Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

132. Siguiendo al Destino (15) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras el sol de la mañana del lunes continuaba subiendo, corrieron por el vecindario tratando de alejarse lo más posible de J.Y.Park.

SiHa odiaba que no pudiera cambiar. Si lo hiciera, perdería la ropa robada. SiHa ni siquiera estaba seguro de por qué Ho Yeon le había ordenado que los obtuviera. Hicieron una mejor sincronización en sus formas animales.

Pero la mirada asesina en la cara de Ho Yeon cuando había ladrado la orden, le hizo todas las preguntas a SiHa. No creía que Ho Yeon lo lastimaría, pero SiHa tampoco quería discutir su lógica frente a Stanley.

Stanley. El bastardo. Lástima que SiHa no hubiera tenido su tubería de acero con él. Habría roto las rótulas de Stanley.

SiHa podría regresar y hacer exactamente eso. Luego. Cuando todo esto terminara.

 Alcanzó la alta cerca de madera, listo para trepar cuando Ho Yeon lo agarró de la cintura y lo arrastró lejos. Segundos después, un perro del otro lado ladró salvajemente. Por el sonido de esos profundos ladridos, era un perro realmente grande.

Ho Yeon inclinó su barbilla hacia la casa en la que estaban en el patio trasero de. -Nadie vive aquí-.

SiHa entrecerró los ojos, sacudiendo la cabeza. -¿Cómo lo sabes?-

El perro seguía ladrando. Ho Yeon gruñó. Se calló. -No veo cortinas y, a través de la ventana, no hay muebles-.

-¿Estás sugiriendo que nos agachemos allí?-

-Es mejor que correr en el frío con solo unos pares de calcetines para mantener los pies calientes-.

SiHa no protestó cuando Ho Yeon lo tomó de la mano y lo llevó a la puerta de atrás. Por supuesto, estaba bloqueado. Ho Yeon probó algunas ventanas, luego sonrió. -Este es abierto-.

Levantó a SiHa, y SiHa se apresuró, sintiéndose como un criminal cuando golpeó el suelo de madera. Literalmente. SiHa cayó sobre su hombro y siseó cuando el dolor le subió por el brazo.

-No tienes que tirarme-, se quejó.

-Desbloquea la puerta de atrás-, dijo Ho Yeon desde afuera.

Refunfuñando por la falta de preocupación de Ho Yeon, SiHa corrió por la casa hacia la cocina. No estaba seguro de por qué hacía tanto calor y no se iba a quejar. Tal vez el propietario no quería que las tuberías se congelaran, por lo que dejó las utilidades. Por otra parte, podría haber envuelto las tuberías y apagado el agua, pero a SiHa no le importó. Estaba contento de que fuera agradable y tostado por dentro.

Llegó a la puerta de atrás y miró a Ho Yeon a través del cristal. -¿Puedo ayudarte?-

Ho Yeon frunció el ceño. -Desbloquéalo.-

-¿Dónde está la pizza que pedí?-, Preguntó SiHa. -No veo una caja extra grande en tus manos-.

-Tengo un pie extra grande que puedo darte si no abres esta puerta-.

-No eres divertido-, se quejó SiHa mientras giraba el pomo y abría la puerta. -¿Nunca has visto porno? Entregas la pizza, luego metes tu salami en mi garganta-.

Ho Yeon le dirigió una mirada extraña. -No creo que tengas todas tus canicas-. Cerró la puerta y la cerró con llave antes de poner sus manos sobre los hombros de SiHa y guiarlo más adentro de la casa.

-Tengo canicas. Se llaman bolas.- SiHa frunció los labios. -Aunque mis bolas son más grandes que canicas-.

En un momento, Ho Yeon estaba detrás de SiHa, al siguiente estaba tendido en el piso alfombrado de una de las habitaciones. Parecía exhausto mientras yacía boca abajo, con una pierna inclinada hacia un lado, las manos bajo la cabeza como una almohada improvisada.

SiHa simplemente lo miró, admirando la vista de su espalda cubierta de franela. Lástima que no estuviera todavía desnudo. Esa hubiera sido una mejor vista.

-Descansa un poco-, murmuró Ho Yeon. Luego bostezó y sus ojos se cerraron con aparente relajación, aunque SiHa sabía la inmensa tensión que ambos sentían.

