Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ofrezco disculpas de antemano si el título suena a novela, mi fic estará más o menos inspirado en la primera película/novela de Takumi-kun series: "Soshite, Harukaze ni Sasayaite" (Y, la brisa primaveral susurra); creadas originalmente por Shinobu Got? obviamente le variaré un poquitín para que no salga exactamente igual: le añadiré/modificaré unas cuantas cositas. Llevo pensado este fanfic desde hace tiempo y ahora que ya (medio ^^U) entendí las clasificaciones voy a intentarlo, habrá algo de variedad de parejas (casi todas son obvias n.nU) y la pareja principal estoy segura de que casi nadie se la espera. Ah! Y cada una tendrá uno, dos o hasta tres capítulos propios (dependiendo de mi tiempo y de mis musas :3, por lo que quizás mi fic llegué a ser relativamente extenso y no les llegue a extrañar si alguna pareja llega a tener más o menos capítulos que las otras, otro detalle a mencionar es que no aparecerán por orden: irán revueltas y a veces compartirán un capítulo (aunque sea una mención de alguna pareja extra)).

Otra cosita: puede que la lista de los personajes enlistados parezca amplia, pero algunos de ellos solo aparecerán pocas veces o muy contadas ocasiones, solo los menciono para que sepa a quienes agregaré en algún(os) capítulo(s) (perdón es que soy algo olvidadiza ^^uU, es eso y que no quiero arriesgarme a que mi fic no me quede como tanto lo he pensado por esos pequeños detalles).

Les suplico paciencia, xfa. Y que le den una oportunidad a mi primer intento de crossover n.n

Notas del capitulo:

Quizás el comienzo sea un poco lento, todos los personajes que participarán no será en este capítulo, solo serán los santos de bronce y Saori, pero conforme mi fic vaya avanzando irán surgiendo más personajes, además de más situaciones y por ende más parejas.

Notas de siempre (y los añado a todos por adelantado porque después se me olvidan n.nU) Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen, sino a Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi, Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente. Solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro. 

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

No puede ser es el primer día y ya vamos retrasados -dijo con fastidio un rubio ojiazul impaciente dando pequeños golpes en el suelo con su zapato y mirando el reloj- calma Hyoga, no pierdas la cabeza tan temprano -mencionó Shiryu a su lado mirando al ansioso susodicho- mientras ellos estaban en la puerta listos para salir había un peliazul apoyando su espalda en el marco de la misma ignorando lo que ocurría a su alrededor, manteniendo su postura y expresión seria ignorandolos por completo y apunto de adelantarse de no ser porque una chica de largos cabellos lila llegaba con ellos-

Hyoga vamos con buen tiempo, descuida -le dijo la ojiazul arreglando su falda mientras que al mirar su reloj cayó en cuenta de que su amigo sí tenía motivo por el cual ponerse de tal manera, miró las escaleras y siguió el ejemplo del contrario:

SEIYA!! SHUN!! rápido, ya es tarde!!! -ahora fue Saori la que llamó a los chicos que faltaban, el pequeño; pero drástico, cambio en Saori los sorprendió un poco y les causó algo de gracia a los demás.

Ante la segunda llamada los chicos antes mencionados ya hacían acto de presencia: uno terminando de ajustarse el saco escolar mientras el chico a su lado le empujaba para avanzar, pues el castaño primero agarró unas tostadas para desayunar y después comenzaba a caminar a pasos un poco lentos.

Lo sentimos Saori, no podía levantar a Seiya de la cama y me costó trabajo hacer que se pusiera el uniforme -el joven peliverde llamado Shun ofrecía disculpas por él y Seiya debido al retraso para llegar al colegio en su primer día por su amigo aún somnoliento-.

Esta bien Shun descuida, ya vámonos -afirmó Saori tomando su bolso listos para partir a su destino y los demás harían lo mismo emocionados, aunque otros no tanto-

El mayordomo de la joven le ayudo a subir a "su señora" dejándoles a los demás subir después de ella y condujo hasta llegar a la escuela.

