Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy tengo que terminar este fic y el Flufftober así que a darle~

Mientras tanto, Minsoo le entregaba los paquetes a su gerente; también le especificó indicaciones para los siguientes años que estaría en el Servicio Militar. Le indicó que ahora quiénes podrían tomar las decisiones empresariales debería ser el contador y el abogado que había contratado para hacerse cargo de la empresa en esos años, así como a Daniel y Jonghyun, quienes tenían el poder.

Una vez aclaradas todas las dudas Minsoo se despidió de todos sus empleados, le desearon una vida militar saludable y le externaron sus deseos para que volviera tan pronto como obtuviera el alta.

Todas esas palabras lo animaron un poco más, conforme la fecha se acercaba el miedo se volvía más pequeño hasta sentirse listo, pero un soplo de ansiedad lo regresaba a ese sitio desconocido por unos segundos que optó por lavarse el rostro antes de salir con dirección a Club Sándwich.

Llegó antes de que pasara la media hora que dijo Leeteuk, tomó asiento cerca de un ventanal.

Pronto llegó una de las meseras en patines a dejarle la carta.

-Oh, Señor Bang -lo reconoció de inmediato-, el Señor Fan había estado preguntando por usted, ¿se comunicaron? ¿Gusta que le avise que llegó?

-¡Ah! No -susurró nervioso-, no sabía que me estaba buscando sólo vengo por un sándwich.

-Es que el Señor Fan lo mencionó mucho, le avisaré si quiere venir a verlo.

-¡No! -se estiró para tomarle de la muñeca- Estoy esperando a alguien -sonrió tan incómodo deseando que le entendiera.

-Sí, al Señor Fan -apuntó a la oficina.

-No~ -canturreó- por favor no le hables, sería muy molesto para mí si llega mi cita y le tengo que hacer esperar por estar con Kris -entonces soltó su mano.

-Ya veo -susurró la chica-, ¡pero estoy segura que no tardará!

Y tras una reverencia rápida se fue patinando a la Oficina.

Así que consideró salir de ahí antes de que el empresario lo viera pero le había prometido a Leeteuk que lo esperaría, incluso fue por el meñique. Luego vio salir a Yifan buscándolo con la mirada.

-Justo quería hablar contigo -dijo chasqueando los dedos al verlo- qué bueno que viniste.

Minsoo volteó a la calle buscando señales de Leeteuk pero tan pronto como giró su rostro Kris ya estaba sentado frente a él.

Contra su voluntad, comenzaron a hablar de protocolos sanitarios, métodos de evaluación de personal e inversiones inteligentes pues Kris era el dueño de Club Sándwich pero recién había regresado al país y todavía tenía muchas cosas que aprender para hacer de su negocio una potencial competencia contra los demás.

Cada cierto tiempo CAP volteaba a la calle pero no lo encontraba.

-A propósito -dijo interrumpiendo el discurso de Kris-, tú eres más grande que yo así que imagino que ya hiciste el Servicio Militar, ¿tienes algún consejo? Estoy a días de enlistarme.

-¿Por eso tu pelo es corto? -preguntó Yifan- Pues lo lamento amigo, pero yo no hago Servicio Militar, mi nacionalidad no es la misma que la tuya.

-Ah.

-Pero conozco amigos que lo han hecho o están en él, dicen que lo más duro son las primeras semanas de entrenamiento general.

Finalmente Leeteuk salió de The Pirate Cave, el ataque de pánico había pasado, además se pudo poner al día con la vida de Jokwon y hasta volvieron a intercambiar números buscando no perder la comunicación.

Iba caminando en la dirección que el mapa le indicaba hasta que observó a Minsoo sentado con otro hombre, ambos estaban conversando de alguna cosa porque estaban gesticulando.

Suspiró y caminó a la puerta hasta entrar.

-Oh, él es mi cita -dijo Minsoo haciendo que Yifan también lo mirara.

-Está bien amigo -se levantó de la mesa- ánimo, todo va a salir bien.

Jungsoo vio como el hombre le palpaba el hombro para retirarse.

-¿Interrumpí algo? -preguntó al llegar con ellos.

-No -contestó Kris-, estaba por irme pero cuídate amigo y verás que todo va a salir bien.

-Gracias -contestó Minsoo nervioso.

