Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

132. Siguiendo al Destino (15) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No, no ahora. Joder, no ahora. Ho Yeon no estaba listo para esto, incluso después de todo el odio que se forjó en su interior para vengarse. No estaba listo para enfrentar a J.Y.Park, listo para ser golpeado con recuerdos de lo que el bastardo le había hecho.

Ho Yeon estaba agachado, listo para atacar, pero también estaba temblando por dentro. J.Y.Park no era más que humano. Ho Yeon era un lobo, diez veces más fuerte, pero el miedo lo atenazaba con un puño de hierro. Todo en lo que podía pensar era en mantener a salvo a SiHa, asegurándose de que no fuera cortado como un pavo en las fiestas como lo había sido Ho Yeon.

Detrás de J.Y.Park había dos hombres grandes. Sus hombros eran tan anchos que parecían no poder despejar la puerta. Él trajo respaldo. Dos hombres que podrían apartar a SiHa de él mientras J.Y.Park intentaban destriparlo.

 

Sin volver la cabeza, Ho Yeon corta los ojos hacia SiHa. Su atención se dividió, asegurándose de que nadie entrara más lejos en la habitación mientras aún intentaba hablar con su compañero desnudo. -Vístete y salta por la ventana-.

Los ojos de SiHa se agrandaron, como si estuviera sorprendido de que Ho Yeon incluso lo sugiriera. Se apresuró a vestirse pero no se dirigió hacia la ventana. Él estaba siendo terco. Ho Yeon podía ver el miedo en sus ojos verdes, ver el horror absoluto mientras miraba la puerta.

J.Y.Park estaba aquí para terminar con la vida de Ho Yeon. Ho Yeon lo sabía. SiHa lo sabía. J.Y.Park lo sabía también.

-Ve-, gruñó Ho Yeon. -No te necesito atrapado en esto-.

Él normalmente no era un altruista. Pero la idea de que alguien pusiera una mano sobre su pequeño zorro hizo que las entrañas de Ho Yeon se volvieran árticas y frías.

SiHa, tan rudo como a veces actuó y resultó ser, no sobreviviría a la clase de tortura infligida por J.Y.Park.

J.Y.Park extendió sus brazos. -Te daré mucho, Ho Yeon-, dijo. -Dejaré ir a tu pequeño amante, siempre y cuando aceptes no huir de mí-.

A Ho Yeon no le gustó la forma en que uno de los hombres de J.Y.Park miró a SiHa. Era una mirada hambrienta que él conocía demasiado bien. Pura lujuria. El tipo era tan grande, su torso parecía que estaba comiendo su camisa. Flexionó sus músculos y Ho Yeon podría haber jurado que oyó que el material se rasgaba un poco. Si ese bastardo pusiera sus manos sobre SiHa, el compañero de Ho Yeon no podría liberarse.

Se volvió hacia SiHa, mostrando sus colmillos. -! Ve, maldita sea!-

Si SiHa pudiera salir por la ventana, Ho Yeon no tendría que hacer el trato. Él no quería hacer el trato. Solo pensar en entregarse le hizo arder el estómago y girar en señal de protesta.

SiHa echó una última mirada a Ho Yeon, sus ojos se llenaron de tristeza y arrepentimiento, luego corrió hacia la ventana y la abrió de golpe. Los dos gigantes corrieron a la habitación, pero SiHa era pequeño y ágil y logró salir antes de que pudieran poner sus robustas manos sobre él.

 

-No importa-, dijo J.Y.Park. -Todavía te tengo atrapado.- Miró a los hombres que había traído con él. -Corre a ese cabrón y tráelo de vuelta para que pueda ver a su amante morir lentamente-.

-¡No!- Ho Yeon se apresuró a J.Y.Park, pero antes de que pudiera alcanzarlo, uno de los guardaespaldas abordó a Ho Yeon mientras que el otro se apresuraba a salir de la habitación.

Ho Yeon luchó contra el agarre. Desató su lobo, hundiendo sus caninos en el brazo de la montaña. El tipo aulló mientras trataba de apartar a Ho Yeon de encima, pero Ho Yeon lo mantuvo apretado, cerrando sus mandíbulas mientras saboreaba la sangre que le corría por la garganta.

