Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juro que no llorare de Nuevo por ApocalipsisBl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-muy enserio- susurro contra su oído, realmente no sabia como definir aquello que estaba pasando, no sabia si en verdad era deseo o solo lo hacia por orgullo, por si aquel rubio se entregaba al idiota de Sabaku entonces él podría jactarse diciendo que él ya se lo había cogido primero, que él había sido el primero en regar su semen en aquel interior tan estrecho, en su trasero virgen, así no habría remordimientos por que otros poseyeran lo que serían sus sobras.

-No estoy de acuerdo, estoy molesto Uchiha- volvió a repetir mientras sentía como ajeno se frotaba mas descaradamente bufando en su oído, lamiendo su cuello, realmente no sabia si lo estaba escuchando, si le estaba poniendo atención o si todo eso que estaba haciendo era porque también empezaba a compartir sentimientos, sonrió tiernamente al imaginar que podría ser por eso, si era así, entonces entregar su primera vez a aquel varón.

-te quitare el enojo – susurro acostándolo sobre la cama para acariciar sus muslos, apretarlos y lamer sus pezones.

-ve despacio- susurro entre jadeos abrazando con sus piernas la cadera ajena -nu-nunca lo he hecho- comento viéndole un tanto tímido. -s-se cuidadoso porque juro que te mato si me lastimas-

Amenazo mientras jadeaba suave, Sasuke sonrió de lado, así que el seria la primera vez de ese rubio, ni siquiera el tal Shikamaru había logrado poseerle como había imaginado.

-confía en mí, además sé que tú también quieres – susurro quitándole aquellas bragas para olerlas, sin duda un aroma dulce.

-n-no hagas eso- pidió desviando el rostro cuando sintió aquellas manos apretando su trasero, se sentía bien, demasiado bien, Sasuke estaba siendo cuidadoso como prometió, entonces no tenia de que preocuparse, podía confiar en él, ¿cierto?

-acaso no te gusta? - susurro metiendo uno de sus dígitos a su entrada, acariciándola, moviéndolo con lentitud, no quería asustarlo habían dado un paso más, todo iría bien, seria cosa de una noche, seria a alguien con quien podría cumplir sus fantasías cuando Sakura no quisiera, no habría sentimientos de por medio, seria algo sin compromiso hasta que su tío se lo llevara.

-agh... mmm... s-si se siente bien- confeso jadeando, abrió un poco sus piernas, dándole mas acceso a su intimidad, dejando que este jugara y lo explorara, un dedo no fue suficiente cuando su entrada se lubrico por la excitación, ahora eran dos, entrando de forma mas brusca pero cuando abrió los ojos ya eran tres, podía sentir como el miembro del azabache estaba duro, rígido como nunca antes.

Su mano bajo con lentitud para atenderlo, acariciarlo, hacerle saber que estaba consiente de él, que él quería hacerlo disfrutar como él lo estaba haciendo.

Sasuke soltó aquel suspiro, aquella mano tibia que envolvía su virilidad se sentía tan bien, tan cálida, tan perfecta -hazlo Naruto, vamos- animo mientras juntaba su frente con la ajena -preparalo para que entre en ti- animo besando su cuello -debes atenderlo correctamente- agrego cuando aquellos movimientos desde la base hasta la punta empezaron, cada vez más rítmicos, más constantes, podía sentirlo nervioso, curioso, pero se sentía bien.

Los besos tímidos y suaves se volvieron en rudos y húmedos, escandalosos, Naruto intentaba seguirle el ritmo, era demandante, brusco, el era inexperto, tímido y torpe, podía sentir que Sasuke ya no aguantaba más, su miembro tenía gotas de pre-semen, caliente viscoso, todo eso untándose a sus muslos, se sentía bien, quería más.

La posición cambio un par de besos después, Naruto se encontraba sobre Sasuke, Sasuke jamás había dejado que le montaran de tal forma y mucho menos un ser inexperto, aun así, quería intentar algo nuevo -quiero que lo metas en ti- susurro Sasuke en los labios ajenos, Naruto tenia un hilo de saliva escurriendo por sus labios, sus mejillas tenían aquel carmín sobre sus mejillas, sus labios estaban hinchados y rojos por aquellas mordidas que el mayor le había dado.

