Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuritas por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón publicando algo bastante lindo y curioso, jajaja espero que lo disfruten mucho.

La verdad no logre encontrar y al terrón de azúcar, o sea tengo su nombre de usuario, pero no se si borro su cuenta o cambio, así que... Bueno si estas leyendo esto Otaku_uwu_7w7, felicidades por tu cumpleaños, disfruta este detalle.

Ahora si terrones a leer.

Otro día mas, normal en el santuario…

¿Qué tan raro puede ser que se estén casi matando en el coliseo?

Defendiendo y peleando por una Diosa Griega.

Lanzándose algo llamado cosmos a diestra y siniestra…

Llevándose a veces tan bien que parecen todos los dorados hermanos y luego otras como si fueran enemigos acérrimos por sus discrepancias…

Normal, lo de todos los días.

¿Nunca les ha pasado?

En esa ocasión nos centramos en ver directamente a la décima casa del zodiaco, en donde si nos adentramos en esta, más precisamente a la habitación del caballero que la ocupa para protegerla.

Logramos apreciar algo muy íntimo, un secreto que solo una persona de todo el mundo conoce.

Y es porque esta misma persona fue quien le dio la idea….

Aun podía recodar bien…

Cuando le dijo que su cuerpo se vería mejor, si marcaba mas la cintura…

¿Tal vez solo fue por experimentar?

O

¿Por qué los ojos celestes de cachorro malherido que usaron contra él?

Después de todo, han sido una de sus mayores debilidades, y no por que conlleve algo romántico, sino que como su mejor amigo uno de dos, ha sabido cómo lograr lo que quiere.

Y lamentablemente para Shura esa vez se volvió algo que debe admitir que le fascino.

Pero desde luego lo mantenía oculto por completo, pues…

¿Qué seria del caballero más fiel de Atena, si todos se enteran que…?

Shura, caballero dorada de Capricornio, usa debajo de sus ropas y armadura, una faja, que le hace una silueta muy estilizada, con cintura estrecha y caderas más provenientes…

Desde luego moriría de vergüenza y no podría volver a dar la cara en todo el santuario.

Solo Afrodita conoce su secreto y es quién le consigue esas prendas, ya que… Ver al Piscis con ellas recién compradas, no es para nada raro.

Sin embargo que Capricornio las utilizará… Sin duda seria la burla de todos en la orden de elite.

Por lo cual, siempre por las mañanas se coloca dicha prenda…

Procurando que la puerta de su habitación este siempre cerrada, algo de lo que se ocupa la noche anterior, por más cansado que este… Siempre mantiene esta puerta cerrada, por completo bajo llave… Sin embargo y por hacer caso a uno de sus mejores amigos…

Para irse a beber y por no ser de salir tan seguido a esos lugares, no midió sus copas y termino bastante ebrio, como todos en el lugar, pero… Al menos no hizo el ridículo, solo se quedó sumamente dormido después de su última bebida.

Lo cual provoca que no recuerda exactamente si cerro con llave o no, tal vez por eso es sumamente fácil, lograr ver como deja a relucir su cuerpo delante de ese espejo, habiéndose colocado su pantalón primero, para ahora en su torso desnudo…

Ir acomodando la faja, una de color morada, combinando perfecto con su prenda inferior.

Colocándola por detrás primero, para irla afianzando por delante, acomodando aquellas agujetas con la cual va cerrándola, haciendo que su cuerpo empiece a tomar esa figura que ha mantenido, no tan ajustada, pues necesita comer y no sentirse incomodo, también suficiente para respirar bien y no sentir opresión.

Mirándose en el espejo, no niega que se llega a ver bastante bien, puede que fuera desde antes seguro con su cuerpo, aunque después de usar la faja por primera vez… No pudo dejar de hacerlo…

Aún recuerda como aquella persona que quería se fijara en él, lo alabo diciéndole un par de cumplidos.

-Wow, Shura, ¿Cómo has logrado estar en tan buena forma?- La pregunta es inocente, pero el receptor lo toma como un hermoso cumplido.