SiHa se sacó la camisa por la cabeza y la hizo una bola para usar como almohada. La habitación era lo suficientemente cálida, y la única vez que había dormido en el piso, se había despertado con la espalda rígida. SiHa se pondría lo más cómodo posible.

Después de bajar a la alfombra, se colocó la almohada debajo de la cabeza, dándole la espalda a Ho Yeon. Mientras yacía allí, SiHa pensó en el sexo que habían tenido, y se preguntó si el hecho de que Ho Yeon no lo hubiera mordido tenía algo que ver con su baja autoestima, o si eso había sido un encubrimiento porque no lo había hecho. ¿Quería atar a SiHa?

La idea lo consumió mientras SiHa daba vueltas y vueltas, golpeándose la camisa de franela unas cuantas veces mientras trataba de ponerse cómodo. Lo siguiente que supo, fue que el brazo de Ho Yeon se enroscó alrededor de él y acercó a SiHa.

 La espalda de SiHa se alineó con el pecho de Ho Yeon, y la mejilla de Ho Yeon se presionó contra el cabello de SiHa. -¿No puedes dormir?-

-¿Puedo preguntarte algo?-

La risa de Ho Yeon vibró contra la espalda de SiHa, y la polla de SiHa se animó, prestando atención mientras la mano de Ho Yeon se deslizaba por su costado. -Pregunta.-

SiHa no podía seguir el ritmo de los cambios de humor de Ho Yeon. El tipo era como la noche y el día, cuerdo y loco. Un minuto parecía listo para explotar a alguien, al siguiente estaba sonriendo y enviando las entrañas de SiHa a revolotear. -¿Cuál es la verdadera razón por la que no me has reclamado?-

El brazo de Ho Yeon se apretó alrededor de su cintura. -Esperaba tener un poco más de tiempo antes de tener que responder eso-.

SiHa se dio vuelta y miró a los desgarradoramente azules ojos de Ho Yeon. Estaban tan atormentados, tan llenos de agonía que todo lo que SiHa quería hacer era abrazarlo. Pero él también quería su respuesta.

Pasó su mano por el cabello de SiHa, una sonrisa triste jugando en sus labios. -Espero que nunca sepas lo que es pasar solo cientos de años-.

-¿Qué tiene eso que ver con... antes?- SiHa se negó a desviarse.

-No importa lo que diga...- Ho Yeon arrugó los ojos cerrados, tomando una respiración profunda. -Sé a qué me parezco. Estoy dañado, Foxy. Y no solo mi cuerpo. Estoy acostumbrado a estar solo, cuidándome solo a mí, y... tampoco he hecho un trabajo tan bueno-.

SiHa ahuecó la cara de Ho Yeon, pasando los dedos por la mandíbula de su compañero, sorprendido de lo fuerte que era cuando Ho Yeon pensó que estaba tan arruinado. Su cuerpo podría estar hecho de acero, pero su piel era sedosa al tacto, como agua tibia en un caluroso día de verano.

SiHa podría tocarlo para siempre y nunca cansarse. -Pero eres mío, dañado y todo. Puede que tenga a Andy, pero... te necesito, Ho Yeon.

Su nombre completo sonaba extraño en los labios de SiHa. Le gustó, pero prefirió la versión más corta. -Mírame.-

 Ho Yeon acarició la mano de SiHa, luego abrió los ojos. El azul era tan penetrante, tan vibrante que el cuerpo de SiHa reaccionó, si este era el momento apropiado o no. -Te necesito-, repitió. -Y no solo por sexo. Ni siquiera sabía acerca de este gran agujero en mi pecho hasta que te encontré en la habitación de ese hotel. Fue como si finalmente estuviera lleno. No me importa que estés dañado. Honestamente, no. Tampoco me importa que seas mentalmente jodido. Eres mi lobo roto. ¿Lo entiendes?-

No estaba seguro de estar alcanzando a su compañero hasta que Ho Yeon dibujó sus labios sobre los de SiHa. No fue un movimiento sexual, sino uno de confort y confirmación. Su sonrisa era lenta, solo los bordes de su boca ligeramente inclinados. Luego sonrió, a todo gas, con dientes, también.

