Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Angel from my Nightmares por Kiky_Usui

[Reviews - 645]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traje el cap 2, salió antes de lo planeado, espero que les guste y cumpla sus expectativas ^^... no se cuando traiga el cap 3, pero creo que será pronto ^^...

Les doy las gracias a todas las personas que dejaron Reviews, me motivaron mucho y por ellos creo que este cap salio antes de lo planeado ^^... tratare traerles el otro lo más rápido que pueda... ^^

Pues aquí les dejo el cap 2...

La primera vez que te vi.

------ Capitulo 2 -----


Lo habían mandado a llamar con Tsunade-sama, no lo comprendía a él nunca le a gustado meterse en problemas, así que no podía ser por eso, aunque el año pasado había golpeado a unos muchachos de un curso superior junto con Sai y Gaara, ya que continuamente los habían estado provocando vaya a saber el porque, aunque tampoco se molestaron en averiguarlo, pero bueno, ya habían sido castigados, y que castigo extra había recibido él, tuvo que aguantar a su hermano por una larga semana, ya que quería saber el porque lo había hecho, aunque en realidad solo era para escarpar de sus obligaciones, lo estuvo molestando y diciéndole que ya estaba en edad de comprometerse, ¡Ja! Como si el lo hubiera hecho.

Ahora estaba frente la puerta del despacho de la directora que tenia en aquel edificio, generalmente la directora estaba por un mes en el despacho de cada edificio, para que no hubiera preferencias, ese mes le tocaba al edificio A, el de ellos.


Generalmente todos los de ahí permanecían internos a lo largo del año, volvían a casa los fines de semanas si deseaban, o pasar las vacaciones, había 3 edificios aparte del Gimnasio y otros lugares. Estos eran nombrados Edifico “A” donde estaban todo su año escolar los varones, el Edifico “B” donde estaban los donceles y el Edificio “C” donde estaba las doncellas. Estos estaban comunicados por sus patios, pero obviamente estaban divididos para que no hubiera problemas, sin embargo tanto doncellas, donceles y varones podían apreciar lo que había en ambos edificios, y por eso mismo tenia un maldito club de fans en el edificio “C” con algunos miembros del “B”, ya casi no podía acercarse al patio, por que o si no tanto doncellas como donceles perdían la cordura, pero gracias a Dios no era el único que sufría eso, los chicos con los que se juntaba también lo sufrían, cada uno a su modo, pero lo hacían.


Toco la puerta tres veces, posteriormente recibió un “adelante”. Abrió la puerta y tras el escritorio la esperaba la directora… habían muchas historias respecto a ellas, que era un apostadora, que le encantaba el Sake, que tenia mas de 50 años, aunque parecía de 25 a 30 años… pero eso a él no le importaba, además que ella era muy buena persona, desde la muerte del antiguo director había hecho varios cambios y muy provechosos, como que el “Aurora” como se le denominaba a la fiesta de primera presentación de los donceles y doncellas, fuera hecha entre alumnos primeramente y luego entre gente de afuera… ya que los donceles y doncellas podían ser comprometidos aunque sea con viejos cincuentones, eso a ella no le gustaba por eso lo hacía. Aparte de que alumnos que no se habían comprometido su primer año lo podían hacer después en el mismo “Aurora”, pero obviamente se le daba más importancia a los nuevos.


- Hola Sasuke - lo saludo la directora, a su lado estaba su fiel asistente Shisune, Dios esa mujer si que tenia paciencia.

- Hola Sasuke-kun -

- Buenos días Tsunade-sama, Shisune-san - las saludo con una pequeña reverencia.

- toma asiento - le dijo la asistente.

- ¿para que me ha llamado? - preguntó apenas había tomado asiento frente al escritorio de la mujer.

- Es un asunto delicado -

- ¿qué sucede? - eso comentario llamó la atención del Uchiha.

- Como sabrás el próximo mes se realizara el “Aurora” -

- Si, nos lo informo hace unos minutos -

- si, bueno… hemos estado conversando con tu hermano y hemos llegado a un acuerdo -

- ¿Cuál? - esto ya no les estaba gustado, todo lo relacionado con su hermano era peligros, ya lo conocía.

