El remate de una gran aventura.
Autor: Dark Bit
Lara Croft ha superado el reto de superar a un culto que quería convertir a su mejor amiga, Samantha Nishimura, en el recipiente para que reencarnara Himiko.
Sin embargo. Tras haberla salvado, siente que algo falta. El remate definitivo y perfecto para una gran aventura.
Fanfic oneshot sumamente corto. Que creo que se denominan drabbles. Pasa a leerlo. Te tomará nada de tiempo. ^-^
Edad: 0+ [Comentarios - 0]
Categoría: + YURI
Personajes: Ninguno
Generos: Romántico
Advertencias: Ninguno
Serie: Ninguno
Capitulos: 1
Palabras: 924 Leido: 797
Publicado: 17/09/23 Actualizado: 17/09/23
Notas del fanfic :Al jugar el juego Tomb Raider del año 2.013 y ver las interacciones entre Lara Croft y su amiga Samantha Nishimura... No pude evitar que la quimica entre ambas y el cariño expresado entre ambas me oliera a yuri del bueno.
Me quedé muriendome de ganas porque siquiera se besaran una vez. Asi que me di a la tarea de escribir lo que el juego no me dio. Tan simple como eso.
1. El remate de una gran aventura. por Dark Bit [Comentarios - 0] (924 palabras)
Disfruta la lectura. ^-^