Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden dejar muchos comentarios de todos los One Shot que se publique del ShaMuTober2022, debemos apoyar y animar a los autores, pues muchos se desaniman si no dejan sus preciosos comentarios y votos, recuerden que es para alentar a todos y que esta hermosa dinámica sea un éxito.

Día 15.- Tikas: Las curiosas marcas en punto de los Lemurianos o Muvianos, las cuales hacen referencia a varias culturas, también de que algunos las llaman "Cejas" solo para aquellos de esta cultura. Se deja a la interpretación e imaginación del autor. 

Este One Shot es continuación de otro que se ha publicado con anterioridad, igual llegara a ver mas de esta historia.

Advertencia: Amenazas, extrema dulzura y desconocimiento de un mundo ajeno.

Disfrute la lectura.

Había pasado poco tiempo desde que llego a este mundo desconocido.

Era un extraño al principio, pero poco a poco las personas del lugar lo estaban aceptando en cierta forma… Y más porque el nieto del jefe lo cuida, y enseña tanto de este pueblo, sus creencias, sus costumbres.

La gastronomía para el extranjero se ha vuelto un deleite, nada de carne, el pelilila se acostumbró rápidamente a prepararle y enseñarles esas recetas algo modificadas solo para el rubio.

La manera en que ambos han estado conviviendo a diario, denota bastante interés de parte de esos dos jóvenes, todos los han visto caminar tan juntos que han desatado algo de celoso en este mundo...

Shaka, ha disfrutado desde el momento uno, la presencia del pelilila, que lo ayudara, le diera abrigo, comida, y pláticas sin fin.

Las historias, las leyendas, todo era divirtió y espectacular.

La aventura que pidió se le cumplió, con un adorable joven que le da una inmensa alegría que inició desde que lo vio...

Mu, siendo el Lemuriano más hermoso de aquel pueblo, el más talentoso, amable, inteligente y dedicado a sus tareas.

Sabe hacer tantas labores, que en sí, son pocas las cosas que se le dificultan, pero eso sucede ya que desde niño tomo muchas responsabilidades…

Aunque su abuelo Hakurei lo ha cuidado, protegido y criado desde el momento en que sus padres faltaron…

Siendo aún muy pequeño, entendió que su abuelo ya no era tan joven y fuerte como antes, y que debía ayudarlo en todo lo que pudiera a pesar de su corta edad.

Pero demostró que las lograría hacer, aunque fueran pesadas…

Eso comenzó a admirar el rubio, esa dedicación, alegría y fuerza que posee el joven de rostro tan pacífico y hermoso, que combina perfecto con el cuerpo delgado y tonificado por el trabajo de campo y caza que posee el pelilila…

Shaka debió aprender hacer este tipo de cosas, pues… En cierta forma, también desea demostrarle a Mu que podía ayudarlo…

Que si bien, sus intenciones son muy buenas, debe admitir que no está en su zona de confort en lo más mínimo, y que muchas tareas le han costado aprender…

Llego cuando el frio comenzó, en el momento en que se preparaban para pasar el invierno que Shaka conoce de su mundo…

Por pedido de su propio nieto, accedió a que el extranjero viva en la cabaña que ambos comparten, si bien es la más grande de todas las demás, contiene una historia que le impedía aceptar de todo a ese hombre rubio, pero termine cediendo un poco…

El frio de esta zona es tan crudo que podría matar a cualquiera que no estuviera bien preparado para esto.

Aquella cabaña donde Shaka se quedó al estar inconsciente, primero se volvió en cierta forma su hogar temporal, pero no era suficiente para abrigarlo del frio, y Mu lo entendió, más el rubio no se quejaba por esto…

Sin embargo aprendió que para el pelilila poco era lo que se le negaba por siempre encontrar la forma de convencer a los demás con su actitud amable y bondadosa. Además, que si alguien le hacía un favor, quedaba en deuda y se comprometía a devolvérselos duplicado.

Sin duda, es amado y respetado por todos…

Bien se sabe que existe competencia por su atención, por esa razón se siente tan orgulloso y afortunado de que Mu lo guie en este mundo y le permita permanecer a su lado.

