Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuritas por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis terrones de azúcar, ya estamos llegando al final de este hermoso especial, y vaya que me he tomado el tiempo necesario, pero esta bien, saben...

Estoy cómoda haciendo esto, solo, tal vez lo que comento acá ya esta algo combinado con el sueño jajajaja

Les debo decir que este fic, se inicio por una idea que mi novio me dio hace algún tiempo, la verdad... Jajajaja cuando me dijo sobre esto, me gusto tanto y claro que me dijo que la usara, ya que él no escribe, y le gusta verme muy feliz.

En si, tuvo la idea de la Hamaca, que como seria así... Y ademas, yo le agregue el yaoi y el ShaMu, jajajaja espero que disfruten mucho, no solo habrá ShaMu, si no de diferentes dorados y no tan dorados jajajaja.

Ya sabrán.

14/15

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, ya estamos llegando al final de este hermoso especial, y vaya que me he tomado el tiempo necesario, pero esta bien, saben...

Estoy cómoda haciendo esto, solo, tal vez lo que comento acá ya esta algo combinado con el sueño jajajaja

Les debo decir que este fic, se inicio por una idea que mi novio me dio hace algún tiempo, la verdad... Jajajaja cuando me dijo sobre esto, me gusto tanto y claro que me dijo que la usara, ya que él no escribe, y le gusta verme muy feliz.

En si, tuvo la idea de la Hamaca, que como seria así... Y ademas, yo le agregue el yaoi y el ShaMu, jajajaja espero que disfruten mucho, no solo habrá ShaMu, si no de diferentes dorados y no tan dorados jajajaja.

Ya sabrán.

14/15

-¿Dónde está Shaka?- Pregunta el quinto guardián, algo molesto, mirando por todos lados del templo de la virgen.

-Ya lo hemos estado buscando toda la mañana, y ni siquiera puedo sentir su cosmos- El octavo caballero dorado menciona esto mientras revisa alrededor de la flor de loto dorada en donde el rubio hace meditación a diario.

Un suspiro molesto y fastidiado deja salir –Es un maldito recluido en su propio templo, siempre se encentra aquí y el día que se necesita su maldita presencia, decide irse a quien sabe dónde- Cruza sus brazos, recargándose en un pilar, bufando de cólera ahora.

-¿Qué tan malo es, no encontrar a la rubia de pueblo?- Se acerca el peli cerúleo, con una sonrisa tranquila.

-¡¡¡ES MALO PORQUE SI SHAKA NO ESTÁ, TENGO QUE SER YO QUIEN CUMPLA LA MISIÓN!!!- Menciona esto gritando exasperado.

-¿Y eso que tiene?- Confundiéndose el escorpión, pues una misión no debería ser algo difícil para su compañero de armas.

-¡¡¡¿CÓMO QUE, QUE TIENE?!!!- Le pregunta, elevando su cosmos a lo más que pueda por el enojo -¡¡¡TENGO QUE IR YO SOLO A GROENLANDIA!!!- Su rostro demuestra una sensación desagradable de solo pensarlo, aprieta sus labios y su rostro compungido se proyecta.

-Insisto, no sé qué tiene de malo- Milo solo retrocede, pues las reacciones del otro no las comprende del todo.

-Claro que no las vas a entender- Se cruza de brazos, dejando salir un suspiro sonoro –Si a ti te “Encanta” el frio, pero otras personas normales prefieren que los climas no sean tan extremos-

-¿Qué insinúas?- Pone sus manos en su cintura, para mirarlo con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.

-Sabes de lo que hablo- El griego castaño le refuta, alejándose del pilar donde se recargo unos minutos previamente, para seguir caminando templos arriba –Ya, como sea… Shaka no está aquí, seguiré buscándolo- Menciona esto con los puños apretados y los pies dando casi golpes a cada paso.

-Ah no, ven acá gato pulgoso, me dirás ahora mismo a que te refieres con “Me encanta el frio”- Lo persigue, para sujetarlo por la capa que usa el León dorado, casi para tirarlo hacia atrás.

-¡¡¡MALDITO BICHO RASTRERO!!!- Lo toma desprevenido, pero controla su equilibrio para no caer, pero si para arrebatar su prenda blanca de las manos del octavo -¡¡¡COMO SI NINGUNO DE NOSOTROS SUPIÉRAMOS LO QUE HACES EN ACUARIO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE!!!- No era un reclamo de índole celoso, pero si algo de envidia por que el Griego no puede hacer lo mismo con quien quiere.

