Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

132. Siguiendo al Destino (15) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los recuerdos recorrieron la mente de SiHa cuando él y Andy corrieron por el bosque junto a sus casas cuando eran niños, a sus padres les costaba mantenerse al ritmo mientras sus hijos trataban de escapar de ellos. Esos fueron tiempos más simples, tiempos de diversión. Él y Andy habían estado tan llenos de inocencia y pensaron que nada podría dañarlos.

El gruñido de Ho Yeon sacó a SiHa del recuerdo. El lobo redujo la velocidad, obligando a SiHa a hacer lo mismo. La herida en su cuarto trasero aún sangraba. Si Ho Yeon no descansaba, no sanaría. SiHa esperaba que hubieran escapado lo suficiente de los Cazadores que podrían detenerse por un momento. Ambos necesitaban un descanso. Los músculos de SiHa estaban ardiendo.

SiHa cambio y se estremeció cuando cayó de rodillas y revisó la herida. La bala había sido profunda, pero si Ho Yeon pudiera dormir unas horas, se abriría camino y su cuerpo se uniría.

SiHa se puso de pie y miró a su alrededor, olfateando el aire y preguntándose si Andy estaba bien. Un bulto se sentó en su pecho, apretando con fuerza ante la idea de que su mejor amigo fuera lastimado o asesinado.

En el mundo sobrenatural, ser descubierto era una posibilidad que cada criatura tomaba. No eran humanos, y vivían con el temor de ser expuestos por lo que realmente eran. El padre de SiHa solía contarle historias sobre su juventud, cuando permanecer oculto entre los humanos no había sido tan malo como lo era ahora. Cuando aparecieron los cazadores, la vida sobrenatural se había vuelto diez veces más peligrosa.

Y el director de esa organización quería que Ho Yeon muriera.

Tenían que llegar a la casa de la manada de Ho Yeon, pero SiHa no tenía idea de dónde estaba, y en verdad, no tenía muchas ganas de ir. No estaba feliz de estar rodeado de lobos. Los cambia formas podrían ser capaces de transformarse en humanos, pero todavía eran animales de corazón.

Y a los lobos les encantaba comer zorros.

El corazón de SiHa se aceleró mientras miraba a su alrededor, tratando de encontrar un escondite donde Ho Yeon pudiera descansar. Vio un grupo de arbustos y, usando sus manos, instó al lobo hacia ellos.

Ho Yeon vagó hacia ellos, luego SiHa se movió y se unió a él. La gruesa capa de pieles de SiHa lo calento al instante, y deseó que sus padres vivieran lo suficientemente cerca para poder llamar a su padre por ayuda. Pero vivían en Montana, y no podían hacer nada por él o su pareja.

Ho Yeon se desplomó, y SiHa se acurrucó en su cuerpo peludo, permaneciendo despierto para poder vigilar atentamente. Se sacudió con cada ruido, olfateando constantemente el aire, sus nervios tan heridos que el miedo era un dolor físico en sus músculos.

Mientras Ho Yeon dormía, siguió acariciando a SiHa, como si necesitara el contacto constante. Cada vez que metía la nariz en el cuello de SiHa, SiHa lamía el hocico de su compañero para hacerle saber que estaban a salvo.

Pasaron las horas y la noche se hizo más oscura cuando SiHa esperó a que  Ho Yeon se despertara. Podía soportar el frío gélido debido a su largo abrigo,  orejas cortas y hocico. Le permitirían soportar las temperaturas, incluso si cayeran por debajo de cero.

Solo deseaba que fuera lo suficientemente grande como para ser una cálida manta para Ho Yeon. Su compañero se estremeció un poco durante su sueño, y SiHa se preocupó por la baja temperatura del cuerpo del lobo.

Ho Yeon se colocó detrás de SiHa en su forma de lobo en un momento, al siguiente estaba en su forma humana, gateando debajo de los arbustos. SiHa saltó y siguió hasta que estuvo despejado, luego cambió, también.

-¿Cómo está tu trasero?- Eso fue básicamente donde le dispararon a Ho Yeon. Si no estuvieran en una situación desesperada, SiHa podría haberse reído de eso. Pero Ho Yeon ya había pasado por el infierno, y burlarse de él era lo último que SiHa quería hacer.