-¡Suficiente!- J.Y.Park sacó una pistola de dentro de su gruesa chaqueta y disparó. La bala impactó en el cuarto trasero de Ho Yeon. Gritó mientras soltaba la montaña, tambaleándose de dolor antes de desplomarse al suelo.

¿Por qué todos le dispararban en el culo?

-Regresa a tu forma humana o te meteré una bala en la cabeza-. J.Y.Park disparó de nuevo para aclarar su punto, la bala alojada en el suelo junto a la cabeza de Ho Yeon.

Cuando Ho Yeon se movió, J.Y.Park estaba sobre él, ahogándolo con una mano. Su cara estaba a centímetros de la de Ho Yeon. -Me traicionaste de la peor manera. ¿Pensaste que simplemente te dejaría ir? Estoy lejos de terminar contigo, abominación-.

El aire gélido entró en la habitación desde la ventana abierta, pero eso no fue lo que hizo temblar a Ho Yeon. Era el odio que lo consumía todo lo que sentía por J.Y.Park. La furia hervía dentro de él, rebosando hasta que todo lo que vio fue la muerte de este hombre.

Ho Yeon descubrió sus dientes. -Haz lo peor-.

Por un pequeño momento en el tiempo, un momento fugaz en el gran cosmos, Ho Yeon se engañó a sí mismo al pensar que podría ser feliz, que había encontrado a su compañero y la vida no seguiría cegándose en él. Le dolía el pecho al saber que probablemente moriría en esta habitación vacía, en esta lujosa alfombra, con el aroma de SiHa aún adherido a su cuerpo.

Envió una plegaria al mismo chiste cósmico que nunca le había dado un descanso, y mentalmente le pidió a SiHa se liberara, que el secuaz no lo había atrapado y no estuviera, en este mismo momento, arrastrándolo.

-Oh, planeo hacer lo peor-. J.Y.Park golpeó la mejilla de Ho Yeon antes de levantarse. Buscó en su bolsillo y sacó un bisturí.

El bisturí.

El mismo bisturí que había usado con Ho Yeon antes. -Vine preparado-.

La montaña inmovilizó a Ho Yeon, una alegre sonrisa en su rostro. Sus fornidas manos se clavaron en las muñecas de Ho Yeon, y sintió que los huesos de su muñeca intentaban romperse. El bastardo tenía que cargar al menos trescientas libras de músculo puro, y no dudó en aplastar a Ho Yeon con ellos.

J.Y.Park giró la espada. -Dime que lo sientes-, dijo con una calma que enojó a Ho Yeon. -Dime que nunca quisiste traicionar lo que yo pensaba que era una hermosa amistad-.

-Prefiero morir que disculparme-, gruñó Ho Yeon. -Eres la abominación. Matas porque mi tipo te asusta. O tal vez estés celoso porque no tienes nuestras fortalezas-.

Ho Yeon rechinó los dientes cuando J.Y.Park se inclinó y le cortó la hoja por la pierna. - respuesta equivocada-.

Escupió en la cara de J.Y.Park. -Es la única respuesta que obtendrás-.

Ho Yeon iba a morir. Él no lo dudó por un segundo. Si su vida estaba a punto de terminar, él se pondría en pie, en sentido figurado, ya que la montaña todavía lo tenía inmovilizado boca arriba.

No iba a arrastrarse, ni a disculparse, ni a hacer nada que lo hiciera menos hombre. Vino a este mundo no deseado y odiado, y saldría... eso era una mentira. SiHa lo quería. Su pequeño zorro no vio un monstruo cuando miró a Ho Yeon. Vio a un hombre con el que quería estar simplemente porque tenía el corazón de mierda más grande que Ho Yeon había visto en su vida.

 Las lágrimas le picaron en los ojos. Si solo pudiera sostener a SiHa una última vez. Si tan solo pudiera decirle a su compañero lo afortunado que era por esa pequeña porción de cielo que SiHa le había dado, esa pequeña porción de esperanza de que tal vez no estaba completamente solo en el mundo, después de todo.