-Lo entiendo-. Ho Yeon lo abrazó con tanta fuerza que los pulmones de SiHa se comprimieron, apretó hasta el punto en que debería haber saltado. Los brazos de Ho Yeon eran bandas de acero a su alrededor, negándose a dejar ir a SiHa.

No quiero que me deje ir, nunca.

Ho Yeon inspiró profundamente, como si se consolara con el aroma de SiHa. Por ahora, SiHa debería estar mal como el infierno, pero a Ho Yeon no pareció importarle. Siguió sosteniendo a SiHa, sus cuerpos alineados.

Su mano se movió a través del cabello de SiHa, masajeando su cuero cabelludo. Zarcillos de excitación estallaron en SiHa lujuria, necesidad y hambre. Pero no podía hacer nada ya que la cara de Ho Yeon estaba enterrada en su cuello.

Luego sintió la polla de Ho Yeon golpeando a SiHa en su estómago. Ho Yeon se clavó en SiHa, gimiendo mientras lo abrazaba.

Se quedaron así por lo que pareció una eternidad antes de que Ho Yeon los volviera, poniendo a SiHa sobre su espalda. Se quitó la camisa de franela y se quitó los vaqueros de gran tamaño. Ho Yeon estaba una vez más hermosamente desnudo, se cierne sobre SiHa. Él observó, su respiración se atrapó en su garganta cuando Ho Yeon se reclinó hacia atrás y lentamente le quitó los pantalones a SiHa. La polla de SiHa surgió libre, erecta y lista para la acción.

 Había tanto pre-semen en la punta que Ho Yeon no necesitaba lubricante para acariciar a SiHa. El líquido transparente se filtró por el costado de la polla de SiHa, terminando en el nido de rizos en su ingle.

Ho Yeon no comentó lo emocionado que estaba SiHa. Deslizó su dedo por la polla de SiHa, luego metió su dedo en su boca.

SiHa olvidó cómo respirar. Ese había sido el movimiento más sexy que había presenciado.

-Sabe a caramelo-.

SiHa se rió entre dientes. -Está tan lleno de eso-.

-A mí me importa.- Ho Yeon se movió hacia el cuerpo de SiHa, su cara a centímetros de la polla de SiHa. Tenía la cabeza hinchada, húmeda, y SiHa tuvo que morderse el interior de la boca para no rogarle a Ho Yeon que lo chupara.

Quería que Ho Yeon se tomara su tiempo, explorar el cuerpo de SiHa a gusto, pero estaba tan excitado que no estaba seguro de que durara tanto.

La cara de Ho Yeon se quedó allí, mirando el pene de SiHa como si nunca antes hubiera visto una polla. SiHa no estaba seguro de por qué Ho Yeon no estaba haciendo nada, pero si esto continuaba, agarraría la parte trasera de la cabeza de Ho Yeon y terminaría con su tortura.

Pero los labios de Ho Yeon no descendieron sobre la polla necesitada de SiHa. Ho Yeon se movió más bajo, la punta de su lengua deslizándose sobre el arrugado saco de SiHa. Las piernas de SiHa se mueven inquietas, listas para más. Mucho más. Pero Ho Yeon no le estaba dando a SiHa la lamida por la que estaba desesperado. Era como si estuviera explorando en cámara lenta.

SiHa golpeó la alfombra con los puños. -Me estás matando.-

Cuando miró hacia abajo, Ho Yeon tenía una sonrisa engreída en su rostro. El bastardo estaba haciendo eso a propósito. Bajó la cabeza, extendió las mejillas de SiHa, y deslizó su lengua sobre el agujero necesitado de SiHa.

-Voy a apretar tu cabeza entre mis muslos y aplastar tu cráneo-.

Ho Yeon se rió entre dientes. A SiHa le gustaba que Ho Yeon se estuviera divirtiendo, pero no a costa suya: su agónico placer. Su cuerpo estaba tan apretado que las cuerdas de los resortes podían haberse disparado en cualquier momento y hacer que SiHa fuera inútil.

Ho Yeon pasó su lengua de nuevo, luego la metió profundamente en el culo de SiHa. SiHa chilló cuando su trasero se apretó, su mitad inferior salió disparada del suelo. Nunca antes lo habían bordeado, y le encantaba cómo se sentía, pero la acumulación dentro de él lo hacía despegarse.

