Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Angel from my Nightmares por Kiky_Usui

[Reviews - 645]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traje la actualización... Les doy gracias a las personas que dejaron Reviews... y sorry por aún no contestarlos... pero es que ahora último he andado de pasadita ya que el colegio me tiene ahogada XD....

Espero que les guste... no se cuando traeré el siguiente, pero tratare de que sea lo antes posible XD... es que he descuidado otros fic que tengo ñiia XD

Bueno aquí les dejo el cap ^^ 

Preparativos…

------ Capitulo 3 ------

 

Al leerlo no supo definir que sintió, pero anhelaba con toda su alma ser el motivo de aquellos versos, una hoja traída por el viento… ¿Acaso era alguna clase de augurio?... no lo sabía… siguió caminando alejándose del lugar, tenía que pensar en muchas cosas, solo faltaban 2 semanas para el comienzo de “Aurora”, ese día sería el comienzo de varias cosas, tanto buenas como malas, de lo único que estaba seguro es que en su corazón una pequeña llama se había encendido al momento de ver a su rubio por primera vez… Uzumaki Naruto… y estaba decidido a una cosa, enamoraría a su prometido, por que el de algún modo había comenzado a estarlo, a pesar de verse de lejos, a pesar de nunca haber hablado… sentía como si el fuera su otra mitad… y ahora se acordaba de la historia que le había contado su hermano Itachi cuando tenía 7 años…

 
>>>> Flash Back <<<<<

 
- ¿Nii-chan me vas a contar una historia o no? – un pequeño Sasuke jalaba la manga de su hermano mayor el cual estaba estudian tal vez para alguna prueba… miraba con una sonrisa en sus labios a su pequeño hermano… le había prometido contarle una bonita historia ese día, y se estaba haciendo el interesante para molestar a su hermano… le encantaba cuando inflaba sus cachetitos enfadado – lo prometiste – y ahí estaban, había inflado sus mejillas, Itachi no pudo aguantar más y los jalo.

- esta bien Ototo-kun tu ganas –

- ¡Siiii! – dijo feliz mientras corría por la sala para llegar al patio junto a la fuente, ese era el lugar donde su hermano le contaba las historia, decía que en otro lugar no estaba a gusto y no podía recordarlo bien, en el trayecto paso a llevar a su madre quien sonrió al ver tan animado a su pequeño hijo, Itachi se dirigió con paso seguro tras su hermano y de paso le dirigió una calido sonrisa a su madre quien se la devolvió. La similitud que había entre hermanos era sorprendente… solo que el mayor llevaba el cabello mar largo y unas especia de ojera, pero aquello no le quitaba su atractivo, y al parecer su pequeño hermano era tan guapo como él… (que modesto XD)

- bien hermanito… hoy te contare una historia interesante… más bien como una leyenda… -

- ¿leyenda?  -

- Hai… alguna vez has escuchado cuando dicen “estoy buscando mi alma gemela” o “el es mi alma gemela”… -

- Mmm… pues unas niñas en el parque dijeron que eran mis almas gemelas… pero no lo creo… yo solo tengo un alma… y no tengo un gemelo… -

- jejeje pequeño Sasuke… escucha con atención este relato… al alma gemela se le denomina a la persona que te complementa de manera perfecta… en otras palabras tu verdadero amor… ¿comprendes? – Sasuke movió la cabeza de forma afirmativa para luego pensar un poco y volver a moverla, pero esta vez de forma negativa

- ¿Como es eso? –

- digamos que tu tienes un alma… ¿cierto? –

- Hai… -

- pero esta no esta completa… le falta una mitad… y esa es otra persona… cuando encuentres aquella persona que encaje a la perfección quiere decir que es tu otra mitad, tu complemento… -

- en otras palabras… la persona de la cual me enamorare… -

- así es pequeño Sasuke… -

- y esto que tiene que ver con el cuento… -

- por que la historia que te voy a contar dice como es que nacieron las almas gemelas –

- ¡Oh genial! -

- pon atención… - y ambos tomaron asiento junto a la fuente… Itachi miraba como el agua fluía y escucha como el viento mecía los árboles… Sasuke también lo hacia ese ambiente le daba un toque mágico a los relatos de su nii-san.

