Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

132. Siguiendo al Destino (15) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Estaba el ego de SiHa magullado? Sí, lo estaba. Trató de ser comprensivo, trató de decirse a sí mismo que no había sido reclamado porque Ho Yeon aún estaba tratando de resolver toda la mierda en su cabeza, pero su rechazo todavía dolía como el infierno.

-No mereces ser encadenado a alguien como yo-. Esas palabras seguían dando vueltas en la cabeza de SiHa mientras su zorro seguía el ritmo del lobo, viajando a su destino, un destino al que SiHa no estaba seguro de querer ir. Él amaba su pequeño departamento. Tenía todas las comodidades que una persona podría desear, incluido un ascensor, y él había estado en el corazón del centro de la ciudad donde estaba toda la acción. SiHa había trabajado duro para amueblarlo también. Su apartamento podría no ser demasiado para algunos, pero era su pequeña parte del mundo.

Y todavía estaba preocupado por Andy. SiHa no tenía idea de lo que le había sucedido, y siguió rezando porque estuviera bien. Si algo le sucedía, SiHa no estaba seguro de lo que haría.

SiHa quería sentir lo mismo con Ho Yeon, pero su compañero mantenía una pared alta a su alrededor, negándose a dejar entrar a SiHa. Era difícil conocer a alguien cuando no bajaban la guardia, y cuando tenían que hacerlo…estaria  para no correr por un bosque helado desnudos.

Sus pequeñas conversaciones de diez segundos no contaron. SiHa no aprendió nada sobre Ho Yeon en sus breves conversaciones. No cosas personales, de todos modos. SiHa quería saber todo sobre su compañero, y estaba decidido a hacer precisamente eso.

Cuando pudieran cambiar a sus formas humanas y tener una larga conversación.

Cuando amaneció en el horizonte, el bosque se despejo y llegaron a una calle suburbana. SiHa no tenía idea de dónde estaban. Desde que se mudó de Montana, no había ido más allá de los límites de la ciudad.

Hasta ahora, y SiHa no estaba impresionado.

Ho Yeon cambió y escaneó el área. -Nada de esto parece familiar-.

SiHa se movió solo para poder hablar. -¿Cuánto tiempo ha pasado desde que has estado en casa?-

-Tres años-, respondió. -Pero solo había vivido con la manada durante un año antes de asumir la tarea-.

SiHa lo estudió. Ho Yeon parecía irritado. -Entonces eres bastante extraño para tu manada-.

Ho Yeon encontró sus ojos, la verdad una cruda realidad en ellos. Su mañana era extraña para él. ¿Realmente quería irse a casa? ¿O solo iría allí porque quería mantener a SiHa a salvo?

-He sido un extraño para todos, incluyéndome a mí, toda mi vida-.

¿Qué significaba eso? ¿Cómo podría ser un extraño para él mismo? SiHa quería sondear para obtener más respuestas, pero alguien salió de una casa y miró hacia el otro lado de la calle. El tipo no se asustó porque estaba mirando a dos hombres desnudos. De hecho, sonrió.

   -¿Chicos, están bien?-

No, SiHa no, pero no expresó sus frustraciones. Se movió más cerca de Ho Yeon, no queriendo que el extraño se comiera su pene encogido y sus bolas frías. Ho Yeon, por otro lado, estaba allí con las manos en las caderas. Todo lo que necesitaba era una capa y se vería como el Hombre de Acero.

-Estamos bien-, dijo Ho Yeon.

-Te ves frío-, dijo el tipo. -¿Dónde está tu ropa?- Se inclinó y recogió su periódico de la mañana desde el camino de entrada, vestido con una bata y zapatillas de casa.

Y por supuesto, una mirada curiosa.

Ho Yeon cruzó la calle, como si no estuviera desnudo, y le tendió la mano. SiHa se arrastró detrás de él, dejando que el marco de Ho Yeon lo ocultara en parte de la vista del chico. -Soy Ho Yeon-.

SiHa frunció el ceño. ¿Ese era su nombre? Entonces, ¿por qué había dicho que se llamaba Yeon cuando SiHa lo había encontrado? Era otro hecho más que SiHa no sabía sobre su compañero.

-Stanley-. El hombre estrechó la mano de Ho Yeon, manteniendo su mirada en la cara de Ho Yeon. -No me refiero a curiosear, pero realmente siento curiosidad sobre por qué no tienes ropa puesta-.

-Nos asaltaron-. Ho Yeon se frotó las manos. Su piel aceitunada ya estaba roja por el frío mientras permanecía en el camino de entrada de Stanley.

Los ojos de Stanley se agrandaron. -¿Has llamado a la policía?-

Ho Yeon saludó su cuerpo. -No hay bolsillos para un teléfono. Además, no creo que haya nada que puedan hacer. El tipo llevaba una máscara-.

