asuste? -preguntó Hyukjae pasando a un costado de la florería, rumbo a la cafetería en dónde se encontrarían con los demás. 

-¿Cuánto tiempo llevan saliendo? -preguntó Leeteuk.

-Formalmente tres meses pero ya éramos amigos y antes nunca tuve problemas con darle obsequios, sólo que esta vez se siente… extraño. 

-¿Por? ¿Tienes miedo de verte demasiado enamorado?

-No es eso -contestó riéndose nervioso-, es porque todavía no lo conoces pero no parece ser el tipo de chico que recibiría flores.

-¿Ah no?

-Él es...tiene tatuajes y pircings.

-Ah.

-A veces usa su cabello largo también, parece demasiado badass pero es muy buen chico. 

-Ok stop -Leeteuk paró en seco- Yo sé que estás describiendo a tu persona pero haces que piense en mí persona y ya no puedo tener una imagen mental del chico que quieres. 

-¿De verdad? -preguntó en medio de risas nerviosas- Mejor te muestro una foto. 

Reanudaron el paso en lo que Hyukjae buscaba una en su perfil de SlashFace. 

-Pero darle flores a un chico no debería ser raro -dijo Leeteuk- ¡es más! Te propongo un trato, si tú le compras a tu chico yo también le compraré al mío. 

-¡Mira! -se detuvieron- ¿Verdad que es lindo? 

Leeteuk frunció el entrecejo sorprendido por el físico del novio de Hyukjae.

-Se me hace familiar…

-Hace poco ganó un concurso de canto -deslizó su dedo para cambiar de foto- lo hace bastante bien, se presenta en algunos cafés. Si tienes libre algún viernes te invito a verlo. 

-Haré un espacio este viernes -contestó apreciando la foto que tenía su amigo con el chico- Sí sería extraño darle flores pero tampoco creo que se moleste.

-¿Tú crees? -ambos voltearon por encima de sus hombros hasta ubicar la florería -¿Una rosa? 

-Un tulipán -contestó Leeteuk- algo bonito y diferente. 

-¡Vamos!

Esa noche cuando Yuta terminó el entrenamiento de futbol encontró a Hyukjae esperándolo como cada miércoles, sosteniendo una botella de agua y el tulipán que le sonrojó el rostro a ambos. 

A su vez, Minsoo estaba cerrando Espirales, una cafetería underground pequeña cuando encontró un tulipán recargado a un costado de la puerta. Extrañado lo tomó al igual que la nota. 

“Tú ya sabes quién.” 

Entonces sonrió mirando a la calle, descubriendo el auto de Leeteuk estacionado en la acera de enfrente y posiblemente él adentro. 

Terminó de asegurar el negocio para ir hasta él. 

Tocó en la ventana hasta que se desplazó hacia abajo. 

-¿Debo de preguntar cuál es el motivo de que tan preciado caballero me entregue un flor como esta? -recargó sus codos en la puerta, mostrándole el tulipán- Hola, Teuki.

-¿Es que no lo sabes? -preguntó quitándole el seguro para que entrara- Hoy es el día mundial de Dale una flor a tu amigo tatuado, con pircing y de cabello largo. 

-Pero no tengo el cabello largo -contestó subiendo de copiloto.

-Entonces dámela -hizo el ademán de quitársela pero Minsoo lo impidió.

-Lo regalado es mío y se acabó -contestó triunfante- Pero ¿cómo sabías que estaría aquí?

-Al parecer tú contratas al novio de un amigo para que cante aquí los viernes. 

-Nah.

-Yo también dije eso -contestó encendiendo el auto- Pero sí, su nombre es Yuta. 

-Ah Yuta -dijo como si tuviera idea de quién es- Sí, Yuta. 

-Siempre fuiste malo disimulando -contestó Leeteuk entre risas-, supe que era tu café por la gorra. 

-OH.

-Todos tus locales tienen una gorra, es tu sello. 

-Eso es correcto -canturreó-, te daré un pase vip o los que necesites para que vengas a ver cantar a tu amigo. 

-Es el novio de un amigo -le corrigió.

-”O los que necesites” -repitió.

Notas finales:

Hoy mismo podría poner más para estar al día así que aaAAAANIMOOOO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).