Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche eterna... por Doki Amare Pecccavi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 2: Monstruos de élite.

 

Él mayor abrazando a su hermanito, "aquello" afuera del balcón se mantenía inmutable ante la lluvia, la medicina apenas sí hacia efecto, su hermanito comenzaba a tranquilizarse, pequeños espasmos y leves susurros.

 

Gee, le tapó con la sabana, se tapó el mismo pero sus piecitos resaltaban entre las amarillentas telas. Cerró los ojos y el primer golpe se escuchó, las enormes ventanas, al unísono se abrieron, y Gee tembló, pero no gritó, los pasos más cerca, una respiración agitada.

 

.*.

 

Subió al balcón con gracia y finura. Un bulto en la cama.

 

Sin tiempo, se apresuró a abrir las ventanas sin toques.

Un paso, dos pasos, y ya más cerca, trató de destapar el cuerpo, sin manos.

Entonces lo notó eran dos cuerpos, intentó de nuevo descubrirles, sin manos no pudo.

 

—  Les diré una cosa, uno de ustedes esta más de aquel lado que de este, si no quieren que sean dos muertos mejor dejarme hacer lo mío. — La sabana por si sola se corrió, debajo de ella un niñito bonito, demasiado mal alimentado, pero bonito... con los ojitos cerrados y sus brazos rodeando otro cuerpo aun cubierto por las percudidas telas. Definitivamente no era ese el que olía a muerte. — ¡Apártate! —  

 

Gee tembló en ese instante ¿Mamá había mentido? ¡No! ella nunca lo haría, tal vez este monstruo era de una categoría elevada, "Un monstruo de Élite"

 

—  Mi abuela vendrá, es grande y fuerte, vete monstruo, vete que ella te echará a golpes...

 

— "¿Monstruo malo...?" Niño idiota, las abuelas son viejas y escuálidas, hazte a un lado, déjame ver a quien proteges.

 

— ¡NO! — Furioso era lo menos que podía estar. Comenzaba a dolerle la cabeza, tenía hambre... y aquel exquisito aroma. Tomar sangre de un humano medio muerto, mentira que eso era lo más horroroso. Era exquisito aquel punto tan apetecible de inconsciencia y muerte.

 

—  Hazte a un lado, te he dicho — Gee notó que era rápido, muy rápido, un parpadeo simple y "aquello" ya estaba frente a él.

 

No tuvo que pedir nada más, tomó al niñito más grande por el cuello del pijama blanco, lo arrojó fuera de la cama, apenas si tuvo tiempo de quejarse, cuando lo notó, aquel hombre con sus ropas mojadas se encontraba sentado en la cama, descubriendo la frente del pequeño Mikey...

 

—  Le enfermarás si lo mojas.

 

—  No deseo que eso suceda niño...— La voz del mayor, notó el niño, resultaba demasiado hipnotizarte.

 

.*.

 

— No, no quiero regresar allá. — Mikey lloraba, su madre cada vez más lejos, ¿Por qué mamá era tan mala? ¿Por qué no corría hasta donde él y le abrazaba?

 

Recordó que Gerard había mencionado algo de no ver a mamá por algún tiempo, la abuela también lo decía, pero no mucho había pasado antes de que volviera a visitarle, de noche.

 

Aun así, que no pudiera abrazarlo era tan triste. En casa ya nadie le sonreía si caía, nadie velaba sus sueños, ni le acariciaba el cabello para despertarlo, nadie le quería allá, donde los árboles mostraban sus dedos de rencor y saña. Él quería estar entre amor y ternura, entre los brazos de mamá.

 

—  Gerard se quedará solo, Mikey... regresa...

 

– ¡NO QUIERO! –  Lloró el niño, la madre aún a distancia, frunció el ceño de forma tiernamente molesta.

 

–  Si no regresas por ese camino, me enojare mucho contigo Michael ¿Entiendes...?

 

–  Pero...

 

– ¡Vete, y dile a Gee que te cuide porque si no lo hace, le regañaré!

 

.*.

 

Si ese pequeño moría... tal vez dejaría de sufrir...

 

– ¡Ah! – Mikey abrió los ojos de golpe, un hombre frente a él. Asustado trató de aventarle... Gee expectante y asustado... y el hombre completamente atónito

 

–  "Estaba delirando... no, no puede ser "– 

 

–  Tú – Llamó Gee, mientras se abalanzaba hacia el hombre...– Le has curado.

 

– ¡Suéltame mocoso! –  Aventó por segunda vez a Gee y salió acomplejado. Dudoso dejó a ambos niños solos, en su habitación.

 

— Mikey ¿Estás bien? ¿No te duele nada? — Cuestionó el mayor de los dos niñitos – Debes cambiarte de ropa y.… será mejor que quite las sabanas, están mojadas y...

 

– ¡TE ODIO! –  Gritó Mikey – Por tu culpa mamá no me llevó… con ella.

 

—  "Calla... Mamá está muerta..." Mikey, no digas esas cosas, por favor. —  Mikey con los ojos llorosos sintió que el aire le faltaba.

 

La puerta de la entrada principal se escuchó rechinar...

 

—  La abuela ha llegado Mikey... cambia de ropa mientras arreglo las sabanas...– Iba a tomar de los hombros a su hermano, pero éste se apartó bruscamente de nuevo.   

 

— ¡No me toques! —

 

 

 

 

(º·. ¸ (¨*·. ¸ ¸. ·*¨) ¸. ·º)
«. ·°·~*~Querido niño'~*~·°·. »
(¸. ·º (¸. ·¨* *¨·. ¸) º·. ¸)

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·. ¸¸. °¤|


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).