Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sísifo De Sagitario por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón para publicar algo por el cumpleaños de caballero dorado del siglo XVIII.

Sé que no pude publicarlo el día de ayer, pero hoy ya pude lograrlo Wiiiiii.

Espero que o disfruten bastante.

Sísifo de Sagitario ayer fue su cumpleaños, mas hoy vamos disfrutarlo, con este pequeño One Shot, que no será el único.

Sin más terrones, disfruten mucho este pequeño detalle para el anterior Sagitario y con felicitaciones.

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón para publicar algo por el cumpleaños de caballero dorado del siglo XVIII.

Sé que no pude publicarlo el día de ayer, pero hoy ya pude lograrlo Wiiiiii.

Espero que o disfruten bastante.

Sísifo de Sagitario ayer fue su cumpleaños, mas hoy vamos disfrutarlo, con este pequeño One Shot, que no será el único.

Sin más terrones, disfruten mucho este pequeño detalle para el anterior Sagitario y con felicitaciones.

En el apogeo del atardecer, marcando el final de este día, para dar pasó a una noche que se nota claramente despejada, pero con un poco de frio avecinándose, aunque no significa mucho problema que se diga.

Se pueden apreciar tres figuras en las cercanías del coliseo…

Al parecer dos de estas tres están teniendo una pequeña discusión, en donde se puede marcar que es lo que pretenden, dejándolo en claro.

Ya son adultos, no es necesario ocultar sus verdaderas intenciones.

Eso a su parecer son cosas de niños pequeños, o como sería más adecuado en adolescentes que experimenta el primer amor.

Aunque, estos se encuentran en las mismas circunstancias, en el sentido del por qué discuten.

Uno de cabellos negros cortos, una mirada tan fría y cortante como la propia Excalibur que yace aquel poder en su brazo.

Curiosamente rodeando con su brazo derecho la cintura de cierto castaño que posee una cinta roja.

En cambio del otro lado de dicha persona que solo se nota algo avergonzado, pero con una sonrisa.

Alguien más se encuentra, que este peli azul oscuro, sostiene la mano de quien es su interés, mirando desafiante al otro.

Todo esto lo hacen ambos hombres, pues quieren tener la atención absoluta de quien les ha interesado desde hace mucho tiempo atrás.

-Sísifo, te invito a cenar- Propone el pelinegro.

-Te invito dar un paseo nocturno y te preparo algo especial- El peli azul da su contraoferta.

Ambos se miran con cierto deprecio.

Ya que demuestran estar enamorados del de cinta roja, y no parecer que darán su brazo a torcer.

El peli azul quedo enamorado de Sísifo desde que ambos eran más jóvenes, por su entrenamiento y algunas misiones en que empezaron a pasar tanto tiempo junto, que al final uno ya no pudo dejar de suspirar por el castaño

En cambio quien posee Excalibur, desde el momento que llego al santuario a formalizar su entrenamiento, conoció a Sagitario y este como buena persona amígale en cierta forma, le brindo su amistad.

Y al principio era solo eso, el Español no parecía aceptar de todo que solo se quedar así.

Sin duda Sísifo logro aganarse dos corazones, que ahora debe escoger bien.

-Gracias El Cid, pero creo que no podré ir contigo a cenar- Declina la primera propuesta con cierta timidez.

Un golpe duro para Capricornio, pensando que ha escogido estar en este día tan importante con el contrincante.

En cambio el de cabellos azules sonríe con triunfo, pues cree que Sísifo ha escogido su invitación por encima de la otra, lo cual significaría que tiene mayor oportunidad de ganarse el amor del centauro.

-Y, lo siento Aspros… Pero, tampoco puedo ir contigo- En cierta forma algo incómodo por estas cercanías, tomarlo de la mano y el otro sujetarlo de la cintura, sin duda ambos no entienden lo que es espacio personal, aunque el de cinta roja los deja a veces ser.

Con esto, géminis ha quedado sorprendido, hasta incrédulo, por saber qué es lo que pretende el de cinta roja.

-Pero, ¿Por qué no quieres salir?- El Cid quién presume de ser muy cercano a él, le toma de raro que haga eso… Aunque había pasado antes al querer evitar conflictos.

-Hoy es tu cumpleaños. Deberías dejar que te invite algo por lo menos- No se quedaría callado Géminis, también va a luchar por saber que sucede y de paso seguir insistiendo en que acepté una cita con él.

Aquel castaño, con una sonrisa tímida en estos momentos, se aparta suavemente de ambos, intentando estar libre de sus agarres, aunque sus mejillas están algo sonrojadas.

Sísifo, debe aceptar que si siente algo por cada uno de ellos, solo que… No sabe a cuál debería entregarle su corazón por completo, por ende prefiere declinar invitaciones de esa índole, pues aun necesita pensarlo con claridad.

Sin embargo no necesita esto el día de hoy, pues… No podría ir con ninguno aunque lo deseara.

-Perdónenme, pero… Ya tengo planes con alguien mas- Responde con sinceridad, asistiendo suavemente con su cabeza, dedicándoles a ambos una gentil sonrisa.

Desde luego, esto no les cae en gracia a ninguno, quedando con un rostro contrariado, molesto en cierta forma.

Pensando que alguien más había logrado robarles el corazón del centauro por el cual habían estado luchando por este tiempo.

¿Quién sería el desgraciado que les quita a Sísifo?

Aunque ni tiempo de investigar tuvieron, pues Sagitario decidió escapar en ese momento que sus mentes tardaron en procesar esta situación.

Por ende en el momento en que se vieron solos, solo alcanzaron a suspirar con desgano, dedicarse un semblante de igualmente odio, pues ninguno está dispuesto a perder al noveno caballero dorado.