Le enseño a tejer canastas con las fibras de algunos árboles, a hacer conservas de alimentos para soportar el tiempo y el invierno…

A mantener los cultivos a salvo por el terrible frio, y también a los animales, protegerlos de que no mueran por la tempestad, alimentarlos y mantenerlos tibios.

Ir por agua a los lagos congelados, de donde debían caminar por unos largos senderos a pesar del frio, pero y aunque Mu le decía que podía quedarse en casa por el tiempo helado, Shaka negaba su petición y lo acompañaba, pues así podrían traer más líquido vital…

Y claro que el abuelo del pelilila esto lo veía entre algo positivo y negativo, entendía que esto significaba un nuevo giro del destino… Más cuando se dio cuenta de esto, cuando las heridas de ese extraño habían sanado, gracias a las atenciones y cuidados de su querido nieto… Sin embargo, tampoco sería tan cruel de mandarlo así por las cordilleras heladas para que regrese a su mundo…

Un camino que de seguro se abriría solo para ese extranjero y que jamás le volvería a permitir regresar.

Odiaba entender que la sonrisa de Mu, era diferente a cualquiera otra que hubiera visto antes, recordándole tanto a la de su propio hijo, incluso a la suya cuando conoció a una persona tan lejana a estas tierras, y que se volvió tan importante para su vida…

Debía admitir que temía… Que si le ordenaba al rubio que se fuera, Mu le daría una terrible sorpresa de querer ir a conocer ese mundo que es su derecho también, y que jamás volviera… No podía permitir eso… Su única familia que aún existe no puede irse de su lado…

Si bien, Shaka ha intentado siempre mantenerse agradecido y muy amable con el hombre de cabellos blancos, sin embargo, es muy difícil ganarse algo de su aprecio… Pues desde luego se notaba que con solo una mirada le dicta de manera discreta que no es suficiente para su nieto.

Lo comprendió, y no quería eso…

Intenta aprender todo lo posible, sin importar que sus manos, que jamás habían trabajado el campo, la siembre, el rebaño o cualquier actividad tan ajena a su mundo de ciudad, se lastimaran y terminará por completo exhausto, quiere desmostar que puede ser digno para Mu.

Si bien, al principio pensaba y deseaba regresar a su mundo, no quería hacerlo sin ese pelilila, pero… Escucharlo hablar sobre el amor que le tiene a su pueblo, su gente, su familia, que este es su amado hogar, que poco era su interés por ir lejos…

Lo hizo comprender que debía tomar una decisión, pues… Tenía una advertencia dada…

-Cuando llegue el tiempo del sol, y le hielo se despeje, deberás irte extranjero-

Una día, en que Mu salió por que alguien así enfermo, siendo un buen conocedor de plantas medicinales, siendo algo que viene de familia y ayuda mucho a la comunidad. Shaka le propuso que lo acompañaría, pero el pelilila le pidió que preparara algo de comer mejor, pues volvería muy rápido…

Hakurei aprovecho para hablar sobre aquella situación que le mortifica.

Pero, igual el rubio no se va a dejar intimidar.

-Y… ¿Si no deseo irme?- Se enfrentó en aquella vez a esa mirada cual cuarzos ardientes, que lo desafiaban con seriedad y severidad, pero se intentaba mantener estoico por completo.

Esa manera de retarlo con la mirada, que a la vez desea también su aprobación, le recordaba tanto a cierto castaño, que igual se atrevió a desafiarlo con tal de tener la oportunidad de amar a alguien que era el mundo entero del peliblanco.

-¿Qué tiene Lemuria para ti, que no exista en tu mundo? Este es solo un sencillo pueblo, con algunos habitantes. Es diferente a tus costumbres, creencias, y oportunidades. Te conviene más irte y regresar a tu vida-

Mordió sus labios al escuchar aquello, entendía que en cierta forma era verdad, está en un mundo ajeno, que de a poco lo va aceptando, y le da la bienvenida, pero no es igual.

