Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El songfic por ahora sigue suspendido, yo les aviso cuando se retome. Mientras tendremos la beybatalla de Kai contra Rei para saber quién pasa a la final, pero sobretodo Rei buscará vengarse de Kai por haberlo rechazado de manera tajante. 

Nota: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ) es obra original de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro, más que el de entretener.

Espero les agrade.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Una noche antes de que se llevarán a cabo las beybatallas preliminares en un pasillo del loobie del hotel yacían juntos Kai y Raúl intercambiando besos mientras el bicolor ruso tenía al bicolor español entre sus brazos.

Estás seguro de que lo vas a enfrentar? -Raúl estaba preocupado por el encuentro de Kai y Yuriy contra los Baihuzu, sobretodo después de lo que Kai le contó sobre su rechazo hacía Rei.-

No solo debo hacerlo; Rei no me preocupa, si quiero enfrentar a Kinomiya tengo que pasar sobre él primero, ya vencí a Max, ahora que me enfrento a Rei debo vencerlo y después acabaré con Kinomiya sin problema -el ojivioleta estaba decidido a vencer al nekojin y quitarlo del camino para facilitar la obtención de la victoria del torneo- lo sé pero... no quiero que te lastime -se abrazó más fuerte a él descansando su cabeza en el pecho contrario- seguramente se siente ofendido por como lo rechazaste y querrá desquitarse en la beybatalla -Raúl no pudo evitar expresar su preocupación ante la futura batalla entre ellos que en el pasado fueron compañeros de equipo, y sobretodo de los más fuertes-

No te asustes -tomando su barbilla con sus dedos depósito un fugaz beso- a mí no me pasará nada, obtendré la victoria sin importar si está resentido o no; créeme que no me importa, solo fui sincero con él, si lo quiso tomar a mal es su problema.. pero ni él ni nadie me hará cambiar mis sentimientos hacia ti -ante esas palabras el bicolor español abrazó más fuerte a Kai sintiéndose halagado por lo importante que lo consideraba- está bien, confiaré en ti.. por favor gana la beybatalla como hasta ahora -deseaba que volviera a obtener la victoria como en sus enfrentamientos a lo largo del torneo- y no dejes que te lastime o no lo perdonaré.

Las preliminares comenzaron y el enfrentamiento entre los Neo Borgs contra los Baihuzu tenían al público presente ansioso porque comenzara, el resto de los equipos mirarían el enfrentamiento desde sus camerinos y algunos ya especulaban sobre el posible ganador de esa beybatalla, Kyojyu analizaba desde su laptop los perfiles de los beyblades de cada miembro de los equipos, y pareciera que los Neo Borgs tenían cierta ventaja respecto a fortaleza y resistencia, aunque los Baihuzu mostraban más astucia y destreza en sus beybatallas, sería un enfrentamiento parejo e impredecible, por lo que no se atrevieron a sacar conclusiones apresuradas pues no estaban muy seguros de quién saldría triunfador, cualquiera de los dos equipos podrían sorprenderlos a todos pues ambos bandos lo podría lograr. 

Estaba por comenzar la beybatalla y ambos equipos ya se estaban presentando en el beyestadio, primero se daría la beybatalla entre Lai y Yuriy, los fanáticos no esperaban gran cosa del primero al haber visto su desempeño como beyluchador a lo largo del torneo, algunos ya predecían que el ganador iba a ser el ruso y no el chino. Lai trato de hacer que Galeón sacara a Wolborg del beyestadio, pero conseguía solo que los ataques del lobo fuesen más fuertes. Lai ya comenzaba a sentirse débil y no resistiría mucho tiempo por lo que hizo que Galeón atacara con su relámpago negro, para su mala suerte Yuriy se mostraba tranquilo y con esa misma calma hizo que Wolborg usara su técnica más fuerte sacando al león fuera del beyestadio dejando a Lai de rodillas sintiéndose fatal por arruinarlo.

Rei se sintió muy enojado por el resultado, pero vio a su compañero tan mal que no se atrevió a reclamarle y lo que hizo en cambio fue buscar recobrar la confianza de Lai y del equipo para afirmar que lograrían ganar después de su arduo entrenamiento que desde el principio ya mostraba sus resultados. Como muestra de buena suerte a Mao se le ocurrió que ella y los demás tomarán un trozo de tela suya y las amarraran al brazo de Rei tal como lo hacían las princesas en los guerreros de la antiguedad; como una señal de apoyo, sería como si cada venda los representará a cada uno y todos ellos lo apoyarían en el beyestadio. Por supuesto, el pelinegro se los agradeció pues que su equipo depositara toda la confianza para ganar en él era un halago y por ellos el nekojin no estaba dispuesto a perder, eso y le haría pagar a Kai el poco tacto en sus palabras para rechazarlo.

