Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gamma por Verde Lima

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Honey

Por primera vez pienso en contarlo todo, a un lado tengo a Saw y al otro a Axe, delante a Blue y a Dagger, pero la mirada de mis hermanos es letal, siempre y cuando nadie los mire. Entonces ellos hacen un perfecto papel de gammas indefensos.

Solo tengo que hablar, esta manada es grande, muy grande y poderosa, puede destruir a la mía.

Pueden acabar con todos, puedo huir de ellos para siempre.

Puedo hacer algo, pero soy incapaz, soy incapaz cuando Blue habla de una gamma embarazada en nuestra manada, cuando me quedo en un segundo plano.

Cuando no noto a Axe y a Saw a mi lado y poco a poco mis hermanos se acercan a mí.

Noto la soga que siempre he llevado a mi cuello ser tirada de nuevo hacia mis dueños. Y sé que no puedo huir, nunca he podido.

Lo que Oven me ha pedido es imposible, Hammer nunca me aceptaría, ni aunque Oven desapareciera y de cualquier modo será demasiado tarde.

Será demasiado tarde para todos.

Los dedos de mi hermana toman los míos y los aprietan, tan fuerte que tengo ganas de gritar.

—Bien hecho, hermanito. —Su voz es un cuchillo, y la presión de mi hermano me asfixia.

Miro a Axe, aún me siento extraño por lo que pasó la noche pasada, por verlos, por lo que sentí.

Pero Axe no me mira, noto la cercanía a Saw, los gruñidos de antes sé que son por ella, ella es la persona que ocupa su corazón como me dijo.

Y me siento tan fuera de lugar como siempre, esta nunca será mi manada.

Cuando parece que han llegado a alguna conclusión, cuando se están girando hacia nosotros Willow susurra:

—Ya sabes lo que tienes que hacer esta noche. —Sé cómo es capaz de hablar sin tan siquiera mover los labios.

Ya no están tan cerca de mí, ya no me tocan.

Pero la amenaza es fuerte, siempre lo ha sido.

Esta noche les abriré las puertas a los nuestros y esta manada desaparecerá.

Soy incapaz de mirarle a los ojos, y cuando escucho que Axe me llama, salgo corriendo, no puedo mirarle a los ojos, no cuando voy a ser el culpable del fin de esta manada.

 

 

 

Rake

Le huelo en nuestro barracón, maldito gamma, este no es su lugar, pero como la puta de su amigo ahora se acuesta con alfas cree que puede venir y joder en nuestra zona.

Los he visto juntos, Slate ni siquiera tiene el reparo de llevárselo lejos, los he visto de la mano. Ese beta ha perdido la cabeza, pero parece que en esta maldita manada todo el mundo está perdiendo el norte.

He intentado encontrarlo, pero Slate lo está protegiendo demasiado bien.

Lo encontraré, lo encontraré y le mostraré cual es su lugar.

Y esta noche es un momento estupendo, Slate no va a poder tener los ojos toda la noche sobre Mop.

 

 

 

Chip

—¿Estás loco? —le pregunto a Slate, pero ya es imposible no oler a Mop en él.

Su olor me trae viejos recuerdos, no tan malos como esperaba.

Window está embarazada, nuestra casa está casi lista y mi mejor amigo, casi mi hermano me está diciendo que va a pedir una casa para él y para Mop.

—Completamente —sonríe.

—Slate, yo lo he probado, sé que debajo de ese aspecto y ese olor, ese gamma es demasiado dulce. Pero no te hagas eso a ti mismo. No lo tires todo a la borda por él.

El rostro de mi amigo cambia, la sonrisa se esfuma.

—Ni se te ocurra volver a decir algo malo de él, ya lo hiciste, ya lo heriste, y no pienso dejar que vuelvas a hacerlo.

Le miro, pero no lo entiendo.

—¿Te has enamorado de él? —No puedo evitar sentir que es completamente imposible, y también que algo de todo eso me molesta, me molesta mucho.

Window es mi beta, pero lo que siento cuando estoy con ella a pesar de ser lo correcto, no se parece a lo que sentí en los momentos en los que los ojitos pequeños de Mop me miraban.

Y lo jodí, lo jodí tanto que lo rompí, y ahora Slate lo recoge y lo arregla.

—Lo que sé es que lo que siento por él es sincero, es fuerte y ha llegado aplastando todo.

—¿Así de rápido?

Ambos volvemos caminando desde la zona de las obras, sé que pronto las abandonaré, el padre de Window trabaja en el consejo y voy a entrar como su ayudante.

—A veces está tan delante de ti que no te das ni cuenta, yo pensé que lo que sentía por Oven era fuerte. —Los ojos azules oscuros de Slate miran hacia un lado, los otros también están yéndose— Pero esto es sencillo, es placentero, me hace sentir muy bien.

Asiento e imagino qué hubiera ocurrido si yo hubiera sido tan valiente como Slate; la sonrisa de Mop es de lo que más recuerdo, y me doy cuenta de que no recuerdo tan claramente la sonrisa de Window.

 

 

 

Blue

Oven me había contado que había una gamma embarazada, y me había parecido una auténtica bendición.

Por lo que yo sabía los gammas son prácticamente estériles, pero debo reconocer que no le di más importancia.

Y me arrepiento, porque los que nos han dicho Honey y sus hermanos cambian muchas cosas.

Un omega naciendo de una gamma cambia muchísimo las cosas.

Pero cuando veo a Rag, la gamma embarazada, lo que me sorprende no es solo lo avanzado de su embarazo, sino que el padre es otro gamma.

¿Qué probabilidades hay de que dos gammas fértiles se junten?

Imbécil de mí había pensado que el padre sería un beta o incluso un alfa, tal y como estaban últimamente las cosas.

Los invito a la celebración pero ellos lo rechazan fervientemente, tienen mucho trabajo y su sitio es detrás, preparando todo para que el banquete vaya bien.

Hoy celebraremos, pero mañana será un día para cambios, cambios de verdad. Hammer va a volver a nuestro lado, Dagger esta noche anunciará que los acepta como pareja formal.

Pero mañana en el consejo vamos a cambiar muchas cosas, no será fácil, pero las condiciones en las que viven no son una opción.

No más.

Cuando estoy por irme, veo a los hermanos de Honey, y siento cuánto desconozco de nuestra propia naturaleza.

Pero siento algo extraños en ellos, no parecen los mismos que esta mañana en nuestra casa.

No se los ve tímidos y asustados, me recuerdan un poco a Oven, a sus maneras y también cómo el resto de gammas los evitan.

Es tarde, y tengo que encontrar a Oven, quiero que esté tranquilo. Capaz y le clava a alguien un puñal antes de que Dagger dé la noticia.

 

 

Notas finales:

Recta final, y se va a liar parda, como debe ser.

 

Me parece alucinante haber llegado a este punto, al capítulo 44, creo que nunca he escrito una historia con tantos capítulos, aunque no sean tan largos.

 

Mandadme ánimos, que ya nos queda poco.

Hasta el jueves.

Besos

Sara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).