Tatsumi solo déjanos en la puerta del colegio cuando lleguemos por favor, el director todavía debe hablar conmigo antes de ir al aula -le afirmó la pelilila y el mayordomo asintió, los chicos se le quedaron viendo por un momento y Saori les explicó que al ser nuevos el director quería conocerlos a todos y darles un pequeño recorrido- 

Al llegar los seis estaban ciertamente sorprendidos: las instalaciones lucían increíbles y el ambiente era muy agradable, eso y que esta nueva escuela lucía más grande en cuanto a sus instalaciones, sus anteriores escuelas también pero esta se veía particularmente mejor. Todos ya tenían una idea de lo que les esperaba en la escuela; aunque al menos en el caso de Seiya y Shun, no pudieron evitar sentirse un poco inquietos; pues cambiaban constantemente de escuela aunque no por decisión propia, sobretodo en una escuela más amplia que en las anteriores donde han estado los cinco, solo que ahora la diferencia era que Saori iría con ellos-.

Al llegar y estar frente a la construcción se quedaron viendo y notaron árboles de cerezo, cuyos pétalos caían por los alrededores al ser guiados por el viento; dándole un toque romántico pero a la vez elegante, se perdieron un rato contemplando la escuela hasta que un hombre mayor se presentó ante ellos.

Oh bienvenidos, que gusto que hayan llegado -les recibió el director dándoles la bienvenida a la escuela Seigaku-. se lo agradezco mucho -Saori agradecía haciendo una pequeña reverencia porque el mismo director los recibiera a ella así como a sus hermanos, el mayor les ofreció un breve recorrido por las instalaciones y los talleres con los que contaba la escuela, añadiendo como información extra que gracias a su equipo de tenis; el cual había participado y ganado las nacionales, se financió su expansión y ahora no solo era secundaria, sino además preparatoria y hasta universidad, por lo que añadió que a pesar de tener dos niveles más de estudio, cada rango estaba separado por su propio edificio, pero todos los alumnos compartían la misma cafetería, así que no les debía extrañar encontrar alumnos mayores a la hora del descanso, les aclaró para después convocar a una ceremonia con motivo de presentarlos y que el resto de la escuela conociera a sus nuevos compañeros-

El recorrido fue breve, pero lo importante era la ceremonia, el director hizo un comunicado para que toda la comunidad escolar se reuniera en el patio principal en un lapso de diez minutos, ya teniendo a todos los grupos reunidos el director comenzó a hablar para presentar a los nuevos alumnos.

Queridos alumnos y profesores de Seigaku, me es un grato gusto y un placer recibir a este grupo de jóvenes en nuestra amada escuela como nuevos integrantes: la señorita Saori Kido junto con sus cinco hermanos -Saori dio otra reverencia para presentarse, y el mismo acto hicieron los demás excepto Ikki quién solo levantó su rostro para ver a los alumnos sin hacer algún gesto y el director continuó presentándolos- cada uno de ellos será asignado a un grupo de cada grado, les pido que los reciban con gusto cuando se les asignen sus grupos -los alumnos apenas y prestaban atención al director y sus palabras de bienvenida, pues todos; al menos la mayoría, sentían curiosidad por los cinco al recorrerlos de pies a cabeza, pues una de las curiosidades que se destacaban era que no se parecían en nada como para que los llamaran hermanos. Aunque fue un detalle que pasó desapercibido porque los alumnos; especialmente las alumnas, los miraban con especial interés, al tratarse de chicos guapos acompañados por una chica muy linda. Definitivamente a todos ellos les esperaban cosas nuevas, de entre ellas: el amor-.

Notas finales:

Fin del primer capítulo, sé que el comienzo es lento, pero los capítulos que se vienen lo valen (al menos eso espero ^^U).

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).