- comienza hermano… -

- Hace mucho tiempo, después que Dios creara la tierra, este creo a los animales… pero no estaba conforme con esto, el quería crear a un ser pensante… que sintiera…que  amara… por eso tomo polvo y agua y lo convirtió en barro… después de trabajar arduamente dio como resultado un ser… pero no como somos ahora, no… este tenía dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas… en otras palabras dos seres en uno… - Itachi hizo una pausa, haciendo que su hermano se impacientara

- ¿y qué pasó? – Itachi solo sonrió ante la impaciencia de su pequeño hermano

este ser estaba tan feliz consigo mismo que comenzó a olvidarse de su creador y comenzó a revelarse ya que se sentía poderoso… Dios enojado, pero no al punto de destruir a uno de sus hijos a los cuales quería como loco, le dio un castigo… uno para que se volviera humilde… partió por la mitad al ser… arreglo sus cuerpos y los transformo en dos seres… estos desesperados por verse separados comenzaron a morir, se abrasaban para sentirse cerca como en un principio, pero no podían hacerlo… cuando una mitad moría, la otra quedaba a la deriva… Dios entristecido, dio una solución… los amoldó, arreglo sus cuerpos y luego les dio un Don más… ellos solo conocían el amor de hijo a padre… y de hermanos… ahora les dio el amor de pareja… una forma de que ese vinculo roto se arreglara de alguna forma… así cada parte se enamoro de la otra con locura… hombres con mujeres o del mismo sexo eso no importaba… y como siempre iban a ser la mitad del otro, Dios también transformo sus almas… para que se buscaran en sus siguientes vidas… buscando a través del tiempo su complemento, la persona que alguna vez fue su otra parte… Es por eso que siempre hemos estado buscando el amor ideal, la pareja perfecta, aquella que te complemente… tu alma gemela… - y así Itachi dio fin a su relato.

- Es increíble… entonces, ¿yo también tengo un alma gemela? – preguntó con inocencia Sasuke.

- todos las tenemos y a lo largo de nuestra vida la buscamos, aunque hay personas que se olvidan de su otra mitad y buscan otros placeres para llenar ese hueco que dejo su otra parte… -

- Itachi yo quiero encontrarla… -

- para eso debes tener paciencia, por que es muy difícil encontrarla y si lo haces, eres la persona más afortunada… ni siquiera todo el oro del mundo podría superar la felicidad que encuentres con tu otra parte… -

- Hai, lo haré, tendré paciencia…-

 

>>>> End Flash Back <<<<<

Aquella historia siempre la recordó, de alguna forma quería encontrar a su otra mitad, solo quería que aquella persona que de alguna forma lo llamaba fuera aquella parte perdida… de la cual fue separada hace tanto tiempo, con la cual pudiera ser muy feliz…

En el edificio “B” por otro lado el joven rubio lamentaba la perdida el producto de su inspiración, esos versos que había escrito mientras pensaba en su ángel de la noche.

Por que su vida era así, el mismo día que le anunciaban su compromiso, el se enamoraba de alguien al cual nunca podría tener a su lado… era un pecado, él no podía querer a otra persona que no fuera su esposo, pero ahora no sabía que hacer… no quería ser un mal esposo, pero ¿si su corazón estaba en otra parte?… lejos de su hogar… su vida se transformaría en un infierno… no podía ser… debía olvidarse de él… era por su propio bien. Iruka-sensei comenzó a acercarse al grupo, el cual conversaba animadamente.

 

- Hola Iruka-sensei – lo saludo de forma animada Kiba.

- Hola muchachos –

- Buenas Sensei – le contestaron el resto a coro.

- ¿Qué hacen? – preguntó el profesor.

- conversábamos, tenemos curiosidad de quienes asistirán al “Aurora” – le explicó Kiba.