SiHa estaba impresionado con la historia rápidamente formulada de Ho Yeon. Fue una completa mierda, pero Ho Yeon había hablado como si realmente hubiera sucedido. Incluso SiHa estuvo medio tentado de creerlo.

-Ven adentro.- Stanley agitó su papel hacia su puerta. -Puedes calentar, y acabo de hacer una taza de café fresca-.

SiHa odiaba el café, pero siguió a Ho Yeon adentro. Tenía tanto frío que el calor no penetró en su piel de inmediato. SiHa estaba de pie en la sala de estar temblando mientras miraba a su alrededor. Estaba agradecido por la ayuda, pero parecía que la casa de Stanley estaba en camino de convertirse en un acaparador. En una esquina había una pila de periódicos, y cajas junto a cajas estaban apiladas junto a ellos. La habitación también estaba llena de contenedores de plástico. Por lo que SiHa podía ver, no tenían más que basura.

Stanley desapareció por un pasillo y regresó un momento después con la ropa colgando de su brazo. -Son solo túnicas, pero al menos podrás cubrirse-.

La bata de SiHa colgaba de él como si mágicamente se hubiera encogido seis tallas. Stanley era alto y corpulento, de cintura ancha y piernas largas. Coincidió con Ho Yeon en altura, lo que, si SiHa tenía que adivinar, era alrededor de las seis y tres.

Afortunadamente, el sofá no estaba lleno de basura. SiHa se sentó, acurrucando sus pies debajo de él mientras envolvía la bata alrededor de su cuerpo, esperando que los escalofríos le abandonaran pronto.

En lugar de pedir un teléfono, Ho Yeon se sentó a su lado y sorprendió a SiHa tirando de él en sus brazos. SiHa lanzó una mirada a Stanley, que trajo una bandeja con tazas.

No dijo una palabra acerca de Ho Yeon abrazando a otro hombre.

-¿Todavía con frío?- Ho Yeon susurró al oído de SiHa. Su cálido aliento se deslizó por la mejilla de SiHa, haciendo que SiHa mirara su hermoso rostro.

-Frígido-. SiHa se acercó más, absorbiendo la fuerza y el calor de Ho Yeon. Lo intentaba, y eso era todo lo que SiHa podía pedir.

Stanley sacó un teléfono fijo inalámbrico del bolsillo de su túnica y se lo dio a Ho Yeon. -Tómate tu tiempo, muchacho-.

Cuando Stanley salió de la habitación, Ho Yeon colocó el teléfono en el cojín del sofá a su lado. -Estás tomando esto con calma-.

-¿Quieres que me asuste?- Aunque SiHa había estado, en su mente, todo el viaje hasta el momento. No le gustaba que lo echaran de su casa, ni que le dispararan, y no todos los días encontraba a un tipo medio muerto en un hotel abandonado. SiHa estaba tratando de procesar demasiado a la vez, y estaba teniendo dificultades para controlar las cosas.

Pero le dio a Ho Yeon una sonrisa de labios apretados. -Todo esto funcionará-.

La duda nubló los ojos de Ho Yeon. -¿Puedo decirte algo?-

Ho Yeon podría decirle cualquier cosa. Él podría abrir sus compuertas y derramar su corazón. SiHa no creía que Ho Yeon lo hiciera, pero de todos modos lo escucharía. -Sí.-

-Usted tenía razón. Mi manada no es más que un extraños para mí.- Ho Yeon pasó el pulgar por el hombro de SiHa y chispas de necesidad se encendieron en su interior. Ho Yeon estaba siendo vulnerable, abriendo, y SiHa estaba sentado allí con una erección.

-Entonces, ¿por qué vas allí?-

Él se encogió de hombros. -¿A dónde más puedo ir? Mi apartamento no es seguro, y tampoco el tuyo-.

SiHa apoyó la cabeza en el hombro de Ho Yeon, deseando poder dejar de correr y comenzar una vida juntos. Eso era, si Ho Yeon dejaba de pensar que no era lo suficientemente bueno para SiHa. Todos tenían problemas, tenían problemas que los abrumaban, pero eso no significaba que fueran menos merecedores de una vida feliz que los demás.

Stanley regresó a la sala de estar, completamente vestido, con una escopeta en la mano. -Espero que ustedes, chicos, sean amables y calentitos. No debería pasar mucho tiempo antes de que J.Y.Park llegue aquí.

 

 

Young Jae había estado siguiendo el rastro de Ho Yeon durante horas. Había dejado a Andy con You Jin y había captado el olor de Ho Yeon fuera de los límites de la ciudad. No había sido fácil de encontrar, y Young Jae casi lo había perdido, pero ahora que estaba en el camino de Ho Yeon, nada lo detendría.

Especialmente cuando recogió el aroma de sangre y humanos.