- Te hemos comprometido -

- ¿¡Qué!? -

- Si, en el “Aurora” conocerás a tu prometido… o tal vez antes -

- ¿Quien es? Merezco saberlo - eso no estaba en sus planes, si es verdad, quería comprometerse, pero quería él escoger a su prometido... aunque quizás no sea tan malo, además al parecer su hermano había recordado que el no quería nada con una mujer chillona y escandalosa y en especial si estaba en su misma escuela y perteneciera a su club de Fans…. O tuviera cabello rosado, había tenido pesadillas con esa muchacha, aunque en estos momentos no recordaba como se llamaba, aunque tampoco le importaba.

- Mi Hijo -

- ¿Cómo? -

- Si, mejor dicho mi hijastro, la mayoría conoce por que llegó a ser mi hijo y tú no eres la excepción -

- Si, lo sé -

- bien, el también fue llamado para informarle de esto, pero quiero que después de la fiesta comiencen a frecuentarse -

- comprendo -

- me alegra que lo tomaras tan bien -

- no me quejo, su hijo tiene muy buena reptación en el Edificio “A” -

- vaya mi hijo es famoso - dijo feliz - lo voy a celebrar - dijo con la intención de sacar una botella de Sake.

- Tsunade-sama - la regaño su asistente

-ya bueno eres una exagerada - Sasuke veía eso con una gotita en la cabeza.

- Sasuke-kun perdónela -

- ya, ya, no dramatices -

- esta bien Tsunade-sama -

- Bien Sasuke te daré algunos datos de mi hijo -

- esta bien -

- su nombre es Uzumaki Naruto, tiene 17 años, es de clase Dorada -

- ¿Dorada? - preguntó sorprendido, muy pocos llegaban a esa clase.

 

Los Donceles y las Doncellas estaban divididos en clases según su destacamento, cualidades, entre otros factores. Las clases son Dorada, la más alta, Plateada y Bronce le seguían, no muchos llegaban a la clase Dorada ya que la evaluación era muy rigurosa, quizás después de todo lo del compromiso no era tan malo.

 

- Si, Dorada, impresionado ¿no?, bien este es mi hijo – y le alcanzó una fotografía a Sasuke. Al verla el Uchiha quedo deslumbrado, en ella se mostraba a un joven sentado bajo un cerezo en flor, sus cabellos eran rubios con destellos dorados hasta un poco más debajo de los hombros, tenía un corte peculiar de corto a largo escalonado, dejando algunas mechas sueltas y juguetonas, haciendo que se viera tierno, sus ojos era azul cielo un color único a quien a nadie a había visto, los rasgos de su cara eran finos y en ellas tenía tres franjas en cada mejilla, tenía una figura hermosa, parecía un ángel, llevaba ropas blancas, unos pantalones de tela y una polera de cuello alto de manga larga, pero dejado al descubierto los hombros, para la perspectiva de Sasuke solo le faltaban las alas para parecer un ángel – como veo que si te gusto – dijo la directora burlona – supongo que no tienes objeción –

- no – dijo mientras devolvía la fotografía.

- quédatela, podrás presumir, yo ya tengo un álbum completo de él –

- gracias –

- otra cosa Sasuke, el no sabrá quien es su prometido hasta que ese día llegue, solo sabrá tu nombre…. Aunque tu también eres famoso, pero el es un poco despistado – dijo con una sonrisa.

- como diga Tsunade-sama –

- eso es todo Sasuke nos vemos –

 

El Uchiha menor se despidió con una reverencia, para posteriormente salir del lugar, poco a poco se fue alejando del despacho sumergido en sus pensamientos.


Lo del compromiso no le molestaba en lo más mínimo, pero en cierta forma tenía miedo… miedo a enamorarse y perderlo, como le había sucedido a sus padres, pero su hermano en alguna forma tenía razón, quedarse solo no es la solución y ese joven de alguna forma le atraía.


Por otro lado en otra dirección venía un joven de cabellos rubios, miraba todo a su alrededor con inseguridad, como si algún monstruo pudiera salir y atacarlo, la verdad es que se sentía inseguro… nunca antes había estado en un lugar de varones el solo, ero-senin siempre le decía que a pesar de todo desconfiar era bueno… nunca se quejo de haber nacido doncel como otros chicos lo habían hecho, quizás, para alguien como él, era lo mejor, lo único que pedía era un poco de felicidad, se había prometido así mismo ser un esposo devoto y cariñoso… el quería tener una felicidad como la de Iruka-sensei que a pesar de todo, tanto su profesor como Kakashi-sensei terminaron por enamorarse… y así llegó al pasillo por donde debería estar el despacho de su madre… o como a el le gustaba decirle para molestarla, Obaa-chan.