Giró la cabeza y miró la ventana por la que SiHa había salido, luego cerró los ojos y aceptó su destino.

 

 

Corriendo hacia el patio trasero, SiHa buscó algún tipo de arma. El perro de al lado ladró. No, esa fue la idea más tonta de todas. Lo más probable es que el perro se lo coma vivo antes de poder desatarlo en esos humanos.

Pero la idea lo hizo sonreír de todos modos.

¿Por qué diablos este jardín debe ser tan limpio? La mayoría de los patios que él y Ho Yeon habían atravesado habían sido desordenados. Este fue impecable.

Maldición.

SiHa giró hasta que se mareó, pero todavía no tuvo suerte. Entonces él lo escuchó. Un bajo gruñido de advertencia. Era tan profundo que vibraba el aire. SiHa movió la cabeza hacia adelante y hacia atrás, buscando la fuente y esperando que el perro no hubiera invitado a algunos amigos.

Desde el camino de entrada caminó el maldito lobo más grande que jamás había visto. Parecía más una criatura mítica que un ser real.

-¿Bonito lobo?- SiHa retrocedió, aterrado de que fuera su próxima comida.

Entonces el lobo cambió de posición. Ante él estaba Young Jae. -Tú y Ho Yeon son los hombres más difíciles de rastrear-.

SiHa casi se derrite en un charco de alivio. Al diablo con su tamaño o el miedo que SiHa sentía mirando al tipo masivo. Corrió hacia Young Jae y lo agarró del brazo. -Tienen a Ho Yeon adentro-. Creo que planean matarlo-.

Mientras hablaba, lágrimas ardientes corrieron por sus mejillas. Marcado, roto, arruinado, lo que sea, Ho Yeon era suyo, y SiHa se estaba muriendo por dentro al pensar en él herido.

No había querido dejar a Ho Yeon. SiHa no había querido salir de esa ventana. Pero si se hubiera quedado, los dos habrían estado condenados, y la ayuda de SiHa había llegado a la mente. Esa era la única razón por la que se había ido.

Young Jae se metió los dedos en la boca y soltó el silbido más fuerte que SiHa había escuchado. No se sorprendería si hubiera destrozado los tímpanos de SiHa.

-¿Por qué estamos perdiendo el tiempo?- Gritó SiHa. -¡Ho Yeon nos necesita!-

Su pregunta fue respondida rápidamente en forma de lobos que descendían en el patio. Debía haber al menos media docena y todos parecían dispuestos a luchar contra el diablo. SiHa chilló por estar rodeado de ellos, forzándose a sí mismo a no cambiarse a su zorro.

Young Jae miró a los lobos, una sádica sonrisa se extendió por su cara. J.Y.Park está adentro-.

Uno por uno, los lobos se transformaron en sus contrapartes humanas. Se movieron silenciosamente hacia la puerta trasera, las ventanas traseras, y uno incluso se abrió paso hacia el techo.

Por qué, SiHa no tenía ni idea. No era como si pudiera bajarse por la chimenea. Tal vez él era el vigía. Quién sabe.

Young Jae se volvió hacia SiHa. –Llegue al camino de entrada y métase en el Jeep de You Jin. Él tiene a Andy con él-.

Tan mal como quería ver a su mejor amigo, solo que el mundo se incendiaba y terminaba en una fracción de segundo impediría que SiHa volviera a entrar. Miró a Young Jae, cruzando los brazos. -Intenta y evita que vuelva con Ho Yeon-.

La admiración brilló en los ojos grises de Young Jae antes de empujar un dedo hacia el camino de entrada. -Te recogeré y te llevaré allí si tengo que hacerlo-.

Un disparo de arma. Luego otro. SiHa corrió hacia la puerta de atrás, Young Jae solo unos segundos antes que él. Había cerrado la puerta con llave después de dejar entrar a Ho Yeon, pero Young Jae no tenía nada para abrirla.

En el momento en que entró corriendo, olió sangre.

El miedo fluyó a través de SiHa como un veneno, comiéndose dentro mientras corría hacia el dormitorio. Hubo gritos, más disparos, y luego completo silencio.