- ¡Oh, Vaya! Y ¿Cómo quieres que sea tu prometido Kiba? – le dijo burlón el sensei haciendo que el Inozuka se ruborizara.

- yo bueno… no lo había pensado seriamente, pero eso si, me gustaría que fuera amable y cariñoso –

- ¡Uuuuuuuh! – lo molestaron Konohamaru, Lee y el mismo Naruto quien se había unido a la conversación.

- ne, ne Kiba estas muy romántico –

- jajaja – rió Naruto.

- ne Iruka-sensei, ¿quien era el chico con el que conversaba? – le preguntó Konohamaru.

- es una persona que quería saber algo –

- ¿Mm? – nadie entendió.

- jajaja, quizás pronto lo conozcan –

- ¿es un doncel? –

- no, es un varón, venía a cerciorarse de algo –

- Iruka-sensei nos dirá usted de que hablo Naruto en el despacho de la directora, el no nos quiere decir –

- ¿eh? ¿Por que Naruto? –

- ah pues, es que no sabía si debía –

- claro que puedes – dijo el maestro contento mientras se sentaba junto a ellos.

- ¿Qué es Naruto? ¿Qué? ¿Qué? – dijo entusiasmado Konohamaru.

- pues… me han comprometido –

- ¡Increíble! – fue la exclamación general.

- ¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Es lindo? – decía con rapidez el menor.

- calma Konohamaru, respira y no marees a Naruto – le dijo Iruka-sensei.

- pero quiero saber –

- nosotros igual – lo apoyaron Lee y Kiba.

- pues, no lo conozco, aún no lo he visto y solo me dieron el nombre –

- ¿Cómo se llama? – le preguntó Kiba

- antes que lo digas Naruto, deben prometer que nadie, pero nadie debe enterarse y si alguno de ustedes lo conoce no pueden decirle a Naruto quien es, ya saben es una regla no dar a conocer la apariencia del prometido de un doncel antes del Aurora –

- lo prometemos Iruka-sensei – dijeron a coro los jóvenes.

- bien, puedes decirles Naruto –

- oh, yo quería saber quien es… -

- no alegues… -

- pero… -

- después te invitare a comer Ramen –

- ¡¡Ramen!! Siiii, esta bien, chicos no me digan – dijo feliz.

- jajajaja – rieron todos.

- oigan no se rían… -

- ya dinos Naru quien es – le insistió Lee.

- se llama Uchiha Sasuke –

- ¿¡¡Qué!!? – exclamaron Lee y Kiba al mismo tiempo.

- ¿eh? – Naruto los miró extrañado.

- no puede ser… esto… esto es genial – decía alegre Kiba – Ahora Sakura tendrá que meterse sus palabras por ledfaskasdt – Lee le había tapado la boca.

- ¿lo conocen? – preguntó inquisidor el rubio.

- No, no lo conocemos – negó Lee moviendo la cabeza donde miles de gotitas aparecieron, mientras que Kiba trataba de respirar.

- mienten –

- sabes que Kiba no sabe lo que dice – dijo nervioso Lee.

- ¿Mm? –

- déjalos Naruto – intercedió por ellos su Sensei.

- pero… -

- ¿No querías Ramen? –

- ¡¡Si quiero!! – y se puso de pie.

- bien, a ustedes también los invito –

- ¿nos dejaran salir? – preguntó Lee

- Claro, iremos con Haku-sensei también y compraremos algunas cosas para el “Aurora” –

- ¡Siiii! – dijo Kiba feliz.

. Konohamaru también vienes, aunque no vayas a participar te servirá como experiencia –

-¡Hai! –

- bien, vamonos –

Pasaron tal vez unos 15 minutos donde se reunieron con Haku-sensei y tuvieron todo listo para partir, además que habían decidido llevar a Hinata y Temari quienes iban encantadas, la última le había sacado pica a Sakura quien solo quedo rabiando. Fueron en la camioneta de Zabuza-san, este era el esposo de Haku-sensei su profesor de arte y cuidado de niños. No pasaron más de 20 minutos cuando llegaron a un centro comercial exclusivo para donceles y así poder estar con libertad, ya que era un poco peligroso para un doncel estar solo, en especial en un lugar con tanta gente. Allí había de todo tipo de tiendas, generalmente Iruka llevaba a comer Ramen a Naruto a una tienda llamada Ichikaku.

