Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo se llevará a cabo la apuesta de Kirihara contra Kai, y una técnica especial de Kai la convertiré en jugada de tenis para dicha apuesta, es todo lo que les diré.

Notas de siempre Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen sino a sus autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QDEP :'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

El día del juego había llegado; dicho partido se llevaría a cabo el viernes en la tarde después de clases y Akaya estaba ansioso por hacer derramar sangre a Kai por meterse en asuntos que no le incumbían, eso y cobrarle la golpiza que le dió anteriormente.

Ambos retadores estaban en la cancha teniendo a Renji Yanagi; compañero de equipo del pelinegro, como juez para el partido.

Kai se concentró y mantuvo la calma, Kirihara tenía confianza en sus habilidades y sabía que iba a derrotar al bicolor dándole su merecido. Quienes presenciarían el partido serían Eiji, Syusuke, Sadayaru, Takao, Max y Rei, Shun casi llegó segundos antes de iniciar el partido; y es que no se sentía muy bien, pero no iba a pasar desapercibido ese partido, el peliverde deseo que el juego no se efectuara, pero ahora se había hecho algo personal entre los mayores y a estas alturas ya no podía detenerlos.

No puede ser sí lo va a hacer -dijo Shun preocupado- no tiene otra opción Shun -al decir eso Takao consiguió la atención del ojiazul- y todo por esa apuesta -agrego Rei, pero Shun seguía sin entender la magnitud del problema porque nadie le explicaba- es que hasta donde sé, si Kirihara gana Kai será golpeado por él sin poner resistencia y le dejará el camino libre para tenerte -aquello preocupó aún más al menor- si por el contrario Kai consigue la victoria Kirihara juro no volver a acercarse a ti y decirle él mismo la verdad al director sobre todo lo que ha hecho con varios alumnos -dijo Syusuke esperando que ocurriera lo segundo.-

Kirihara mostrando una sonrisa de suficiencia realizó el saque para iniciar el partido, pero Kai no contaba con que golpeara su lado de la cancha y la pelota desapareciera de repente. Pero que.. -dijo Kai al no entender que había pasado, pero solo sintió un fuerte dolor en su pecho, pues la pelota lo golpeó en ese punto quitándole un poco el aire, obviamente todos se sorprendieron; sobretodo Shun, Max y Takao, del susto el ojiazul casi se metía a la cancha, pero alguien más lo detuvo antes de que se metiera- que haces!? Sueltame -reclamaba Shun- no, tú qué estás haciendo nyaa~? No sabes que si te metes al partido y lo interrumpes a Kai lo van a descalificar nyaa~? -le respondió Eiji- pero estás viendo que le cuesta respirar -el peliverde estaba preocupado.

Shun, por desgracia en este juego no hay reglas, solo se estableció una que aplica para ambos lados: ni tú ni ninguno de nosotros puede intervenir.

Infeliz, acaso me temes como para recurrir a jugadas sucias? -Kai mostró molestia- cálmate, esa fue mi manera de saludarte -eso desubico un poco al ojivioleta, lo suficiente para que al tener de nuevo la pelota en sus manos el ojiverde volviera a realizar otro saque que esta vez Kai si devolvió, pero no se dio cuenta de que el contra golpe de Akaya fuera sorpresivo y está vez golpeara su muñeca haciendo que soltara la raqueta, sumando otro punto para el pelinegro- 30 a 0 -aviso Yanagi señalando a Kirihara- 

Esto no es bueno, no es nada bueno -dijo Takao sin poder evitar sentir preocupación, volvió a lastimarlo; pero el bicolor aún se mantenía firme a pesar del dolor, Akaya lo miró con superioridad advirtiéndole que le iba a ganar- te voy a aplastar -amenazo-. El ojiverde volvería a sacar, Kai afortunadamente aprendió rápido sobre los saques del contrario, con lo que no contaba fue que éste se tornara aún más agresivo, los veteranos reconocieron que Kirihara había activado su bloodshot mode, por lo que jugó tan rudo que le dio la victoria en el primer set.

