Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

128. Huyendo de la Navidad (21) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jae Han se había sentido ansioso, desde que salió de la casa. Cuando detuvo la camioneta en el pueblo, para averiguar por qué había tantos centinelas, Kris Wu le había dicho que un rebelde andaba suelto. Salir podría no haber sido una cosa muy inteligente, pero estaba seguro de poder mantener a sus compañeros a salvo.

Sus compañeros. Hombre. Todavía se estaba acostumbrando a eso. A pesar de que estaba haciendo todo lo posible con los dos, estaba un poco preocupado de haber arruinado esto. Hwi Chan y Han Gyeom eran su mundo entero ahora, y quería que estuvieran cómodos a su alrededor.

Sólo no te apresures con ninguno de ellos. Tuvo que seguir


recordándoselo, porque su pantera quería reclamarlos. Poco hacía que sus compañeros supieran que no estaba tan seguro de sí mismo como les hizo creer. Tenía los nervios alterados, y tenía miedo de decir algo incorrecto y alejar a uno o a ambos.

 

 

Pero sabía que, si conseguía que Han Gyeom subiera a bordo, Hwi Chan lo seguiría. Aunque no parecía que este necesitara ningún empujón, porque continuaba mirándolo de reojo, y su expresión decía que quería ser jodido.

Se aferró con fuerza el volante, repitiéndose que se tomara las cosas con calma. Afortunadamente, el viaje no duró mucho o podría haber detenido la camioneta y ceder a los gruñidos de necesidad de su pantera.

El restaurante estaba lleno, cuando llegaron. El camarero dijo que tardarían al menos diez minutos en poder conseguir una mesa, pero escuchó una voz familiar llamarlo.

Se volvió hacia la parte de atrás del restaurante, para ver a Jeno saludándole con la mano.

—¿Quién es? —Preguntó Hwi Chan.

 

—Uno de mis hermanos—Sentado con Jeno, estaba Chen Le. Gimió. No quería exponer a sus compañeros a sus hermanos aún, no cuando Han Gyeom aún se estaba haciendo a la idea de un mundo no humano. Cuando no se movieron de la puerta, Jeno se levantó. Caminó hacia ellos, mirando a Hwi Chan y Han Gyeom. 

—¿Por qué no vienen a sentarse con nosotros? —Extendió la mano y sacudió la mano de Hwi Chan. —Soy Jeno.

—Soy Hwi Chan, y este es Han Gyeom.

Estuvo tentado a llevar a sus compañeros a The Lucky Clover, pero estaba seguro de estaría aún más lleno que este lugar. Con un suspiro, siguió a Jeno a su mesa.

Han Gyeom entró, y luego Hwi Chan, antes de que él se sentara. Tanto Jeno como Chen Le miraban a sus compañeros con una sonrisa tonta en sus caras. —Así que estos son los muchachos desafortunados —, dijo Chen Le, mientras le daba un guiño a Han Gyeom.

—Este es  Chen Le —, dijo Jeno.                                                                                                            

Gruñó. —Deja de coquetear o te arrancaré las pelotas.

Hizo caso omiso a la amenaza, cuando Chen Le abiertamente verificó a Han Gyeom. Sabía que el coqueteo de su hermano era inofensivo, pero él tenía una brecha posesiva, y cualquiera que revisara a Han Gyeom o a Hwi Chan, estaba pidiendo que les pateara el trasero.

—Jae Han, Jeno y Chen Le—Han Gyeom sonrió. —Estoy empezando a ver un patrón aquí.

—Nuestro hermano mayor, es Yun Soo —, dijo Chen Le.

Hwi Chan se rió. —Me gusta eso. —Lo miró. —¿Cuál es tu apellido? Chen Le se rió. —¿No deberían haber discutido esto ya?

—Estaban tratando de convencerme, de que me alejara de la cornisa —, dijo Han Gyeom. —Ya que no tenía ni idea, de que existieran más que shifters osos.

Jeno le lanzó una mirada inquisitiva. Se encogió de hombros. Todavía no podía entender cómo Han Gyeom no lo sabía. Jeno miró de nuevo a Han Gyeom. 

—¿Hace cuánto tiempo que vives en este pueblo?