Le había fallado a Ho Yeon una vez al llegar demasiado tarde para salvarlo. Young Jae estaba decidido a no permitir que eso volviera a suceder. Había visto la mirada atormentada en los ojos de Ho Yeon cuando había abierto la puerta, y no podía imaginar qué había pasado el tipo en los últimos tres años.

Young Jae todavía se estaba pateando el culo por poner a Ho Yeon encubierto en primer lugar. En ese momento, parecía un plan brillante, y Ho Yeon ya había terminado todo.

Pero ahora que Young Jae miró hacia atrás ese día, sabía que era solo la manera en que Ho Yeon salía de la manada, porque nunca había pensado que encajara.

Young Jae debería haber visto las señales, pero había estado demasiado atrapado en derrotar a los Cazadores. La vida de un hombre había cambiado para siempre debido a eso.

Ser alfa no fue siempre fácil. Las decisiones que uno tomó no siempre fueron las correctas. En verdad, a veces Young Jae no sabía qué decir o hacer cuando surgía un problema. Solo lo aletearía y rezaría por haber tomado las decisiones correctas.

Obviamente, dejar que Ho Yeon fuera encubierto no había sido la decisión correcta, y Young Jae esperaba poder rectificar la situación.

Pero primero tenía que encontrar a Ho Yeon.

Luego recuperarían los archivos, y Young Jae tendría los nombres que necesitaba para erradicar a los Cazadores.

 

Joder. Justo cuando Ho Yeon pensó que tenían un pequeño indulto, que él y SiHa podrían calentarse y tener un momento para respirar, este imbécil tuvo que apuntarles con una escopeta. Ho Yeon estaba serio, en serio, no estaba de humor para esta mierda. Estaba cansado, hambriento, y había bajado la guardia para que su compañero pudiera ver más allá de las grietas de su alma.

Y este bastardo tuvo que irse a la mierda.

Stanley acaba de demostrar que J.Y.Park tenía hombres en todas partes. Esa fue una de las razones por las que Ho Yeon tuvo que llegar a ese USB. Miró los archivos, pero brevemente. E incluso si se hubiera tomado su tiempo, dudaba que recordara todos los nombres.

Como Stanley.

Ho Yeon debería haber sabido que la bondad de Stanley no había sido genuina. Nadie invitaba a dos hombres desnudos a su casa. Ho Yeon había estado tan aliviado que había dejado su sentido común en el frío.

SiHa se sentó en el rincón del sofá, acurrucado en una bola apretada mientras miraba al Cazador. Ho Yeon podía decir que su compañero quería atacar, pero la escopeta lo mantuvo en el lugar. SiHa podría ser un tipo pequeño, pero todavía era un blanco lo suficientemente grande en su forma humana.

Ho Yeon se levantó de donde estaba sentado, seguro de que Stanley no le dispararía. No cuando estaba en la parte superior de la lista de J.Y.Park más buscados.

-¡Siéntate!- Stanley dio un paso atrás, con los ojos muy abiertos mientras acurrucaba la culata de la escopeta en el hueco de su brazo. Estaba apuntando el cañón a Ho Yeon, pero su dedo rechoncho no estaba cerca del gatillo.

En dos largas zancadas, Ho Yeon estaba en su cara, mirando a Stanley mientras le enseñaba los colmillos. Ho Yeon le arrebató el arma de las manos y empujó a Stanley contra la pared, listo para arrancarle el puto corazón. Pero tenía muy poco tiempo, y matar a Stanley lo retrasaría.

-Ve a buscarnos algo de ropa- le ladró a SiHa. -Y hazlo rápido-.

SiHa saltó del sofá y corrió por el pasillo. Ho Yeon envolvió su mano alrededor del cuello de Stanley, aplicando presión mientras el rostro del humano se ruborizaba. -Voy a romper tu cuello antes de irme. Luego voy a recuperar esos archivos, buscar a todos tus amigos y matarlos con esta puta escopeta.

Stanley tragó bruscamente, con los ojos saltones por la falta de oxígeno. Tal vez Ho Yeon simplemente lo estrangularía hasta matarlo, ver cómo la vida desaparecía de sus ojos. Stanley no se merecía menos por atraerlos a su casa con la intención de entregar a Ho Yeon a su enemigo.

Los destellos de colgar en ese túnel azotaban la mente de Ho Yeon. El olor a sangre, las palabras de J.Y.Park, los cortes, la agonía, hicieron que Ho Yeon perdiera el foco. Su mano se apretó mientras luchaba contra sus demonios internos, luchó contra el dolor que palpitaba por todo su cuerpo. Ho Yeon nunca sanaría. Sus cicatrices serían permanentes. Él siempre sería un monstruo por ese bisturí plateado.

Stanley luchó contra el arranque de Ho Yeon, un agarre que no había dejado pasar. El humano comenzó a golpear la mano de Ho Yeon, su cuerpo alto y corpulento retorciéndose contra la pared mientras jadeaba para respirar.

