Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La búsqueda ha comenzado!!

Notas de siempre Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen sino a sus respectivos autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QDEP:'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Los jóvenes estaban en la sala con el ánimo por los suelos, Ikki y Kai estaban angustiados por el menor y aunque Seiya, Hyoga y Shiryu también estaban preocupados, no era lo mismo que él peliazul y el bicolor.

Cómo permití que pasara esto.. -Ikki tenía las manos a los costados de su cabeza casi revolviendo sus cabellos, mientras que los demás se cuestionaban dónde podría estar y quién hubiera sido el responsable, Kai miraba por la ventana apoyando su frente en su puño cerrado, se sentía frustrado y ciertamente resentido con Ikki porque por su arrebato de enojo encerró a Shun y pudo haber evitado que algo le pasara más el peliazul prefirió desquitarse con él amenazándolo y reclamándole hasta el cansancio sin llegar a algo. Lo peor era que le quitó su teléfono al menor y así no podría rastrearlo.

Saori por su parte se puso a investigar con su red de información para localizar a Shun, al sentir que no hacía nada con solo preocuparse entonces Ikki se acercó a ella y buscó ayudar junto con los demás pidiendo a sus amigos y conocidos que los ayudarán a encontrar al peliverde.

Kai por su parte no se quedó con los brazos cruzados y por su parte también comenzó a recurrir a sus contactos para contar con ayuda, la primera persona que contactó le respondió de manera que a estas alturas el ojivioleta no le hacía gracia.

Hola mi amor, hace tiempo que no me llamas -respondió la persona del otro lado del teléfono- 

Cállate Yuriy, no estoy de humor -respondio Kai con molestia-

Era broma relájate -respondió con tono burlón- y, que raro que me llames? 

Tengo un problema y eres el único que me puede ayudar -respondió el bicolor recuperando la compostura- 

Que necesitas? -el pelirojo se puso serio y atento a lo que el bicolor le tenía que explicar, pues obviamente sabía que cuando el ojivioleta tenía ese tono de voz era porque algo serio debía estar pasando-

En otra parte desconocida un ojiazul se estaba recuperando tras permanecer dormido por horas en una cama que no era la suya; no ubicaba el lugar donde estaba y algo mucho más malo estaba pasando: aunque trataba de ubicar el lugar sin éxito de comenzó a inquietar porque sus muñecas estaban esposadas a la cabecera de la cama arriba de su cabeza, también trató de hablar pero su boca estaba cubierta con cinta, se removía y retorcía tratando de zafarse.

Fue sorprendido por la presencia de un par de chicos que se recargaron en el marco de la puerta divertidos al ver a Shun intentando liberarse.

Quién lo diría, nuestra muñeca ya se despertó.. y se muestra algo inquieta -dijo el pelirojo ojilila conocido como Jhonny-

Es normal, obviamente el recibimiento no es el más cortés -dijo con sarcasmo el otro chico pelinaranja ojiverde conocido como Brooklym- Shun tenía la cabeza llena de preguntas, para empezar donde estaba? qué estaba haciendo con ellos y porqué estaba precisamente con ambos jóvenes?

No lo sabes verdad? Eres una preciosa gema que elegimos como nueva adquisición para la colección -Shun no entendió muy bien a qué se refería el pelirojo pero de todos modos comenzó a intentar patear en cuanto notó que se le acercaba Jhonny-

Que agresiva.. no te preocupes muñeca, dentro de poco tendrás un dueño que te eduque correctamente -dijo Brooklym presionando sus mejillas- esos dos tenían malas intenciones con el peliverde y éste internamente pensaba en su hermano, sus amigos pero también en Kai.. deseaba que lo encontrarán y lo alejaran de esos dos--

Y? Hubo respuestas? -preguntó el rubio-

Ninguna -dijo Saori un poco decaída-

Por mi parte ya pedí la ayuda de un amigo, me mantendrá informado -respondió el ojivioleta esperando que Yurir le pudiera ayudar, tenía ciertas facilidades para obtener información.

Piensas que puedes ayudar? Preferiría que te mantengas al margen -expreso Ikki-

Ikki no empieces, por favor -dijo Shiryu manteniendo la calma-

Me importa un bledo si quieres o no que me involucre, yo amo a Shun y lo buscaré hasta el fin del mundo aunque no te parezca -afirmó Kai aunque a Ikki no le pareció y es que Kai quería encontrar pronto al ojiazul, le preocupaba que le hubiesen hecho daño.. además lo quería volver a tener en sus brazos y besar sus labios, lo necesitaba y no descansaría hasta encontrarlo-

Hay que agotar nuestras posibilidades, Kai ya puso de su parte, mis reden de información no son suficientes, necesitaremos más ayuda -de repente Saori se puso a pensar en alguien que le podría ayudar tan pronto supiera la situación, por lo que no perdió el tiempo y de inmediato lo contactó-

Notas finales:

Listo!! Hasta aquí el siguiente capítulo, espero que sea de su agrado y los otros personajes recién añadidos no los haya sorprendido.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).