Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA POESIA PROHIBIDA [MOLLY X LIBBY] por Yukanny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amarte es mi pecado: Parte 3

*sábado en la noche*

 

El día pareció irse rápido desde la visita de Libby. aquel beso marcaria la vida de Libby y molly para siempre; sentirse a si de juntas era lo que siempre habían soñado, era un sentimiento increíble y una sensación que hasta la persona mas enamorada había presenciado. en la mente de la joven mcgee aun se sentía ese calor que sintió con aquel beso. como su cuerpo se incendiaba por completo. ella ya lo había experimentado al tener siempre a su lado a ahora hermosa novia; pero no de ese modo cuando los labios de ella se juntaron con los de Libby. 

 

la sensación que sentía molly era muy vergonzoso de describir hasta para ella misma, sentía la necesidad de querer estar con Libby lo mas pegada posible; sentir sus labios otra vez, sus mejillas complementarse con el calor de las suyas. el tacto de sus cuerpos, todo le parecía super hermoso al proyectarse esas imágenes en su  imaginación. 

 

antes de irse, Libby y molly acordaron que cada noche se mandarían mensajes de textos contándose su día y platicar de varios temas de su interés. una cosa que ya hacían durante clases y cuando salían a visitarse o pasear por algún rincón del pueblo; pero sentían que mandarse mensajes en la noche, se sentía muy romántico y aumentaba mas el deseo de estar juntas y jamás perderse el mensaje de cada una: no importa si solo fuese un "te amo" era lo bonito del amor. 

 

cuando llego la noche, los mensajes mas románticos salían a la luz de la luna: 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

*TELEFONO DE MOLLY*

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

libby: ¡¡muero por que sea mañana y poder verte de nuevo molly!!

 

          no puedo creer que esto este pasando, es como un sueño hecho                  realidad.

 

 

 

molly: awwwww, yo igual tampoco puedo creerlo, pero es la realidad. pero            lo importante es que estamos juntas

 

 

 

libby: tienes razon molly, es que me haces muy feliz

 

          te amo mucho, mucho mucho <3

 

 

 

molly: yo igual te amoo <3

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

los mensajes que se enviaban eran mas que románticos, se podía ver ese deseo de ambas por poder estar juntas. 

 

Libby le escribía poemas tan bellos dignos de una película de romance poco convencional; Libby creía que una carta o poema hecha a mano era mucho mejor que escribirla por medio de mensaje de texto, pero en esos momentos de sonrojas y risas que desbordaban amor hacia que valiera todo este tecleo de letras en el celular, tanto Libby como molly estaban ensimismadas en su propio mundo, no existía nadie mas que ellas en esos momentos. todo era perfecto; una noche de desvelo perfecta. 

 

siguieron mandándose mensajes hasta las tres de la madrugada; molly había dormida casi todo el medio día y tenia aun mucha energía para poder conversar con Libby unas cuantas horas mas; Libby estaba igual, al parecer ella también  había pasado sus tiempos de sueño en buscar el valor y coraje que ella tenia dentro para poder confesarse a su ahora novia. 

 

todo era perfecto. pero la perfección del momento no duro para siempre... al día siguiente, les llegaría lo que seria uno de sus mayores obstáculos en su ahora primeriza relación amorosa. 

 

la noche empezaba a despedirse dando lugar y posición al sol que daba el "hola" con sus rayos atravesando los cristales de las ventanas de las casas; la mañana de domingo había comenzado y con ella un zumbido y vibración que generaba el celular de molly mcgee, haciéndola despertar con unas ojeras mas que justificadas; había hablado con Libby hasta las 4 de la madrugada, no fue hasta que Libby empezó a sentir sueño que se despidieron con un gran y tierno: ¡¡TE AMO!!

 

con aires de con función debido al sueño que la joven tenia, tomo su celular con sumo cuidado, pensaba que seria Libby dándole los buenos días; si ese fuese el caso, a ella no le hubiera importado responder, ella respondería con todo el amor del mundo, aunque se muriera de sueño. 

