Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez es 100 palabras más largo, estoy considerando hacerlos oneshots en lugar de estrictos drabbles de 1000, como AY los permite 

Pero veremos qué pasa 

-¿Estás seguro que es en esa dirección? -preguntó Leeteuk- Es mi único día libre y aunque me gusta ayudarte, tengo un mal presentimiento.

-Nada de eso -contestó Jongsuk- sólo está nublado. No atraigas a la lluvia con tus pensamientos.

Leeteuk elevó la mirada al negro cielo que amenazaba con precipitarse.

-No vayas a tardar -le amenazó-, si llueve y me mojo… ya estoy grande.

-Descuida, iré a cargar gasolina y regreso de inmediato -aseguró-, estimo que unos quince minutos en los que vas a esa tienda.

-Sólo quiero que sepas que si llueve me voy a enojar mucho -Leeteuk revisó su teléfono para activar el mapa, según, tardaría ocho minutos caminando para llegar a dónde Jongsuk vio que ofrecían empastados artesanales- Ya vete para ganarle a la lluvia.

-Okey -contestó saliendo del estacionamiento-, muchas gracias, no sabes cuánto significa para mí empastar mi libro artesanalmente. Eso le dará más valor y te llevaré a cenar con lo que gane.

-Yo sólo quiero llegar seco a casa.

Luego de despedirse una vez más, el auto partió rumbo a la gasolinera más cercana y Leeteuk revisó el camino que debía tomar. Comenzó a andar más rápido cuando escuchó un relámpago, vio a otros transeúntes correr y eso le asustó un poco.

-Tranquilo -susurró- el pronóstico del clima decía que sí iba a llover pero más tarde, ampliamente alcanzas a hacer esto.

Sin embargo, todo se volvió blanco por un segundo; un estruendo avisaba que las gotas de lluvia que caían no eran ninguna broma. Jungsoo volteó por encima de su hombro buscando el auto o resguardo pero no encontró ninguno de los dos y en medio del pánico comenzó a seguir a un puñado de personas que corrían bajo la parada del autobús más cercano.

Los primeros segundos de lluvia fueron bestiales, estaba seguro que caería enfermo por el viento helado que también soplaba.

Le mandó su ubicación a Jongsuk y un SOS para que se diera prisa en regresar, igual el auto todavía tenía algo de gasolina que los haría regresar a salvo.

-¿Traes las llaves? -se metieron un par de muchachos a la parada- Dime que las traes porque yo dejé las mías.

-Siempre las cargo -contestó el más alto escupiendo el agua que se había metido en su boca al correr- pero cuenta hasta diez y vamos.

Jungsoo frunció el entrecejo porque “sentía” que los conocía, pero no lograba ubicar sus caras o voces.

-¡ESPERA!- gritó Niel- Guarda mi celular en tu mochila porque se me estaba cayendo.

-No -respondió Changjo-. Si la abro va a entrar agua, sujétalo fuerte.

Niel se quejó pero tras meterlo a la bolsa del pantalón empezó la cuenta regresiva.

-¡Ahora! -indicó saliendo a toda prisa.

Changjo también lo hubiera hecho a no ser que reconoció a Leeteuk.

-Ven con nosotros -le llamó-, el edificio está cerca, nos resguardaremos ahí en lo que pasa la lluvia.

Jungsoo iba a negar pero un auto pasó mojando a todos.

-¿Cómo me reconociste?

Changjo preparó la llave en su derecha para hacerlo más rápido.

-El hoyuelo -contestó-. Y tienes el mismo corte de pelo. El edificio está a media calle así que no te caigas pero sígueme.

Antes de que Leeteuk pudiera hacer otra pregunta, el chico salió corriendo.

Dudó pero no quería arriesgarse a que los otros vehículos los continuaran mojando.

Cuando Jonghyun llegó a la puerta principal sólo bastó empujarla para abrir, permitiendo que Leeteuk entrara también.

-Aah -Niel suspiró tan fuerte que llamó la atención de ambos-, no estuvo tan mal.

Pero su ropa yacía completamente húmeda y qué decir del cabello goteante.

-Toma las llaves -Changjo se las lanzó-, ve por toallas.

Niel asintió pero en lugar de tomar el ascensor fue directo a la puerta a un costado de la recepción.

-¿Todavía viven aquí? -preguntó Jungsoo bloqueando su celular, Jongsuk ya estaba tomando el camino directo a él- Lo digo por la llave de…

-No -dijo- pero somos de la gente de confianza del nuevo dueño.

-¿El nuevo dueño?

Niel les entregó un juego de toallas.

Un nuevo relámpago hizo que las ventanas vibraran, sobresaltándolos por completo.

-No creo que se vaya a quitar pronto -dijo Changjo-, el del clima dijo que llovería toda la noche también.

-Esperemos que se calme para pedir un taxi o algo.

-Un amigo viene para acá, por si gustan los podemos llevar a casa -Niel y Changjo voltearon a verlo- Digo, ahahah favores por favores.

-Terminemos de secarnos entonces.

De pronto el celular de Jonghyun comenzó a timbrar.

-¿Qué pasa? -contestó- Estamos en el edificio viejo, si no has salido de casa no lo  hagas, nosotros llegaremos en un rato pero estamos bien.

-¿Es Minsú? -preguntó Niel terminando de secarse el cabello- ¡Estamos a salvo! ¡No te preocupes!

-Llegamos como en media hora -Changjo terminó la llamada luego de unos segundos -Que no le importa nada, viene para acá.

Una risita nerviosa escapó de los labios de Jungsoo.

Volvió a revisar su celular notando que Jongsuk estaba a unos minutos de llegar, entonces se tranquilizó porque era muy probable que llegara primero.

-¿Qué dijo? -preguntó Niel.

-Está como a cinco minutos entonces va a pasar por nosotros.

Leeteuk volvió a revisar la trayectoria de Jongsuk; mordió su labio inferior nervioso.

Pero el sonido del claxon le hizo despertar, volteó hacia la calle y ahí estaba estacionado.

-Vinieron por mí -dijo presuroso, entregándole las toallas- Muchas gracias por todo.

-Llévatela -Changjo se la regresó- Cúbrete con ella en lo que llegas al auto.

Estaba tan ansioso que aceptó. Luego de hacer una pequeña reverencia salió del lobby.

-¿Era el ex de CAP? -un auto se estacionó violentamente -Ese es él.

-Vamos antes de que se vean.

Leeteuk se cubría con la toalla dificultándose la visión entre las gotas de lluvia.

Minsoo salió de su auto y casi corre hacia el lobby a no ser que vio a ese hombre dirigiéndose al auto cuyas puertas estaban cerradas. No lo pensó mucho para cambiar de dirección e ir a ayudarle a que se resguardara de la lluvia.

-Permítame -dijo Minsoo metiendo su mano tomando la majilla.

Leeteuk lo miró, un poco asustado.

Las cejas de Minsoo se alzaron pero terminó mordiendo sus labios hacia adentro.

-¡Gracias amigo! -gritó Jongsuk, terminando con la sorpresa- ¡Teuk! ¡Sube con cuidado!

-Gracias -le contestó para abordar.

Minsoo se limitó a cerrar la puerta, dio una palmada al auto y se despidió del conductor a través de la ventana.

Jongsuk ajeno a todo, le correspondió el saludo.

-Qué amable sujeto.

Leeteuk dejó salir todo el aire de sus pulmones para recargarse en el respaldo.

Notas finales:

Tal vez no es "under the rain fluff" como se esperaba pero pues ya sabiamos como soy xd 

Hasta mañana~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).