Lo que aspiraba hacer, lo que deseaba construir y dedicarse a ello… Todo sería reducido a un cero en este mundo…

Los títulos, los estudios, lo conocimientos más allá de la agricultura, trabajos manuales y pesados, no eran tan importantes para ellos… Incluso debe aprender a escribir con las letras y signos diferentes a los que conoce…

Es un mundo nuevo y distinto, que no sabía muy bien cómo entenderlo… Si no fuera porque Mu lo acompaña y enseña todo con calma, entendiendo su falta de conocimiento…

Pero es allí que comprende que es por ese pelilila que no desea irse…

No podría soportar que esa sonrisa no la volviera a ver…

No podía pensar que aquellas veces que tomo su mano para no perderse entre la oscuridad del campo, cuando las lámparas se apagan por el viento traicionero… Se quedaran en el olvido.

Jamás volver a escuchar su dulce voz, su adorable risa, sus historias, las pláticas que podían durar toda la noche por enseñarse mutuamente sus maravillosos conocimientos…

Se volvería loco si no podía siquiera volver a darle un abrazo…

Ya había podido rodearlo con sus brazos en el momento en que le toco salvarlo de que cayera a un agujero que se había formado antes, y el pelilila no lo noto por ir distraído en algunos asuntos…

Sintió tan cerca su piel, su calidez, el palpitar de su corazón, esa respiración que se agito de golpe, notando las mejillas rojizas del Lemuriano, como los nervios… Que tuvo de reacción provocar un leve empujón por ese atrevimiento accidental, aunque no le molesto en lo absoluto, fue tierno ver a alguien que se notaba siempre imperturbable caer ante los mismos sentimientos que tiene por él, demostrando que tal vez podría ser correspondido.

Si, en muy poco tiempo, se ha enamorado completamente de ese Lemuriano tan lindo y alegre… Que la sola idea de separarse de él es totalmente impensable.

Se armó de valor, sabiendo que enfrenar a este hombre tan respetado en este mundo, le podía costar muy caro, sino utilizaba las palabras correctas…

No quería que lo odiara, pero tampoco permitiría que alejara a Mu de él de ninguna forma, ni siquiera sus deseos de volver podrían ser suficientes para que acepte perder a ese hermoso hombre.

-Existe solo una persona que me hizo entender mucho más de mí mismo que ninguna otra antes. Alguien con él cual no podría vivir, ni existir, sino lo tengo a mi lado. Un ser tan puro e inocente, como fuerte y capaz de hacer lo que desea sin importar nada. No existe nadie en mi mundo con esa cualidades y que me haga pensarme dos veces que debo mejorar para ser digno de él, de su amor…- Trago saliva, dijo lo que creía correcto, lo que pensaba que sería suficiente para ese hombre, pero… Decir el nombre de quien ha tomado su corazón desde el prime segundo que lo vio, podría ser contraproducente, sin embargo, en la vida se deben tomar riesgos –En Lemuria existe Mu, y por esa sola razón quiero quedarme para siempre, ya que yo no sería capaz de alejarme de quien amo- Firme en su postura, algo temeroso también se podía ver, y claro que ese peliblanco noto sus intenciones al leer su cosmos con la mente.

Hakurei odiaba que fuera sincero, y no lograra ver ni una pizca de deseos impuros o malvados contra su nieto…

Una parte de él, siente aun deprecio por aquellos que llegaron y, han sido capaces de demostrar sus sinceras intenciones, y no poder alejarlos de sus seres amados…

De nuevo un extranjero podría robar el corazón de otra persona que ama y desea proteger, pero comprende que no le puede negar la posibilidad de amar a su nieto, y acepta que así debe ser, pues… Su hijo y nieto merecían vivir su propio romance y vida, como él lo hizo.

En su tiempo, también tomo el amor de alguien ajeno a este mundo, en una locura que realizo en su juventud, en un momento que por rebelde pudo haber perdido todo su mundo, pero… Logro volver a su patria, antes de que el camino se alejara de él para siempre y llevando con él a alguien que cautivo su corazón por completo, y acepto que ese lugar de donde provenía sería ideal para ambos.