—Toda mi vida —, dijo Han Gyeom. —Vivía con mis padres, hasta que decidí que necesitaba irme por mi cuenta y extender mis alas. Así que conseguí un trabajo en el rancho.

—¿Y nadie te dijo que nuestro mundo existía? —Chen Le sonaba incrédulo. —Chico, apuesto a que te cagaste de miedo cuando te enteraste de los vampiros y demonios.

Han Gyeom palideció, mientras miraba de Chen Le a él.

—Eres un maldito idiota —, lo acusó. —No sabía sobre ellos, hasta que abriste tu gran bocaza.

Chen Le se veía arrepentido, mientras tomaba su vaso de refresco y tomaba un sorbo. —Deberías habérmelo advertido.

Miró a Han Gyeom, que estaba sentado allí en silencio, mirando a la mesa. Hwi Chan deslizó un brazo alrededor de los hombros de Han Gyeom, hablándole en voz baja, mientras él veía furioso a Chen Le.

 

—¿Qué? —Preguntó Chen Le. —¿Cómo iba a saber, que todavía estaba en la oscuridad?

—Podrías haber esperado y averiguarlo más tarde —Jeno dijo. —Tienes el hábito de meter la pata, con tu gran bocaza.

—Estoy... estoy bien. —Han Gyeom respiró profundamente y lo dejó salir lentamente. —Sólo tengo que procesar más cosas bizarras.

—No te preocupes —, dijo Chen Le. —La mayoría de los vampiros, son gente decente. Aunque siempre hay manzanas podridas, en cualquier especie. Dudo, incluso, que te encuentres con un vampiro o un demonio.

—¿En este pueblo? —Hwi Chan le frunció el ceño a Chen Le. —No le mientas a mi compañero, sólo para que se sienta mejor.

Esto estaba yendo tan bien. Estaba empezando a desear haber pedido para llevar a casa.

O haber sido hijo único.

—Necesito aire. —Han Gyeom comenzó a empujar a Hwi Chan.

Se levantó y dejó a sus compañeros salir de la mesa. Frunció el ceño a sus hermanos. —Definitivamente, hablaremos más tarde.

 

Jeno golpeó a Chen Le, en su brazo. —Tenías que abrir tu gran boca.

—Entonces, la próxima vez, que alguien me advierta —, le respondió Chen Le.

Dejó a sus hermanos discutiendo, mientras acompañaba a sus compañeros afuera. Tuvieron que aparcar a una cuadra de distancia, y no estaba entusiasmado por tener que caminar en el frío, no cuando un rebelde andaba suelto en algún lugar del pueblo.

—Estoy bien —, siguió diciendo Han Gyeom, mientras se apresuraba a bajar la calle. —Puedo procesar esto. No voy a tener una crisis. —Se detuvo y respiró profundamente. —Necesito llamar a mi madre.

Arqueó una ceja. —¿Por qué?

Han Gyeom se volvió hacia él. —Porque necesito calmarme, y ella es la única que puede hacer eso. —Maldijo en voz alta. —Mi teléfono se arruinó, cuando nos empapaste.

Había tenido esperanzas, de pasar una buena tarde en la que él y sus compañeros se conocían y las cosas iban un poco más suaves de lo que fueron en la cabaña.

No parecía que fuera a suceder.

—Puedes usar el mío. —Sacó el teléfono móvil, de su bolsillo trasero. —Pero te aconsejo que no la hables de nuestro mundo. Se supone que los humanos no deben saber de nosotros, a menos que estén emparejados con un sobrenatural.

Han Gyeom tomo el teléfono y fue hasta la entrada de la oficina de correos, antes de marcar.

—¿Crees que va a enloquecer? —Preguntó Hwi Chan. —Parece que está a punto de romperse.

—Sólo necesita tiempo —, dijo. Se abotonó el abrigo y metió las manos en los bolsillos, cuando el viento lo azotó.

—Aunque desearía que la llamara desde un lugar cálido. Hace un frío horroroso aquí afuera.

—¿Por qué no vas calentando la camioneta? —Preguntó Hwi Chan.

—Mantendré un ojo en él.

 

Negó con la cabeza. —La razón por la que los centinelas están por todas partes, es porque anda suelto un shifter rebelde.

Las cejas castañas de Hwi Chan se elevaron. —¿Qué tipo de shifter? —Un león.