-pe-pero-

-pero nada, quiero que lo metas en ti- gruño aprensando su cadera con firmeza, Naruto no sabia si en primer lugar aquello entraría en su interior, tampoco sabía si lo haría bien, pero a ese punto de la noche solo quería complacerlo, Sasuke parecía quererle o por lo menos tener los mismos sentimientos que el tenia, así que hacerlo, estaba bien, ¿no?

Naruto aferrándose a aquellas ideas sujeto el miembro ajeno, sin dejar de ver aquellos ojos ónix, mordió su labio inferior, indeciso, curioso para llevarlo finalmente a su entrada, con su liquido preseminal lo unto en su entrada, quería que entrara no quería quedar como un tonto y una vez se aseguro que todo estuviera completamente lubricado introdujo la punta, era enorme, grande, caliente, dudaba que entrara.

-vamos Naruto, me estoy desesperando- comento serio, sujetaba el trasero abierto del menor, mientras mordisqueaba sus pezones.

-n-no tan duro- pidió mientras asentía introduciéndole lentamente el miembro del mayor para aferrarse a el y soltar aquellas ligeras lagrimas -e-es enorme- murmuro mientras se aferraba.

Sasuke bufo frustrado, ni siquiera había ingresado la mitad por lo cual sin aviso tomando las caderas del mayor lo bajo de golpe forzando al ajeno a soltar aquel grito desgarrador.

-así esta mejor- susurro acariciando su espalda intentando relajarlo, el sollozo aumento suavemente, se sentía un poco mal pero su miembro se sentía mejor -no llores, así no dolerá tanto- intento calmar mimando el miembro del ajeno para masturbarle.

Naruto lloraba, aquello había sido totalmente brusco cuando prometió que no lo seria, pero le había engañado, quería golpearlo, insultarlo, dolía podía sentir su entrada arder y el no paraba, sintió como su cadera se movía contra él, pronto el dolor para, ya no dolía más, solo era una ligera punzada y sin saber como o cuando su llanto paro convirtiéndose en placer.

Ambos movían las caderas en busca de más, Naruto se aferró a él moviéndose por sí solo, Sasuke sonrió satisfecho, al fin ya estaba como lo quería, aumentando el ritmo mientras mordía sus hombros.

-e-eso es, vamos Naruto muévete más- gruño apretando su trasero, azotando sus muslos, Naruto gimió alto mientras aumentaba sus movimientos, a pesar de ser inexperto se movía lo mejor que su cuerpo dictaba, Sasuke cambio aquella posición dejándolo bajo de él.

Las sabanas tenían mancha de sangre, después de todo el rubio era virgen, no había duda de ello, Sasuke se movía sobre su cuerpo cada vez más rápido sobre el ajeno Naruto gemía alto, pidiendo más, gimiendo por más rogando el nombre de Sasuke sintiendo como entraba en el una y otra vez.

Ya era de madrugada, Naruto estaba cansado, lleno de semen, de mordidas, chupetones, cada parte de él había sido marcada por el mayor, Sasuke seguía moviéndose en su interior, habían perdido la cuenta de las veces que lo habían hecho, las veces que se había corrido en su interior, sobre él, marcándole con su esencia, aroma.

-Sa-Sasuke- gimió cuando el ajeno se encontraba de cucharita alzando una de sus piernas sin dejar de moverse.

-que su-sucede? - cuestiono mientras besaba su cuello.

-e-estoy agotado- murmuro mientras jadeaba suave, su garganta ya dolía.

-solo un poco más- susurro mordiendo su espalda para correrse de nuevo en su interior para retirar su miembro y abrazarle de la cintura jadeando, jamás había estado con alguien tantas veces seguidas en una sola noche.

-Sasuke estoy agotado y no siento mi parte baja- murmuro bostezando -ha sido suficiente por hoy- comento sonriendo suave.

-eso lo decido solo yo- gruño abriendo el trasero ajeno, lleno de marcas, de mordidas, de chupetones y semen para acomodar su miembro de nueva cuenta -aun quiero otra ronda.

-solo esta- rogo mientras jadeaba -solo esta – murmuro subiendo sobre el para verle, estaba cansado -pero lento.

-quien manda soy yo- gruño empezando a moverse con rudeza en su interior.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).