-  Bien muchachos ¿por donde comenzamos? – dijo con una sonrisa Haku-sensei, este tenía el cabello largo de color castaño oscuro al igual que sus ojos, muchos pensarían que es una chica, pero no, es un doncel.

- ¡Ramen! – dijo feliz Naruto.

- Naruto dejemos eso para el final –

- demo… - dijo con cascadas en sus ojos.

- te dejare repetir… aunque no debería, recuerda que debes mantener tu figura –

- Si… Si…  con tal de comer Ramen hoy, mañana no como arroz para el almuerzo –

- no entiendes, dejar de comer no es la solución solo te debilitaras –

- pero… -

- lo dejaremos como un secreto –

- esta bien –

- ya vamos Naruto que quiero ver las tiendas – dijo Temari.

- Iruka-sensei ¿Qué debemos llevar para el Aurora? – le preguntó Hinata un poco tímida.

- ropa blanca, generalmente son togas para las chicas y los chicos un pantalón blanco, y con una toga hasta la cintura, pero atrás debe ser larga como hasta los tobillos más o menos, los  accesorios depende de cada uno –

- ¡Oh, vaya! – exclamó Lee.

- pero en la cintura debe ir un lazo con el color según su rango – agregó Haku-sensei.

- y ¿en el caso de los que están comprometidos? – preguntó Kiba lanzándole una mirada juguetona a Naruto y Hinata quienes se ruborizaron, los chicos ya le habían informado que Naruto estaba comprometido y al igual que ellos debieron prometer no decir quien era.

- pues el mismo día del “Aurora” se le entrega una joya que indica que están comprometidos, después el día de la boda es reemplazado por el anillo – dijo feliz Haku mostrando un anillo dorado en su dedo anular.

- que bonito – dijo Konohamaru.

- bien comencemos – dijo Temari muy animada.

Así estuvieron toda la tarde haciendo algunas compras, después de algunas cuantas vueltas, compraron sus trajes para el “Aurora” ya que habían encontrado unos muy bonitos y si venían después el local estaría lleno o los trajes ya no estarían.

Hinata por otra parte había estado pensado, el compromiso entre Sasuke y Naruto demostraba que las casualidades eran muy grandes, cuando vio a su amigo por fin  interesado en un varón tuvo que ser del más codiciado, pero el no era de los que se fijaban en la parte externa de una persona… por eso comenzó a sentir curiosidad… ¿Por qué él?... así que hace poco se lo preguntó y su respuesta la hizo pensar… que tal vez Naruto era lo que Sasuke necesitaba, ya que  él no veía lo mismo que el resto veía en Sasuke.

 

>>>>> Flash Back <<<<<

 

Esto había pasado hace unos 3 días, estaba bajo el cerezo, se encontraban terminando un trabajo de arte, Kiba y Lee habían ido a buscar unos materiales y Temari se encargaba de “alabar” (nótese el sarcasmo) el trabajo de Sakura, era como uno de sus pasatiempos favoritos… una forma de vengarse por lo que le hacía a Naruto.

 

- Naru… ¿por… por qué él?... ¿por qué te interesa ese joven? – al escuchar la pregunta de su amiga el rubio dejo de dibujar.

- no lo sé… - Hinata sabía que trataba de buscar las palabras adecuadas para decir lo que sentía.

- si lo sabes… -

- sus ojos… quisiera saber que es lo que trata de esconder en ellos… -

- ¿esconder? –

- sus emociones, trata de esconderlas, sus ojos me lo dicen, pero también dicen que buscan algo… -

- entiendo… -

- además… siento… como si su ser llamara al mió… en cierta forma el se a convertido en mi ángel de la noche – dijo un poco ruborizado.