—Oh, mierda. —Hwi Chan miró a su alrededor. —En ese caso, permaneceremos juntos. Un impala sería un bocado sabroso para él, y preferiría no convertirme en el aperitivo de nadie.

Fue a donde se encontraba Han Gyeom. Mientras su compañero hablaba, lo guió a la camioneta.

—No puedo ahora mismo —, dijo Han Gyeom, por teléfono. —Pero prometo acercarme a verlos a ti y papá más tarde, esta semana.

Abrió la puerta del pasajero de su camioneta, esperando a que Hwi Chan y Han Gyeom entraran, antes de rodear el capó y salir del frío. El interior de la camioneta se había congelado, y tuvo que esperar a que el motor se calentara, antes de encender la calefacción.

  —Tengo frío. —Hwi Chan se acercó a él.                                                    

Deslizó un brazo alrededor del pequeño impala. —Se me ocurren algunas formas, en que podríamos luchar contra el frío.

Le encantaba el intenso sonrojo, en la cara de Hwi Chan. —Tenemos que ayudar primero a Han Gyeom atravesar esto.

Conocía una forma de ayudar a su compañero humano. Ahuecó la mandíbula de Hwi Chan y le robó un beso sensual. Con el teléfono todavía presionado en su oreja, Han Gyeom los miró boquiabierto.

Hwi Chan gimió, acercándose aún más, como si estuviera tratando de arrastrarse dentro de su regazo.

—Tengo que irme, mamá. Te llamaré más tarde. —Colgó el teléfono.

—¿En serio, besuqueándose en la camioneta?

—Hwi Chan tenía frío —, le dijo. —Tenía que hacerlo entrar en calor. —También tengo frío. —Han Gyeom se sonrojó y él quería comérselo.

—Entonces, volvamos a casa y nos ayudaremos mutuamente a calentarnos. —Dejó a Hwi Chan en su asiento y salió de su lugar de estacionamiento. Revisando el tráfico, dio la vuelta y se dirigió calle abajo.

—¿Qué dijo tu madre? —Preguntó Hwi Chan.

—Que quiere que vayamos a cenar el domingo. —Han Gyeom dejó su teléfono, en la consola. —Solo tengo que encontrar una manera de decirle a mi familia, que estoy saliendo con dos hombres.

Supuso que sabían sobre Hwi Chan, y Han Gyeom tenía razón. Decirles a unos padres humanos que estabas saliendo con dos hombres, podría ser complicado, pero ahora eran un equipo. Se negaba a no ir. Decir a los padres de Han Gyeom que su hijo tenía dos hombres, podría no ser fácil.

No sabía cómo lo manejarían, pero esperaba que lo aceptaran, porque no quería causar una brecha en la familia de Han Gyeom.

—Tus padres son geniales —, dijo Hwi Chan. —No rechazarán a Jae Han.

Las palabras de Hwi Chan calmaron sus preocupaciones. Llegó al camino de la entrada a la casa y estacionó en la parte de atrás. Frunció el ceño cuando vio a Bones afuera, ladrando al bosque.

 

—Quédense en el camión. —Jae Han salió y cerró la puerta. Hwi Chan agarró la mano de Han Gyeom y vio como Jae Han cambiaba a su forma de pantera.

—No vas a enloquecer, ¿verdad?

—¿Por el hecho de que Jae Han se ha convertido en un gran gato negro, o porque alguien dejó salir a Bones y ahora está ladrando a los árboles? —Miró a Hwi Chan. —Dijiste que es poco probable, que alguna vez me encuentre con un vampiro o un demonio.

—No podemos estar seguros, de lo que está pasando —, dijo Hwi Chan, tratando de tranquilizar a su compañero. En verdad, estaba temblando de miedo, y desearía poder obtener un poco de tranquilidad él mismo.

—Estoy... estoy bien. —Apretó su mano. —Sé que es Jae Han, pero también es extraño saber que es él. Si eso tiene sentido. —Miró a través del parabrisas. —Pero ahora, estoy más preocupado por los motivos de los ladridos de Bones.

 

No era el único preocupado. Jae Han había dicho que había un rebelde vagando por el pueblo. ¿Podría ser quien irrumpió en la casa y dejó salir a Bones? ¿Era a quién le ladraba el perro?