Lo recuera, y se sonroja… Deseando seguir escuchando aquello, decidió ser algo vanidoso, para así confiar más en sí mismo y en como los demás lo ven.

Aunque, también piensa… Que si se dieran cuenta que todo es una farsa, pues en efecto lo es… Esa cintura es más estrecha de lo normal, por que usa esa faja, pero sin ella… Y por como su cuerpo se recupera rápidamente, como lo son todos los que tienen la capacidad de usar el cosmos, no le ha causado secuelas, aun teniendo más de la mitad de su vida usándola.

-Me moriría de vergüenza si la vieran…- Susurra esto, mientras ajusta la última parte de la faja y la anuda, para que no se mueva ni una sola vez.

Es imposible para él dejar de verse.

No tiene ningún derecho de decirle algo a Afrodita, cuando podemos ver que Capricornio es igualmente bastante vanidoso.

Parándose de perfil, dejando ver que con ese producto sus caderas se notan más pronunciadas… Aunque no sean utilizadas para ser demasiado tocadas, solo para atraer…

No es malo sentirse cómodo con algún producto de belleza, siempre y cuando eso no te lastime, ni causa daño a terceros, es bien aceptable, aunque en ellos no se aplican muchas las consecuencias de cuerpos de personas no usuarias del cosmos activo.

Recuerda en ese momento la conversación que tuvo con Piscis hace un tiempo.

Cuando justamente le traía esa faja en el pedido de aquella vez.

-Con esto, sin duda tendrás a tus pies a ese leoncito- Sonríe triunfante, pues sabía mucho de su mejor amigo, algo que el peliverde no compartió ni con el cangrejo.

-Afrodita, no lo digas tan a la ligera- Se molesta algo, aunque rápidamente oculta esa prenda detrás de él, por si alguien pasaba por el décimo templo a estas horas.

-Qué no te de vergüenza, debes de decirle lo que sientes- Dando motivación a su mejor amigo es esa la forma de actuar del peli celeste.

-Claro que me dará vergüenza, si se entera que yo uso algo así…- Se sonroja, pero algo molesto por darse cuenta que esta mentira se salió de control –Se burlaría de mi…- Baja la mirada, siente malestar en su corazón por la posibilidad.

-Aioria no es tan cruel…- Le da ánimos al Español, aunque no le dirá que cabe la posibilidad de equivocarse, es mejor no arriesgarse.

-Sé que es amable, pero… Esto sería demasiado que procesar… Incluso yo lo sigo procesando- No logro calmarse aquella vez, y no lo lograra ahora.

Cuando aún con esas palabras en su mente no deja de sentirse cómodo con su figura ahora, tan acostumbrado esta, que ya, si no la usara, le parece molesto… Es igual, como si de la nada dejaras de usar ropa interior… No sentirías cómoda la primera vez que la dejes, pero con el tiempo te acostumbrarías…

La cuestión es que Shura, no quiere hacer este cambio por voluntad, temiendo que le pregunten de repente…

¿Hasta engordado?

Si se lo digiera el León dorado se sentirá un fracasado.

Sin más, y con sus propios pequeños, decide que es mejor ya colocarse la playera que hoy usara, para sentirse seguro de que nadie lo viera y acomodar sus prendas con la intención que nadie lo viera en sí.

Pero al estar a nada de hacerlo, de poner esas ropas de color beige con bordes verdes, sobre su cuerpo para así cubrir la faja…

Se percata al fin de un cosmos, uno justamente y de mera causalidad familiar…

Gira su vista, en ese instante tapándose con unos ojos verdes oscuros, que parecen bastante expresivos en su confusión.

Y claro, Shura no puede quedarse atrás al ver esto, sin pensarlo se cubre rápido con las manos, alterándose de manera inmediata, algo fuera de su naturaleza, pero… Es difícil mantener la fachada siempre.