Yuriy volvía con su equipo y escuchó las palabras de Sergei para felicitarlo por vencer tan fácilmente a Lai, Kai por su parte se concentró en su beybatalla, tomando a Dranzer se levantó de la banca y avanzó hasta el nuevo beyestadio para ellos. Raúl miraba con relativa ansiedad cada uno de los movimientos del otro, seguía con la inseguridad de que al bicolor le hicieran daño, más a pesar de su miedo confiaba en Kai y que sería capaz de vencer a Rei si se lo proponía.

Blader DJ presento a los rivales y el tipo de beyestadio en el que lucharían, Rei miraba a Kai dispuesto a no dejarse vencer y obtener el punto para su equipo, Kai simplemente mostraba su característica seriedad dispuesto a ganar sin importar qué.

3, 2, 1 GO SHOOT!! -la cuenta regresiva comenzó y cuando acabó los beyblades fueron lanzados al beyestadio dándose con todo- Rei miraba a Kai con resentimiento y éste no le prestó atención a pesar de sentir los ambares ojos felinos de su rival sobre él. Los choques de sus beyblades no se hicieron esperar y Rei le estaba dando con todo a Kai desde el principio, era una batalla intensa y fascinante para el público. Los PPB All Stars les buscaban los pros y contras a cada uno de los rivales y quién tenía más fuerza que el contrario, con esta y estrategia bastaría para ganar.

Cómo desde el inicio ambos usaban casi todas sus fuerzas se sentían agotados, pero aún sintiéndose así tanto Rei como Kai mostraban una voluntad muy firme, perseverante y que ninguno se iba a rendir sin importar qué, para fortuna de Kai; tras un poderoso ataque entre sus bestias sagradas, que incluso levantó humo alrededor del beyestadio, el bicolor no estaba herido, pero su rival sí al haberse desplomado por el ataque tan fuerte.

Al ver a Rei tumbado cerca del beyestadio sus compañeros se alarmaron porque el nekojin no reaccionaba, ninguno de ellos quería que el felino fuese vencido y más aún que no obtuviera su desquite hacía Kai por burlarse de él.

Decidido, Rei volvió a ponerse de pie y con las constantes tacleadas que Driger le daba a Dranzer volvía a recuperarse, incluso en su mente se decía así mismo que le tocaba sentir la humillación, pero Kai era más fuerte y tras haber conseguido hacerlo enojar preparo una nueva jugada y gracias al nuevo desatar de poder llameante de su bestia sagrada Driger terminó fuera del beyestadio, a Rei a punto de desmayarse siendo sostenido por Lai y su equipo que se dirigió a abrazarlo sintiéndose orgullosos del pelinegro que; aunque no ganó, dio todo de él para obtener la victoria pero lamentablemente no fue suficiente, aunque lastimado al menos estaba relativamente entero mientras se mantenía en pie con la mirada baja, Dranzer fue llamado a su mano y mientras el bicolor se retiraba escucho a Rei deseándole buena suerte: "te deseo buena suerte.. en la final" -escucho de parte de Rei ocultando una sonrisa consiguiendo alzar la mano victorioso dándole las gracias, al parecer Rei se había desquitado.. la beybatalla no fue sencilla, sino casi cardíaca para ambos bandos y Rei dejó de sentirse mal a causa del bicolor, se desahogó contra Kai y a pesar de no haber ganado en la beybatalla, al menos pudo dar el máximo y Kai lo resistió bastante bien.

Raúl miraba la beybatalla desde el principio casi al borde de su asiento, se mostró muy feliz al ver a Kai triunfar y haber mantenido su palabra, solo bastaba con que en el siguiente enfrentamiento Kai derrotará a Takao y su bicolor resultará el vencedor, además de ese modo finalmente conseguiría su objetivo, no podía esperar a que comenzara esa beybatalla y descubrir cuál de ambos campeones tenía oportunidad de ganar. Pero por ahora lo importante era concentrarse para su futura pelea: sería Max o sería Takao? Su batalla decidiría a cual equipo se enfrentarían él y su hermana.

Notas finales:

Bueno chic@s hasta aquí el siguiente capítulo, espero les haya agradado. Aviso que quizás para el que viene retome el songfic, en caso contrario seguiré sin escribir la letra, reitero que yo les avisaré. Creo que le daré fin en 3 capítulos más, pero ya casi acabamos, precisamente por eso ando trabajando en ello.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).