—Entonces, ¿qué piensas de sus hermanos?

Lo miró. —¿Quieres hablar de eso ahora?

—Estoy tratando de calmarnos a los dos —, dijo Hwi Chan. —Sólo porque sea un shifter, no significa que no tenga miedo. Estoy tan asustado como tú, si no más. —Hizo un gesto con la mano. —Si no lo has descubierto ya, no estoy hecho para luchar. Soy una criatura pacífica que corre a la primera señal de problemas. La única razón por la que no estoy corriendo ahora, es porque no quiero dejarte atrás.

—De acuerdo. —Tragó con dureza. —Entonces permanecemos juntos y esperamos a que Jae Han asuste al hombre del saco.

—No es el hombre del saco —, dijo Hwi Chan. —Es un shifter rebelde. Y antes de que preguntes, un rebelde es alguien que cedió a su lado animal, y ahora sólo piensa en matar.                                                      

—¿Estás tomándome el pelo? —Lo miró boquiabierto.

—No—Hwi Chan negó con la cabeza. —Es por eso, que todos los centinelas estaban en el pueblo. Están cazando a un león rebelde.

—¿Un león? —La contracción bajo su ojo, regresó. Si seguía enterándose de cosas del mundo no humano, su cerebro podría hacer cortocircuito.

Hwi Chan le palmeó la mano. —No te preocupes. Sólo tenemos que quedarnos en la camioneta.

—Sí —dijo, sin aliento. —No preocupaciones. Si un león ataca, nosotros podemos gritar como locos. —Se inclinó hacia adelante, mirando por la ventanilla, mientras que el aire caliente de las rejillas de ventilación, hizo que Hwi Chan comenzara a sudar. —¿Y si el león ataca a Jae Han?

Hwi Chan se movió al asiento del conductor. 

—Entonces, atropellaremos a ese león.

Miró boquiabierto a Hwi Chan. No estaba seguro de que su amante hablara en serio, hasta que vio la mirada resuelta en sus ojos.  —¿Pensé que habías dicho, que eras una criatura pacífica?

—Lo soy, pero por ti o Jae Han, yo–.

Shh—Levantó una mano. —¿Escuchaste eso?

Todo lo que Hwi Chan escuchaba, era a Bones ladrando y las ráfagas de viento que soplaban junto a la camioneta. Miró por el parabrisas, pero no veía a la pantera por ningún sitio. —¿Adónde fue Jae Han?

Bones dejó de ladrar. Dio media vuelta y corrió hacia el frente de la casa. Sin pensar, Hwi Chan salió.

—¿A dónde vas? —Salió también. Esta era una muy mala idea. Tuvo visiones de un león comiéndole vivo, y quería correr por su vida. —Jae Han nos dijo, que nos quedáramos en la camioneta.

 

—No podemos dejar al perro aquí —alegó Hwi Chan, mientras corría hacia la puerta de entrada, con él pisándole los talones. Afortunadamente la puerta estaba abierta, aunque Hwi Chan tenía miedo de entrar. La casa estaba oscura y no sabía dónde estaba Jae Han.

Bones corrió adentro, ladrando. Hwi Chan se volvió y lo miró. 

—¿Deberíamos entrar?

—¿Estás loco? —Agarró su mano y arrastró a Hwi Chan de regreso a la camioneta. —No sabemos quién podría estar dentro.

—Entonces, ¿por qué me dejaste meter al perro allí? —Preguntó Hwi Chan.

Ambos se congelaron, cuando apareció una sombra en la puerta principal.

 

—¡De acuerdo, he tenido suficiente! —Dijo Han Gyeom cuando vio que la sombra era Jae Han, y el hombre estaba completamente desnudo. Trató de ignorarlo, pero incluso desnudo y frío, el hombre estaba bien equipado.

—La casa está despejada. —Jae Han movió una mano. —Vamos, entren.

 

Tuvo que empujar a Hwi Chan, cuando su amante pasó lentamente junto a Jae Han, viéndose listo para babearse encima. —Está helando aquí, ¿y te lo estás comiendo con los ojos, como si fuera un pedazo de carne?

—Pero es realmente un pedazo de carne muy suculenta—se quejó Hwi Chan.