Los pies de SiHa se sintieron como pesas de plomo cuando se acercó a la puerta, aterrado de lo que encontraría. ¿Le había J.Y.Park disparado a la cabeza a Ho Yeon antes de que los hombres de Young Jae vinieran al rescate? ¿Estaba muerto su compañero? Lágrimas brotaron a sus ojos una vez más. Fluyeron libremente cuando SiHa se acercó a la habitación, temblando tanto que casi tropezó dos veces.

Lo primero que vio fue a J.Y.Park acurrucado contra la pared, cinco de los hombres de Young Jae desafiándolo a moverse. Dos habían cambiado a sus formas de lobo, gruñendo mientras los otros tres lo bloqueaban. El esbirro con J.Y.Park estaba de pie con las manos en alto, como si los policías lo hubieran rodeado.

Qué idiota.

Entonces la mirada de SiHa cayó. Vio a Ho Yeon en el suelo, con el trasero ensangrentado. ¿Qué pasaba con todos disparando a su pareja por el culo?

SiHa se adelantó y cayó de rodillas cuando Ho Yeon lo miró, con dolor en los ojos. -Necesito cambiar-.

-Entonces cambia-, espetó SiHa, la preocupación y el alivio lo convirtieron en un imbécil.

Cuando Ho Yeon se movió, SiHa abrazó a su compañero, agradecido de que no lo hubieran matado. Su pelaje le hizo cosquillas en la cara a SiHa, ese aroma familiar invadió sus pulmones. SiHa aspiró profundas bocanadas antes de levantarse, mirando a J.Y.Park.

Marchó hacia la esquina y arrebató el arma de una de las manos del cambia formas. El tipo lo miró con los ojos abiertos, pero no dijo una palabra.

-SiHa-, dijo Young Jae en advertencia, -piensa en lo que planeas hacer. ¿Puedes vivir con su muerte?

La rabia y la duda lo llenaban. El peso pesado de la pistola en su mano coincidía con el peso pesado en su corazón. ¿Podría realmente quitarse la vida? ¿Fue ese juicio para él? Su dedo se deslizó sobre el frío metal. Levantó la vista y miró a J.Y.Park a la cara.

Había terquedad en sus ojos, pero también un atisbo de confusión, como si hubiera pasado por el infierno y hubiera regresado demasiadas veces para contar. Había dolor en el corazón del hombre. SiHa no sabía cómo lo sabía, pero sabía que J.Y.Park había sufrido una gran pérdida.

Una pérdida que SiHa casi Había sufrido esta noche. Levantó el arma y apuntó a J.Y.Park, luego la bajó. Nadie dijo una palabra mientras SiHa luchaba con qué hacer.

Si dejaba vivir a J.Y.Park, seguiría persiguiendo a Ho Yeon. Si él mataba al tipo, su sangre estaría en las manos de SiHa. SiHa nunca se había considerado un cobarde. Había vivido la vida al máximo y había abordado todo lo que se cruzaba en su camino.

Pero esto fue diferente. No estaría rompiendo las rótulas de alguien, o simplemente atacando a alguien en su forma de zorro. Esto sería permanente. Si él mataba a J.Y.Park, el hombre se quedaría muerto.

-Está bien si no puedes hacerlo.- Young Jae se colocó detrás de SiHa, apoyando una mano en su hombro. -No todos pueden quitar la vida. Es una carga que la mayoría no puede soportar-.

-Lastimó a Ho Yeon-. SiHa habló en voz baja mientras imágenes de las cicatrices de Ho Yeon llenaban su mente. -Quería terminar con la vida de mi compañero-.

-¿Tu compañero?- Young Jae preguntó. -¿Por qué Ho Yeon no me lo dijo?-

SiHa miró al alfa y luego volvió a mirar el arma. -Él es todo lo que tengo, y lo amo-.

El lobo gimió detrás de él. SiHa se giró y miró a Ho Yeon, y su pecho se expandió por lo mucho que realmente amaba a su compañero. Él nunca quiso perderlo. -Lo siento-, le dijo a Ho Yeon, -pero es mi trabajo protegerte-.