Las mejillas del bicho rápidamente se sonrojan, para mirar hacia otro punto y hacerse algo el desentendido -¿Qué tiene de malo jugar Twister con mi amigo Camus?- No conecta miradas, pero bien esto puede ser verdad.

-¿Jugar Twister?- Confundido el León, arqueando una ceja, negando con la cabeza, para seguir su caminando, teniendo cosas más importantes que hacer –Como sea, eso nadie te lo cree-

-Pero, si es eso lo que hacemos- Le menciona algo apenado, pues no lo creía algo malo, aunque otras cosas si han pasado durante esos juegos, sin embargo el peli cerúleo reacciona rápido para preguntar algo mas importante –A todo esto, ¿Ya lo buscaste en Aries?- Una risita picara se dibuja en sus labios –Todos sabemos que a nuestro buen amigo Virgo aunque sea vegetariano le gusta comer carne de carnero- Las burlas están presentes en sus palabras.

-Fue lo primero que hice, pero por Aries no está, ni siquiera en Jamir- Niega con la cabeza, saliendo del sexto templo, con un bicho a su lado.

-¿Lograste incluso hacer que Mu te llevara a Jamir para averiguar?- Sorprendido pues el pelilila detestaba que dudaran de sus palabras en ocasiones.

-No sé cómo es Mu contigo, pero al menos conmigo existe algo de respeto- Menciona orgulloso, aunque realmente tuvo casi que rogarle a que el primer guardián accedería a esto, y por pena se compadeció.

-¿Seguirá enojado por llamarlos señores a ustedes dos cuando se pelearon?- Se acercó al otro con curiosidad por la respuesta y unos ojitos inocentes.

La mirada verde oscura, se fija en los azul turquesa del contrario, denotando que tampoco está aún feliz del todo con este bicho –Ni que fuéramos por “Años” mayores que tú, solo son meses Milo, ¡¡¡MESES!!!- Le grita desesperado, mientras ya están poniendo pies a las escaleras para conducir a Libra.

-Bueno, pero meses son meses, es como en años perro- Hace el comentario tan fuera de lugar.

Aioria no está para aguantar a un amigo atolondrado cuando el otro se le escapó, que jura por su vida que va a atraparlo y que el patriarca mande a Virgo en su lugar a misión.

-En ese caso, Camus ya sería un anciano- Le agrega este comentario, haciendo referencia que entre los de su edad ahora veintiuno, es el primero en cumplirlos.

-¡¡¡CON CAMUS NO TE METAS, GATO PULGOSO!!!- Ahora el grito para defender al peliaguamarino, y querer atacar al León dorado.

Claro que el quinto no va a dejarse, pero eso ya está pasando a casi nada de llegar a Libra, entre gritos e insultos, que se escuchan en las cercanías.

Aun así, todo eso es observado desde atrás por una persona, que solo lanza un suspiro por este comportamiento tan infantil de sus amigos, negando con su cabeza, pero dejando ver una sonrisa leve en sus labios.

Le parece divertido como se comportan, haciendo memoria a cuando eran más niños.

Sin embargo esta persona está más interesada en averiguar donde se metió precisamente el rubio dueño del sexto templo, que por todo el santuario ni su cosmos se nota.

Sabe que no salió de este lugar, pues lo hubiera visto o sentido al momento de desaparecer su cosmos por alguna teletrasportación.

Por lo cual solo sabe un solo lugar, que no le dijo a Aioria, pues es secreto del rubio que solo compartió con él.

Sus pasos lo conducen hasta la puerta, aquella que esconde detrás un inmenso jardín, en donde dos árboles, conocido como los “Sales Gemelos” se encuentran.

Al tener la autorización del guardián de Virgo para entrar, las puertas se pueden abrir para él, solo haciendo uso de su cosmos, ya grabadas esas viejas memorias.

Lo que aprecia es el dicho jardín, embellecido por la paz y tranquilidad del lugar, en donde pareciera que la noche es eterna.

Las puertas a ese lugar se cierran, provocando que su cosmos también desapareciera del santuario al momento de estar allí, pareciera ser algo nuevo que no se percató antes o no sucedía como tal.

No le tomo mayor importancia, prosigue a caminar hacia donde veía algo entre aquellos dos árboles símbolos de una gran importancia culturar para el Hindú y sus creencias.

Podía parecer que está más lejos de lo que se logra apreciar a simple vista, pero en realidad es corta la distancia, puede ser un engaño de la perspectiva previamente.