-¡Oh! Y yo invito -volvió a hablar antes de retirarse por completo-, pidan lo que quieran, la casa invita.

-Gracias.

Leeteuk tomó su asiento frente a CAP.

-¿Todo bien?

-Sí -dijo-. Me preguntó por técnicas de gestión porque acaba de regresar de Canadá y quiere que Club Sándiwch sea competencia para aparecer en el mapa de comidas rápidas.

-Ah -Leeteuk lo vio perderse tras la puerta de la oficina -pero me refería a ti, si todo estaba bien.

-Sí -repitió-, entregué los paquetes y todo salió bien.

Jungsoo se limitó a asentir lentamente.

Mientras comían no pudo evitar vigilar cada movimiento de Minsoo intentando descifrar algo de lo que advirtió el gemelo, pero todo lo que veía era normal para sí. Eso le frustraba más.

-¿Terminaste con tus compras? -preguntó Minsoo antes de beber de su soda- Por aquí cerca hay una tienda que quiero visitar pero si ya tienes que regresar a casa puedo llevarte y dejarlo para después.

-¿Para después?

-Tal vez mañana o pasado mañana -contestó-, no es urgente, sólo un capricho.

-Te acompaño -dijo-, no tengo otra cosa qué hacer y llegar al departamento sería triste porque aún no tengo servicio de internet.

-Si necesitas internet puedes ir a Frosty Ice, pide La Sorpresa del Osito Ñam Ñam y en el plato se entrega la clave del wifi.

-No, no es que lo ocupe ahora pero gracias.

-Entonces andando -Minsoo se levantó del asiento-, quiero visitar algunas tiendas antes de… que se me pase el antojo.

Jokwon le había dicho que algunos pacientes terminales no querían hablar de su condición y que cada quién llevaba su proceso a su manera, de modo que si su amigo no lo hablaba abiertamente no significaba que lo ignorara sino que tal vez deseaba experimentar aventuras o emociones especificas antes de, bueno, de no poder hacerlo más.

Y eso tuvo sentido con lo que acaba de escuchar.

Así que el resto de la tarde estuvo con él yendo de tienda en tienda de ropa buscando y probando gorras, sudaderas y hasta cinturones pero lo curioso fue que CAP no compró nada.

Entonces se aventuró a decirle que le compraría una gorra cuando vio que Minsoo no paraba de mirarla con ojos llenos de estrellas.

-No es necesario -dijo riéndose nervioso-, no creo que la use.

-¿Por qué no? Es bonita.

-Por eso mismo -contestó-, es tan bonita que no la usaría. No la arriesgaría a que se maltrate.

-Pero te gusta.

-Me gustan muchas cosas y eso no significa que las tenga que tener -finalmente la devolvió al aparador.

-Quiero comprártela -declaró ganándose una mirada llena de asombro-, anda, no me digas que no.

-Aprecio el gesto pero de verdad Teuk, no gracias, no la usaré de todos modos.

-Pero se te vería bien.

-Pero no la usaré -objetó-, es una compra mal hecha.

-Quiero hacerlo -Leeteuk se estiró hasta tomarla- déjame comprarte algo; me trajiste hasta acá y conseguiste comida gratis, lo menos que puedo hacer es compensarte con algo que quieres y por alguna razón te lo niegas.

Minsoo se quedó callado.

-A mí me basta con pasar el día contigo -dijo al verlo sacar su billetera- insisto, no deberías.

-Qué difícil es consentirte -contestó con cierto tono burlón- déjate querer un poquito.

Sin embargo se atrevió a colocar su mano en la de Leeteuk cuando sacó su tarjeta.

-¿Por qué no guardas ese dinero y me invitas a comer?

-Porque soy un adulto responsable que sabe administrar su dinero -entonces CAP retiró su mano ligeramente avergonzado-, y aunque te compre la gorra te invitaré a comer, ¿de acuerdo? Acabo de decir que conseguiste comida gratis para mí así que déjate querer.

-Está bien -susurró derrotado- en ese caso, me la llevo puesta para poder apreciar tu regalo como debería.

Jungsoo asintió extendiendo su tarjeta.

-Gracias -susurró firmando-, se te ve bonita, de verdad, hasta te ves guapo.

Notas finales:

Nos leemos en una hora, más o menos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).