 

al revisar su teléfono con mucho cuidado, ningún mensaje daba indicios de su querida Libby. solo en el área de notificaciones un mensaje de texto de un numero desconocido se hacia presente, sin mucha importancia, la joven dándole click se quedo pasmada, muchos recuerdos amargos llegaban a ella, el día que apenas estaba comenzando se volvía cada vez mas sombrío, con los aojos abiertos casi saliéndose de sus orbitas, el cuerpo de molly comenzaba a temblar, sus manos se hacían cada vez mas inestables. intentaba no gritar, pero poco a poco el miedo le hacia querer soltar un  alarido, si lo hacia sus padres se alarmarían y no quería eso, tener que preocupar a sus padres. otra vez no.

 

molly empezó a respirar de una manera realmente alarmante, como si le faltara el aire y tuviera que agarrar el aire de donde sea. dando grandes bocanadas de aire que parecían no ser suficientes

 

no falto mucho para que scratch escuchara la hiperventilación de su amiga. la vio con una cara de terror que no había visto en varios años; fue hacia donde estaba ella tratando que estuviera mas tranquila, preguntándole por que estaba asi, que fue lo que la provoco de esa manera. 

 

no fue hasta momentos después cuando molly respondió todas las dudas de scratch sobre su estado actual: 

 

—Andrea...

 

scratch solo pudo poner cara de sorpresa. 

 

—espera, ¿estamos hablando de la misma Andrea?... ¿o es algo mas?

 

—no conocemos a otra Andrea...

 

decía molly con una voz cortante y muy asustada; recuerdos muy desagradables venían a su mente con tan solo recordar el nombre de la persona que prácticamente le judío la vida.  

 

—aver molly, tranquila ¿si? no puede ser posible, de seguro tienes pesadillas con eso otra vez, trata de calmarte un momento. 

 

scratch termino diciendo eso, tratando de tranquilizar a su amiga sin embargo, molly le lanzo el celular a su amigo fantasma, los reflejos de scratch no eran tan buenos pero hizo lo mejor que pudo para tomar el celular para que no se le cayera al suelo. al tenerlo en sus manos espectrales vio que en la pantalla principal estaba el mensaje que hizo que molly empezara a actuar de una forma para nada normal; 

 

era un mensaje que solo tenia escrito algo super simple, algo para nada fuera de lo común: "para mi de ti". tenia un video Adjunto; scratch ya entendía el por que molly empezó a sufrir ansiedad después de ver el mensaje. 

 

scratch dio click en el video. el video mostraba lo siguiente: 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

el video comenzaba con alguien sin mostrar su cara diciendo unas palabras de presentación: 

 

"hola a todos mi queridos seguidores, ¿Cómo están? espero que super tanto como yo lo soy. este es un día super especial; ¿por que? se preguntaran mucho. queridos, como sabrán yo soy de un pueblo que amo tanto como los amo a ustedes mis fans mas leales y cariñosos. tuve que irme de mi querido hogar por muchas cargas que gente famosa como yo esta acostumbrada a lidiar; somos mas de 30 millones de seguidores en mis distintas redes sociales, por lo cual ustedes saben mi sufrimiento, alejarme de mis amigos del colegio, mis amigos de ese pequeño y a la vez gran pueblo. incluso me alejaron de lo que mas amaba en la vida, y no me malinterpreten, ustedes, quienes me donan y me elogian serán mis números 1, pero la persona que mas considero mi numero uno por encimas de mis números unos, esa persona que tanto ansió ver, abrazar y besar, es un sentimiento que ustedes que hayan sentido amor conocen... estoy ansiosa por volver a verla... verte de nuevo es lo que mas ansió... claro que sí... bueno esperen mas información mis seguidores, los quiero ¡¡¡bye!!!"