Habían sido civilizados solo por pedido de Sísifo en no discutir o pelear a golpes, pero que eso no le agradaría.

Además de unas cuantas advertencias del Patriarca Sage, de no tolerar estos arranques de ira por sus comos alterados.

Por lo cual, y sin decirse una sola palabra, decidieron cada uno por su lado… Hacer lo mas lógico y sabio posible.

¿Dejar tranquilo a Sísifo, con quien deseara pasar su cumpleaños?

Claro que no.

Es mejor a su parecer, espiarlo con sigilo, apagar su cosmos para no ser detectados.

Y aunque no se digieran nada uno con el otro, tuvieron la misma idea…

Aunque huyera en cierta forma el caballero dorado de cinta roja, tuvo unas cosas que hacer antes… Pues después ya no saldría de su templo, y así pasaría un bonito cumpleaños en compañía de la única persona que en estos momentos quiere tanto, pero no de una forma romántica, sino de una más fraternal.

Sin prestarle atención para nada de que el tercer y decimo caballero lo estén siguiendo, en su subida por los templos.

Claramente, al pasar por cada una de las doce casas hasta su destino, recibió unas cuantas felicitaciones, o un pequeño presente, siempre ha sido querido en el santuario, y sus amigos se lo demuestran con un abrazo y felicitación, amistad pura, nada como Géminis y Capricornio sienten por él.

Amable, acepta esto y ansioso sigue subiendo con cuidado, ahora llevando unos cuantos presentes y de paso un pastel que él mismo decidió compra, para celebrar…

Aunque, antes no era muy partidario de ellos, salvo por el que alguna vez alguien le daba de repente…

Ahora fue él mismo quien lo compro, solo por un interés particular.

Los dos espías dorados, notan esto, cada uno por su lado. Esto no les indicaba nada bueno.

Pero por sus celosos e impudencias, ni siquiera recordaban mucho en este instante de algo que cambio en la vida de Sagitario recientemente.

Algo que al principio, tal vez se negaba a aceptar del todo, pero ahora… Al parecer no podría pensar en la vida sin la personita que lo recibe con una enorme sonrisa, un abrazo y un lindo detalle por el cumpleaños del mayor.

---Templo De Sagitario---

-¡¡¡TÍO SÍSIFO!!!- La vocecita de un niño que pronto entrara a la adolescencia se escucha, corriendo para abrazar al de cinta roja.

Esa vocecita, ese abrazo que ahora le agrada tanto, lo reconfortan en cierta forma.

Deseaba corresponderle de inmediato, pero sus manos están ocupadas.

Pero la sonrisa no se aparta de sus labios –Hola, Regulus- Corresponde el saludo.

-Mira, mira- Se parta rápido del abrazo, para mostrarle lo que ha hecho –Te hice esto, por tu cumpleaños- Muestra un pequeño dibujo, que sin duda deja ver que bien puede ser un prodigio en el arte también.

Están ambos, Sagitario y el pequeño futuro Leo, dándose un abrazo y también dibujada la armadura de Leo, sin duda un homenaje de que el padre del niño y hermano mayor de sagitario, está con ellos.

Sonríe el adulto, dejando las cosas sobre la mesa, y bajarse al nivel del niño, para tomar aquel hermoso dibujo, mirarlo con ternura y cariño.

-Gracias…- Le responde, agradeciéndole con una enorme sonrisa.

-¿Te gusta?- Pregunta como si no fuera obvio por la enrome felicidad del castaño.

-Sí, es el mejor regalo de todos- Menciona esto, para corresponder el abrazo del niño.

Ese pequeño sobrino suyo, con él cual va a pasar este cumpleaños.

Ese es el pequeño “Rival” por el cual Géminis y Capricornio, están como dos tontos espiando a su interés amoroso.

Y la verdad, deben ser honestos, contra Regulus no tiene mucho que hacer.

Es el sobrino de Sísifo, el único capaz de hacer que el desista de hacer cualquier cosa con otra persona, solo para estar al lado del niño.

Si bien, ninguno de los dos son tontos… Saben que si quieren llegar ahora al corazón de Sagitario, bien pueden primero ganarse el cariño del pequeño cachorro, y tal vez él pueda ayudarlos…

Pero, por el momento deben quedarse como unos torpes celoso, al espiar a Sísifo, por creer que este tendría una relación con otra persona.

Y solo era compartir su día especial, con su única familia sanguínea en cierta forma, que aún le queda.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar?

Aquí estoy lista para publicar el detalle de cumpleaños de Sísifo de Sagitario, sé que su cumpleaños que el día de ayer, 3 de diciembre, pro no pude publicarlo ese día, por cosas de trabajo, sin embargo yo no pude publicarlo más temprano, porque la verdad estuve también ocupada con los quehaceres jajajaja

Ni modo es la vida de un adulto, pero bueno…

Espero que lo disfruten y les debo decir que, a mí me gustan muchos estas parejas… O sea, puede ser que Sísifo este con El Cid o Aspros, cualquiera de los dos me llamar la atención bastante, pero saben algo…

Sísifo como Uke me agrada un poco más… Jajajajaja pero voy a ver en algún momento poner One Shot de cada uno de esas parejas que quiere explorar y explotar, pero será más adelante o hasta un fan fic, pero bueno disfrútenlo mucho.

Y ¿A que es lindo que Sísifo este con su sobrinito en su cumpleaños, es adorable?

En fin, por favor terrones de azúcar, disfruten mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de más.

Por favor, y más sobre lo que está pasando de nuevo, debemos cuidarnos mucho nuevamente. ¿Si?

Gracias a todos ustedes mis terrones de azúcar por apoyarme, estar dando votos, comentarios y disfrutar, jamás les terminare a agradecer por ser parte de mis terrones de azúcar.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).