Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Más historias típicas de Amor? por Greenblack

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa

Espero les guste este capitulo y feliz Navidad a todos <3333

          Como sacar provecho de una entrevista/conferencia.

 

El día había llegado, todos en la gran Nación estaban expectantes con respecto a los últimos acontecimientos que habían sido revelados sobre el Líder del Consejo que dirigi a la gran Nación, la conferencia de prensa estaba por empezar, representantes de todos los medios de comunicación posible habían asistido al salón de eventos de la empresa Uchiha, desde Blogs hasta los representantes de los medios de comunicación mas vistos en la ciudad, inclusive había asistido representantes de los medios internacionales.

 

Todos querían saber que tanta veracidad tenia el rumor que alimento a los ciudadanos de que el gran Madara Uchiha si había tenido hijos dentro de su matrimonio con el actual miembro del Clan Uzumaki, todos querían saber la verdad, después de todo, se estaba hablando sobre la existencia de herederos del Clan Uchiha, no solo herederos si no también, donceles herederos.

 

Los hijos varones de todos los clanes con los que los Uchiha tenían tratados, asi como varones de clanes sin relación con los Uchiha o simplemente varones representantes de un clan querían saber si es que es cierto la existencia de estos donceles, y por sobre todo, de la ‘’situación sentimental’’ de los chicos.

 

Todos estos varones estaban pendientes de la conferencia que estaba por iniciar no solo porque se trataban de donceles extremadamente hermosos, dignos de ser llamados ángeles, sino que también se trataba de la oportunidad de aliarse con el clan dominante de la gran nación.

 

Si es que se trataba de una realidad, todos estaban listos para enviar una notificación de pedida de mano ni bien supieran los nombres, buscando tener suerte y lograr una unión con el gran Clan.

 

La idea de tener al clan Uchiha de apoyo, de poder estar relacionado con el clan Líder del consejo que maneja la gran Nación, de tener el gran abanico Uchiha como protección, era un dulce que ningún diabético podria resistirse.

 

Ya no solo se trataba de conocer de la existencia de estos hermosos seres que parecían haber llegado del espacio, ahora se trataba de poder, poder que ningún clan estaría ajeno de adquirir, razón por la cual todos estaban nerviosos y expectantes sobre las explicaciones que el mismo líder del clan Uchiha se ofreció a dar, lo cual causaba mas nerviosismo, ya que si el mismo Madara Uchiha se ofrecía a dar la conferencia y responder las preguntas de los periodistas es porque prácticamente ya era un hecho.

 

_____________________________________________________________________________

 

Madara se encontraba tras bastidores esperando que el anunciador termine de dar la bienvenida y las directivas con la cuales se iba a manejar la entrevista/conferencia, directivas que todos los periodistas debían acatar como si fuera una nueva ley, ya que Madara especifico en el anuncio de la entrevista/conferencia de que tendría cero tolerancia si es que alguien las incumplía, que quien las incumpla seria ‘’invitado cordialmente’’ a retirarse después de eliminar todo el material que ya recabo antes de ser echado.

 

En cuanto el anunciador lo llamo, con un porte firme y elegante y sin siquiera voltear hacia los periodistas se dirigió al centro del escenario donde había una mesa y tres sillas y con dos micrófonos inalámbricos puestos sobre la mesa, seguido de su secretaria que lo acompañaría junto con su cuñada y socia, Mikoto.

 

En cuanto se ubicó sin siquiera esperar una invitación del anunciador tomo asiento seguido de Konan y Mikoto y por primera vez dándole una mirada a las personas que estaban ahí; más de 65 personas entre ellos camarógrafos, fotógrafos y periodistas, ubicados correctamente a una distancia moderada de la otra persona o del otro grupo como el especifico, con una mesa con un micrófono inalámbrico, y sillas en donde podrían tomar asiento, además de un apartado donde había refrigerios en caso de que la entrevista tomara mas tiempo de lo esperado.