Sasuke fue sacado de sus pensamientos cuando sintió los pasos de alguien por el pasillo, fue ahí cuando alzo la vista para contemplar como un joven venía en su dirección, sus cabellos eran rubios, tenía sus manos frente a su pecho con el dedo índice frente a sus labios (N/A: como Hinata nerviosa) lucía inseguro y asustado, al parecer estaba buscando algo. Cuando el joven levanto un poco su vista pudo contemplar su color de ojos y no podía creerlo era color azul cielo y en sus mejillas habían tres extrañas marcas, no había duda era su prometido, era más hermoso en persona, no cabía duda el Uchiha había quedado deslumbrado.


Naruto por otra parte cuando levanto su vista se dio cuenta de que no estaba solo en ese pasillo, alguien caminaba en la dirección por la cual el venía, se encontró con unos ojos negros, al percatarse del error que había cometido bajo la vista de inmediato, el no podía ver a un varón a los ojos, solo esperaba que no lo acusara, se quedo estático en el lugar, pero a pesar de lo que haya creído el joven solo paso a su lado como si nada.


Ese muchacho era enigmático, el escaso tiempo en el que choco su mirada con la del joven pudo ver que esta transmitía tantas cosas, pero todas ellas eran ocultadas por una capa de indiferencia, ahora más que nunca quería escribir, escribir aquello que había sentido al ver a aquel ángel de la noche, aquel que pareciera que podría cuidarlo y despertarlo cuando tuviera pesadillas… un ángel enigmático, pero al fin y al cabo un ángel, su belleza era una prueba de ello… de sus labios solo salió cuando el joven ya se había alejado…

 

Espero que estas palabras

Lleguen donde quiera que estés,

Aún si es el infinito

O cerca de mi te ves….

 

Mirando las estrellas

Pido un deseo,

Y es que vuelvas

Lo que más quiero…

 

 

Después siguió su camino al despacho de su madre.


Después de eso pasaron 2 semanas desde que les habían informado de su compromiso, Naruto lo había aceptado sin replica, después de todo igual sería comprometido en aquella reunión con o sin su consentimiento, pero a diferencia de aquella ocasión obaa-chan le había buscado alguien bueno y de confianza, ya que no quería que un viejo asqueroso o un muchacho libidinoso se comprometiera con él, su madre se preocupaba mucho por él, quería que fuera feliz y busco alguien que entrara en sus expectativas y al parecer lo había encontrado, además que le dijo que era un buen joven y muy atractivo, fue lo que más le recalco ese día.


Pero desde ese día solo había podido pensar en aquel joven, sus ojos negros lo habían hechizado, no sabía su nombre ni en que grado iba, después de aquel día solo lo vio 3 veces cuando pasaba cerca del patio del edificio “A”, estaba acompañado de algunos jóvenes y como siempre su mirada seguía igual, evitando mostrar sus emociones. En el fondo quería que aquel joven fuera su prometido, pero sabía que era imposible. Le preguntó a su amiga Hinata si sabía quien era, ella le dijo que era el joven más codiciado entre las doncellas, que lo olvidara, que probablemente muchas doncellas tratarían de conquistarlo en el “Aurora”.


Por otro lado Sasuke había sido constantemente “acosado” por Sai ya que quería saber que había pasado en el despacho de la directora, este no quería decir por el motivo por varías razones, el primero; se lo diría a toda la escuela y sus “admiradoras” no lo dejarían en paz y temía por la seguridad de su chico, ya que conociendo a su club de fans tratarían de hacer lo imposible por romper el compromiso y honestamente el no quería hacerlo, lo había estado observando de vez en cuando y todo en el lo atraía, se notaba que era amable, alegre e inocente, su mirada se lo decía todo, pero al mismo tiempo era sensible y eso lo alarmaba, se notaba que estaba sufriendo, a pesar de la alegría que pudiera demostrar.


Ese mismo días a comienzos del descanso lo vio conversando con la prometida de Neji, pero luego se le acercó la chica rosa que tanto le desagradaba y al parecer le dijo algo horrible por que se le llenaron los ojos de lagrimas para luego salir corriendo, seguido por la prometida de su amigo.