SiHa regresó con un montón de ropa y dos cinturones, mirando la mano de Ho Yeon antes de que su mirada se dirigiera a la cara de Ho Yeon. Tenemos que vestirnos-.

SiHa era fuerte, pero ¿alguna vez había matado a alguien, o visto a alguien morir justo ante sus ojos? Ho Yeon no lo creía, y a juzgar por la mirada perturbada en la cara de SiHa, no quería ver a Stanley encontrar su final.

Ho Yeon se enredó en la cara de Stanley y dejó que un gruñido retumbara en su pecho. Él desnudó sus caninos una última vez antes de liberarlo. Stanley se desplomó en el suelo, rascándose la garganta cuando SiHa le entregó a Ho Yeon un par de jeans, un cinturón y una camisa de franela. No había agarrado ningún zapato, y Ho Yeon no preguntó por qué. El tamaño de Stanley significaba que obviamente no les quedarían bien.

Pero SiHa entregó algunos pares de calcetines. Eso debería hacer. Se apresuraron a ponerse la ropa de gran tamaño en silencio. La mirada de Ho Yeon parpadeó hacia la ventana, buscando cualquier señal de la llegada de J.Y.Park.

Ho Yeon miró la sala de estar congestionada de Stanley y vio un teléfono celular en la mesa junto a la puerta. Después de recuperarlo, Ho Yeon golpeó con la culata de la escopeta en la cabeza de Stanley y lo dejó inconsciente. Su instinto le decía que dejar al humano con vida era un gran error, pero no quería que SiHa lo viera matar a nadie.

No si Ho Yeon no tenía que hacerlo. Ya se sentía como un monstruo en los ojos de SiHa debido a su cuerpo lleno de cicatrices y actitud melancólica, y Ho Yeon no necesitaba darle a SiHa nada más de lo que temer.

Sin embargo, por la forma en que actuó, SiHa no tenía demasiado miedo en la vida. A Ho Yeon le gustó eso de él. No, admiraba a SiHa por eso. Por otra parte, SiHa no lo había colgado de una tubería y había sido cortado en pedazos. Él no tenía conocimiento de primera mano del verdadero mal, y Ho Yeon quería mantenerlo así.

-Puerta de atrás-, dijo SiHa.

-¿Has hecho esto antes?- Ho Yeon sonrió, tratando de aligerar la tensión. No le gustaba que su pequeño zorro estuviera tan asustado, aunque sospechaba que no podía decir ni hacer nada para evitarlo. Además de sacarlos de este lío.

SiHa le dirigió una amplia sonrisa humorística. -He huido de unos pocos hombres pegajosos-.

Ho Yeon gruñó. -No menciones a otros hombres a mi alrededor-.

Su posesividad lo tomó por sorpresa. Ho Yeon nunca antes había tenido a nadie que le importara. Él nunca había tenido algo que le importara, sin embargo, la idea de SiHa con otro hombre le hizo desear llevar sus frustraciones al tipo hipotético.

La sonrisa de SiHa se desinfló. -Vamos a tener que trabajar en tu hosquedad-.

-Más tarde-. Ho Yeon engatusó a su compañero en la cocina y hacia la puerta de atrás. Salió primero, mirando a su alrededor para asegurarse de que estaba a salvo antes de llamar a SiHa para que se uniera a él.

Mientras avanzaban apresuradamente por los patios traseros, Ho Yeon marcó el número de Young Jae. Luego maldijo cuando su alfa no contestó. El único otro número que conocía de memoria era el de One Junn, así que lo marcó.

La llamada volcada en el correo de voz. ¿Podría su suerte ser más imbecil?  Entonces sonó el teléfono de Stanley. Ho Yeon reconoció el número.

J.Y.Park estaba llamando. Ho Yeon dejó de moverse y conectó la llamada, luego presionó el teléfono en su oreja.

-Estoy a cinco minutos de distancia. ¿Todavía tienes a Ho Yeon en tu casa?

La respiración de Ho Yeon se hizo trabajosa. La voz de J.Y.Park lo arrojó de nuevo a esos túneles, a la furia que sentía y a la venganza que Ho Yeon deseaba tanto. -Mh-hm-.

Él no se atrevió a decir más. Ho Yeon quería que J.Y.Park se concentrara en llegar a Stanley, sin enviar una partida de búsqueda.

-Solo mantenlo ocupado hasta que llegue allí. Y por el amor de Dios, no lo mates. La vida de Ho Yeon es mía-.

Ho Yeon colgó antes de que su ira se hiciera cargo y le hiciera decir más.

Pero cuando finalmente se enfrentó a su enemigo, Ho Yeon se aseguraría de que la vida de J.Y.Park fuera la misma.

 

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).