SiHa se volvió, apuntó con el arma y disparó. El arma dio una patada cuando el disparo hizo eco en sus oídos. De manera sorda. SiHa dejó caer el arma, se tapó las orejas con las manos y salió corriendo de la habitación. Cuando llegó a la sala de estar, cayó de rodillas y vomitó.

Ho Yeon salió cojeando del dormitorio y lamió las lágrimas de SiHa antes de que se moviera y tomara a SiHa en sus brazos. SiHa se aferró a Ho Yeon mientras lloraba, y Ho Yeon lo sacudió por lo que pareció una eternidad.

-Lo siento mucho-, murmuró Ho Yeon mientras besaba el cabello de SiHa. -Lo siento muchísimo-.

Limpiándose la cara, SiHa miró al hombre que significaba todo para él. No lloraba porque lo maté-.

Ho Yeon frunció el ceño. -Entonces, ¿por qué estás llorando?-

-Porque casi te pierdo.- Lanzó sus brazos alrededor del cuello de Ho Yeon y lo abrazó con fuerza.

-¡Mi culo!- Gritó Ho Yeon mientras se movía a un lado.

-Lo siento, lo siento-. SiHa lo liberó. -Cambia y sana. No voy a ninguna parte.-

Ho Yeon ahuecó las mejillas de SiHa, sus ojos azules brillando con una emoción que SiHa no pudo descifrar.

-Te amo, Foxy-. Ho Yeon plantó un beso conmovedor en los labios de SiHa.

SiHa se pegaría un tiro si no dejaba de lloriquear como un bebé. Pero esta vez sus lágrimas fueron felices, porque pensó que nunca escucharía esas palabras de Ho Yeon.

-Culata, yo también te amo-, dijo SiHa, luchando contra su sonrisa.

Ho Yeon rodó los ojos. -Y las bromas comienzan-.

-Honestamente-, dijo SiHa. -No te estaba disparando-.

-Creo que te refieres a pinchar-. Ho Yeon le dio un rápido beso. -Y si sigues burlándote de mí, te doblaré sobre mis muslos y azotaré ese dulce culo tuyo-.

 SiHa rió disimuladamente. -Bien. Terminé, sabelotodo. Ahora muévete, y seré tu conejito mimoso-.

Ho Yeon gruñó segundos antes de cambiar. SiHa se puso de espaldas, usando el lobo de Ho Yeon como almohada.

-Nos quedaremos hasta que se cure-, dijo Young Jae mientras entraba a la sala de estar. -Vigilaremos las cosas-.

SiHa asintió con la cabeza. Se acurrucó sobre su costado, luego cambio y se acurrucó debajo de su compañero mientras Ho Yeon dormía.

No, su apareamiento no era un romance de cuento de hadas, pero tampoco lo era la vida. Era feo, cutre y asesino, pero también era feliz. No estaba seguro de dónde vivirían, o qué pasaría ahora que J.Y.Park estaba muerto y su organización más que probable que vendría detrás de Ho Yeon con una venganza.

Pero SiHa estaba exactamente donde se suponía que debía estar, justo como la noche en que había encontrado a Ho Yeon. Tal vez se mudarían a Montana con la gente de SiHa. Sería un buen cambio de ritmo para Ho Yeon, y SiHa podría estar una vez más cerca de su familia.

Realmente extrañó a su mamá y a su papá.

Y tal vez podría convencer a Andy para que viniera con ellos, aunque SiHa lo dudaba. Andy odiaba el paisaje abierto y amaba la vida de la ciudad.

Esperaría a que Ho Yeon se despertara para preguntarle dónde quería vivir, pero hasta entonces, SiHa se acurrucaría debajo de su pareja y lo mantendría a salvo, mientras pensaba en algunos chistes fantásticos para fastidiar a Ho Yeon.

 

 

Irene sintió la separación como un violento tirón. Ella se tambaleó, presionando sus manos en su pecho. No. No podría ser.