Necesitaba saber más de él, pero no sabía como y si le contaba a sus amigos la noticia se esparciría por todos lados, Solo le quedaba una opción, hablar con Tsunade-sama o el esposo de Kakashi-sensei y por obvios motivos tendría que hablar con su profesor tardón.

Después de meditar y decidir que hacer, Sasuke se dirigió al Edificio “B” con la autorización de la directora quien estaba contenta por la preocupación de este.

 

>>>>> Flash Back <<<<<<

 

- Dime Sasuke, ¿Qué te trae por aquí? –

- vengo a hablar de mi prometido – al escuchar eso la directora alzo una ceja.

- ¿Mm?... ¿Qué sucede con eso? –

- quiero…. Saber más cosas de él… he visto que tiene problemas con “algunas” personas – al escuchar eso la mujer sonrió.

- Oh vaya, ¿preocupado? – dijo con una gran sonrisa.

- Si – respondió honestamente el Uchiha.

- Que bueno Sasuke, pues… bueno yo no se muy bien sus problemas, le cuesta contarme, trata de no preocuparme, pero Iruka se encarga de decirme lo que le sucede… te daré un pase para que hables con él, el sabrá decirte mejor que sucede… -

- se lo agradecería –

- pierde cuidad hombre – dijo contenta – ve con Shisune, ella te lo dará –

- gracias – y este salió de la habitación.

- al parecer escogí bien... Gracias Itachi, tu hermano es justo lo que Naru necesita y lo que Sasu necesita es a Naru

 

>>>>> End Flash Back <<<<<


Nunca antes había estado por ahí, por lo cual debía estar atento, acaba de entrar a territorio enemigo, debía ser cuidadoso, Shisune-san le había dicho que Iruka-sensei lo estaría esperando en la entrada, la travesía se le hacía eterna, temía que un montón de pelos rosados se le tirara enzima, pero gracias a Dios no pasó nada ya había llegado a la entrada donde diviso al esposo de su profesor jefe, lucia contento por algún motivo.


- Disculpe la demora Iruka-sensei –

- No te preocupes Sasuke-kun, supongo que estas de los nervios al estar aquí, ya que tu club de Fans puede encontrarte –

- algo así… -

- así que quieres hablar de Naruto –

- si –

- ¿Que deseas saber? –

- honestamente no lo sé… no estoy seguro –

- La preocupación es lo que cuenta Sasuke-kun, Naruto ha sufrido mucho, me alegra que su prometido se preocupe por él –

- ¿sufrido? –

- ven, caminemos mientras hablamos, quizás lo encontremos bajo el cerezo junto a los demás… -

- está bien – y así comenzaron a caminar por los pasillos del edificio “B”, los ventanales mostraban las áreas verdes del colegio, era un paronama hermoso.

- Sus padres murieron en un incendio hace 3 o 4 años más o menos y a pesar del tiempo que a transcurrido sigue culpándose, ya que ellos solo se preocuparon de sacarlo… -

- ya veo… -

- desde ese momento muchos le temieron y lo consideraron un monstruo por dejarlos morir, comenzaron a aislarlo, por algo tan estúpido… pero a sobrevivido a eso gracias a unos muy buenos amigos… pero ellos no estuvieron desde el comienzo con él… antes el estaba completamente solo…. Solo él y su cuaderno, donde escribe lo que siente, lo que anhela… solo lo he visto una vez… -

- pensé que entre donceles se llevaban bien, que eran más unidos –

- No querido Sasuke-kun, las doncellas y los donceles pueden ser muy crueles unos con otros, ya que como sabes somos divididos en rangos, cada uno hará lo que pueda por ser el mejor y Naruto hasta el momento es el mejor, por eso tratan de lastimarlo y se equivoque, este año hay 2 personas en el rango dorado, Naruto y Sakura, la última solo desea ser ella y así destacar para conseguir lo que quiere… -

- ¿Lo lastiman por eso? –

- si –

- y que quiere ella –

- A ti –

- ¿Cómo? –

- muchas aspiran a ser tú prometida o prometido, ella piensa que si es la mejor tú la querrás… -

