Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

REcién salidito del horno, ah

-Me dijeron muchas veces que cambiara de oficina principal -dijo Minsoo girando las llaves y empujando ligeramente la puerta para que Jungsoo entrara-, pero aquí comenzó todo, le tengo cariño incluso a ese escritorio viejo.

Caminó hacia el mismo con una caja en sus manos; el día anterior por la noche CAP le contó que tenía que hacer limpieza en la oficina de Frosty Ice porque se estaba llenando no sólo de polvo sino de pequeños obsequios que sus empleados o amigos le regalaban cada que lo visitaban, aunque los apreciaba tenía que dejar de amontonarlos por ahí y llevarlos a otro sitio donde se pudiera exhibir mejor, como su casa o el resto de los locales que componían su empresa.

Leeteuk le preguntó si necesitaba ayuda. Aún no comenzaba su periodo laboral así que tenía días libres y podría ayudarle. Eso, y la confesión de “quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo” fue lo que le incitó a ofrecerse.

-Veo que todo sigue igual -dijo recordando cuadros de pinturas enterrados detrás de nuevos estantes con papeles-, nos llevará toda la tarde.

-Primero quiero guardar todos los obsequios o arte, luego veré qué más.

-¿Fuiste a Yakarta? -preguntó sosteniendo un recuerdo de dicha ciudad- ¿Viajas mucho?

-No, me lo trajeron -contestó-, a veces mis empleados me piden permiso para viajar o solicitan su baja por oportunidades escolares y cuando regresan me visitan para darme un obsequio.

-Oh -susurró admirando todos los lugares que yacían impresos en diferentes figuras o pisapapeles-. Si alguna vez sales del país, tráeme un recuerdo -dijo mirándolo por el rabillo del ojo sólo para ver su reacción y si eso tenía algo qué ver con su aparente ausencia pronosticada.

-Lo tendré en cuenta -susurró tomando una pequeña caja llena de polvo -¡Oh! Así que aquí estaba.

Se rió ligeramente para sacudirla y sacar un perfume de su interior.

-¿Qué es? -Leeteuk dejó el pisapapeles de Busan para ir a su lado -¿Un perfume? Está nuevo.

-Me lo regalaron en un cumpleaños y jamás lo volví a ver hasta hoy -roció un poco en el interior de su muñeca para percibir el aroma- Ah~ huélelo.

Leeteuk acercó su rostro y aspiró lentamente.

-Wow -susurró- ¿Es “Nube de mar” de Teca? ¡Es un perfume de alta gama y tú lo tenías olvidado!

-Ah -susurró mirando la caja encontrando el nombre que dijo Leeteuk-, sabes de perfumes.

-Claro, Teca tiene fama de tener buenos perfumes; no manchan la ropa, no huelen a alcohol, duran casi ocho horas y no irrita la piel. Son bastantes buenos.

Minsoo lo devolvió a la cajita, incluso cerrándola.

-Entonces tómalo -se la tendió-. Te lo regalo.

-¿Cómo? No, ¿estás loco?

-Tómalo -dijo-, lo vas a apreciar más que yo -terminó por esbozarle una pequeña sonrisa, haciendo que el corazón de Leeteuk latiera un poco más rápido -. Si me lo quedo se va a volver a perder entre todo lo que hay aquí.

Jungsoo lo tomó ligeramente nervioso.

-Gracias -susurró-, no suelo cambiar de perfume, pero cada que me lo ponga me acordaré de ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).