Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gurov Nobokov por momu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salíamos los sábados al lago del parque central y recorríamos las veredas del infinito bosque encino para contarnos los sueños de cada noche de la semana, a veces, cuando ninguno de los dos dormía hablábamos sobre el futuro, inventábamos historias sobre lo que haríamos, a donde viajaríamos, a quienes conoceríamos, un agradable hábito que ambos disfrutábamos profundamente, con nadie era posible un grado de languidez tan infantil en la charla, siempre nos rodeábamos de personas renombradas y reconocidas con  vocabularios rebuscados y especializados, incluso nuestros compañeros del posgrado se entretenían discutiendo la bolsa de valores o los últimos avances tecnológico-automovilíticos del siglo. ¿Acaso hay algo más aburrido y desgastante que fingir durante dos horas un interés forzado por las diferentes marcas de autos en el mercado?

Nos leíamos en voz alta los discursos alterados por nosotros mismo de nuestros exámenes finales, nos reíamos a carcajadas entre las paredes de la casona por nuestras ocurrencias y terminábamos durmiendo una siesta al medio día. Solo entonces en esos ratos extraños de libertinaje logré verlo llorar de la risa, en ningún otro lugar.

Vivimos una vida pacífica y armoniosa, cuidábamos uno del otro en cada ocasión, lloramos juntos un par de veces, reímos otras muchas, de estación a estación nos contamos nuestros sueños, y nuestras desilusiones, nuestros deseos y temores, hasta que al fin, al cabo de 24 largos meses el posgrado término.

No puedo negar lo triste que me sentí cuando al fin nos entregaron nuestro diploma y certificado. habría jurado si alguien me hubiera preguntado, que aquellos dos años se habían pasado volando como dos simples meses.

No se lo que él sintió, porque además de ser siempre poco expresivo con sus sentimientos, las cosas tristes ha preferido siempre evitarlas o esconderlas. Yo por el contrario lo intento pero pocas veces he logrado ocultarlas.
Por un momento, al terminar nuestra labor en esa gran ciudad, nos preguntamos a dónde habían ido todos esos emocionantes planes del futuro. Es que la vida en sí misma a veces es un poco dura con dos soñadores sabatinos.

Gurov tuvo un par de novias durante el primer año, pero ninguna fue capaz de presentarme, y antes de que pudiera abandonar mis esperanzas, tuvo, a final del último año, un novio bastante intermitente que al contrario de doblegarme, me otorgó la extraña emoción de una posibilidad.  

Pero aun así, incluso antes de partir a la fría costa donde habría de trabajar los siguientes seis meses, no pude confesarle un solo ápice de lo que sentía por él.

Me marche sin saber tampoco si él sentía algo similar, o si acaso era todo lo contrario, incluso esta última respuesta habría sido menos tortuosa que la de, “el hubiera” ----Me hablaron en año nuevo para felicitarme, ambos se habían encontrado en la reunión familiar que hacen mis padres, reúnen a un montón de personas en la casa que por algo es amplia en la cena de navidad y esos mismos individuos retornan el 30 o 31 de diciembre, son personas nómadas que siempre sin importar la edad han tenido muchos amigos y conocidos, todo el tiempo en reuniones y viajes, un amor como el suyo pocas veces en mi vida he logrado develar.

Sttef mi hermana mayor, ha sido sin duda mi única confidente, me marcó después de que el reloj marcará la primera hora del 2015 y me preguntó sobre mi vida en aquel lugar remoto con playa.

No creo que alguien te haya extrañado más que Gurov, se nota aburridisimo hasta los dientes en la vieja mesa de billar. -- me dijo, sabía bien que solo lo hacía por hacerme sentir bien, porque Gurov esté o no aburrido siempre luce una mirada algo dispersa.

¿Cómo está Feliz? -- pregunté para hacer tiempo, la verdad era, que en aquel lugar tan alejado de las personas uno se siente como si no tuviera a nadie en el mundo.
-- Está bien, ya sabes que esta chica siempre tiene algo nuevo que contar, a veces ya no se si sus historias sean de verdad, pero al menos si no lo son tiene una gran imaginación -- sonreí en aquel momento.

Creo que dejando a un lado a mi familia, mis dos personas favoritas en el mundo son sin duda Feliz y Gurov.

Notas finales:

Si te a gustado y quieres continuar leyendo dejame un comentario.

 

con cariño momu -- <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).