-Hazlo de nuevo-, suplicó SiHa. -P-por favor-.

-Solo si chillas de nuevo-, bromeó Ho Yeon. -Me encanta ese sonido-.

La cara de SiHa se inundó de calor. -No lo hice a propósito-.

-Apuesto a que puedo obligarte a hacerlo otra vez.- Sus ojos se encontraron, Ho Yeon metió los dedos en su boca, luego los insertó en el culo de SiHa, todo el tiempo mirándolo. SiHa se retorció, su cuerpo encendió el infierno, tan caliente que podía prender fuego en cualquier momento.

Ho Yeon se movió hacia arriba, solo un poco, y tomó la cabeza del pene de SiHa en su boca.

SiHa chilló de nuevo, luego comenzó a golpear la boca de Ho Yeon en ráfagas cortas e irregulares. Cuando Ho Yeon lo acarició, SiHa había terminado. Él estaba completamente acabado. Su orgasmo lo hizo añicos, dejándolo sin huesos mientras su semen se disolvía en la cara de Ho Yeon. Su compañero había retrocedido en el último segundo, terminando a SiHa con un trabajo de mano.

Todavía aliviado, SiHa rodó hacia un lado, empujó sus manos y rodillas, y comenzó a lamer su semen en la cara de Ho Yeon, con la mano de Ho Yeon todavía alrededor de su polla medio dura, y sus dedos aun profundamente en el culo de SiHa.

Ho Yeon cayó hacia atrás, sus dedos deslizándose libremente. SiHa deslizó una pierna sobre su cintura musculosa y se sentó sobre su vientre. Se inclinó hacia atrás, mirando al hombre más guapo del planeta. -Fóllame-.

Fue una súplica desesperada, necesitada, y un poco gimoteó, pero a SiHa no le importó cómo sonaba. Solo quería la polla de Ho Yeon enterrada en su culo.

Y quería que Ho Yeon lo mordiera. SiHa rezó para que no lo decepcionaran esta vez. Se arrojaría sobre los caninos de Ho Yeon si fuera necesario.

 

-¿Hambriento por mí?- La sonrisa de Ho Yeon era sexy como la mierda.

-Mi culo lo está.- SiHa se niveló sobre la polla aún dura de Ho Yeon. Ho Yeon mantuvo en pene en su lugar, la cabeza tocando el agujero de SiHa. Su entrada todavía estaba resbaladiza con la saliva de Ho Yeon, y SiHa esperaba que eso fuera suficiente para aliviar el dolor.

Lentamente descendió, sus labios se separaron cuando la polla de Ho Yeon lo invadió. SiHa nunca había montado una verga antes, y eso solo le decía lo aburrida que había sido su vida sexual.

El misionero era tan vainilla, y SiHa ahora estaba fuera por un banana Split. ¿Realmente pensé eso? Mi cerebro debe estar fuera de control.

Sus pensamientos se dispersaron mientras se hundía más profundo, tocando fondo, y tan lleno que pensó que Ho Yeon lo rompería.

Su compañero estaba allí con los ojos cerrados, una mirada de puro éxtasis en su rostro. Sus manos se agarraron a los costados de SiHa, cavando, pero a SiHa no le importaba el dolor, las uñas de Ho Yeon marcando su piel.

-Será mejor que te muevas.- Ho Yeon se mordió el labio inferior, sus párpados se abrieron de par en par. SiHa también estaba en el borde, aunque acababa de llegar, pero el cambio fue un juego limpio.

-Mira, tampoco te gusta que te molesten.- Las palmas de SiHa estaban pegadas a los pectorales cincelados de Ho Yeon, duras, montañas de carne que se levantaban muy bien.

Había empezado a decir que era torturado en lugar de molestarlo, pero estaba agradecido de haber atrapado el desliz. Ho Yeon no necesitaba ningún disparador en este momento. Ni siquiera si SiHa podría ayudarlo.

Ho Yeon plantó sus pies en la alfombra, separados, y luego empujó hacia arriba. SiHa dio un salto, tratando de usar el pecho de Ho Yeon para evitar caerse. Ho Yeon le guiñó un ojo y lo hizo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Pronto su ritmo fue un ritmo, sus caderas empujando hacia arriba a una velocidad más rápida.