Serio lo miro, dio media vuelta dándole la espalda, mientras se aleja del área destinada a la cocina, y le hablo serio –Mas te vale volverte en alguien capaz de protegerlo y cuidarlo, porque no voy a tolerar que lo llegues a lastimar, porque si no…- Calla un instante para proseguir su hablar en un segundo -Como sabrás, el asesinato por herirá un miembro de una familia Lemuriana está permitido si se demuestra una terrible falta ¿Lo entiendes?- Una amenaza lanzada, y sin tiempo de confirmar si lo comprendió correctamente, y con esto deja solo al rubio para que piense todo esto como una última oportunidad antes de tomar una decisión definitiva.

Claro que el tema no se volvió a tocar, y Mu no supo de eso…

Sin embargo… Sí noto cambios en el rubio, el cual decidido esforzarse el doble en todas las tareas que se le asignaban para ir ayudando mucho más en este hogar.

Y sobre todo para ser de mayor ayuda para Mu, no quiere sentirse como un estorbo para alguien tan grandioso.

Y así pues… Comprendió que si deseaba vivir en este mundo enteramente, debe ahora aprender muy bien todas sus costumbres, y entender que es necesario también ceder en algunas cosas…

Comenzó a aprender de la cacería, si bien es algo que no aprobaba por sus enseñanzas, si es necesaria el consumo de carne entre las familias Lemurianas, y posiblemente también lo seria en la que llegara a formar con Mu, además de que ese pelilila si come ese alimento, pues es esencial para ellos, aunque existe el respeto de que él no es partidario de esto, pero sí aprendió a hacerlo para ayudar al pelilila.

Entendió por completo como cuidar de los cultivos del frio, y pronto cuando fuera época de calor aprendería otras técnicas…

Aprendió a identificar que raíces y flores son buenas para curar, las que son perfectas para una buena sopa, y cuales serían letales para el consumo…

Aprender el lenguaje era la tarea de algunas noches en vela, en donde Mu caía rendido sobre algunos pergaminos, en el suelo para enseñarle antes de dormir y, Shaka aunque cansado lo contemplaba y se atrevía a acariciar el rostro dormido del Lemuriano, sonriéndole tímidamente, y apagando la última luz para dormir juntos, aunque no era en un lugar apropiado, pero… Está bien, no siendo un lecho por completo destinado para descansar… No se debían permitir que se malinterpretara por nadie esta situación, pues el honor de Mu es algo que no se va a poner en juego por nada del mundo.

Todo esto logro aún más cautivar al pelilila, que si bien, este joven ya estaba desde el primer instante que lo encontró casi muerto en el frio, atraído por el rubio… El cual se está esforzando tanto, a pesar del clima extremo que existe por los seis meses de esta temporada…

Mu vio que paso de ser un hombre delgado, de apariencia frágil e intelectual, a demostrarle que esa no era toda su faceta humana… Impresionándose que aprendió mucho en los primeros tres meses en los que ha estado aquí…

Y que le es de mucha ayuda en varios sentidos, incluso… Notando que muchos oriundos del pueblo, halagan a ese rubio por su físico y buenas obras, al igual que al trabajo que ambos ayudan hacer, se les ha elogiado tanto, que eso lo hace sentirse muy feliz y orgulloso de que el extranjero que ama se adapte a su entorno…

Su corazón late cada que lo ve trabajando a su lado, leyendo y comprendiendo sus creencias tanto como puede, analizando y anotando con su propia letra e idioma en pergaminos todo lo que ha aprendido, para que le quedara mucho más claro y a su vez enseñarle al pelilila su escritura…

Mu solo conocía un tipo de idioma del otro mundo, denominado Chino, porque su padre provenía de ese país…

Ese tema es bastante completo para el Lemuriano…

Pero… En una noche… En que ambos estaban estudiando y aprendido como siempre uno del otro…

Se encontraron con un pergamino, en donde una imagen se había plasmado… Con pintura casera y pinceles de mismo origen, muy hermoso el retrato, pero nostálgico para el pelilila.

-Ellos son mis padres-

-Oh, ya veo. Lamento haberlo tomado sin cuidado…-

-Está bien… Había olvidado que lo puse allí- Ese tono sonó de añoranza, mientras tomaba con cuidado aquel rollo de papel y lo contemplo para sonreírles a ambas figuras.