-¿Shu… Shura?- Tartamudea en hablar, pues su mente parece que no está haciendo conexiones neuronales, y se ha quedado suspendido por ello.

-Aioria… ¿Qué estas… Haciendo… Aquí?- Pregunta entre cortado, mientras se coloca con prisa la playera, bastante rojo en sus mejillas, sintiendo deseos incontrolables de que la tierra lo tragara y jamás lo volviera a escupir, que Death le page el favor que le hizo, y así mandar al Español a el Yomotsu y así pasar mejor sus días con cadáveres putrefactos, a enfrenta lo que le dirá el castaño claro.

Con esa pregunta reacciona, aunque también puede ser por la voz –Yo… Solo… Quería ver… ¿Cómo estás?- Pregunta, pasando su mano detrás de su nuca, para bajar a mirada y sonrojarse como un tomate maduro.

Recordaba que la noche anterior tuvo mucho exceso de alcohol, ¿Pero que tanto?…

De seguro estuvo muy mal como para que Aioria este allí en su templo preguntando por él y su bienestar.

-Bien…- Contesta aun alarmado, cruzado de brazos para no verlo, aunque su rostro de reojo lo hace.

-En… Tonces… Si ya… Estás mejor… Te veo luego…- Sin pensarlo sale rápidamente de aquella habitación, para regresar a su tempo.

Deseando huir sin pensarlo, pues su mente esta por explota…

-¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡AIORIA!!!- Lo quiere detener, aunque no sabe por qué… Si es para hacerlo jurar que no revelara su secreto, o si es para que el quinto guardián le diga qué opina de esta práctica.

Sin embargo sus pies no tuvieron oportunidad de moverse con rapidez, y que el cosmos del otro se puede sentir como sale disparado de Capricornio, para ir camino abajo.

Por el momento se quedara con la duda de que será en sí.

¿Cuál será la reacción que tomara el León dorado?

Se notaba bastante impresionado por eso, es obvio creyó que era natural…

Sin embargo… Y aun con la vergüenza de ambos.

El Griego no puede evitar irse a máxima velocidad, para llegar a su templo, encerrarse en su habitación y… Medita sobre esto…

Ya que en cierta forma le intrigó este descubrimiento, pero de una buena forma…

Por qué… A nuestro leoncito… No puede negar que le gusta Capricornio, y si bien su figura desde luego también tiene peso, no le importa mucho… Al contrario, si ve que al peliverde le agrada.

¿Quién es él para ofenderlo por sus gustos?

Aunque eso debió habérselo dicho antes de huir, pues el pobre Capricornio, ahora se encuentra sentado en el suelo de su habitación, haciendo círculos en el piso, sintiéndose como la persona más desafortunada del mundo, por que justamente la persona que le gusta, lo acaba de ver de una forma que jamás debió suceder.

Tal vez solo cuando llegara el momento indicado…

¿Quién sabe?

Por el momento esto de la faja se mantendrá como un misterio, salvo si es que no ocurre otra cosa antes y todo se valla al drenaje

Aunque Shura cree que ya ocurrió y que Aioria lo va aborrecer por ello.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azucar?

Kiaaaa mis terroncitos espero que les guste.

Aquí en este libro encontraran solo cositas llenas de loquillas, bizarras y sin mucho sentido, entre parejas y otras no.

Jajajaja son cosas que se me ocurren de repente.

Pero aquí principalmente es dedicado al terrón de azúcar Otaku_uwu_7w7, no la logre encontrar, no se que pasara, pero se le festeja. 

Aquí que vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Otaku_uwu_7w7 tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Otaku_uwu_7w7 tu cumpleaños si que si. 

Por favor mis terrones de azúcar, feliciten al terroncito que hoy esta de manteles largos y disfruten.

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, apoyo y estar con sus votos, de verdad se los agradezco tan, son los mejores del mundo mundial, siempre se los agradeceré por apoyarme tanto.

Los mega quiero a todos.

Así que por favor, para seguir estando siempre juntos, les pido que se cuiden mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).