Al estar cerca de dicho punto, pudo notar lo que llama la atención de sus ojos, ladeando algo la cabeza, y una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro.

-Así que aquí estabas- Menciona intentando aguantar la risa, colocando su mano izquierda sobre sus labios, dejando que la suave brisa mueva sus cabellos lilas.

-Solo quería descansar un poco, sin ser molestado por nadie- Un hombre de cabellos rubios, ojos cerrados y un Bindi en la frente, habla estando recostado en una hamaca colocada entre los dos árboles, y sujetos a estos dos troncos.

-¿Entonces te estoy molestando?- Pregunta algo curioso el primer guardián, alzando su vista algo desafiante al otro.

-Eres el único que jamás podría hacerlo- Su gesto se vuelve un tanto más suave, casi como si intentara explicar que su presencia es la única agradable en este mundo.

-Eso me alegra- Asiente como en una especie de coqueteó, aun estando de pie, mirando hacia los árboles que se encuentran con sus hojas verdes, apenas notándose botones en ellos –Aioria te está buscando, ¿No quieres ir a esa misión?- Curioso pegunta.

-Técnicamente no fui informado directamente por el patriarca de dicha encomienda, por lo cual puedo declinar si es mi voluntad- Agrega esto en la conversación –Además, no me gustaría pasar todo un mes lejos de alguien-

Curioso el Lemuriano, observa al de ojos zafiros –¿Así que tienes sentimientos mundanos por alguien?- Pregunta esto curioso al rubio.

-Entendí que no son mundanos del todo, pero si egoístas- Declara, mientras hace un espacio en aquella hamaca de color amarilla.

-¿Por qué egoístas?- Mu agrega, mientras entiende el mensaje y se sienta en ese punto, algo temeroso de que el peso sea mucho y se rompa.

Caben perfectamente, pues ambos poseen sus ropas civiles ahora, sin contar que su peso es menor que el resto de los dorados.

-No quiero compartirte con nadie, así que… Permanece a mi lado este día ¿Si?- Las palabras son de una petición sincera, pero el tono al parecer es más de una orden.

Para acto seguido, y con ayuda de su propia fuerza física, recuesta a su lado al pelilila, dedicándole una sonrisa, y sin pensarlo besar los labios del ariano, bastante atrevido para este punto sus acciones.

-¿Qué dices en este caso?- Aun quiere saber la respuesta a su pregunta.

-Con tus intenciones y tus palabras, creo que no tengo de otra ¿Cierto?- Menciona esto con un leve sonrojo en sus mejillas, y una sonrisa en sus labios, a la vez que toca donde beso el rubio.

-Bien, entonces… Duerme conmigo- Le pide aquello, con solo deseos de cumplir la acción y no más, igualmente las mejillas del Hindú tenuemente rosadas por sus atrevimientos.

-Está bien- Asiente, ya elevando sus piernas por completo a la hamaca y acurrucándose a cómo puede a lado de Virgo, cerrando sus ojos y sonriente por estar alado de la persona que le gusta y al parecer le corresponde.

-Gracias- Asiente Shaka mucho más tranquilo, impresionado un tanto porque su cortejo funcionara a este punto, sus brazos rodeando la figura del Lemuriano, para igualmente cerrar sus ojos e intentar dormir a lado de quien robo su encerrado corazón.

Sin importar que aún lo estén buscando, prefiere el rubio quedarse con la persona que quiere, en aquel lugar donde nadie que no sea él o el pelilila en sus brazos puede entrar.

Tendrían privacidad por completo en este punto.

Aunque no tienen necesidad de hacer nada mas, solo disfrutar de la compañía uno del otro, mientras sus sueños los transporta a otros escenarios dulces en su convivencia, la felicidad es reflejada en sus rostros por estar tan cerca de la persona que más aman.

Demostrada en una sonrisa.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Ufff, ya en la ultima faceta, kiaaaaa...

Al fin vamos terminando todo lo que les prometí.

la festividad de los 500 terrones ya esta a nada de concluirse.

Este fic, es uno que ya quería hacer, pero debía esperar asta el momento perfecto, espero que lo disfruten tanto como yo

La historia y el dibujo me encantaron hacerlos tanto, como el primero nuevo fic que les gusto.

Jajajaja ustedes no sabían nada de que se trataría este fic, ni tampoco el primero que gano, pues esta es la segunda palabra mas votada, y al fin sale a la luz.

Gracias por estar conmigo siempre, leyéndome, apoyándome y votando.

Son los mejores y los mega quiero, así que por favor hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y cuídense mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).