Temía ser entrometido y preguntar de más, pero… La curiosidad claro que lo estaba carcomiendo, debía ser sutil y amable en cómo decirlo… Ya que no quería lastimar al pelilila con su imprudencia accidental -¿Te sientes bien?- Es lo único que logra pronunciar, para intentar iniciar una conversación entre ellos.

Asiente –Claro que si… Solo, que…- Una sonrisa se forma, como la tristeza en estado líquido se denota en sus ojos –Pensar en ellos, me trae lindo recuerdos, aunque… No pude conocer a mi papá…- Limpia sus lágrimas con el pulgar ante de lleguen a manchar aquel único recuerdo que tiene de ambos –Él murió al darme a luz, y viví con mi padre en la cabaña que hizo para nosotros por cinco años… Hasta que…- Lanza un suspiro cansino, para volver a reanudar la conversación -Una enfermedad lo hizo reunirse con el amor de su vida- Aunque era inevitable llorar por ese tema que dejo expresar, sonríe, pues… No puede pensar con total dolor en algo que es para él, el momento en que sus padres al fin se volvieron a ver.

Escuchar como Mu lo veía y entendía… Lo hizo comprender que los padres del Lemuriano habían fallecido, aunque era algo que ya sabía muy bien, por eso vivía con su abuelo, pero… No conocía las razones, y no hacían falta… Con ciertas pistas, Mu le dejo en claro que los amo, lo amaron y se amaban…

Ahora entendía que para Mu, el amor es tan fuerte que incluso la muerte no los podría arrebatar tan fácilmente, ni separar… Pues pensaba que existía una vida después de ese suceso, y aunque claramente era desolador quedar sin las dos personas que te trajeron a este mundo, los recodaba con felicidad y alegría, aunque solo a uno logro conocer en persona.

Tomo su mano, rodeo sus hombros con el brazo izquierdo, se acercó lo más que pudo a él de lado e intento consolarlo –Tu padre se llamaba Dohko, también venia de mi realidad, y logro ser encontrado por tu papá en un viaje que hizo por esas montañas…- Se quedó mirando un poco serio, el fuego vivo de aquella fogata interna -Es curioso, eso mismo sucedió entre nosotros ¿No?- Para este punto, su corazón empezó a tomar posesión de sus palabras y decía lo que deseaba, intentando no sonar como un bobo, pero era por completo obvio que los nervios se apoderaran de su cuerpo.

Sentir esa cercanía, que lo estuviera consolando a su manera, e intentando hablarle de un tema hermoso y curioso, lo hacía presentar sensaciones y sentimientos que seguían causándole sonrojos involuntarios.

-Bueno… Al parecer, en la familia existe algo muy curioso y referente a eso…- Baja su mirada, sonrojado de las mejillas, sin evitar que esa mano lo tome de la propia y cuidando con la otra el dibujo que su padre hizo de ellos, cuando apenas lo estaban esperando –Mi papá encontró a mi padre cuando fue a buscar un nuevo yacimiento de agua, y yo a ti al pastorear los yaks- Sonríe secando sus lágrimas con la manga de su ropa abrigadora –Y mi abuelo, a mi abuelito Avenir, cuando al no obedecer y querer huir a tu mundo, junto a su gemelo, lo conoció y, bueno… Fue de los pocos casos donde un extranjero quedo encinta por un Lemuriano- Lo dice tan a la ligera, que claramente no logra comprender del todo que esos temas aun sorprenden mucho al rubio.

Que solo se queda sorprendido, pues… Entendía el patrón que en esa familia que a ha dado…

¿Una maldición por un rebelde ancestro?

¿Una bendición para así lograr traer nueva sangre a su gente?

O

¿Solo era una coincidencia que marcaba que en esa familia, siempre alguien ajeno llegaría para enamorar a alguien, que su corazón no existe entre su gente?

Miles de preguntas, pocas respuestas…

Pero entre los jóvenes, solo era necesario quedarse tan cerca, compartiendo su calor de una forma inocente y sin pensamientos impuros, solo hablando, sin ser capaces de verse a los ojos, pero comprendiendo que están cómodos y felices en sus brazos.