SiHa plantó sus pies a cada lado del cuerpo de Ho Yeon, y se unió a él, haciendo todo lo posible para mantener el ritmo. Le quemaban los músculos, le dolían las rodillas y tenía un nudo en la espalda, pero SiHa se negó a detenerse.

-Necesito más-, gruñó Ho Yeon. Él los volteó, poniendo a SiHa sobre su espalda, luego agarró los tobillos de SiHa y abrió las piernas. Ho Yeon golpeó con fuerza el culo de SiHa. Las quemaduras de la alfombra los matarían más tarde.

SiHa se estremeció bajo el asalto: gimiendo, gruñendo, jadeando y gritando. No podía decidir qué ruido acompañar, así que se los dio a todos. Incluso gritó el nombre de Ho Yeon cuando la polla de su compañero rozó su lugar de muerte. -¡Ho Yeon!-

-Me encanta cuando gritas mi nombre-, gruñó Ho Yeon. Dejó ir las piernas de SiHa y cubrió a SiHa con su cuerpo. Besó a lo largo del hombro de SiHa, lamiendo, provocando, pero no hundió sus colmillos.

-Por favor-, suplicó SiHa. -Hazme tuyo.-

Ho Yeon se calmó. Su polla palpitó en el culo de SiHa, pero él no se movió. Miró a SiHa, duda nublando sus hermosos ojos.

-Por favor-, susurró SiHa. -Por favor.-

Ho Yeon tragó, una gota de sudor goteando de su cuero cabelludo. Él parecía... asustado. -Y si--

-No.- SiHa negó con la cabeza mientras cerraba una mano sobre la boca de Ho Yeon. -No te preocupes, no me arrepiento. Estamos en esto para siempre. Compañero.-

Los ojos de Ho Yeon se llenaron de esperanza y necesidad, también de añoranza. El asintió. SiHa dejó caer su mano.

-¿Lo harás...?- Ho Yeon tragó de nuevo. -¿Me aceptarás como tu compañero?-

-Sí-. SiHa nunca había sentido tanta alegría, o tal alivio, tampoco. Él inclinó su cabeza a un lado, esperando.

Ho Yeon no lo hizo esperar mucho. Él hundió sus afilados dientes en el hombro de SiHa, uniéndolos por toda la eternidad. SiHa se quedó sin aliento cuando vio coloridas cintas que se arremolinaban como una niebla, dando vueltas a su alrededor, entrelazándose y separándose. Eran fascinantes, inquietantemente bellos cuando la brillante cinta azul corrió hacia SiHa y se estrelló contra su pecho.

Ho Yeon lamió la herida, luego levantó la vista justo cuando la brillante cinta verde se arremolinaba alrededor de su cabeza. Ho Yeon se reclinó hacia atrás, extendió los brazos, y la cinta verde cubrió su pecho antes de hundirse.

Se sentía como si Ho Yeon estuviera verdaderamente dentro de SiHa. Sintió el dolor de Ho Yeon, su vergüenza, sus dudas y remordimientos. SiHa lo sentía todo, y ahora sabía la carga que Ho Yeon cargaba con él.

Con un gruñido bajo y sexy, Ho Yeon deslizó un brazo por debajo del cuello de SiHa y lo atrajo hacia sí, empujando fuerte y rápido. SiHa curvó sus piernas alrededor de la cintura de Ho Yeon, aguantando mientras Ho Yeon gruñía su liberación. Pero aún sostenía a SiHa en sus brazos mucho después de que él viniera.

Ho Yeon lo abrazó, como si temiera que SiHa desapareciera si lo dejaba ir.

SiHa se había hundido en su pareja, sosteniéndolo igual de apretado cuando escuchó que alguien se aclaraba la garganta. SiHa miró por encima del hombro de Ho Yeon y se quedó sin aliento.

Ho Yeon giró, poniéndose en cuclillas mientras gruñía. -J.Y.Park-.

J.Y.Park frunció los labios. -Ahora que has tomado tu última comida, ¿deberíamos terminar esto?-

        

continuará..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).