Una de las cejas de Ho Yeon se levantó. -Podrías haber dicho cadera-.

SiHa se encogió de hombros. -Pero yo era más preciso-.

-Simplemente te gusta señalar ese hecho-. Ho Yeon miró a su alrededor, pero SiHa vio el movimiento tembloroso en sus labios. Él se estaba burlando de sí mismo.

Si Ho Yeon pudiera ser amable acerca de lo que acaba de suceder, SiHa también podría hacerlo. -¿Quieres que lo bese y lo haga sentir mejor?-

La sonrisa de Ho Yeon era devastadoramente hermosa. Le transformó la cara y lo hizo lucir diez años más joven y menos cansado, y en ese momento, SiHa estaba decidido a hacerlo sonreír la mayor cantidad de veces posible.

-Por muy tentadora que sea esa oferta, tenemos que ponernos en movimiento. Ninguno de nosotros tiene teléfono, pero si pasamos toda la noche, podemos llegar a Desire por la mañana-.

-¿Es ahí donde vives?- SiHa todavía no sabía nada de su compañero, aparte del hecho de que había sido torturado y pertenecía a una manada.

Y él tenía una mano increíble.

 -¿Por qué te sonrojas?-

-No... no me estoy sonrojando-, balbuceó SiHa. -Me estoy poniendo rojo porque hace mucho frío aquí-.

-El frío generalmente hace que la polla de un hombre se encoja-.

SiHa miró hacia abajo, avergonzado por su erección. Bueno, no realmente avergonzado, pero no podría seguir mintiendo. -¿Podemos simplemente movernos?-

Ho Yeon rozó sus nudillos sobre el endurecimiento de SiHa y las chispas se encendieron en él. ¿SiHa realmente quería tener intimidad en un lugar tan inseguro? Sí. No. Sí. No.

Al diablo con eso. Si Ho Yeon lo atacaba, SiHa lo buscaría. Había tenido sexo en lugares más locos, como en el fondo de un pozo de ascensor. SiHa había estado borracho y se había atrevido, y lo siguiente que supo fue que tenía los pantalones bajados por los tobillos y estaba agarrando pedazos de acero. El edificio todavía estaba en construcción, por lo que no había una amenaza de que el vagón se estrellara contra él.

Pero tampoco había tenido asesinos detrás de él.

Él lo hizo ahora. Pero la amenaza que se cernía sobre sus cabezas hizo que esto fuera aún más emocionante. Necesitaba que le examinaran la cabeza porque la muerte y el sexo no deberían ir de la mano en su libro.

Ho Yeon curvó sus dedos alrededor de la polla de SiHa. Oh sí, esto se siente bien. SiHa se estremeció cuando se acercó. -Esa no es mi mano-.

-No estoy tratando de sostenerte la mano-. Le dio un apretón a la erección de SiHa. -Estoy tratando de mantenerte caliente-.

Las cosas se calentarían aún mejor si Ho Yeon llevara a SiHa al suelo del bosque y se follara los sesos. Podrían tener relaciones alucinantes, luego cambiar de posición antes de que su sudor los convirtiera en cubos de hielo.

Ho Yeon miró a SiHa como si pudiera leer sus pensamientos. El hambre y la necesidad ardían en los ojos azules de Ho Yeon. SiHa miró hacia abajo cuando algo le golpeó el estómago. Ho Yeon estaba igual de duro, su dureza sobresalía, haciendo que la polla de SiHa se viera del tamaño de un gusano en comparación.

 

-¿Pensé que dijiste que teníamos que irnos?- SiHa no tenía idea de por qué estaba repentinamente nervioso. Tal vez era del tamaño de la polla de Ho Yeon. Estaba bien dotado, y SiHa se moría por probar las gotas de semen que salpicaban su raja.

Lo deseaba tanto que se le hizo agua la boca.