Salió corriendo de su casa, corriendo hacia la conexión que se desvanecía. Las lágrimas nublaron sus ojos mientras se apresuraba, desesperada por llegar allí antes de su último aliento.

 

Ella se movió más rápido que un rayo, más rápido de lo que cualquier vampiro podría imaginarse hasta que estuviera en un vecindario desconocido. Irene vio al hombre en el techo, su mirada fija pegada a ella. Ella lo ignoró mientras entraba corriendo.

 

En la sala de estar, dormían un lobo y un zorro. Avanzó por el pasillo y vio hombres reunidos en una habitación, una habitación de atrás.

Young Jae miró en su dirección, una expresión burlona en sus ojos grises, pero no le dijo nada.

Irene se movió por la habitación. Los hombres se separaron y luego salieron, como si supieran que ella quería estar sola.

Allí, en el suelo, yacía J.Y.Park, un hombre que había amarrado a su fuerza vital, lo que le permitía vivir más de cien años sin envejecer. Se dejó caer de rodillas y lo tomó en sus brazos, mirando hacia abajo en el enorme agujero en su pecho.

Si Young Jae supiera lo que estaba pasando por su mente, la mataría en el acto. Se inclinó sobre J.Y.Park, llorando, aferrándose a él mientras cantaba un hechizo en silencio.

Correcto o incorrecto, ella lo amaba y no podía perderlo.

Young Jae entró a la habitación. Él se colocó detrás de ella y sacó a Irene. Ella gritó mientras luchaba contra su agarre de piedra, pero estaba tan decidido a separarla de J.Y.Park como ella para quedarse con él.

-No dejaré que intentes salvarlo, bruja-, gruñó Young Jae. -Está muerto, y planeo que se quede así. Él ha matado a muchos de nuestro tipo. Él no merecía nada menos-.

-¡No!- Irene una vez más luchó contra su agarre. -¡Déjame ir o te maldeciré!-

La habitación se volvió más fría y se iluminó antes de que se atenuara. Las miradas de Irene se dispararon hacia una esquina al otro lado de la habitación.

Su padre apareció.

Wheesung miró a su alrededor, luego su mirada aterrizó sobre ella. -Estás herida-.

 Él era la última persona que quería ver. Ella lo había odiado toda su vida, y nada cambiaría eso. -No te necesito aquí-.

El poder de la presencia de Wheesung fluyó a través de la habitación. Corrió por su cuerpo y le puso los pelos de punta.

La muerte era el hombre más poderoso de la tierra, solo rivalizaba con su hermano, la Vida. Pero sus poderes no la impresionaron. No había nada que Wheesung pudiera hacer por ella.

La persona que ella necesitaba era Him Chan. Su tío podría devolverle la vida a J.Y.Park.

-Ella quiere que  J.Y.Park resucite-, le dijo Young Jae a Wheesung. Incluso la muerte sabía quién era J.Y.Park.

Wheesung la miró bruscamente. -¿Por qué querrías un asesino en masa vivo?-

Ella se dio vuelta, pero su padre vio la respuesta en sus ojos antes de que pudiera ocultarlo.

Él siseó. -Tú lo amas.-

-¿Y qué ocurre si lo hago?-, Espetó ella. -Tú, Muerte, encontraste tu felicidad. De todas las personas. ¿Por qué J.Y.Park no debería encontrar la suya?

-No puedo dejar que invoques a Him Chan.- Wheesung parecía desgarrado, pero aún se movía hacia ella. -Esto es por tu propio bien.-

Chasqueó los dedos, y Irene se encontró en una habitación sin ventanas. Intentó salir, pero su magia no funcionaba. Ella golpeó con los puños la pared blanca y austera.

-Te haré sufrir por lo que has hecho-, dijo a la pared, como si fuera su padre, mientras las lágrimas caían por sus mejillas. -Cuando salga de aquí, tomaré lo único que amas, y entonces sabrás mi dolor. Todos sabrán mi dolor-.

 

fin
Notas finales:

Mataron a J.Y. Park???

esta muerto???

queee??

 

a continuación...

 

133. Los Deseos de Yunsung (01)- Caballeros Oscuros 

 

dejen rws nenes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).