Hakurei lo entendió, pues veía su cercanía, y odiaba admitir que era exactamente igual que la de su amado hijo con ese hombre que le cerró la boca, el enfrentarse a cualquier prueba por la mano de Shion y triunfar ante todas…

Si Shaka ama a Mu, debe hacer lo mismo…

Y así, de a poco existieron muchos más momentos en que las cercanías se volvían más intimidas, que no fueran de trabajo, aprendizajes…

A veces solo saliendo juntos, riendo, compartiendo algún bocadillo, o pequeños roces de manos, abrazos fugaces, y palabras que delatan el interés de uno por el otro.

Claro que muchos intuían que esos dos terminaran juntos en algún futuro… Y desde luego, que para otros eso no era de su agrado, ya que deseaban la mano del pelilila en matrimonio. Sin embargo y aunque pidieran permiso ante el abuelo de Mu para cortejarlo, este se los negaba de inmediato apenas escuchaba sus propuestas, pues… Solo con unas palabras los hacia ver la realidad.

-El corazón de mi nieto no está arraigado para nada a este mundo-

Odiaron esas palabras, pero es su respuesta definitiva, y nada se podía hacer contra eso…

Además, que enfrentarse a ese hombre en donde claramente sin importar el resultado, Mu no los dejaría salirse con la suya por herir a su abuelo, no les ayudaba, ni garantizaba nada favorable…

Un Lemuriano de doble filo, hermoso y peligroso… Un carnero salvaje y noble que solo ha logrado ser cautivado por un hombre ajeno a su mundo, que le ha brindado una inmensa felicidad e ilusión jamás antes sentida.

Cuando al fin el sol calentó esas tierras y la nieve se había esfumado por completo…

Las enseñanzas para esta época comenzó a hacerse presente, los cultivos y la irrigación se comenzó a presentar como algo que Shaka debía aprender de a poco, a un ritmo lento y pausado para luego volverse diestro en esta labor…

Ya que todos los días, ambos jóvenes hombres salen a hacer sus tareas correspondientes…

Sin embargo, en un día de esos…

Shaka noto algo que le llamo la atención demasiado…

-Mu, ¿Qué está sucediendo ahí?- Pregunto con suma curiosidad, al ver como el abuelo del mismo joven y otro Lemuriano de apariencia también seria y mayor, contemplan las acciones de un hombre de menos edad que los dos antes mencionados, el cual está llevando leños grandes y pesados, para ir comenzó a construir una cabaña como las que existen en el pueblo y sus lejanías

El pelilila siguió el señalamiento del rubio y sorprendió a que se refiere –Están supervisando la  primera prueba de matrimonio- Contesto para volver al trabajo sin más.

-¿La primera prueba?- Recuerda allí esas costumbres ya antes mencionadas, y puede traer a su mente todo lo que se hace para ese gran paso.

-Si- Asiente tranquilo con la cabeza -En la época de calor y sol, muchas parejas se comprometen al matrimonio, pues las pruebas se realizan con mayor facilidad. Además de que pueden tomarse su tiempo para hacer el nuevo hogar muy resistente y fuerte; Fresca para el calor y cálida para el frio- Explica como si nada, para seguir con lo suyo.

Aunque para Shaka, eso le dio una idea, algo que había estado pensando con sumo cuidado, pero… Creía que había sido muy poco el tiempo para aquello, pues haciendo sus propios cálculos, solo han pasado siete mese desde que se conocieron.

Sin embargo y desde luego, el rubio no quería, ni permitiría alejarse de este Lemuriano en lo más mínimo aunque fuera una locura su siguiente movimiento.

¿Qué mayor prueba que pedirle algo así de atrevido?

Sí bien, en su mundo debían pasar la etapa de noviazgo en la mayoría de los casos, aquí, la cosas van mucho más rápido… Los jóvenes deciden entre sí, si se aman y no, y pasan a pedirse matrimonio, pues su tiempo de conocerse radica desde la niñez y juventud…

Muy diferente a lo que Mu y Shaka se refiere, pero… No por eso sería menos importante su amor.

Así pues, y más adelante… En un atardecer, justo al terminar los labores del día… Justo cuando ambos se encuentran por completo solos.