-Podemos pasar un momento calentándonos-. Le dio unos golpes a la polla de SiHa, haciendo gemir a SiHa. -¿Cálido?-

-T-todavía no-. SiHa no quería que Ho Yeon se detuviera, por lo que comenzó a empujar el puño de su compañero, agarrándose a su eje para apalancarse. SiHa estaba lleno de la presencia de Ho Yeon, su gran tamaño y su dominio. Soltó la polla de Ho Yeon y se aferró a él, sus dedos se curvaron en los bíceps de Ho Yeon.

SiHa ya no sentía el frío picando en su piel, y se olvidó de los Cazadores. Ho Yeon consumió sus pensamientos y llenó su mente de lujuria y necesidad.

Ho Yeon inclinó la cabeza de SiHa y bajó los labios hacia los de SiHa. A pesar de lo frío que estaba, la boca de Ho Yeon estaba caliente mientras su lengua se deslizaba por los labios de SiHa. Debería haber cerrado los ojos por el beso, pero SiHa no podía apartar la mirada de los asombrosos ojos azules de su pareja.

Y Ho Yeon también estaba mirando a SiHa. Con un gruñido profundo, Ho Yeon bajó a SiHa al suelo. Cubrió a SiHa con su cuerpo, su polla presionada contra el estómago de SiHa. Luego se giró, haciendo que SiHa se sentara a horcajadas sobre él. El corazón de SiHa se agitó cuando se sentó encima de Ho Yeon.

-No quiero que te sientas incómodo-.

-¿Yo?- SiHa frunció el ceño. -No soy el que recibió un disparo en el culo-.

-Cadera.-

-Culo-. Ho Yeon tenía razón. A SiHa le encantaba señalar eso. Su contra corrección hizo sonreír a Ho Yeon. Tenía una hermosa sonrisa: hermosos dientes blancos que contrastaban con su piel aceitunada. La sonrisa también hizo brillar sus ojos azules. A SiHa le costaba respirar al ver a Ho Yeon. Él era tan devastadoramente guapo.

Y tan lleno de cicatrices, pero no solo por fuera. Eso hizo que SiHa se sintiera protector con su compañero.

Ho Yeon ahuecó su mandíbula. -¿Qué estás pensando?- -Qué frío es-.

-Entonces déjame arreglar eso-. Ho Yeon tiró a SiHa hacia abajo para un beso rizado mientras jugaba en el agujero de SiHa con las yemas de sus dedos. No tenían lubricante, y SiHa nunca había tenido relaciones sexuales sin él.

Ho Yeon rompió el beso el tiempo suficiente para escupir en sus dedos. Los colocó de nuevo en el trasero de SiHa y hundió uno dentro de él.

-Tu saliva está helada.- SiHa se estremeció. Luego gimió cuando Ho Yeon agregó otro dedo. No fue tan placentero como podría haber sido con el lubricante, pero SiHa estaba seguro de que podían hacer que esto funcionara.

Las manos de Ho Yeon eran fuertes, pero sus dedos eran suaves, y miró a SiHa con adoración mientras estiraba el agujero de SiHa.

SiHa presionó sus palmas contra el pecho de Ho Yeon, deslizando sus dedos sobre sus cicatrices. Ho Yeon podría pensar que son feas, pero para SiHa representaban el hecho de que estaba vivo, que había sobrevivido a una pesadilla, y que SiHa había encontrado a su compañero.

Eran las imperfecciones más hermosas, y para probarlo, SiHa se inclinó y besó al que corría justo sobre su corazón. Cuando miró a Ho Yeon, su compañero lo miraba con incredulidad. La ternura llenó los ojos de Ho Yeon. SiHa llevó sus labios a los de Ho Yeon y le susurró: -Hazme el amor-.

Ho Yeon tocó la cadera de SiHa. Levantó, luego colocó su agujero contra la cabeza de la polla de Ho Yeon. Hubo muy poca saliva en el agujero de SiHa. Él sentiría esto venir mañana. Demonios, sentiría el dolor durante dias. Pero valdría la pena siempre y cuando él pudiera vincularse con Ho Yeon.

Ho Yeon enrolló su mano alrededor de la nuca de SiHa, tirando de él hacia abajo para un beso ardiente que derritió el cerebro de SiHa. Era agresivo, posesivo y cien por ciento dominante. Sus labios eran suaves y suaves, y su aliento era cálido contra la boca de SiHa.

