Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yorha-boys-Registros-ocultos por Neko_Elle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Log 2

Black fue a recoger los cuerpos de sus alumnos. Encontra había sido sencillo, al igual que a 21 y 22, habían muerto no muy lejos del campamento. Eso demostraba el nivel de complejidad de la misión, no habían logrado avanzar ni siquiera lo mínimo de lo planeado. Pero le dio la ventaja de poder llevarlos al lado de No.9 de inmediato. Tan pronto No.9 logró activar a No.22, Black fue en busca de No.6.

Avanzó entre la maleza y gracias al nuevo sistema de apoyo, logró encontrar la débil señal de su caja negra. Encontró su cuerpo unos cinco kilómetros más adelante. Sin duda, la agresividad de una unidad de ataque era superior a la de los otros tipos. Pudo deducir, al ver la cantidad de máquinas destruidas que estaban a su alrededor, que había hecho de carnada para que los demás pudieran escapar.

Le sorprendía, No.6 no parecía del tipo que se sacrificara por otros. Pero lo que más le sorprendió fue que aún estaba vivo, sin embargo, no parecía que fuera a soportar mucho más. Tenía el abdomen atravesado, las piernas rotas y los brazos apenas y tenían fuerza.

— Buen trabajo — susurró Black.

— ¿Señor? — lo llamó mimoso a duras penas —Justo ahora, solo siento dolor —

No era mentira, pero usualmente no admitiría algo como eso.

"¿Por qué admitirlo ahora?" asumió que esa pregunta rondaba la mente del instructor.

Porque era fácil manipular a Black así.

Notó la mirada de indecisión en el instructor y supo que solo debería presionar un poco más.

— ¿Qué tal si antes de morir corre aquel análisis en mí, señor?

— Denegado.

— Pronto mi yo actual desaparecerá ¿por qué no concederme eso? Lo olvidaré pronto — presionó.

Black mantuvo su expresión neutra, no había tensión alguna en sus músculos. Se acercó y sujetó el débil cuerpo en sus brazos, acunándolo, ahí en el suelo, preparándose para llevárselo.

Probablemente, Black estaba calculando cómo evitar lastimar su cuerpo más de lo que ya estaba, pero la mirada que le prodigó era de tristeza, así que su intento de mostrarse impávido, había fracasado.

No estaba seguro si le complacía o no el comportamiento de Black. Le agradaba más cuando era rudo y distante.

— Instructor ¿acaso se preocupa por mí? — se burló

— Me preocupo por todos mis alumnos — corrigió con un tono plano.

No.6 soltó una risa irónica y recargó con suavidad su cabeza en el pecho del instructor, al menos, disfrutaría darle algunos problemas e incomodidad un poco más.

— SSU virus scan activado.

Pronto, una sonrisa cubrió su rostro y varios espasmos comenzaron a reflejarse en el debilitado y quebrado cuerpo de No.6.

Apenas logró alzar su mano lo suficiente, intentando sostenerse del traje de su comandante, Black tomó su mano y la sostuvo, mientras el análisis se llevaba a cabo.

No.6 comenzó a tallar de manera mimosa su rostro contra el pecho de Black, casi como un gato, mientras reía.

Black frunció un poco el ceño, intentando mantenerse tranquilo, podía sentir los espasmos en el cuerpo de No.6 que llevaba en sus brazos, escuchaba claramente la voz risueña y mimosa. No se atrevió a mirarlo, no supo por qué, pero no quería hacerlo.

— Ins…truc…tor… — dijo apenas entre gemidos y risas.

No.6 tomó el rostro de Black entre sus manos, obligándolo a voltear. Llegó a su clímax justo cuando el análisis terminó. Pero al hacerlo, ese espasmo le hizo apagarse por completo, siendo la mirada intranquila de Black lo último que vio.

Black se puso de pie finalmente, sosteniendo el cuerpo inerte de No.6.

— Pod. Envíame una copia del registro de este último análisis y bórralo de tus datos.

Dicho esto, se alejó con el cuerpo, de vuelta hacia el resto de sus alumnos. Guardaría esa memoria, aunque nunca se la entregaría a nadie, ni al mismo No.6.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).