 

las ultimas palabras que entonaron esa voz se oyeron frívolas y muy agresivas, realmente eso daba muy mala espina. después de todo eso acababa el video.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

—maldición...

 

scratch también de cierto modo quedo sin palabras, a pesar de ser un fantasma el azulado ente tomo una forma completamente pálida. 

 

—ella volverá scratch... 

 

momentos como ese estaban llenos de confusión, eso lo entendía el cuerpo de la joven que no paraba de temblar ante cada palabra que ella decía y entonaba con una fuerza muy baja, de repente todo lo que había vivido ayer con Libby y ese beso que se dieron, por primera vez se fueron a un segundo plano para solo pensar en aquel video y en la voz de esa persona que no hacia mas que hacer que molly tratara de respirar mas y mas fuerte, pensando que no tenia aire a su alrededor. 

 

—mol. tranquila, tranquila, no te pongas asi, no es bueno que vuelvas a pensar en esas cosas de nuevo.

 

el fantasma trataba de calmar lo mas que podía a su amiga humana, sin embargo eso era inútil, molly no dejaba de taparse los oídos tratando de evitara las voces que escuchaba en su cabeza al desbloquear varios recuerdos que se llevaría para toda la vida.

 

lagrimas empezaron a caer del rostro de molly; todo esto le cayo como cubeta da de agua fría. 

 

de pronto el celular empezó a sonar y vibrar; molly al percatarse de eso decidió ocultarse bajo su cama, mientras susurraba con mucho miedo:

 

—que se calle scratch... por favor, que se calle...hazlo que se calle...

 

—es Libby

 

molly dé repente salió de bajo donde estaba; de rodillas estaba observando a scratch que tenia su teléfono en la mano. 

 

—¿le digo que aun estas dormida?

 

—No... déjame contestar

 

scratch obedeció a la petición de su amiga dándole el celular; al mismo tiempo trato de sonar mas tranquila, lo mismo con sus lagrimas, empezó a limpiarse su rostro y los pequeños mocos que le salían de su nariz. 

 

molly acepto la llamada: 

 

—¿bueno?

 

—hola molly. !!buenos días mi princesa de las profundidades !!

 

—jeje, buenos días, mi tortuguita de mar y de tierra...

 

—¿estas bien?... ay no, no te gusto que te diga princesa ¿cierto?  ¿Cómo quieres que te diga de cariño?

 

—no,no,no,no, tranquila tortuguita, me encanta que me digas cosas asi. es mas, necesitaba escucharte, lo necesitaba de verdad...

 

—te oyes mal, ¿estabas durmiendo verdad? 

 

—si, después de a todo lo que paso ayer mas la conversación que tuvimos por mensaje de texto, me dejo un poco cansado, nos dormimos tarde. 

 

—si, realmente nos dormimos muy tarde, pero yo siento que valió la pena, es decir, me hizo muy feliz poder mandarte mis poemas y escuchar tu voz susurrada en los mensajes de voz. 

 

—si jeje...

 

—realmente me siento muy afortunada de tenerte en mi vida molly, yo tratare de dar lo mejor de mi para demostrarte mi amor todos los días de mi vida.

 

—yo igual te prometo eso y mucho mas mi tortuguita...

 

—¡¡¡te amo molly!!!

 

—yo igual te amo Libby... Libby yo...

 

—oh, molly, tengo que colgar, mi mama ya abrirá la librería y tengo que ayudarla en unas cosas, nos vemos mas tarde, te quiero, ¡¡¡nos vemos!!!

 

finaliza la llamada con Libby colgando primero...

 

molly luego de la llamada, lo único que hace es tirar su celular a la cama mientras se cuesta en ella mirando hacia el techo, queriendo estar en su mundo de fantasía, donde esta solo con Libby, la parte de su vida que no era algo malo y que la hacia creer en la llama de eso que decían amor. Libby lo era todo para ella. 