Shaka, se detuvo delante de Mu, y con el corazón puesto en sus manos, decidido, y dispuesto a lo que sea por ese Lemuriano que le mostro, que tan solo la vida ya es una mera aventura…

Se atrevió a alzar su mano derecha, justamente dos dedos, el corazón y el anular, al mismo tiempo y directamente puestos sobre las tikas del pelilila.

Conociendo el significado, siendo de lo primero que aprendió en conversaciones con Mu, y estando decidido a todo por este joven hombre del cual se ha enamoró perdidamente y no piensa perder…

El más joven se queda atónito, de pie delante de él, sintiendo como sus puntos de la frente son tocados con cuidado y suavidad, sus mejillas sonrojadas, la sorpresa en su rostro se manifiesta, y sin pensarlo… Sus manos son alzadas al nivel del pecho, flexionando los brazos por los codos, sin saber cómo actuar o que decir… Preocupado a la vez porque esto es algo de sumo peso entre su gente.

-¡¡¡SHAKA!!! ¡¡¡¿SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO?!!!- No es que este enojado, sino que su voz sale como un fuerte grito por el gran asombro de este acontecimiento, mirando a los ojos azulados que le demuestran su ferviente decisión no pronunciada.

-Sí, lo sé perfectamente- Su contestación seria y honesta, las orejas teñidas de rojo, sus ojos mirando al frente, con completa seriedad ante su mayor deseo.

-Pero…- Alza su mirada levemente, mira la mano ajena que no deja de tocar esa zona, que lo hace angustiarse mucho más a cada segundo, aunque también le da una enorme felicidad, como miedo -¿Acaso no querías volver con tu familia? ¿A tu mundo…? Shaka, tienes a tus padres que esperan que vuelvas…- No es que desee que se vaya, pero sabe muy bien que los progenitores del rubio son personas sumamente importantes para él, que no desearía que los perdiera, aunque lo matara el dolor de dejarlo ir.

Claro que ese tema en cierta forma mortifica al rubio, pero… No puede hacer nada al respecto, ya que decidió su destino en este corto tiempo.

-Ellos entenderían que lo hago por amor- Contesta, mientras da unos pequeños pasos hacia el frente, para quedar muy cerca del pelilila, que luce mucho más adorable con ese toque rojo en la cara y el nerviosismo invadiendo su cuerpo.

-¿Amor?- Las esmeraldas brillan en completa plenitud, su boca ligeramente abierta, sintiendo que su corazón late desesperado, el pecho se eleva por la respiración agitada que muestra por la sorpresa, las piernas parecen flaquear, y su cuerpo temblar.

-Ahora mi mundo es en el que tú estés, mi familia será a tu lado, mi corazón te pertenece por que así lo he decidido, así lo quiero y deseo- Recita dulces palabras de amor, sin dejar de tocar esas lindas tikas, que tienen el mayor peso en este mundo para el amor –No puedo concebir la vida sin que estés a mi lado, no quiero alejarme de ti jamás, a pesar de que deba renunciar a lo que yo conozco, porque…- Sus zafiros brillan con una enorme intensidad, como destellos de ternura dedicadas al pelilila –Yo te pediría nunca que renuncies a lo que tú amas-

Con solo escuchar esas hermosas palabras, siente que vive un precioso sueño….

¿Así se debe sentir una declaración genuina de amor?

Se hace esa pregunta mentalmente de manera fugaz, con la boca ligeramente abierta, expectante ante el rubio, y sus bellísimos orbes azules llenos de determinación ante la puesta de sol, y la suave brisa cálida del clima.

-Yo deseo quedarme contigo, aquí, por ti, por lo que siento, por nuestro amor, porque… No quiero que nada, ni nadie nos aparte- Ensaño su discurso para ser capaz de expresar todo su amor, pero en parte siente que se le olvidan algunos puntos por los enormes nervios que presenta, sin embargo debe calmarse un poco, y recordar que igual puede hacer honor a sus costumbres.

Su acercamiento se hace más notorio en el instante que la mano izquierda del contrario sujeta la mejilla derecha del pelilila, para que así lo mire atentamente, y comprenda que es sincero, que le habla desde el corazón.

Esto solo logra sorprender a más no poder al Lemuriano, que siente que le falta el aire por tan hermosa confesión que le dedica el rubio que ama.