- en otras palabras… El ángel de tus pesadillas ¿eh? –

- algo así… -

- Te admiro mucho Naru –

- ¿eh? ¿Por qué? –

- todas están tras de él por su apariencia, nadie nunca sea preocupado de verdad por él, a excepción de sus amigos… como desearía que él te escogiera en el Aurora –

- pero eso es imposible – dijo en un susurro el rubio, para después seguir dibujando, cada unos metido en sus pensamientos… quizás una pidiendo un deseo, pidiendo por la felicidad que tanta falta le hace a su amigo…

 

>>>> End Flash Back <<<<<

 

En otro lugar, más específicamente en el colegio, en el edificio “A”, se encontraba Sasuke en la sotea del colegio, en su mano llevaba la hoja que el viento le había quitado a su prometido. La había leído un par de veces y en el fondo era un poema triste, donde decía que nunca se iban a poder encontrar, sobre un amor imposible… ¿Por qué su prometido escribía cosas así?... estaría enamorado de alguien más… no, lo mejor era no pensar en eso… y ahora que lo recordaba, hasta ahora había estado huyendo de Sai, quien se había propuesto ese día sonsacarle toda la información, quería saber el por que la Directora lo había llamado, Sasuke había pensado que con el pasar de los días este se iba a olvidar del tema… grave error, ahora más que nunca quería saber de que se trataba… ya que se había enterado de su visita al edificio “B” y él estaba seguro que estaba relacionado con el hecho antes mencionado, y vaya que tenia razón… pero si se lo decía correría el riesgo de que se lo digieran a alguien y ahí si que se armaría la grande… debía ser paciente, solo faltaban dos semanas y todo eso debería arreglarse… por lo menos una parte… además que para esa misma fecha tendría a su hermano mayor rondando a su lado…

Decidió no pensar más en eso, de lo contrario le daría un enorme dolor de cabeza, pronto debía comprar la joya que debía regalarle a su prometido para el Aurora, debía ser una muy bonita, además de tener un traje decente para la ocasión, lo más seguro es que su hermano lo arrastraría a comprarse algo, siempre hacia lo mismo, no era de extrañarse… pero por esa vez, dejaría ser feliz a Itachi, después de todo, fue el quien lo comprometido con su ángel rubio, de alguna forma debía darle las gracias y el era muy orgulloso para darlas a la cara, así que con eso deberá conformarse… una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro del moreno, al mismo tiempo que la puerta de la azotea se abría estrepitosamente.

- ¡Te encontré! – gritó feliz Sai, quien traía a rastras a un Shikamaru medio dormido y tras de ellos estaba Gaara, Neji y Chouji.

- ya deja de esconderte Uchiha que nos viene arrastrado por todo el colegio, ya me tiene aburrido – reclamó Gaara quien solo cruzo sus brazos.

- no hemos podido tenerle quieto ni siquiera un segundo – dijo Neji

- eres… un… pro…blematico – dijo Shikamaru mientras bostezaba.

- no tienes escapatoria…- dijo Sai con una sonrisa malévola en su rostro.

- ¿si te lo digo me dejaras en paz? –

- si –

- Esta bien, tú ganas –

 

Continuara….

Notas finales:

Aclaración la historia que Itachi le cuanta a Sasuke, es casi mía... por que lo digo por que la idea original viene de un Mito Griego, pero yo lo conté de una manera totalmente diferente... ^^ si buscan en Internet sobre el mito griego de las Almas Gemelas la encontraran ^^ 

Bueno ojala que les gustara... aún no tengo definidas parejas y sobre lo de Shino.. No es que no lo quiera colocar, es que se me había olvidado... pero ya se como incluirlo... si es que quieren que haga un ShinoxKiba... y sobre la pareja de Sai solo quiero saber si les gustaría que lo dejara con Itachi ^^???

Bueno cuando me digan haré lo que tengo he mente XD.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).