SiHa tenía la sensación de que el beso brutal también era una forma de distraerlo del dolor.

 

Él gimió contra los labios de Ho Yeon cuando la polla de su compañero entró en él. Ho Yeon miró a SiHa con tanta confianza, con tanta seguridad que podía hacer que SiHa volara con sensual necesidad y olvidara todo lo que sucedía a su alrededor.

-¿Estás bien?- Él rozó sus nudillos sobre la mejilla de SiHa. SiHa podía decir que Ho Yeon estaba luchando para no apresurarse, luchando por no golpearlo.

-Tengo una polla metida en mi culo sin lubricante.- SiHa había tenido la intención de sonar burlón, pero sus palabras habían salido de un mordisco. Él quería parar, pero también quería ser reclamado.

En el medio de un maldito bosque con Jack Frost mordiendo mis pedazos mientras los cazadores los buscan.

No era un apareamiento de cuento de hadas, pero SiHa no estaba dispuesto a retroceder. Escupió en su mano, luego limpió el escupitajo sobre la polla de Ho Yeon cuando su compañero se echó hacia atrás.

Esta vez, cuando él condujo hacia adelante, hubo mucho más dar. ¿Mejor?-, Preguntó Ho Yeon.

-Nada superará al lubricante, pero sí, mejor-. SiHa movió su culo, golpeando con sus uñas el pecho ya herido de Ho Yeon mientras silbaba. Se sintió mal por clavarle las uñas a Ho Yeon, pero eso ayudó a contrarrestar el dolor.

-Lo que sea que necesites-, dijo Ho Yeon, como si supiera por qué SiHa le infligía dolor. -Puedo manejarlo, Foxy-.

-Manos y rodillas-. Eso podría ser una mejor posición. Antes de que SiHa terminara de decir esas tres palabras, Ho Yeon estaba fuera de él y le dio la vuelta. SiHa lo escuchó escupir otra vez, luego Ho Yeon lo penetró con mayor facilidad.

Sus rodillas y palmas se hundieron en el suelo duro, haciendo que SiHa se lastimara, pero forzó el dolor adicional a un lado mientras Ho Yeon chocaba contra él. Sus embestidas no fueron lentas. No esta vez. Se movió con propósito, y el dolor se transformó en placer alucinante.

Ho Yeon lo estiró, su polla deslizándose sobre la próstata de SiHa, haciéndolo babear mientras ardientes dedos de deseo lo azotaban. Las uñas de Ho Yeon se clavaron en las caderas de SiHa, su agarre apretado mientras sus caderas daban un puñetazo hacia delante.

El sexo había pasado de amable a primitivo, y SiHa amaba cada segundo de eso. Ho Yeon cubrió su espalda con su cuerpo musculoso, sexy, con su amplio y ancho pecho. SiHa se sentía atrapado, y no lo haría de otra manera. Le gustaba que Ho Yeon lo inmovilizara, como si quisiera que SiHa se sometiera, y para Ho Yeon, SiHa lo haría.

Los labios de Ho Yeon se posaron en el hombro de SiHa. Él sabía lo que vendría después. La mordida que sellaría sus almas juntas. SiHa tembló de anticipación, esperó mientras contenía la respiración.

Pero Ho Yeon no lo mordió. Él simplemente besó a lo largo del hombro de SiHa mientras empujaba su polla más profundamente en el culo de SiHa.

Quería preguntar qué era el atraco, por qué Ho Yeon lo estaba torturando. Entonces Ho Yeon susurró, -No mereces ser encadenado a alguien como yo-.

SiHa comenzó a protestar, pero Ho Yeon se inclinó debajo de él y agarró su polla, luego lo acarició hasta que SiHa no pudo aguantar más. Sus manos eran mágicas, haciendo que SiHa cayera por el borde. Gritó su liberación, temblando con ella, y sintiéndose tan vacío y solo que quería llorar.

Ho Yeon gruñó mientras su polla palpitaba en el culo de SiHa. Eso fue todo. Estaban hechos. Sin fanfarrias, sin apareamiento, nada más que un culo mojado.

Y SiHa no fue reclamado.

      

 

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).