Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRÓNICAS DE UNA VIDA por Anross

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes de poder comprender lo que sucedía mi madre llego gritando luego salió corriendo y regreso con un extintor mientras ella apagaba el fuego ,  vi a Jimmy  llorar y decir algo que no podía entender, luego mi madre estaba sacudiéndome yo solo podía oler  el humo mientras  escuchaba un silbido en mis oidos,  hasta que mi madre me golpeo.

-¡Estás loco como se te ocurre ! , estas cosas no son para jugar, tú lo sabes – Gritaba mamá mientras  sacudía una caja de cerillas en sus manos – De pronto mi mejilla ardió, mire a Jimmy que seguía llorando y algo estallo en mí  , corrí con todas mis fuerzas tire a Jimmy  al suelo mientras lo golpeaba con la mente en blanco , mi madre trataba desesperadamente de contenerme mientras yo golpeaba , gritaba, pataleaba , finalmente mamá me cargo y me lanzo contra el suelo lejos de mi vecino.

-¡Dios!  – Mi madre lloraba – ¡Te volviste loco! ¿Qué? ¡Que pasa contigo!

Allí fue cuando aterrice

-¿Mamá? …  Yo – Al ver la cara de mi madre las palabras no salían.

-¡Ve a tu habitación! – Me observo la mi madre furiosa - ¡Ahora!

Mi madre jamás me había gritado, ni me había mirada de esa forma, de la manera como ella veía a mi padre, Sali corriendo a mi habitación sin prestar atención a nada más.

Apenas llegue a mi cuarto,  me metí bajo las sábanas y llore lo más silenciosamente posible.

No supe cuando me quede dormido pero al despertar me sentí sediento lo más cauteloso posible baje a buscar agua cuando escuche  a mi madre hablar por teléfono.

-No sé qué hacer, hoy me asusto, me recordó mucho a su padre.

En ese instante sentí un nudo horrible en el estómago, mi madre realmente pensaba ¿que yo era igual que mi padre?

-Tal vez… no sé, no tratamos las cosas que sucedieron esa noche de la mejor forma.

No, no, no eso no lo podía creer,  ¿eso que quería decir? Lo que hice esa noche fue por ella,  para salvarla de papá y ahora que ¿era igual que él?

-Ataco a Jimmy de tal forma… tal vez debería llevarlo con un Psicólogo

Mi madre pensaba que estaba loco, pero yo no estaba loco, yo solo, solo.

De pronto escuche la voz de mamá más cerca y Sali corriendo a mi habitación, no podía ser ¿mi madre me iba a llevar con un psicólogo? ¿me llevaría a un manicomio? ¿Ya no me quería?

Esa noche no pude dormir bien, al día siguiente mi madre entro a mi habitación mientras me ponía los zapatos, por un instante me dio escalofríos  verla, algo  que nunca antes me había sucedido.

-Cariño – Al escuchar el tono cariñoso que mi madre siempre usaba me relaje un poco - Sé que no te has sentido muy bien últimamente, han pasado muchas cosas, pero necesito que me apoyes cielo, ayer, lo que paso ayer no puede volver a pasar ¿Sí? – No pude evitar que las lágrimas salieran mientras asentía – Esta bien corazón, todo estará bien – Mi madre me abrazo mientras también lloraba- Si, allí estaba mi madre la que siempre lloraba con conmigo y el sentimiento de culpa creció.

-Okey – Mamá se limpió las lágrimas,  luego  con sus pulgares limpio las mías   – Iremos a casa de Beck, necesitas disculparte con Jimmy ¿Si?

Me sentí muy confundido,  pero más que todo humillado y decepcionado.

-Si – Fue todo lo que pude decir.

Después de eso mi madre parecía tan alegre como había estado los últimos días tratando de mantener el buen ánimo en casa eso me hizo sentir extraño y aún más confundido, aunque trate de seguirle la corriente a mamá, ¡Ah!, eso se sintió extrañamente familiar, tener que estar siempre fingiendo que todo estaba bien.

En la tarde llegamos a casa de los Olsen y allí estaba yo de pie frente a la señora Beck y  a su hijo, mientras mi madre me daba pequeños empujoncitos por la espalda.

-Lo…Lo siento – Susurre

-Cariño – Dijo mi madre, pero la señora Olsen la interrumpió.

-Adelaida corazón estoy segura de que Peter realmente siente lo que paso, además a Jimmy ya no le importa ¿Cierto bebé? – La señora Olsen miro de forma apremiante a su hijo, quien rodo lo ojos.

-¡Mama!, no me llames bebé, y claro que no me importa, eso ni siquiera me dolió – Exclamo orgulloso Jimmy  mientras   yo llegue a cuestionar mi cordura- ¡Ven! Vamos a jugar – Me agarro por la muñeca, mientras me jalaba   trate de resistirse, pero cuando vi  los labios de mi madre pronunciando un ve, solo me fui detrás de él.

Mientras corría detrás de su espalda,  sentí aue se me ponian  los pelos de punta, estaba  esperando que en cualquier momento Jimmy se diera la vuelta y me golpeara o me empujara por  las escaleras  mientras subíamos al segundo piso, pero nada de eso sucedió, apenas llegamos  a la habitación de Jimmy este  me arrojo sobre su cama y salió del cuarto sin siquiera mirarme.

Me quede  un buen rato tumbado allí sin saber muy bien que hacer o cómo actuar, me sentí  como un muñeco sin voluntad después de lo que pareció una eternidad me senté dándome el lujo de observar la habitación donde estaba, sin duda alguna no era la cueva de mounstros que había pensado, de hecho era genial, tenía carros y figuras de acción que solo había visto por televisión y ¡un computador!  , mi madre no me dejaba tener un computador, antes de seguir quejándome tontamente en mi mente por la falta de uno de estos aparatos en mi habitación,  Lance  una especie de chillido cuando  Jimmy entro lanzándose sobre mí.

-Shhhh- Me susurro con una navaja en la mano, el corazón casi se me detiene del miedo,  Jimmy  solo sonrió- Debes quedarte muy quieto y callado, Okey – El tono de Jimmy era peligroso a mis oídos   por lo que me apresure a asentir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).