Bajó los ojos antes de apartarlos rápidamente. Maldita sea. Se estaba sonrojando y Jae Han estaba sonriendo. —Entonces, ¿qué había atrás?

Jae Han cerró la puerta. —No vi nada. Envié a Bones a la casa, mientras buscaba en el bosque, pero aparte de unos pocos animales silvestres, no encontré nada.

Observaba mientras Jae Han encendía las luces.

—¿Tenemos algo de qué preocuparnos? —Preguntó.

—No agarraría todas las armas de fuego en la casa, por el ha salido, aunque todavía no he descubierto cómo lo hace.momento. Podría no ser nada. Esa no es la primera vez que Bones

Mientras Jae Han acariciaba al perro en la cabeza, echó un vistazo al culo bien redondeado de este. Sus dedos hormigueaban por tocar ese trasero, a pesar de que acababa de ver al hombre cambiar minutos antes. De algún modo, no lo había procesado del todo. Sólo lo desnudo que estaba Jae Han y qué tan mal quería tocar cada centímetro de piel expuesta.

Entonces, Jae Han se volvió y sus ojos aterrizaron en su polla medio dura. Tragó, con la boca salivando, mientras luchaba por apartar la vista, pero fue incapaz de hacerlo. Sus ojos se quedaron clavados, mientras su propia polla se endurecía.

Cuando escuchó un gemido, finalmente pudo apartar los ojos, y vio a Hwi Chan mirando a Jae Han con cara de bobo. Igual que él lo hacía hace un momento.

Parecía que ninguno de los dos eras inmunes a la desnudez de Jae Han. Gimió cuando Jae Han entró a la cocina. Le llevó un segundo sobreponerse. Parpadeó rápidamente, antes de volverse hacia Hwi Chan.

Hwi Chan lo miró. —Yo quiero.

Rodando los ojos, tomó asiento en el sofá. —Afortunadamente, tengo más resistencia que eso.

Hwi Chan se burló, el sonido hizo que mirara por encima del hombro. 

—Estabas babeando, también. Admítelo. Quieres a Jae Han tanto como yo.

—Bien—Cruzó los brazos sobre su pecho. —Simplemente, no voy a arrojarme sobre él como una puta, que no puede controlar su cuerpo.

—No quiero controlar mi cuerpo. —Hwi Chan fue a la cocina.

Se mordió el labio inferior. ¿Por qué no estaba enojado, porque su novio quería tener sexo con otro tipo? Debería estar lívido, listo para asesinarlos a los dos, pero lo único que sentía era lujuria.

Jeno y Chen Le se habían unido a los centinelas, en busca del shifter rebelde. A Jeno no le gustó el hecho de haber seguido su rastro hasta cerca de la casa de su hermano. La camioneta de Jae Han estaba en la entrada, y luego de echar un rápido vistazo por la ventana de la sala de estar, vio que su hermano y sus compañeros estaban dentro.

 

Curioso, se levantó del sofá y se dirigió de puntillas hacia la cocina. Asomó la cabeza por la esquina y casi se tragó la lengua.

Chen Le y él, se dirigieron al patio trasero, buscando por el bosque asegurándose de que el rebelde no estuviera cerca. Satisfecho, se dirigió a la entrada en busca de su camioneta. Se alegraba de haberla dejado encendida. Una vez que cambió de nuevo a su forma humana, se le estaban congelando las bolas.

Subieron, y tomó de detrás del asiento del conductor, su bolsa de mano, sacó su ropa y se la puso. Chen Le hizo lo mismo.

—Tenemos que vigilar la casa —dijo Chen Le. —No entiendo cómo rastreamos el olor del rebelde hasta aquí y luego lo perdimos.

Tampoco él. Estaban estacionados al otro lado de la calle de Jae Han, y esperaba como el infierno que este no mirara por la ventana y los viera.

 

No quería que su hermano se preocupara, cuando tenía dos compañeros con los que necesitaba vincularse. —Vigilaremos durante unas horas.

Chen Le se dejó caer en el asiento, cruzándose de brazos como un niño petulante. —Sabía que debería haber comido una cena más grande, o al menos haber traído algo para picar.

—¿Ya estás quejándote, como una nenaza? —Sonrió.

—Cállate —, dijo Chen Le. Le frunció el ceño, antes de centrar sus ojos en la casa.

          

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).