 

En cuanto Madara tomo asiento todo el gran salón se mantuvo en silencio, esperando que el diera las primeras palabras, él estaba tranquilo, ya que él junto con Mikoto habían planeado todo lo que dirían, habían analizado cada tipo de pregunta que los periodistas podrían hacer y que tipo de respuesta sería conveniente dar, cada agujero en donde los periodistas pudieran entrar para sacar más información o especular estaba tapado, o eso creía Mikoto, después de todo Madara no solo había planeado cada posible respuesta para cada pregunta que los periodistas pudieran hacer, sino también como tomar ventaja de los medios para poder lograr que su Minato estuviera cerca de él.

 

Después de todo él quería a su rubio de vuelta, sea como sea, ya que en cuanto lo vio entrar a su sala, todos los sentimientos que el había encerrado en su corazón en cuanto Minato le envió la notificación de divorcio volvieron a florecer y si no fuera porque Mikoto se encontraba en la sala con ellos en aquel momento ni siquiera lo ocultaría y se habría lanzado sobre el rubio para volverlo a tener como cuando estaban casados.

 

Se dio cuenta en cuanto vio a su pequeño ángel entrar por esa sala que fue cobarde al no buscarlo después de que llego la notificación de divorcio, que fue tonto al firmar ese papel sin protestar, que fue débil al no salir y traer a su rubio devuelta a él, errores que no estaría dispuesto a cometer de nuevo.

 

Sabia que esos 5 años de matrimonio no fueron en vano, sabia que el le había generado fuertes sentimiento a su rubio sobre el en esos cinco años y que por algún motivo él no se entregaba plenamente a esos sentimientos y ahora que sabia el porqué, no lo dejaría ir de nuevo, aprovecharía cada oportunidad que tuviera para tenerlo de vuelta, como ahora.

 

Usaría a la prensa no como forma de presión como hizo el padre del rubio para llevar al Uchiha a la fuerza a la fiesta, sino utilizar a la prensa para que el tuviera que interactuar con el inevitablemente por trabajo o en cuanto tuviera que ver a sus hijos.

 

Aprovecharía que él se ofreció a dar la conferencia para dejarle a los periodistas pequeños huecos en donde pudieran especular sobre su relación, de forma a que la idea de que el rubio estaba soltero desapareciera de la mente de posibles candidatos que estuvieran pendientes de su conferencia, ya que sabía que sería complicado que su rubio volviera a él pero sería más complicado regresarlo a él si es que su rubio tenía carroñeros detrás de sus huesos, después de todo Minato aún era muy joven, aparte de extremadamente bello a los ojos de cualquier persona, si es que se hacía oficial que él estaba soltero, tendría a un montón de imbéciles dispuestos a tratar de tomar lo que era de él, algo que no lo permitiría.

 

No sabía si su Minato se encontraba soltero como el especulaba pero era mejor que todos los medios recorrieran el rumor de que ellos nunca se separaron, de esa forma le sería más fácil hacer desaparecer al pretendiente de su ángel si es que lo tuviera, después de todo no era tonto, Minato era demasiado bello como para que en algún momento en esos mas de trece años alguien no hubiera intentado conquistar lo que era de él, pero primero necesitaba quitar posibles piedras del camino antes de tener que encargarse de una posible molesta roca, no estaba dispuesto a renuncia a lo por derecho era de él, por más de que un papel diga lo contrario, Minato seguía siendo de el y ahora que la familia que el siempre anhelo formar con Minato si existe haría todo lo que sea necesario para tenerlo de vuelta y con él a sus hijos.

 

-          Muy bien, ya que todos están listos, empecemos – afirmo...

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado este capitulo, si desean dejar algun comentario no lo duden ;v y espero si es que mi horario me lo permite traerles otro/s capitulo/s antes de fin de año. Byeeeeee <3333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).