- es una estupidez –

- concuerdo contigo, Naruto quería que lo reconocieran, por eso se esforzó y ser un doncel de rango alto, pero al parecer no todo salió como debía, doy gracias al día en que Hinata, Kiba, Lee y Temari llegaron al lado de Naruto, fue un alivio para él, después conoció a Konohamaru, ellos aliviaban su dolor, mientras que Haku-sensei y yo lo cuidamos lo que más podamos –

- ¿Dónde esta ahora? –

- te lo dije, bajo el cerezo – e Iruka apuntó a uno de los patios traseros, aquel que no tenía conexión con los otros edificios, ahí en medio del lugar había un hermoso árbol en hojas verdes y bajo este se encontraba un ángel rubio junto a otros muchachos, tenía un cuaderno en sus manos, al parecer escribía algo mientras los otros conversaban con alegría – esta junto a Lee, Kiba y Konohamaru, sabrás que están en su hora libre –

- No puedo acercarme ¿cierto? –

- lo lamento, Tsunade-sama dijo que se deben “conocer” en el Aurora –

- comprendo –

- ¿quieres saber algo más? –

- No, pero dígale a Sakura que estoy comprometido… -

- pero… -

- no le diga con quien, es para que deje de hacerse ilusiones, supongo que así dejará de molestarlo aunque sea un poco… -

- eres muy amable Sasuke-kun… -

- me retiro Iruka-sensei –

- Si… -


El Uchiha comenzó a alejarse al mismo tiempo que el viento le arrancaba la hoja en la cual escribía el rubio, llevándola donde Sasuke, quien la toma entre sus manos sin dejar de caminar, mientras que Naruto solo veía como el viento se mecía después de que éste se llevara su hoja… sin saber donde había caído… quizás el viento quería compartir sus pensamientos… no podía recuperarla… a lo lejos diviso a Iruka-sensei quien lo observaba con una sonrisa, la que él respondió gustoso, pero luego se percató que alguien se alejaba de él, solo pudo divisar una cabellera negra, su corazón dio un brinco, no podía ser él, era imposible… quizás era un apoderado o un profesor… el no podía haber estado ahí… ahora mientras el viento agitaba sus cabellos recordaba las líneas de lo que había escrito, un poema dedicado a su ángel de la noche… en esos momentos un moreno leía un poema, que al parecer había escrito su ángel del amanecer…

 

Puedo ver cada día

Aquella mirada tan fría,

Esa que demuestra el miedo a tener,

A alguien a quien querer.

 

Tus ojos negros como la noche,

Tu piel tan suave como la miel,

Tan blanca como la leche,

Tu cabello negro-azulado es.

 

Tantas cosas hermosas

Reunidas en un solo ser,

Pero solo te sientes,

En tus ojos lo puedo ver.

 

No sabes que existo,

Pero hemos vivido lo mismo.

Ahora no se que hacer,

Enamorado me puedes ver,

De unos ojos negros

Que espero poder tener.

 

Tan lejos estamos

De podernos conocer,

Como Sol y Luna,

Ellos que no se pueden ver…

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que les aya gustado este capitulo… Pues Naruto cree que tiene un amor imposible… ¿Qué creen ustedes?.... el pobre no se entera de nada hasta el mismo día del Aurora… por si acaso los versos escritos en este fic, son mios, aunque deben suponerlos... no son muy buenos, perome esforce para hacerlos, espero que les haya gustado

 

En el próximo cap… Sasuke recuerda un historia que le contó su hermano Itachi cuando tenia 7 años… el por que el de las Almas gemelas… esta historia hará pensar seriamente a Sasuke… para saber lo que pasa tendrán que esperar el próximo capitulo ^^…

 

Ahora necesito pedirles un favor… ¿me recomiendan parejas?... solo tengo tres parejas fijas…. Sasuke y Naruto, Neji y Hinata…

Estaba pensado en un GaaraxLee y ShikamaruxTemari…pero no estoy segura… haber que me dicen ustedes… además que estoy considerando la pareja de SaixKiba… pero no se… ahí veré según sus opiniones como las hago calzar en la historia ^^…

 

También necesito ver con quien se casa Sakura… ¿Sugerencias?... ojala que no Sai por que me cae bien, no le hagan eso… además que a ella la necesito casada para más adelante en el fic ^^

 

Bueno espero que este cap haya sido de su agrado… Dejen Reviews les estaré agradecida ^^… nos vemos en el próximo capitulo… bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).