Maldición... -Kai volvió a quejarse, está vez el ojiverde le golpeó directamente su ojo derecho- te lo advertí Hiwatari, conmigo no te metas.. y en cuanto a ti -señalo a Shun con su raqueta- si cooperas te prometo que no lo sufrirás tanto dulzura -las nefastas palabras de Kirihara daban más miedo estando en ese modo, tanto que a los menores les recorrió un escalofrío por la espina- a Kai le hirvió la sangre cuando escucho esa amenaza hecha hacía el ojiazul y cuando fue su turno de sacar ahora él se desquitó dándole la victoria y consiguiendo un empate, al no estar satisfecho con ese resultado se decidió que jugarían el set de desempate y el ganador del set se llevaría la victoria absoluta.

Desde el inicio Akaya consiguió la ventaja al ultilizar su técnica napalm, pero el bicolor muy a pesar de tener heridas serias se mantuvo en pie hasta conseguir los puntos a su favor. Llegó el saque final y está vez le tocaba a Akaya conseguir igualar al ojivioleta, de lo harto que estaba del bicolor y su necedad en ceder su jugadas se volvieron a hacer aún más agresivas- ya basta -el bicolor regresó el saque- se acabó -dijo furioso el pelinegro- vete al infierno -mostró una expresión sádica al corresponder el golpe y devolverlo con tal potencia que amenazaba golpear a Kai directamente a su cara- Kai, quítate de ahí!! -le grito Takao- no quiero ver -Max se cubrió sus ojos con ambas manos- esto le va a doler -afirmó Rei sabiendo que era imposible que Kai detuviera esa devolución, Shun ya no pudo seguir callado y del miedo finalmente se atrevió a gritar- KAAIIII!! -el susodicho al escuchar su nombre se quedó estático por unos segundos y antes de que todos se dieran cuenta el bicolor llegó utilizar su propia jugada: tempestad de blazing gear.

Un revés tan potente que Kirihara no lo vio venir, la pelota no solo golpeó su lado de la cancha sino que rebotó golpeándolo y haciéndole caer de espaldas- el ojiverde quedó tumbado con el labio partido y la pelota dejando de girar del su lado de la cancha. Todos se quedaron pasmados con lo que acababan de presenciar, solo unas últimas palabras de parte de Yanagi los hizo reaccionar: juego, set y partido para Hiwatari Kai!! 3 juegos a 2

Saber que Kai había ganado los hizo reventar de alegría, Sadayaru aplaudió al igual que Syusuke y Eiji, mientras que de la emoción Takao y Max abrazaron a Shun; fue en ese pequeño momento que los dos se dieron cuenta de que Shun estaba enfermo, estaban por llamarle la atención pero mientras Kai brevemente levantó su raqueta en señal de victoria, en ese instante soltó la raqueta y casi se desplomó de no ser porque Syusuke le sostuvo antes de tocar el suelo.

Kai.. oye Kai -le habló para que reaccionara- que pasó? Que tiene? -Max preguntó al verle inconsciente, Sadayaru se acercó y le examinó; sabía que estaba herido, pero al examinarlo más de cerca se dio cuenta de otro detalle-

Está ardiendo en fiebre -mencionó- hay que llevarlo a la enfermería -respondió rápidamente el peliazul- a la enfermería no, lo deben tratar por la fiebre y las heridas, nyaa~ -ahora fue Eiji quien complemento la idea- llamaré al hospital -respondió Fuji de inmediato sosteniendo a Kai con un brazo y llamando con el otro- Max añadió que también era conveniente que revisaran a Shun; pues también presentaba temperatura, así que tan pronto llegara la ambulancia se llevaron a los heridos y enfermo camino al hospital más cercano mientras que Takao se comunicaría con Seiya para dar aviso de dónde se encontrarían ellos con el peliverde-

Notas finales:

Por ahora es todo, esperen al siguiente capítulo, ya pronto la pareja principal se le podrá considerar como tal. 

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).