-¿Shaka?- Lo llama con duda, temeroso de que todo sea una mera ilusión producto de sus sentimientos y deseos.

-Mu, te dedico y demuestro en tus propias costumbres lo que el amor significa, como lo es el deseo de unir mi vida a la tuya. Cumpliré cada una de las pruebas y deberes para volverme digno de ser tu esposo. Procurare que nada jamás te falte, ni amor, ni abrigo, ni alimento, ni protección- Serio frunce el ceño, sin dejar de sujetar al pelilila, con las mejillas sonrojadas como las orejas -Juro que te hare feliz y me enfrentaré a lo que sea por ti, por eso…- Los nervios comienza a hacerle estragos, al creer que está yendo demasiado lejos y sonar tan cursi, pero era todo lo que en su corazón se encuentra y no va detenerse ahora –Te pido, te ruego que por favor aceptes casarte conmigo, y así poder hacerte una pregunta que por rigor en mi mundo se acostumbra hacer ante una propuesta de esta índole- Sin quitar sus dedos de esas tikas, sin dejar de ver esas esmeraldas que lo enamoraron y le recuerdan algo especial… Con una gentil y sutil sonrisa hace lo propio –Mu, ¿Te casarías conmigo? ¿Quieres aceptar mi propuesta de matrimonio?- Ambas son lo mismo, pero con diferentes palabras, pues no sabe cuál es la correcta o la mejor, así que decidió usar las dos.

Por solo unos breves segundos, el Lemuriano se queda por completo sin palabras, sorprendido por este acontecimiento, en donde la única persona de la cual se había enamorado, y robo su corazón, le está pidiendo algo tan importante, que significa todo el amor posible que puede existir entre una pareja a su manera de verlo y conocerlo.

Sintiéndose el hombre más feliz de este mundo y el otro.

Sin pensarlo más, su mano derecha sujeta la izquierda que toca su rostro, y la siniestra suya es lleva al pecho, inclinando su cabeza levemente ante el toque cálido, para sentir más esa gentil caricia, sonríe, con las mejillas ruborizadas, sus ojos cristalinos dejan escapar una lagrima de inmensa facilidad, para dar su más sincera respuesta

-¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡SÍ, ACEPTO Y QUIERO…!!! ¡¡¡CLARO QUE SI…!!!- La voz se le quiebra porque es un sueño que no creía que se podría hacer realidad, con el que comenzó a fantasear hace siete meses, por este hombre que cautivo su inocente y tímido corazón.

Le corresponde de verdad sus más puros sentimientos.

Cree que en este momento debe estar en un punto entre el mismo cielo y la tierra, no puede creer que la felicidad que siempre conoció, podría ser aún mayor…

Más que obvio, es claro que Mu esta por completo enamorado de Shaka, como lo éste lo está de él…

Ver ese lindo rostro, escuchar esas preciosas palabras, que lo acepta, que le da el hermoso significado que efectivamente unirá sus vidas antes las leyes de ese pueblo.

Claro que muchas cosas se deben hacer antes de que siquiera la ceremonia principal se lleve a cabo, pero ambos están por completo dispuestos a hacer lo que sea por su amor.

Shaka sabe que debe demostrar ante todos su valía, su potencial y fuerza, que es digno de tener la mano de uno de los Lemurianos más codiciados y hermosos de este pueblo, y lo va a lograr, pues tiene la enorme motivación de llegar a poseer una vida a lado de Mu, y claro con la familia que deseen formar más adelante…

Pasar las pruebas será bastante complejo y difícil a su manera para ambos, pero no imposible, su amor se pondrá a prueba en el momento en que den la noticia al abuelo del pelilila, pero…

Por mientras, en este instante en donde ambos están en completa soledad en esos campos de cultivo… Un abrazo se presenta entre ambos, donde Shaka rodea el frágil cuerpo del pelilila, estrechándolo contra su cuerpo, sintiendo como sus pechos se tocan para sentir el suave latir del corazón contrario, volviéndose aún más unidos que antes, sintiéndose en paz y demostrando que su amor sin duda existe, y no planea detenerse por nada de ambos mundos, para seguir creciendo.

Notas finales:

Espero lograr publicar mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).