Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Boy por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El pequeño secreto de la relación será descubierta por alguién, además aquí se cuenta el comienzo del encuentro final entre los BBA Revolutions y los Neo Borgs.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece; sino que es de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Raúl se sintió mal por no haber cumplido con el deseo de su hermana y el de Kai de ganarle a los BBA Revolutions, fue a buscar el consuelo del ruso sin poder evitar quejarse del resultado.

 

"Oh lindo niño, lindo niño, lindo niño

di que me amas también"

 

No es justo, Julia y yo nos esforzamos tanto.. -su frente se pegó al pecho del ojivioleta- quiero otra oportunidad -Kai le abrazó para consolarlo, al contemplar su mirada cristalina despertó mucho más su necesidad de vencer a Kinomiya, no soportaba ver esos tiernos ojos tristes, tomó su rostro con sus manos y lo beso de tal manera que el posible llanto desapareció- no estés triste.. derrotaré a Kinomiya por ti, esto no se quedará así -para Kai ya se había vuelto algo personal- te pido que no te confíes, él y Daichi son rivales fuertes e impredecibles... Mi hermana y yo no esperábamos que aprendieran a jugar en pareja tan rápido -mencionó Raúl- por eso no te preocupes, lo que haga cualquiera de esos dos me tiene sin cuidado, si ya dije que lo venceré es porque de verdad lo voy a vencer, ya no solo es por mí, sino por ti -le dijo al ojiverde su propósito- de verás? -el español se sentía halagado y agradecido con el bicolor ruso por su decisión- te doy mi palabra que así será -Raúl le agradeció de nuevo pero con un beso pasional, la pequeña diferencia fue que tras separarse Kai le susurró unas palabras que volvieron a sonrojar al español y lo puso inevitablemente nervioso- "recuerda tu promesa.. cuando venza a Kinomiya serás mío sin que te opongas" -el español asintió sin decir palabra dispuesto a volver a su habitación-

Estaba muy nervioso, realmente quería que Kai ganará el campeonato y le quitara el título a Kinomiya, pero lo que le puso mucho más nervioso que antes era el que él ojivioleta le hizo prometer que sin objetar se entregaría a él- abrió la puerta lentamente e ingresó con cuidado de no despertar a Julia.

Más no necesitó ruido para despertarla, pues ésta estaba despierta, aún sentada en su cama encendió la lámpara de su mesa y cruzada de brazos miraba fijamente a su hermano menor- Ju..Julia.. que haces despierta? yo te dejé dormida.. -la bicolor ni siquiera se movía y como lo miraba seriamente su hermano se puso nervioso-

Qué hago despierta yo? Hermanito no te parece que esa pregunta te queda mejor a ti que a mí -no le quitaba la mirada de encima, misma mirada que comenzaba a incomodar a su hermano aún más- últimamente has salido por las noches y llegado tarde, no creas que no me he dado cuenta... Se puede saber a donde vas a estas horas? -la bicolor tenía intenciones de saber qué era lo que su hermano hacía durante las noches-

Raúl trato de inventarle que durante las noches practicaba en el beyestadio; pero Julia no le creyó en primera porque su hermano nunca practicaba sin ella, y segundo porque ella le preguntaría algo que le sorprendería enormemente- no será que te estás viendo con tu "amorcito" -recalcó entre comillas- a mis espaldas? -Raúl había sido descubierto y por más que lo negó Julia le dijo que no tenía porqué esconderlo cuando ella ya lo sabía desde hace tiempo, al saberse descubierto; y como no hallaba qué más decirle, no le quedó más remedio que confesarle la verdad, y Julia no se ofendió ni enojó con su hermano.

Ahí Raúl porque no me dijiste? Sí desde el principio me lo hubieras contado te hubiera ayudado un poco, a ver, solo dime una cosa.. qué tan lejos has llegado con él? -Julia intuía que Raúl ya había dado el "primer paso" con Kai y quería que su hermanito le contará con lujo de detalle, pero este abochornado le afirmó que nunca había avanzado más allá de los besos y abrazos.. solo que le hizo prometer que se entregaría a él cuando le ganara a Kinomiya, ella se emocionó con esa pequeña promesa y le dijo a su hermanito que mejor se mentalizara y preparara porque estaba segura de que Kai iba a ganar, poniendo aún más nervioso a su hermano menor- no sé si estoy listo.. -dijo nervioso en voz baja encojiéndose de hombros, Julia le dio unas palmadas en la espalda mientras le abrazaba de un lado animandolo y quitándole el miedo- estoy segura de que tu primera vez será maravillosa -le dijo con emoción y ternura consiguiendo que Raúl tuviera más nervios e inseguridad que desde el principio-

Había pasado la noche y el día tan esperado había llegado: el inicio de las finales. El primer encuentro sería entre Daichi y Yuriy, antes de su encuentro estos habían tenido una muy breve plática al respecto de su posible enfrentamiento, pero Daichi estaba seguro de algo: no importaba que tan fuerte fuera el ruso, el pequeño iba a ganar pues no se dejaba intimidar. Su beybatalla inició y ambos estaban tan parejos que no querían ceder, Kinomiya y Kyojyu; incluso Hiromi apoyaban a Daichi desde las gradas, a diferencia de Yuriy que extrañamente estaba solo pues todo su equipo estaba ausente.

Donde estaban? Ni él lo sabía y el estar "abandonado" le dificultó un poco sacar adelante la beybatalla, pero eso no importaba, Yuriy demostraría que podía ganar su beybatalla con o sin su equipo apoyándolo, mientras Yuriy lidiaba con el pequeño pelirrojo Kai y los demás estaban encerrados en una habitación preparándolo para la beybatalla final.

Notas finales:

Sé que es muy breve el fragmento de la canción, también el capítulo en general y por ahora las finales solo se quedaron en la beybatalla de Daichi y Yuriy, pero para el siguiente capítulo leeremos la beybatalla de Kai contra Takao y les daré una sorpresa.

Mientras tanto, espero que les haya agradado este capítulo.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).