 

scratch se acerca a molly y se pone a su lado apoyando su mano fría encima de su cabello, tratándole de decirle con ese gesto que el estaba con ella y no se iría por nada del mundo. 

 

—no se que hacer scratch... todo estaba perfecto ayer. Libby y yo nos confesamos amor y formalizamos una relación... y luego todo se derrumba...

 

— bueno... no crees que es hora que Libby se entere de lo que esta pasando?, es tu novia ahora, necesitas toda la ayuda posible y Libby podría ayudarte con esto que estas pasando, ella te ama mucho y estaría dispuesta a todo. 

 

—¡¡NO!! si llego a decirle, podría ser un final definitivo a nuestra relación que apenas esta empezando y no quiero eso... 

 

—entonces harás lo mismo de siempre... ¿recuerdas lo que paso con el asunto de ocultarle a Libby el hecho de que yo existo? casi rompe tu amistad con ella, es mejor que se entere a que ella lo descubra por su cuenta, y si lo descubre por su cuenta ahi si abra un gran problema. 

 

—que buen amigo eres scratch...

 

se le notaba el sarcasmo a ese comentario, scratch no era bueno descifrando indirectas ni mucho menos el sarcasmo pero en esta ocasión trato con todas sus fuerzas por tratar de descifrar el comentario; casi se muere otra vez por tanto intentarlo. 

 

—por que soy tu amigo es que te digo eso molly; tu no estas sola, me tienes a mi, a tu familia, a Libby, a mucha gente que te quiere y aprecia: te quiero molly, todos estos años que conviví contigo y tu familia, me sentí vivo por segunda vez. eres como la hermana que quise tener siempre, y por esto te digo que evitando el pasado, solo hará que alejes mas a las personas que te quieren...

 

escuchando las palabras de aquel fantasma que antes quería ver miseria, le llegaron al corazon, tenia razón, ella tenia a mucha gente de su lado, que la querían y apreciaban, una de esas personas era Libby que a pesar de todo, la amaba y siempre lucharía por su amor. 

 

la joven mcgee no evito darle una cálida sonrisa a su amigo de ultra tumba. 

 

—¡¡eso es!! esa es la molly que tanto quiero 

 

dijo scratch mientras recibía un abrazo de mejores amigos por parte de su amiga para toda la eternidad. 

 

—gracias scratch... y tienes razón.

 

—siempre la tengo molly y lo sabes. 

 

—jajaja, claro scratch. 

 

—bueno, bueno, dejemos la cursilería del momento a un lado, tengo hambre y ya sentí el desayuna en la cocina. 

 

luego de eso, los dos amigos con una sonrisa bajaron, saliendo de la habitación para dirigirse a la cocina a desayunar; scratch trataría de mantener distraída a molly de todo lo que estaba pasando; y parte de esa distracción seria llevarla a ver a Libby: su gran amor. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

mientras tanto...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

—ya estamos llegando a Brighton. 

 

en medio de una carretera vacía; habiendo mas que un carro yendo a una velocidad rápida, un hombre de familia empieza avisar a los miembros que lo acompañan que estaban a punto de llegar a su destino en pocos minutos; este hombre era  Maxwell Davenport. 

 

—perfecto, gracias por el aviso papi.

 

—aun no lo entiendo cariño... ¿por que quieres volver con esos pueblerinos?, en ese pueblo no ganaba tanto como lo he estado haciendo en los ángeles.

 

—es por eso que ustedes no vienen conmigo, solo son mi transporte. 

 

—¿pero, por que?

 

—digamos papi, que por el mismo motivo que nos fuimos, pienso regresar, y ajustara unas cuantas cosas que deje con cierta persona...

 

—ya hablamos sobre eso Andrea... incluso tu psicóloga te lo ha dicho.

 

—ay papi, lo se, no tienes por que repetírmelo, siempre lo se... pero digamos que todo esto es para dejar en claro una cosa... la vida me dio otra oportunidad, todos en Brighton  me la darán absolutamente todos...

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).